Ryse: Son of Rome anunciado para PC

1, 2, 3, 4, 59
Me alegra que salga en pc, era unos de esos juegos que queria pillar cuando me comprará la xbox one, si llegará a salir halo 5 en pc y el master chief collection, pues seria el hombre más feliz del mundo. :)
Kenwood escribió:
Heavy Soul escribió:
Kenwood escribió:al mismo tiempo se le da un gran aliciente para la venta del PC, que está muy mal


http://youtu.be/ztVMib1T4T4


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46073

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54141

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59730

Y esto es solo una pildora.

Sabes de quién me rio yo ahora aparte de tí? si lo dijera me caería un baneo, así que...lo podrías imaginar colega.

Saludos


Ten anda, ten: noticia_el-mercado-del-hardware-de-pc-para-juegos-dobla-en-valor-al-de-consolas-segun-un-informe_24574
juer otro "exclusivo" de Xbox One que pasa al PC
Kenwood escribió:
Heavy Soul escribió:
Kenwood escribió:al mismo tiempo se le da un gran aliciente para la venta del PC, que está muy mal


http://youtu.be/ztVMib1T4T4


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46073

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54141

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59730

Y esto es solo una pildora.

Sabes de quién me rio yo ahora aparte de tí? si lo dijera me caería un baneo, así que...lo podrías imaginar colega.

Saludos

Una cosa son las ventas de PC en general, y otra cosa las ventas del mercado gamer de PC, el cual está en auge.
Bueno, para que me quede claro.

La fecha de salida de este juego es para el mes de septiembre, ¿no?. aunque no se sabe el día de salida. ¿La del Dead Rising 3 también?.

Desde luego acaban de darle una alegría a mi PC.

Un saludo.
Genial noticia, a este le tenia ganas [oki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Hoy por hoy no vale la pena tener una one.



Ni hoy, ni ayer, ni mañana. [toctoc]
Pues en hora buena XD aunque realmente este juego de todos modos no es del genero que me llame (como ya dije al menos para mi por mucho gráfico, no es un vende consolas) y creo que muchos no estamos como en la epoca del xbox 360 (gears of wars es dios)

Lo importante es que el mercado de PC se vuelve a nutrir, parece que las expectativas eran las que se pensaban y que los juegos multis y hasta los exclusivos también se podrían mover en PC y terminaran saliendo en PC....

En resumen sigue siendo mas productivo para los bolsillos invertir en un buen PC gammer (así de paso muevo aun mas fluido mi autocad, conversor de vídeos,etc .. y mato 2 pájaros de un tiro) que gastar los pepinos en la consola al menos ya me quedo claro.

Y pues el salon no me quejo >_> la pc esta en el cuarto con monitor de 52 pulgadas conectado a HDMI, un teclado o buen pad adaptado y a disfrutar :P
Nunca he probado Ryse, pero por los comentarios me he creado la impresión de que es un juego bastante normalito (de 5/6 sobre 10). Ahora lo anuncian para PC y le salen fans por todos lados.



"Informe publicado por la firma de análisis Jon Peddie Research"

Tiene la verdad absoluta...claro.

Y las demás webs se equivocan o incluso mienten XD
dogboyz escribió:Por esto no compre Xbox One...con 360 me decepcionaron,me la compre por sus exclusivos y la mitad o más salieron en PC...los únicos que me llamaban,Dead rising,titanfall o son of rome estan en PC...¿para qué comprarme una One?

Quizás para jugarlos 1 año antes, mínimo? (salvo el Titanfall). Igual que el GTA V y otros tantos...
Realmente nadie se da cuenta que estos juegos salen para plataformas de MS?! O creen que los van a poder usar en SteamOS y Mac?
MS juega a 2 puntas, compitiendo con Sony en las consolas y contra Linux en las PC. Obviamente tiene que hacer lo mejor para no perder mercado...
Las cosas que hay que leer en estos foros... [facepalm]
Esta noticia solo me termina de convencer sobre el hecho que la consola a comprar es sin duda la Wii U.

Creo que esta sera mi ultima generacion de consolas, de aqui en adelante solo PC.
Benzo escribió:Nunca he probado Ryse, pero por los comentarios me he creado la impresión de que es un juego bastante normalito (de 5/6 sobre 10). Ahora lo anuncian para PC y le salen fans por todos lados.

Te dejo lo que he dicho en el hilo de pc:
Gaiden escribió:Me LOL
Como demo técnica merecera la pena. Como juego por lo que tengo entendido es un truño, a pesar de que los "xboxers" de eol lo hayan puesto por las nubes por que el hecho de que que FUERA exclusivo le subía 7 puntos la nota. Ahora ya -7

No creo que le salgan fans, para nada, más bien creo que ahora muchos de los que lo defendían como la puta ostia dirán lo contrario. Damage control y tal
Benzo escribió:Nunca he probado Ryse, pero por los comentarios me he creado la impresión de que es un juego bastante normalito (de 5/6 sobre 10). Ahora lo anuncian para PC y le salen fans por todos lados.



Curioso verdad? XD
framed escribió:Ahora todos los trolls soniers que lo criticaban a pillarlo en pc. Me gustaría ver con 400 euros que pc consiguen para hacer funcionar eso como en One (de momento, su consola no ha conseguido nada con esa calidad).

Así es el fanboyismo de muchos por Sony, les vence su odio a Xbox ONE y se amargan tanto por la carencia de exclusivos en su PS4 que hasta desprecian y critican el juego con mejores gráficos del año por ser exclusivo de la ONE en consolas.

Ahora que va a salir en PC un año más tarde se regodean y encuentran un "argumento de pacotilla" para mofarse de la consola de Microsoft.

Se retratan ellos solos. :D
Exclusivo de One: Muy repetitivo, no vale para nada la historia, muy corto y poca variedad.

Sale para pc: Gente dando saltos de alegría
Kenwood escribió:



"Informe publicado por la firma de análisis Jon Peddie Research"

Tiene la verdad absoluta...claro.

Y las demás webs se equivocan o incluso mienten XD


Nope, tus fuentes no mienten, lo que han caído son las ventas de los PC que te venden en el Media Markt de turno.
Ms esta centrada ya en reafirmar y mantener su liderato en el mundo de PC.

En consolas lo único que esta haciendo es cavarse a pasos agintados su tumba.
Muchos nos alegramos de que llegue y espero que muy mejorado [sonrisa]
djber escribió:Exclusivo de One: Muy repetitivo, no vale para nada la historia, muy corto y poca variedad.

Sale para pc: Gente dando saltos de alegría


Yo por ejemplo no he cambiado de parecer, el juego me sigue pareciendo una puta mierda. XD

Un bonito benchmark, eso sí.
Gaiden escribió:
Benzo escribió:Nunca he probado Ryse, pero por los comentarios me he creado la impresión de que es un juego bastante normalito (de 5/6 sobre 10). Ahora lo anuncian para PC y le salen fans por todos lados.

Te dejo lo que he dicho en el hilo de pc:
Gaiden escribió:Me LOL
Como demo técnica merecera la pena. Como juego por lo que tengo entendido es un truño, a pesar de que los "xboxers" de eol lo hayan puesto por las nubes por que el hecho de que que FUERA exclusivo le subía 7 puntos la nota. Ahora ya -7

No creo que le salgan fans, para nada, más bien creo que ahora muchos de los que lo defendían como la puta ostia dirán lo contrario. Damage control y tal
Con noticias como esta. No veo necesidad de pillarse una One, la verdad. Ya son dos que se van para PC.
Cada dia estoy mas convencido de que tome la decision correcta para mi. Quedarme en el mundillo de los ordenadores que es donde empece.

Para los que dicen que hara falta un pepino para jugar Ryse... en ultra a 4k, seguro que si. Pero para jugar con la calidad de One, con un Pc de gama media tiras millas.
Preveo 30 páginas de aquí a mañana. Incluso algún baneo. [+risas]
A mí el juego no me llama mucho porque muchos dicen que es un juego normalito. Mucho hype en su día.
Me gusta cuando dicen "Otro exclusivo de One que pierden y va..." pues van 2,algunos habaln como si llevaran 10 o 15.

Por cierto cuando se anuncio en el E3 No Man's Sky exclusivo para Ps4 y ahora sale en Pc ¿también es un facepalm? ¿una patada en el culo como a One?
Practicamente no hay ninguna razón para comprarse una juana, es la menos potente, sus juegos multi siempre salen peor parados, juegos exclusivos que salen en PC, live de pago, demasiado cara para la mierda de hardware que monta.
en 3,2,1... killer instinct en pc
Retamero escribió:Me gusta cuando dicen "Otro exclusivo de One que pierden y va..." pues van 2,algunos habaln como si llevaran 10 o 15.

Por cierto cuando se anuncio en el E3 No Man's Sky exclusivo para Ps4 y ahora sale en Pc ¿también es un facepalm? ¿una patada en el culo como a One?

No man's sky NO se anunció como exclusivo PS4, se anunció en la conferencia de Sony pero no como exclusivo.
Igual que COD se anuncia en la de MS y no es exclusivo.
Bueno, así lo podré jugar gratis. A caballo regalado... [hallow]

Lo mejor de todo es que aún sale gente pensando en que "es para dar apoyo a la plataforma de PC de MS". Si fuera así, lo distribuiría MS fisicamente y sería exclusivo del market de W8.1. Pero va a ser que no. Lo distribuye Deep Silver y seguramente lo vendan por steam en formato digital.

Esto es resultado de la mala experiencia de Crytek con MS y One. Y ahí está la discusión que tuvieron MS con Crytek para comprar Ryse y por una segunda parte exclusiva también. Por otro lado, cualquier tarjeta gráfica actual de 200€ es superior en potencia a One. A nada que lo optimicen decentemente, un PC medio podrá jugarlo mejor que en One.
Elm1ster escribió:
Gaiden escribió:
Benzo escribió:Nunca he probado Ryse, pero por los comentarios me he creado la impresión de que es un juego bastante normalito (de 5/6 sobre 10). Ahora lo anuncian para PC y le salen fans por todos lados.

Te dejo lo que he dicho en el hilo de pc:
Gaiden escribió:Me LOL
Como demo técnica merecera la pena. Como juego por lo que tengo entendido es un truño, a pesar de que los "xboxers" de eol lo hayan puesto por las nubes por que el hecho de que que FUERA exclusivo le subía 7 puntos la nota. Ahora ya -7

No creo que le salgan fans, para nada, más bien creo que ahora muchos de los que lo defendían como la puta ostia dirán lo contrario. Damage control y tal

Yo solo lo veo como un test de que gráficos puede llegar a dar mi pc, ni mas ni menos...
Ademas, no se trata de que ahora sea un juegazo, sino de que la GRAN razón para pillar una ONE según la gente eran sus exclusivos, sino lo son que les queda? La tdt de 30 pavos? XD
huntsman escribió:en 3,2,1... killer instinct en pc


No tiene ningún juego que merezca la pena. el único era el Dead Rising 3 y sale en PC en Septiembre!
Pues a pesar de que los análisis no lo pusieron muy bien, a mí por lo menos me tira mucho. Aunque Crytek y optimización no suelen ir de la mano, pero bueno, habrá que esperar a saber los requisitos :)
Guy escribió:
huntsman escribió:en 3,2,1... killer instinct en pc


No tiene ningún juego que merezca la pena. el único era el Dead Rising 3 y sale en PC en Septiembre!

ninguno por eso cuando salen en pc todos a dar palmas...y eso que ryse pfff, nada mas hay que ver el hilo de cuanta gente quiere jugarlo en pc
gominio está baneado por "Game Over"
cuando valga 5€ lo jugare de nuevo
Hoy soy feliz, este era el único juego de consola al que le tenía ganas [buuuaaaa]
Guy escribió:
huntsman escribió:en 3,2,1... killer instinct en pc


No tiene ningún juego que merezca la pena. el único era el Dead Rising 3 y sale en PC en Septiembre!

Que juego merece la pena en ps4?? ahhh si el fez que lo regalan en agosto. Juegaco, lastima que sea exclusivo de ps4 en next gen [+risas]
Me gusta:
- Ver a Ryse en PC sin las limitaciones de las consolas
- Jugar a otro juego de Crytek
- El cachondeo que se trae la gente en este hilo que hace que me parta el culo [carcajad]
- Ver cada vez mas juegos saltar de exclusivos a PC, y creo que lo veremos mas que la pasada generacion dado que ahora parece ser que es mas facil.

No me gusta:
- Me temo optimizacion Crytek
- El juego dicen que es muy bonito pero muy malo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
La noticia me hace mas ilusion por las risas que me echo en los foros con el owned que por el juego en si, que tuve la desgracia de jugarlo y no lo quiero ni regalado. Una autentica castaña
josemurcia escribió:
Tails escribió:
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...

Claro, un año más tarde y con una pasta que te costará el pc que pueda moverlo. XD

Moverlo a la calidad de ONE(900p y 25fps) ya te digo yo que lo podrá hacer cualquier PC normalucho.

Y aplicando la teoría de algún entendido según la que 1080p = 900p = 720p aún menos máquina.

El juego no me interesa ni lo más mínimo pero por cosas como esta y sus escasos first party,la 360 habrá sido mi primera y última consola de MS, la verdad es que no le veo el sentido a volver comprar una consola de esta compañía (salvo que cambien radicalmente su política de exclusivos, cosa que dudo).
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:Hoy por hoy no vale la pena tener una one.



Ni hoy, ni ayer, ni mañana. [toctoc]


Eres lo más troll que pueda existir en el planeta, de verdad, eres un especimen extraño.
Retamero escribió:Me gusta cuando dicen "Otro exclusivo de One que pierden y va..." pues van 2,algunos habaln como si llevaran 10 o 15.

Por cierto cuando se anuncio en el E3 No Man's Sky exclusivo para Ps4 y ahora sale en Pc ¿también es un facepalm? ¿una patada en el culo como a One?

No, entonces según los que por aquí se mofan de ONE no es un facepalm. Son así, según les conviene se quitan la piel de.cordero o se la ponen.

Lo dicho, más arriba los tenemos ya retratados. XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora ya no puedo evitar descojonarme al ver esta firma:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
djber escribió:
Guy escribió:
huntsman escribió:en 3,2,1... killer instinct en pc


No tiene ningún juego que merezca la pena. el único era el Dead Rising 3 y sale en PC en Septiembre!

Que juego merece la pena en ps4?? ahhh si el fez que lo regalan en agosto. Juegaco, lastima que sea exclusivo de ps4 en next gen [+risas]


Ninguno, todos salen en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SOLD como una catedral. Me encantó en la One. No dejaba de repetir el capítulo 3. [inlove]

Estoy pensando incluso en comprarme un mando de One para el PC, aunque ya tengo uno de 360. [fumando]

Heavy Soul, compañero, me uno.

Imagen
deadlyp escribió:Ahora ya no puedo evitar descojonarme al ver esta firma:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia es verdad [hallow] [hallow]
Kenwood escribió:Microsoft necesita "resucitar" el pc, porque las ventas llevan muchos años cayendo en picado, año tras año, y Microsoft se comprometió a darle un empujón como parte interesada.

Y yo vuelvo a decir lo mismo, Dead Rising 3 y este Ryse está para Xbox ONE, se han anunciado los dos juegos para PC, ¿con qué sistema operativo? Windows ¿de quién es? (Microsoft) si tu máquina no mueve ese juego decentemente... ¿tendrás que actualizar el hardware no? de eso se trata, por lo tanto quien lo quiera jugar será o en ONE, o en un pepino de PC, que si no lo tienes, pues tendrás que adquirirlo.

A mi modo de ver, aquí no se pierde ninguna exclusividad, al mismo tiempo se le da un gran aliciente para la venta del PC, que está muy mal, y yo que me alegro por la parte que me toca de este empujón.

Ganamos todos señores, dejense de peleas de consolas, el PC necesita cosas así.
Y que nos e rian mucho los usuarios de la otra consola, que con el catalogo que tiene, me compro una ouya, tendré los mismos juegos y me ahorro mas de 300 euros XD XD.
Saludos

Es que es asi el tema, aunque tengais la ps4 y digais: " ahora los de ps4 podremos jugar" Claro que si, pero sigue recibiendo beneficio MS, no comprareis la one, pero les seguís haciendo ganar dinero, pero como os ciega el ser fanboy hasta la médula, ladráis cuando en verdad coméis de su mano XD
Aparte que los de la competencia que se ríen tanto, que sepan que con tanto juegassso que tienen en el catalogo, me compro una ouya y juego a lo mismo que tienen, ahorrándome 300 euros XD
deadlyp escribió:La noticia me hace mas ilusion por las risas que me echo en los foros con el owned que por el juego en si, que tuve la desgracia de jugarlo y no lo quiero ni regalado. Una autentica castaña


Yo me lo pasé entero en casa de un colega que tiene la Xbone (ya la ha vendido y se ha hecho un PC nuevo) y la verdad es un mojon como juego pero tecnicamente está bastante bien.
Por cierto, se supone que esto (para muchos):

Imagen

¿Se ve mejor que esto?:

Imagen

Joder, si hasta Skyrim con mods tiene mejor vegetación que Ryse, y eso que la captura que he puesto es de la versión de PC. :-|
jordete escribió:SOLD como una catedral. Me encantó en la One. No dejaba de repetir el capítulo 3. [inlove]

Estoy pensando incluso en comprarme un mando de One para el PC, aunque ya tengo uno de 360. [fumando]

Opino lo mismo, es un juego espectacular y que en la ONE se ha llevado el premio a los mejores gráficos del año por encima de todo el catálogo de PS4.

Los que tengan un buen pc con buena gráfica disfrutarán un gran juego también. :)
Tails escribió:
jordete escribió:SOLD como una catedral. Me encantó en la One. No dejaba de repetir el capítulo 3. [inlove]

Estoy pensando incluso en comprarme un mando de One para el PC, aunque ya tengo uno de 360. [fumando]

Opino lo mismo, es un juego espectacular y que en la ONE se ha llevado el premio a los mejores gráficos del año por encima de todo el catálogo de PS4.

Los que tengan un buen pc con buena gráfica disfrutarán un gran juego también. :)


Imagen
Que bien, dos de los juegos que más ganas tenía de la one los vamos a tener en pc.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59