Ryse Son of Rome

Marumbator escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Madre mía, increíble la potencia de las GTX's.

PD: Assasins Ryse


No se como va a meter microsoft dos titan en sli en la consola, lo que creo que hara es rebajar a un quinta parte esa calidad grafica vista en los videos. Le aplicara un filtro de distorision, y los jugadores a aplaudir.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
666777 escribió:
Marumbator escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Madre mía, increíble la potencia de las GTX's.

PD: Assasins Ryse


No se como va a meter microsoft dos titan en sli en la consola, lo que creo que hara es rebajar a un quinta parte esa calidad grafica vista en los videos. Le aplicara un filtro de distorision, y los jugadores a aplaudir.

Yo creo que caben, por eso es tan tocha la One, 2 Titan en SLI y en la fuente de alimentación, la nube!
O estasis los dos de coña o no os habeis enterado de nada pero de nada
Pero que coño estáis diciendo?? :-?
Tranquilos solo trollean un poco mas.
Dejadles son felices, hasta en el hilo de PS4 un usuario posteo las imágenes de la gente jugando con la consola ( Killer I y Ryse) y la noticia de los creadores de locoycle o como se llame pero paso desapercibida.

Pero como la mayoría se aburre y ya han empezado las vacaciones estudiantiles pasa lo que pasa.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Editado.
Te suena de algo Marumba?

Aún no te han reportado por saltarte el baneo del foro de la nueva xbox?

[qmparto]
Tránquilos seguid con el hilo :)

1 Saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Joder con el CryEngine, que pasada *_*
Ryse. Episodio II: El ataque de los clones

Imagen
rokyle escribió:Ryse. Episodio II: El ataque de los clones

Imagen



Bueno esto creo q es una cosa q pasa en el 90% de los juegos....gta IV, god of war 1,2,3, dantes inferno, assasins creed, etc...

Estoy hypeado con este juego, el dia d su presentacion en el E3 cuando vi el motor grafico me quede :O , la verdad q tiene pintaza, aunque tiene pinta d ser algo repetitivo en combate, pero vamos cmo casi todos los juegos d este estilo "machaca bontones".
Es el q mas me ha llamado la atencion ha sido este y titanfall
Bueno eso es un poco decepcionante, pero en parte es muy entendible, tienen que aprovechar recursos de alguna manera no? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos no entienden que en los ejércitos todos suelen llevar el mismo uniforme.
Tiene una pinta tremenda!!! Este es uno de los juegos, que hace que hoy en dia, la balanza tienda mas hacia One que hacia PS4.
indigo_rs escribió:Algunos no entienden que en los ejércitos todos suelen llevar el mismo uniforme.


descarga te el video, esta increíble [sonrisa]

http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 28_en.html
El video está espectacular........ [chulito]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ñsklghdfasklghdflaskghdflaskhdflaskjf klashdfjasklhdf asjgkdfgaskfgas asjgklfjgaskd

Dios, es ver videos del juego y no se escribir bien de la emoción.
SergioSaw escribió:¿Y esto qué os parece: Esto.... ¿Ryse es de QTE pero... si lo hacemos mal dará igual? Deme el libro de reclamaciones http://t.co/BbBalOBz4T?
Menudo chasco, no??

de chasco nada majete ;)

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 62/1875726
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djber escribió:
SergioSaw escribió:¿Y esto qué os parece: Esto.... ¿Ryse es de QTE pero... si lo hacemos mal dará igual? Deme el libro de reclamaciones http://t.co/BbBalOBz4T?
Menudo chasco, no??

de chasco nada majete ;)

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 62/1875726


A los trolls se les va acabando el trabajo [jaja]
Por cierto también he leido que en los niveles más dificiles incluso desaparecerán los botones de QTE de las cabezas de los soldados y que si queremos hacer uso de ellos nos tendremos que guiar por nuestra intuición de que boton pulsar.

Así que de lo que se venía hablando a lo que se esta diciendo hoy va un mundo la verdad, no se que le costaría a la prensa asegurarse de estas cosas y preguntar diréctamente a Crytek antes de lanzar la noticia, desinformar a todo el mundo y posteriórmente tener que lanzar una nueva que desmienta la primera.

En la dificultad más alta, los botones a pulsar no aparecerán, y tendremos que memorizaras y hacerlas fijándonos en el movimiento del cuerpo de Marius, el protagonista.
Lo que tiene que hacer crytek es lanzar un comunicado que explique claramente como funciona el tema de los QTE, y lo deje aclarado para todo el mundo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:Por cierto también he leido que en los niveles más dificiles incluso desaparecerán los botones de QTE de las cabezas de los soldados y que si queremos hacer uso de ellos nos tendremos que guiar por nuestra intuición de que boton pulsar.

Así que de lo que se venía hablando a lo que se esta diciendo hoy va un mundo la verdad, no se que le costaría a la prensa asegurarse de estas cosas y preguntar diréctamente a Crytek antes de lanzar la noticia, desinformar a todo el mundo y posteriórmente tener que lanzar una nueva que desmienta la primera.

En la dificultad más alta, los botones a pulsar no aparecerán, y tendremos que memorizaras y hacerlas fijándonos en el movimiento del cuerpo de Marius, el protagonista.


Porque las malas noticias dan más público que las buenas.

A mi lo que me deja flipando es que ahora una compañía deba hacer comunicados de cómo será su juego.

Antes era un análisis en distintas revistas y a correr, ahora ya durante el proceso de elaboración deben estar dando detalles de cada paso que dan.

Todos locos.
Esto es lo que ocurre cuando algo se universaliza, que los que antes estaban en el bar quejandose del vecino de en frente...ahora se ponen a jugar a las consolas y se quejan hasta del plastico que cubre las cajas.

No os habeis fijado en los que saben de futbol, de cine, del tiempo, de politica...pues lo mismo pero en videojuegos, mucho bocachancla y listillo de 1 centimo, habitualmente suelen ser cotorras sin sentido y amargados de la vida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menu del juego

Imagen
LORDD escribió:Esto es lo que ocurre cuando algo se universaliza, que los que antes estaban en el bar quejandose del vecino de en frente...ahora se ponen a jugar a las consolas y se quejan hasta del plastico que cubre las cajas.

No os habeis fijado en los que saben de futbol, de cine, del tiempo, de politica...pues lo mismo pero en videojuegos, mucho bocachancla y listillo de 1 centimo, habitualmente suelen ser cotorras sin sentido y amargados de la vida.


A mi lo que no me cuadra es que haya tanto SONYER en las calles y tanta VITA en las estanterias..
LORDD escribió:Esto es lo que ocurre cuando algo se universaliza, que los que antes estaban en el bar quejandose del vecino de en frente...ahora se ponen a jugar a las consolas y se quejan hasta del plastico que cubre las cajas.

No os habeis fijado en los que saben de futbol, de cine, del tiempo, de politica...pues lo mismo pero en videojuegos, mucho bocachancla y listillo de 1 centimo, habitualmente suelen ser cotorras sin sentido y amargados de la vida.


A mi lo que no me cuadra es que haya tanto SONYER en las calles y tanta VITA en las estanterias..
Chifrinillo escribió:
LORDD escribió:Esto es lo que ocurre cuando algo se universaliza, que los que antes estaban en el bar quejandose del vecino de en frente...ahora se ponen a jugar a las consolas y se quejan hasta del plastico que cubre las cajas.

No os habeis fijado en los que saben de futbol, de cine, del tiempo, de politica...pues lo mismo pero en videojuegos, mucho bocachancla y listillo de 1 centimo, habitualmente suelen ser cotorras sin sentido y amargados de la vida.


A mi lo que no me cuadra es que haya tanto SONYER en las calles y tanta VITA en las estanterias..


:O :O :O :O
hombre......que yo apueste por sony y su ps4 por poner un ejemplo, no hace que si sacan algo que no me interese, lo vaya a comprar por ser sony. No entiendo de fanatismos sin cobrar, si cobrais de las marcas, ya me callo....
Chifrinillo escribió:
LORDD escribió:Esto es lo que ocurre cuando algo se universaliza, que los que antes estaban en el bar quejandose del vecino de en frente...ahora se ponen a jugar a las consolas y se quejan hasta del plastico que cubre las cajas.

No os habeis fijado en los que saben de futbol, de cine, del tiempo, de politica...pues lo mismo pero en videojuegos, mucho bocachancla y listillo de 1 centimo, habitualmente suelen ser cotorras sin sentido y amargados de la vida.


A mi lo que no me cuadra es que haya tanto SONYER en las calles y tanta VITA en las estanterias..


Ya está tardando Sony en sacar una revisión con un numerito mas, VITA1001 o algo así para que los sonyers puedan comprarse otra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
IMPRESIONANTE las imagenes indigo!!! [plas] [plas] sabes de que ira el multiplayer en este juego¿?
djber escribió:IMPRESIONANTE las imagenes indigo!!! [plas] [plas] sabes de que ira el multiplayer en este juego¿?


jum molaría que fueran 2 ejércitos y cada uno tomaramos el control de un soldado diferente: Unos con espadas, Arqueros, etc. Unos defendiendo una fortaleza, un asentamiento etc y los otros tratando de destruirlo en un tiempo determinado, x rondas. A todo esto que podamos personalizar cada soldado con diferentes indumentarias, cascos, escudos, etc.

Y un Modo Coliseo Romano sería la ostia ya por pedir no creo que fuera muy complicado, en plan VS 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3. En el que metieran animales salvajes para dificultar los combates y demás historias, al final que se decidiera la muerte con pulgar hacía arriba/abajo con una ejecución espectacular llenando de sangre la arena [+risas].

Me gustaría que el multi no fuera un simple añadido ya que si se lo curran puede dar mucho de si.
SCREAM25 escribió:
djber escribió:IMPRESIONANTE las imagenes indigo!!! [plas] [plas] sabes de que ira el multiplayer en este juego¿?


jum molaría que fueran 2 ejércitos y cada uno tomaramos el control de un soldado diferente: Unos con espadas, Arqueros, etc. Unos defendiendo una fortaleza, un asentamiento etc y los otros tratando de destruirlo en un tiempo determinado, x rondas. A todo esto que podamos personalizar cada soldado con diferentes indumentarias, cascos, escudos, etc.

Y un Modo Coliseo Romano sería la ostia ya por pedir no creo que fuera muy complicado, en plan VS 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3. En el que metieran animales salvajes para dificultar los combates y demás historias, al final que se decidiera la muerte con pulgar hacía arriba/abajo con una ejecución espectacular llenando de sangre la arena [+risas].

Me gustaría que el multi no fuera un simple añadido ya que si se lo curran puede dar mucho de si.


Te veo muy puesto en el tema "gladiadores" [beer] ,SCREAM [jaja]

La verdad es que pinta brutal, espero que no sea repetitivo.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:
djber escribió:IMPRESIONANTE las imagenes indigo!!! [plas] [plas] sabes de que ira el multiplayer en este juego¿?


jum molaría que fueran 2 ejércitos y cada uno tomaramos el control de un soldado diferente: Unos con espadas, Arqueros, etc. Unos defendiendo una fortaleza, un asentamiento etc y los otros tratando de destruirlo en un tiempo determinado, x rondas. A todo esto que podamos personalizar cada soldado con diferentes indumentarias, cascos, escudos, etc.

Y un Modo Coliseo Romano sería la ostia ya por pedir no creo que fuera muy complicado, en plan VS 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3. En el que metieran animales salvajes para dificultar los combates y demás historias, al final que se decidiera la muerte con pulgar hacía arriba/abajo con una ejecución espectacular llenando de sangre la arena [+risas].

Me gustaría que el multi no fuera un simple añadido ya que si se lo curran puede dar mucho de si.

Ya estas tardando en enviar este feedback a crytek [carcajad] [carcajad]

Ojala se lo curren por que el multiplayer puede alargar la vida de este juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joder, pinta brutal este juego. Una pena que la nueva política de M$ con XBOX ONE no vaya conmigo...
indigo_rs escribió:Imagen


Un sonyer flipando con Ryse.

Es broma, eh?


Un offtopic, dónde está dicanio? Hace mucho que no lo veo por ahí machacando a sus amigos.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonystilo escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Un sonyer flipando con Ryse.

Es broma, eh?


Un offtopic, dónde está dicanio? Hace mucho que no lo veo por ahí machacando a sus amigos.

Un saludo


Si te fijas Kinect ha detectado al sonyer y le ha encendido tres luces [qmparto] [jaja]
Es un segador, ahora mismo le tira el rayo.
SCREAM25 escribió:
djber escribió:IMPRESIONANTE las imagenes indigo!!! [plas] [plas] sabes de que ira el multiplayer en este juego¿?


jum molaría que fueran 2 ejércitos y cada uno tomaramos el control de un soldado diferente: Unos con espadas, Arqueros, etc. Unos defendiendo una fortaleza, un asentamiento etc y los otros tratando de destruirlo en un tiempo determinado, x rondas. A todo esto que podamos personalizar cada soldado con diferentes indumentarias, cascos, escudos, etc.

Y un Modo Coliseo Romano sería la ostia ya por pedir no creo que fuera muy complicado, en plan VS 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3. En el que metieran animales salvajes para dificultar los combates y demás historias, al final que se decidiera la muerte con pulgar hacía arriba/abajo con una ejecución espectacular llenando de sangre la arena [+risas].

Me gustaría que el multi no fuera un simple añadido ya que si se lo curran puede dar mucho de si.


no me hagais mucho caso, pero creo que este juego no tendria multiplayer.... :-?
Coño si antes digo lo del Coliseo, ahora dandome unas vueltas por las webs me encuentro con esto y pinta muy interesante esperemos que también tenga modo Versus y no solo Cooperativo como dicen en IGN España [oki]

Detalles del multijugador: http://es.ign.com/news/8261/e3-2013-det ... on-of-rome

Peter Gornstein, ha comentado que "no se podrá jugar al multijugador sin el Coliseo".

No obstante, al apretarle un poco, Gornstein afirmó que Ryse incluirá un modo de dos jugadores que irán juntos de la mano en el modo cooperativo que se celebrará en el Coliseo de Roma. Y será como los espectáculos reales que se hacía durante la Roma antigua, los escenarios en el centro de la famosa arena cambiará, liderando una diversidad de posibilidades.

"El escenario cambiará completamente a través del suelo", dijo Gornstein, y citó ejemplos como inundar el Coliseo (algo que ocurrió de verdad) o colocar un bosque en la arena. Esto creará un número infinito de posibilidades. Suena bien, ¿verdad?
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:
djber escribió:IMPRESIONANTE las imagenes indigo!!! [plas] [plas] sabes de que ira el multiplayer en este juego¿?


jum molaría que fueran 2 ejércitos y cada uno tomaramos el control de un soldado diferente: Unos con espadas, Arqueros, etc. Unos defendiendo una fortaleza, un asentamiento etc y los otros tratando de destruirlo en un tiempo determinado, x rondas. A todo esto que podamos personalizar cada soldado con diferentes indumentarias, cascos, escudos, etc.

Y un Modo Coliseo Romano sería la ostia ya por pedir no creo que fuera muy complicado, en plan VS 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3. En el que metieran animales salvajes para dificultar los combates y demás historias, al final que se decidiera la muerte con pulgar hacía arriba/abajo con una ejecución espectacular llenando de sangre la arena [+risas].

Me gustaría que el multi no fuera un simple añadido ya que si se lo curran puede dar mucho de si.


no me hagais mucho caso, pero creo que este juego no tendria multiplayer.... :-?

Mira un par de paginas atras, hay una foto con el menu del juego y hay una opcion que pone multiplayer
DEFEND ROME [+furioso] [+furioso]


Coliseo? MÁXIMO MÁXIMO MÁXIMO MÁXIMO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me da a mi que muchs graficos pero jugabilidad pufff
djber escribió:
joshicko escribió:
jum molaría que fueran 2 ejércitos y cada uno tomaramos el control de un soldado diferente: Unos con espadas, Arqueros, etc. Unos defendiendo una fortaleza, un asentamiento etc y los otros tratando de destruirlo en un tiempo determinado, x rondas. A todo esto que podamos personalizar cada soldado con diferentes indumentarias, cascos, escudos, etc.

Y un Modo Coliseo Romano sería la ostia ya por pedir no creo que fuera muy complicado, en plan VS 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3. En el que metieran animales salvajes para dificultar los combates y demás historias, al final que se decidiera la muerte con pulgar hacía arriba/abajo con una ejecución espectacular llenando de sangre la arena [+risas].

Me gustaría que el multi no fuera un simple añadido ya que si se lo curran puede dar mucho de si.


no me hagais mucho caso, pero creo que este juego no tendria multiplayer.... :-?

Mira un par de paginas atras, hay una foto con el menu del juego y hay una opcion que pone multiplayer[/quote]

como se suele decir me trago mis palabras jajajaja.....

me mola eso del coliseo.... MAXIMO MAXIMO...!!!!!!!
lo de cooperativo en el coliseo tiene que ser una pasada, buff que hype tengo con este juego. XD
Ya lo había puesto yo unas páginas atrás, donde hablaban de que sí habría multiplayer.

me imagino que será algo así como aguantar oleadas o niveles de enemigos.

Te meten en el Coliseo a modo galdiador y en cada ronda van saliendo distintos tipos de enemigos.
litos001 escribió:Ya lo había puesto yo unas páginas atrás, donde hablaban de que sí habría multiplayer.

me imagino que será algo así como aguantar oleadas o niveles de enemigos.

Te meten en el Coliseo a modo galdiador y en cada ronda van saliendo distintos tipos de enemigos.


ahora me has echo pensar en el modo zombie de COD en plan romano jajajajajaaja....
7006 respuestas