Saint Seiya: Chapter Hades (Impresiones)

1, 2, 3, 4, 510
aver una cosa,cuando lanzas un atake(meteoro de pegaso por ejemplo)y el otro te lo parar pa devolverte el suyo,ke coño se hace???porike yo toco todos los botones y a veces lo hago y otras me lo devuelve,ke es una loteria de botones??? y acertar el ke hace ke le tiras el atake
Jajajajaja aqui nos quedamos todos cortos xD. Depressed Osaka un apunte, me acabo de volver a pasar el juego en el modo leyenda con Afrodita de piscis y no me han dado un myth cloth, lo que he conseguido ha sido otro personaje más para usar, en este caso un puñetero skin de afrodita de piscis pero en este caso con la armadura de oro...
Xogun el sádico escribió:Jajajajaja aqui nos quedamos todos cortos xD. Depressed Osaka un apunte, me acabo de volver a pasar el juego en el modo leyenda con Afrodita de piscis y no me han dado un myth cloth, lo que he conseguido ha sido otro personaje más para usar, en este caso un puñetero skin de afrodita de piscis pero en este caso con la armadura de oro...
Me lo veía venir, seguro que con cada caballero de armadura sapuri que te pases el modo leyenda te darán su versión "dorada", un poco coñazo tener que pasarte el modo leyenda tantas veces, la verdad...
Xogun el sádico escribió:Pasandote el modo leyenda


yo me lo e pasado y me han dado a seiya con la armadura de sagitario,ke ahi ke pasarselo otra vez??para ke me los vayan dando??

y una pregunta,esta el caballero de sagitario??no seiya sino aioros???
neowistrol escribió:yo me lo e pasado y me han dado a seiya con la armadura de sagitario,ke ahi ke pasarselo otra vez??para ke me los vayan dando??
Tiene pinta que sí, un coñazo vamos...

neowistrol escribió:y una pregunta,esta el caballero de sagitario??no seiya sino aioros???
Parece que sí, en la imagen que he puesto está.
Xogun el sádico escribió:Jajajajaja aqui nos quedamos todos cortos xD. Depressed Osaka un apunte, me acabo de volver a pasar el juego en el modo leyenda con Afrodita de piscis y no me han dado un myth cloth, lo que he conseguido ha sido otro personaje más para usar, en este caso un puñetero skin de afrodita de piscis pero en este caso con la armadura de oro...


Pues efectivamente, con Camus me ha pasado exactamente lo mismo... tiene pinta de que para conseguir el myth cloth habrá que pasarselo con el skin dorado. ¬_¬ SPM
masterpok escribió: Tiene pinta que sí, un coñazo vamos...

Parece que sí, en la imagen que he puesto está.


y como se consigue aioros??
neowistrol escribió:y como se consigue aioros??
Prueba a pasarte el modo leyenda con seiya con la armadura de sagitario... tener que pasarse el modo leyenda con cada personaje es un tremendo coñazo, al final le voy a pillar mania al juego y todo xD

Lo que podriamos hacer es repartirnos personajes y ver que leñes nos dan a cada uno xD, asi si no nos interesa pasamos y au...

Por si sirve de algo:

Al pasartelo por primera vez te dan a Seiya shiryu yel del cisne con las armaduras doradas ( cuando los derrotes claro esta)

Con afrodita de piscis armadura negra te dan a Afrodita de piscis con armadura dorda.

Con Shion te dan 2 imagenes de los myth cloth
a mi me faltan estos

Imagen

las tias sabeis como se consiguen??
Xogun el sádico escribió:Por si sirve de algo:

Al pasartelo por primera vez te dan a Seiya shiryu yel del cisne con las armaduras doradas ( cuando los derrotes claro esta)

Con afrodita de piscis armadura negra te dan a Afrodita de piscis con armadura dorda.

Con Shion te dan 2 imagenes de los myth cloth


Continuamos:

Con Aioria de Leo te dan 2 imagenes de los myth cloth

Con Camus de Acuario armadura negra te dan su versión con la armadura dorada.
me e pasado el modo leyenda por 2ª vez y me ha vuelto a salir al final seiya con la armadura de sagitario,eske ahi ke pasarselo seguido???no me lo e pasado seguido,pero tiene algo ke ver o ke ne e terminado el modo historia entero,solo me faltan las 3ª y 4ª frases por decir en el modo historia
el modo leyenda lo dan cuando te acabas el modo hades?
Lo digo porque a mi no me aparece ese modo...
si,te lo dan al pasarte el modo hades.

responded a mi pregunta de anrtes please [angelito]
Nada, me he pasado el modo Leyenda con Seiya de Sagitario de una tacada y no te dan a Aioros u_u
neowistrol escribió:si,te lo dan al pasarte el modo hades.

responded a mi pregunta de anrtes please [angelito]


A ver, Seiya de Sagitario es siempre el último rival en el modo Leyenda. La primera vez que te lo pasas trás ganarle también hay que luchar contra Hyoga y Shiryu con armaduras de oro, desbloqueando a los tres.

Luego dependiendo con quien te lo hayas pasado te daran una cosa u otra. Al parecer si te lo pasas con un personaje que tenga myth cloth se te desbloquean dos imagenes de esto mismo. Y si te lo pasas con un caballero con la armadura sapuri te dan su equivalente pero con la armadura de oro.

En mi caso, la primera vez me lo pasé con Aioria de Leo así que dieron los myth cloth. La segunda con Camus (armadura sapuri), me dieron a Camus (armadura dorada) y una tercera vez con Saga (armadura sapuri), me dieron a Saga (armadura dorada).

Como también ha dicho Xogún, yo diría que para conseguir a Aioros habría que pasarse el modo con Seiya de Sagitario (parece lo más lógico). Es con el próximo que lo voy a intentar, así que ya diré.

EDITO: visto el mensaje anterior, habrá que probar otra cosa xD ¿qué te dan con Seiya de Sagitario?
Hola, no sería mas sencillo, para no tener que estar pasando el modo Hades tantas veces, que alguien dejara un "savedgame" y asi estarlo actualizando entre todos, y conseguir mas rápido todos los personajes??.

Aunque no se si el poner juegos grabados vaya en contra de las normas del foro. [+risas]

Saludos
vale ya tengo a hyoga y shiryu con la de oro,si alguien sabe como se consigue Aioros ke lo diga.

y las tias tambien por favor,gracias
ReiFoX escribió:Alguien sabe la cantidad exacta de personajes que tiene el juego?


Y ahora eres tú el que se pasa XD

Pandora no sale hasta Noviembre [babas]

Por cierto, yo veo más pesado lo del mod patrarca, que algunas cosas tenían cojones ¿Os acordais de cuando había que dejar que los caballeros de Bronce llegaran hasta la cámara del patriarca para pulirselos con Saga y que dieran más figuras?

Esto por lo menos es mas directo [toctoc]
Madre mía qué jaleo de personajes!!!
Yo le he hecho la cata esta tarde y el juego está genial comparado con el anterior. He jugado hasta el combate con Orpheus y la verdad es que el juego engancha, por lo menos en el primer contacto. Te quedan esas ganas de seguir desbloqueando personajes como un poseso.

Los gráficos sí que están mejorados, lo que pasa es que ese cell-shading que han intentado meter les ha quedado cutrísimo en algunos personajes.

Y el mayor cambio, como todos habéis dicho ya, está en la jugabilidad. Ahora da gusto patearse el escenario para lanzar un ataque a distancia, o correr hacia el adversario para partirle la cara a patadas xD.

Aún así, creo que la IA se defiende demasiado, se pasa el combate en posición de defensa y es prácticamente imposible darle con un especial.

OFF: Sabéis de alguna página donde informen de la salida de los muñecos Myth Clothes en España? Es que me pillé el otro día el de Virgo, y viendo imágenes, ese Cisne 3ª armadura tiene que caer xD.
Por fin he podido catar el juego , despues de varios dias de curro hasta arriba por fin lo he jugado [beer] y realmente me a impresionado la mejora que han hecho jugablemente y graficamente, aunque esta ultima algo menos claro esta ;-) , las escenas cinematicas de los especiales son igual de pauperrimas que en la primera parte [nop] algunas dan ganas de llorar de verdad [discu]


Esperemos el tercer capitulo el juego de saint seiya definitivo en ps3 y con cell shading xD [fies]
PS3 dices? Viendo que con éste les va a ir mucho mejor que con el primero, tú crees que no aprovecharán el tirón?? Yo apuesto todo al 2 ;)
Yo personalmente prefiero que la tercera parte salga en PS2 como un gran final (bueno, eso y que yo no me pillo la PS3 hasta que no esté muyyyyyyy barata [poraki] )

Botias escribió:OFF: Sabéis de alguna página donde informen de la salida de los muñecos Myth Clothes en España? Es que me pillé el otro día el de Virgo, y viendo imágenes, ese Cisne 3ª armadura tiene que caer xD.


http://www.saintseiyagallery.com

De nada [oki]

MiLo2k2 escribió:las escenas cinematicas de los especiales son igual de pauperrimas que en la primera parte [nop] algunas dan ganas de llorar de verdad [discu]


Nadie que haya visto las secuencias de ataque de Orfeo, Radamantis y Aiacos diría eso, además, que coño, están curradísimas, a mi parecer sólo falla que Hyoga no tiene su danza del Aurora Thunder Attack
eske nadie a conseguido a aioros,ke lo kiero [+furioso]
Moli acaba de decir por otro foro que según dicen en Game Faqs Aioros aparece tras hacer 30 survivals (supongo que se refiere al modo leyenda, que poco tiene de survival por cierto [nop] )

Ah, sí, me he completado ese modo con Seiya 1ª armadura.

Sabed que con los 1ª armadura no dan NADA DE NADA
Depressed Osaka escribió:Moli acaba de decir por otro foro que según dicen en Game Faqs Aioros aparece tras hacer 30 survivals (supongo que se refiere al modo leyenda, que poco tiene de survival por cierto [nop] )

Ah, sí, me he completado ese modo con Seiya 1ª armadura.

Sabed que con los 1ª armadura no dan NADA DE NADA
Hay un modo de juego que es ganar a todos los que puedas con ña única ayuda de tu única barra de vida, matar 30 ahí me parece mucho....yo no consigo matar a mas de 4 en ese modo...
matar 30 en el survival???pero estan flipaos o ke,si yo me matao 6 y de coña,eso no puede ser asi,si alguien lo consigue ke lo diga pa confirmar y le doy un premio tambien
Bueno, yo he llegado a 3

El problema es que se pone bastante cuesta arriba, cuando en el modo historia apenas me han colado 5 ougis (y hablamos de 5 horas de juego totales) en cada combate del survival he recibido al menos 1, es un milagro sobrevivir en cada combate.

Hay que tener un nivel defensivo de la hostia.

PD: Soy el único que ha notado que a Shiryu la armadura de Libra le queda grande [+risas] [+risas]
pero enserio ke paera conseguir a Aioros ahi ke sobrevivir 30 combates???

y como se consiguen las mujeres??
Creo que sobreviviendo 10 y 20 [reojillo]
He estado examinando los archivos del juego y he encontrado el archivo con las imagenes de la seleccion de personajes.

Los personajes son:
Los cinco de bronce con las armaduras 2º y dañadas.
Los cinco de bronce con las armaduras con la sangre de atenea.
Los cinco de bronce con las armaduras primeras.
Seiya sagitario.
Shiryu libra.
hyoga acuario.
Mu de aries.
Aldebaran de Tauro.
Caballero de Geminis.
Mascara de muerte de cancer (Caballero de oro)
Airia de leo.
Shaka de Virgo.
Dokho de libra
Milo de escorpion
Aiolos de Sagitario
Shura de capricornio (caballero de oro)
Camus de acuario (caballero de oro)
Afrodita de piscis (caballero de oro)
Saga de Geminis (caballero de oro y poseido)
Kanon de Geminis?? (solo por la imagen no se si es saga o kanon)
Orfeo de Lira
Marin del Aguila
Shaina de Ofiuco
Shion de Aries
mascara de muerto (espectro)
Afrodita(espectro)
Shura (espectro)
Camus (espectro)
Saga (espectro)
Y los tres jueces del hades.

Eso es todo amigos.
exar kun escribió:He estado examinando los archivos del juego y he encontrado el archivo con las imagenes de la seleccion de personajes.

Los personajes son:
Los cinco de bronce con las armaduras 2º y dañadas.
Los cinco de bronce con las armaduras con la sangre de atenea.
Los cinco de bronce con las armaduras primeras.
Seiya sagitario.
Shiryu libra.
hyoga acuario.
Mu de aries.
Aldebaran de Tauro.
Caballero de Geminis.
Mascara de muerte de cancer (Caballero de oro)
Airia de leo.
Shaka de Virgo.
Dokho de libra
Milo de escorpion
Aiolos de Sagitario
Shura de capricornio (caballero de oro)
Camus de acuario (caballero de oro)
Afrodita de piscis (caballero de oro)
Saga de Geminis (caballero de oro y poseido)
Kanon de Geminis?? (solo por la imagen no se si es saga o kanon)
Orfeo de Lira
Marin del Aguila
Shaina de Ofiuco
Shion de Aries
mascara de muerto (espectro)
Afrodita(espectro)
Shura (espectro)
Camus (espectro)
Saga (espectro)
Y los tres jueces del hades.

Eso es todo amigos.


Página 9, primer post [sonrisa]
muy bien y vuelvo a preguntar como se consigue aiolos de sagitario y las 2 mujeres??porke lo del survival no puede ser,no puede ser verdad
En el survival a lo maximo que llegue fue a 12 y no me dio nada acambio, puede ser que apartir de los 15 te de algo, me pondre en campaña de llegar a esos supuestos 30.

Nose si recordaran que para destrabar a shaina o marin creo en el chapter sanctuary habia que ganar 25 peleas en modo versus; lo probe en este y no pasa nada :-(

Otra cosita dado que salio el juego, no hay pagina oficial sobre el juego aun?
bueno si algun buen samaritano,se entera de como se consigue aiolos y las mujeres a ciencia cierta,ke lo diga,se lo agradecere muxo,saludos
ReiFoX escribió:En el survival a lo maximo que llegue fue a 12 y no me dio nada acambio, puede ser que apartir de los 15 te de algo, me pondre en campaña de llegar a esos supuestos 30.

Nose si recordaran que para destrabar a shaina o marin creo en el chapter sanctuary habia que ganar 25 peleas en modo versus; lo probe en este y no pasa nada :-(

Otra cosita dado que salio el juego, no hay pagina oficial sobre el juego aun?


1.- Shaina y Marin aparecían en el primer juego según superabas los episodios alternativos del modo historia (en el caso de Shaina, tras vencer por segunda vez a Aioria)

2.- El juego no ha salido , alguien lo ha ripeado un mes antes de que salga.
He estdo viendo los videos, y no me ha gustado nada de lo que he visto. Graficamente esta muy bien, no es para tirar piedras, pero esta bien. Pero me parece a mi que a los de dimps se les ha olvidado que en saint seiya no ha habido nunca mucho combate aereo. Las tecnicas esas de pulsar un boton el jugador y otro el contrincante, y que ambos salgan volando por ahí defendiendose y tal es una copia exacta del sistema del Budokai. El primero en ese especto era bastante mas fiel a la serie. Supongo que lo compraré, pero se les ha ido un poco la olla
ke pesaos estais con el volar,ke no vuelan coñoooo ek son saltos largos,en ningun momento estan volando
Vamos a ver, no me gustan las polemicas y menos tan absurdas, pero en el video de Orfeo contra Minos, Orfeo se ELEVA y le pega una patada a minos no? Bien. pues depues VUELA hasta minos y le hace otro ataque y depues AUN EN EL AIRE, le tira una bola de energia. Para mi ESTA VOLANDO y FLOTANDO. Asi que, por favor, dejemos este tema. He dicho que no me gusta el sistema, NO HE DICHO NADA DE QUE NO ME GUSTE QUE VUELEN, FLOTEN, HAGAN KAMES O SE CONVIERTAN EN SUPER GUERREROS
Vendetta escribió:Vaos a ver, no me gustan las polemicas y menos tan absurdas, pero en el video de orfeo contra minos, orfeo se ELEVA y le pega una patada a minos no? Bien. pues depues VUELA hasta minos y le hace otro ataque y depues AUN EN EL AIRE, le tira una bola de energia. Para mi ESTA VOLANDO y FLOTANDO. Asi que, por favor, dejemos este tema. He dicho que no me gusta el sistema, NO HE DICHO NADA DE QUE NO ME GUSTE QUE VUELEN, FLOTEN, HAGAN KAMES O SE CONVIERTAN EN SUPER GUERREROS


Te doy la razón, peeeeeeeero

1.- En la saga de Hades Mu se pega unos vuelos impresionantes.

2.- He sido capaz de completar la secuencia Piedra papel tijeras, y en ningun momento se convierten en Super Saiyajins

3.- Si Dohko y Shion, así como Mu y Saga, se meten un combate a rayos de energía de la hostia en la saga de hades no veo por qué los caballeros no pueden "tirar kames", ni que eso estuviera patentado por Akira Toriyama o algo ¬¬
Depressed Osaka escribió:
Te doy la razón, peeeeeeeero

1.- En la saga de Hades Mu se pega unos vuelos impresionantes.

2.- He sido capaz de completar la secuencia Piedra papel tijeras, y en ningun momento se convierten en Super Saiyajins

3.- Si Dohko y Shion, así como Mu y Saga, se meten un combate a rayos de energía de la hostia en la saga de hades no veo por qué los caballeros no pueden "tirar kames", ni que eso estuviera patentado por Akira Toriyama o algo ¬¬


Te veia algo mas inteligente Osaka, ¿no sabes lo que es el sarcasmo? Ya se lo de los rayos de energia, se lo de Mu, pero ese tipo de combates (aereos) no le pegan a Saint Seiya, eso es todo.

El tipo de combate de lanzar a lo lejos, ir volando, golpear de nuevo a lo lejos VOLANDO NOSE HA DADO EN SAINT SEIYA. He ahi mi critica al juego. no critico los Kames, critico la poca fidelidad de este tipo de acciones con respecto a al serie.

A ver si nos kitamos la vendita de los ojos, que el juego es bueno, pero no es ni mucho menos lo que un servidor, como seguidor de esta serie desde siempre, pediria
Aparte de ser un timo total, ya que despues no sacaran lo que queda del infierno en otro videojuego, y a lo mejor se dignan a meter poseidon e incluso Asgard.
Como he dicho, compraré el juego, pero gracias a Dios soy objetivo y se criticar lo que se debe criticar y alabar lo que se debe alabar
Depressed Osaka escribió:no veo por qué los caballeros no pueden "tirar kames", ni que eso estuviera patentado por Akira Toriyama o algo ¬¬


Yo esperaba q en el final de matrix revolutions neo tirara un kame :( [poraki] sobre lo q hagan o no hagan los caballeros, es cosa de kurumada y/o lo q se haya hecho en el manga o anime :P
¿Alguien sabe crear gif animados?

Imagen

A los personajes que aparecen en la seleccion de personajes sumadles
a los cinco de bronce con armaduras de bronce doradas (como las que usaron en Poseidon), no tienen imagen en la pantalla de seleccion de personaje pero estan en el juego.
Eel pagaso ese que aparece en las pantallas de carga esta que te cagas
Pero el juego al final es una beta o una version de prensa ? o es el juego que va a salir a la venta na de beta y eso?.
bueno para los interesados

si jugais el modo survival con pegaso,y llegais al combate 10 luchais con Marin si le ganais pa la saca
si llegais al combate 20 luchais con Shina si le ganais pa la saca
y ahora voy por el combate 22 si llego al 30 y me dan a Aiolos os lo digo.Soy un makina [jaja]
Ha caído alguien en que Pegaso 3 está dopadísimo?

Acabo de hacerme el modo leyenda con él para sacar su Myth y no veas.

Su combo es muy rápido

Upper rematable con todo lo que se te ocurra

El Pegasus Sui Sei Ken es brutal y ya lo he conseguido meter en todo tipo de combos.

Joder es que con el a los enemigos nos les da tiempo ni a pestañear [carcajad]

Vosotros imaginad

Combo flojo 3 golpes ---> Golpe medio ---> Upper fuerte ---> Combo flojo 3 golpes ---> Pegasus Sui Sei Ken

[tadoramo]

neoistrol escribió:bueno para los interesados

si jugais el modo survival con pegaso,y llegais al combate 10 luchais con Marin si le ganais pa la saca
si llegais al combate 20 luchais con Shina si le ganais pa la saca
y ahora voy por el combate 22 si llego al 30 y me dan a Aiolos os lo digo.Soy un makina [jaja]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rhadamantys parece ser una bestia parda, he visto el video que han puesto por ahi arriba y es la leche con galletas, y Orfeo esta que te cagas tambien.

Lo que parece es que han dinamizado el juego x1000, un elemento, el dinamismo, del que pecaba en falta el primero. Joder, menudo septiembre...
aiiiii voyyy combate 26 el seiya es el puto amooo,como me llegue al 30 y no me den a Aiolos me parto
segun esta page en total hay 49 personajes los ultimos 5 son los caballeros de bronce con sus armaduras de oro como en poseidon

http://cavzodiaco.com.br
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510