Ryse Son of Rome

joshicko escribió:
litos001 escribió:Ya lo había puesto yo unas páginas atrás, donde hablaban de que sí habría multiplayer.

me imagino que será algo así como aguantar oleadas o niveles de enemigos.

Te meten en el Coliseo a modo galdiador y en cada ronda van saliendo distintos tipos de enemigos.


ahora me has echo pensar en el modo zombie de COD en plan romano jajajajajaaja....


jajajaja pero sin avanzar. Yo creo que será simplemente una arena en la que luchar, como la peli de gladiator o algo así es lo que yo creo que será.
Lo que tienen que hacer es sacar más gameplay,que noviembre está a un tiro de piedra y hay ganas de ver cosillas nuevas del juego !!
indigo_rs escribió:Menu del juego

Imagen


Me parece muy interesante y creo que no se ha hablado mucho de ello. El menú del Forza y este son iguales... Es como si ahora los menús de los juegos estuviesen integrados en el menú de la consola. A mi personalmente me encanta, la uniformidad del sistema y la supuesta inmediatez, sería como tener todo disponible en todo momento en el menu de la consola.

Imagen

Pinta interesante!
John Petrucci escribió:
indigo_rs escribió:Menu del juego

Imagen


Me parece muy interesante y creo que no se ha hablado mucho de ello. El menú del Forza y este son iguales... Es como si ahora los menús de los juegos estuviesen integrados en el menú de la consola. A mi personalmente me encanta, la uniformidad del sistema y la supuesta inmediatez, sería como tener todo disponible en todo momento en el menu de la consola.

Pinta interesante!

Como mola multiplayer nos vamos a partir la polla.y de fondo el sonido ¡!maximo!!maximo!! Jajajaj
A mi los nuevos menús me encantan!!! Ya era hora de que hicieran algo distinto y no los típicos menús de siempre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Ahora que lo pienso, me imagino que esos menús estilo interfaz xbox one, solo los implementarán en los exclusivos. Porque dudo que en los multi hagan 2 tipos de menús uno para xbox one y otro para ps3.
buff a mi este cada vez me llama mas, nito mas infoooooooo XD
litos001 escribió:Ahora que lo pienso, me imagino que esos menús estilo interfaz xbox one, solo los implementarán en los exclusivos. Porque dudo que en los multi hagan 2 tipos de menús uno para xbox one y otro para ps3.


Podría ser un requisito que imponga MS, así que de ser así, todos los juegos lo tendrían. Que sería lo suyo :D
John Petrucci escribió:
litos001 escribió:Ahora que lo pienso, me imagino que esos menús estilo interfaz xbox one, solo los implementarán en los exclusivos. Porque dudo que en los multi hagan 2 tipos de menús uno para xbox one y otro para ps3.


Podría ser un requisito que imponga MS, así que de ser así, todos los juegos lo tendrían. Que sería lo suyo :D

+1. O que sea la xbox one la que decida como ponerlos integrados en la interfaz.
John Petrucci escribió:
indigo_rs escribió:Menu del juego

Imagen


Me parece muy interesante y creo que no se ha hablado mucho de ello. El menú del Forza y este son iguales... Es como si ahora los menús de los juegos estuviesen integrados en el menú de la consola. A mi personalmente me encanta, la uniformidad del sistema y la supuesta inmediatez, sería como tener todo disponible en todo momento en el menu de la consola.

Imagen

Pinta interesante!

Eso de ryse no es el menu del juego,del forza si que es pero de ryse eso es para verlo por el Xbox SmartGlass,es decir aplicacion de movil
Sí puede ser lo que dices por las opciones que salen ahí. Además de que marca los logros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Gracias por las imágenes indigo_rs. Es que son todas una pasada!!! [amor]

Este se viene de salida si o sí.
Que buena pinta tiene. Este juego me llama mucho!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece una puta película de romanos y gladiadores. Increible [tadoramo]
¿Al final como ha quedado el tema de los QTE?
roberto28live escribió:¿Al final como ha quedado el tema de los QTE?


Esrte vídeo lo han puesto en otro hilo:

indigo_rs escribió:Gameplay de Ryse comentado en español

http://youtu.be/aGqvXK2G7tU



Ahí lo puedes ver bastante bien ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roberto28live escribió:¿Al final como ha quedado el tema de los QTE?


Segun han dicho son opcionales y en las dificultades mas altas desaparecerán.
no había visto el gameplay de euogamer, mi hype ha subido exponencialmente [amor]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
indigo_rs escribió:
roberto28live escribió:¿Al final como ha quedado el tema de los QTE?


Segun han dicho son opcionales y en las dificultades mas altas desaparecerán.


Vamos a aclarar eso último que puede venir algún troll a tergiversar, sería así:

En las dificultades más altas habrá qte de ejecución, pero no aparecerá el boton que debas pulsar y dependerá de tu intuición.

Que ya sabemos como son algunos, lo dejamos clarito. ;)
Un juego de p.m...me quedo pasmao al verlo. Qué pasada neng.
Por lo que se ve en el vídeo (no lo he visto entero, no puedo con el comentarista) aparecen los QTE pero no estás obligado a ejecutarlos.

De todas formas me parece un poco raro. Los movimientos son muy robóticos.
Acabo de ver el gameplay y yo no se si es que el juego está completamente scriptado o es el mismo vídeo que ya se había visto 20 veces.

Todo es exactamente igual, hasta la forma de matar a los enemigos y el numero de golpes que reciben y demás. Me imagino que ese vídeo ya se había puesto antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro gameplay de la demo del E3

http://youtu.be/1IwHkfIWsXE
indigo_rs escribió:Otro gameplay de la demo del E3

http://youtu.be/1IwHkfIWsXE


Gracias indigo.

Joer el niño que juega es un paquete. xD
Me alegra que se haya elegido un juego de este genero como uno de los estandartes de la próxima Xbox.

Y me sorprende a la vez, el gran revuelo y espectacion que esta creando, habiendo en esta generación, juegos del mismo tipo que han pasado sin pena ni gloria.

La misma base jugable pero claro....sin contar con la espectacular puesta en escena de Crytek :)

Me refiero a .... http://www.youtube.com/watch?v=bneObwRa-84

Y bueno, si no lo habéis jugado, para calmar las ansias , es lo más parecido en 360. ;)

Salu2.
sonny hanzo escribió:Me alegra que se haya elegido un juego de este genero como uno de los estandartes de la próxima Xbox.

Y me sorprende a la vez, el gran revuelo y espectacion que esta creando, habiendo en esta generación, juegos del mismo tipo que han pasado sin pena ni gloria.

La misma base jugable pero claro....sin contar con la espectacular puesta en escena de Crytek :)

Me refiero a .... http://www.youtube.com/watch?v=bneObwRa-84

Y bueno, si no lo habéis jugado, para calmar las ansias , es lo más parecido en 360. ;)

Salu2.


el gran revuelo y espectacion que esta creando es por la brutalidad gràfica, que es muy bruto la verdad...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonny hanzo escribió:Me alegra que se haya elegido un juego de este genero como uno de los estandartes de la próxima Xbox.

Y me sorprende a la vez, el gran revuelo y espectacion que esta creando, habiendo en esta generación, juegos del mismo tipo que han pasado sin pena ni gloria.

La misma base jugable pero claro....sin contar con la espectacular puesta en escena de Crytek :)

Me refiero a .... http://www.youtube.com/watch?v=bneObwRa-84

Y bueno, si no lo habéis jugado, para calmar las ansias , es lo más parecido en 360. ;)

Salu2.


Buff eso parece un juego de consola portátil comparado con el Ryse [carcajad]
Hola a todos, este juego me llamo la atención desde que se anuncios para la 360, quería saber como implementarían kinect en el, aun no se sabe nada a ciencia cierta, eso si, un apunte, viendo lo que preocupa lo QTE´s, ¿ Se acuerdan del juego Conan? creo que es de 2007, y que tenia un sistema sospechosamente similar, me acuerdo de jugarlo y a pesar de que el titulo no era puntero me engancho, si los QTE,s de Ryse son igual de bestias que los de Conan bienvenidos...

Video del Conan (calidad es la que es ...) http://www.youtube.com/watch?v=cIfT-_rJngQ
skitnett escribió:Hola a todos, este juego me llamo la atención desde que se anuncios para la 360, quería saber como implementarían kinect en el, aun no se sabe nada a ciencia cierta, eso si, un apunte, viendo lo que preocupa lo QTE´s, ¿ Se acuerdan del juego Conan? creo que es de 2007, y que tenia un sistema sospechosamente similar, me acuerdo de jugarlo y a pesar de que el titulo no era puntero me engancho, si los QTE,s de Ryse son igual de bestias que los de Conan bienvenidos...

Video del Conan (calidad es la que es ...) http://www.youtube.com/watch?v=cIfT-_rJngQ

Lo unico que han comentado que kinect valdra para comandos de voz en el juego y nada mas por el momento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
skitnett escribió:Hola a todos, este juego me llamo la atención desde que se anuncios para la 360, quería saber como implementarían kinect en el, aun no se sabe nada a ciencia cierta, eso si, un apunte, viendo lo que preocupa lo QTE´s, ¿ Se acuerdan del juego Conan? creo que es de 2007, y que tenia un sistema sospechosamente similar, me acuerdo de jugarlo y a pesar de que el titulo no era puntero me engancho, si los QTE,s de Ryse son igual de bestias que los de Conan bienvenidos...

Video del Conan (calidad es la que es ...) http://www.youtube.com/watch?v=cIfT-_rJngQ

Lo unico que han comentado que kinect valdra para comandos de voz en el juego y nada mas por el momento


Dicen que habrá también un modo de juego en el que el personaje se puede controlar con el cuerpo y movimientos reales. No se si lo habrán cancelado o lo mantienen.
jose juan escribió:
skitnett escribió:Hola a todos, este juego me llamo la atención desde que se anuncios para la 360, quería saber como implementarían kinect en el, aun no se sabe nada a ciencia cierta, eso si, un apunte, viendo lo que preocupa lo QTE´s, ¿ Se acuerdan del juego Conan? creo que es de 2007, y que tenia un sistema sospechosamente similar, me acuerdo de jugarlo y a pesar de que el titulo no era puntero me engancho, si los QTE,s de Ryse son igual de bestias que los de Conan bienvenidos...

Video del Conan (calidad es la que es ...) http://www.youtube.com/watch?v=cIfT-_rJngQ

Lo unico que han comentado que kinect valdra para comandos de voz en el juego y nada mas por el momento



Gracias por la info, me sigue pareciendo raro, tenía entendido que se concibió como el primer hardcoregame para kinect, a ver si se anuncia algo, de todas formas con lo que se ha podido ver el juego me guuuusta


Edito: Si puede que tengan algun modo para kinect, pero el no presentarlo en el E3 me hace pensar que no, quien sabe.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skitnett escribió:
jose juan escribió:
skitnett escribió:Hola a todos, este juego me llamo la atención desde que se anuncios para la 360, quería saber como implementarían kinect en el, aun no se sabe nada a ciencia cierta, eso si, un apunte, viendo lo que preocupa lo QTE´s, ¿ Se acuerdan del juego Conan? creo que es de 2007, y que tenia un sistema sospechosamente similar, me acuerdo de jugarlo y a pesar de que el titulo no era puntero me engancho, si los QTE,s de Ryse son igual de bestias que los de Conan bienvenidos...

Video del Conan (calidad es la que es ...) http://www.youtube.com/watch?v=cIfT-_rJngQ

Lo unico que han comentado que kinect valdra para comandos de voz en el juego y nada mas por el momento



Gracias por la info, me sigue pareciendo raro, tenía entendido que se concibió como el primer hardcoregame para kinect, a ver si se anuncia algo, de todas formas con lo que se ha podido ver el juego me guuuusta


Inicialmente se ha concebido asi, pero han cambiado el control al mando porque un gran número de usuarios no queria un juego que se manejara con Kinect únicamente.

Imagen
Es que si lo hacen de la forma que lo querían hacer no hubiera llamado la atención de la misma forma. No todo el mundo puede ponerse a hacer el paripé en casa.
Entiendo, a mi me gusta más jugar con el mando, pero ya ha pasado bastante tiempo y seguimos sin ver un juego de verdad en kinect, se supone que iba a ser el futuro pero es solo un accesorio chorra, esta claro que desde el comienzo se sabia por donde caminaba kinect pero ya es hora de demostrar algo más, bueno con respecto al juego sigue siendo de los que más me llaman la atención, no se ha comentado nada sobre su online, asi que supongo que nada de crear un batallón de amigos en formación a lo 300, en mi caso seriamos los 15 ( la peli hubiera durado 20 minutos) [+risas]
skitnett escribió:Entiendo, a mi me gusta más jugar con el mando, pero ya ha pasado bastante tiempo y seguimos sin ver un juego de verdad en kinect, se supone que iba a ser el futuro pero es solo un accesorio chorra, esta claro que desde el comienzo se sabia por donde caminaba kinect pero ya es hora de demostrar algo más, bueno con respecto al juego sigue siendo de los que más me llaman la atención, no se ha comentado nada sobre su online, asi que supongo que nada de crear un batallón de amigos en formación a lo 300, en mi caso seriamos los 15 ( la peli hubiera durado 20 minutos) [+risas]


Esperemos a la nueva generación. El nuevo kinect con las mejoras que tiene puede dar mucho de sí, y no me extrañaría nada que viésemos un juego en el que realmente se le de un buen uso de kinect.
Y prefiero que lo usen como complemento, porque como control principal no le veo posibilidades a nivel de profundidad jugable.

El salto definitivo del cacharro será el año próximo cuando tengamos las gafas Fortaleza en el mercado. Ahí veremos si pasa a ser un periférico fundamental o se queda en un add on poco explotado.,.,
litos001 escribió:
skitnett escribió:Entiendo, a mi me gusta más jugar con el mando, pero ya ha pasado bastante tiempo y seguimos sin ver un juego de verdad en kinect, se supone que iba a ser el futuro pero es solo un accesorio chorra, esta claro que desde el comienzo se sabia por donde caminaba kinect pero ya es hora de demostrar algo más, bueno con respecto al juego sigue siendo de los que más me llaman la atención, no se ha comentado nada sobre su online, asi que supongo que nada de crear un batallón de amigos en formación a lo 300, en mi caso seriamos los 15 ( la peli hubiera durado 20 minutos) [+risas]


Esperemos a la nueva generación. El nuevo kinect con las mejoras que tiene puede dar mucho de sí, y no me extrañaría nada que viésemos un juego en el que realmente se le de un buen uso de kinect.


Ojalá, confío en la imaginación de los programadores para poco a poco interactuar con voz y algunos gestos con los juegos, nada de dar volteretas y patadas a lo ken [qmparto] [qmparto] .

A mi lo que me sorprendió realmente del apartado gráfico de Ryse, es que era un juego para xbox360 y normalmente los ports de juegos entre una generación y otra son un cagarro gráficamente y este no lo es, usa sus truquillos si, pero no sabemos en que estado está lo mostrado y cuanto puede mejorar aún.

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MARIJUANOLOCO escribió:Y prefiero que lo usen como complemento, porque como control principal no le veo posibilidades a nivel de profundidad jugable.

El salto definitivo del cacharro será el año próximo cuando tengamos las gafas Fortaleza en el mercado. Ahí veremos si pasa a ser un periférico fundamental o se queda en un add on poco explotado.,.,


+1, Kinect es el complemeto perfecto para los sistemas oculus rift y asi lograr un entorno virtual completo.
castigo diario escribió:
litos001 escribió:
skitnett escribió:Entiendo, a mi me gusta más jugar con el mando, pero ya ha pasado bastante tiempo y seguimos sin ver un juego de verdad en kinect, se supone que iba a ser el futuro pero es solo un accesorio chorra, esta claro que desde el comienzo se sabia por donde caminaba kinect pero ya es hora de demostrar algo más, bueno con respecto al juego sigue siendo de los que más me llaman la atención, no se ha comentado nada sobre su online, asi que supongo que nada de crear un batallón de amigos en formación a lo 300, en mi caso seriamos los 15 ( la peli hubiera durado 20 minutos) [+risas]


Esperemos a la nueva generación. El nuevo kinect con las mejoras que tiene puede dar mucho de sí, y no me extrañaría nada que viésemos un juego en el que realmente se le de un buen uso de kinect.


Ojalá, confío en la imaginación de los programadores para poco a poco interactuar con voz y algunos gestos con los juegos, nada de dar volteretas y patadas a lo ken [qmparto] [qmparto] .

A mi lo que me sorprendió realmente del apartado gráfico de Ryse, es que era un juego para xbox360 y normalmente los ports de juegos entre una generación y otra son un cagarro gráficamente y este no lo es, usa sus truquillos si, pero no sabemos en que estado está lo mostrado y cuanto puede mejorar aún.

salu2


El juego iba a ser en un principio para xbox 360, pero cuando lo anunciaron no creo que llevaran mucho en él, y dudo que el juego haya sido un port.

Seguramente hayan empezado desde cero, al menos en el aspecto gráfico.
Informacion sacada del multi del juego,sacado del forero Barbaroman de meri
- En el multiplayer, el coliseo tenia que estar si o si. Luchar codo con codo con tus amigos en ESCENARIOS DINAMICOS rodeados dpor 10.000 espectadores.

- Modo coop de 2 jugadores en la arena del coliseo que, como ocurria en el "espectaculo" real de la epoca, las situaciones cambiaran dinamicamente aunmentando las posibilidades de juego.

- Ejemplos de escenario cambiante... como el hundimiento del suelo o el establecer un bosque en el centro.

- Quieren representar al maximo el brutal mundo de los gladiadores.

-Smartglass: Permitara ver incluso video tutoriales de distintas zonas y podras administrar caracteristicas del personaje y el inventario.
jose juan escribió:Informacion sacada del multi del juego,sacado del forero Barbaroman de meri
- En el multiplayer, el coliseo tenia que estar si o si. Luchar codo con codo con tus amigos en ESCENARIOS DINAMICOS rodeados dpor 10.000 espectadores.

- Modo coop de 2 jugadores en la arena del coliseo que, como ocurria en el "espectaculo" real de la epoca, las situaciones cambiaran dinamicamente aunmentando las posibilidades de juego.

- Ejemplos de escenario cambiante... como el hundimiento del suelo o el establecer un bosque en el centro.

- Quieren representar al maximo el brutal mundo de los gladiadores.

-Smartglass: Permitara ver incluso video tutoriales de distintas zonas y podras administrar caracteristicas del personaje y el inventario.


Gracías por la info, pinta genial este cae de salida si o si XD. Me gustaría saber si tendrá modo Versus, sincéramente si ya le añaden un Versus lo bordan x completo. Tendrías una campaña interesante, un cooperativo prometedor y un juego de lucha romana todo en uno [+risas]
Ya tengo decidido que este será el juego que inaugure mi ONE.
Gracias por la info.

Yo cada vez tengo más claro que Ryse y Dead Rising 3 serán mis primeros juegos en Xbox One. [360º]
litos001 escribió:Gracias por la info.

Yo cada vez tengo más claro que Ryse y Dead Rising 3 serán mis primeros juegos en Xbox One. [360º]

Y bf 4 no,no te conozco,eso puede ser un orgasmo xd
jose juan escribió:
litos001 escribió:Gracias por la info.

Yo cada vez tengo más claro que Ryse y Dead Rising 3 serán mis primeros juegos en Xbox One. [360º]

Y bf 4 no,no te conozco,eso puede ser un orgasmo xd


pero battlefield 4 puede esperar un poco. Tengo más mono de esos dos, no se porqué. xD
Pues yo estoy que no cago por jugar a ese juego,pero claro esta este juego y forza van despues,este ryse me sorprendio mucho y no estos juegos ni fu ni fa pero lo que vi en todo me encanto
yo lo tengo claro bf4 ryse y fifa 14 XD
Lo unico que pido es que sea muy difícil en pro.
7006 respuestas