Saint Seiya: Chapter Hades (Impresiones)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Ahí no hay, ya busque.
Depressed Osaka escribió:Por cierto, yo soy de los que apoyan la teoría de la demo, el juego tiene ciertos detalles que, a éstas alturas, son impensables.

Entiendo y comprendo tu razonamiento... pero deberías pararte a pensar en la basura, a todos los niveles, del chapter santuary. Viendo el truño de juego que se atrevieron a comercializar, no te parece creíble que vendan este juego así? Puede que al agarrar ahora a las personas parezca que les están pegando, pero acaso en el chapter santuary no estaban pegados al suelo como si tubieran super glue en las botas de las armaduras? Este juego me parece normal, en relación con el otro, mucho mas jugable. Pero ni me extraña ya cuando leo por aquí que el juego se cuelga si haces una cosa u otra. Cuando salga el juego ya veremos, si es beta o no - que a mi modo de ver las cosas esto de demo no tiene absolutamente nada, eso, o atari se ha vuelta tonta del culo produciendo una demo que te muestra el 95% del juego -.
Bueno, como frikada el Chapter Sanctuary era un grandísimo juego y aunque como Vs no fuera muy potable que digamos, tenía su gracia (que coño, lo tengo original PAL y me gusta [ayay] )

Pero dentro de lo que cabe el CS no tenía, ni de lejos, los fallos absurdos que tiene esta versión que todos nos hemos bajado.

Hay cosas que son comprensibles, como por ejemplo el fallo en el Loop de las músicas, ya que hablamos a fin de cuentas de juegos piratones y la lente puede fallar, pero el fallo de que se bloquee al seleccionar a los personajes de X forma, la existencia de texturas que NADIE ha desbloqueado y alguna que otra cosa ya no resultan comprensibles y se me antojan clásicas de una versión para testeo.

Es más, me atrevo a dar una vuelta de tuerca a la teoría de que la propia BANDAI ha distribuido a posta la ISO y le añado que están haciendo un testeo a nivel de usuario para averiguar todos los errores que se puedan encontrar.

Ahora, eso ya son paranoias mías.
Depressed Osaka escribió:
Hay cosas que son comprensibles, como por ejemplo el fallo en el Loop de las músicas, ya que hablamos a fin de cuentas de juegos piratones y la lente puede fallar


No es comprensible, porque aunque no uses lente ( HD) pasa
Samanosuke escribió:
No es comprensible, porque aunque no uses lente ( HD) pasa


Retiro lo dicho entonces

Y eso refuerza más mi teoría de la versión inacabada
El colega Osaka tiene razon en todo,menos en lo del vs del CS,pos yo me lo he llegado a pasar en grande,vamos esa es mi opinion.
Y si,es una BETA,no una DEMO,cada cual que quiera lo que crea oye...

Desde aqui pido a Bandai,dudo que me lea,que haga otra seccion de golpes con el D-PAD direccion izquierda,los combates aun serian mas variados,y que en opciones,se puedan elegir resurreciones o Rounds. (Esto estaba en la version del Show ese)

Y por supuesto quiero una I.A. DIFICIL,la de la BETA en eso es muy mala,hago muchisimos perfects,quiero un nivel de dificultad equiparable al 8 estrellas del sf en muy dificil.

Por cierto,sale un Super Guerrero en el juego,haced el Saint Rush con Hyoga de Acuario y vereis jur jur,otra de las multiples pruebas de que es Beta....

Respecto a los 5 espectros que saldran,no hace falta meterlos en el modo historia,Misty y los tres de acero en el primero estaban pa elejirlos,y no salian en el modo historia,y Marin y Shaina poco salian tambien...

Una cosa que me jodio del CS,es que se saltaran la escena de cuando Marin salva a Seiya de la escalinata de las rosas,esa escena es una de las mas emotivas para mi en la serie...


Ala,me voy a comprar el pan XD.
y os habeis fijado que en el modo leyenda, cuando habeis derrotado a 2 o mas adversarios y sale uno nuevo, los enemigos derrotados que estan tachados salen con la imagen del enemigo que te vas a enfrentar? si eso no es de una version beta... :-| o el echo que entre los archivos del juego hayan 2 intros, y en la que pone jpn , que debe ser la japonesa, es exacta, incluso la musica , a la otra
Depressed Osaka escribió:Bueno, como frikada el Chapter Sanctuary era un grandísimo juego y aunque como Vs no fuera muy potable que digamos, tenía su gracia (que coño, lo tengo original PAL y me gusta [ayay] )


Joé, respeto de verdad el gusto de las personas, pero una cosa es ser una frikada y tal, y otra que el juego esté mas retrasado en todos los entidos que el Virtua Fighter 1. No digo que tenga que ser un juego Next-Gen ni nada, pero tal como el juego de Erementar Gerad o algún otro por estilo que no tienen grandes tiradas, que sean al menos jugables.

Conclusión: El CS me parece un bodrio total saca cuartos para frikis sin sentido común.
Hijo mío, dices que respetas mis gustos y acto seguido dices Esto

Conclusión: El CS me parece un bodrio total saca cuartos para frikis sin sentido común.


Vaya forma de respetar mis gustos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, ahora en serio.

Se trata de gustos, de hecho yo siempre he sido un raro en el tema de los videojuegos (supongo que será por ir a contracorriente, yo que sé) y no veo nada de malo en haber comprado el Sanctuary, desde luego no hice una compra a ciegas (99% en la versión JAP, digo yo que pude probar bien el juego [buenazo] ) y me siento orgulloso de tenerlo, no sólo como coleccionista de Saint Seiya, sino como jugador en general.
Otra cosa que me olvide de comentar es, nose si se dieron cuenta, pero despues de pasarse el modo batalla eterna con X personajes, en la opcion personajes dentro de vacaciones zod. te muestra al los personajes que usaste en 3D, ahi mismo hay un error, algunas veces, cuando entras ahi te muestra a los personajes en una posicion que no es la predeterminada, en lugar de verlos derechos, los ves de costado, y dudo que un juego terminado tenga tal error.
me voy a reir muxo cuando salga el juego y sea lo mismo
neowistrol escribió:me voy a reir muxo cuando salga el juego y sea lo mismo


Tranquilo que te prepararé un OWNED bieeeeeeeen gordo [sonrisa] [poraki] [sati]
Sin animo de ofender,quien diga que el CS es malo,no tiene ni puta idea,que podria ser mejor si,pero el juego es muy fluido,(a excepcion de la explosion de cosmos en el aire,que es muy seca) graficamente es mejor que esta Beta,el trabajo de los dobladores es soverbio,la musica y las fases bonus geniales tambien...
Los skins,los combos que se pueden hacer...Lo que pasa q es un juego rarillo...pero de malo cero,por no hablar del magnifico modo historia,y de sus piques a dobles.

Y Neowistrol tio,creeme que es una Beta,ya lo veras...mejor que tengamos razon no?
Discrepo en eso de que el Chapter Sanctuary es mejor gráficamente a Hades.

No hay más que mirar texturas, efectos, el modelado de los nuevos personajes, extensión de los escenarios y animaciones.
Onizukarl escribió:Sin animo de ofender,quien diga que el CS es malo,no tiene ni puta idea,que podria ser mejor si,pero el juego es muy fluido,(a excepcion de la explosion de cosmos en el aire,que es muy seca) graficamente es mejor que esta Beta,el trabajo de los dobladores es soverbio,la musica y las fases bonus geniales tambien...
Los skins,los combos que se pueden hacer...Lo que pasa q es un juego rarillo...pero de malo cero,por no hablar del magnifico modo historia,y de sus piques a dobles.

Y Neowistrol tio,creeme que es una Beta,ya lo veras...mejor que tengamos razon no?



Pos vale no tendre ni puta idea de videojuegos a estas alturas pero el CS es una mierda lo mires por donde lo mires aunque se puedan hacer tropecientos mil combos de 2.000.000 de golpes
El chapter sanctuary (quien seria el madafaka que se invento lo de cs...) es una ful, este, sin ser ninguna maravilla le da 234325 patadas. Y ya rayais con lo de si de demo, beta, vhs. Yo creia que estaba claro que era una version sin pulir bugs, llamase como se quiera. Sus numerosos cuelgues, sobre todo en el modo arcade, los cortes de musica, etc lo dejan claro, igual de claro que no es una demo (juuuuas).

Por cierto han quitado las fases estilo final fight del primero, y me parece un error, hay combates por ahi con pila de espectros que podian haber molao. hombre tal como estaban era una mierda pinchá en un palo, pero si le hubieran pegao un repaso, hubiera estado bien.
Cocokras escribió:El chapter sanctuary (quien seria el madafaka que se invento lo de cs...)


Fui yo [poraki]
Depressed Osaka escribió:Hijo mío, dices que respetas mis gustos y acto seguido dices Esto



Vaya forma de respetar mis gustos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, ahora en serio.

Se trata de gustos, de hecho yo siempre he sido un raro en el tema de los videojuegos (supongo que será por ir a contracorriente, yo que sé) y no veo nada de malo en haber comprado el Sanctuary, desde luego no hice una compra a ciegas (99% en la versión JAP, digo yo que pude probar bien el juego [buenazo] ) y me siento orgulloso de tenerlo, no sólo como coleccionista de Saint Seiya, sino como jugador en general.


No hombre, a ver, que tu me razonas tu compra, pero hay frikis sueltos que conozco - en persona, nadie de este foro, por si alguien se da por aludido - y simplemente dicen que son buenos porque si. Y bueno, sigo diciendo que el juego se mire por donde se mire, a excepción de la BSO, es crueldad visual y cerebral. Mi mente sufre con esa gente acartonada.
No es por meterme con el juego en sí, es que hay juegos que pueden gustarte y no ser bueno tecnicamente. Y creo que no soy nada injusto cuando digo que el chapter santuary es de los juegos menos optimizados y currados que hay para ps2. En cambio el Hades, esté en fase beta o no, me ha encantado. El modo historia me ha gustado muchísimo más que el otro, y es mucho mas vistoso.

Y Onizukarl, perdona pero si me dices que no tengo ni puta idea - me doy por aludido porque he hablado sobre ello - diciendo que el juego es una puta mierda... perdona, pero o tu te quedaste en la época del Virtua Fighter 1, donde los personajes se movian como si estubieran escayolados, o no se en qué te basas para decir eso. El juego no tiene fluidez alguna. Una cosa es que sufra relentizaciones, que nadie se ha quejado de ello, y otra es que el juego sea fluido.
Depressed Osaka escribió:fui yo [poraki]


Pues queda como el o. aunque si lo piensas es mas bien m.s. y desde luego prefiero 1000 veces c.e.d. que buscar el resultado en a.i.
Cocokras escribió:

Pues queda como el o. aunque si lo piensas es mas bien m.s. y desde luego prefiero 1000 veces c.e.d. que buscar el resultado en a.i.


[qmparto]
yo también he probado este juego pero sólo he completado el modo historia, y no se me desbloquea ningún otro modo de juego a parte de la batalla de los mil dias.
¿Cómo los desbloqueo?
y también querría saber... ¿Cómo desbloqueo a Seiya con la armadura de Sagitario?

Es que como he leído en las últimas páginas de este hilo (no me lo he leído todo, soy humano) que podía ser una Beta y que el juego no estuviera terminado, me ha dado por pensar que quizá no haya más modos de juego.

Espero alguna respuesta.
Gracias de antemano y
Salu2!!!!!
Kitaros el velo de los ojos ya: los dos juegos son pura basura.

Lo siento, pero es la verdad.

Ya os podéis cortar las venas.
St. Anger escribió:Kitaros el velo de los ojos ya: los dos juegos son pura basura.

Lo siento, pero es la verdad.

Ya os podéis cortar las venas.


Como culo, todo el mundo tiene una opinion, pero de ahi a que des la tuya y los demas se corten las venas.
St. Anger escribió:Kitaros el velo de los ojos ya: los dos juegos son pura basura.

Lo siento, pero es la verdad.

Ya os podéis cortar las venas.


Pues las viciadas que me he metido con un colega, no me las quita ni dios. [carcajad]
St. Anger escribió:Kitaros el velo de los ojos ya: los dos juegos son pura basura.

Lo siento, pero es la verdad.

Ya os podéis cortar las venas.


Gracias por iluminarnos a todos los ingenuos que jugamos a basura Oooh

Conformate con tener una opinion anda
St. Anger escribió:Kitaros el velo de los ojos ya: los dos juegos son pura basura.

Lo siento, pero es la verdad.

Ya os podéis cortar las venas.


Habitualmente yo no paso dos horas al día jugando con Basura [toctoc]
aver... dejar de discutir por favor... m gustaria preguntar komo se desblokean las armaduras de bronce kon brillo de oro, si alguien lo sabe klaro XD
Y aparte k pasa kuando t pasas 4 veces el modo historia en kada respuesta
bueno gracias a kien lo sepa
Vizard escribió:aver... dejar de discutir por favor... m gustaria preguntar komo se desblokean las armaduras de bronce kon brillo de oro, si alguien lo sabe klaro XD
Y aparte k pasa kuando t pasas 4 veces el modo historia en kada respuesta
bueno gracias a kien lo sepa


Eso mismo. Me lo he pasado una vez, y me gustaria saber qué y quiénes desbloqueas en cada vez que te los pasas.
Hola,

No abro un tema nuevo por si no se puede ya que esta este.

Me gustaría que hiciesemos una especia de faq para ver que tiene cada uno desbloqueado y como lo ha desbloqueado. Pongo lo mio y vais añadiendo vosotros.

Por defecto vienen Pegaso, Dragon, Cisne, Andromeda y Fenix con las armaduras rotas.

Save del Santuario:
Lo tenia al 100% (creo que no hace falta que este al 100%) me desbloqueo a Pegaso, Dragon. Cisne, Andromeda y Fenix con las primeras armaduras.

Modo Hades:
Lo he hecho una vez y me ha desbloqueado de bronce a Pegaso, Dragon. Cisne, Andromeda y Fenix con las armaduras nuevas. De oro a Aries, Tauro, Geminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Kamus. Luego Orfeo y Shion y las versiones oscuras de Cancer, Piscis, Acuario, Capricornio y Saga. Tambien a Radamantis, Aiacos y Minos.

Despues de pasarte el modo Hades, si le das a nueva partida aparece Batalla con Radamantis, despues Batalla con Aiacos y luego Batalla con Minos. Al acabar las 4 desbloqueas el modo Leyenda.

Modo Leyenda:
Si lo haces del tiron con cualquier personaje desbloqueas a Seiya, Shiryu y Hyoga con las armaduras de Sagitario, Libra y Acuario y desbloqueas los modos Batalla Eterna y Modo Relampago.

En el modo leyenda si lo haces con Cancer, Piscis, Capricornio, Acuario y Saga te dan sus versiones de Oro como personajes jugables, con los Radamantis y Aiacos te dan 2 fotos de los muñecos Myth Cloth de cada uno, con Minos no dan nada, con Orfeo 2 fotos y con el Cisne armadura nueva 2 fotos, con Shion 2 fotos.

Batalla Eterna:
Vence 10 enemigos y desbloqueas a Marin.
Vence 20 enemigos y desbloqueas a Shaina.
Vence 30 enemigos y desbloqueas a Sagitario.

Modo Relampago:
Aun no lo he probado.

Esto es lo que tengo de momento, el Batalla Eterna aun no lo he hecho y llevo en total 41%.

Saludos!!
Una pregunta, el modo leyenda, que quieres decir con pasartelo del tirón? No perder ninguna partida? No salirte o guardar?

Gracias por la info! Está genial ^^
Psiconaut escribió:Una pregunta, el modo leyenda, que quieres decir con pasartelo del tirón? No perder ninguna partida? No salirte o guardar?

Gracias por la info! Está genial ^^


Quiere decir que lo pases de una, sin perder ninguna batalla, luego de vencer al ultimo enemigo, que de porcierto es Seiya de Sagitario, te aparecen luego Shiryu de Libra e Hyoga de Acuario.
Yo me lo pasé usando continuaciones e igualmente me dieron a los tres maromos enzodiacados.
moli_malone está baneado por "Troll"
El juego esta tan bien echo como la primera parte,perfectamente adaptado a la saga de Hades,chulisimo...
Ahora me estoy haciendo una version del 1 metiendo musiquillas aceleradas en los ultimates,por ejemplo con los meteoros de Seiya,sale un ryuseiken rapidillo,pero es mucho curro,a ver si la termino...

Y tampoco juego mas a este,por que la IA es muy mala...a ver si en la FULL la arreglan...


Vaya alegria que me distes ese dia Adel,no me lo creia tio...jejeje.


¡Talue!
Ese moli :), me alegra verte otra vez por estos lares.
Tios pos digais lo que digais a mi me da que la version que tenemos es la full, ojalá me equivoque.
Un saludo.
coño por pedir pos que no sea la full... jejejejeje
ASí flipamos mas XD

Una preguntita que fecha de salida tenia? porque era supuestamente en japolandia para octubre o así no?

PD: molis come back... [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Yo tambien me alegro muchisimo de veros colegas! :-)

Pues bueno,tiene muchos fallos que ya han comentado,asi que creo que sera Beta,ademas ese loading con los 5 especters me parece muy sospechoso jejeje.
Fecha de japon ni idea tio,creo que aqui sale el 22...de todas maneras la buena buena,supongo que sera la Japo,con su buena musiquilla y algun extra de mas...
Por cierto,que el dia 24 tengo torneo del juego,deseadme suerte,estoy entrenando con Shion y bueno,hoy me he conseguido otros 30 survival con el,parece que lo llevo bien...jejeje.

A ver si alguien sabe cuando sale la jap...¡Talue! [bye] [bye]
moli_malone escribió:ademas ese loading con los 5 especters me parece muy sospechoso jejeje.


Más sospechoso me parecería que se curraran unos dibujos y una narracion del modo historia de tal forma que no aparezcan X personajes y que luego los pongan, no?
A mi me da que beta no es, ojalá me equivoque, pero lo que si que no creo es que haya más personajes...
Mirad esta web lo que dice, cada vez es mas seguro q la version que todos tenemos de saint seiya the hades es una version beta, osea una version no oficial

http://www.stseiya.tk/
dimtech escribió:Mirad esta web lo que dice, cada vez es mas seguro q la version que todos tenemos de saint seiya the hades es una version beta, osea una version no oficial

http://www.stseiya.tk/

esa web no hace que mas que hacerse eco de los rumores que se llevan diciendo desde que salio, no creo que confirme nada
¿Como se consiguen los caballeros de bronce con la tercera armadura?


Yo me he pasado la historia y el modo leyenda. Y tengo los de la armadura rota, y los de la armadura arreglada.


Me falta pasarme la balla eterna para sacar a marin, sheena y Aioros.

Y creo q pasandose la batalla relampago en menos de 10 minutos se consiguen los caballeros de bronce con tono dorado.
estoy desubicado...como es q estais ya jugando al juego? ein? ya ha salido? beta?
karadan escribió:¿Como se consiguen los caballeros de bronce con la tercera armadura?


Yo me he pasado la historia y el modo leyenda. Y tengo los de la armadura rota, y los de la armadura arreglada.


Si te has pasado el modo historia, entonces tienes las terceras armaduras por huevos, las habrás confundido con las arregladas que dices tener, porque yo me he pasado las mismas cosas que tú y alguna más, y no tengo segundas armaduras arregladas, que por cierto no sé si estarán porque no recuerdo a nadie haber comentado que las tuviera.
yo m e pasao kon hyoga el modo este de tiempo en 7 min 3 seg, y no m a salido nada ni a hyoga kon la primera armadura ni nada
B_Wallace escribió:
Si te has pasado el modo historia, entonces tienes las terceras armaduras por huevos, las habrás confundido con las arregladas que dices tener, porque yo me he pasado las mismas cosas que tú y alguna más, y no tengo segundas armaduras arregladas, que por cierto no sé si estarán porque no recuerdo a nadie haber comentado que las tuviera.



Entonces deberia tener 15 caballeros de bronce. 5 de armadura rota, 5 de armadura arreglada por la sangre de Atenea y 5 con la 3ª armadura.


Yo solo tengo 10, los 5 primeros q salen na mas empezar el juego y los 5 q te dan cuando arreglan las armaduras.

Y me he pasado la historia y el modo leyenda.

De esta foto solo tengo las 2 primeras hileras.

Adjuntos

Entonces quieres decir que te faltan las 5 antiguas armaduras de Bronze.
Para desbloquearlas tienes que tener un archivo guardado al menos al 92% del juego anterior (Saint Seiya Chapter Sanctuary).
yo ahora mismo creo q tengo 30 caballeros hay alguno mas ? como se consiguen?
karadan escribió:

Entonces deberia tener 15 caballeros de bronce. 5 de armadura rota, 5 de armadura arreglada por la sangre de Atenea y 5 con la 3ª armadura.


Yo solo tengo 10, los 5 primeros q salen na mas empezar el juego y los 5 q te dan cuando arreglan las armaduras.

Y me he pasado la historia y el modo leyenda.

De esta foto solo tengo las 2 primeras hileras.

Te equivocas, sin contar las v1 que dan teniendo save del primer juego, son 10, no 15.
Es que las armaduras arregladas con la sangre de Atenea son las 3ª.
Cuando yo hablo de que no sé si están en el juego las "arregladas", me refiero a las originales del juego, las 2ª forma, pero simplemente sin grietas, la forma que adquieren tras arreglarlas con la sangre de los caballeros de oro al finalizar la saga del santuario y que se estropean durante la batalla de Poseidón.
Las transformadas por Shion con la sangre de Atenea al llegar al ultimo templo antes de entrar al Hades son las 3ª, después de eso sólo están las divinas, que no salen ni por asomo en el juego, ya que nisiquiera han salido en el anime aún.
Por eso dije que estás confundiendo las que dices ser "arregladas" con las 3ª, así que sí que las tienes que tener digas lo que digas.
dragonblood escribió:Entonces quieres decir que te faltan las 5 antiguas armaduras de Bronze.
Para desbloquearlas tienes que tener un archivo guardado al menos al 92% del juego anterior (Saint Seiya Chapter Sanctuary).



A vale, gracias.

¿No hay ninguna otra manera de sacarlos aparte de esa?


¿ Y cuales son mas poderosos, los de la 2ª fila, o los de la 3ª?
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,como veis ha quedado demostrado que lo que tenemos es la Beta...hace poco dijeron,que habian terminado el juego,y que saldria el 29.
Lo vi en vandal.
¡Talue!
moli_malone escribió:Bueno,como veis ha quedado demostrado que lo que tenemos es la Beta...hace poco dijeron,que habian terminado el juego,y que saldria el 29.
Lo vi en vandal.
¡Talue!
Hombre, de que lo digan a que sea verdad hay un trecho, a parte que digan hace poco que han acabado el juego no implica que hayan acabado el juego hace poco... De todas maneras espero que tengais razon y sea una beta (la verdad es que en alguna cosilla si que lo parece, aunque otras cosas simplemente se las habia achacado a cagadas de los creadores ^^U).
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10