Russo crea escuela...

1, 2, 3, 4, 5
un flipao, yo tengo el carnet desde hace 6 meses y recien ahora me atrevo a ir a 120 por la autopista (se que solo puedo ir a 80 pero ... [angelito] )
pues no iria desde luego en un coche cualquiera.........

en fin.
Iria emocionado con la victoria de Alonso...
joder y encima por la autovia que mas circulo xDDDD vaya panda.... a 213 estan locos xD
Desde luego en una tartana no podía ir, el jodío.

Si me pusieran de director de la DGT se iba a cagar la perra, me iban a odiar hasta los animales del zoo [enfa] XD .
Iba en un ibiza cupra...si es que a estos crios no se les puede dar algo con lo que se puedan flipar...
cosas peores he visto por parte de un colega.... Ya conte lo de los trompos en medio de la ciudad bajo un dilubio y temperaturas cercanas a 0, y bueno, a 230 ha ido muchas veces (todavia es novel) durante un buen rato, siempre va a 180 por autopista comiendo el culo al que va delante, y anteayer, iba en el coche de un colega, estaba el sujeto este taja y le metio una patada al coche del colega por que si cuando pasamos por delante y le ha dejado toda la aleta delantera abollada. Pero como tiene pasta, se la suda, se lo pagara por supuesto, y lo mismo las multas, multa que llega, multa que rompe. Es lo que tiene que te sobre la pasta.
Menudo fenomeno.. 213 siendo novel.. ¬_¬ ¬_¬
hombre si iba vacia la carretera...pos el chaval habrá dicho vamos a pisarle....pero joder, casi hunde el pedal...xD

weno pos por pipa sera un multón y retirada de carnet temporal, supongo no?
Pues a mi no me parece para tanto. Ser novel no quiere decir que haya aprendido a conducir ahora.
magico_johan escribió:weno pos por pipa sera un multón

si llevaba un coche que podia ir a 213 no creo que la multa le resulte muy cara
segun un post q hay mas abajo....
pos 500 € y un mes sin carnet

para mi gusto demasiado poco por la "gracia" q ha hecho el nene....... joer q ir asi deberia ser delito porq puede provocar un accidente mortal

yo sigo pensando q a esa gente penas ejemplares
¡Pero si no sabeis mas que la velocidad a la que iba!
jolin pero aunq fuera schumi no puede ir a esa velocidad por autovia y menos siendo novel (aunq haya aprendido a conducir a los 3 años como alonso)

no puedes justificarle
wolf_ou escribió:jolin pero aunq fuera schumi no puede ir a esa velocidad por autovia y menos siendo novel (aunq haya aprendido a conducir a los 3 años como alonso)

no puedes justificarle

Sigo sin ver por qué.
Dj-Aeri escribió:
Sigo sin ver por qué.

porque su límite está en 80 y sino fuera novel está en 120, el iba a más del doble de su límite
pues porq en españa la priemra causa de muerte son los accidentes de trafico¿?¿?

aunq tu a mas de 200 sepas conducir de PM, no significa q puedas hacerlo porq pones en riesgo el resto de la gente q esta en la carretera y por muchos sistemas de seguridad q lleven los coches a esa velocidad unicamente te reconocen si llevas el dni en el bolsillo

me reitero en q para correr alquilan el jarama
Dj-Aeri escribió:
Sigo sin ver por qué.

porque lo dice la ley.
wolf_ou escribió:pues porq en españa la priemra causa de muerte son los accidentes de trafico¿?¿?

¿Y? ir rápido no implica conducir mal. Yo voy mucho mas seguro con un piloto a 200 que con mi hermana a 100.
Dj-Aeri escribió:
¿Y? ir rápido no implica conducir mal. Yo voy mucho mas seguro con un piloto a 200 que con mi hermana a 100.

Bueno, yo también considero que fumar marihuana en un parquecillo apartado no tiene nada de malo y ¡hop! aparece un munipa y 300 de multa. Que le vamos a hacer.

Conducirás mejor o peor, y puede que no toñes en tu vida, pero la ley está para cumplirla (independientemente de que no veas peligra tu vida)

Dura lex, sed lex

PD: Lo que no quita que tengas más o menos razón, pero es lo que hay
Dj-Aeri escribió:
Pero eso no significa que puedas ir rapido. El limite es 120.. y para el prota de la noticia 80..
mira q es dificil explicarte q los limites de velocidad estan para algo.....

a ese piloto de 200 le pasa algo en el circuito.... digamos rebenton o lo q le paso a kimi (q al ir tan rapido las piezas sufren mas y se rompen) y se queda en la gravilla de la escapatoria

le pasa lo mismo en autovia y tiene un accidente, mata a X personas incluyendose a el y a ti y fin de la historia

personalmente mi coche no da esas velocidades y me sobra porq hasta 120 o 130 va muy suave.... mas alla para mi es una incognita

saludos
A vale, pero veo que en realidad pensais muchos como yo XD

wolf, si vas sólo y no hay nadie en la carretera, no puedes matar a nadie. En el caso del chaval éste ya he visto que iba con su hermana, asique me lo pensaría... de todas maneras aqui se habla mucho pero luego se hace lo contrario.

EDITO: el título del hilo me parece de muy mal gusto.
amo a ver....yo se lo q hago
y no corro mas q nada porq la velocidad es para los circuitos y mi coche lo compre por otras cosas q por el "impresionante motor" q tiene

es un 1.5 cdi

edit: suscribo lo del titulo del hilo..... ya estamos de acuerdo en algo :-p
ostia ke casualidad, un post de russo, da la casualidad de que esta tarde iba por la calle y me he cruzado con los chavales esos que salian en unas fotos que puso russo, era de un hilo que hablabais de moda o algo asi.

[cartman]
no se de q te ries....... cada uno tiene el coche q puede permitirse y q se ajusta a sus gustos y necesidades y te puedo asegurar q por lo q me ha cosatdo tenia otros coches q tu considerarias mucho mejores pero a mi me encanta y me soluciona la vida...

ya he visto el otro hilo y respeto tus opiniones.... no me lo tomo a mal pero me gustaria q respetases las mias
Dj-Aeri escribió:
Sigo sin ver por qué.

tio, en serio, a veces lee uno cosas en el foro que no sabe si reir o llorar [reojillo]

edito: juas, acabo de leer como te ries cuando el chico ha dicho 1,5, con esto ya me lo has dicho todo.

si un coche no tiene 250 caballos es una mierda o qué? el mio es un 1200, hay algun problema? bien que me lleva y me trae a todos lados
wolf_ou escribió:no se de q te ries....... cada uno tiene el coche q puede permitirse y q se ajusta a sus gustos y necesidades y te puedo asegurar q por lo q me ha cosatdo tenia otros coches q tu considerarias mucho mejores pero a mi me encanta y me soluciona la vida...

ya he visto el otro hilo y respeto tus opiniones.... no me lo tomo a mal pero me gustaria q respetases las mias

Joder que poco sentido del humor. Perdona, ahora lo borro.

Metal:Nazgul, no me rio de él. La gracia viene de otro hilo. Relájate ¬¬
Dj-Aeri escribió:

a 200 con trafico.. me la suda lo buen piloto que sea... un minimo fallo.. y se acabo... con tu hermana a 100, puede que le de tiempo a reaccionar, frenar.. ante cualquier percance..

agurex
además que a lo mejor los conductores que le rodean pueden no ser tan buenos como él, y causar un accidente.
zibergazte escribió:
a 200 con trafico.. me la suda lo buen piloto que sea... un minimo fallo.. y se acabo... con tu hermana a 100, puede que le de tiempo a reaccionar, frenar.. ante cualquier percance..

agurex

Si lo he dicho es por algo.

Parece que si pasas de 120 y pasa algo con el coche ya se te viene el mundo encima. Que no, que no es asi, que el 120 ese que teneis grabado en la cabeza lo teneis metido de manera inconsciente, pero QUE NO, que no te mueres por pasar de 120...
bueno vamos a ir al sobre.....

DJ-Aeri: no me he molestado en nada el post q escribo de beun rollo y lo bonito del foro es q se puede hablar en plan wai....

pero es lo q te dicen..... no necesito un ferrari, mi coche me soluciona porq consume poco y ocupa muy poco al aparcarlo.... obviamente se ditinguir un buen cochazo de muchos caballos......pero a mi para q me sirve si no voy a correr nunca una carrera¿?
Me encanta la velocidad y no simpatizo con los limites, pero NO IRIA EN UN IBIZA CUPRA A más de 180, basicamente... porque me parece que puedes hacer de lanzadera en cualquier curva.

Y con 2 meses de carnet llegar a 213 y con un Ibiza.... en fin... ni que sea el cupra ni ostias...
VELOCIDAD + EXPERIENCIA = Bueno...
VELOCIDAD + INEXPERIENCIA = FOSTION Y DE LOS GORDOS y si por lo menos se la piñase solo.... pero seguro que se lleva alguno por delante...

No soy de los partidarios de los limites de velocidad, pero SI de los limites de velocidad A COCHES Y A PERSONAS.
Gente que haga cursos de perfeccionamiento... vale... gente que lleve coches "que permitan coger, mantener y detener esas velocidades"...vale... pero sino... NO.

Hay que saber los limites, del vehiculo y de la persona...
Un saludo
Bueno, yo también considero que fumar marihuana en un parquecillo apartado no tiene nada de malo y ¡hop! aparece un munipa y 300 de multa. Que le vamos a hacer.

Bueno pero la cuestión esk te multa y se pira a x los donuts, no tiene por qué llamarte asesino ni culparte de posibles muertes no probables.
Esa es la diferencia, me parece k nadie duda k ir a más de 120 sea legal o no.
Saludos..

PD: estamos creando páginas con esfuerzo cuando al niño ese antes de llegar a casa ya se la habrá kitao papá.
Dj-Aeri escribió:EDITO: el título del hilo me parece de muy mal gusto.

¿por?
Dj-Aeri escribió:Parece que si pasas de 120 y pasa algo con el coche ya se te viene el mundo encima. Que no, que no es asi, que el 120 ese que teneis grabado en la cabeza lo teneis metido de manera inconsciente, pero QUE NO, que no te mueres por pasar de 120...

Es que algunos eso de las leyes os sienta mal parece.

Pues nada, saltemonos las leyes que no pasa nada, que por pasar de 120 no te mueres, eso si, si te matas, pobre, con lo buen chico que era ...

Alucino con algunos del foro, no se si es para reir o para llorar.
213 kon un cupra? creo ke se la pegaron un poko la pareja de la guardia civil o etc... ke lo hayan parado... pa no variar.. no digo ke no los koja pero segun la via etc.. tener ese coche a esa velocidad...durante un buen rato no se, por ke no te haces 700 km a 220 esta claro
Si algun dia tengo un accidente por culpa de un kinko como ese y salgo vivo, más le vale correr a esconderse a la cueva de Bin Laden porque de lo contrario desará haber muerto en el accidente.

He dicho.

Salu2.

P.D: A estos les daba otra oportunidad de reinsertarse en la sociedad, pero despues de haber pasado un un par de años en Guantanamo. ;)
Assamit@ escribió:
Es que algunos eso de las leyes os sienta mal parece.

Pues nada, saltemonos las leyes que no pasa nada, que por pasar de 120 no te mueres, eso si, si te matas, pobre, con lo buen chico que era ...

Alucino con algunos del foro, no se si es para reir o para llorar.

Hay que poner otra vez ejemplos de la isla de Man o Alemanía, ¿o te lo sabes ya? dejar de decir sandeces.
Dj-Aeri escribió:
Si lo he dicho es por algo.

Parece que si pasas de 120 y pasa algo con el coche ya se te viene el mundo encima. Que no, que no es asi, que el 120 ese que teneis grabado en la cabeza lo teneis metido de manera inconsciente, pero QUE NO, que no te mueres por pasar de 120...

a ver... que vaya a 150 o 160.. puede pasar... pero a 213... es un peligro para el resto... y quiza tu no te lo creas, pero a partir de una velocidad X (ahora no lo recuerdo), las posibilidades de ostia crecen exponencialmente...

anda que no me han pasado flipados a mas de 200 cuando yo iba a 160... y me parecen un peligro... para ellos y para el resto.

agurex

y si lo digo yo, tambien es por algo [pos eso]
zibergazte escribió:
a ver... que vaya a 150 o 160.. puede pasar... pero a 213... es un peligro para el resto... y quiza tu no te lo creas, pero a partir de una velocidad X (ahora no lo recuerdo), las posibilidades de ostia crecen exponencialmente...

anda que no me han pasado flipados a mas de 200 cuando yo iba a 160... y me parecen un peligro... para ellos y para el resto.

agurex

y si lo digo yo, tambien es por algo [pos eso]

Pero esque lo has dicho tu, son flipados. Si yo voy a 200 (que no es lo común, porque me parece jugársela en balde) y veo a alguien, no paso a 200 a su lado, pero esque ni de coña. Lo que quiero decir es que hay que separar el correr de hacer el imbecil, y en éste caso no sabeis lo que ha pasado.
Ahi esta el tema ke no se sabe bien lo ke ha pasado...
Dj-Aeri escribió:
Pero esque lo has dicho tu, son flipados. Si yo voy a 200 (que no es lo común, porque me parece jugársela en balde) y veo a alguien, no paso a 200 a su lado, pero esque ni de coña. Lo que quiero decir es que hay que separar el correr de hacer el imbecil, y en éste caso no sabeis lo que ha pasado.

haya pasado lo que haya pasado.. con 2 meses de carnet, ir a 213 no es normal.. a no ser que lleves a alguien al hospital o algo asi...

agurex
zibergazte escribió:
haya pasado lo que haya pasado.. con 2 meses de carnet, ir a 213 no es normal.. a no ser que lleves a alguien al hospital o algo asi...

agurex

Las autopistas de por ahi no son como las de aqui. Es muy fácil ir a 213 mientras el coche te deje, claro.
Dj-Aeri escribió:
Las autopistas de por ahi no son como las de aqui. Es muy fácil ir a 213 mientras el coche te deje, claro.

las autovias de andalucia no es que sean tampoco unas joyas... yo 2 veces he pasado por varias autovias del sur.. y habia tramos mas parcheados que ....

agurex

otra cosa es que me dijeras que el tio iba por una autopista alemana.. [toctoc]
Pff lo ke pienso eske si te gusta correr korres, otra kosa es hacer el imbecil ke es diferente.. hacerlo por chuleria, por kedar de "pro" 20.000 historias mas tipicas..
zibergazte escribió:otra cosa es que me dijeras que el tio iba por una autopista alemana.. [toctoc]

Puf, conociéndome como lo hago la A8, para mi eso son pistas de aterrizaje xD
El problema esta en que se muchos creen que pagando una suma alta por la multa se soluciona y asi nos siguen saqueando los recaudadores uniformados.
¿alguien ha ido con un coche de verdad x la autopista del mediterraneo a menso de 180 ?
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5