Ryse: Son of Rome anunciado para PC

1, 2, 3, 4, 59
Ryse: Son of Rome, uno de los títulos de lanzamiento para Xbox One, tendrá una versión para PC. El título llegará durante el próximo otoño publicado por la misma Crytek de forma digital, mientras que Deep Silver se encargará de su distribución física en las tiendas.

“Estamos transportando la experiencia Ryse al PC, con apoyo a la resolución 4K”, dijo Carl Jones, director de desarrollo y negocios de Crytek. “4K es otro salto de calidad en los gráficos para los jugadores de PC y Ryse es el escaparate perfecto para lo que ahora es posible en los juegos de alta gama para PC. Hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar lo que realmente puede lograr CryEngine, sin comprometer la calidad, gracias al increíble hardware disponible para los jugadores de PC”.

“Ryse será una referencia gráfica para PC este año y probablemente durante mucho tiempo. Nuestra comunidad solicitó una versión de Ryse para PC, y tenemos los medios y la tecnología para ofrecer este título con la mayor calidad posible”.

Imagen Imagen
Capturas versión PC

La versión para PC de Ryse incluirá todo el material extra lanzado originalmente como contenido descargable, incluyendo el The Colosseum Pack con dos apariencias y dos mapas para la Arena; Mars Chosen Pack que incluye otra apariencia y cuatro mapas para la Arena, y el nuevo modo Supervivencia; y el Morituri Pack con tres nuevos mapas para la arena Arena, dos de supervivencia y cinco para el modo en solitario de la Arena.

Por último, los jugadores de PC también tendrán acceso instantáneo al mapa multijugador Ruins y a la espada Legionnaire’s Trust, lanzados inicialmente como parte de la edición especial del juego.

Ryse: Son of Rome es el segundo título de lanzamiento exclusivo para Xbox One que tiene una versión para PC después del anuncio de Dead Rising 3, que llegará a su nueva plataforma el próximo mes.

Imagen Imagen
Capturas versión PC
Habra que probarlo con ganas de que salga
Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...
Otro enorme zas! en toda la boca! a Juan.
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...


Ir preparando pasta para un pepino que mueva Ryse...
OH! gran noticia! al final sera verdad que MS esta potenciando el mundo del PC. Ahora solo falta que confirmen el otro rumor, MASTER CHIEF COLLECTION!
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...

¿Dónde pone que sale para PS4?
Muy buena noticia, tenia ganas de probarlo desde que lo anunciaron pero no de comprarme una Xbox One. Microsoft parece que empieza a darse cuenta de su otra plataforma importante, el PC.
Stilo16v escribió:Ir preparando pasta para un pepino que mueva Ryse...


será muy interesante saber que pc puede moverlo fluidamente, asi nos haremos una idea mas realista de la nueva generacion [360º]
Perfecto, no es que me llame mucho, pero le daré una oportunidad a la versión superior :)
Bueno, pues todo lo que había por ahora en XBOX ONE ya lo tengo en PC anunciado, DR 3 y Ryse. Estoy deseando pillar los dos, porque sé que son juegazos, pero Microsoft pasándolos a PC, para mí de lujo, para otros a lo mejor no tanto.

Vaya juegazos se nos avecinan, lo que espero es que estén muy bien optimizados.

Un saludo.
Por esto no compre Xbox One...con 360 me decepcionaron,me la compre por sus exclusivos y la mitad o más salieron en PC...los únicos que me llamaban,Dead rising,titanfall o son of rome estan en PC...¿para qué comprarme una One?
Esto si que no me lo esperaba!!!!!! pa la saca. no hace falta kinet?, no?
Joder, el `róximo mes sale para PC, pensaba que era más tarde.

De lujo, esperándolos con ganas (no sé si salen los dos el mes que viene o solo éste).

Un saludo.
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...


si tienes un pc decente pa jugarlo.
Y por eso la pelea de microsoft con el derecho del juego, los muy cabrones no quieren que salga en pc, que peste dan. Juegazo para pc [angelito]
Genial, tengo PS4 y un PC bastante normalillo, el Ryse es lo único que me gustaba de la XboxOne y ahora lo podré jugar.
Esperemos que tire bien con una 770 y un I7
Ronin_xld escribió:
Stilo16v escribió:Ir preparando pasta para un pepino que mueva Ryse...


será muy interesante saber que pc puede moverlo fluidamente, asi nos haremos una idea mas realista de la nueva generacion [360º]


Pues cuenta algo como cuando salió el primer Crysis para PC. A mi me esperó tocar 3 años para poderlo jugar "a tope", porque gastarse el pastizal en el PC como que no me llama mucho. Soy más de ponerme en el sofá, darle al botón y listo, que en el PC ya me paso todo el día currando.

Una cosa es moverlo y otra moverlo con todos los efectos y resolución, y los hay que con moverlo ya se creen que van a verlo como en One. Saco las palomitas para ver la configuración recomendada.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Primero Dead Rising 3 y ahora Ryse. Como lo disfruto. XD

Si alguien dudaba de que consola tenía los mejores exclusivos. Ahora ya no hay debate. Y espera que no caigan los Halo, el Fable y el de Remedy... :o
Lo siento, pero que sentido tiene ahora comprar una Xbox One, si sus juegos acaban saliendo en PC más estables, con mejoras y más resolución?
Daoler escribió:OH! gran noticia! al final sera verdad que MS esta potenciando el mundo del PC. Ahora solo falta que confirmen el otro rumor, MASTER CHIEF COLLECTION!


¿Microsoft? ¿No será más bien CryTek?
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...
Si, pero no en una PS4... por lo tanto poseedores de PC. Que ganicas de catar este y el dead rising 3
Stilo16v escribió:
Ronin_xld escribió:
Stilo16v escribió:Ir preparando pasta para un pepino que mueva Ryse...


será muy interesante saber que pc puede moverlo fluidamente, asi nos haremos una idea mas realista de la nueva generacion [360º]


Pues cuenta algo como cuando salió el primer Crysis para PC. A mi me esperó tocar 3 años para poderlo jugar "a tope", porque gastarse el pastizal en el PC como que no me llama mucho. Soy más de ponerme en el sofá, darle al botón y listo, que en el PC ya me paso todo el día currando.

Una cosa es moverlo y otra moverlo con todos los efectos y resolución, y los hay que con moverlo ya se creen que van a verlo como en One. Saco las palomitas para ver la configuración recomendada.



El crysis 1 esta muy mal optimizado ningun pc lo mueve fluido independientemente de el pc que sea, ahora juegos como crysis 3 bf4 que son superiores en graficos a rise funcionan perfectamente en pcs de gama media (500 euros) a ver si dejais ya de decir que para jugar hace falta un pepino gastarse 1500 euros porque no es asi pasaros por el foro de hardware para mas dudas
Stilo16v escribió:Una cosa es moverlo y otra moverlo con todos los efectos y resolución, y los hay que con moverlo ya se creen que van a verlo como en One. Saco las palomitas para ver la configuración recomendada.

900p y a menos de 30fps. No creo que sea muy difícil igualar la misma calidad con esa resolución y tasa de frames.
(mensaje borrado)
Stilo16v escribió:Una cosa es moverlo y otra moverlo con todos los efectos y resolución, y los hay que con moverlo ya se creen que van a verlo como en One. Saco las palomitas para ver la configuración recomendada.


Hombre, para moverlo a la calidad de Xbox One, a 900p y a menos de 30 FPS tampoco creo que hará falta mucho PC, moverlo en ultra, a 1080p (o 4K) y a 60 FPS (o 120) ya será otro cantar.
Ganas de vender la consola aumentando...
Estaba más que claro desde el principio que la elección en la 8ª gen era PS4 + PC (wiiU aparte). Y MS no hace otra cosa más que confirmarlo mes tras mes y semana tras semana.
Pues vale tres exclusivos de One salen en PC [facepalm]. Si es que cada vez lo ponen más sencillo para no dar el salto a la XboxOne (y la PS4 ni me llama la atención).
A ver si los modders pueden hacer algo con el gameplay.
Está claro que la One ni con un palo, ya ni por los "exclusivos". Gran Owned a los fanboys de la marca.
y otro mas exclusivo de xbox one a pc . ya no son tan exclusivos sus juegos me temo .
Microsoft necesita "resucitar" el pc, porque las ventas llevan muchos años cayendo en picado, año tras año, y Microsoft se comprometió a darle un empujón como parte interesada.

Y yo vuelvo a decir lo mismo, Dead Rising 3 y este Ryse está para Xbox ONE, se han anunciado los dos juegos para PC, ¿con qué sistema operativo? Windows ¿de quién es? (Microsoft) si tu máquina no mueve ese juego decentemente... ¿tendrás que actualizar el hardware no? de eso se trata, por lo tanto quien lo quiera jugar será o en ONE, o en un pepino de PC, que si no lo tienes, pues tendrás que adquirirlo.

A mi modo de ver, aquí no se pierde ninguna exclusividad, al mismo tiempo se le da un gran aliciente para la venta del PC, que está muy mal, y yo que me alegro por la parte que me toca de este empujón.

Ganamos todos señores, dejense de peleas de consolas, el PC necesita cosas así.

Saludos
Pues no creo que haga falta mucho PC para moverlo sabiendo las caracteristicas de la XBOX1. Y cada vez más "exclusivos" de la juan salen para PC... [qmparto]
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...

Claro, un año más tarde y con una pasta que te costará el pc que pueda moverlo. XD
Stilo16v escribió:
Ronin_xld escribió:
Stilo16v escribió:Ir preparando pasta para un pepino que mueva Ryse...


será muy interesante saber que pc puede moverlo fluidamente, asi nos haremos una idea mas realista de la nueva generacion [360º]


Pues cuenta algo como cuando salió el primer Crysis para PC. A mi me esperó tocar 3 años para poderlo jugar "a tope", porque gastarse el pastizal en el PC como que no me llama mucho. Soy más de ponerme en el sofá, darle al botón y listo, que en el PC ya me paso todo el día currando.

Una cosa es moverlo y otra moverlo con todos los efectos y resolución, y los hay que con moverlo ya se creen que van a verlo como en One. Saco las palomitas para ver la configuración recomendada.


Ya tardaba alguien en salir a decir la primera chorrada del día.

Lo digo y no me canso de decirlo, los exclusivos son el cancer de la industria, no me cabe en la cabeza que haya gente que le moleste que este juego salga en otras plataformas.

Yo probablemente lo acabe comprando, pero de momento ni fu ni fa, preferiría que microsoft portara Fable 1 y 2, el resto de la saga Gears y los Halo MasterChief.
Tails escribió:
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...

Claro, un año más tarde y con una pasta que te costará el pc que pueda moverlo. XD

No es mi caso, pero cualquier PCgamer podrá jugar a este juego sin necesidad de comprarse la One. Ellos ya de por si suelen tener un PC potente para jugar a tope a lo último.
Tails escribió:
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...

Claro, un año más tarde y con una pasta que te costará el pc que pueda moverlo. XD

Moverlo a la calidad de ONE(900p y 25fps) ya te digo yo que lo podrá hacer cualquier PC normalucho.
Ahora todos los trolls soniers que lo criticaban a pillarlo en pc. Me gustaría ver con 400 euros que pc consiguen para hacer funcionar eso como en One (de momento, su consola no ha conseguido nada con esa calidad).

Moverlo a la calidad de ONE(900p y 25fps) ya te digo yo que lo podrá hacer cualquier PC normalucho.


Claro que sí. Con un procesador diseñado y fabricado por ti y una GPU de hacendado.
¿ Por qué tanta bronca y burla porque el juego sale en PC?
Microsoft quiere unificar un store único para windows, donde todas las aplicaciones, incluyendo juegos, puedan ser ejecutadas indistintamente en las plataformas Microsoft, ya sea PC, Xbox o Wphone. El juego sigue siendo exclusivo plataforma Microsoft.
Probablemente a futuro, Xbox será donde los juegos se puedan jugar primero, con el plus de xbox-live, pero a la larga el juego o aplicación será disfrutado por cualquier dispositivo que corra Windows.
Además si los pro-sony quieren jugar, pueden hacerlo en su PC con licencia pagada a Microsoft...no encuentro sentido a las burlas.
jo pos me va a venir de perlas para el nuevo pc que me he montado, la verdad que aunque no sea un juego 10 segun las criticas de los usuarios hay expectacion por catarlo.

salu2
Ya pasó en X360, muchos exclusivos de la consola terminaban saliendo también para PC.
josemurcia escribió:
Tails escribió:
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...

Claro, un año más tarde y con una pasta que te costará el pc que pueda moverlo. XD

Moverlo a la calidad de ONE(900p y 25fps) ya te digo yo que lo podrá hacer cualquier PC normalucho.

¿pero en que quedamos, se necesita 1 pc normalucho o uno de 2000€?

buena noticia lo de ryse para pc, aunque no es un juego que me llame mucho la atencion pero bueno. igual lo pruebo cuando lo vea por 5€ [carcajad]
framed escribió:
Moverlo a la calidad de ONE(900p y 25fps) ya te digo yo que lo podrá hacer cualquier PC normalucho.


Claro que sí. Con un procesador diseñado y fabricado por ti y una GPU de hacendado.

El hardware Hacendado ya lo lleva ONE. Un PC de gama media hoy en día se la folla por los cuatro costados.
Tails escribió:
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...

Claro, un año más tarde y con una pasta que te costará el pc que pueda moverlo. XD

Damage control damage control!!
Cualquier pc GAMER moverá esto mejor que la one, el pc de la oficina no.
Acabo de ver las primeras capturas pc a 1080 y NO se ve mejor que Crisys 3, juego que muevo a 1080/60..pero claro, yo trabajo en la NASA [qmparto]
Kenwood escribió:al mismo tiempo se le da un gran aliciente para la venta del PC, que está muy mal


http://youtu.be/ztVMib1T4T4
Que pena que Halo sea mi saga favorita y me haya hecho comprar la One, anda que iba a tardar en venderla si no fuera por eso porque los clavos que le está poniendo microsoft a la consola tienen tela!
Hoy por hoy no vale la pena tener una one.

Esto es así, y el próximo el remake de halo.
Heavy Soul escribió:
Kenwood escribió:al mismo tiempo se le da un gran aliciente para la venta del PC, que está muy mal


http://youtu.be/ztVMib1T4T4


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46073

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54141

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59730

Y esto es solo una pildora.

¿Sabes de quién me rio yo ahora aparte de tí? si lo dijera me caería un baneo, así que...lo podrías imaginar colega.

Saludos
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59