S5800 JXD

1, 2, 3, 4, 5
Está en willgoo.
Pero tampoco me corre demasiada prisa. Ahora he restaurado una gameboy y tirando de Mario Land 1 (batería del cartucho muerta, por supuesto).

A ver si sale alguna que emule hasta N64, de 5" ips y sin solapamientos... O ya la hay?

Saludos.
Las GPD de 5 por ejemplo emulan eso y no tienen solapamientos. Incluso la JXD 5110B o la JXD s602B dual core (ésta es de 4,3"). Ninguna es IPS eso si. IPS tienes que irte a las de la marca MUCH en todo caso.
kike643 escribió:Nota del moderador: No se permiten este tipo de mensajes fuera del foro de C/V

toma esto como un aviso.


Perdon, no sabia de la existencia del foro
skelton escribió:Las GPD de 5 por ejemplo emulan eso y no tienen solapamientos. Incluso la JXD 5110B o la JXD s602B dual core (ésta es de 4,3"). Ninguna es IPS eso si. IPS tienes que irte a las de la marca MUCH en todo caso.


No importa que no sean IPS mientras no tengan el granulado ese infumable de algunas pantallas.
La JXD 5100B pinta muy bien.

Aunque valoro una opción:
Tengo una tablet android buenecilla con stand.
Hay opciones de mando bluetooth que no sean un calvario de configurar? Tuve el ipega "solo mando" 9025 o algo así y era bastante engorro.

P.D: Gracias por responder.
Yo mandos para teléfono tablet el MOGA PRO me va de cine, es emparejar y listo. Los ipega tampoco deberían ser difíciles de configurar, a no ser que tu dispositivo sea mediatek.
Me la venden por 100 € en teoría sin solapamientos... ¿la recomendáis?
¿Con qué aplicación podría comprobar lo del solapamiento?
Tengo tiempo que no me decido en que comprar. Pero ultimamente me he decidido por la jxd s5800, pero me gustaria saber si hay forma de saber antes de comprarla si es de las que no vienen con el defecto del solapamiento, porque segun se JXD lo corrigio en la produccion o no?

Alguien que la haya pedido de willgoo y le haya salido buena?
Yo la compré de Willgoo en Diciembre, y sin ningún problema. Pero la verdad es que la consola venía bastante manoseada y faltaba el cargador USB, tal vez no es que fuera de segunda mano sino que fue durante el test antes de enviarla pero como para fiarse... Willgoo y en general los chinos están fatal últimamente.
Si eres de los que cuando compra algo te gusta disfrutar de la sensación a nuevo, olvídate.

A estas alturas y teniendo en cuenta el tiempo que pasó desde que dejo de producirse, o te
cae unidad reacondicionada o de segunda mano.

Y si encima viene defectuosa ya has hecho la gestión del año.
Tengo una GPD G58 y la S5800 para comparar y es verdad que la pantalla de la S5800 se mea literalmente en la de la GPD pero me da que la GPD ofrece mayor rendimiento(al menos en emuladores). He probado a jugar unos cuantos juegos en ambas y Golden Sun 2 en GPD va como la seda (y se ve de infarto con la actualización que han hecho esta semana del GBA.emu) mientras que en S5800 el juego petardea si pones en off la opción "Skip later frames", cosa que no ocurre en la GPD.
los controles de ambas son "extraños".
Por un lado la GPD tiene una cruceta(del stick ni hablamos...imitación al de PSP pero mucho peor) rara. Por lo que he leído son dos piezas que forman la cruceta. Aunque extraña puedes acostumbrarte y para jugar a juegos retro, que es lo que yo juego, va bien. Eso si, como pulses por error tres direcciones distintas (arriba,abajo,derecha... por poner un ejemplo) la consola no sabe que estas pulsando y el personaje se queda parado.
Por otro lado la S5800 mejora el stick, demasiado duro para mi gusto, aunque han tenido la genial idea de ponerle goma en la parte que lo tocas, no como la 7800 que es puro plástico y acaba molestando bastante. Sin embargo la cruceta aunque a simple vista podría parecer mejor que la de la GPD no es así. Transmite un feeling extraño, como si bajo ella hubiese algodón...no sé explicarlo bien. Pero desde luego no es mejor que la cruceta de la GPD...
En batería gana la S5800 y creo que con diferencia.
Por ello si tuviese que decantarme por una... creo que tiraría por la GPD, por controles y rendimiento.
Pues yo estoy planteandome, ya que N64 y demás no me apasionan, pillarme una PSP 3000 y meterle emus.
La tuve en su momento, y hasta PSX todo perfecto era, no? Snes tambien? Ya se que no es el subforo correcto, pero la S5800 me parece una sobrada para emus.
SashaX escribió:Pues yo estoy planteandome, ya que N64 y demás no me apasionan, pillarme una PSP 3000 y meterle emus.
La tuve en su momento, y hasta PSX todo perfecto era, no? Snes tambien? Ya se que no es el subforo correcto, pero la S5800 me parece una sobrada para emus.

Psp y snes no se llevan naaaaaada bien.
alaun escribió:
SashaX escribió:Pues yo estoy planteandome, ya que N64 y demás no me apasionan, pillarme una PSP 3000 y meterle emus.
La tuve en su momento, y hasta PSX todo perfecto era, no? Snes tambien? Ya se que no es el subforo correcto, pero la S5800 me parece una sobrada para emus.

Psp y snes no se llevan naaaaaada bien.


Descartando pues.
Tocará una S5800, o al ritmo que voy, su sucesora. Las de GPD no me acaban de gustar.
Ya digo, la JXD o un pad para la tablet.
SashaX escribió:
alaun escribió:
SashaX escribió:Pues yo estoy planteandome, ya que N64 y demás no me apasionan, pillarme una PSP 3000 y meterle emus.
La tuve en su momento, y hasta PSX todo perfecto era, no? Snes tambien? Ya se que no es el subforo correcto, pero la S5800 me parece una sobrada para emus.

Psp y snes no se llevan naaaaaada bien.


Descartando pues.
Tocará una S5800, o al ritmo que voy, su sucesora. Las de GPD no me acaban de gustar.
Ya digo, la JXD o un pad para la tablet.


pues entonces un dpad y movil, por que JXD no sacará mas consolas.

te recomiendo un Moga Pro como mando.
SashaX escribió:
alaun escribió:
SashaX escribió:Pues yo estoy planteandome, ya que N64 y demás no me apasionan, pillarme una PSP 3000 y meterle emus.
La tuve en su momento, y hasta PSX todo perfecto era, no? Snes tambien? Ya se que no es el subforo correcto, pero la S5800 me parece una sobrada para emus.

Psp y snes no se llevan naaaaaada bien.


Descartando pues.
Tocará una S5800, o al ritmo que voy, su sucesora. Las de GPD no me acaban de gustar.
Ya digo, la JXD o un pad para la tablet.

A mi Gpd G58 me encanta. Tiene peor pantalla y batería pero con la actualización de hace unos días de los .emu lo retro se ve de escándalo sin ningún tirón
merece la pena comparse este movil consola?
elpepi escribió:merece la pena comparse este movil consola?


Pues depende de lo exigente que seas, yo tengo la jxd s7800 y estoy muy pero que muy contento.
Rascanalgao escribió:
elpepi escribió:merece la pena comparse este movil consola?


Pues depende de lo exigente que seas, yo tengo la jxd s7800 y estoy muy pero que muy contento.

Pregunta por la s5800 no la s7800... no es lo mismo... A mi forma de ver y sabiendo que hay consolas android a la vuelta de la esquina mi respuesta‚y eso que la tengo... es no.
alaun escribió:
Rascanalgao escribió:
elpepi escribió:merece la pena comparse este movil consola?


Pues depende de lo exigente que seas, yo tengo la jxd s7800 y estoy muy pero que muy contento.

Pregunta por la s5800 no la s7800... no es lo mismo... A mi forma de ver y sabiendo que hay consolas android a la vuelta de la esquina mi respuesta‚y eso que la tengo... es no.

Lo que quería dar a entender es que tengo la superior a esa y estoy contento, igual el no es tan exigente y le vale la 5800.
Quieroa jxd s5800, por que quiero movil y consola a la vez.

Van a salir movil consolas nuevas?, cuales?
Si quieres jugar de PSX para abajo vale... más ya no.
elpepi escribió:Quieroa jxd s5800, por que quiero movil y consola a la vez.

Van a salir movil consolas nuevas?, cuales?


la ultima era o es la snail/much w3d, de hecho hubo stand de snail en el E3
alaun escribió:Si quieres jugar de PSX para abajo vale... más ya no.


Dreamcast no funciona?
elpepi escribió:
alaun escribió:Si quieres jugar de PSX para abajo vale... más ya no.


Dreamcast no funciona?

Bueno, así así.
alaun escribió:
elpepi escribió:
alaun escribió:Si quieres jugar de PSX para abajo vale... más ya no.


Dreamcast no funciona?

Bueno, así así.


pero no es por falta de potencia. es por que falta evolucionar el emulador.
DS y PSP tambien van bien, y la grafica es la Mali400 quadcore, por lo que para juegos Android puedes esperar rendimientos similares a S7800B, G5A, G7, etc...
Chewie_Granada escribió:DS y PSP tambien van bien, y la grafica es la Mali400 quadcore, por lo que para juegos Android puedes esperar rendimientos similares a S7800B, G5A, G7, etc...

No‚ lo siento. 5800 es menos potente que G58... tengo ambas y sé de lo que hablo.
Se nota una diferencia maja en Epsxe(más lento) Gba.emu(Golden Sun 2 a brinquitos‚por ejemplo). Juegos Android no he probado.
alaun escribió:
Chewie_Granada escribió:DS y PSP tambien van bien, y la grafica es la Mali400 quadcore, por lo que para juegos Android puedes esperar rendimientos similares a S7800B, G5A, G7, etc...

No‚ lo siento. 5800 es menos potente que G58... tengo ambas y sé de lo que hablo.
Se nota una diferencia maja en Epsxe(más lento) Gba.emu(Golden Sun 2 a brinquitos‚por ejemplo). Juegos Android no he probado.

con la jxd s5800 aparte el jod1do solapamiento que se supone que ya estaba arreglado, pero no se sabia como diferenciarlas de las que tenian el problema y las que no
alaun escribió:
Chewie_Granada escribió:DS y PSP tambien van bien, y la grafica es la Mali400 quadcore, por lo que para juegos Android puedes esperar rendimientos similares a S7800B, G5A, G7, etc...

No‚ lo siento. 5800 es menos potente que G58... tengo ambas y sé de lo que hablo.
Se nota una diferencia maja en Epsxe(más lento) Gba.emu(Golden Sun 2 a brinquitos‚por ejemplo). Juegos Android no he probado.


Si, lo siento.

la s5800 tiene una cpu menos potente, hecho que en emuladores yo al menos solo puedo notar en Reicast y algun juego de mame como revenge of death adder o outrun. Se l que hablo porque tengo unas cuantas android. Epsx salvo que pongas filtros extraños o subas la.resolucion deberi irte perfecto. Y bueno, yo uso My boy! Que va bien, no soy muy exigente con gba.

Por otra .parte tiene la misma gpu .por lo que diferenvia en juegos android habra poca mas bien.
O
Chewie_Granada escribió:
alaun escribió:
Chewie_Granada escribió:DS y PSP tambien van bien, y la grafica es la Mali400 quadcore, por lo que para juegos Android puedes esperar rendimientos similares a S7800B, G5A, G7, etc...

No‚ lo siento. 5800 es menos potente que G58... tengo ambas y sé de lo que hablo.
Se nota una diferencia maja en Epsxe(más lento) Gba.emu(Golden Sun 2 a brinquitos‚por ejemplo). Juegos Android no he probado.


Si, lo siento.

la s5800 tiene una cpu menos potente, hecho que en emuladores yo al menos solo puedo notar en Reicast y algun juego de mame como revenge of death adder o outrun. Se l que hablo porque tengo unas cuantas android. Epsx salvo que pongas filtros extraños o subas la.resolucion deberi irte perfecto. Y bueno, yo uso My boy! Que va bien, no soy muy exigente con gba.

Por otra .parte tiene la misma gpu .por lo que diferenvia en juegos android habra poca mas bien.
O

Insisto...no rinden igual. S5800 tiene una batería muchísimo mejor que G58 y una pantalla IPS frente a la TFT de G58. Por el contrario tiene una peor cruceta la S5800. Cruje y tiene un feeling extraño. La de G58 es parecida a la de una PSP, aunque peor que la de una PSP. S5800 es mejor por tener un L1 y R1 más suaves y además contar con L2 y R2.
El rendimiento yo lo he notado en los emus. En S5800 hay juegos que en GBA.emu va a tironcillos, EPSXE va más lento en general y N64 también. G58 mueve todo sin despeinarse, aunque tiene los contras que he dicho antes.
Para mi una consola tipo G58 con una cruceta mejor, mejor batería, más potencia y mejor pantalla y ya existiría la consola Android perfecta.
en juegos y emuladores que no sean muy exigentes, ambas irán iguales, pero a lo que necesites potencia, comenzarás a notar las diferencias.

la JXD es un MTK, el cual está diseñado para optimizar el uso de batería, sacrificando performance. La GPD es un RockChip, el cual está diseñado para desempeño (mas que el MTK)

en general ambos irán bastante parejos, pero como ya te digo, cuando necesites tirar de un poco mas de potencia, notarás una diferencia entre las máquinas, siendo la GPD superior.
Deen0X escribió:en juegos y emuladores que no sean muy exigentes, ambas irán iguales, pero a lo que necesites potencia, comenzarás a notar las diferencias.

la JXD es un MTK, el cual está diseñado para optimizar el uso de batería, sacrificando performance. La GPD es un RockChip, el cual está diseñado para desempeño (mas que el MTK)

en general ambos irán bastante parejos, pero como ya te digo, cuando necesites tirar de un poco mas de potencia, notarás una diferencia entre las máquinas, siendo la GPD superior.

Yo las uso exclusivamente para emuladores y ya te digo que en GBA.emu, en EPSXE y en Mupen noto diferencias entre ambas.

Edito: Añado que me ha dado por abrirla porque me era insoportable el "crash" "crash" de la cruceta y toqueteando un poquitín he conseguido que mejore bastante.
de arreglar, se puede. lo que pasa es que da pereza o simplemente la mayoría de la gente no tiene habilidad o maña para ahcerlo
alaun escribió:
Deen0X escribió:en juegos y emuladores que no sean muy exigentes, ambas irán iguales, pero a lo que necesites potencia, comenzarás a notar las diferencias.

la JXD es un MTK, el cual está diseñado para optimizar el uso de batería, sacrificando performance. La GPD es un RockChip, el cual está diseñado para desempeño (mas que el MTK)

en general ambos irán bastante parejos, pero como ya te digo, cuando necesites tirar de un poco mas de potencia, notarás una diferencia entre las máquinas, siendo la GPD superior.

Yo las uso exclusivamente para emuladores y ya te digo que en GBA.emu, en EPSXE y en Mupen noto diferencias entre ambas.

Edito: Añado que me ha dado por abrirla porque me era insoportable el "crash" "crash" de la cruceta y toqueteando un poquitín he conseguido que mejore bastante.


¿Una pregunta y el trasteo que has hecho que era? Yo lo intenté apretando más los tornillos primero y luego aflojandolos sin ningún éxito.
alaun escribió:
Deen0X escribió:en juegos y emuladores que no sean muy exigentes, ambas irán iguales, pero a lo que necesites potencia, comenzarás a notar las diferencias.

la JXD es un MTK, el cual está diseñado para optimizar el uso de batería, sacrificando performance. La GPD es un RockChip, el cual está diseñado para desempeño (mas que el MTK)

en general ambos irán bastante parejos, pero como ya te digo, cuando necesites tirar de un poco mas de potencia, notarás una diferencia entre las máquinas, siendo la GPD superior.

Yo las uso exclusivamente para emuladores y ya te digo que en GBA.emu, en EPSXE y en Mupen noto diferencias entre ambas.

Edito: Añado que me ha dado por abrirla porque me era insoportable el "crash" "crash" de la cruceta y toqueteando un poquitín he conseguido que mejore bastante.


Venga, un tuto para mejorar el ñigoñigo de la cruceta por favor.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5