Russo crea escuela...

1, 2, 3, 4, 5
el otro dia un capullo pk no se le puede decir de otro nombre, saliendo de una gasolinera en medio de una carretera comarcal marcha atras invadiendo los dos carriles y sin mirar con coches cirulando uno de ellos yo y tube que frenar aunk al verlo de lejos k hacia cosas raras ya deje un trozo de seguridad ya que si hace esto vete a saber si le da por poner marcha atras, pegar un frenazo o ponerse a hacer pinball de lao a lao.... y luego piensas si alomejor no podia incorporarse correctamente... mentida podia salir como todo el mundo, de cara, pero no, alomejor le parecia demasiado facil y sin riesgo.

Esta de pm que pillen a gente k va a tanta velocidad por las carreteras, pero no se yo si hay otras maniobras o hechos mas peligrosos k las de velocidad..., en esos momentos piensas y donde esta la policia?? o pk no hay una camara??
Yo pondria un monton de camaras en las autopistas para ver las animaladas que hacen algunos y multarles, exemplo coche que va muy pegado al k tiene delante, multa, coche que va adelantando tanto por la derecha como por la izquierda, multa....

Tanto cuesta conducir respetando las normas o bien como te enseñan en la autoescuela??
NGC escribió:Esta de pm que pillen a gente k va a tanta velocidad por las carreteras, pero no se yo si hay otras maniobras o hechos mas peligrosos k las de velocidad...

Diferencias:
Te la pegas contra el "simpático" podría circular a 40km/h más o menos. Consecuencias normales: mosqueo, arreglo de chapa y pintura.

Te la pegas contra el "simpático" que iba a 200km/h. Consecuencias normales: Los coches se distinguen por la matrícula.

No sé pero a mí me da que no hay maniobras más graves.
yanosoyyo escribió:
Diferencias:
Te la pegas contra el "simpático" podría circular a 40km/h más o menos. Consecuencias normales: mosqueo, arreglo de chapa y pintura.

Te la pegas contra el "simpático" que iba a 200km/h. Consecuencias normales: Los coches se distinguen por la matrícula.

No sé pero a mí me da que no hay maniobras más graves.

Y la diferencia entre esas dos es que es mas fácil que te la des contra el que va a 40 haciendo el lelo, entre otras cosas porque no vas a 200 con gente alrededor.
Lo unico que queria decir en mi mensaje era k esta muy bien que vigilen lo de la velocidad pero a veces parece que se olvidan de las otras infracciones que pueden ser igual de peligrosas.
Dj-Aeri escribió: entre otras cosas porque no vas a 200 con gente alrededor.

gente hay de todos los colores y sabores, no pongas la mano en el fuego que te puedes quemar...
Retroakira escribió:
gente hay de todos los colores y sabores, no pongas la mano en el fuego que te puedes quemar...

Estaba generalizando hombre. Sabes tan bien como yo que es MUY normal ver en las ciudades a gente haciendo el subnormal y jugándose el piñazo. Lo otro es mas inusual, de hecho a mi jamás me han adelantado en la autopista asi.
Dj-Aeri escribió:Y la diferencia entre esas dos es que es mas fácil que te la des contra el que va a 40 haciendo el lelo, entre otras cosas porque no vas a 200 con gente alrededor.

Bueno. Ese es tu parecer. Yo te digo que alguien que va a 200km/h a piñón fijo, lo hará igual esté sólo en la carretera haya un par de coches o haya todo un cortejo fúnebre.
Dj-Aeri escribió:Estaba generalizando hombre. Sabes tan bien como yo que es MUY normal ver en las ciudades a gente haciendo el subnormal y jugándose el piñazo. Lo otro es mas inusual, de hecho a mi jamás me han adelantado en la autopista asi.

Está claro que una persona que vaya a 213km/h por autopista irá por una zona recta, despejada, y tal y cual... pero no olvidemos que tambien existe gente como Russo y sus candados [mad] [mad]
yanosoyyo escribió:
Bueno. Ese es tu parecer. Yo te digo que alguien que va a 200km/h a piñón fijo, lo hará igual esté sólo en la carretera haya un par de coches o haya todo un cortejo fúnebre.

Sabes que yo no defiendo a esa gente.

pero no olvidemos que tambien existe gente como Russo y sus candados

Joder, qué cabritos sois xDDDD
Dj-Aeri escribió:Sabes que yo no defiendo a esa gente.

No. Pero quitando hierro a lo que hacen los otros, también se lo quitas a gente como ésta.
yanosoyyo escribió:
No. Pero quitando hierro a lo que hacen los otros, también se lo quitas a gente como ésta.

No quito hierro. Simplemente creo en la presunción de inocencia, y defiendo la velocidad en determinadas circunstancias, no me parece tan descabellado.
Dj-Aeri escribió:No quito hierro. Simplemente creo en la presunción de inocencia, y defiendo la velocidad en determinadas circunstancias, no me parece tan descabellado.

Pero es que en las mismas circunstancias en las que tú defiendes la velocidad, se podría defender, por ejemplo, al chaval que se incorporó marcha atrás. Si se incorporase marcha atrás y no hubiese ningún coche, no pasaría nada.
"Correr, es vida. Todo lo ke ocurre antes o despues es solo una espera .."

Steve Mcqueen en "Le Mans"

komo kiero esa frase ;)
se puede aplicar a la vida diaria,?? fuera de los circuitos esa frase????

¬¬
Saltador_Ne0 escribió:"Correr, es vida. Todo lo ke ocurre antes o despues es solo una espera .."

Steve Mcqueen en "Le Mans"

komo kiero esa frase ;)

Si que es buena si, y menudo actor y piloto...

Y la frase éra: "Racing is life...", vamos, que se refería a competir, que os veo xD

Pero es que en las mismas circunstancias en las que tú defiendes la velocidad, se podría defender, por ejemplo, al chaval que se incorporó marcha atrás. Si se incorporase marcha atrás y no hubiese ningún coche, no pasaría nada.

La diferencia de velocidad entre uno y otro caso es de como mínimo el doble tio. Y además, quien se mete en una autopista marcha atras? [agggtt]
Dj-Aeri escribió:La diferencia de velocidad entre uno y otro caso es de como mínimo el doble tio. Y además, quien se mete en una autopista marcha atras? [agggtt]

el otro dia un capullo pk no se le puede decir de otro nombre, saliendo de una gasolinera en medio de una carretera comarcal marcha atras invadiendo los dos carriles

No era en una autopista. De todas formas, ¿Qué más daría el tipo de vía si no hay tráfico?
yanosoyyo escribió:No era en una autopista. De todas formas, ¿Qué más daría el tipo de vía si no hay tráfico?

Que en la autopista no hay cruces.
Dj-Aeri escribió:Que en la autopista no hay cruces.

¡Pero hay incorporaciones!
mirar a nuestro querido dj-aery, que habla mucho de ir a todo lo que da el coche y luego va a 27km/h en una carretera que se podia ir a 70. perro ladrador poco mordedor.
por que russo no puede entrar ya por aqui, que si no a todos los que decis que a 200 un reventon es mortal (y no lo dudo) os saltaria con que a un colega se le revento a 190 y no le paso nada, ni piño ni na, (es cierto, al menos las pruebas que aporto concuerdan) asi que ni por esas le ibamos a hacer entrar en razon ya... pero bueno, de lo que estamos hablando... quizas si que se deberian endurecer las penas por ir muy rapido por la carretera, pero ..... meteriais a alguien en la carcel solo por ir a 200??????? eso es una barbaridad. Que me digas que le quitariais el carnet por 1 año mas multon de 500.000 pesetas, pues vale. Pero meter a alguien en la carcel por no hacer daño a nadie (estamos hablando de circular a esas velocidades sin espiñarse) es desproporcionado, lo mireis por donde lo mireis.

Si yo fuese el gefe de trafico, lo primero que haria seria lo siguiente:

1º Meter radares en los puntos negros (ya sean en la red primaria o secundaria), avisados con suficiente antelacion.
2º Subir el limite a 130 km/h en buenas condiciones, 110 con malas. Distribuir aleatoriamente radares disuasivos, con el fin de evitar barbaridades (mas de 180 km/h).
3º Incrementar las penas como he dicho antes. quien haga una barbaridad, minimo un año sin carnet y un guiton de multa (mas de 500.000 pesetas), o 5 años sin carnet y una multa de, pongamos, 100.000 pesetas).
4º Quien circule sin carnet o con el carnet retirado, a la primera, 10 años sin poder conseguirlo, a la segunda, para nunca.
albixu escribió:mirar a nuestro querido dj-aery, que habla mucho de ir a todo lo que da el coche y luego va a 27km/h en una carretera que se podia ir a 70. perro ladrador poco mordedor.

shhhhhhhh [uzi]
Dj-Aeri escribió:
shhhhhhhh [uzi]

nananananaaa...

cuenta cuenta [sati] [sati] [sati]
weno ya no viene casi a cuento ya k hace horas pero esk me ha hecho gracia..

Yanosoyyo escribió:Da igual que sea con un Ibiza o un Ferrari, que tenga 2 meses de carné "B" o 10 años de superlicencia de F1. 213km/h en España es un delito muy gordo. Y sí. Esto no es Minority Report pero te pongo un ejemplo y dime qué consideras normal, por favor:
Fulanito amenza de muerte a su ex repetidas veces. La mujer, asustada, acude a la policía. La policía:
1. Comprueba la veracidad de la denuncia y encierra preventivamente al ex marido para evitar males mayores.
2. Comprueba si el marido tiene antecedentes penales y, en caso negativo, manda a su mujer para casa con el consejo de que se tome una tila. En caso de tener antecedentes, la envían para casa, le recomiendan la tila y hacen que una patrulla pase a visitar a la mujer una vez a la semana.
3. Le dicen que se vaya y que vuelva después de que el marido la haya matado.
¿Cuál es la más correcta para ti? ¿Cuál crees que defiendes?

La policia acompaña al marido a comprar varios tanques ( para venderles gasofa especial), armas ligeras y pesadas. Le hace asegurarlas y pagar todo tipo de tasas.
Después la policía, consciente del peligro k lleva tener esas armas en la calle, toma la drástica medida de poner fotógrafos k se dediken a hacer fotos para sacar dinero. Si la gente se está muerindo en otro lado no importa, sólo nos centraremos en los k podemos sacar beneficio.
Luego de matarla el marido, lo acusaremos, conevidente razón, de haberla matado.
keo01 escribió:quizas si que se deberian endurecer las penas por ir muy rapido por la carretera, pero ..... meteriais a alguien en la carcel solo por ir a 200??????? eso es una barbaridad. Que me digas que le quitariais el carnet por 1 año mas multon de 500.000 pesetas, pues vale. Pero meter a alguien en la carcel por no hacer daño a nadie (estamos hablando de circular a esas velocidades sin espiñarse) es desproporcionado, lo mireis por donde lo mireis.

¿Meterías a alguien en la cárcel por tener en su casa 10kg de coca?
¿Y por tener 100kg de dinamita?
¿Y por ponerse a pegar tiros en el patio de un colegio sin llegar a hacer daño a nadie?

EDITO: Kojimasexual. En tu solución, no mencionas si el marido hace un uso legal o ilegal de esas armas.
meteriais a alguien en la carcel solo por ir a 200???????

Pues no sería tan descabellado. Si alguien que excede de forma tan alarmante un máximo de velocidad y le pones una pena de cárcel acaba siendo más disuasorio que una pena económica, pues en una grandísima parte de los casos los culpables se declaran insolventes y luego reinciden. Si sabes de antemano que algo así te puede suponer la entrada en la cárcel seguro que por muy loco que estés respetarás más las normas. Hay que pensar que aunque parezca exagerado el meter a alguien en la cárcel por exceso de velocidad, la cuestión está en que está poniendo en riesgo la seguridad vial. Yo personalmente no veo nada de malo que alguien quiera comprarse un coche potente, pero es cierto también que si quieres correr no te queda más remedio que buscar algún recinto en el que poder correr.
PD: Aunque no tiene relación directa con el hilo, ¿no os parece que los transportes de mercancías deberían tener vías especiales para ellos? Es que a veces resultan tanto o más peligrosos en la carretera según que tipo de camiones como algunos cafres que van al volante....
Nunca he defendido k correr más de lo k pone en las señales sea legal, si es a lo k te refieres.
yanosoyyo escribió:¿Y por ponerse a pegar tiros en el patio de un colegio sin llegar a hacer daño a nadie?

La comparación debería ser. Ponerse a pegar tiros APUNTANDO y en una explanada donde VES que no hay nadie.

nananananaaa...

cuenta cuenta [sati] [sati] [sati]

Pues eso, que yo en realidad voy despacio y luego me llamais flipao [Ooooo]
yanosoyyo escribió:
¿Meterías a alguien en la cárcel por tener en su casa 10kg de coca?
¿Y por tener 100kg de dinamita?
¿Y por ponerse a pegar tiros en el patio de un colegio sin llegar a hacer daño a nadie?

No me hagas demagogia. Sabes que no es comparable. De por si, ir a 200 km/h no entraña ningun peligro, sino que depende de elementos externos, y, en españa, devido a la legislacion actual, el simple hecho de que el maximo que se pueda ir por autopista sea 120 km/, ya es un elemento externo para que ir a 200 sea peligroso, por el hecho de que es una velocidad demasiado elevada teniendo en cuenta que el posible trafico no circula a velocidades similares, ni se espera un coche a esa velocidad. Ese ya es un motivo suficiente para no ir a 200 en españa. Despues, habria que ver si hay alguna carretera que estubiese en condiciones para poder mantener esa velocidad durante un rato (por que es una soberana gilipollez ponerse a 200 solo durante 1 kilometro y medio, no tiene sentido, por tanto, no merece la pena permitirlo... solo tiene sentido permitir esas velocidades si se puede mantener un rato suficiente como para que los beneficios en tiempo sean considerables).

Pero ir a 200 por hora, no es pegar tiros en un patio de un colegio... O acaso en alemania dejan pegar tiros en el patio de los colegios?

Se puede decir, y podemos estar de acuerdo que para la situacion actual de carreteras en españa, y tipo de trafico, y sobretodo educacion al volante, ir a 200 y permitirlo, es una tremenda locura, y se deben hacer un esfuerzo legislativo para que estas situaciones no se produzcan.

Pero meter en la carcel a alguien por ir a 200? Perdona pero eso no es motivo suficiente.
Quizas si que sea motivo suficiente ir a 200 en una carretera abarrotada de trafico haciendo eses y comiendo el culo, por que eso si que es un claro peligro y un atentado contra la seguridad del resto de usuarios de la via, pero ir a 200 por si solo no es un peligro tan claro para el resto de usuarios como para pedir penas de carcel.
keo01 escribió:Pero ir a 200 por hora, no es pegar tiros en un patio de un colegio... O acaso en alemania dejan pegar tiros en el patio de los colegios?

y daaaale con la autovan, ¿os habeis informado de, por ejemplo, que hacen las aseguradoras alemanas cuando alguien se la piña en dixa autopista?
dj-aeri escribió:Pues eso, que yo en realidad voy despacio y luego me llamais flipao smile_[Ooooo]

flipau... no se pero bocazas... un rato largo XD
albixu escribió: flipau... no se pero bocazas... un rato largo XD

¬_¬ Habló Schumacher...

Mucho mas de 28 no pillabas tu ¬¬
yanosoyyo escribió:¿Y por ponerse a pegar tiros en el patio de un colegio sin llegar a hacer daño a nadie?

Me asusta haber puesto un ejemplo idéntico esta misma tarde xD
Retroakira escribió:
y daaaale con la autovan, ¿os habeis informado de, por ejemplo, que hacen las aseguradoras alemanas cuando alguien se la piña en dixa autopista?

si lo que hacen es no hacerse responsables, me parece perfecto.
Yo no estoy defendiendo ir a 200, al menos, a mi en españa (que son las carreteras que conozco) eso me parece una locura.

Lo que yo defiendo, es que el simple hecho de ir a 200, sin ningun factor mas de riesgo, no es motivo suficiente para mandar a nadie a la carcel 2, 4 o 10 años. Si que creo , que pasarse los limites de tanto por el forro, se deberia penalizar con dureza... pero no con carcel.

Y antes que digais nada, no, yo no he pasado nunca de 140 conduciendo (es mas, lo he puesto a 140 DOS veces en 6 meses). Y si, mi coche pilla mucho mas, en torno 185.... Y tanto mi padre como amigos mios lo han puesto puntualmente a 160 mas o menos.
No corro mas por que no me es necesario, y no me aportaria ningun beneficio y los riesgos se dispararian.
Para sentir las emociones de conducir, mejor me voy a los karts, que si me espiño, se que en menos de 30 segundos saben que me he espiñao.
keo01 escribió:No me hagas demagogia. Sabes que no es comparable. De por si, ir a 200 km/h no entraña ningun peligro, sino que depende de elementos externos

Curiosamente, el ejemplo que más se le parece es el que más deshechas. Ir a 200km/h y ponerte a disparar a boleo entrañan el mismo peligro.

Por cierto, tener 10kg de coca sí que no entraña ningún peligro y ya me dirás qué le pasaría al que lo cogiesen con eso en el garaje.
keo01 escribió:2º Subir el limite a 130 km/h en buenas condiciones, 110 con malas. Distribuir aleatoriamente radares disuasivos, con el fin de evitar barbaridades (mas de 180 km/h).
¿Pero es que hay alguna diferencia con 120?
Por cierto, tener 10kg de coca sí que no entraña ningún peligro y ya me dirás qué le pasaría al que lo cogiesen con eso en el garaje.

la coca es ilegal, parada o a 400 kmh
Keo01, además, la cárcel no sería tanto por la gravedad del delito en sí (para mí si es lo suficientemente gave como para ser merecedor de cárcel) sino como medida disuasoria para tanta gente que se salta los límites de velocidad a la torera.

A partir del momento que caigan los 10 primeros y se sepa que han caído, ya verás como mucha gente empieza a levantar el pie.

Kojimasexual, si el problema es la legalidad/ilegalidad, ir a 200km/h es ilegal, tanto en un Panda como en un Ferrari. Si se trata de entrañar peligro, un Ferrari a 50km/h es más peligroso que 10kg de coca en un garaje.
yanosoyyo escribió:A partir del momento que caigan los 10 primeros y se sepa que han caído, ya verás como mucha gente empieza a levantar el pie.

Y entonces os darías cuenta que el nº de muertos seguiría exactamente igual o subiría por el miedo. ¿Qué excusa pondreis entonces?
¿Pero es que hay alguna diferencia con 120?

si, psicologica para todos los que dicen que el limite esta desfasado, etc, y a parte nos ponemos al nivel de nuestro entorno. Y lo mas importante, que como contrapartida, obtendriamos algo QUE SI que podria reducir los accidentes: Reducir la velocidad en condiciones adversas. Claro esta, si se aplica bien estas medidas.

yanosoyyo, tener 10 kg de coca, se presupone que es para trafico, luego, se puede considerar un delito contra la salud publica, si consideramos que esa sustancia es nociva.

Pero dificil veo yo que en el hecho de ir a 200 hay voluntad de hacer daño al projimo.

Y sobre tu ejemplo que tanto te gusta....

Un guardia civil desde un helicoptero fotografia a un tipo pegando tiros en medio, digamos, de los monegros. No se ve un alma en un radio superior al alcance del arma.
Obviamente, es de logica que sea sancionado por pegar tiros en un lugar no habilitado para ello.

despues, tenemos a otro guardia civil, que fotografia a un tipo pegando tiros, digamos, en medio de la castellana. Es logico que sea sancionado por pegarlos en un sitio no habilitado para ello Y ADEMAS por poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Encuentras la sutil diferencia?
Dj-Aeri escribió:Y entonces os darías cuenta que el nº de muertos seguiría exactamente igual o subiría por el miedo. ¿Qué excusa pondreis entonces?

Y el cielo se nublará y habrá rayos y centellas porque la gente detestará la 10 Copa de Europa del Madrid. Pero tranquilos, que aún falta mucho para eso. Antes, todavía habemos de ver al Villabotijos de Arriba alzando la Copa de su majestad el rey en un partido épico contra San Antonio Spurs. Y las gaviotas hablarán...

como ves, todo el mundo puede hacer predicciones.

Keo01 escribió:yanosoyyo, tener 10 kg de coca, se presupone que es para trafico
Ir a 200km/h se supone que es para acabar teniendo un accidente; luego debemos considerarlo un intento de homicidio involuntario.
como ves, todo el mundo puede hacer predicciones.

Pero yo te hablo de estadísticas hechas xD (y vuelta a lo mismo)

Ir a 200km/h se supone que es para acabar teniendo un accidente; luego debemos considerarlo un intento de homicidio involuntario.

Hay que joderse xDDD si, yo cojo el coche para ver si tengo un accidente y me mato, pero fíjate que no hay suerte ¿eh?
Y entonces, copiar un cd de musica se presupone que es para matar de inanicion al cantante, y por tanto un intento de asesinato.

Colega, si tu hicieses las leyes, la frase de mi firma volveria ser verdad.

Weno, quizas veas bien, que cuando se reforme la ley de propiedad intelectual, la SGAE y demas intente meter a la gente en la carcel por copiar un cd o saltarse una proteccion.

Pues igual de desmesurada son las penas de carcel en un caso como en otro.
Dj-Aeri escribió:Pero yo te hablo de estadísticas hechas xD (y vuelta a lo mismo)
Y como sabrás, ya te he puesto varios links que demuestran que en todos los países en los que se bajó el límite de velocidad, descendió el número de accidentes/muertes. Si eso no pasa en España es, simplemente, porque (casi) nadie respeta los límites, por lo tanto, nos la pegaremos igual con el límite a 60km/h que a 250km/h.

Keo01, ¿por qué debemos presuponer que 10kg de coca son para traficar pero que no nos la vamos a pegar a 200km/h? ¿Crees que el Ibiza del chico del hilo está preparado para coger los 200km/h de manera segura?
pues por que la experiencia nos demuestra que la imensa absoluta mayoria de personas que tenian 10 kg de coca en el garaje, la vendian, mientras que no se puede decir lo mismo de que toda la gente que ha puesto el coche alguna vez a mas de 190 ( o a lo maximo que da su coche) se la ha pegado. Ni siquiera de la mitad. Ni siquiera un cuarto. Por que? Por que la mayoria, y cuando digo la mayoria es la amplia mayoria de conductores, han puesto un coche al menos una vez a mas de 180. Y no hace falta tener un maquinon para pillar esa velocidad. Un peugeot 405 de 92 cv diesel en sus tiempos, la pillaba cargado hasta arriba.
No podemos presuponer que a 200 nos la vamos a pegar, por que cuantas noticias ves tu de gente que se la ha pegado a 200? La ultima que recuerdo es del gilipollas aquel del porche que se estampo contra el pilar de un puente a 2 metros de altura, en cataluña, mientras conducia con toda la familia bajo un dilubio.

Todos los dias mucha gente se pone a 200 o cerca en nuestras carreteras. Es de suponer, que accidentes por estas altas velocidades son una excelente propaganda para la DGT y sus campañas, y por tanto esta claro que nos la anunciarian en todos los telediarios. Pero no, cada dia no ponen una o varias noticias de peña que se ha estampado por ir a 200.

Asi que no puedes presuponer que ir a 200 es ostia segura.
keo01 escribió:pues por que la experiencia nos demuestra que la imensa absoluta mayoria de personas que tenian 10 kg de coca en el garaje, la vendian, mientras que no se puede decir lo mismo de que toda la gente que ha puesto el coche alguna vez a mas de 190 ( o a lo maximo que da su coche) se la ha pegado. Ni siquiera de la mitad. Ni siquiera un cuarto. Por que? Por que la mayoria, y cuando digo la mayoria es la amplia mayoria de conductores, han puesto un coche al menos una vez a mas de 180. Y no hace falta tener un maquinon para pillar esa velocidad. Un peugeot 405 de 92 cv diesel en sus tiempos, la pillaba cargado hasta arriba.
Pue syo veo La Coruña llena de Ibizas, Corsitas, Politos, etc... Esos coches no dan los 180km/h Así que esa mayoría de la que hablas no es tanta.

keo01 escribió:No podemos presuponer que a 200 nos la vamos a pegar, por que cuantas noticias ves tu de gente que se la ha pegado a 200? La ultima que recuerdo es del gilipollas aquel del porche que se estampo contra el pilar de un puente a 2 metros de altura, en cataluña, mientras conducia con toda la familia bajo un dilubio.
Pocas. ¿Por qué? Porque mueren 5000 personas al año en accidentes de tráfico. Es decir, unas 15 personas al día. Decir que se mató Fulanito por ir a 200km/h no es noticia. Lo hemos asumido como "algo normal".

keo01 escribió:Asi que no puedes presuponer que ir a 200 es ostia segura.
Ni tú que 10kg de coca sean seguro para traficar con ellos. O todos moros, o todos cristianos.
ejem

ahora ya le hacen encuestas sobre si es tonto o se lo hace[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Su nick es Javith.

Veo que desde que se fue de EOL ha ido evolucionando y creando aficion.

ENLACE

Pensaba que ya conociais al elegido (THE CHOSEN ONE, como él se hace llamar) pero por si no le recordais, os refresco la memoria, le encontrabamos picandose con la policia a mediados del 2005, comprandose un cordón de superman a finales de año para posteriormente venderlo (EXCLUSIVO QUE TE CAGAS, según lo llama él), nos volvió a sorprender con la velocidad de crucero en su 206 y su posterior vacilada a las fuerzas del orden. Por si aun no teneis claro de quien hablo, deberias leer su tesis sobre "como salvarte de un golpe seguro en curva, nunca frenes: ACELERA".

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Me cuesta creer lo que pasó con el préstamo del que hablan... porque vaya tela Oooh .
jajaj lo acababa de leer alli. Aunque no me parece muy buena idea hablar de alguien que no se puede defender (Estaba baneado de miscelanea).
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5