Saint Seiya: Chapter Hades (Impresiones)

16, 7, 8, 9, 10
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja,pues podria ser,pero es que si me matan en ese modo,me vuelven a salir las escaleras...muy muy raro...que juego mas raro...XD.
moli_malone escribió:Jajajaja,pues podria ser,pero es que si me matan en ese modo,me vuelven a salir las escaleras...muy muy raro...que juego mas raro...XD.
Eso si que es raro, será que cuando estas en ese modo puedes conseguir algo más?? O__o
moli_malone está baneado por "Troll"
Joder,y es que encima,si apago la play,me vuelve a salir en modo "inferno" XD...pffff pa mi que se ha corrompido la partida o algo raro...juer...nada,me lo toy pasando con shun en este modo a ver si me dan a Lune XDXDXD.
moli_malone escribió:Joder,y es que encima,si apago la play,me vuelve a salir en modo "inferno" XD...pffff pa mi que se ha corrompido la partida o algo raro...juer...nada,me lo toy pasando con shun en este modo a ver si me dan a Lune XDXDXD.
lo de que se corrompa la partida me parece un tanto extraño, no puede salir fuego porque si.
PD:tenias que haber probado uno de los jueces, ya que son espectros... xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Buff no se...es que mas que fuego,es como si estuviera todo ardiendo...muy muy raro,luego si tengo tiempo,igual te hago una foto pa que lo veas XD.
Na,con el marica de Shun no dan nada...ba,lo de los espectros,no se que creer,pero bueno,hasta que no tengamos el 100 % oye...XD.

Al menos la pantalla de titulo de los de oro esta bien...XD.
yo soy tan nefasto que no consigo sacar a aiolos, lo he intentado un par de veces y me han matado a base de especiales en la batalla 11 y 14 u__u
jajajaj el juego moli lo tienes corputo jajajja te van a dar los espectro solo por pesado jajajajjajaaj DESCANSA UN POCO HOMBRE jajajajajaja yo mañana tendre el juego ¡¡¡ te pillare!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, ¡Pues venga! A ver si me los dan joder,¡Y a ver si me cojes jejej!

Os dejo las pantallas:

Imagen


Imagen
Definitivamente lo del recientemente bautizado "modo inferno" es raro de narices, a ver si a alguien más le pasa o algo...
Me encanta la pantalla de titulo [babas] que has hecho para sacarla? sacar a todos los caballeros de oro?
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua...es que encima en movimiento es mas raro...pfff,yo creo que tengo una edicion especial o algo XD.
Pa la pantalla de titulo (mola ¿eh? jeje) Pues me consegui a todos de bronce con el skin dorado y el 60 % del juego o algo asi,fue una sorpresa jeje.
Sigo jugando a ver...de momento muñecos y personajes...
alguien tiene a todos los personajes o alguna lista donde salgan todos?
save alguien si se puede conseguir a cancer, gemenis (saga), acuario,piscis y shion con sus armaduras doradas?


saludos y gracias :)
RaGA escribió:alguien tiene a todos los personajes o alguna lista donde salgan todos?
save alguien si se puede conseguir a cancer, gemenis (saga), acuario,piscis y shion con sus armaduras doradas?


saludos y gracias :)
A shion no se le puede pillar con armadura dorada, a saga se puede pero es su version "poseida", los demas si que se pueden (son sus versiones del juego anterior) ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmmm segun dicen,teniendo todos los personajes y muñecos del survival y el arcade,se llega a un 95 %...osea,que algo mas hay...
Por otro lado,por que en la pantalla de carga de los espectros,¿No se nos enseña a Ciclope o Frog? Tambien dan guerra...ni Caronte...no se,pero algo mas hay,y todo parece indicar,que se saca con el modo historia...o haciendo respuestas,o pasandose todos combates en rango de caballero de oro...

A Shion si que se le puede cojer de oro,elejidlo pulsando triangulo,se sale jeje.
A mi este juego no me gusta, es como la primera parte pero "dopada"
tekken 4 no me gusta es como el 1 pero dopado, soul calibur no me gusta, es como soul edge dopado, dead or alive 4 no me gusta, es como el 1 de saturn pero dopado, smash bros melee no me gusta, es como el de n64 pero dopado, street fighter 3 no me gusta, es como el 1 dopado, virtua fighter 4 evolution no me gusta, es como el virtua fighter 1 version saturn dopado, ninguna saga de videojuegos con continuaciones me gusta, son como las primeras partes dopadas [toctoc]
moli_malone escribió:A Shion si que se le puede cojer de oro,elejidlo pulsando triangulo,se sale jeje.
Anda, pues es verdad [flipa], yo pensaba que con el triangulo salia la version "naranjilla" como con los otros sapuris xD
Anhoter world escribió:tekken 4 no me gusta es como el 1 pero dopado, soul calibur no me gusta, es como soul edge dopado, dead or alive 4 no me gusta, es como el 1 de saturn pero dopado, smash bros melee no me gusta, es como el de n64 pero dopado, street fighter 3 no me gusta, es como el 1 dopado, virtua fighter 4 evolution no me gusta, es como el virtua fighter 1 version saturn dopado, ninguna saga de videojuegos con continuaciones me gusta, son como las primeras partes dopadas [toctoc]

La diferencia es que todos esos juegos que nombras eran, no buenos, buenísimos en su día; mientras que éste era ya una soberana mierda en su día (y eso fue hace solo un año, no es que sea una saga con de 5 a 15 años como las otras que nombras), y ahora sólo es un poquito menos mierda.

Pero vamos que no sé para qué te doy explicaciones, alguien que compara el caso SS1-SS2 con casos como SF1-SF3 no es que se las merezca.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bien, sigo investigando, digamos que el modo historia se divide en 5 capitulos, uno para cada espectro.
En este han quitado las fases bonus, en el anterior, habia que sacarlas,sacando buen rango en las peleas, bien, pues pense,que en este, quizas, si respondemos bien las preguntas y sacamos buen rango, quizas antes del video con dibujos, tengamos una conversacion con el espectro y peleemos con el.
No obstante, me pase el primer capitulo con rango dorado, (fastidiadillo, la cpu no paraba de agarrar) y no me salio Niobe...pero pienso, que quizas haya que hacerlo, cuando tengamos el 95 %...y un 1% para cada espectro...seria lo mas logico.

En gamefaqs hay un save del 95 %, yo me lo quiero pasar limpiamente, (aunque raya, por que la cpu es imbecil a vezes XD)
pero si alguien quiere, que lo pruebe.

Master, una pena que no salga Saga bueno Dorado ¿Eh? jeje.

¡Talue!
B_Wallace escribió:La diferencia es que todos esos juegos que nombras eran, no buenos, buenísimos en su día; mientras que éste era ya una soberana mierda en su día (y eso fue hace solo un año, no es que sea una saga con de 5 a 15 años como las otras que nombras), y ahora sólo es un poquito menos mierda.

Pero vamos que no sé para qué te doy explicaciones, alguien que compara el caso SS1-SS2 con casos como SF1-SF3 no es que se las merezca.


acaso no conoces el significado de la palabra ironia? y lo de que juegos que son mierda pues primero aprende que no todos tenemos los mismos gustos, en fin, alguien que no sabe respetar el gusta de los demas tampoco merece mucha mas explicacion ¬_¬
hola ya me termine el juego en el modo historia en hades,salen las letras de acabar y me dan a los otros 2 jueces,y a partir de ahi ya no hay mas??entro de nuevo en el menu y debajo de la guerra de los 1000 dias ke se supone son mas fases o algo no puedo entrar esta aun blokeado y lo uniko ke puedo entrar es a en la guerra de lso mil dias a combatir uno kontra uno,o iniciar de nuevo lo de hades.Ke tengo ek hacer???? volver a hacer el hades???pa ke se me desblokeen eso de abajo????o eske yo tenog la beta y por eso no hay ams......en fin esperro me ayudeis pa bajarme sino el juego kompleto.......muchas gracias por las respuestas............y haber ke tengo ek hacer ke este juego me ha viciado mucho yo ek soy fanatico de los caballeros....gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Hola colega! a ver, para ir desbloqueando mas cosas,ves pasandote con todos los modos leyenda y batalla eterna,si en batalla eterna consigues hacer 30 o 20 combates en la version normal,conseguiras a las 2 caballeros femeninos y a Aioros.

Y eso es todo,jugar a esos modos...y bueno,pasarte el modo historia 4 vezes,y las 3 historias que te dan luego, hasta el 95 %, que creo que tendremos que hacer lo que he dicho

¡Talue!
moli_malone escribió:Bien, sigo investigando, digamos que el modo historia se divide en 5 capitulos, uno para cada espectro.
En este han quitado las fases bonus, en el anterior, habia que sacarlas,sacando buen rango en las peleas, bien, pues pense,que en este, quizas, si respondemos bien las preguntas y sacamos buen rango, quizas antes del video con dibujos, tengamos una conversacion con el espectro y peleemos con el.
No obstante, me pase el primer capitulo con rango dorado, (fastidiadillo, la cpu no paraba de agarrar) y no me salio Niobe...pero pienso, que quizas haya que hacerlo, cuando tengamos el 95 %...y un 1% para cada espectro...seria lo mas logico.

En gamefaqs hay un save del 95 %, yo me lo quiero pasar limpiamente, (aunque raya, por que la cpu es imbecil a vezes XD)
pero si alguien quiere, que lo pruebe.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, no? xDDD. La verdad es que si no fuera por el articulo frances ese que me dejó mosqueado no creería en la más infima de las posibilidades de que estuvieran en el juego...

moli_malone escribió:Master, una pena que no salga Saga bueno Dorado ¿Eh? jeje.
Joer, que yuyu, me has leido el pensamiento XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Para que luego digan que tengo mala intuicion XD.
Gracias por contestar :)
otra cosa, alguien que tenga a todos puede decirme que tal es aiolos? ¿se saca con cualquier personaje no?

saludos :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Aiolos es muy bueno,lanza flechas sin gasto de cosmo jejeje. Si,puede sacarse con cualquier personaje, ademas,hay conversaciones wapas, si lo pones a pelear con Shion por ejemplo jeje.
¡Talue!
ya he desbloqueado a
todos los caballeros de oro(incluyendo a seiya,hyoga,siryu y los 5 de armadura negra), a los de la armadura negra, a shina, marin, aiolo, a los 5 de siempre con la armadura reparada, a los 5 de siempre con la armadura rota...al ir desbloqueando he visto que seiya y demas estan super repetidos...y eso me desilusiona :( no se an comido lo oya para poner nuevos...(siendo que podian poner muchisimos espectros en vez de tanto seiya...)

¿hay alguno mas?


saludos y gracias :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso queremos saber RaGa... a ver quien se consigue el 100 %...
Este juego no tiene 13 escenarios de lucha? Yo solo tengo 9 y quiero saber si alguien esta = que yo o ya teneis los 13.
Ya sacaron el savegame con el 100% lo pueden descargar de AQUI

Saludos
Pues parece que los de atari nos engañaron o esque hay otra version del juego porque aun teniendo el savegame del 100 % no aparecen espectros nuevos y ademas solo hay 10 escenarios y no 13 como decian. No lo entiendo
dimtech escribió:Pues parece que los de atari nos engañaron o esque hay otra version del juego porque aun teniendo el savegame del 100 % no aparecen espectros nuevos y ademas solo hay 10 escenarios y no 13 como decian. No lo entiendo

Eso es lo que hay, no le des más vueltas...
Os hacíais ilusiones basadas en rumores, y ahora os llevais el palo.
Yo ni me molesté en poner a bajar el "juego completo", era de los que estaba totalabsolutaycompletamente seguro de que la "beta" era, si no 100%, 99.9% el "juego completo"
Pero enntonces de donde sale esa maldita lista de los 49 personajes con los espectros incluidos?

Ahi va eso 100% confirmado, aún es posible algún extra, pero los desarrolladores hablaron en entrevistas de 49 personajes y este es dicho listado:

01-Seiya, G1 (alternative Surplis)(alternative sans armure)
02-Shiryu, G1 (alternative Surplis)(alternative sans armure)
03-Hyoga, G1 (alternative Surplis)(alternative sans armure)
04-Shun, G1 (alternative Surplis)(alternative sans armure)
05-Ikki, G1 (alternative Surplis)(alternative sans armure)
06-Seiya, G2 (alternative dorée)
07-Shiryu, G2 (alternative dorée)
08-Hyoga, G2 (alternative dorée)
09-Shun, G2 (alternative dorée)
10-Ikki, G2 (alternative dorée)
11-Seiya, G3 (alternative dorée)
12-Shiryu, G3 (alternative dorée)
13-Hyoga, G3 (alternative dorée)
14-Shun, G3 (alternative dorée)
15-Ikki, G3 (alternative dorée)
16-Seiya, armure du Sagittaire (alternative Surplis)
17-Hyoga, armure du Verseau (alternative Surplis)
18-Shiryu, armure de la Balance (alternative Surplis)
19-Mû, armure du Bélier (alternative Surplis)
20-Aldébaran, armure du Taureau (alternative Surplis)
21-Kanon, armure des Gémeaux (alternative Surplis)
22-Aiolia, armure du Lion (alternative Surplis)
23-Shaka, armure de la vierge (alternative Surplis)
24-Dohko, armure de la Balance (alternative Surplis)
25-Milo, armure du Scorpion (alternative Surplis)
26-Armure vide des Gémeaux (alternative Surplis)
27-Aioros, armure du Sagitaire (alternative Surplis)
28-Shion, armure Surplis du Bélier (alternative dorée)
28-Death Mask, armure Surplis du Cancer (alternative rougeâtre)
30-Death Mask, armure d'or d'origine du Cancer (alternative Surplis)
31-Aphrodite, armure Surplis des Poissons (alternative rougeâtre)
32-Aphrodite, armure d'or d'origine des Poissons (alternative Surplis)
33-Shura, armure Surplis du Capricorne (alternative rougeâtre)
34-Shura, armure d'or d'origine Capricorne (alternative Surplis)
35-Camus, armure Surplis du Verseau (alternative rougeâtre)
36-Camus, armure d'or d'origine Verseau (alternative Surplis)
37-Saga, armure Surplis des Gémeaux (alternative rougeâtre)
38-Saga, armure d'or d'origine des Gémeaux cheveux gris (alternative Surplis)
39-Radhamanthe, armure du Wywern (alternative rougeâtre)
40-Minos, armure du Griffon (alternative rougeâtre)
41-Aiakos, armure du Garuda (alternative rougeâtre)
42-Orphée, armure de la lyre (alternative Surplis)
43-Shaina (alternative dorée)ou(alternative Surplis)
44-Marine (alternative dorée)ou(alternative Surplis)
45-Pharao, armure du Sphinx (alternative rougeâtre)
46-Myu, armure du papillon (alternative rougeâtre)
47-Raimi, armure du Ver (alternative rougeâtre)
48-Rune, armure de Balrog (alternative rougeâtre)
49-Niobé, armure de Deep (alternative rougeâtre)
A eso te respondí yo hace mucho ya, esa lista era una simple suposicion de los usuarios del foro de atari francia (y lo ponia bien claro en su post)
Pues tb he oido q depende si tienes la version importada de asia , entonces si salen los espectros pero en la de europa no
Que yo sepa el juego no ha salido todavía en japón, así que quien diga que en la version japonesa salen los espectros miente por el simple hecho de que todavia no puede saber lo que trae o deja de traer...
Y más rumores. Luego vendrá el palo v2
B_Wallace escribió:Y más rumores. Luego vendrá el palo v2
A estas alturas creo que sería el v3 mínimo ^^U
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si colegas, asi parece ser...estuve hablando con los foreros de gamefaqs sobre los espectros y maneras de conseguirlos...y me dijeron que mis ideas eran buenas, pero las probaron y nada.
Asi que el usuario este subio el save...

Pero es que es todo muy raro...prometieron 13 escenarios, luego Jeux-France decir que estaban, tambien me parece bastante raro... y luego, el tener que pasarte el modo historia y las respuestas, que no sirvan para nada....


En fin, a ver si la version Jap es un poquillo mas completa...vaya pua...XD.
moraleja: no volver a fiarse de jeux france.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje hombre, pa algunas cosas ha estao bien, para noticias y tal,pero bueno....

A ver cuando sale la Jap, que aunque sea por los 60 hz oye...XD.
Bueno, visto lo visto, prefiero jugar al Saint Seiya RPG que me estoy haciendo. Por lo menos habrá la historia entera y todos los personajes.
Moli de verdad crees que en la versión jap van a meter a niobe, papillón y el resto de espectros? Yo con todo esto de la demo y la versión final ya perdí toda esperanza. Creo que la jap será lo mismo con el ending del modo leyenda cambiado por el soldier dream y si acaso con las musicas cambiadas por las de la serie.

Y después de dejar la historia colgada por donde se quedó el anime que pretenden sacar un Saint seiya the hades segunda parte? será en ps2? Me da que no pero por preguntar...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues Marik, al igual que tu tambien he perdido casi toda esperanza...puesto que era obligado que aparecieran en la pal...

Pa la jap opino que tendra lo mismo que dices tu...quizas tenga Team Battle (seria facil) o Hades (vi un dibujo de el echo por los del juego) pero vamos,ni idea, lo unico seguro que se, es que tendra el Soldier Dream y los 60 hz...


¿Cuando sale? le tengo muchas ganas, hare la version con canciones en los ataques que quedara bestial y me lo pasare al 100 %, tambien espero que mejoren MUCHO la cpu, por que es penosa...

Sobre mas videojuegos...yo apostaria por una nueva saga, fuera de los chapter, mas tipo a lo dragon ball...sin modos historias tan wapos y con mas personajes...OJALA saliese algo mas en PS2...pero vamos no tengo ni idea...quien sabe, yo desde el B3 daba por echo que ya no saldria ningun Dragon Ball mas en PS2 y mira...XD.
¡Talue!
Traigo otra nueva noticia sobre los espectros parece que alguien saco a Niobe luchando con aldebaran


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=626900&sid=53454e954f94c098e44fb853bfcb7ef3
¿Pruebas?
¿Para qué, si solo hace casi un mes que salió el juego y nadie ha visto nada de nada de espectros nuevos y hay que creer por las buenas al primero que suelta algo así?
B_Wallace escribió:¿Pruebas?
¿Para qué, si solo hace casi un mes que salió el juego y nadie ha visto nada de nada de espectros nuevos y hay que creer por las buenas al primero que suelta algo así?
Lo mismo digo, ver para creer.
es falso, yo he probado cas todas las combinaciones posibles volviendome loco y nada.... me tendria q haber salido algo no?ba... no me creo nada de lo q dice...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo ya no me lo creo, ni aunque venga Kurumada en persona a decirmelo, JAJAJAJA.

Aunque como dice el chaval, si se conseguieran, deberia ser asi, pero ya sabeis...el dinero mueve montañas, en el proximo con suerte tendremos algun espectro XD.


Lo que seria la polla es que anunciaran un ultimo caballeros pa PS2...pffff, es casi imposible pero oye...XD.
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10