S5800 JXD

1, 2, 3, 4, 5
Estoy buscando un soporte para coche de estos que tiene una ventosa para la mxd s5800 pero no encuentro ninguno ya que la mayoría que veo en ebay no abren mas de 8cm y la consola tiene 8,8cm de anchura.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar uno?
maverick2 escribió:Estoy buscando un soporte para coche de estos que tiene una ventosa para la mxd s5800 pero no encuentro ninguno ya que la mayoría que veo en ebay no abren mas de 8cm y la consola tiene 8,8cm de anchura.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar uno?

Pregunta a los chinos que la venden. Yo he visto un vídeo de un chino mostrando el funcionamiento del gps. Con la consola puesta en su soporte.
Así que haber...si que lo hay.
alfoacd escribió:
Deen0X escribió:
alfoacd escribió:Hace menos de una semana que tengo esta consola, pero no incluye el "game center", para usar los emuladores...


antes que todo, lee esto:
hilo_atencion-apks-y-datas-de-juegos-android-roms-isos-bios-etc-happychick_1903486

y sincermente no es un problema como para que envíes la consola. compra los emuladores y juegos desde la propia store y asunto arreglado.


Que conste que en ningún momento he planteado la posibilidad de que se me ayude a conseguir o cualquier tipo de acción sobre nada que pueda conserarse piraterio. Sólo he comentado la compra que he realizado, y la ausencia de lo prometido por el vendedor de turno por si alguien pudiera ayudarme al respecto (de manera legal por supuesto).
Que rápido tomamos posturas "legalistas", cuando, repito, EN NINGÚN MOMENTO, he planteado ninguna postura ilegal.
Adios y gracias por nada.


se me había pasado completamente este mensaje.

Este foro, y por su naturaleza (que se alimenta basicamente de sistemas emulados) es uno de los mas proclives para que se toquen temas de roms (y por extensión, de emuladores)

con respecto a las roms, no voy a estar preguntando a cada cual que se pase por aquí como ha obtenido sus roms, para ver si "lo pillo o no" y por consiguiente, cerrar el hilo repartiendo infracciones. Para evitar esto, simplemente no se permite comentar nada referente a como obtener roms para ningún sistema. Si acaso necesitas ayuda específica, puedes ir a la parte EOL que comenta cada consola y preguntar por métodos de extracción de roms, isos, etc. pero en ininguna parte te darán información de enlaces para descargarlas.

con respecto a lo mismo, y sobre todo centrándonos en aplicaciones móviles (android mayormente), todos sabemos que es muy fácil descargar software pirateado para las consolas android, ya que existen muchos sitios donde conseguir los APK hackeados.
Con el mismo criterio que las ROMS, tampoco se permite preguntar ni aportar información para conseguir dichas aplicaciones. Los únicos sitios que podemos enlazar son los sitios oficiales de cada aplicación, y que su mayoría estará en la store oficial de google.

finalmente, y considerando los puntos anteriores que he mencionado, tenemos las aplicaciones que intentan colarse como "legales" pero que no comulgan con las normas de este foro. Existen varias aplicaciones similares, y que por lo general vienen instaladas en las consolas chinas. (Happychick, Gamecenter, etc, etc), y todas estas aplicaciones lo que hacen basicamente es descargar ROMS, ISOS, BIOS, emuladores (generalmente, versiones de pago hackeadas), aplicaciones android (juegos de pago hackeados)... etc.

El que vengan instaladas en una consola china NO IMPLICA que sean legales, y por tanto no son compatibles con las normas de este foro. Si quieres soporte sobre estas aplicaciones, puedes buscar en otro foro, por que aquí NO se dará.

Con esto no estoy diciendo que estés incumpliendo directamente una norma, pero con los mensajes anteriores lo que hago es cortar los pies rápidamente para no permitir hablar de estos temas en el foro, y que a la larga derive en hilos que sean difíciles de controlar.

Siento mucho que esto pueda generar un descontento o incomodidad a la hora de comentar temas en el foro, pero la postura que tenemos aquí es muy estricta, precisamente para no permitir que este subforo se transforme en un lugar donde conseguir o facilitar este tipo de información.

Zalu2!
Pues ese usuario no vuelve. No es que se genere un 'descontento o incomodidad'. Es contestar mejor a los usuarios, MÁS a los recién llegados.
Deen0X escribió:El que vengan instaladas en una consola china NO IMPLICA que sean legales.

Ok. Yo no tenía ni idea.
Pero como tú eres un excelente conocedor de Android, le puedes indicar que esa aplicación por la que pregunta está hackeada y es ilegal. Y tras eso, le pones el hilo que le pusiste para que lo lea. Y hubiera quedado igual de tajante y claro, pero mucho mejor. A ver si te crees que todo el mundo sabe de esas aplicaciones. Es más, yo no tengo Android. Y no soy el único. Y el chaval ha comprado la consola, encima la tiene que descambiar y tan sólo ha hecho 1 consulta. Saludos
cierto es que puedo haberlo comentado antes del enlace, pero también es cierto que el mecanismo como funciona este foro es, usar el buscador antes de abrir un hilo, y postear en los hilos existentes.
en este caso, buscando por happy chick, te hubiese salido el mismo hilo en donde explico por que no se pueden utilizar estos programas.

aún así, el mensaje es el mismo. No se permitirá comentar sobre este tipo de programas en el foro.

Zalu2!
que tal va.el mame en esta consola, pr que yo tenia el xperia play y muchisimas roms, no me iba.
en mi review he puesto varios ejemplos de ejecución de juegos emulados y android.
Va de puta madre. Además puedes poner roms más modernas del Final Burn Alfa.
En Mame, juegos como Spiderman (Sega), Night Slashers o Golden Axe 2: The revenge of death adder....van muy lentos.
No sé si seré yo que no sé configurarlos bien, pero la verdad es que me ha decepcionado.
Esas roms las soporta Mame? Hummm. No me suenan.
el mame 0.139 si.

Creo que Night slashers ya es soportado en FBA, que seguramente pida menos que Mame.

Yo en la GPD en vez de usar frameskip auto uso frameskip 1 para el nighslashers y el GoldenAxe Revenge y son perfectamente jugables, por si quieres probar.

El spiderman no caigo cual es, pero si es de system32 irá lento si o si. Esa placa va algo regular en el mame de Android, como pasa con las STV.
Ah, es que mi set se quedó en la 0.133 y por ese motivo me faltan esas roms. Que deben ser de romsets posteriores a la 0.133.
Claro, y el MAME de Android está basado en la 0.139 (los de reotrarch incluso en la 0.152), pero igual si son un poco más viejas también las pilla.
Algunas no eran compatibles y las baje una a una para la 139.
Que tal emula reicast?, me molaria mucho poder jugar al sega rally2 o zombie revenge
debicho escribió:Buff
?? Eso es bueno o malo?
Algún juego jugable si que hay. Pero ese emulador está aun muy verde, y no por el emulador en si.
Y es que emular la DC en android tiene miga.
Quien lo pidió ? Yo no eh...
no me acuerdo. lo reportaron para reabrir.

también me extrañó, ya que no he visto novedades sobre este dispositivo (y no me esperaba ver mas). ¬_¬
No hay novedades porque la rom no lo necesita. Y visto como está el panorama con la censura de las SD en 4.4.4
mejor que no haya actualizaciones. Que no van a traer nada bueno.
debicho escribió:No hay novedades porque la rom no lo necesita. Y visto como está el panorama con la censura de las SD en 4.4.4
mejor que no haya actualizaciones. Que no van a traer nada bueno.


No hay ninguna censura en kitkat con las SD. Otra cosa es que la gente no sepa hacer firmwares. Las GPD son kitkat (y otros que tengo) y en todos puedo usar la microSD sin ninguna restricción. Los dispositivos MTK en kitkat tampoco tienen problemas con la SD en kitkat.
Yo lo reporté, pero luego tuve problemas con la red. Y de novedad poca, la verdad es que después de varios días ya puedo siquiera escribir sobre este cacharro sin vociferar (tanto). Vengo acá en busca de ayuda.
Desde hace unas semanas comencé a tener problemas con los controles, de pronto no los detectaba y cada vez tenía más inconvenientes con otros botones como el del mapeador y el menú, Podía reiniciar y los controles volvían, pero al mover lo que sea en la configuración de los propios emuladores (los de Broglia más que nada y el epsxe) volvían a fallar y el bicho se quedaba sin detectarlos.
Ya desde hace varios días los controles están definitivamente muertos y casi todos los botones. Sólo funcionan los del volumen (con problemas), el de encendido y el back, los demás nada.
Ahora ojalá alguien pueda ayudarme, restauré de fábrica por si las moscas y nada. No sí flasheando solucione algo (tampoco sé como hacerlo).
A el que esté pendsando en comprarse el aparato este no puedo recomendarle más que huya de el como la peste, pésimos acabados, pésima contrucción, plastiquete y los segundos gatillos los tiene, se agradece, pero la ergonomía se va al carajo.
En fin, espero que alguien me tire un salvavidas porque la verdad siento que boté un buen dinero a la basura.
Hola que tal?
Le regalé esta consola a mi hermano y me la ha traido porque está muerta, no hace nada ni carga. Está en garantia, pero antes de mandarla, querría comprobar que no es la batería la que está muerta. Ya se que es dificil, pero hay algun forero que la tenga y sea de Almería para comprobar la batería?
Si no hay nadie, la podria comprobar con la bateria de otro movil?
Gracias!
Un saludo a todos!
Hei, a ver si te pasa como a mi... Habian puesto una tira de plastico en los pins de la bateria para el transporte, abre la consola y saca la bateria :)
kaleron escribió:Yo lo reporté, pero luego tuve problemas con la red. Y de novedad poca, la verdad es que después de varios días ya puedo siquiera escribir sobre este cacharro sin vociferar (tanto). Vengo acá en busca de ayuda.
Desde hace unas semanas comencé a tener problemas con los controles, de pronto no los detectaba y cada vez tenía más inconvenientes con otros botones como el del mapeador y el menú, Podía reiniciar y los controles volvían, pero al mover lo que sea en la configuración de los propios emuladores (los de Broglia más que nada y el epsxe) volvían a fallar y el bicho se quedaba sin detectarlos.
Ya desde hace varios días los controles están definitivamente muertos y casi todos los botones. Sólo funcionan los del volumen (con problemas), el de encendido y el back, los demás nada.
Ahora ojalá alguien pueda ayudarme, restauré de fábrica por si las moscas y nada. No sí flasheando solucione algo (tampoco sé como hacerlo).
A el que esté pendsando en comprarse el aparato este no puedo recomendarle más que huya de el como la peste, pésimos acabados, pésima contrucción, plastiquete y los segundos gatillos los tiene, se agradece, pero la ergonomía se va al carajo.
En fin, espero que alguien me tire un salvavidas porque la verdad siento que boté un buen dinero a la basura.


Hace mucho que la compraste? Mas que nada porque la garantía no cubre desperfectos ocasionados por el
usuario. Pero en tu caso, se nota claramente que te han colado una unidad reacondicionada pero de mala
manera.
Y es que las originales tenian el defecto del cruce de comandos, pero la siguiente hornada que sacaron no eran
más que unidades reacondicionadas como la tuya ( y la mia) las cuales venían con fallos de ensamblaje.

Cuando aparecieron estas, empezaron a salir quejas acerca de unidades en las cuales algun botón no funcionaba porque estaba mal montado.

Lo que quiero decir que ya venía asi desde el primer día. Yo no creo que te sirva de nada flashearla, ya que no
va a solucionar los problemas de circuiteria o mal montaje. Deberías devolverla, que es la unica salida que tienes.

Y te la deben cambiar o reintegrar el importe.

Suerte.
Chewie_Granada escribió:Hei, a ver si te pasa como a mi... Habian puesto una tira de plastico en los pins de la bateria para el transporte, abre la consola y saca la bateria :)

Jejeje ya me cercioré de que no tuviera el fixo amarillo, además la consola ya tiene unos meses.
El caso es que ya he descubierto lo que le pasa trasteandola. La entrada del micro usb no hace bien contacto y por eso no carga. Hay que mover el conector del cable del cargador hasta que pille el punto en que carga. Creeis que me lo cubrirá la garantía si lo mando? Porque me va a costar 23 pavos mandarlo y si encima me cobran el arreglo...
Lo mismo me sale mas a cuenta arreglarlo por mi cuenta...
Saludos!
choras escribió:
Chewie_Granada escribió:Hei, a ver si te pasa como a mi... Habian puesto una tira de plastico en los pins de la bateria para el transporte, abre la consola y saca la bateria :)

Jejeje ya me cercioré de que no tuviera el fixo amarillo, además la consola ya tiene unos meses.
El caso es que ya he descubierto lo que le pasa trasteandola. La entrada del micro usb no hace bien contacto y por eso no carga. Hay que mover el conector del cable del cargador hasta que pille el punto en que carga. Creeis que me lo cubrirá la garantía si lo mando? Porque me va a costar 23 pavos mandarlo y si encima me cobran el arreglo...
Lo mismo me sale mas a cuenta arreglarlo por mi cuenta...
Saludos!


La solución más económica pero también la menos elegante es que cargues la bateria mediante un cargador externo universal. Por unos 3€ lo encuentras en Aliexpress o una de esas.

Si no quieres esperar pillalo en Ebay.

http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-bate ... 5d49f385af

PD: Si te compras este, mide antes el ancho de la batería. No sea que luego no te quepa en el cargador.
Algún sitio para comprar conector micro usb? Ya que el mio se ha roto
literalmente cualquier tienda de informática, o grandes tiendas de línea blanca, o centros comerciales, etc.

precios van desde 2€ a 10€

en el Game mismo puedes comprarlo también. vamos, que si te vas a un chino también tienen.
Me venden una por 35€ con el USB roto, pero con cargador externo, que opinais?
Ferky escribió:Me venden una por 35€ con el USB roto, pero con cargador externo, que opinais?


No compres nada roto.
debicho escribió:
Ferky escribió:Me venden una por 35€ con el USB roto, pero con cargador externo, que opinais?


No compres nada roto.


La verdad tienes razón... Lo más posible es que me acabe dando más problemas...
En el mejor de los casos va a ser muy molesto retirar la batería en cada carga.

Y si la cargas muy a menudo la cubierta de la batería acabará rompiéndose alguna pestaña.

Esa tapa es un poco engorrosa de sacar.
me quiero hacer con este movil consola, para uso diario, mi pregunta es:
es resistente?, lo llevare en el bolsillo
salen muchos moviles de estos defectuosos?
que tal va en tema de emulacion retro?
elpepi escribió:me quiero hacer con este movil consola, para uso diario, mi pregunta es:
es resistente?, lo llevare en el bolsillo
salen muchos moviles de estos defectuosos?
que tal va en tema de emulacion retro?

A la última pregunta pues simple: perfecta, como en la casi totalidad de consolas android. De N64 para abajo no habrá problemas, y en Dreamcast pues depende más del estado del emulador que de la potencia necesaria.
alaun escribió:
elpepi escribió:me quiero hacer con este movil consola, para uso diario, mi pregunta es:
es resistente?, lo llevare en el bolsillo
salen muchos moviles de estos defectuosos?
que tal va en tema de emulacion retro?

A la última pregunta pues simple: perfecta, como en la casi totalidad de consolas android. De N64 para abajo no habrá problemas, y en Dreamcast pues depende más del estado del emulador que de la potencia necesaria.


Tu la tienes?
me puedes decir que tal la consola?
elpepi escribió:
alaun escribió:
elpepi escribió:me quiero hacer con este movil consola, para uso diario, mi pregunta es:
es resistente?, lo llevare en el bolsillo
salen muchos moviles de estos defectuosos?
que tal va en tema de emulacion retro?

A la última pregunta pues simple: perfecta, como en la casi totalidad de consolas android. De N64 para abajo no habrá problemas, y en Dreamcast pues depende más del estado del emulador que de la potencia necesaria.


Tu la tienes?
me puedes decir que tal la consola?

No la tengo, aunque no niego que me gustaría tenerla, pero no estoy dispuesto a pagar 200 € por ella como he visto por ahí y no he sido capaz de encontrarla a un precio asequible. No ofrece más de lo que puede ofrecer una G5A y es mucho más fácil localizar esta última, nueva a precios muy interesante. Yo ahora mismo tengo Shield y una GPD G57, aunque anteriormente tuve una S7800b y sabiendo que la 5800 es más o menos lo mismo en 5" por eso te digo que para retro va muy sobrada. :)
en **SPAM** estava 140 euros
Nota del moderador

si pone "spam" es por algo.
Hola, alguna alicacion para reducir el color de la pantalla? No os pasa que colores como el rojo se ve demasiado intenso? Gracias.
Hola a todos soy diego de valencia, no suelo escribir mucho pero consulto mucho los foros antes de preguntar algo, porque me llama mucho la emulacion retro y sobretodo n64, snes y gba, porque creci con ellas y me decidi comprar esta consola por ebay, y tengo el mismo problema de solapamiento con la cruzeta y botones incluso con L1 y R1, aun a sabiendas, me gustaria actualizarla a las version "S5800-01-V1.2-en-20140122" desde la pagina original, pero de android entiendo muy poco, porque siempre tuve iPhone e iPad, y agradeceria poder saber como en un tutorial en español, porque ya vi que @skelton puso como hacer root con la "RootGenius_1.8.7" y el recovery en el foro Dingoonity, pero creo que se lo hare despues de actualizar a la oficial o no pasa nada antes? y sobre alguna rom cocinada para la jxd s5800 limpia hay alguna novedad? esa es la ultima version???
si tuviera algunos enlaces o tutos de referencia agradeceria porque voy un poco perdido.
gracias y saludos
primero actualiza, luego rootea (si rooteas primero, al actualizar pierdes el rooteo y debes rootear nuevamente)

la actualización, mira a ver si no te salta en el propio dispositivo (debe haber algún update o así, que verifica la versión). si no, creo que con copiar el fichero del firmware en la raíz de la consola igual lo reconoce y actualiza.
si no, hay que utilizar MTK tools para flashear. hay muchas guías. en la review que hice están los pasos para flashear (no los recuerdo de memoria, tendrás que buscar)

el recovery es para instalar un custom recovery ClockWorkMod/CWM (en la guía explico para que es y como se instala)

haz un backup de tu IMEI (con mtk droid tools creo que se hacía) antes de hacer nada en el dispositivo.

no existen roms cocinadas para estas consolas (en general, para las consolas MediaTek).. puedes intentar hacerte una rom tu mismo, dejando el sistema como quieras y luego haciendo un nandroid con CWM

no te pongo enlaces por que estoy escribiendo en un momento que estoy liado, pero ya tienes ahí como buscar mas información...
Bueno, ya me informado un poco, y por lo que veo mi jxd s5800 no tiene imei, y para recuperarlo el chico que me la vendio dice que no recuerda la pagina donde la compro, :O }:/ segun me decia antes de comprar era algo de unos drivers.... pero e encontrado varias web donde explican como recuperar el imei con el programa "mtk droid tool" que sirve para recuperarlo pero previamente anotarlo o guardarlo mirando desde la misma consola sin formatear ni actualizar [triston] asi que no lo encuentro ni en la caja ni debajo la bateria ni *#06# desde el telefono (me sale invalid imei) vamos que ahora tengo solo consola, porque no la voy a utilizar como telefono pero esa opcion la pierdo [mamaaaaa] no hay otra forma de saber el imei que tenia?
por si alguien le interesa mas info ;
http://blog.geekbuying.com/index.php/2014/02/11/how-to-change-imei-by-mtkdroidtool/
https://www.youtube.com/watch?v=PBjCCHSuoso
y desde el jxd android
http://blog.movilesmedia.com/2014/03/restaurar-smartphone-con-imei-invalido.html
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/tutorial-guia-restaurar-imei-en-un-movil-chino/
y hablando de la version del jxd, pensaba que la ultima era la 1.2 pero e visto la version 1.3 desde esta web china con fecha de 23.10.2014
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1346670910&uk=3559630250 pero hace falta una cuenta baidu nube
yo ya la tengo root con rootgenius1.8.7
que version tienen ustedes???
Nota del moderador: No se permiten este tipo de mensajes fuera del foro de C/V

toma esto como un aviso.
El problema de solapamiento que tienes no lo vas a arreglar flasheando la consola porque es un problema
físico. Yo de ti no me complicaría la vida cambiandole la rom.

La que trae de série funciona fluida y las actualizaciones que han ido saliendo no aportan ninguna mejora.
En el caso de la S5800 el firmware oficial es magnífico, poco más se puede rascar. Yo no lo tocaría, máxime cuando no el solapamiento no lo vas a poder solucionar...
Donde se puede encontrar más económica?
A poder ser dentro de la UE.
Dentro de la UE lo veo díficil, incluso fuera de la UE porque está descatalogada y no van a hacer más stock. Prueba en ebay, y sino tendrás que tirar de alguna tienda china. No hay más.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5