S5800 JXD

1, 2, 3, 4, 5
Estoy esperando con ansia a que salgan las nuevas unidades, es por el tema del solapamiento...

A los que la tenéis ¿os la van a cambiar? ¿O eso no es posible?

Saludos.
No la cambian. La única forma es devolverla antes de abrir el paquete. O también rehusar la entrega, para lo que debes ponerte primero de acuerdo con la tienda.

En mi caso me dieron un cupón miserable en compensación. De todos modos yo ya había decidido quedarmela porque el dpad no lo uso. Y entonces no me ha preocupado mucho el fallo, ya que por el resto de especificaciones ya me he dado por satisfecho con el producto.

De todas maneras cuando salga la nueva versión trataré de conseguir algún descuento para ella.
Y segun este video parece ser que ya la tienen:

http://www.youtube.com/watch?v=OltLpE-hV60
Publicada review (en inglés)

http://manguiro.blogspot.com.es/2014/03 ... -quad.html

apenas tenga tiempo haré la traducción.

Zalu2!
Dicen desde Geekbuying que para su entender parece ser que ya han corregido los fallos.

Edito: Acabo de leer tu review ( menudo currazo, como siempre no te dejas nada en el tintero ) y estoy bastante de acuerdo con todo.

Quería comentarte que hay una funda que funciona bastante bien para ella, y que ayuda bastante con la portabilidad de la consola. Más tarde subo fotos.
Alguien tiene contacto con la gente de Geekbuying? Luego de que hace tiempo pararan la venta de este aparato y además avisando de los problemas graves de solapamiento que tenía, hoy acaban de volver a ponerlo en venta y rebajado de precio. Será que los problemas fueron solucionados? o querrán deshacerse de las unidades que les quedaron? Esto último no me cuadra, luego de que fueran una de las primeras tiendas en dar la alarma sobre los fallos.
Han dicho que JXD les ha reemplazado las viejas por las nuevas. Y aseguran que las que están vendiendo desde hoy son las corregidas.
Y de rebajado poco, a mi la primera me costó 107€ puesta en casa.
hasta donde yo se, han devuelto todas las unidades que tenían al fabricante, y ya tienen las remesas nuevas.

eso es lo que tengo entendido, pero no he podido probar ninguna unidad de las nuevas, así que no puedo confirmarlo al 100%

y si, lo han puesto a la venta nuevamente, pero así como oferta... no se, he visto el dispositivo incluso mas barato en DX, bueno, hasta anoche que estaba hablando con GB, y que me comentaron que querían hacer una megapromoción, pero cuando me mostraron el precio, les dije que me parecía bien, pero nada del otro mundo (espero no haber sido muy borde en mi respuesta) XD

de momento algunas tiendas me imagino que se subirán al carro e intentarán vender sus unidades restantes, pasandolas por las buenas. yo es que pediría alguna forma de identificar las unidades para saber cuales son las que venden en tiendas, y de esta forma no tener malos ratos. (no les costaba nada a estos de JXD de poner su logo en alguna parte de la consola, y con esto marcar la diferencia)

puede ser que en la parte inferior, donde viene el código de la consola, nos pueda dar información sobre el dispositivo. voy a ver que consigo.

Zalu2!
Como he prometido antes aquí os muestro esta funda que me ha parecido la unica opción para la S5800. Y es también la que estoy usando para la Much I5, que no hace falta decir que entra mucho mejor en la Much.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La solapa se queda un poco justa para enganchar el belcro a la perfección, pero logra hacer su función.
Con el uso se puede ir dando de sí para conseguir una mejora.

Imagen
Yo acabo de hablar por chat con la gente de Geekbuying y me han dicho que las JXD S5800 que venden son las nuevas sin solapamiento en las teclas.
Si, a mi también me mandaron una el miercoles.
Ah pues cuando te llegue ya nos cuentas si va bien o tiene solapamientos.
maverick2 escribió:Ah pues cuando te llegue ya nos cuentas si va bien o tiene solapamientos.

No va a tener solapamientos, porque ya les pillé 2 unidades de las primeras y eso ya lo saben.
Hola debicho, de todas formas me gustaría que cuando te llegase la JXD S5800 me dijeras si tiene aun problemas de solapamiento y si sabes cual es el software que usan para comprobarlo como ponen en el video de JXD donde ya se ve que está arreglado el problema.
A mi también me interesa, ¿podrías confirmárnoslo por favor?
Yo la acabo de pedir a Geekbuying , espero que tengan razón y las que envían sean las nuevas sin solapamiento.
Aun no las tienen en stock. Por un error mio pensaba que ya me la habían enviado, pero mandaron un email hace un par de dias diciendo que las tendrá la semana que viene.
De momento no me corre prisa, ya os diré en cuanto llegue.

La apk para testear el mando está en la PS, ya os diré cual es. Aunque de todos modos es bien fácil de testear con cualquier juego que use varios botones.
Yo me di cuenta de los solapamientos enseguida, con el primer juego que probé.
Yo la he pedido y si que habían en stock por lo menos del color negro, lo que pasa es que tardan de 3 a 6 días en enviarlas.
maverick2 escribió:Yo la he pedido y si que habían en stock por lo menos del color negro, lo que pasa es que tardan de 3 a 6 días en enviarlas.

Pero depende donde la compres. A unos cuantos que se la hemos comprado a los de Gbuying nos han mandado el email de que todavía no les ha llegado la nueva hornada.
pues en otro foro dice que ya tiene nueva remesa pero q no le queda stock
yo la quiero compra en la tienda que la venden en españa q me cuesta 125 y me evito royos de aduanas ,problemas de consola etc y encima con 2 años de garantia y la tengo en casa en 24h o si no voy a por ella en mano el problema que no se si tendran la nueva ,lo que are sera comprarla y si tiene solapamientos la devuelvo ,se lo comentare antes al vendedor y si no me pone problema are eso ,
jonit escribió:pues en otro foro dice que ya tiene nueva remesa pero q no le queda stock
yo la quiero compra en la tienda que la venden en españa q me cuesta 125 y me evito royos de aduanas ,problemas de consola etc y encima con 2 años de garantia y la tengo en casa en 24h o si no voy a por ella en mano el problema que no se si tendran la nueva ,lo que are sera comprarla y si tiene solapamientos la devuelvo ,se lo comentare antes al vendedor y si no me pone problema are eso ,

Esas que tu dices casi seguro que son las viejas. No creo que ningún revendedor español haya conseguido ya la nueva.
debicho la compre en geekbuying en el mismo sitio que tu .
maverick2 escribió:debicho la compre en geekbuying en el mismo sitio que tu .


Pero aun no has recibido el email del envío. Y es que no la tienen, ya verás pasate por Dingoonity y en el foro está todo el mundo en la misma situación.
Claro , no he recibido el mail de envío porque ya recibí uno diciéndome que tardarían de 3 a 7 días laborables en enviarme la consola pero en stock si que tienen , de todas formas no me corre mucha prisa, prefiero que este bien la consola y no tenga solapamientos.
esperare un poco a ver si en la tienda de epaña la traen bien ,asi seria mas rapido y seguro
He estado siguiendo los comentarios y a partir de ellos adquirí una JXD s5800 en Geekbuying, antes les envié una pregunta sobre si se trataba de la versión con el problema de los botones solucionado, me respondieron que sí y la pedí-compre, luego como contaís me enviaron el correo de que iban a recibir el stock la semana que viene, pues bien, ayer, pronto por la mañana recibí el correo diciendo que mi envió había salido de la central de camino aquí lo que quiere decir que ya disponen de las nuevas unidades por completo, estoy expectante de la llegada [Ooooo]
Si, yo también he recibido ese correo. Calcula unos 20 días. Y para el que dice que le va a llegar más rápido esperando que lo vendan en España. Realmente te llegará antes si te la envían a ti directamente de china. Y además te va a salir más económico.
A mi me acaba de llegar un mail de Geekbuying de que la consola esta ya en el almacén en fase de testeo para ver si todo funciona bien y una vez pasado me la envían .
maverick2 escribió:A mi me acaba de llegar un mail de Geekbuying de que la consola esta ya en el almacén en fase de testeo para ver si todo funciona bien y una vez pasado me la envían .


A mi no me han informado de esa manera paso por paso. En realidad los vendedores chinos con tal de vender te afirman lo que sea.
Desde ahora, aún no es disponible para JXD S5800B. El fabrícante de JXD no anuncio noticias de esta consola. Pero clientes de chinos pueden comprarla en Tmall o Taobao. Qúe extraño!
Esta madrugada acabo de recibir el mail como que ya ha salido mi jxd s5800 con el numero de tracking enviado por Singapure post.
JRAllen escribió:Desde ahora, aún no es disponible para JXD S5800B. El fabrícante de JXD no anuncio noticias de esta consola. Pero clientes de chinos pueden comprarla en Tmall o Taobao. Qúe extraño!


Que yo sepa no existe la versión "B" de la S5800.
Estoy escribiendo este mensaje desde mi nueva JXD S5800 de momento todo bien voy a probar si esta solucionado el problema de los botones , la pantalla bastante bien, el mayor problema que encontrado hasta ahora es que el Game Center de JXD no viene instalado en esta versión, desconozco o no se si el anterior stock lo llevaba instalado pero si alguien sabe o tiene el apk de esta versión que no la antigua GameX podría facilitarlo o si el anterior stock de esta lo incluía puede sacarlo del sistema  y pasarlo por aquí seguiré actualizando sobre este stock de la consola.
La compraste en geekbuying? La mis salio hace unos días ya no creo que tarde mucho en llegarme.
Si es de geek buying, me ha llegado hoy, insisto en lo del game center
Mediotaku23 escribió:Si es de geek buying, me ha llegado hoy, insisto en lo del game center


no se puede pasar este apk por el foro, por que el gamecenter es un software que descarga contenido warez (pirata), y no se permite ofrecer soporte ni hablar de este tipo de software en el foro.

lo siento, pero tendrás que buscar por otra parte soporte para este software.

Zalu2!
He estado probando durante un tiempo la JXD S5800, el problema de los botones esta solucionado correctamente y la potencia gráfica es bastante y la estoy probando, la única queja que de verdad tengo es la antena Wi-Fi, no estoy seguro aún si se trata solo de mi router pero me gustaría saber como le va esto a la gente que la tiene, sobre todo si es del nuevo stock de Geekbuying.
Mediotaku23 escribió:He estado probando durante un tiempo la JXD S5800, el problema de los botones esta solucionado correctamente y la potencia gráfica es bastante y la estoy probando, la única queja que de verdad tengo es la antena Wi-Fi, no estoy seguro aún si se trata solo de mi router pero me gustaría saber como le va esto a la gente que la tiene, sobre todo si es del nuevo stock de Geekbuying.


El Game Center ya en el anterior stock sólo venia el icono. De todas maneras ya no sólo por ser warez, esa aplicación la veo una tontería si ya tienes los emuladores por separado.

Y respecto al wifi a mi me va bién. Igual que en la anterior s5800 ( que en realidad es la misma porque no han cambiado nada ) y el unico fallo del wifi es que no hay dirección MAC y tienes que creartela tu mismo. Eso en el caso de que vayas a utilizar un filtro MAC para la seguridad de tu red.
A mi me acaba de llegar ahora mismo y de momento el wifi va bien , lo que veo es que o bien los altavoces no son estéreos o bien uno no suena que es el izquierdo, solo me suena el derecho.
La consola es así , sólo suena el derecho [facepalm] [facepalm] (al menos en el primer batch, pero veo q es igual)
Si tienes razón , el altavoz derecho es para el tema de media center y sonidos del aparato y el izquierdo es para cuando se usa en modo teléfono.
De momento todo va perfecto , no hay solapamiento en los botones ya lo he estado probando y la respuesta de la pantalla y todo eso va muy bien.
El tema del sonido pues es pobre, peor que la hermana mayor la mxd s7800 ya que es monoaural y suena a radio de moro que digo yo.
Nunca he entendido demasiado bien lo del solapamiento famoso ¿alguien me lo puede explicar con detalle para hacer pruebas)... imagino que no se da en todos los casos o fué cosa de los primeros prototipos. Yo hace un par de meses que la compré aquí en España y nunca he tenido ese problema con la consola, ni con los juegos de MAME, ni PSP, ni PSX ni nintendo 64... al resto juego menos, la verdad, tampoco con el Key Mapping (simulador de pulsaciones en pantalla con las teclas) para los juegos de Android. Indicar que al principio la cruceta crujia un poco y la notaba rara, así como el stick, pero pasada una semana iba perfecta con todos los juegosLa pantalla va genial y las teclas muy bien. Solo alguna peguilla porque la MAC de la wifi cambia cuando reinicia y tengo la wifi con filtrado de mac para tener más seguridad. El altavoz es cierto que es mono, solo el derecho.

Como Tablet es una maravilla y como GPS es de lo mejor que he visto en estos móviles chinos... si a esto le añadimos eso, que es un teléfono, una vez te acostumbras no es tan incomodo y en el coche lo utilizo con auricular bluetooth. Lo que si es cierto es que en el trabajo todo el mundo me dice, ¡que, la PSP ¿no?! y en el metro la gente se queda mirando cuando hablas por teléfono [sonrisa]

Respecto a comprarla en China... habiendo ya tiendas en España que lo tienen por menos de 120 euros... no termino de ver la necesidad. Yo aprovecharía que se le ha dado tan mala fama que todos se están deshaciendo de ellas a bajo precio.

Respecto a la mala fama... no lo entiendo. Me parece un aparato fantástico con todo lo que tiene en un solo aparato. No lo miréis solo como emulador, miradlo como lo que es, un todo en uno.

¡¡se nota mi devoción por JXD!!
Acaba de descubrir que lo del Wi-Fi es exclusivo de mi router, lo he probado en otro sitio y va muchísimo mejor, lo que te esperas, respecto al solapamiento se supone que el nuevo stock de geekbuying ya no tiene ese error de hardware se supone ( si no se podría haber solucionado con una actualización de hardware), tome esperé a ese stock para comprarla y pregunte a los de geekbuying por correo.
droid35 escribió:Nunca he entendido demasiado bien lo del solapamiento famoso ¿alguien me lo puede explicar con detalle para hacer pruebas)... Solo alguna peguilla porque la MAC de la wifi cambia cuando reinicia y tengo la wifi con filtrado de mac para tener más seguridad.


Tienes que editar el fichero donde "deberìa ir" la MAC. Si, si esta gente es muy graciosa y resulta que este aparato no tiene dirección MAC y por eso se inventa una cada vez que pones el wifi.

En realidad algunos teléfonos chinos los han querido lanzar tan rápido que han sudado completamente de detalles como este. Pero no te preocupes porque te doy los pasos de la solución:

1- Bajarse Es Explorer o File Explorer etc. Con un explorador simplón no podrás hacerlo porque hay que darle permisos root y de modificación de ficheros.

2- Le das permisos root y en la carpeta (data\nvram\APCFG\APRDEBed) está el archivo WIFI le das permisos para poder modificar, borrar etc.

3- Copia el archivo WIFI al ordenador. Previamente debes instalar HxD Hex Editor.

4- Abre con el editor el archivo WIFi y edita la primera línea, que es donde irá la dirección MAC. La dirección verás que comienza en la colummna 4 y termina en la 9.

Para hacerlo fácil ponle la ultima MAC que usaste. Así ya la tienes en la lista blanca del router.

5- Copia y machaca el archivo editado en su sitio de la consola y rebota la consola. Ya tienes MAC

Si no funciona es porque no le has dado permiso para mnodificar el fichero y al rebotar vuelve a tener el fichero original y sin editar.
Una pregunta, en las especificaciones dice que se supone que sirve como android tv box, por Wi-Fi se conecta y creo que usa el protcolo dlna supongo, alguien tiene idea de como hacer esto o si hace falta alguna app que lo mejore o si alguien ha probado ya?
Mediotaku23 escribió:Una pregunta, en las especificaciones dice que se supone que sirve como android tv box, por Wi-Fi se conecta y creo que usa el protcolo dlna supongo, alguien tiene idea de como hacer esto o si hace falta alguna app que lo mejore o si alguien ha probado ya?


No te lo recomiendo. Ya que lo unico que vas a conseguir es conectarlo por wifi display. porque un buen TV BOX tiene que ir conectado por HDMI, salida que no tiene esta consola.

Y por wifi display me parece bastante basurilla porque tiene retraso. Con lo consiguiente para jugar por wifi ya lo descartamos del tirón.
Mediotaku23 escribió:Una pregunta, en las especificaciones dice que se supone que sirve como android tv box, por Wi-Fi se conecta y creo que usa el protcolo dlna supongo, alguien tiene idea de como hacer esto o si hace falta alguna app que lo mejore o si alguien ha probado ya?


si, se puede, pero no podemos considerar esta prestación como un TV-Box, ya que como ha dicho debicho, esta solución tiene retraso y frameskip, y por tanto para jugar no es la mejor opción.


ahí he hecho una pequeña demo de como va por remote display

Si buscas una consola portátil para usar también como tvbox, busca cualquiera que tenga una salida HDMI, para poder jugar en condiciones. La mayorída de consolas android tienen salida HDMI por lo que tienes en donde buscar.

si buscas una consola portátil, teléfono y que tenga salida HDMI, la Much i5 es tu única opción con estas características.
Hace menos de una semana que tengo esta consola, pero no incluye el "game center", para usar los emuladores. Alguien podría indicarme que hacer ?.
He contactado con el vendedor y me dice que le reenvíe la consola para su reparación, pero antes que eso preferiría que alguien que haya podido resolver el problema, me ayude en mi caso.
Gracias.
alfoacd escribió:Hace menos de una semana que tengo esta consola, pero no incluye el "game center", para usar los emuladores...


antes que todo, lee esto:
hilo_atencion-apks-y-datas-de-juegos-android-roms-isos-bios-etc-happychick_1903486

y sincermente no es un problema como para que envíes la consola. compra los emuladores y juegos desde la propia store y asunto arreglado.
Deen0X escribió:
alfoacd escribió:Hace menos de una semana que tengo esta consola, pero no incluye el "game center", para usar los emuladores...


antes que todo, lee esto:
hilo_atencion-apks-y-datas-de-juegos-android-roms-isos-bios-etc-happychick_1903486

y sincermente no es un problema como para que envíes la consola. compra los emuladores y juegos desde la propia store y asunto arreglado.


Que conste que en ningún momento he planteado la posibilidad de que se me ayude a conseguir o cualquier tipo de acción sobre nada que pueda conserarse piraterio. Sólo he comentado la compra que he realizado, y la ausencia de lo prometido por el vendedor de turno por si alguien pudiera ayudarme al respecto (de manera legal por supuesto).
Que rápido tomamos posturas "legalistas", cuando, repito, EN NINGÚN MOMENTO, he planteado ninguna postura ilegal.
Adios y gracias por nada.
alfoacd escribió:
Deen0X escribió:
alfoacd escribió:Hace menos de una semana que tengo esta consola, pero no incluye el "game center", para usar los emuladores...
antes que todo, lee esto:
hilo_atencion-apks-y-datas-de-juegos-android-roms-isos-bios-etc-happychick_1903486
y sincermente no es un problema como para que envíes la consola. compra los emuladores y juegos desde la propia store y asunto arreglado.
Que conste que en ningún momento he planteado la posibilidad de que se me ayude a conseguir o cualquier tipo de acción sobre nada que pueda conserarse piraterio. Sólo he comentado la compra que he realizado, y la ausencia de lo prometido por el vendedor de turno por si alguien pudiera ayudarme al respecto (de manera legal por supuesto). Que rápido tomamos posturas "legalistas", cuando, repito, EN NINGÚN MOMENTO, he planteado ninguna postura ilegal.Adios y gracias por nada.

1º - alfoacd : DeenOX te habrá contestado así porque ve que eres nuevo y para PREVENIR a la hora de que expongas tus consultas. Normalmente, hay normas que se deben leer para participar en los foros.

2º - La verdad es que no comprendo la solución propuesta, DeenOX. Por qué tendría que comprar los emuladores ? Es decir: las consolas Android los tienen ya incluidos, no ? También reflexiono que si los menos expertos o cualquiera que tenga dudas, si no puede publicarlas en el foro por el tema de las normas, y tampoco deseas que se te escriba por mensaje privado para consultarlo, ya que ''no das soporte por privado porque para eso está el foro'', pues nos deja las manos un poco atadas, o suena como raro ya que lo de ''...para eso está el foro'' no vale para algunas consultas. Saludos
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5