Saint Seiya: Chapter Hades (Impresiones)

alguien ha acabado el modo historia con todas las respuestas posibles???me explico x,o, etc... es que cuando vuelves a jugar el modo historia te dice si quieres empezar por el hades y por radamantis y quedan 2 con interrogación que me da a mi que es el resto que no sale a la primera. Alguien puede aclarar esto????

Taria bien que llegara hasta el final del hades y me da a mi que llega. bye
enfermero escribió:alguien ha acabado el modo historia con todas las respuestas posibles???me explico x,o, etc... es que cuando vuelves a jugar el modo historia te dice si quieres empezar por el hades y por radamantis y quedan 2 con interrogación que me da a mi que es el resto que no sale a la primera. Alguien puede aclarar esto????

Taria bien que llegara hasta el final del hades y me da a mi que llega. bye
Si te acabas la mini-historia de Radamantys (que es sólo un combate) se desbloquea una de esas interrogaciones y si te pasas esa (que es otro combate) se desbloquea la ultima. Éstas dos últimas también son mini-historias de un sólo combate, sólo que son de Minos y Aiacos (no se en que orden están). Pero vamos, que no llega al final de Hades.
Por cierto ¿a alguien mas le parece el juego en extremo muy facil?

Y de paso ¿como se consigen a Sura Camus y Saga con la armadura de oro?
Las armaduras de oro de los sapuris se sacan pasándose el modo arcade (Leyenda creo que se llama) con el correspondiente personaje.
y si kieres Aiolos de sagitario pasate por el modo combate eterno(modo survival) y matate la friolera de 30 personajes,uno de aki consiguio 41 y yo 42 porke me pike [carcajad] vaer si alguien supera
B_Wallace escribió:Las armaduras de oro de los sapuris se sacan pasándose el modo arcade (Leyenda creo que se llama) con el correspondiente personaje.


Ok,muchas gracias.

neowistrol escribió:y si kieres Aiolos de sagitario pasate por el modo combate eterno(modo survival) y matate la friolera de 30 personajes,uno de aki consiguio 41 y yo 42 porke me pike smile_[carcajad] vaer si alguien supera


A ese ya lo consegui,es relativamente facil de pillar,mas que nada porque depende de quien te salga.

Porque Shun es facilisimo,tan facil como quedarte lejos y mandarle
ataques,que el ni se mueve ni se protege.

Y otros mas capullos que lo unico que quieren es hacerte especiales,pero si no te salen de estos es facil.
Mi record esta en 45 con Hyoga de Acuario, y la verdad ya estaba un poco arto menos mal que me mato Airos con su ligting, por cierto con este personaje esta tirado hacerse los 45 y más, ya que puedes congelarlos y luego hacerles el golpe final.
una cosa,con hioga de acuario,cuando te llegas a 30 sabes si te dan tambien a sagitario?? o tiene ke ser con seiya por cojones
Podiais colgar un save con los personajes desblokeaos.

Es que a mi me ocurre una cosa rarisima, me deja guardar la partida, pero luego a la hora de cargarla dice q esta corrupta...... y no la carga, con lo q tengo q empezar siempre desde el inicio.

Ya no se q hacer, pq con el resto de juegos la memory va perfecta, guarda y carga bien.

Si alguien me puede echar un cable... le estare agradecido.

Gracias a todos
yo el anterior no lo pille por que leíp or ahi que era una mierda, pero por lo visto este es mejor, habrá ke pillarlo... :)
joder pues ahora tengo yo la mosca detrás de la oreja porque desde ayer que lo tosté y jugué no lo he vuelto a poner, así que no sé si tb me pasará algo con el save game.
a probarlo

EDIT:
buff, falsa alarma

EDIT2:
qué coño, este juego sigue teniendo el mismo fallo que el primero, que aunque pusieras el audio en japo, al arrancar el juego salía en gabacho, y tenías que entrar a las opciones, donde veías que efectivamente estaba puesto el japo pero hasta que no salías no se activaba; pues en este caso sigue pasando lo mismo, por lo menos con la configuración de botones del mando.
Supongo que tanto en este juego como en el primero no se limitará a eso, sino a todas las opciones (nivel de dificultad, volúmenes, etc), pero son éstos solo los detalles de los que me he dado cuenta de primeras.
neowistrol escribió:una cosa,con hioga de acuario,cuando te llegas a 30 sabes si te dan tambien a sagitario?? o tiene ke ser con seiya por cojones


Si, te dan a Ailos y apartir de ahí creo que no te dan ninguno más, aunque ya te digo que apartir del 40 ya estaba hasta los mismisimos y como encima no me dieron nada en el 40 y vi que el contador no volvia a cero pense que ya no salia ningún personaje más y no puse mucho empeño.
Bueno ya he jugado, y he visto que tiene muchas cosas buenas conrespecto al anterior juego, pero sigo pensando que esta ocurriendo como el budokai 3 seguro q si hay una version japonesa habra muchos extras además con la banda sonora original que aunque esta está bien no es lo mismo.

Cosas buenas:

- PERFECTISIMA TRADUCCIÓN DEL MANGA, INCLUSO LOS ATAQUES (ESTRELLAS FUGACES POWERRR!!! XxD)
- La jugabilidad, ahora si es un juego de lucha.
- Modos de juegos, aunque algunos son un poco toston.
- Los modelos de los personajes los han corregido un poco pero poco.
- Ataques espciales. me encanta la forma que hay de contratacar = que en la serie un ataque no funciona dos veces contra un caballeros ahora se demuestra una vez que has visto el ataque ya sabes que boton apretar MUY BUENO (aunque cuesta mucho ganar jajaja).
-dRAGON RUSH bueno hay que mejorarlo
- Y los efectos de sonido

Cosas "Malas":

- Los graficos aunque creo que son los acertados para hacer un juego de saint seiya todavia no estan muy pulidos.
- Los personajes jajajja son muchos launque son clones (lo de geminis es muy fuerte anda que no podian haber diferenciado un poco a kanon y a saga), Habria que llamarlo saint seiya: el ataque de los clones pero bueno es lo que hay. Faltan espectros.
- La BSO POR FAVOR QUIERO LA CLASICA LA NORMAL LA DE TODA LA VIDA.
- y los agarres POR FAVOR VARIAR UN POCO xD

Espero que el siguiente juego sea el juego definitivo pero este es un comienzo SEGUIR ASI ;)
Lo de que una vez que ves el ataque...
Aun sabiendo el botón, la mayoría de las veces que lo intentas, que podrías jurar que lo has hecho bien, no te lo coje
Y una vez que le aciertas al boton, que se han pasado con la dificultad a la hora de resistir esos eternos 10 segundos o menos, es que no me fije bien cuantos segundos son, pero una ves que le aciertas al boton para entrar en la batalla de cosmos es imposible ganar.
¿Qué armadura es la de tu firma?
B_Wallace escribió:¿Qué armadura es la de tu firma?



Armadura Divina de Pegaso

Imagen
Una pregunta sobre la banda sonora del juego. ¿tiene muchas canciones iguales que las de la serie o son inventadas?, porque he leído de todo...
No puede ser. Se parece 0 a la del manga
Son muy distintas las del manga que del anime como cualquier armadura
Pues no, solo es distinta la inveción del anime v1, pero las v2 y v3 son en el anime como lo son en el manga, así que no veo por qué luego van y se sacan de la manga esa divina que no se parece en nada.
Supongo que saldrá en la peli esa del hermano de Marin, porque en otro momento del anime es imposible, pero espero que cuando animen los Campos Elíseos las hagan como de verdad son
Pues esa armadura es la que aparece en la pelicula esa que dices que es la tenkai hen overture
El muñeco ese custom es bastante mas fiel:
Imagen
¿Sirve para algo pasarse el modo historia cuatro veces, si cada una se va desbloqueando una nueva elección de esas que salen durante las cinemáticas?
Es que me lo he pasado por segunda vez con la X y no ha pasado nada especial, y como es poooooooooco tostón hacerlo...
Imagen

No, no se como se sacan las de bronce con brillo dorado, simplemente he pegado la imagen sobre la segunda armadura de pegaso para ver como queda.
pues a mi solo me faltan esas,la de bronce con brillo dorado pero no tengo ni idea de como se hace
ReiFoX escribió:Son muy distintas las del manga que del anime como cualquier armadura


Te equivocas con las armaduras divinas, y te diré por qué.

En el Anime de Saint Seiya Hades, hay una escena eliminada que muestra un sueño que tiene Seiya al desmayarse.

En él se le muestra con la armadura divina, exactamente igual al anime

La armadura de tu firma no sé de donde la habrán sacado los de la Toei para el Tenkai Hen.

Pero NO es la armadura divina de Pegaso
Buenas me acabo de pasar el modo Hades, pero siguen saliendome las ??? pq: mi menu actual es asi

HADES
GUERRA 1000 DIAS
???
???
???
VACACIONES ZOD.
OPCIONES

Q esta pasando??? no se supone q al pasarte hades se desblokea mas modos???

Gracias
focus-rs escribió:Buenas me acabo de pasar el modo Hades, pero siguen saliendome las ??? pq: mi menu actual es asi

HADES
GUERRA 1000 DIAS
???
???
???
VACACIONES ZOD.
OPCIONES

Q esta pasando??? no se supone q al pasarte hades se desblokea mas modos???

Gracias
Inicia de nuevo el modo hades y elige la 2ª opcion, luego se desbloqueara la 3ª y despues la 4ª. Cuando te hayas pasado eso se desbloquearán los demás modos.
Ami no me salen todos los movimientos especiales de L1 + [], L1 + X etc.. solo me sale el del cuadrado con la barra en nivel 1. Que es lo que hay que hacer exactamente ?

Gracias.
Poey escribió:Ami no me salen todos los movimientos especiales de L1 + [], L1 + X etc.. solo me sale el del cuadrado con la barra en nivel 1. Que es lo que hay que hacer exactamente ?

Gracias.
Subir mas la barra de energia... asi de fácil
Osea, por ejemplo: si la subes al Nv.3 y haces la que necesitas un minimo de Nv2, (L1 + X) debe de salir no? Pero esque ami me hace el movimiento pero no llega a acertarle al enemigo no se si es por que se esta cubriendo o por que esta muy lejos. Otro ejemplo, cuando pulso L1 + X mi personaje se estira de brazos y piernas y una onda espansiva sale de su cuerpo, pero hay se queda la cosa.

Gracias.
Poey escribió:Otro ejemplo, cuando pulso L1 + X mi personaje se estira de brazos y piernas y una onda espansiva sale de su cuerpo, pero hay se queda la cosa.

Gracias.
Tú mismo lo has dicho antes, eso te pasa porque el enemigo está fuera del radio de alcance del ataque o porque se está cubriendo.
Ok, muchas gracias.
Habra que seguir practicando jeje, que lo he cogido hoy por primera vez. Me gusta bastante mas que el primero que lo veia demasiado lento en fin...supongo que haran como los dragon ball mejorando poquito a poquito.

Saludos.
masterpok escribió: Inicia de nuevo el modo hades y elige la 2ª opcion, luego se desbloqueara la 3ª y despues la 4ª. Cuando te hayas pasado eso se desbloquearán los demás modos.


Me estas diciendo q hay q pasarse el modo hades 4 veces para q te salga el modo leyenda y survival???
No me jo...as eso es una PTDA

Q marron no??

Gracias
focus-rs escribió:
Me estas diciendo q hay q pasarse el modo hades 4 veces para q te salga el modo leyenda y survival???
No me jo...as eso es una PTDA

Q marron no??

Gracias


No se refiere a eso, cuando te pasas el modo hades por primera ves te salen otras historias que creo que se llaman:
- Pelea Radamantis
- Pelea Aiacos
- Pelea Minos
Creo que se llaman asi, te aparecen dentro del modo Hades, antes de elegir partida nueva o continuar,
Y alguien me dice como se sacan las armaduras 1ª de los de bronce?.

Por cierto un poco coñazo conseguir las armaduras doradas de los sapuris, eso de pasarse el modo con cada personaje podian haberlo puesto algo menos largo, como ponerlos en el modo suvirvival y si les ganases conseguirlas.

En cuanto a las doradas alguien ha visto alguna foto o video donde salgan.
la 1ª armadura simplemente con tener un save del SS: Santuario las desblokeas.... lo q yo nose desblokear a maril ni a shena (o como se escriba xD)...
hwoarang escribió:la 1ª armadura simplemente con tener un save del SS: Santuario las desblokeas.... lo q yo nose desblokear a maril ni a shena (o como se escriba xD)...
En el modo batalla eterna (survival) ganando 10 combates a Marin, 20 a Shina y con 30 al caballero de sagitario
sabiais q en el modo leyenda, el liguiendo a seiya(solo he probado con este) en vez de con la X le dais a eleguir con el /\ al jugar con la aemadura sale de color morado.... como los espectros
No se si en las 25 paginas se habra dicho, pero esq no me daba tiempo a leerlas pq me piro
Saludos y ya me direis si estaba dicho

[amor]
Por mi parte ya lo sabia, pero creo que todos aca ya lo sabian, es simplmente un color alternativo, con la unica diferencia que si te mueres en lugar de revivirte Atenea te revive Pandora.
ReiFoX escribió:Por mi parte ya lo sabia, pero creo que todos aca ya lo sabian, es simplmente un color alternativo, con la unica diferencia que si te mueres en lugar de revivirte Atenea te revive Pandora.
Lo de que te revivía pandora no lo sabía mira, un dato curioso ^^
Tiene selector de herzios??


Es que hoy me ha 'llegado'...pero estoy en america, y como saben aqu iel sistema es NTSC, por eso me interesa saber si tiene el selector de Hz.

Gracias de antemano.
Entonces nadie sabe como conseguir las 1ª armaduras sin tener un save del 1º?
kaioh escribió:Entonces nadie sabe como conseguir las 1ª armaduras sin tener un save del 1º?
En gamefaqs dicen que pasandote el modo batalla relampago en menos de 10 min con cada santo de bronce..., es decir haciendolo en menos de 10 min con seiya te daran su armadura y asi sucesivamente. Un poco coñazo la verdad....
Coñazo e imposible, para qué nos vamos a engañar. ¿En este juego 12 combates en 10 minutos? Mucha suerte hay que tener para que los rivales no se cubran a los especiales de nv3
El record que viene por defecto son justamente 10 min... aparte de que en este modo cuando matas al enemigo de la forma que sea no sale ni Pandora ni Athenea, es quitarle la barra y se pasa al siguiente combate, tan dificil no es, lo que es es cansino xD
Ah, bueno, es que si no hay resurrecciones es muyyyyyyyyy distinto.
En survival tampoco debería haberlas, puta mierda
Una preguntita, me he leído la gran parte del hilo. y habéis dixo que funciona en HDL sin cambiar modos, es lo mismo el Hd Loader que el Hd Advance?pq este último es el que tengo yo y no me funciona de ninguna manera [noop]
Y la segunda preguntita es un poco más friki.
Han respetado a los dobladores de la primera parte?pq la segunda tanda de capítulos de Hades está doblada por otros seiyuus o como se llamen y a mí me gustan más los de toda la vida, qu eson los que ponen voces en el Saint Seiya 1. Así pues espero que no sean los dobladores que están ahora los que ponen voces al juego..mmm espero haberme explicado bien xD
un saludo a todos
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710