Russo crea escuela...

1, 2, 3, 4, 5
Velocidad = culpable Y no hay vuelta de hoja por mucho que quieras tergiversar.

Mira k he desmontao mis vehiculos y no he visto ese dispositivo k hace k cuando pase de 120 explote el mismo..
eraser escribió:
Joder macho! Acabas de descubrir el Santo Grial. Los fabricantes de automóviles vendiéndonos la cabra de los ABS, ESP, ETC y resulta que con los pedales y la dirección está todo hecho!!!
Pues claro que se puede hacer lo mismo con pedales y dirección, ¿pero con la misma efectividad? Un ejemplo: 25 metros en diagonal entre una entrada con conos y una salida con conos. Suelo de cemento y mojado. Para conseguir sacar el coche por los segundos conos después de dar un volantazo después de los primeros sin ayudas electrónicas 2 giros completos de la dirección alternando lados. Con ayudas electrónicas no llegó a 1. La mitad de giros. La diferencia entre irse por el barranquillo o negociar la curva.

A los coches de carreras se les quitan esas pijadas, será por algo, ¿no? o tampoco?

No, no y no. A menos velocidad no se habrían matado y punto. El accidente lo causa la velocidad. Y la deceleración los mató por no llevar cinturón. Deceleración causada por el la velocidad inicial y la velocidad final. Velocidad = culpable Y no hay vuelta de hoja por mucho que quieras tergiversar.

Velocidad = Agravante, que no es lo mismo.

Garibaldi escribió:Porque va a defender a alguien conduciendo a 200 km/h aunque lo haga tuerto y cojo.

Perdona, se me olvidaba que nos conociamos de toda la vida.

Yo soy el primero que se mete con mis amigos cuando me dicen que hacen el cabra. Pero claro, es muy facil poner verde a alguien y mentir sobre él en un foro ;)
Dj-Aeri escribió:En fin... luego no digais que quereis reducir la mortandad en carretera. Me jodería mucho si en mi familia alguien muriése por culpa de la DGT y encima utilizasen su muerte para meter miedo al resto.
Estoy con eraser. Si asustar al personal ayuda a bajar el índice de accidentes, ya habrá servido para algo. Y eso que aquí hay contemplaciones con el tema que en Francia no tienen. Allí se ha puesto muy de moda poner muñecos en los lugares donde ha muerto gente en accidente de tráfico, tantos como muertos haya habido, y bien visibles desde la carretera. Y debajo, un "¿Por qué?"

La DGT podría mejorar muchas cosas, de acuerdo (como los famosos quitamiedos), pero juraría que muere más gente por la propia culpa o por la del que se los llevó por delante, que por culpa de la DGT.

Y sobre lo de usar las muertes para meter miedo, ayer en las noticias de Cuatro emitieron un reportaje sobre una chiquilla que se murió hace casi un año. En el reportaje comentaban las ilusiones que tenía en la vida, sus estudios, sus aficiones... su vida en una palabra. Murió porque tuvo la mala suerte de toparse con alguien que tenía la tasa de alcohol cuatro veces superior al máximo permitido. Y en ese reportaje participaron sin disimulo los familiares y las amistades de la chica, en plan de querer remover conciencias.

Gabilondo no lo pudo decir más claro ayer: hablar de 25 muertos en el fin de semana pasado es hablar de una fría estadística, pero lo que de verdad duele es mirar el drama que está detrás de cada una de esas muertes. Y lo más grave de todo es que en encuestas que se hicieron no hace mucho, la mayoría de la población asume estas muertes como "un tributo al progreso", algo inevitable.

Yo me dejaría de contemplaciones. Está más que claro que en este país han fracasado todos los intentos conciliadores y concienciadores para intentar que el personal se controle conduciendo. Si el único idioma que entiende el personal es el de las multas, que así sea.
yo ya lo habia comentado y se ha cumplido, decir que la velocidad no es la única causante de los accidentes nos iba a convertir en autenticos "locos del cannonball"
Yo me dejaría de contemplaciones. Está más que claro que en este país han fracasado todos los intentos conciliadores y concienciadores para intentar que el personal se controle conduciendo. Si el único idioma que entiende el personal es el de las multas, que así sea.

Eso es desviar los intereses....Como fracaso en mi cometido, al menos me voy a asegurar de tener las espaldas cubiertas con un colchón de dinero. Adonde vamos a volver? al rico, rico, k hace lo k le sale de la polla, y al pobre, pobre k tiene k ser cabeza de turco de todo lo k está mal?
Maestro Yoda escribió:Estoy con eraser. Si asustar al personal ayuda a bajar el índice de accidentes, ya habrá servido para algo.

No, con meter miedo consiguen que la gente vaya con miedo, que no tiene nada que ver.

Y eso que aquí hay contemplaciones con el tema que en Francia no tienen. Allí se ha puesto muy de moda poner muñecos en los lugares donde ha muerto gente en accidente de tráfico, tantos como muertos haya habido, y bien visibles desde la carretera. Y debajo, un "¿Por qué?"

Aqui se ponen placas y flores. ¿Y qué pasa? que por muchos mas accidentes que haya en el mismo punto la DGT no hace NI PUTO CASO, porque se dedican a sacar pasta a lo peligrosiiiiisimo que es ir a 150 en autopista. Mientras los muertos están en el otro lado.

La DGT podría mejorar muchas cosas, de acuerdo (como los famosos quitamiedos), pero juraría que muere más gente por la propia culpa o por la del que se los llevó por delante, que por culpa de la DGT.

Es 100% culpa de la DGT sacar peligrosa al volante. Que no tienen ni idea de lo que llevan entre manos, ni lo saben usar. Asique SI, la culpa es toda suya desde el primer momento.

Y sobre lo de usar las muertes para meter miedo, ayer en las noticias de Cuatro emitieron un reportaje sobre una chiquilla que se murió hace casi un año. En el reportaje comentaban las ilusiones que tenía en la vida, sus estudios, sus aficiones... su vida en una palabra. Murió porque tuvo la mala suerte de toparse con alguien que tenía la tasa de alcohol cuatro veces superior al máximo permitido. Y en ese reportaje participaron sin disimulo los familiares y las amistades de la chica, en plan de querer remover conciencias.

Pues me parece cojonudo. ¿Y? a vale, ya. Que para ti ir rápido o ir borracho es lo mismo, ¿no?

Cojones, pero que pongan multas a las cosas que se pueden multar.
Kojimasex escribió:
Mira k he desmontao mis vehiculos y no he visto ese dispositivo k hace k cuando pase de 120 explote el mismo..

¿qué parte de la discusión te has saltado para decir eso ahora que no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo?

Dj-Aeri escribió:A los coches de carreras se les quitan esas pijadas, será por algo, ¿no? o tampoco?

¿Porque son coches de carreras?¿Porque circulan en situaciones controladas?

Pijadas... juas! Enga, si los sistemas de seguridad te parecen pijadas ¿qué son para tí el AA, elevalunas, etc? ¿cosas de pedantes? XD

Dj-Aeri escribió:Velocidad = Agravante, que no es lo mismo.

No, CAUSANTE. ¿Agravante de que? ¿de la causa del accidente que fue un gnomo que pasaba por ahí? Ah! no, leñe! que la culpa es de la curva por estar puesta ahí... ¬_¬
Que te llamen para un equipo de debates tio, que se te da muy bien defender lo indefendible y echar balones fuera.

Dj-Aeri escribió:Pues me parece cojonudo. ¿Y? a vale, ya. Que para ti ir rápido o ir borracho es lo mismo, ¿no?

Para mi el que va a 150/170/o más por autopista tiene tan poco respeto por el prójimo como el que va borracho. A ambos los metería a al cárcel. Y para mi, el que no respeta una señal de 120 porque se cree con el derecho divino a hacerlo, es un claro candidato a no respetar un semáforo, o un ceda el paso, o una dirección prohibida o una placa de máximo a 80, porque le asiste el mismo derecho divino.
Eraser escribió:¿qué parte de la discusión te has saltado para decir eso ahora que no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo?

eeeeeee, ¿Qué posts de todos los k estamso discutiendo lo mismo te has saltado tú?
Kojimasex escribió:
eeeeeee, ¿Qué posts de todos los k estamso discutiendo lo mismo te has saltado tú?

Hombre, es que vienes con noseque chorrada de un dispositivo que hace explotar el coche a más de 120 cuando estamos discutiendo de un todoterreno que se salió de la carretera por tomar una curva de 70 a 120. Ya me dirás tú qué relación tiene una cosa con la otra ¬_¬
1. La DGT no es una oscura máquina recaudadora. Les pagas por ir a 180 una multa de la misma forma que pagarías una multa por ejemplo por exhibicionismo. Se llama sanción y se paga al estado. Se paga para que te joda (y esta claro que lo hace) y no vuelvas a hacer el idiota

2. Aunque es de EGB casi y lo explican en el carnet, la velocidad no solo es agravante, sino que muchas veces también es causa. Porque la distancia es la distancia, y si tras una curva o cambio de rasante vas a 200 resulta que si el tráfico lento está a 70 metros de la curva al de 100 le dará tiempo a frenar mientras que el de 200 se empotrará con el coche y puede que incluso el coche de delante le de un golpe al siguiente. Eso es porque al ir mas rapido frenas en más distancia.

Respecto a las carreteras noemales asi de autopista y tal.... bueno, los que van a 180 no guardan nunca ni de coña el doble de distancia que los que van a 100..... es mas, incluso a veces van esquivando coches.... yo a esa gente le pillaba y le metia en la carcel 1 año, en serio, a ver si volvia a ser tan idiota

Por no hablar de que decian en la DGT que asi como la mitad de accidentes ocurrian en carreteras de doble sentido en las cuales me atrevo a decir que muchos accidentes deben de ser por esas curvillas de montaña que el que es sensato cuando le toca ir por dentro las coge a 40 y el que es un hijo de puta (con o sin suerte) las coge a 70 y oye, si se le cruza a alguien le da igual!
Luego estan los temas del tipo de tener una rueda por ejemplo no totalmente perfecta, que a 190 se puede soltar y a 120 nunca lo haria probablemente. Y no es ningun cuento, le paso a un amigo de un amigo.... y se mato...
La velocidad influye, y mucho. Que agrava esta claro. Y yo creo que provoca también. Si los que sois los mas malos de vuestro barrio con los ibizas tuneaos teneis que ir a 190 para ser los mas molones os voy a dar un consejo: madurad y luego conducid

3. El que diga "Eh! Pero es que a mi me gusta ir rápido".... bueno.... pues como resulta que el ser humano es un animal que vive en sociedad y haciendo eso nos pones en peligro a los demas.... pues no puedes. Vamos, ya sabes, que físicamente puedes, pero vas a ser jodido por ello

4. Dj-Aeri si hicieran entrevistas personalizadas para poner a cada uno unas normas a mas de uno os quitaban el carnet directamente, porque no solo cuenta que seas viejo o joven (de hecho los viejos tienen mas experiencia, no te creas muy sabio por acabar de sacar el carnet) sino la madurez mental. Y eso, los que defendeis que ir a 200 es mas sano que ir a 100 con argumentos que rallan lo surrealista es para conducir un poco prohibitivo

PD: Por favor, subid aunque sea un poquito el nivel de los argumentos de por qué hay que ir rápido, que quedan un poco incoherentes,,,
Kojimasex escribió: Eso es desviar los intereses....Como fracaso en mi cometido, al menos me voy a asegurar de tener las espaldas cubiertas con un colchón de dinero. Adonde vamos a volver? al rico, rico, k hace lo k le sale de la polla, y al pobre, pobre k tiene k ser cabeza de turco de todo lo k está mal?

El pobre tendría en este caso un medio muy sencillo de ahorrarse la multa: cumplir las reglas, que no es tan difícil. Y si te parece buena idea, mejoro mi oferta y me uno al director de la DGT en su idea de meter en el trullo a quien se pase de rosca con la velocidad. Como eso le fastidia por igual al rico que al pobre, pues mejor, todos contentos. Ah, lo olvidaba, que el rico se hará con los servicios de un buen abogado que le librará de pudrirse entre rejas.

Dj-Aeri escribió:No, con meter miedo consiguen que la gente vaya con miedo, que no tiene nada que ver.

Si tú crees que es simplemente para que el personal se asuste... yo lo veo más bien como una forma de que todo el mundo se lo piense dos veces antes de pisar a fondo.

Dj-Aeri escribió:Aqui se ponen placas y flores. ¿Y qué pasa? que por muchos mas accidentes que haya en el mismo punto la DGT no hace NI PUTO CASO, porque se dedican a sacar pasta a lo peligrosiiiiisimo que es ir a 150 en autopista. Mientras los muertos están en el otro lado.

Estoy de acuerdo en que la DGT no hace lo suficiente por quitar puntos negros ni por poner más radares en puntos conflictivos, pero es que caemos en lo de siempre: que la mayoría de los conductores no pone absolutamente nada de su parte para bajar los accidentes. ¿Que no pasa nada por ir a 150? Mmm... veamos... colisiones múltiples, un pequeño despiste porque suena el móvil y en ese poquito tiempo se pierde el control del coche... y así hasta aburrirnos.

A los 120 por hora ya es difícil frenar a tiempo ante un problema. Y ese es el fallo que muchos cometen: a 150 se podrá conducir "sin peligro" si estuviéramos absolutamente seguros de que no hay ningún problema delante, y que tenemos puestos los cinco sentidos en la conducción. Pero a la más mínima distracción o problema, se jodió el invento.

Dj-Aeri escribió:Es 100% culpa de la DGT sacar peligrosa al volante. Que no tienen ni idea de lo que llevan entre manos, ni lo saben usar. Asique SI, la culpa es toda suya desde el primer momento.

Es cierto que la DGT debería endurecer mucho más el tema de sacarse el permiso. Por ejemplo, podrían hacer tests psicotécnicos. Pero si a la mayor parte del personal lo que le apetece es tener el carnet para poder pasar olímpicamente de lo que le han enseñado, pues entonces el fallo también está en los demás, ¿o no?

Dj-Aeri escribió:Pues me parece cojonudo. ¿Y? a vale, ya. Que para ti ir rápido o ir borracho es lo mismo, ¿no?

Puesto que las consecuencias son las mismas, sí. Cuando uno bebe y se pone a conducir, o le pisa al máximo al acelerador, o cualquier cosa parecida, está poniendose en peligro a sí mismo y a los demás conductores.

Dj-Aeri escribió:Cojones, pero que pongan multas a las cosas que se pueden multar.

Dame un ejemplo de algo por lo que se multa y en tu opinión no debería de multarse.
Pues ese mismo, k la velocidad aisalda de los demás factores no determina nada. Si vas en una recta kilómetrica aislada a 200 kmh y en una curva de 70 a 120, en los dos sitios vas a velocidad ilegal, solo k en el segundo según qué coche y curva será además una velocidad desproporcionada.
Y x lo k han puesto de velocidad = accidente.
Saludos
eraser escribió:¿Porque son coches de carreras?¿Porque circulan en situaciones controladas?

Esque ese es el problema. Que todos los conductores deberíamos controlar nuestro coche.

Pijadas... juas! Enga, si los sistemas de seguridad te parecen pijadas ¿qué son para tí el AA, elevalunas, etc? ¿cosas de pedantes? XD

Para mi peso innecesario, pero entiendo que algunos quieran esas pijadas.

No, CAUSANTE. ¿Agravante de que? ¿de la causa del accidente que fue un gnomo que pasaba por ahí? Ah! no, leñe! que la culpa es de la curva por estar puesta ahí... ¬_¬
Que te llamen para un equipo de debates tio, que se te da muy bien defender lo indefendible y echar balones fuera.

Agravante de las consecuencias del accidente.

Y para mi, el que no respeta una señal de 120 porque se cree con el derecho divino a hacerlo, es un claro candidato a no respetar un semáforo, o un ceda el paso, o una dirección prohibida o una placa de máximo a 80, porque le asiste el mismo derecho divino.

Precisamente los que acostumbramos a ir más ligeritos de lo normal somos depués los que mejor circulamos ;)
que si, que no esta bien ir a 200 en las carreteras españolas, pero a mi lo que me mosquea es que SOLO metan caña con lo de la velocidad. Aqui hay un punto negro, es un puente de la autovia sobre un rio, y hay un carril a la derecha que es una entrada, pero no puedes cambiarte xq es una linea continua, sino que se carril se desvia poco mas adelante y da una vuelta para acabar en la misma autovia.

Que pasa? que la gente por ahorrarse unos metros y un par de curvas, se pasan la linea continua por los huevos... trailers incluidos.....
hace poco se mato ahi un chaval.

Pero eso lleva ahi hace años, y nadie lo soluciona. Por que?
Dj-Aeri escribió:
A los coches de carreras se les quitan esas pijadas, será por algo, ¿no? o tampoco?

pues q yo sepa llevan en F1 ABS y control de traccion
y quien les diera a los pilotos q la FIA les dejase poner el resto.... pero lo hacen para hacer mas espectaculo y porq corren en circuitos y no en calles o autovias

personalmente cuando me he comprado el coche he mirado q tuviese ABS con repartidor de frenada y los 4 frenos de disco (no tambor atras), ESP y control de traccion entre otros sistemas
Dj-Aeri escribió:Precisamente los que acostumbramos a ir más ligeritos de lo normal somos depués los que mejor circulamos ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Enhorabuena, me has dejado sin palabras. Ante semejante perla, no se me ocurre nada para contestar.
wolf_ou escribió:
y quien les diera a los pilotos q la FIA les dejase poner el resto.... pero lo hacen para hacer mas espectaculo y porq corren en circuitos y no en calles o autovias

personalmente cuando me he comprado el coche he mirado q tuviese ABS con repartidor de frenada y los 4 frenos de disco (no tambor atras), ESP y control de traccion entre otros sistemas

los formula 1 no tienen ABS. Solo direccion asistida, y control de traccion, y ten en cuenta que son coches de 800 o 900 cv.
wolf_ou escribió:

Yo te hablo de competiciones de verdad, la F1 hace tiempo que dejó de serlo para convertirse en un circo.

Enhorabuena, me has dejado sin palabras. Ante semejante perla, no se me ocurre nada para contestar.

No te tengo que demostrar nada a ti ;)

Estoy de acuerdo en que la DGT no hace lo suficiente por quitar puntos negros ni por poner más radares en puntos conflictivos, pero es que caemos en lo de siempre: que la mayoría de los conductores no pone absolutamente nada de su parte para bajar los accidentes. ¿Que no pasa nada por ir a 150? Mmm... veamos... colisiones múltiples, un pequeño despiste porque suena el móvil y en ese poquito tiempo se pierde el control del coche... y así hasta aburrirnos

¿Pero cuando he defendido yo el correr con gente alrededor? qué mania, joder.

Es cierto que la DGT debería endurecer mucho más el tema de sacarse el permiso. Por ejemplo, podrían hacer tests psicotécnicos. Pero si a la mayor parte del personal lo que le apetece es tener el carnet para poder pasar olímpicamente de lo que le han enseñado, pues entonces el fallo también está en los demás, ¿o no?

Sin ninguna duda.

Puesto que las consecuencias son las mismas, sí. Cuando uno bebe y se pone a conducir, o le pisa al máximo al acelerador, o cualquier cosa parecida, está poniendose en peligro a sí mismo y a los demás conductores.

Yo si que me quedo sin palabras ¬¬
Dj-Aeri escribió:Esque ese es el problema. Que todos los conductores deberíamos controlar nuestro coche.

Perdon, no se qué parte de situación controlada no entiendes. Una situación controlada es un circuito o un tramo cerrado al público y destinado a competición (y muchas veces no está tan controlada como debiera). Una carretera abierta a la circulación nunca es una situación controlada. Y esto no tiene nada que ver con que tú controles tu coche o no.

Dj-Aeri escribió:Agravante de las consecuencias del accidente.

Accidente causado por el exceso de velocidad.

Dj-Aeri escribió:Precisamente los que acostumbramos a ir más ligeritos de lo normal somos depués los que mejor circulamos ;)

JA! JAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¡QUE ME DA!

Es que los repartidores que veo por la mañana si que van ligeritos, tanto en ciudad como en autovía. Y circulan de puta madre! Zig-zags contínuos, pasan de los semáforos, velocidad SIEMPRE excesiva e ilegal... Por eso me ha dado la risa... Porque al 90% de los que van "ligeritos" se la sopla el resto de normas de circulación.
Léase semáforos, distancias de seguridad, adelantamientos...

En fin...
Como eso le fastidia por igual al rico que al pobre, pues mejor, todos contentos. Ah, lo olvidaba, que el rico se hará con los servicios de un buen abogado que le librará de pudrirse entre rejas.

te contestas tú mismo.. Es más si eres rico y gitano, no te hace falta ni carnet, me parece k ya sabes x dónde voy no?

Pero eso lleva ahi hace años, y nadie lo soluciona. Por que?

Eso es culpa nuestra, si no circuláramos, no habría problemas.

Maestro Yoda escribió: Enhorabuena, me has dejado sin palabras. Ante semejante perla, no se me ocurre nada para contestar.

No sé de k te sorprendes, si muchos de los k ponen el grito en el cielo x la gente k corre fuera, son los k van a 80 y 90 x la avenidas , como mi madre, como mi hermana, y ahora como mi novia, k le han regalao el carnet ahora y no sabe ni kitar el freno de mano, eso sí, x autovia va a 90 xk no sabe meter 5ª... ( y sí, debería ir a 80 xk es novel..)

Saludos

Edito:
Es que los repartidores que veo por la mañana si que van ligeritos, tanto en ciudad como en autovía. Y circulan de puta madre! Zig-zags contínuos, pasan de los semáforos, velocidad SIEMPRE excesiva e ilegal... Por eso me ha dado la risa... Porque al 90% de los que van "ligeritos" se la sopla el resto de normas de circulación.

Con ligeritos se refiere a los k corremos en condiciones, FUERA de poblado, no a los repartidores y demás. [risita]
eraser escribió:JA! JAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¡QUE ME DA!

Léase semáforos, distancias de seguridad, adelantamientos...

En fin...

Tu me estas hablando de los que andan haciendo el loco. ¿Qué tienen que ver los flipados conmigo?
Dj-Aeri escribió:Yo te hablo de competiciones de verdad, la F1 hace tiempo que dejó de serlo para convertirse en un circo.

curiosidad:
¿Para tí que es una competición de verdad?¿La F1 cuando los coches no llevaban alerones y usaban motor delantero?¿O directamente las competiciones NFS Underground y The Fast and The Furious XD

Dj-Aeri escribió:Yo si que me quedo sin palabras ¬¬

Pues se ve que no has leído mi opinión al respecto XD

Dj-Aeri escribió:Tu me estas hablando de los que andan haciendo el loco. ¿Qué tienen que ver los flipados conmigo?

Yo no hablaba de tí a no ser que te des por aludido, hablaba de los que van "ligeritos" y que el 90% (repito: el 90%) son los que además pasan de cualquier norma de circulación
he de rectificar un post anterior

La F1 dejo de usar el ABS en 1990

siento el comentario pero ya sabemos todos q la mayoria de los inventos automovilisticos de ese estilo salen de ahi.....

eso no quita de q para mi es fundamental porq he probado coches con y sin en los cursos y bienvenidas sean las ayudas electronicas
Kojimasex escribió:te contestas tú mismo.. Es más si eres rico y gitano, no te hace falta ni carnet, me parece k ya sabes x dónde voy no?
No te niego que el endurecer las multas y las sanciones penales tiene su toque de injusticia ante el hecho de que a los más ricos les da igual la multa porque para ellos es calderilla, o que no les asusta la cárcel porque se pueden librar de ella. Pero a falta de otra medida mejor, pienso que así debería de ser, porque aunque no eliminásemos totalmente los accidentes por imprudencias sí los bajaríamos.
eraser escribió:
curiosidad:
¿Para tí que es una competición de verdad?¿La F1 cuando los coches no llevaban alerones y usaban motor delantero?

A la F1 antes de que la FIA la vetara por todos los lados.

¿O directamente las competiciones NFS Underground y The Fast and The Furious XD

Si, a esas. Y si es con TDIs, mejor.
wolf_ou escribió:La F1 dejo de usar el ABS en 1990

Y si no que se lo digan a Raikkonen en el GP de Europa 2005 [666]

wolf_ou escribió:eso no quita de q para mi es fundamental porq he probado coches con y sin en los cursos y bienvenidas sean las ayudas electronicas

Exacto. Yo también las he probado en un curso, y he visto la diferencia entre llevarlas y salir de una situación comprometida y no llevarlas y ahostiarte. Así que cuantas más obliguen a poner de serie, mejor.
eso de q se pueden librar de la carcel es tb una de las cosas q deberiamos cambiar......

por rico q seas hay un hecho innegable si vas a 200...... q vas fostiao!!! y con una denuncia de la guardia civil por esas causas no se deberia librar ni el papa
Me parto con este Hilo.. veo cada comentario ke pa ke.

Los tuyos Dj-Aeri tienen tela...
Maestro Yoda escribió:No te niego que el endurecer las multas y las sanciones penales tiene su toque de injusticia ante el hecho de que a los más ricos les da igual la multa porque para ellos es calderilla, o que no les asusta la cárcel porque se pueden librar de ella. Pero a falta de otra medida mejor, pienso que así debería de ser, porque aunque no eliminásemos totalmente los accidentes por imprudencias sí los bajaríamos.

Concienciación joder, concienciación... Que a nosotros tb nos duele ver cada lunes los muertos del fin de semana, y más aún cuando se nos culpa directamente. La gente no sabe lo k lleva, y al tipo de ejemplo k he puesto ( las féminas k me rodean ( y ojo, no x ser mujeres)) encima les servimos de escudo, cuando te aseguro yo k tiene más peligro mi novia al salir del garage k yo al volver de currar a las 6 a.m x la autovia a 200 en la moto..
Dj-Aeri escribió:
A la F1 antes de que la FIA la vetara por todos los lados.

OFFTOPIC TOTAL:
Los vetos de la FIA hacen que las escuderías se busquen la vida de mala manera. Un coche con ¿200? cv menos y 2 cilindros menos hace los mismos tiempos que el coche del año anterior... y con menor consumo. Genial, eso acaba en el coche que yo me compraré en un concesionario, al igual que han acabado casi todos los inventos de la F1. La F1 es tan circo como cualquier otra competición donde haya pasta metida ;)
Darkcaptain escribió:Me parto con este Hilo.. veo cada comentario ke pa ke.

Los tuyos Dj-Aeri tienen tela...

¿Molan eh? [buenazo]
OFFTOPICAZO DEL 15. Donde se pueden hacer los cursos esos de los ke hablais? [Ooooo]
TriGuN escribió:OFFTOPICAZO DEL 15. Donde se pueden hacer los cursos esos de los ke hablais? [Ooooo]

En Valencia en el Circuito de Cheste, en la Escuela de Conducción.

http://www.escuelacircuitvalencia.com/

Un saludo
TriGuN escribió:OFFTOPICAZO DEL 15. Donde se pueden hacer los cursos esos de los ke hablais? [Ooooo]

En todos los circuitos (o en la mayoria). Si tienes alguno cerca puedes llamar para preguntar, eso si, prepara la cartera ;)
la xunta casi los regala

20 € y te dan toda una mañana un 307 con un piloto al lado enseñandote cosas

llevo 2 años haciendolo y este año tb ire

edit: creo q el porq del precio es un acuerdo con PSA ( citroën - peugeot) y michelin para q ellos corran con los materiales
wolf_ou escribió:la xunta casi los regala

20 € y te dan toda una mañana un 307 con un piloto al lado enseñandote cosas

llevo 2 años haciendolo y este año tb ire

Cierto, ya tenía oido que por alli los regalan. Ya podrian tomar ejemplo en el resto del pais :(
Joer por 20 loros es muy interesante... xro creo que el circuito mas cercano va ser el del jarama xDD xk no conozco otro asi en plan circuito para coxes... ZzzZZ
Dj-Aeri escribió:
Cierto, ya tenía oido que por alli los regalan. Ya podrian tomar ejemplo en el resto del pais :(

pos sip....

creo q son interesantes para que la gente respete el coche sin cogerle miedo y en caso de dificultades sepan reaccionar de forma correcta....porq lo q se hace instintivamente no suele valer

aqui en galicia no hay circuitos y se hacen en todas las ciudades....... lo organizan en explanadas grandes con conos y aspersores y planchas de acero con aceite para simular las curvas deslizantes.... es lo q hay
TriGuN escribió:Joer por 20 loros es muy interesante... xro creo que el circuito mas cercano va ser el del jarama xDD xk no conozco otro asi en plan circuito para coxes... ZzzZZ

En el jarama tienen precisamente una pista especial para ello.
jajaja madre mia joe ademas con 18 tacos esta claro que no hace tanto que saco el carne asiq en fin seria la 1º bz q cogia el coxe solo y s emociono.

Por cierto y yo aki tengo algo que decir al respecto de las fabricas de coches, no entiendo poruqe hacen coches que puedan ir a 213km/h (y mas) si no se puede circular a mas de 120 legalmente por ninguna via ahora que nosotros lo pongamos a 140 por la autopista es otra cosa, igualemnte un coche tenia que tener de velocidad maxima 140km/h y se acabo y el que quiera correr que se joda. Porque ade+ lo mas triste cuando hay accidentes, y por duro y frio que parezca, no es que se muera el conductor si no la pobre familia con la que chocan en fin que tiste.
Balsi escribió:Por cierto y yo aki tengo algo que decir al respecto de las fabricas de coches, no entiendo poruqe hacen coches que puedan ir a 213km/h (y mas) si no se puede circular a mas de 120 legalmente por ninguna via ahora que nosotros lo pongamos a 140 por la autopista es otra cosa, igualemnte un coche tenia que tener de velocidad maxima 140km/h y se acabo y el que quiera correr que se joda. Porque ade+ lo mas triste cuando hay accidentes, y por duro y frio que parezca, no es que se muera el conductor si no la pobre familia con la que chocan en fin que tiste.

Porque el mundo no es sólo España.
Balsi escribió:Por cierto y yo aki tengo algo que decir al respecto de las fabricas de coches, no entiendo poruqe hacen coches que puedan ir a 213km/h (y mas) si no se puede circular a mas de 120 legalmente por ninguna via ahora que nosotros lo pongamos a 140 por la autopista es otra cosa, igualemnte un coche tenia que tener de velocidad maxima 140km/h y se acabo y el que quiera correr que se joda. Porque ade+ lo mas triste cuando hay accidentes, y por duro y frio que parezca, no es que se muera el conductor si no la pobre familia con la que chocan en fin que tiste.

Porque entonces no se venderias Mercedes, BMW y Audis... eso si que es una autentica ironia de los estados se gastan millones de euros para vigilar que los ciudadanos no excedan la velocidad y no hacen lo que deberia hacer: prohibir que los coches puedan correr a más de 140 km/h.

PD: Dj-Aeri un limitador de velocidad se podria poner facilmente a los coches que se vendieran únicamente en España.
Garibaldi escribió:PD: Dj-Aeri un limitador de velocidad se podria poner facilmente a los coches que se vendieran únicamente en España.

¿Y tu lo dejarías puesto?

Porque vamos, yo no me compro un coche de mas de 200cv para ir de paseo. Además lo metería en circuito e iría a Alemania o a la Isla de Man.
pues lo mismo q se hacen controles de alcohol se harian de eses aparatos....

guarcia civil: "caballero abra el capo q vamos a conectar este cable para ver a cuanto ha ido y si ha modificado el vehiculo"

facil.... obviamente inventarian trampas....pero la GC no es idiota y sabria pillarlas
wolf_ou escribió:pues lo mismo q se hacen controles de alcohol se harian de eses aparatos....

guarcia civil: "caballero abra el capo q vamos a conectar este cable para ver a cuanto ha ido y si ha modificado el vehiculo"

facil.... obviamente inventarian trampas....pero la GC no es idiota y sabria pillarlas

¿Y los que corren en carreteras? porque ahi es muy dificil pasar de 140.
Dj-Aeri escribió:¿Y tu lo dejarías puesto?

Porque vamos, yo no me compro un coche de mas de 200cv para ir de paseo. Además lo metería en circuito e iría a Alemania o a la Isla de Man.

Hombre a ti si te gusta correr lo trucarias pero te arriesgarias a que la Guardia Civil te pillase y te pusiese una multa del copón.

Y lo segundo que dices claro caerian las ventas de los coches de gran cilindrada, por eso mismo no los ponen.
pos si lo quieres complicar.... q va a ser q es muy complicado el tema.... se pone GPS y se almacena por donde fuiste y a q velocidad.... y en caso de q vayas mal ya te avisa el coche y no hacen falta controles.... porq ellos miran el log y lo analizan viendo si no has circulado correctamente para darte la "receta"

esto es totalmente inviable por lo q no se instalara nunca

edit: creo q el hilo a degenerado demasiado de su tematica inicial por lo q ya no merece la pena seguir hablando del tema, no¿?
wolf_ou escribió:pos si lo quieres complicar.... q va a ser q es muy complicado el tema.... se pone GPS y se almacena por donde fuiste y a q velocidad.... y en caso de q vayas mal ya te avisa el coche y no hacen falta controles.... porq ellos miran el log y lo analizan viendo si no has circulado correctamente para darte la "receta"

esto es totalmente inviable por lo q no se instalara nunca

Menos mal xD
bastante ke los bmv i los MB viene ke cortan a 250 xDD aunke seria gracioso ver ke un m5 no puede pasar de 140 y llevar delante una kangoo xDDD
wolf_ou escribió:pos si lo quieres complicar.... q va a ser q es muy complicado el tema.... se pone GPS y se almacena por donde fuiste y a q velocidad.... y en caso de q vayas mal ya te avisa el coche y no hacen falta controles.... porq ellos miran el log y lo analizan viendo si no has circulado correctamente para darte la "receta"

Viva, el Gran Hermano en las carreteras! Perdona pero eso que dices me parece una locura y fuera de toda logica.

Con el limitador de velocidad es suficiente y si un conductor es piloto de carreras puede obtener un permiso para que le desactiven el limitador de velocidad en el circuito. Y luego cuando vuelva a la carretera se lo vuelven a activar.

Esta claro que mucho experto en mecanica y algun niñatillo suelto lo trucaria pero la gran mayoria se lo comeria con papas. Es como los cuentakilometros cuanta gente sabe trucarlos??
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5