Ryse Son of Rome

este juego el forza y dr3, buff no se no tengo pasta pa to :)
Ojalá el juego no abuse de los QTE como vi en el primer video, juegos con tantos QTE me parecen infumables. Es lo único que me preocupa, por lo demás el juego se ve bastante atractivo.
MARIJUANOLOCO escribió:Lo unico que pido es que sea muy difícil en pro.


jajaja para que quieres que sea muy difícil? Te gustan los retos? xD
litos001 escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Lo unico que pido es que sea muy difícil en pro.


jajaja para que quieres que sea muy difícil? Te gustan los retos? xD


Es que me imagino el modo Masacre con la dificultad de un Dark Soul y Puff..... Me gusta sufrir, la verdad. :)
MARIJUANOLOCO escribió:
litos001 escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Lo unico que pido es que sea muy difícil en pro.


jajaja para que quieres que sea muy difícil? Te gustan los retos? xD


Es que me imagino el modo Masacre con la dificultad de un Dark Soul y Puff..... Me gusta sufrir, la verdad. :)



jajajaja, yo soy todo lo contrario. Como sea muy difícil me desespero. xD
A mi que sea dificl me daría igual siempre y cuando sea justo, quiero decir que premie la habilidad como jugador y no que se la pase por el forro para matarte cada dos por tres.
skitnett escribió:A mi que sea dificl me daría igual siempre y cuando sea justo, quiero decir que premie la habilidad como jugador y no que se la pase por el forro para matarte cada dos por tres.


En eso estoy de acuerdo, porque hay dificultades y "dificultades" como las de los cod, que son realmente absurdas y se basan en el respawn infinito de enemigos con visión biónica.
Interesante tema. Una de las cuestiones que espero se superen en esta generación es justo la que comentáis. Si las dificultades se van a basar en respawn y ser un imán para los enemigos no habremos avanzado nada. Para ello confio en el uso de la nube. Y por eso pienso que ONE será la mejor apuesta esta gen.
Al enterarme de este título me ha interesado, con su gameplay me ha impresionado y con su no-salida en XBOX360 me ha decepcionado [snif]
Pos a mi la demo no me parecio muy dificil, es mas, habian secuencias de matar que en los 10 min que duraba la demo se repetian. Lo que pasa que como dicen que la demo era en plan facil, pero luego el juego no sería así de facil, pos uno se queda. :-? Entonces que me quieren vender? :-| Me ponen algo que luego no va a ser asi, sino mas chungo. ¬_¬
Pizzo escribió:Pos a mi la demo no me parecio muy dificil, es mas, habian secuencias de matar que en los 10 min que duraba la demo se repetian. Lo que pasa que como dicen que la demo era en plan facil, pero luego el juego no sería así de facil, pos uno se queda. :-? Entonces que me quieren vender? :-| Me ponen algo que luego no va a ser asi, sino mas chungo. ¬_¬


Hombre yo supongo que habrá distintas dificultades. Lo importante es que el juego se adapté a cada tipo de jugador y lo que busque. Nunca entenderé la manía de rebajar la dificultad en los juegos.
Es lo que deberían hacer siempre. Dificultades adaptadas a gustos de todos, pero siempre y cuando las dificultades más altas estén justificadas y no sea por cosas absurdas como las e los cod
litos001 escribió:Es lo que deberían hacer siempre. Dificultades adaptadas a gustos de todos, pero siempre y cuando las dificultades más altas estén justificadas y no sea por cosas absurdas como las e los cod


Un ejemplo más claro lo tenemos en los juegos de fútbol, tanto fifa como pes, en el pes en dificultades altas un central del Getafe corría más que Navas, en el fifa te remontaban por la face cuando querían haciéndome apagar la consola, incluso todo un juegazo como el NBA2K13 pierde gracia por culpa de esto.
Si la dificultad no está bien implementada destruye la experiencia de los jugadores de buscan un reto más grande en donde probar sus habilidades como gamer.
En cuanto al Ryse solo decir que es una demo de un juego sin terminar, cuando salga ya se verá, con este juego y con todos los demás
Ryse el dia del lanzamiento se viene para casa [plas]
La Xbox One de salida ya vale 500 pavos y este juego ya son 60, 560 euros es un pastón, por lo menos para mi que no trabajo ni nada. Este es uno de los juegos que mas me llama, no ha salido ni nada pero un juego que tiene un modo historia y ya está y que posiblemente dure unas 8-10 horas y después solo tenga retos de logros (que a mi me dan igual) vale la pena en gastarse ese dineral?
YonkiKong escribió:La Xbox One de salida ya vale 500 pavos y este juego ya son 60, 560 euros es un pastón, por lo menos para mi que no trabajo ni nada. Este es uno de los juegos que mas me llama, no ha salido ni nada pero un juego que tiene un modo historia y ya está y que posiblemente dure unas 8-10 horas y después solo tenga retos de logros (que a mi me dan igual) vale la pena en gastarse ese dineral?


Tiene modo Cooperativo Online en el Coliseo para 2 personas a parte del modo historia y quien sabe si anuncian algún modo versus aunque no creo. Ahora mismo es aventurarse mucho en duración, lo mejor es esperarse y ver las reviews que hagan antes del lanzamiento. Aunque yo tengo claro que este cae de salida y Dead Rising 3, tb Forza 5 así que suma y fijate que dineral [qmparto]

Ya estan pensando en una secuela los cabrones jajaja:

Cevat Yerli, el principal ejecutivo y fundador del estudio alemán CryTek, ha hablado con el portal Polygon sobre la posibilidad de que su esperado videojuego para Xbox One, Ryse: Son of Rome acabe contando con una secuela.

"El juego no está pensado como un título independiente", declaró Yerli, sugiriendo que ya tienen planes de continuarlo con una secuela si funciona bien a nivel comercial.

"El juego fue un desafío, y todavía continúa siéndolo. Va a ser un desafío hasta que esté en las tiendas... Cuando en ocasiones ciertas cosas no iban como queríamos que sucedieran, nunca pensé `ok, detengamos su desarrollo´. Pero sí tuve mis dudas en cuanto a si seríamos capaces de lograr la calidad que buscábamos".
Ryse: Son of Rome: CryTek reconoce que tuvo dudas de que acabara siendo un juego de calidad

Cevat Yerli ya piensa en una secuela del título de Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/134743/ ... k/secuela/
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome: CryTek reconoce que tuvo dudas de que acabara siendo un juego de calidad

Cevat Yerli ya piensa en una secuela del título de Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/134743/ ... k/secuela/

Por lo menos son sinceros y dicen lo que piensan,otros no dirian nada y todo pasaria de larrgo,viendo lo visto en este e3 calidad tendra por todos los costados
A mi hermano le ha gustado el juego y a mi también, creo que lo único que hasta éste momento me tiene preocupado es el hecho de que no quiero un juego lleno de QTEs, Ninja Blade por ejemplo me parecía infumable por lo mismo.
goxrx escribió:A mi hermano le ha gustado el juego y a mi también, creo que lo único que hasta éste momento me tiene preocupado es el hecho de que no quiero un juego lleno de QTEs, Ninja Blade por ejemplo me parecía infumable por lo mismo.

Ya han dicho que en niveles superiores eso lo podras desactivar,mas era una demo para el E3 y buscar cosas expectaculares,de todas formas ya se a visto que aun habiendo eso puedes no utilzarlo y matar a la gente normal
jose juan escribió:
goxrx escribió:A mi hermano le ha gustado el juego y a mi también, creo que lo único que hasta éste momento me tiene preocupado es el hecho de que no quiero un juego lleno de QTEs, Ninja Blade por ejemplo me parecía infumable por lo mismo.

Ya han dicho que en niveles superiores eso lo podras desactivar,mas era una demo para el E3 y buscar cosas expectaculares,de todas formas ya se a visto que aun habiendo eso puedes no utilzarlo y matar a la gente normal


genial! No me molesta un QTE de vez en cuando, pero tampoco me gusta estar todo el tiempo viendo "presiona a para matar al enemigo de forma increíble" [+risas]
Que yo sepa lo que han dicho es que en los niveles superiores los QTE no aparecerán en pantalla, no que los puedas desactivar. Pero que aún así no son obligatorio usarlos.
si en los niveles altos no se ven los qte, este juego sera dificil de narices, uhhhm, me gusta XD .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El chino flipa con el juego [carcajad]

http://youtu.be/ARHusKQlA88
litos001 escribió:Que yo sepa lo que han dicho es que en los niveles superiores los QTE no aparecerán en pantalla, no que los puedas desactivar. Pero que aún así no son obligatorio usarlos.

Pues yo e visto por algun sitio que los podias desactivar
jose juan escribió:
litos001 escribió:Que yo sepa lo que han dicho es que en los niveles superiores los QTE no aparecerán en pantalla, no que los puedas desactivar. Pero que aún así no son obligatorio usarlos.

Pues yo e visto por algun sitio que los podias desactivar


No, simplemente no apareceran en niveles de dificultad superiores, tienes que "acertar" con lo movimientos de los enemigos.
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Que yo sepa lo que han dicho es que en los niveles superiores los QTE no aparecerán en pantalla, no que los puedas desactivar. Pero que aún así no son obligatorio usarlos.

Pues yo e visto por algun sitio que los podias desactivar


No, simplemente no apareceran en niveles de dificultad superiores, tienes que "acertar" con lo movimientos de los enemigos.


Sep, eso es lo que yo había leído, gracias.
Los combates me recuerdan horrores al god of war..... Oooh

En duda anda un amigo sobre si ps4 o xbox one solo por este juego o_O

Mother of god....
OnlyDerek escribió:Los combates me recuerdan horrores al god of war..... Oooh

En duda anda un amigo sobre si ps4 o xbox one solo por este juego o_O

Mother of god....


Hombre si es solo por este juego.... no se si le compensa, pero en cualquier caso seguro que cuando pruebe otros como DR3, forza 5, Quantum break etc... no se arrepentirá de la compra. XD
Hay ganas de ver nuevo niveles de este juego. Si pueden mantener este nivel de intensidad/espectacularidad va a ser un juego grandioso.
Este será uno de los que caiga. Se sabe si saldrá con la consola?
Volkar escribió:Este será uno de los que caiga. Se sabe si saldrá con la consola?


Si será juego de lanzamiento [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No pongo el nombre de la web por si lo considerais spam, afortunadamente los QTE serán totalmente opcionales, vamos que solo se usan para ejecutar a los enemigos de una forma mas "guay", pero los puedes matar igual sin QTE o eso dicen en la web que lo probaron en el e3.

Un multijugador cooperativo y/o competitivo en el coliseo con gladiadores, caballeria, carros y simpaticos animalitos como tigres y leones no me molestaría
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Brutal.. [flipa]

Sólo quiero ver más gameplay porque es otro juego que de momento no me llama mucho...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este es el primero que va a caer,se sabe si tendrà juego online?
AguilaRoja2012 escribió:Este es el primero que va a caer,se sabe si tendrà juego online?


Sí, lo tendrá. Pero no se saben detalles de cómo funciona.
AguilaRoja2012 escribió:Este es el primero que va a caer,se sabe si tendrà juego online?


Si que tiene de momento esta confirmado el cooperativo para 2 personas, te dejo con la info que se puso hace unas semanas:

Ryse incluirá un modo de dos jugadores que irán juntos de la mano en el modo cooperativo que se celebrará en el Coliseo de Roma. Y será como los espectáculos reales que se hacía durante la Roma antigua, los escenarios en el centro de la famosa arena cambiará, liderando una diversidad de posibilidades.


Ojala que pusieran más modos, como un modo versus o un modo conquista de tener que atacar/defender una fortaleza en plan rondas. Vamos la temática del juego da para muchísimo [oki]
Este juego me motiva muchisimo!!!!!
Cuando pille la XONE se vendra a casa con este!!!!!
Que tiene cooperativo?? OMG!, pues yo no me había enterado o eso creo. jejeje pensaba que tenía modo multijugador, de peleas pero no cooperativo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
fap fap fap fap fap fap

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este juego puede ser un must have si saben llevarlo por el buen camino para que no se haga repetitivo y tiene una duración mas o menos decente, si aparte de eso aplican un buen Coop y un buen multiplayer, mas todavía.. un juego para tener en cuenta y para darnos muchas horas.

Lo dicho, yo tengo ganas de ver que no es solo es "luchar y luchar", es decir, moverte con el personaje, aparezcan enemigos y darle a los 2-3 botones de siempre y poco mas, si no que haya "algo mas" pero que al final no acabe cansando, también ver que variedad de combos y demás existen.. me da miedo que este juego al principio haya sido para Kinect y que al final resulte todo muy simplón, esperemos que no, y el Online... puede dar mucho de si, con muchas ganas de ver mas de este juego.

A día de hoy, ya imaginamos como puede ser Forza (por sus anteriores entregas y por que es de coches xD) también BF4 (todo el mundo ya sabe de que va y no hay mucho que descubrir, solo queda disfrutarlo xD) , Watch Dogs también (falta por ver bastante pero ya uno se puede imaginar mucho con los Gameplay que ha visto) pero tanto Ryse como Quantum break (que de este último no hemos visto apenas nada y sabemos muy muy poco) es todo una incógnita, puede ser un juego que recordaremos muchos años como de los mejores juegos de lanzamiento o puede quedar en nada... (hablando de Ryse, no del QB)

A mucha gente que le he enseñado el Gameplay del E3 con buena calidad en mi TV del salón le ha atraído tanto que les ha hecho dudar y atraer la Xbox One cuando no tenían pensado comprarla...
Darkcaptain escribió:Este juego puede ser un must have si saben llevarlo por el buen camino para que no se haga repetitivo y tiene una duración mas o menos decente, si aparte de eso aplican un buen Coop y un buen multiplayer, mas todavía.. un juego para tener en cuenta y para darnos muchas horas.

Lo dicho, yo tengo ganas de ver que no es solo es "luchar y luchar", es decir, moverte con el personaje, aparezcan enemigos y darle a los 2-3 botones de siempre y poco mas, si no que haya "algo mas" pero que al final no acabe cansando, también ver que variedad de combos y demás existen.. me da miedo que este juego al principio haya sido para Kinect y que al final resulte todo muy simplón, esperemos que no, y el Online... puede dar mucho de si, con muchas ganas de ver mas de este juego.

A día de hoy, ya imaginamos como puede ser Forza (por sus anteriores entregas y por que es de coches xD) también BF4 (todo el mundo ya sabe de que va y no hay mucho que descubrir, solo queda disfrutarlo xD) , Watch Dogs también (falta por ver bastante pero ya uno se puede imaginar mucho con los Gameplay que ha visto) pero tanto Ryse como Quantum break (que de este último no hemos visto apenas nada y sabemos muy muy poco) es todo una incógnita, puede ser un juego que recordaremos muchos años como de los mejores juegos de lanzamiento o puede quedar en nada... (hablando de Ryse, no del QB)

A mucha gente que le he enseñado el Gameplay del E3 con buena calidad en mi TV del salón le ha atraído tanto que les ha hecho dudar y atraer la Xbox One cuando no tenían pensado comprarla...


Creo que leí por algún sitio que tendría alrededor de 100 QTE distintos [oki]

Yo me voy a comprar xbox one por este juego! hypeado es decir poco [tadoramo] .


Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si además de combates viscerales y sangrientos combinan exploración este juego puede ser muy épico [tadoramo]

Imagen

Imagen
Además tiene un punto a favor porque al ser juego de lanzamiento la gente quizás sea menos objetiva debido a que sera de los primeros ext gen. Con poco que hagan yo creo que va a encantar...
indigo, me matas, deja de poner fotos [carcajad] diosssss que me encanta esa ambientación
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
indigo_rs escribió:Si además de combates viscerales y sangrientos combinan exploración este juego puede ser muy épico [tadoramo]

Imagen

Imagen


Me duele el pene de la erección que acabo de tener.

Gracias por las fotos, como siempre.
indigo_rs como no pares de poner fotos al final muero de tanto Fapeo!!! [+risas]
7006 respuestas