Ryse: Son of Rome anunciado para PC

1, 2, 3, 4, 5, 69
según veo algunos vídeos (debo buscar mas, lo sé), se ve bastante bien el juego (killzone), aunque creo que no es comparable (por lo menos en las escenas que he visto, que son mas de ciudades y no hay tanta vegetación)

seguiré buscando.
Guy escribió:
Tails escribió:
jordete escribió:SOLD como una catedral. Me encantó en la One. No dejaba de repetir el capítulo 3. [inlove]

Estoy pensando incluso en comprarme un mando de One para el PC, aunque ya tengo uno de 360. [fumando]

Opino lo mismo, es un juego espectacular y que en la ONE se ha llevado el premio a los mejores gráficos del año por encima de todo el catálogo de PS4.

Los que tengan un buen pc con buena gráfica disfrutarán un gran juego también. :)


Imagen


A falta de argumentos mejor un gif no ?

Predicas sin aprender ni tu mismo
[qmparto] [qmparto]
battman80 escribió:EL PC ESTA MUERTOOOOO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Shurakay escribió:
nikraz escribió:Otro ports mas para pc..... si es que ni half life 3 exclusivo os van a salvar...pueden meterse el crossfire /SLI por el culo....llevan con direct x 11 5 años y los mismos filtros graficos sin apenas novedad...que si que tienen mas fps...pero el mismo grafico que ps4.....


Festival del humor [fies]
Madre mia!. Pero de donde sale esta gente?. Estos hilos son un despiporre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo creas o no, internet esta llegando muy lejos, por lo visto, segun he oido, ya llega hasta algunas tribus perdidas del amazonas...y claro... [qmparto]


Ya te digo colega. Porque menuda tela con las perlas que sueltan algunos. [qmparto]
Deen0X escribió:según veo algunos vídeos (debo buscar mas, lo sé), se ve bastante bien el juego (killzone), aunque creo que no es comparable (por lo menos en las escenas que he visto, que son mas de ciudades y no hay tanta vegetación)

seguiré buscando.


En este hilo los users de neogaf han posteado toneladas de fotos de ambos juegos :)

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 5&page=129


Grinch pero tu no me tenías en ignorados? [+risas]
Gran noticia, le tenía muchas ganas y esperaba este momento porque no tengo One.
Guy escribió:
Killzone SF e InFamous, sobretodo inFamous Second Son.
alucard26 escribió:Imagen


A falta de argumentos mejor sacar un gif ¿eh? [+risas]


Mi abuela me enseño a no perder el tiempo discutiendo con necios... pero te dejo un link para que te entretegas lo que queda de tarde:
http://soloxboxone.com/2014/08/05/ryse- ... empo-real/
Yo siento hurgar en la herida, pero creo que no merece la pena comprar una XBO si pierde los exclusivos principales con tanta facilidad. Tenemos el precedente de 360, pero con XBO no han esperado ni un año. Quantum Break, por ejemplo, que es uno de los juegos con mejor pinta de esta nueva generación (en mi opinión), es de los mismos de Alan Wake. ¿Quién me dice que el juego no saldrá también para PC? Y con mejores gráficos. Y más barato. ¿Acaso no tiene bastantes papeletas?

Está la comparación odiosa y necesaria con PS4. Sé que Killzone: Shadow Fall no saldrá para PC. Ni Knack. Ni InFamous: Second Son. Ni DriveClub. Ni The Order: 1886. Ni Bloodborne. Ni Little Big Planet 3. Ni todos los exclusivos de Sony, vaya. No digo que sea imposible, pero es altamente improbable, y no hay precedentes. Y no me meto en los multi porque salvo los que no salen para PC (como MGSV), el resto aunque se vean mejor en PS4 que en XBO, me los pillaría en Steam.
Dios... He visto en un hilo 5 ignorados por sonyers haters de MS, pero creo que son tan cortitos que no se dan cuenta que PC/Windows es la principal fuente de ingresos de MS? Creo que la palabra licencia o las siglas S.O. no saben lo que significa.

Por otra parte, que se alegren estos sectores haters de que un juego con casi 1 año termine en PC... Como el Dead Rising... Creeis que el catalogo de XO es eso? Ryse y Dead Rising? Y Forza 5 y Horizon, Killer Instinc, Crimson Dragon, Halo, Sunset Overdrive, Quantum Break...? Todos para pc...JA! Y luego vamos a ver los pcs de cada uno a ver como rinden, pero claro, ahora saldran con pc como mucho de 1 año... Y GAMER!!!

Pd. Sonyers por favor, ya que os alegrais de juegos para Windows ( MS ) o que Sony decidiera por vosotros no sumando EA digital como posibilidad o que el SAT de esa empresa sea peor que el de la PopStation... Deberiais miraroslo seria y urgentemente.
warinroom está baneado por "troll"
Grinch escribió:
Guy escribió:
KindapearHD escribió:
Permíteme que lo dude.


Por mi puedes dudarlo todo lo que quieras pero en PS4 hay un par de juegos que mueven mucho más que el Ryse y son bastante más estables en el framerate y con mayor resolución que el juego de Crytek.


Por eso ryse recibe el premio al mejor apartado grafico en tiempo real y esos no..

[qmparto] [qmparto]

En fin como ha dicho kindapearHD . Estas muy entrenado ya



Ahhh que lo que digan en los premios va a Misa?

Entonces Messi si ha sido el mejor jugador del mundial por que le dieron el premio?

Vale guay

PD:Como han dicho el juego con mas cosas en pantalla ahora mismo veo es el Infamous
alucard26 escribió:
Guy escribió:
Killzone SF e InFamous, sobretodo inFamous Second Son.
alucard26 escribió:Imagen


A falta de argumentos mejor sacar un gif ¿eh? [+risas]


Mi abuela me enseño a no perder el tiempo discutiendo con necios... pero te dejo un link para que te entretegas lo que queda de tarde:
http://soloxboxone.com/2014/08/05/ryse- ... empo-real/


y ya que tú no eres ningún necio [+risas] me podrías explicar cuales han sido los criterios de ese premio, quienes eran los nominados. y también a que juegos le dieron el premio en años anteriores?

me da que esperaré sentado la respuesta [+risas]
Yo en el que mas cosas veo es en Dead Rising. Miles y miles de zombis...

En EOL tenemos una suerte cojonuda, un pais en crisis, pero los users han visto todos los juegos de tooodas las plataformas y pueden decir objetivamente cual es mejor... O peor... Y el panel? Y su configuracion? Pulgadas? Modelos? Proyector?

Mas que eso, algunos que ni tienen pelo en el pubis, ni dinero para comprar un paquetede tabaco... Ven 20 videos en youtube y ya van de enterados por la vida. En fin...
Genial, carne de cañon para mi Gigabyte780 Ti!
Hace un tiempo me dije a mi mismo: -¿PS4 o Xbox one?
Y me conteste: - Los juegos only for de xbox sandran para pc ......
Resultado; me compre la ps4. [fumando]
Guy escribió:
y ya que tú no eres ningún necio [+risas] me podrías explicar cuales han sido los criterios de ese premio, quienes eran los nominados. y también a que juegos le dieron el premio en años anteriores?

me da que esperaré sentado la respuesta [+risas]


Puedes encontrarlo "aqui"..... Me gusta cultivar el autodesarrollo, que falta te hace por lo que se ve, aunque te dare una pista...busca por "SIGGRAPH" que seguramente sean unos mindundis por no "pensar" como tu y premiar a Ryse y no a kz o infamous hahahaha [plas] [qmparto] .
Pues oye, a mí me parece una muy buena noticia. Lo disfruté en One y lo disfrutaré en PC de la misma forma. Más juegos deberían ser multiplataforma.
alucard26 escribió:
Guy escribió:
y ya que tú no eres ningún necio [+risas] me podrías explicar cuales han sido los criterios de ese premio, quienes eran los nominados. y también a que juegos le dieron el premio en años anteriores?

me da que esperaré sentado la respuesta [+risas]


Puedes encontrarlo "aqui"..... Me gusta cultivar el autodesarrollo, que falta te hace por lo que se ve, aunque te dare una pista...busca por "SIGGRAPH" que seguramente sean unos mindundis por no "pensar" como tu y premiar a kz o infamous hahahaha [plas] [qmparto] .



Me dejas anonadado (miento, ya me lo esperaba de un fanboy) ni un solo argumento me has podido dar, es lo que pasa cuando te puede el fanboyismo que te metes en berenjenales de los cuales no tienes ni idea [+risas]

más vale quedarse callado .... ya tu sabeh!
Guy escribió:Me dejas anonadado (miento, ya me lo esperaba de un fanboy) ni un solo argumento me has podido dar, es lo que pasa cuando te puede el fanboyismo que te metes en berenjenales de los cuales no tienes ni idea [+risas]

más vale quedarse callado .... ya tu sabeh!


Fanboy?? HAHAHAHA :

alucard26 escribió:Otra razon mas para pasar de comprar PS4 y XONE por el momento.


Si es que mas de ti no puedo esperar...de donde no hay no se puede sacar...

Te lo repito (y ultima) por si la 1ª vez no lo pillaste (como si no supiera que no lo pillas):

alucard26 escribió:
Mi abuela me enseño a no perder el tiempo discutiendo con necios... pero te dejo un link para que te entretegas lo que queda de tarde:
http://soloxboxone.com/2014/08/05/ryse- ... empo-real/
Esto de las exclusividades ya hace mucho que dejó de ser como antaño. Mientras el estudio de desarrollo no forme parte de MS o SONY, nunca te fies de una exclusividad.

Hace mucho que la palabra "exclusivo" no tiene el mismo significado, se dijo que GTA sería exclusivo de consolas pero se sabía que la versión PC saldría tarde o temprano. Quien diría de ver un Kingdom Hearts en una Xbox, o en su día el Final Fantasy o un Metal Gear? Pues eso...las exclusividades está claro que a día de hoy son temporales...una desarrolladora o un estudio o ve un pastizal de los grandes encima de la mesa, o no se la juegan en gastarse los dineros en hacerlo para una unica plataforma cuando puede hacerlo en 3 y más cuando ahora las 3 plataformas en cuanto a desarrollo se parecen mas entre si.

Antes un exclusivo podría decidir la venta de una consola.. ahora sinceramente creo que tiene mas peso el precio.
alucard26 escribió:
Guy escribió:Me dejas anonadado (miento, ya me lo esperaba de un fanboy) ni un solo argumento me has podido dar, es lo que pasa cuando te puede el fanboyismo que te metes en berenjenales de los cuales no tienes ni idea [+risas]

más vale quedarse callado .... ya tu sabeh!


Fanboy?? HAHAHAHA :

alucard26 escribió:Otra razon mas para pasar de comprar PS4 y XONE por el momento.


Si es que mas de ti no puedo esperar...de donde no hay no se puede sacar...

Te lo repito (y ultima) por si la 1ª vez no lo pillaste (como si no supiera que no lo pillas):

alucard26 escribió:
Mi abuela me enseño a no perder el tiempo discutiendo con necios... pero te dejo un link para que te entretegas lo que queda de tarde:
http://soloxboxone.com/2014/08/05/ryse- ... empo-real/


jojojo, de dónde no hay.. [plas]
Julen_86 escribió:Hace un tiempo me dije a mi mismo: -¿PS4 o Xbox one?
Y me conteste: - Los juegos only for de xbox sandran para pc ......
Resultado; me compre la ps4. [fumando]


Yo me hice la misma pregunta y llegue a la misma conclusión, pero con el resultado de no comprar ni la una ni la otra, mejor actualizo la gráfica y no necesito ninguna de las 2 consolas "next-gen". Cuando ya estén en el mercado todos los exclusivos que me interesan de PS4 entonces será el momento de pillarla (y para entonces como mínimo 100€ mas barata).

Respecto a la noticia, muy mal por parte de Microsoft, cada semana alguna noticia que le hace perder valor a esta consola, y ya solo le quedan para mi 2 "exclusivos" de interes que son el futuro Gears (que en vista del Judgement, tampoco es que le tenga mucha fe) y el Quantum Break (que siendo de Remedy, acabará tambien en PC si o si).
Madre mía, ya ni se sí comprarme una "nex generation o no" le pongo una gtx 660 y 4gb de RAM más al pc y mueve mejor los juegos que las consolas de esta generación y me gastó la mitad. Microsoft lo esta haciendo mal si quiere mantener con vida a su ONE. Si ya parte en desventaja con la competencia y encima le sumas k los exclusivos salen en pc, la estan lapidando ellos solitos.
Microsoft tiene un grave problema con su consola, no comprenden la necesidad de exclusivos reales, que no salgan en más plataformas, para potenciar las ventas de la tuya propia.

Eso es una forma de verlo, la que predomina en EOL.

La otra forma de verlo es: Microsoft consigue una exclusividad temporal a los que estrenan su juego en Xbox, y tiempo después sale para su otra plataforma (Windows), recompensando la tardanza al añadir los DLCs y demás.

Con todo, Xbox necesita más exclusivos reales: no basta con Gears, Halo, Fable y Forza.
Ostias noticion!!!! podre jugarlo sin tener que gastarme 400€!!!! :D
bartletrules escribió:Microsoft tiene un grave problema con su consola, no comprenden la necesidad de exclusivos reales, que no salgan en más plataformas, para potenciar las ventas de la tuya propia.

Eso es una forma de verlo, la que predomina en EOL.

La otra forma de verlo es: Microsoft consigue una exclusividad temporal a los que estrenan su juego en Xbox, y tiempo después sale para su otra plataforma (Windows), recompensando la tardanza al añadir los DLCs y demás.

Con todo, Xbox necesita más exclusivos reales: no basta con Gears, Halo, Fable y Forza.


Completamente de acuerdo en todo menos en "Fable". Hace tiempo que dejó de ser un "vende-consolas" (si alguna vez lo fue). La gente está hasta la polla de bocachancladas y de promesas incumplidas del tipo ese.
Bueno para los usuarios, pero no creo que sea una buena estrategia para Microsoft.

Si los multis se ven mejor en la competencia y en Pc y los exclusivos de la Xbox One acaban saliendo para PC, ¿qué aliciente le queda a la gente, que tenga un Pc decente o la gente es que estuviera en duda entre actualizar el Pc o comprarse la consola, para elegir como plataforma la Xbox One?.

Respecto a los requisitos del juego, es cuestión de lógica que si están haciendo el juego pensando en los 4K, no va a ser un juego traga recursos (en 4k obviamente sí).
deadlyp escribió:Ahora ya no puedo evitar descojonarme al ver esta firma:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una firma compatible si se utiliza el mando de ONE en PC.
Por ahora me están dando la razón al respeto de no adquirir ninguna consola de esta nueva gen y esta vez priorizar el PC.

Cada vez lo tengo mas claro que hasta dentro de 4-5 años como muy temprano no tendré ninguna consola "nextgen". Para mí esta gen es un "timo" y si tengo una de las dos será cuando ésta ya tenga un buen saco de exclusivos que me puedan interesar.. sino ni eso.
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:Hoy por hoy no vale la pena tener una one.



Ni hoy, ni ayer, ni mañana. [toctoc]


Viendo tu firma y el valor de los comentarios con los que 'aportas' a la comunidad deberias estar baneado ya por troll. Vuelve a tu cueva.
Ahora que sale en PC, será "un juegazo" que todo el mundo esperaba que saliera en PC...

Exclusivo ONE = Solo tiene gráficos, es un truño de juego
Sale en PC = Perfecto! era el único juego (junto con DR3) que quería de Xbox One que faltaba por salir en PC, otro juegazo!

Y no, esto no va por los PC Gamers (que yo también lo soy) si no en general, para aquellos usuarios que dependiendo de la exclusividad de un juego cambia de opinión (sin haber jugado al juego)

Eso si, ahora faltará ver que Requisitos y su optimización, puede pedir una buena gráfica para jugarlo (a un buen nivel de detalle gráfico)
Daiben escribió:
deadlyp escribió:Ahora ya no puedo evitar descojonarme al ver esta firma:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una firma compatible si se utiliza el mando de ONE en PC.


Imagen
Daiben escribió:
deadlyp escribió:Ahora ya no puedo evitar descojonarme al ver esta firma:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una firma compatible si se utiliza el mando de ONE en PC.

ojo es perfectamente viable, pues no pone only xbox :-|
Osea que..... Buen intento por eso.
otra perdida para xbox one y una ganancia para usuarios de pc y de aquellos que optaron por ps4 y pc, de todos modos no es cosa del otro mundo abra visto el balance de ventas y abran optado hacer port a pc que es la plataforma que esta de moda
Dejen paso al remake de halo, quantum break y a ver si cae la breva de Sunset.

http://www.kdramastars.com/articles/258 ... firmed.htm

Grandes.
Vamos que ahora de los exclusivos de salida de one solo queda el forza.
Yo como pc gamer prefiero otras franquicias 1000 veces antes que dead rising 3 o ryse. Que saquen killer instinct ,gears of war : marcus fenix collection con UE4 (y de paso un halo 2 con sprint también con UE4) mods y servidores dedicados para steam con integración con whorkshop y les monto un monumento


Pd : soñar es gratis [+risas]
alvarions escribió:Dejen paso al remake de halo, quantum break y a ver si cae la breva de Sunset.

http://www.kdramastars.com/articles/258 ... firmed.htm

Grandes.

El Ryse, el TitanFall y el Dead Rising 3 me importan un huevo, pero el Sunset Overdrive me lo pillaría de cajón para Steam. Y el Quantum Break antes incluso.
Ese extraño fenómeno por el que todo poseedor de una PS4 también posee un PC-pepino; me recuerda a aquel otro, hace ya un año, por el que todo potencial comprador de la One se la quería llevar a un pueblo remoto sin conexión a internet.
Pues gran noticia.

El juego que me faltaba de estos de la One. Sobre los exclusivos de la PS4, creo que me van uno o dos y por eso solo no me gasto 500 pavos mas cuotas de psn. Y de ambas incluido el pc, los multiplayer no me interesa ninguno, ningun multiplayer (Ni COD ni mierdas parecidas clonicas). Asi que nextgenconsole, que os den.

Ya veremos que implementacion han hecho para raton y teclado, seguramente ninguna buena, y sea casi obligado con pad, por huevos. Como pasa en muchos juegos actuales.
Darkcaptain escribió:Ahora que sale en PC, será "un juegazo" que todo el mundo esperaba que saliera en PC...

Exclusivo ONE = Solo tiene gráficos, es un truño de juego
Sale en PC = Perfecto! era el único juego (junto con DR3) que quería de Xbox One que faltaba por salir en PC, otro juegazo!

Y no, esto no va por los PC Gamers (que yo también lo soy) si no en general, para aquellos usuarios que dependiendo de la exclusividad de un juego cambia de opinión (sin haber jugado al juego)

Eso si, ahora faltará ver que Requisitos y su optimización, puede pedir una buena gráfica para jugarlo (a un buen nivel de detalle gráfico)


Hombre a muchos nos gustaría jugarlo en Xbox one pero no te vas a comprar una consola de 400 euros para un juego que te pasas en una tarde.

Y estoy seguro de que con mi gráfica de 2010 lo voy a jugar de maravilla, y si no al tiempo...
KinderRey escribió:Ese extraño fenómeno por el que todo poseedor de una PS4 también posee un PC-pepino; me recuerda a aquel otro, hace ya un año, por el que todo potencial comprador de la One se la quería llevar a un pueblo remoto sin conexión a internet.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si todos los "exclusivos" que están saliendo para xboxjuan salen también para pc y con mejor resolución y calidad, por qué diablos alguien querría comprarse una xboxjuan??? :-?
Pues vale, aunque no lo compraré. Por muy bonito que sea como juego lo encuentro aburrido.
Heavy Soul escribió:
Kenwood escribió:



"Informe publicado por la firma de análisis Jon Peddie Research"

Tiene la verdad absoluta...claro.

Y las demás webs se equivocan o incluso mienten XD


Nope, tus fuentes no mienten, lo que han caído son las ventas de los PC que te venden en el Media Markt de turno.


Una cosa no cambia la otra, el mercado gaming también se ve perjudicado por las flojas ventas globales, pero tu a lo tuyo coleguita, y yo a lo mío ^^

http://alt1040.com/2014/03/caida-venta-pcs-2013

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/1 ... 84673.html

http://www.infobae.com/2013/10/10/15151 ... el-impacto

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 62178.html

http://www.20minutos.es/noticia/1783492 ... sobremesa/


Pero nada nada, lo que ha bajado es el mercado de los "Atom" etc, esto no es aplicable al sector gaming. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Movimiento necesario de Microsoft, obviamente tienen que defender su plataforma estrella como es Windows, no se que exclusividad se pierde cuando sigue saliendo en SU plataforma.

Y el que no quiera una ONE pues que no la compre así de sencillo, que compre un PC gaming entonces para este juego y que preparen bien los bolsillos para verlo a full como se prevee que lo optimizarán más en PC.
Pinta gráficos de Next Gen verdadera para PC :)
la juana se esta muriendo
Como hagan esto con todos los exclusivos vaya dineral tirado a la basura con la juana...
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69