Ryse Son of Rome

1, 2, 3, 4, 5, 6141
jai_wan escribió:
GabrisS escribió:Wenas...

No se si ya se ha comentado (creo que no)

Pero hay videos subidos de gente jugando al juego en el E3...y me parece increíble el juego y mas si puedes quitar lo qte....

Yo pasaria el link pero es de otra pagina de juegos,,lo cual no se si esta permitido..

Un saludo

EDITO: parace que si se puede poner link y demás,,,,

Aqui teneis el video..y un tio comentandolo en castellano mientras juega

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GqvXK2G7tU


Saludos


La verdad es que el juego luce espectacular gráficamente, pero si me pareció muy muy sencillo en la presentación. Pero luego en el vídeo que subes, ves como rodean al personaje, le dan hasta en el carnet, y efectivamente me da que esta activado el modo Dios, porque sino yo creo que habría muerto varias, veces. Me ha dejado mejor sabor de boca el vídeo que has puesto que el de la presentación, ya digo, sobre todo desde el punto de vista de la jugabilidad.



Claro, eso lo hacen porque es una demo de una feria. Si te fijas cada dos por tres le sale un mensajito que pone "HAS MUERTO" aunque sigue jugando. Lo que les interesa es que la gente avance y mostrar el juego, por eso lo hacen.
Que es eso?? que wapo!
litos001 escribió:Que es eso?? que wapo!


Desde el Smartglass o como se diga :p
Joer, ahora parece que absolutamente todos los juegos, tanto de xbox one como de PS4, harán uso de tablets. lol
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Me encanta esa primera imagen. Eso sería información que vemos del juego desde la interfaz?? O es información dentro del propio juego??

Es que si es la del propio juego, es completamente distinta a lo que solemos ver.
litos001 escribió:Me encanta esa primera imagen. Eso sería información que vemos del juego desde la interfaz?? O es información dentro del propio juego??

Es que si es la del propio juego, es completamente distinta a lo que solemos ver.

Eso lo veras desde el SmartGlass en tu telefono
Pues parece ser que hay noticias (no muy buenas) acerca de Ryse: Son of Rome.

Según Kotaku los QTE se completan solos incluso sin darle al botón

http://www.kotaku.com.au/2013/06/why-ry ... ame-of-e3/

Gamesradar (los mismos de EDGE)

http://www.gamesradar.com/ryse-son-rome ... n-to-play/

Destructoid

http://www.destructoid.com/ryse-son-of- ... 5985.phtml

The Escapist Magazine

http://www.escapistmagazine.com/article ... t-Devolved

Personalmente creo que no le ha venido nada bien pasar de un título para 360 a uno de ONE de una manera tan drástica, espero que Cevat Yerli y su gente pueda revertir las sensaciones tan negativas que ha dejado su título en el E3.

EDIT: Si es viejo o ya está posteado lo borro.
Pero en el vídeo que salía jugando el chaval español, no hacía los QTEs, los mataba a cuchillazos "normales"..

Un saludo.
Aquí tienes el vídeo del E3, juzga tu si solo se puede combatir a base de QTE:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GqvXK2G7tU

PD: Solo con este vídeo ya me ha quedado desmentido todo lo que dicen dichos medios.
alvarions escribió:Aquí tienes el vídeo del E3, juzga tu si solo se puede combatir a base de QTE:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GqvXK2G7tU

PD: Solo con este vídeo ya me ha quedado desmentido todo lo que dicen dichos medios.


A ver si nos leemos la noticia, lo que dice Kotaku no es que sólo se pueda jugar con QTE, sino que dichos QTE se hacen solos. Vamos que cuando salga un QTE no hace falta que le des al botón, incluso puedes darle al botón equivocado.

’m on the battlefield. I’m stomping through the corpses of my comrades swinging my sword at anything that moves. I begin a combo, I slash twice and then whooom slow motion is initiated, shit is about to get ‘cinematic’. A button prompt hovers elusively above the sword I’m about to drive into the throat of my enemy… argh I’m too slow! The prompt flickers, disappears.

I missed it. Damn.

But then somehow, for some reason, I still complete the cinematic ‘kill’.

What?

Maybe it’s a bug I think, but no. Next time I deliberately press the wrong button. The kill goes ahead, no consequences. Then I try hitting no buttons whatsoever. The kill goes ahead. I put the controller on the table in front of me, the kill goes ahead.

What is going on here?

I ask one of the Crytek people hovering at the booth – is this a bug? Why am I completing kills when I hit the wrong button prompt? Or, worse, no button at all. Turns out it was a deliberate design choice.

“We don’t want the player to feel frustrated,” I am told.


La negrita dice que está hecho a propósito para que los jugadores no se sintiesen frustrados.
Mírate el vídeo que para eso lo e puesto. [oki]

Yo no veo que se ejecuten solos debe ser mi percepción.
Veo que kotatu miente,por que veo el video y eso que dice kotatu no lo hacen en el video
alvarions escribió:Mírate el vídeo que para eso lo e puesto. [oki]

Yo no veo que se ejecuten solos debe ser mi percepción.


El primer QTE (X azul) que le sale se nota que no le da al botón porque le pilla de sorpresa (no ha cogido el juego nunca) y aún así el personaje lo ejecuta sin más. Todos las "B" que salen son para empezar un combo o romper la defensa del enemigo, no son QTE.

Pero vamos que me creo más que me diga Crytek que lo de los QTE automáticos está hecho a propósito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una vez más los medios metiendo la pata o diciendo verdades "a medias". Se ve claramente que los combates se pueden acabar a golpes clásicos sin recurrir a los QTEs, a diferencia de otros juegos, donde o pulsas el botón que te indican o fracasas y tienes que volver a empezar.
A ver estos son idiotas y ya está. Es una puta demo en la que te matan 50 veces y el personaje sigue repartiendo hostias mientras sale un cartel que pone "YOU HAVE DIED"....¿no se dan cuenta que es una demo para una feria para que la gente juegue, avance, se vea el juego y mostrarlo sin más?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Los medios siempre dicen lo que les parece. Ahí se ve claramente que no ejecuta muchas veces los QTE.

Y por cierto, mola mucho como el enemigo esquiva los espadazos.
alvarions escribió:Aquí tienes el vídeo del E3, juzga tu si solo se puede combatir a base de QTE:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GqvXK2G7tU

PD: Solo con este vídeo ya me ha quedado desmentido todo lo que dicen dichos medios.

Exáctamente, no hace falta usar los QTE...

Y bueno, qué decir, el tío es un manco de cuidado, dice que hay ejecuciones pero no las ve... Normal, si no le da al botón de la QTE.
Además dice que me pide que llame a los arqueros pero que los arqueros no hacen nada... Normal, si no le da al botón.

Lo mismo lo que se refiere Kotaku es que, una vez dentro del modo QTE, la ejecución se realiza, le des o no al resto de botones correctamente.

Por otro lado, espero que tenga dificultad "Dark Souls", que si no te cubres como es debido en dos toques estés tirado en el suelo.
No entiendo las criticas a eso del QTE. A mi el sistema de lucha me recuerda mucho al de los Batmans, que por cierto, me parece genial..

Este juego puede ser un autentico bombazo
Yo tampoco lo veo tan malo. La gente lo que pasa que busca un sistema como podría ser Dark souls que manejas tu las habilidades y las muertes

Pero cada juego es de una manera y de la menera que está creado pues así se jugará y punto. Es igual que si alguien se queja de que en un call of duty no puedes matar de una culatada como en halo....
Adama escribió:No entiendo las criticas a eso del QTE. A mi el sistema de lucha me recuerda mucho al de los Batmans, que por cierto, me parece genial..

Este juego puede ser un autentico bombazo


Uff necesito ver Gameplay del nuevo Batman Arkham Origins next-gen.

[babas] [babas]
alvarions escribió:
Adama escribió:No entiendo las criticas a eso del QTE. A mi el sistema de lucha me recuerda mucho al de los Batmans, que por cierto, me parece genial..

Este juego puede ser un autentico bombazo


Uff necesito ver Gameplay del nuevo Batman Arkham Origins next-gen.

[babas] [babas]


¿Sale también para la nex-gen?
Pablopictures escribió:
alvarions escribió:
Adama escribió:No entiendo las criticas a eso del QTE. A mi el sistema de lucha me recuerda mucho al de los Batmans, que por cierto, me parece genial..

Este juego puede ser un autentico bombazo


Uff necesito ver Gameplay del nuevo Batman Arkham Origins next-gen.

[babas] [babas]


¿Sale también para la nex-gen?


Según se rumorea si y en algunas tiendas ya lo e visto listado.
Uffff no se yo. Y si lo sacan que motor usarán?? Si usan el mismo motor no creo yo que veamos algo revolucionario.
PoderGorrino escribió:A ver estos son idiotas y ya está. Es una puta demo en la que te matan 50 veces y el personaje sigue repartiendo hostias mientras sale un cartel que pone "YOU HAVE DIED"....¿no se dan cuenta que es una demo para una feria para que la gente juegue, avance, se vea el juego y mostrarlo sin más?


Pues si, y en todo caso para que comprar un juego que se juega solo, haga lo que haga o se fruste quien se fruste, si el juego se ejecuta solo pues simplemente no lo compro para eso veo una peli. y mira que soy mala en eso de darle rapidamente al boton.

Besos
Este será una de las victimas de noviembre en mis manos XD
Isolux escribió:Este será una de las victimas de noviembre en mis manos XD

Otro q cae :O
Pero si el juego a parte de graficos,no ha mostrado nada,un gameplay muy basico,de hecho terriblemente sencillo,y quitando las QTE,no es demasiado espectacular,a parte de que es un poco repetitivo...y eso en un video gameplay de un E3.

Por el momento no veo el interes en un juego que lo unico que tiene es lucir graficos,el BF4 tambien tenia unos graficos de la ostia pero encima sabemos que jugablemente sera muy bueno y enganchara a muchos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Salvando las distancias me recuerda al Conan. Divertidísimo y brutal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que no me gusta, es la lentitud de los Qte. Si, ya se que se pueden evitar, pero me gustaría usarlos pero con más rapidez
djber escribió:
Isolux escribió:Este será una de las victimas de noviembre en mis manos XD

Otro q cae :O


No es culpa mía, son los juegos lo que me hacen caer. [snif] XD
A ver si sacan más vídeos con gameplay de otras secciones del juego.

Me pica el gusanillo con este juego XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeff Cannata "Ryse is the most next gen game I saw from either company"

"It is the most next gen game I saw from either company. . . . Behind closed doors the guy explained the game in a much more interesting way, which was basically referencing Batman. And they are doing performance capture. He said they are doing performance capture. Motion capture is last gen, performance capture is this new gen. It is performance capture in everything. In every moment you get performance capture. So you get facial in moment from actors even during combat.


It looks sexy as hell. It is very very next generation. The way it plays everybody is just like oh it's QTE but they let leak that there is a mode [that he did not actually play or see] where all those button prompts go away and your just judging which button to push based on the animations of the character and its the same button prompts that Batman uses. ... They basically ripped off Batman which I've been wanting everyone to do..."
indigo_rs escribió:Jeff Cannata "Ryse is the most next gen game I saw from either company"

"It is the most next gen game I saw from either company. . . . Behind closed doors the guy explained the game in a much more interesting way, which was basically referencing Batman. And they are doing performance capture. He said they are doing performance capture. Motion capture is last gen, performance capture is this new gen. It is performance capture in everything. In every moment you get performance capture. So you get facial in moment from actors even during combat.


It looks sexy as hell. It is very very next generation. The way it plays everybody is just like oh it's QTE but they let leak that there is a mode [that he did not actually play or see] where all those button prompts go away and your just judging which button to push based on the animations of the character and its the same button prompts that Batman uses. ... They basically ripped off Batman which I've been wanting everyone to do..."


I do not understand
Que lo estén intentando trollear tanto es muy buena señal [sonrisa] Day one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Cuando vi el vídeo me encantó las caras y su gestos.

Y en otros juegos,detalles de físicas como el pelo,parace que se está mejorando mucho en este aspecto.
Los dias que tenga al perro de bajon, le pongo el juego y que se lo pase.

A mi el juego me ha llamado la atencion. No parece malo.
¿Y esto qué os parece: Esto.... ¿Ryse es de QTE pero... si lo hacemos mal dará igual? Deme el libro de reclamaciones http://t.co/BbBalOBz4T?
Menudo chasco, no??
SergioSaw escribió:¿Y esto qué os parece: Esto.... ¿Ryse es de QTE pero... si lo hacemos mal dará igual? Deme el libro de reclamaciones http://t.co/BbBalOBz4T?
Menudo chasco, no??

Como funciona la cosa, ¿vienes, sueltas ésto y te vas?

Ya se ha hablado largo y tendido del tema, hay muchas cosas que Kotaku no dice, sí, una vez entrado en el QTE ya lo matas, pero si no lo haces correctamente no ganas experiencia o vida. También puedes optar por no hacer QTEs.
SergioSaw escribió:¿Y esto qué os parece: Esto.... ¿Ryse es de QTE pero... si lo hacemos mal dará igual? Deme el libro de reclamaciones http://t.co/BbBalOBz4T?
Menudo chasco, no??

Mira el chasco que te voy a dar,impresiones de vandal del juego,y dice esto
Hay que mencionar también que esta demo era permisiva, y la mayoría de los eventos se ejecutaban aunque los fallásemos, algo que lógicamente no ocurrirá durante el juego

Venga a ver el proximo que diga algo de los qte le planto esto
¿Se sabe algo acerca de la duración?
TheChainSaw escribió:¿Se sabe algo acerca de la duración?


Todo dependera de la inversión . Crysis 3 dura muy poco, por que la inversión fue de 66M para desarrollar lo para todas la plataformas y por ejemplo GTA V invierte 140 M para 360 y ps3. Aparte claro está en el tiempo de desarrollo, que si no recuerdo mal Cryteck tenía 3 años de plazo y GTA V ufff o más
Estamos ante el assasins creed next generation , PRIMER AVISO hahaha espero que Crytek no haga como Ubisoft en ese aspecto...
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
indigo_rs escribió:Imagen


Madre mía, increíble la potencia de las GTX's.

PD: Assasins Ryse
7006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6141