Ryse: Son of Rome anunciado para PC

Donde hay que apuntarse para que te pague una compañía u otra? Yo tb quiero mi pellizco!!
Noriko escribió:Si todos los "exclusivos" que están saliendo para xboxjuan salen también para pc y con mejor resolución y calidad, por qué diablos alguien querría comprarse una xboxjuan??? :-?


Se llama no pensar con la cabeza, sino con el corazon verde xboxer.

Por los 400€ que cuesta la juan, te pillas una grafica + RAM de lo mejorcito, juegas a todos los juegos punteros de PC y al 90% de los de la juan...y mira que en la anterior generacion paso exactamente lo mismo...
Una gran noticia,es un juego corto pero intenso.Se disfruta mucho.
zzout escribió:A ver si los modders pueden hacer algo con el gameplay.


Los milagros no existen [+risas] .
Noriko escribió:Si todos los "exclusivos" que están saliendo para xboxjuan salen también para pc y con mejor resolución y calidad, por qué diablos alguien querría comprarse una xboxjuan??? :-?


Hay gustos para todo.
Kenwood escribió:
Movimiento necesario de Microsoft, obviamente tienen que defender su plataforma estrella como es Windows, no se que exclusividad se pierde cuando sigue saliendo en SU plataforma.


Windows está lo suficientemente asentado como para que tengan que reforzarlo, cosa que no ocurre con la Xobx One. A parte, en Pc no cobran royalties, cosa que sí lo hacen en consola, por lo que no veo en qué beneficia a Microsoft este movimiento.

Y el que no quiera una ONE pues que no la compre así de sencillo, que compre un PC gaming entonces para este juego y que preparen bien los bolsillos para verlo a full como se prevee que lo optimizarán más en PC.


Si lo quieres jugar a 4K, sí, tendrás que tener un pepino. Pero el hecho de que hablen de 4K, creo que deja bastante claro que no necesitará nada del otro mundo, para poder jugarlo a 1080p.
Noriko escribió:Si todos los "exclusivos" que están saliendo para xboxjuan salen también para pc y con mejor resolución y calidad, por qué diablos alguien querría comprarse una xboxjuan??? :-?


hay varias razones, pero hay una que la resume muy bien. cada uno hace con su dinero lo que le sale de los santos co...es, te parece buena razon? ala a tomar el cola cao y a dormir. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eimia escribió:
Noriko escribió:Si todos los "exclusivos" que están saliendo para xboxjuan salen también para pc y con mejor resolución y calidad, por qué diablos alguien querría comprarse una xboxjuan??? :-?


Hay gustos para todo.


Algunos no encontramos razones para comprarnos la PS4, por un juego o dos, y si en la One al cabo del tiempo los sacan en pc y tal. Tampoco tiene la Ps4 tantos exclusivos decentes, son muy pocos o de sagas repetitivas sin renovacion de casi nada. Poca novedad en sony, y saldos en One. De calidad pareja, ambas mierda en HD.

Y cada cual con su dinero hace lo que quiere, algunos nos lo gastamos en putas antes que en una consola porque nos apetece mas, ambos son del sector de entretenimiento.
666777 escribió:Y cada cual con su dinero hace lo que quiere, algunos nos lo gastamos en putas antes que en una consola porque nos apetece mas, ambos son del sector de entretenimiento.


Pero las consolas todavía no tienen virus [fiu]
Me hago viejo. Es decir, me importa un carajo que salga Ryse en PC como usuario de One. Ya lo jugué y dos veces. [burla3] No veo tanto problema en que salga para PC salvo por el tema de restarle atractivo a comprar la consola aquellos que no la tengan todavía, pero no curro en MS, ¿qué me importa a mi? XD . Siempre habrá exclusivos temporales o definitivos y cosas que harán que la consola merezca la pena.

Los que no lo hayan jugado que se pongan, que es corto pero intenso y si os mola Gladiator, el tema legionario contra el mundo y buscáis un beat em up rítmico, está muy bien. A mi me encantó, pero tampoco esperaba mucho más que un romano metiendo gladius en gargantas :p
Lo vuelvo a decir que bien me he montado esta gen el combo con pc y ps4 jejeje
Es muy divertido este hilo xD. Especialmente por los que se creen que hará falta un pc de la Nasa para correr este juego como en One [+risas]
RepubliKano83 escribió:
bartletrules escribió:Microsoft tiene un grave problema con su consola, no comprenden la necesidad de exclusivos reales, que no salgan en más plataformas, para potenciar las ventas de la tuya propia.

Eso es una forma de verlo, la que predomina en EOL.

La otra forma de verlo es: Microsoft consigue una exclusividad temporal a los que estrenan su juego en Xbox, y tiempo después sale para su otra plataforma (Windows), recompensando la tardanza al añadir los DLCs y demás.

Con todo, Xbox necesita más exclusivos reales: no basta con Gears, Halo, Fable y Forza.


Completamente de acuerdo en todo menos en "Fable". Hace tiempo que dejó de ser un "vende-consolas" (si alguna vez lo fue). La gente está hasta la polla de bocachancladas y de promesas incumplidas del tipo ese.


Francamente, estuve a punto de no ponerlo porque yo soy uno de esos que le ha perdido la gracia a la saga. Pero me pareció injusto dejarla fuera cuando es una de las exclusivas más conocidas (no creo que nunca haya sido un vendeconsolas, nunca he conocido a nadie que me dijese: quiero pillarme la Xbox cuando salga el próximo Fable).

En cambio, Alan Wake -se me olvidó- que no me parece que haya sido gran éxito de ventas, sí que motivó a varios amigos a pillarse la 360. Ojalá que continuasen la saga en One/PC.
hay varios punto a tener en cuenta antes de comprar una consola, no sólo son sus exclusivos.
-Mando
-Sistema
-Servicio online y servicios extras
-Amigos
reberes escribió:Es muy divertido este hilo xD. Especialmente por los que se creen que hará falta un pc de la Nasa para correr este juego como en One [+risas]


En el momento que nombran 4K, quiere decir que el juego en pc a 1080p se podra jugar con la punta del (*ratón*).
La verdad me parece muy buena noticia, ya que los que tenemos PS4 y PC para jugar tendremos un catalogo de juego mas amplio!!! [oki] [rtfm]

Por lo tanto como a mi me gusto, ya que lo probe en casa de un amigo que tiene la xbox one, lo comprare en PC a ver que tal.

Sin embargo espero que este bien optimizado, y no pase como Crysis 1 que ni un PC de la NASA lo podía mover a full como era de esperar. [poraki]
KindapearHD escribió:hay varios punto a tener en cuenta antes de comprar una consola, no sólo son sus exclusivos.
-Mando
-Sistema
-Servicio online y servicios extras
-Amigos


Como ya sabrás, tanto el mando de Xbox One como el de PS4 pueden ser usados de forma nativa en PC...
Madre mia jajajaa.cuanto niñato hay suelto aki dios mio.casi me da la locura y vendo mi xbox one por vuestros comentarios.lo mejor es pillarse la ps4 jajaajaja.cuanto tonto y fanboy dios mio jijijiji.
KindapearHD escribió:hay varios punto a tener en cuenta antes de comprar una consola, no sólo son sus exclusivos.
-Mando
-Sistema
-Servicio online y servicios extras
-Amigos


Por norma general, en lo que la gente se fija, es en los juegos (o más bien las sagas que se vinculan a la marca). Ahí tienes a la PS4, que en teoría, tiene las 3 primeras cosas inferiores y está vendiendo más.
buena noticia, deseando probarlo.
eRgAlle escribió:
KindapearHD escribió:hay varios punto a tener en cuenta antes de comprar una consola, no sólo son sus exclusivos.
-Mando
-Sistema
-Servicio online y servicios extras
-Amigos


Como ya sabrás, tanto el mando de Xbox One como el de PS4 pueden ser usados de forma nativa en PC...


Si, lo se! Yo uso el de la one en pc :p

PainKiller escribió:Por norma general, en lo que la gente se fija, es en los juegos (o más bien las sagas que se vinculan a la marca). Ahí tienes a la PS4, que en teoría, tiene las 3 primeras cosas inferiores y está vendiendo más.


Ya lo se, pero vamos, que no sólo son los exclusivos. Yo por ejemplo doy prioridad a jugar con mis amigos antes que jugar sólo. Supongo que será eso, cuestión de prioridades. Otros simplemente compran la marca(de estos también conozco unos cuantos, tanto del lado de sony como el de microsoft).
pacotator escribió:
Noriko escribió:Si todos los "exclusivos" que están saliendo para xboxjuan salen también para pc y con mejor resolución y calidad, por qué diablos alguien querría comprarse una xboxjuan??? :-?


hay varias razones, pero hay una que la resume muy bien. cada uno hace con su dinero lo que le sale de los santos co...es, te parece buena razon? ala a tomar el cola cao y a dormir. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Uyssssssss vaya tonito, se te ve muy resentido, lo siento por ti compi, haberte comprado una WiiU o una PS4, para la próxima ya sabes. ;)
No sé para que me compre Xbox One.

Me cago en todo, hubiese mejorado mi PC y ya.
Es lo malo que tienen las consolas de microsoft y es que sabes que tarde o temprano (esta vez temprano) terminaran saliendo los "exclusivos" para PC que ademas se veran mucho mejor.

En fin, esta generacion casi tengo decidido pasarme a sony viendo que microsoft sigue el mismo camino, eso si en cuanto empiezen a sacar juegos para su consola.
Me alegro por los usuarios de pc porque es un juegazo. Personalmente no considero el pc una opción para jugar sigo prefieriendo las consolas, por las ventajas que proporcionan, por mucho que tengan los mismos juegos.
_LightWS_ escribió:No sé para que me compre Xbox One.

Me cago en todo, hubiese mejorado mi PC y ya.


Haz como yo, véndela ahora y todavía estarás a tiempo de no perderle mucho dinero...

Un saludo.
Bueno pues muy bien, yo estoy dándole vueltas a una configuración de pc (que los míos son ya no para jubilar si no para enterrar) porque lo necesito para diseño y este juego es el único exclusivo que me picaba de ONE de los salidos hasta ahora (me huele que el quantum break será el próximo) pero no por gráficos (que se ven bonitos sí pero los crysis también y me dan urticaria, sobre todo después del 2) y sabiendo que la jugabilidad y la durabilidad no es fuerte pues tampoco por eso me interesa, realmente me pica por la historia y la temática, así que lo probaré cuando tenga el PC y si veo que la jugabilidad no es tan penosa como cuentan pues lo compro.

Ay si Sony hiciese lo mismo con la PS4 lo que me iba a alegrar... pero bueno, me conformo con retrasar aún más la compra de la PS4 (si es que llego a comprarla), la ONE aún me tiene que convencer con juegos de mi gusto y si los pocos que me tiran me los pasan a PC pues empiezo a descartarla.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
huntsman escribió:en 3,2,1... killer instinct en pc


Eso sería un boom headshot en toda regla, si sale este en pc y el proximo perfect dark ya pueden retirar la one del mercado
La mejor combinación de esta generacion será Ps4 y Pc...ps4 porque tendrá los mejores exclusivos de la ultima decada(como ocurrió con ps3)...y pc para jugar a los juegos que no salgan en ps4
Noriko escribió:Si todos los "exclusivos" que están saliendo para xboxjuan salen también para pc y con mejor resolución y calidad, por qué diablos alguien querría comprarse una xboxjuan??? :-?


Quizas es que no todo el mundo quiere jugar en PC, aun siendo la mejor plataforma para ello, solo tienes que ver las noticias relacionadas con Steam o el hilo debate consola vs PC.
¿Entonces si no te gusta o no quieres jugar en PC que opcion te queda para jugar a Ryse?
Quien decía que prefería xboxone por sus exclusivos? Como sigan así van a dejar en pañales a 360 en cuanto a perdida de "exclusividades" y mira que eso ya es difícil...
Guy escribió:Practicamente no hay ninguna razón para comprarse una juana, es la menos potente, sus juegos multi siempre salen peor parados, juegos exclusivos que salen en PC, live de pago, demasiado cara para la mierda de hardware que monta.


Mensaje publicitario patrocinado por SCEE.

RECUERDEN: Si no es SONY es kakita.

No te digo mas claro lo que me parecen tus mánidos , relamidos y baratos comentarios/argumentos porque me banean.
Guy escribió:Practicamente no hay ninguna razón para comprarse una juana, es la menos potente, sus juegos multi siempre salen peor parados, juegos exclusivos que salen en PC, live de pago, demasiado cara para la mierda de hardware que monta.

todavía estoy esperando los megahipersuper graficos de ps4
y la noticia del premio a Ryse si fuera uno de ps4 le faltarían tiempo
[mamaaaaa]
KindapearHD escribió:hay varios punto a tener en cuenta antes de comprar una consola, no sólo son sus exclusivos.
-Mando
-Sistema
-Servicio online y servicios extras
-Amigos

En ese caso esperó que disfrutes jugando con el mando de xboxone a su sistema exclusivo, viendo la tv en tu tv y comentando con tus amigos lo que mola xboxone
Mira que yo esperaba que esta generación iban a intentar darle la espalda al PC, las consolas.
askatasunerantz escribió:
Guy escribió:Practicamente no hay ninguna razón para comprarse una juana, es la menos potente, sus juegos multi siempre salen peor parados, juegos exclusivos que salen en PC, live de pago, demasiado cara para la mierda de hardware que monta.


Mensaje publicitario patrocinado por SCEE.

RECUERDEN: Si no es SONY es kakita.

No te digo mas claro lo que me parecen tus mánidos , relamidos y baratos comentarios/argumentos porque me banean.


Lo mejor de todo es que (según a quienes) duelen mis comentarios porque no he dicho ninguna mentira. [+risas]


todavía estoy esperando los megahipersuper graficos de ps4
y la noticia del premio a Ryse si fuera uno de ps4 le faltarían tiempo


Si no los has visto es porque no has querido
dogboyz escribió:La mejor combinación de esta generacion será Ps4 y Pc...ps4 porque tendrá los mejores exclusivos de la ultima decada(como ocurrió con ps3)...y pc para jugar a los juegos que no salgan en ps4


Esa combinacion sera la mejor para ti. Por lo que a mi respecta, si comprara una consola seria la WiiU. El tipo de juegos que ofrecen Ps4 y XBO, los puedo tener en PC.
Y lo de que tendra los mejores exclusivos, te lo sacas directamente de la manga vamos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
2 exclusivos perdidos ya de Xbox One [qmparto] ¿para qué gastarse 500 euros en una consola que pierde sus exclusivos de third parties, teniendo PC que mueva eso de sobra, con mayor resolución, frames y encima gratis? [fiu]
shenmue está baneado por "troll"
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...

Todos los poseedores de PS4 que tengan un PC para mover ese juego, que no creo que sean todos ni mucho menos.
Los comentarios que leo diciendo que para mover este juego decentemente se necesitará poco más que un pc de 2000 euros es de [facepalm] Si el juego esta mínimamente optimizado ese juego lo mueve perfectamente cualquier pc de gama media actual, y si no lo está pues pasaré de comprarlo.
Dicen de por que pillar una one, que si 500 euros, pero aqui la gente se pilla la ps4 400€ y el pc 500€, y se pone en los 900€ como si nada y andan tan contentos, y luego si uno se pilla la xbox one o la ps4 por que no le apetece tener un pc para jugar, parece que es un apestoso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudos retrasados M$. Lo tengo desde que salió la One y es la hostia pero vamos.... si quieren vender más consolas lo llevan claro si ahora lo sacan para PC. Precisamente éste juego es el pepino gráfico y sólo de One, y ahora que lo saquen para PC.... pues les quitará ventas, qué duda cabe.... decepcionado me hallo hoyga! cawento
Gracias crytek, podré jugarlo en mi PC a 1080p full? (4K ni de coña con mi GTX 770 OCII)
Otro "exclusivo" que pierde la One, que novedad... a cualquiera que tenga un pc medianamente bueno no le merece la pena comprarse esta consola.

Por cierto el "Quantum Break" pongo la mano en el fuego a que Remedy lo sacara en pc tarde o temprano al igual que hizo con el "exclusivo" Alan Wake...

Y lo del premio en "graficos" a este juego es cierto, se lo merece, pero al igual que en la ESO o Bachiller para aprobar un curso hay que superar todas las asignaturas y este solo aprueba en "graficos" en todo lo demas es de suspenso o suficiente raspado... (hay las notas obviamente)
No me interesa el juego lo más mínimo, pero estas cosas hacen que me alegre de haber optado por la pareja PS4+PC.
Macho.... esto ya pasa de castaño oscuro... qué jodida vergüenza.... si me la hubiera comprado ahora mismo estaría ya bastante cabreado.
Sí Los AAA múlti ya son difíciles de rentabilidad imaginar un exclusivo, de ahí que muchos salgan en pc o en 360.

Pero me parece contraproducente para las ventas de la one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los PCeros estarán contentos, lo llevaban pidiendo hace tiempo. A Crytek siempre le gusta lucir sus gráficos en PC asi que se veía venir.
El gran problema de ONE es que para recortar terreno a la competencia necesita exclusivos, y si la mayoria acaban saliendo en PC mejorados, pues por ahy se van unas cúantas ventas seguras, más el runrun de que ONE no aporta nada diferente a un PC.
melovampire escribió:Gracias crytek, podré jugarlo en mi PC a 1080p full? (4K ni de coña con mi GTX 770 OCII)

Si puedes con el crysis 3 (que supongo que perfectamente) no lo dudes.
raulsanchezd escribió:[mamaaaaa]
KindapearHD escribió:hay varios punto a tener en cuenta antes de comprar una consola, no sólo son sus exclusivos.
-Mando
-Sistema
-Servicio online y servicios extras
-Amigos

En ese caso esperó que disfrutes jugando con el mando de xboxone a su sistema exclusivo, viendo la tv en tu tv y comentando con tus amigos lo que mola xboxone

Antes de escribir lee mejor, esta diciendo los puntos por los que le gente elige una consola, no habla de ninguna en particular, que no te enteras, entráis tan cegados a ladrar, que ya no sabéis ni a quien ladráis [facepalm] [qmparto] [qmparto]
443 respuestas
13, 4, 5, 6, 79