Saint Seiya: Chapter Hades (Impresiones)

1, 2, 3, 4, 510
Buenas:

Ya he probado el juego y os pongo mi impresión, que es grata :D

Los menús están mejor presentados que en el primero, la mayoría de las opciones están ocultas por el momento. Las voces son en japonés y no se pueden cambiar, la música es la misma que la versión japonesa del primer juego :D(algún tema nuevo habrá, pero de momento todas las que he escuchado son las mismas).

Gráficamente han hecho a los personajes con una especie de "brillo" o resplandor encima que no queda mal, los modelos están un poco más pulidos en algunos aspectos intentando parecerse al cell-shading. No están mal aunque se nota el poco esfuerzo a la hora de mejorar los gráficos.
Ahora viene lo interesante: el control. Ahora los personajes corren en vez de caminar, y lo hacen respondiendo al mando bastante mejor que en la primera parte. No da la sensación de estar pegado al suelo.

Los combos se han mejorado, teniendo un nuevo sistema de botones bastante interesante:

[]: Golpe flojo
X: Golpe medio
O: Golpe fuerte
/\: Especial
L1: Cosmos
R1: Defensa
R1 + cualquier botón de ataque: agarre

Los especiales son iguales para todos, que son:

/\
->-> + /\
Cuarto de abajo a atrás + /\
Media luna de atrás a adelante + /\

Los "ougis" son:

L1 + [] con barra a nivel 1
L1 + X con barra a nivel 2
L1 + O con barra a nivel 3
L1 + /\ con barra a medio nivel (para hacer los vídeos de "piedra papel tijera)

El modo historia está curradísimo, siendo como el primer juego pero con una presentación de tipo juego de rol. Se nos muestra a los personajes a un lado y un cuadro de texto, los personajes mueven tanto la boca en la escena como en el cuadro de texto. Cuando lo veáis lo entenderéis mejor.
La traducción es excelente, no hay fallos ortográficos (o no he visto aún) aunque lo de "fiesta zodiaco" casi que no cuela [jaja]

La música como ya he dicho es la de la serie o con el mismo ambiente, está bastante bien. Todo el juego está subtitulado y el plantel de personajes es bastante elevado. A destacar también que en el modo historia podemos ir eligiendo respuestas según el momento (aunque al principio solo nos dejan elegir una) y seguramente eso varíe la historia y los personajes a conseguir.

Resumiendo, me ha gustado bastante ya que ha mejorado el control, pero eso no era difícil de superar. Hay muchos personajes y da ganas de sacarlos porque da más gusto jugar al juego.
Disfrutadlo que éste se lo merece más, creo que caerá para navidades :)

Ah, y funciona en hdloader sin modos.
me estas diciendo q esta en castellano y con sonidos originales de la serie?? kieres q me pegue un tiro????XDDDDDDDDDDDDDDDDD
confirmame eso o he entendido mal...
Has entendido bien, está subtitulado en castellano y con las voces japonesas. La música es la del primer juego japonés ;)

Eso sí, no sale el opening, al igual que en el primero PAL :(
Tio se me esta cayendo la baba solo de leer lo que has puesto si tu impresion es esta vamos el juego tieen que ser la caña.

Por cierto en cuanto a pesrsonajes a quien puedes pillar de inicio??

:-) :-)

P.D a ver si alguen se curra algun video jajaja ya se que es mucho pedir pero yo m voy a tener que esperar hasta tenerloooo jeje
Que ganas de catarlo... [babas]
Akirasan la version k has probado que es la Japo o la PAl en ESPAÑOL?
Hibiki-naruto escribió:Akirasan la version k has probado que es la Japo o la PAl en ESPAÑOL?



Tiene que ser la pal porque la japonesa no hay xD jajajaja
Por simple curiosidad, ya que sabemos que la versión PAL ha salido y la JAP no... ha salido la USA?
Que sorpresa pense que salia en septiembre [amor] , bueno ala espera de poder catarlo hoy o mañana pues se agradece que digas que esta parte es bastante mejor que la pauperrima sanctuari chapter [jaja] aunque no era muy dificil de mejorar

PD:Supongo que las escenas de los Ougis/especiales no las habran cambiado o mejorado ? o incluido nuevas ? tal vez

Saludos :D
BAHAMUT Z escribió:Por cierto en cuanto a pesrsonajes a quien puedes pillar de inicio??

Al principio solo están los 5 de bronce (Seiya, Shiryu, Hyôga, Shun y Ikki) con las armaduras crujidas.
Hibiki-naruto escribió:Akirasan la version k has probado que es la Japo o la PAl en ESPAÑOL?

Es el PAL con multi-idiomas (inglés, francés, italiano, castellano y otro más que no recuerdo XD). Que por cierto, en el modo historia la primera frase que dice Camus se les ha colado en italiano XD

MiLo2k2 escribió:PD:Supongo que las escenas de los Ougis/especiales no las habran cambiado o mejorado ? o incluido nuevas ? tal vez

Las de bronce son las mismas, Mu tiene nuevas y Géminis solamente tiene una (another dimension). Han añadido para algunos personajes pero en base son las mismas.

Con respecto al sistema de ougis, ahora sale un botón al azar (a la misma velocidad que en el primero [mad]) y luego se decide mediante un sistema raro que parece como que el atacante "manda" pulsaciones y el rival ha de adivinarlas o algo así.
[angelito] Entonces el juego ta En INGLES o ESPAÑOL? es k si es Ingles me espero a la fexa oficial por k paso de jugarlo en ingles... si es Español... Ejem... Bueno Ya todos lo sabemos X-D X-D X-D
Hibiki-naruto escribió:[angelito] Entonces el juego ta En INGLES o ESPAÑOL? es k si es Ingles me espero a la fexa oficial por k paso de jugarlo en ingles... si es Español... Ejem... Bueno Ya todos lo sabemos X-D X-D X-D

ESPAÑOL, como he puesto antes XD

Me sorprende que haya salido un mes y 4 días antes de la fecha oficial ein?

Ya lo he dicho, pero he mirado en opciones y lo corroboro. El juego no tiene opening al estilo del primero [snif]
amos ver ke no ma claro ya esta a la venta aki en PALetolandia??? donde se puede pillar???

LO KIERO YAAAAAAAA!!!! [+risas]
Akirasan por favor

Dime de donde lo has sacado tio!!!!
el Opening que igual que el primero k recrearon en 3D el original o es inventado?
Hibiki-naruto escribió:el Opening que igual que el primero k recrearon en 3D el original o es inventado?


el opening del primero es igual ke la serie en Japon no es inventado como hicieron aki en Europa [sonrisa]
AkiraSan escribió:Me sorprende que haya salido un mes y 4 días antes de la fecha oficial
Ya te digo Oooh (aunque se agradece :D)
AkiraSan escribió:Con respecto al sistema de ougis, ahora sale un botón al azar (a la misma velocidad que en el primero smile_[mad]) y luego se decide mediante un sistema raro que parece como que el atacante "manda" pulsaciones y el rival ha de adivinarlas o algo así.
Joer que raro, todo será acostumbrarse XD

PD:sigo con mi duda, sabeis si ha salido la versión USA o la PAL es la única?
Yo tambien he probado el juego y quiero decir que akira tiene razon, los controles los han cambiado, los tipos de combos, las especiales y es mucho mas fluido el juego, mas rapido.

Y solo ha salido la version PAL, en si el juego esta bastante mejor que el primero, espero que salga una version japonesa y que le agregen un opening ya que este no tiene [mamaaaaa]
es mucho mas jugable, los graficos `parecen ms suavizados y los menus no son tan pesados, ha mejorado mucho, le falta un toke pa ser jugable del todo pero ta bastante bien
Han cambiado los controles , poniendo medialunas, y a Akirasan un crtitico de la primera parte, le gusta????!!!!
No me lo puedo creer, por fin.
Al final hasta que parte de Hades abarca, alguien lo sabe?
corregidme si me equivoco, pero creo que el sistema de juego es tipo inuyasha feudal combat con toques de dbz budokai 3 como por ejemplo esa especie de mini dragon rush que tienen, no?
si, es una cosa parecida, mas o menos, eso si tras varios combates me sigue pareciendo igual de patetico ke siempre, joer es ke ahi veces ke eso de no poder saltar uff ke turco, malo malo malo cawento , luego el tema de las musicas hay que darlo de comer aparte pero al menos no son tan malas ...

si le hubiesen puesto algo mas de velocidad, agilidad y enlaces de magias en condiciones estaria medio potable :(
pero de donde lo habeis sacado,ya esta a la venta???
Cocokras, no es un juegazo anime (de momento los mejores juegos anime son el Kinnikuman 2 y el Naruto 3, por calidad y manejo) pero es más que pasable, sobre todo comparado a la asquerosa primera parte. De hecho creo que la primera parte debería ser reeditada con este sistema de juego [+risas]

Aunque les daba de sobras para hacer toda Saint Seiya (desde santuario hasta hades pasando por poseidón) en un solo juego, pero la pela es la pela y tal...

El juego solamente está en PAL, con selector de idiomas, y no, no está a la venta aún (deducid cómo lo he conseguido). De todas maneras creo probaré la versión japonesa y si tiene lo que le falta a éste (opening y detalles que añaden los japoneses) me lo compraré japonés. Si no, me compraré este.

No lo compararía al Inuyasha Feudal Combat porque no es un tipo Power Stone. Si mantienes pulsada abajo por ejemplo, no puedes pulsar atrás y el personaje se moverá en diagonal. El estilo es más virtua fighter o tekken que power stone.
No he jugado al 1, lo mismo lo habeis obviado por eso pero... tiene selector de Hz ?
Con las imágenes de BAHAMUT Z queda claro que cubre todo hades, con Minos y Aiacos está claro ya.

No tiene selector de hz, es una cosa que cuando salga el japonés me voy a fijar en seguida. Se notan unas ligerísimas casi imperceptibles bandas negras. La velocidad no la noto mal ni a tirones.

Por cierto, el juego en el hdd no carga nada nada XD
hay posibilidad ke la version ke han "conseguido" sea una beta sin acabar?

algo ke no seria la primera vez ke pasa(tambien paso con el xenosaga 2 version usa XD)
Pues no sé qué decirte, no veo que se "tambalee" por ningún sitio y no da la impresión de estar sin acabar. Quizás por la intro pero nada más.

Me da que Dimps acaba el juego antes de la fecha indicada y luego esperan a esa fecha por ser la impuesta por Bandai-Namco XD.

El modo historia tiene una cosa curiosa, los trozos que resumen a toda leche son ilustraciones del anime en alta resolución mientras el narrador lo resume. Al menos es más ágil que en la primera parte que todo eran vídeos bastante pesados a veces.
Y me pregunto yo... es buena idea pasarse el modo historia para enterarse de lo que pasa en la saga de Hades? Lo digo porque me puse a verla hace tiempo pero andaba algo saturado de Caballeros del Zodiaco y sigue sin apetecerme nada ver el anime...
Aunque sea a groso modo, es útil?

Yo también he barajado la posibilidad de que fuese una beta, es demasiado pronto :S
Por cierto, el juego en el hdd no carga nada nada smile_XD

en serio? probaste con hdloader 0.8b? menuda putada si no tira en hd

o te refieres a las cargas durante el juego???
Botias escribió:Y me pregunto yo... es buena idea pasarse el modo historia para enterarse de lo que pasa en la saga de Hades? Lo digo porque me puse a verla hace tiempo pero andaba algo saturado de Caballeros del Zodiaco y sigue sin apetecerme nada ver el anime...
Aunque sea a groso modo, es útil?

Yo también he barajado la posibilidad de que fuese una beta, es demasiado pronto :S

Al final parecerá un consultorio XD

Bueno, el modo historia resume muchísimo (no enseña los combates ni las escenas de las técnicas de los personajes), así que te recomiendo que te leas el manga. El anime a mí me aburrió en seguida y sólo pude ver los 13 primeros de Hades, la segunda parte me cansó el primero XD

Lo mejor es leerse el manga y luego jugar al juego, si no, es una pena que te destripen las cosas sin enterarte de la mitad.

dafman, el juego funciona perfectamente en hdloader 0.8 (la última versión, no sé si es c o b), y las cargas se reducen a que son casi inexistentes.
Botias escribió:Y me pregunto yo... es buena idea pasarse el modo historia para enterarse de lo que pasa en la saga de Hades? Lo digo porque me puse a verla hace tiempo pero andaba algo saturado de Caballeros del Zodiaco y sigue sin apetecerme nada ver el anime...
Aunque sea a groso modo, es útil?

Yo también he barajado la posibilidad de que fuese una beta, es demasiado pronto :S
Yo estoy como tú, pero creo que jugaré al juego ya que cuando jugué al anterior tampoco es que me acordara de mucho del santuario ^^U
yo ya tengo casi conseguido el juego, pero tengo una pregunta, al final los caballeros vuelan en el juego o no? esa duda me corroe XD
Buenas más noticias acerca del juego: He leido que si tienes partidas del primer juego te dan los caballeros de bronce con la otra armadura.

xDDDD
Super Vegeta escribió:yo ya tengo casi conseguido el juego, pero tengo una pregunta, al final los caballeros vuelan en el juego o no? esa duda me corroe XD

Si haces el especial con /\ dan una especie de "shoryuken" y te elevan, el ataque "dragon burst" que llamáis solamente es un golpe y transcurre en el aire. Aunque podemos tomarlo como "te elevo, se pausa la acción, elijo lo que te hago, lo elijes tú, la acción vuelve y te hago el ataque".

No vuelan, que quede claro. Solamente se deslizan por el suelo.

Ahora la just defense está mucho mejor, dando el personaje un salto hacia atrás y dejándote liberado.

Lo de la partida no lo sé porque yo jugaba al japonés, pero sé que busca una partida cuando arrancas el juego. No tengo ni idea si hace lo que mencionas, BAHAMUT Z.
AkiraSan escribió:Lo de la partida no lo sé porque yo jugaba al japonés, pero sé que busca una partida cuando arrancas el juego. No tengo ni idea si hace lo que mencionas, BAHAMUT Z.


Lo ponen tambien en el foro vandal vamos que no se si es verdad yo lo pongo por curiosidad y para que alguno lo confirmeis. Pero por favor jajaja que ALGUIEN HAGA UN VIDEO AJAJJAJAJAJA Q
alguien de casualidad me podria ayudar a conseguirlo se los agradeseria mucho de donde lo descargo algun link porfas se los agradeseria muchismo
Wenas!
Ya ha salido??!! No veas que pronto , yo la verdad me dejó tan mal sabor de boca el primero , que no pensaba ni probar este , pero viendo vuestros comentarios sobre el mismo , habrá que darle una segunda oportunidad a este saga .

Salu22
cesar00 escribió:alguien de casualidad me podria ayudar a conseguirlo se los agradeseria mucho de donde lo descargo algun link porfas se los agradeseria muchismo


http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s= escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


josele25, dale una oportunidad que este al menos merece la pena probarlo. No es la panacea pero se acerca a lo que debería haber sido la saga.
no creo q sea beta porq esta en play.com por 30 libras.
por cierto esto creo q esta claro, pero por casualidad no tendra posibilidad de activar sangre o algo asi no? eso de que salgan lucecitas en los golpes no me acaba de gustar
Polysic escribió:no creo q sea beta porq esta en play.com por 30 libras.
por cierto esto creo q esta claro, pero por casualidad no tendra posibilidad de activar sangre o algo asi no? eso de que salgan lucecitas en los golpes no me acaba de gustar

No, no existe esa opción :( con lo sangriento que era el anime...
AkiraSan escribió:No, no existe esa opción :( con lo sangriento que era el anime...

mierda :( pues si, ganaria un mundo con un poquito de rojo por ahi, habra que darle una prueba igualmente
BAHAMUT Z escribió:
Lo ponen tambien en el foro vandal vamos que no se si es verdad yo lo pongo por curiosidad y para que alguno lo confirmeis. Pero por favor jajaja que ALGUIEN HAGA UN VIDEO AJAJJAJAJAJA Q


yo que lo acabo de tener he provado lo que decias y es cierto, si cargas una partida del 1, aunque no este muy avanzada, te dan a los caballeros de bronce con las armaduras del primer juego, un saludo ;)
Y respecto a las músicas del juego, yo tuve que soportar la versión Pal del primero por lo que desconozco las que incluía la versión japo, y me gustaría saber si son iguales que las de la serie original, porque por alguno de los videos que he visto me suena a la misma musiquilla cojonera de siempre.

¿Sabeis si al final salen espectros como Lune, Caronte o el tío ese del arpa que guardaba la segunda prisión? (A ver si algún alma caritativa se curra una lista definitiva de todos los personajes... POR DIOS!!)
lol
si akirasan le gusta y han mejorado el sistema de juego... talvez le doy una oportunidad a dimps y a seiya... ya que lo que mas me gusta es el hades...
lastima que no podamos llevar a Hades (el dios) T_T
unas preguntas... he visto k esta la version PAL INGLES... ¿esa es la multi?... y ¿cuales son las Armaduras especiales de la partida cargada del 1? k son las mismas? entonces cuales son las de este?
Bueno, acabo de probarlo y... he de reconocer que mañana me voy a viciar toda la tarde. Veamos, sigue siendo pobre en graficos, mas que pobre, muy pobre es que me indigna!!!!!!!! cididiew
Weno por lo demas, tiene pinta de ser muy fiel a la serie y toy loco ya por coger al radamanthys. Mañana os comento mejor :)
Un saludo.
El juego tiene intro, hay que esperar cuando sale la pantalla de "Push Start". En la carpeta DATA hay un archivo GX_JP.SFD que contiene la intro. La he extraído con el SFD2MV1 y se ve lo que es XD
También está el GX_US.SFD que tendrá otro audio.

Es inventada, tanto el vídeo como el audio (la música es instrumental).
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510