Rumores sobre la potencia y próxima presentación de Orbis y Durango

1, 2, 3, 4, 58
Kite escribió:435 me costó mi primera 360 con el pack del Gears 1... a ver cuanto clavan por esta...


Pues lo mismo me costo creo, con el pack del gears, ahora mucho rumor y rumor pero hasta que no salgan y lleven 1 año en el mercado no se puede estar seguro.

salu2
_Jesu_ escribió:
Dorae-MON escribió:Los pobres que no tengan dinero para dar el salto a la nueva generacion, por favor, que no posteen porque solo les lleva la rabia y el malestar por tener que seguir con sus consolas arcaicas... Yo por mi parte pillare las 2 y las viejas al trastero! XD


Anda, el tonto del pueblo.


aparte de tonto, el tipico hijo de papi que le pide todo a santa claus y a los reyes magos y segurito se los trae, este chaval se estara pudriendo de dinero, bien por él.
JohnLeeHooker escribió:
Cottiny escribió:
JohnLeeHooker escribió:Por mi como si no salen. Con tanta mierda de DLC se pueden ir a tomar por culo ya las consolas. El PC y el móvil/tablet pueden ocupar todo mi tiempo.

Y para elq ue vaya a decir que en PC también cosen a la gente con DLC... claramente no tanto como en las consolas. Además hay más oferta donde elegir y mejores precios.

Para mi, Steam y la actual generación de consolas son el cáncer que hacen que cada año juegue menos. incluso me he visto comprando algún juego de mesa para cuando vienen los colegas.


Típico que dice de forma inútil que el formato digital es una mierda. Steam no es ningún cáncer, es el ejemplo a seguir, menos en el tema del DRM claro.


si no sabes de qué va la vida mejor no responder. Y si no te han enseñado educación mejor dedica tu tiempo a sentarte en el salón con tus papis o lo que hagan para enseñarte.

si Steam es el modelo a seguir mejor nos colgamos de un árbol. O tal vez eres un chavalín de 17 años, que también puede ser y no sabes ya lo que es revender un juego cuando estás cansado de él y usar ese dinero para comprar el siguiente. ¿O ahora Steam te permite hacer lo que quieras con tu juego? A no espera, que una vez lo compras queda ligado a la cuenta
donde lo metes junto con tus otros juegos y no puedes ni dejárselo a un colega sin quedar tú sin jugar a ese y a tantos otros como tengas comprados.

Sí, muy inteligente por parte de un usuario el pensar que ese es el modelo a seguir.

Para mi todo lo que sea digital que no cuenten conmigo, en el momento se acabe el formato físico no compro ni un juego ni medio
Pues yo tengo claro que hare lo mismo que en esta gen me gastare la pasta en la que mas first party tenga y cuando la competencia baje de precio me comprare la otra y asi disfrutare tranquilamente de las 2 sin empezar con las estupideces de esta es mejor o esta mola mas y si quiero ver un juego con superchorragraficos y que me dure una mierda aprovechare la ofertas de steam.
quiero durango YA
llevo 7 años ¬_¬ con la xbox y ya toca nueva
Pues yo me lo paso pipa con estos rumores y con la idea de que por fin veremos este año ferias emocionantes. Que llevamos 3-4 años de mierda puta.

A disfrutar del año y pico que les queda a las actuales en el candelero más otro año y pico o dos años con soporte y lanzamientos. Porque mientras que la next gen no les será rentable hasta que pase un tiempo lo compensarán con la rentabilidad de extender aún más las actuales con unos precios considerablemente competitivos. Unas plataformas con 7 años de vida activa y asentadas en el mercado no van a perder soporte.

Así que no se preocupen los que saltan como un muelle con eso de "a mi consola le queda mucha vida". Mientras tanto intentarán tentarnos con las nuevas XD. Y los que comentan continuamente steam... Pues en cuanto vayan lanzando los nuevos juegos programados para las nuevas consolas nuestras gráficas comenzarán a sufrir un envejecimiento espontáneo XD
Estoy deseando saber las especificaciones finales y reales de las nuevas máquinas. Espero que no pase como con Nintendo y las publiquen con claridad cuando presenten las dos consolas. De todas formas, pienso que a esta generación le queda un poquillo todavía. La nueva va a empezar lentito y hasta dentro de dos años no será normal tener una de estas máquinas, que además valdrán un pastón.
Elm1ster escribió:
JohnLeeHooker escribió:Típico que dice de forma inútil que el formato digital es una mierda. Steam no es ningún cáncer, es el ejemplo a seguir, menos en el tema del DRM claro.


si no sabes de qué va la vida mejor no responder. Y si no te han enseñado educación mejor dedica tu tiempo a sentarte en el salón con tus papis o lo que hagan para enseñarte.

si Steam es el modelo a seguir mejor nos colgamos de un árbol. O tal vez eres un chavalín de 17 años, que también puede ser y no sabes ya lo que es revender un juego cuando estás cansado de él y usar ese dinero para comprar el siguiente. ¿O ahora Steam te permite hacer lo que quieras con tu juego? A no espera, que una vez lo compras queda ligado a la cuenta
donde lo metes junto con tus otros juegos y no puedes ni dejárselo a un colega sin quedar tú sin jugar a ese y a tantos otros como tengas comprados.

Sí, muy inteligente por parte de un usuario el pensar que ese es el modelo a seguir.

Para mi todo lo que sea digital que no cuenten conmigo, en el momento se acabe el formato físico no compro ni un juego ni medio[/quote]

Te habrás quedado a gusto no? Menudas burradas dicen algunos, en fin dejo de responder este hilo porque esto ya roza lo absurdo. Por qué quieres sólo físico, si ahora todo va con el mierda soporte óptico y sin una buena dedicación en el formato físico? El formato físico nunca desaparecerá, las cosas no desaparecen, eso sí, creo que dentro de unos 10 años el formato físico solo será entre un 10 y un 20% del mercado. Y creo que es bueno si al menos se dedican en hacer buenas ediciones físicas, solo hace falta ver la mierda de presentación que tienen la mayoría de juegos de los últimos 10 años.

Prefiero pagar menos por la edición digital a pagar más por un juego en formato físico hecho con mala leche.
Ya va siendo hora de una next-gen.....
Bueno si me decido a adquirir una nueva consola sera cuando este seguro que no vendrá con fuentes explosivas,muertes súbitas,luces rojas verdes amarillas
cottiny edita el post que te has hecho la picha un lío con los quotes y me pones a mi cosas que yo no he dicho.
Yo creo que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y tengamos consolas antes del verano o mas tardando en septiembre octubre.

QUE APOSTAMOS.....
Pig_Saint escribió:Estoy deseando saber las especificaciones finales y reales de las nuevas máquinas. Espero que no pase como con Nintendo y las publiquen con claridad cuando presenten las dos consolas. De todas formas, pienso que a esta generación le queda un poquillo todavía. La nueva va a empezar lentito y hasta dentro de dos años no será normal tener una de estas máquinas, que además valdrán un pastón.


Si analizas algunos juegos y ves como están tan sobrecargados de detalles que sufren un framerate o un tearing ciertamente molesto te darás cuenta de que fuerzan a las maquinas para hacenos sentir que hace falta el cambio.

Sí, hace falta el cambio, para poder tapar con gráficos las carencias en cuanto a novedad y frescura jugable; eso de "hace falta más potencia para ver mejores juegos, no solo por los gráficos, si no también por IA, físicas, etc...

Por favor... ¿Es que a alguien le produce una emoción realmente importante el hecho de poder partir un arbol con una metralleta? y con el tema del ONLINE... ¿En serio creeis que las compañias han utilizado la mayor parte de los recursos de estas a la IA menospreciando los gráficos? ¿No habrá sido al revés? ¿No creeis que por mucha potencia que tengan ORBIS y DURANGO igualmente acabarán teniendo bajadas de frames y recursos destinados principalmente a los gráficos?

Bienvenidas sean todas las mejoras jugables, que en su mayoría no dependen de una potencia puntera.

Estoy de acuerdo con ver cada vez mejores gráficos, SIEMPRE que vengan de la mano de otras innovaciones jugables, por ejemplo.
Buenas,si estos rumores son ciertos y a falta de conocer muchos datos,si algun experto en hardware me ilumina y me comenta cual es mas potente(en principio).
No es que me vaya a comprar la mas potente,hay que valorar otras cosas,fiabilidad,precio,medidas tocacojones(anti segunda mano,siempre online,etc..)pero bueno,es una cosa mas a tener en cuenta :)
No entiendo, ¿No decía la misma sony que la PS3 alcanzaba los 2 Teraflops? ¿por que ahora su sucesora traerá menos?
Bueno, a ver que dicen en Marzo... entonces el Hype empezará a dispararse, pero lo realmente importante será el PRECIO y si traeran alguna novedad o serán "simplemente consolas más potentes" porqué para potentes ya tenemos muchos buenos PCs que le dan de tortas a las consolas actuales :)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
A ver si sale para navidades del 2013 la PlayStation 4. Sería la culminación al gran año de exclusivos:
Imagen
Offtopic de última hora: Ni No Kuni un 9 en MeriStation y un 9.5 en Vandal. [buenazo]




P.D. La de Micro$oft ni regalada (si me la regalan la vendo)
La nueva generación va a traer gráficos expectaculares... Ojalá tambien se preocupen más por el apartado jugable y la IA.
SONY, sus actualizaciones jode lentes y su tongo garantía de 1 año, ya me jodieron con la PS3 y su lente en una actualización, que pese a tener juegazos imprescindibles, su servicio técnico es una estafa lo siento pero de cabeza a por Microsoft que mucho anillo de la muerte pero te daban 3 años de garantía y te la cambiaban enseguida
acecombat escribió:SONY, sus actualizaciones jode lentes y su tongo garantía de 1 año, ya me jodieron con la PS3 y su lente en una actualización, que pese a tener juegazos imprescindibles, su servicio técnico es una estafa lo siento pero de cabeza a por Microsoft que mucho anillo de la muerte pero te daban 3 años de garantía y te la cambiaban enseguida


Si el fallo en las XBOX 360 no hubiera sido tan masivo hubieran actuado igual o peor que Sony.
2 Teraflops la PS3??? [qmparto]

No se cual será la cifra exacta, pero la 360 tiene 0,25, asi que la PS3 con suerte llega a 0,3 (igual tiene hasta menos que la xbox)

Los que decís que tienen mucha vida las actuales y tal, aparte de estar medio ciegos (los gráficos actuales de consola ya hacen sangrar las retinas bastante), sois los típicos que la habeis comprado este año y necesitais justificación (que no la teneis, no se a quien se le ocurre comprar una consola ya medio muerta, con 6 o 7 años de vida, cuando lo normal es que la cambien a los 5), para amortizar la inversión, que por cierto es mucho menos de lo que invertimos los que la compramos de salida o al primer/segundo año máximo.

Tendría que dejar todo el mundo de comprar juegos y accesorios para que no ganen pasta y forzarlos a sacar generación nueva. Por culpa de la gente asi se ha alargado tanto esta generación, lastrando de paso a los PCs y a la evolución en general. BASTA YA! [666]

Lo peor es que estos mismos comprarán la PS4 cuando lleve 5 años en el mercado, a mitad de precio de salida, y cuando a los 2 años máximo anuncien nueva consola volverán a quejarse....

salu2
poco a poco vamos sabiendo cosas..... [babas]
gominio está baneado por "Game Over"
Que una sea mas potente que la otra, tampoco importa mucho, si no tienes demasiado presupuesto, total al final no sera tan alto el cambio.. y los juegos seran casi los mismos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La que lo tiene muy jodido es Wii U... y más con el año 2013 de exclusivos que tiene. M$ y Sony se la comerán con patatas. xD
¿Pero van a tener condensador de fluzo o no?
Dave338 escribió:Los que decís que tienen mucha vida las actuales y tal, aparte de estar medio ciegos (los gráficos actuales de consola ya hacen sangrar las retinas bastante), sois los típicos que la habeis comprado este año y necesitais justificación (que no la teneis, no se a quien se le ocurre comprar una consola ya medio muerta, con 6 o 7 años de vida, cuando lo normal es que la cambien a los 5), para amortizar la inversión, que por cierto es mucho menos de lo que invertimos los que la compramos de salida o al primer/segundo año máximo.

Tendría que dejar todo el mundo de comprar juegos y accesorios para que no ganen pasta y forzarlos a sacar generación nueva. Por culpa de la gente asi se ha alargado tanto esta generación, lastrando de paso a los PCs y a la evolución en general. BASTA YA! [666]

Lo peor es que estos mismos comprarán la PS4 cuando lleve 5 años en el mercado, a mitad de precio de salida, y cuando a los 2 años máximo anuncien nueva consola volverán a quejarse....

salu2


Te remito a lo que he comentado antes, por si te vale para pensar otra cosa:

Por favor... ¿Es que a alguien le produce una emoción realmente importante el hecho de poder partir un arbol con una metralleta? y con el tema del ONLINE... ¿En serio creeis que las compañias han utilizado la mayor parte de los recursos de estas a la IA menospreciando los gráficos? ¿No habrá sido al revés? ¿No creeis que por mucha potencia que tengan ORBIS y DURANGO igualmente acabarán teniendo bajadas de frames y recursos destinados principalmente a los gráficos?
Dave338 escribió:2 Teraflops la PS3??? [qmparto]

No se cual será la cifra exacta, pero la 360 tiene 0,25, asi que la PS3 con suerte llega a 0,3 (igual tiene hasta menos que la xbox)

Los que decís que tienen mucha vida las actuales y tal, aparte de estar medio ciegos (los gráficos actuales de consola ya hacen sangrar las retinas bastante), sois los típicos que la habeis comprado este año y necesitais justificación (que no la teneis, no se a quien se le ocurre comprar una consola ya medio muerta, con 6 o 7 años de vida, cuando lo normal es que la cambien a los 5), para amortizar la inversión, que por cierto es mucho menos de lo que invertimos los que la compramos de salida o al primer/segundo año máximo.

Tendría que dejar todo el mundo de comprar juegos y accesorios para que no ganen pasta y forzarlos a sacar generación nueva. Por culpa de la gente asi se ha alargado tanto esta generación, lastrando de paso a los PCs y a la evolución en general. BASTA YA! [666]

Lo peor es que estos mismos comprarán la PS4 cuando lleve 5 años en el mercado, a mitad de precio de salida, y cuando a los 2 años máximo anuncien nueva consola volverán a quejarse....

salu2

¿Lo dices en serio? Creo que aquí nadie debe de dar órdenes o lecciones de cuando comprar una consola. Cada uno la comprará en el momento en el que le de la gana.
Bastante estúpido tu comentario.
Por mi ya pueden salir maaaaaaañana que a mi plin ZzzZZ

Se acabo la tonteria consolera, para mi de aqui a 6 años minimo me olvidare y seguire como cuando estube con PS2, disfrutando al maximo de sus juegos.
Ojalá los precios sean asequibles aunque no lo creo la verdad :-|
Que bien, ya estamos en ese periodo pre-nextgen en el que abundan rumores y especulaciones. Esperemos que anuncien ambos sistemas pronto para acabar con los dimes y diretes que no llevan a ningún lado..
Esta generacion ya dura demasiado, creo que es la que mas ha durado. Ya tocan las nuevas.
La gente que hace nada que ha comprado, logico se queje, pero es que estas consolas tienen 7 años.

Saludos
kolombo escribió:¿Pero van a tener condensador de fluzo o no?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, deseando que saquen más información a ver cómo evoluciona la industria del videojuego en estos años.

Saludos.
Dave338 escribió:2 Teraflops la PS3??? [qmparto]

No se cual será la cifra exacta, pero la 360 tiene 0,25, asi que la PS3 con suerte llega a 0,3 (igual tiene hasta menos que la xbox)

Los que decís que tienen mucha vida las actuales y tal, aparte de estar medio ciegos (los gráficos actuales de consola ya hacen sangrar las retinas bastante), sois los típicos que la habeis comprado este año y necesitais justificación (que no la teneis, no se a quien se le ocurre comprar una consola ya medio muerta, con 6 o 7 años de vida, cuando lo normal es que la cambien a los 5), para amortizar la inversión, que por cierto es mucho menos de lo que invertimos los que la compramos de salida o al primer/segundo año máximo.

Tendría que dejar todo el mundo de comprar juegos y accesorios para que no ganen pasta y forzarlos a sacar generación nueva. Por culpa de la gente asi se ha alargado tanto esta generación, lastrando de paso a los PCs y a la evolución en general. BASTA YA! [666]

Lo peor es que estos mismos comprarán la PS4 cuando lleve 5 años en el mercado, a mitad de precio de salida, y cuando a los 2 años máximo anuncien nueva consola volverán a quejarse....

salu2


Un gran +1 para ti, totalmente de acuerdo. Sinceramente yo entiendo que cuando no se tiene poder adquisitivo, no se tiene. Que le vamos hacer, pasamos por una epoca jodidisima, pero tampoco tenemos que lastrar el progreso en pos de una crisis. Quien pueda, que vaya, y quien no... pues que espere a rebajas de precio, es cojonudo, pero luego que no llore de que se anuncian nuevas consolas.

Yo tengo muy claro que 399€ sera el minimo, y no creo que lleguen a los 500€ la verdad. ¿Ya nadie recuerda cuanto costaba la XBOX360 cuando salio? Pues eso, seran precios asequibles, y Sony no va a repetir los mismos errores, más que nada porque se juega su futuro como empresa.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kei00 escribió:Y es que según esta fuente Sony y Microsoft se han enzarzado en una guerra de espionaje y contraespionaje para conseguir que su sistema sea superior. Así Sony habría igualado en un principio los 8GB de RAM de XBOX720 y mejorado su gráfica, a lo que Microsoft habría respondido añadiendo un tercer SOC al sistema y aumentando las velocidades de los buses y la memoria.

Según la fuente la cosa quedaría así:

PS4 (Starsha/Omni)
• Un SOC con una APU "tradicional" (GPU + CPU).
• 4GB de DDR3 RAM.
• 4GB de GDDR5 RAM.
• CPU es un sistema de 256-bit.
• Capaz de 3.2TFlops de datos.

Xbox 720 (Durango)
• Tres SOCs (Cada uno con funciones de GPU/CPU).
• 8GB RAM + EDRAM.
• CPU es un sistema de 384-bit.
• Capaz de 4.2TFlops de datos.

De todo el tocho he sacado algunas cosas más, el resto podéis leerlas en la fuente:

- Los multiplataformas y los third party se verán mejor en Durango. Y añade: "You will see a big difference."
- En principio sería más difícil programar en Durango, pero dispone de buenas herramientas que facilitan el trabajo. Ahora es más fácil portear desde PC.
- Sony busca que su consola llegue a los 4k (para vender teles), pero será reescalado (los juegos no correrán a 4k nativos).
- Omni ha tenido problemas de sobrecalentamiento por al GPU.
- Microsoft habría invertido más tiempo y dinero en el desarrollo que Sony (echa la culpa de los problemas de calentamiento a la poca inversión de Sony en el SOC)
- Dice que los rumores de que PS4 es más potente se basan en comparaciones tempranas de los kits de desarrollo, y que PS4 está cerrada desde Diciembre.

Fuente 1

Fuente 2

¿Mi opinión? ¡Pues que vivan los rumores! XD De lo único que sí estoy seguro es de que tanto Microsoft como Sony se han picado entre ellas para mejorar su cacharro y superar a la competencia (lógico, por otro lado). Y también me creo lo de que Microsoft haya invertido más en su consola, cosa que también tiene lógica si tenemos en cuenta que Sony tiene que ocuparse del mercado portátil y que Microsoft está empeñada en llevarse el gato al agua en sobremesa. En el E3 veremos en qué queda la cosa.


mira no es por nada, pero VANDAL es todo menos una fuente FIABLE

la 2 fuente que pones = cutre total

mira te lo digo claro, vg247 es la web mas SERIA del mercado, dichoi por usaurios y porfecionales, PUNTO!, lo que sale en vg247 tiene una fiabilidad del 80%, con eso te lo digo todo

ahora al tema:

comento
por lo que se ve
----------
xbox 8gb - 3gb sistema = 5 gb para juegos
play4 4gb -1gb sistema = 3 gb para juegos ( creo que al final sony pondra 8gb, pero habra que esperar)
-----------

que deduzco de esto?

1 - que xbox tiene en el papel mas memoria para juegos
2 - que play4 esta mas optimizada ( solo nesesita 1 gb para hacer lo mismo en el sistema, la razon?, segun mis fuentes es que la neuva xbox TRAE windows8 de serie, y los juegos relan bajo windows 8 como en pc, cosa HORRIBLE ya que en pc windows 8 resta potencia al juego,m esto esta demostradisimo desde hace siglos que un sistema de pc siempre resta potencia )
3 - la diferencia entre 5 gb a 3 gb no es tanta, ya que sobra gb para texturas de sobra, hay que tener en cuenta que en pc NO se utiliza aun ni 1gb , las graficas tiene 1g y 2 gb peor en lso juegos si acaso en el max de los casos usan 750mb en texturas, y eso en 1 o 2 juegos y tendria que ver si es asi, o sea que 3gb para juego y texturas de sobra que mas mejor CLARO, pero tener mas para no usar..
4 - la razon de xbox 8g by play4 4gb es por como funciona, la memoria va en 64bits de 2gb en 2gb, o sea si xbox nesisita 3gb para sistema, nesesita 3 minimo para el juego vs play4, claor ya estamso en 6gb ya pusieorn un nº estable de 8gb

play4 al nesesitar solo 1gb de ram para sistema, le sobra con 4gb - 3gb para juegos cosa suficiente, esto abarataria costes en este aspecto

---------------
xbox bluray 100gb
play4 bluray 100gb
-------------------

esta claro no, uno de los fallos de x360 es mantener dvd, un acierto las 2 usar bluray y con 100gb tiene de sobra para todo loq ue quieran y mas

---------------
xbox gpu 8770
play4 apu amd 10 ( hay que ver que gpu ponen en este sitio ya que es un sochet unico gpu+cpu), se rumorea gama 7000 o 8000 de amd o sea en base deberia tener mas o menos la misma gpu en el papel
------------------------------

1 - que nesesitas un pc con una gpu 8770 MINIMO paar jugar en calidad media-baja en PC, el equivalente nesesitas en Pc una gpu nvidia gama 870gtx para jugar en Pc a calidad media-baja calidad
2 - 2 gpu brutelonas y cpu brutelonas

----------------
xboix correrá a 1,23 teraflops
play4 correra a 1,84 teraflops
------------------

1 - play4 en el papel es mas potente, como pasa con x360 y play3, siendo paly3 mas potente peor x360 hace las cosa muy bien
2 - xbox es perdida de potencia puede ser por usar WINDOWS8, como ya e dicho usar sistema de pc baja potencia!, esto hara que lso pc solo nesesiten una gpu 8770 para correr un juego de xbox next gen
- play4 puede tener optimizado el OS, solo usa 1gb para que xbox usa 3gb, esto se nota en el rendimiento, y en estos datos lo demuestra
- la apu que usa la play4 su convinacion segun aprece puede dar mas rendimiento que el triple nucleo de la nueva xbox

------------------------------------------------------------------------------------

si estos datos facilitados por desarrolladores a vg247, son ciertos, en en papel play4 es mas potente que la nueva xbox, y la diferencia es mayor que play3 y x360, que la xbox nueva se puede beneficiar de esa memoria extra que tiene para intentar limitar esa diferencia

tambien depende de los port, o del desarrollador, si haces un port cutre, pues pasa lo que pasa aunque tengas mas potencia, como pasa con play3 y x360 los cutre port a play3 durante años, o el desarrolaldor haga el juego IDENTICO a posta sin usar la potencia extra de pla4, cosa que enesta generacion TAMBIEN A PASADO CON PLAY3 que es mas potenet peor los desarroladores han pasado un kilo de usar esa potencia extra, CULPA ojo de sony por hacerlka dificil de programar

dificultad de programar que play4 no tendra, ya que es hardware GENERICO y de todos conocidos, o sea que desde le 1º dia play4 podra ser usada al max "" si quieren

ahora falta saber, precios, dia de salida en 2013 rumores dicen finales de año xbox y agosto play4 , las 2 en 2013, play4 unos meses antes que xbox, si al final play4 lleva 4gb o le dan por poner 8gb sabiendo que xbox tien 8gb, y ya sabemos, LOS IGNORANTES ven 8GB y ya piensan que eso es potencia en si, y que es mas potente que 4gb, cosa que no tiene nada que ver, la memoria solo es para poner texturas y poner el juego en memoria nada MAS, que hay mas ok que no tambien, hoy en pc como e dicho no hay un jeugo que usa mas de 750mb en TOTAL!

de hay a que lleguen a usar 3gb ni te digo y 5gb ya eso un juego qeu use 5gb para dentr de 10 años vamos, es innesesario, no hemos visto que velociadd de memoria, ESO si da potencia, la velocidad de estas memorias, no es lo mismo 8gb de memoria LENTA, a 4g b de memoria rapida!, se NOTA mucho una lenta una rapida, mas que cantidad, prefiero rapidez a cantidad , teniendo de sobra ya de tamaño claro

ya queda menos para saber mas datos
prepotente1 escribió:mira no es por nada, pero VANDAL es todo menos una fuente FIABLE

la 2 fuente que pones = cutre total

mira te lo digo claro, vg247 es la web mas SERIA del mercado, dichoi por usaurios y porfecionales, PUNTO!, lo que sale en vg247 tiene una fiabilidad del 80%, con eso te lo digo todo...



No sé la gente, pero yo paro de leer/escuchar a las personas en cuanto se inventan estadísticas para intentar que sus palabras suenen verdaderas.
Estoy más expectante por ver algún gameplay de GTA V o que se confirme que The Phantom Pain es MGS y se den más datos sobre él que lo que puedan decir sobre las nuevas consolas, la verdad...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
altbrian escribió:No entiendo, ¿No decía la misma sony que la PS3 alcanzaba los 2 Teraflops? ¿por que ahora su sucesora traerá menos?


deja de leer donde lees, sony NUNCA dijo eso, pero en fin la gente lee de wqeb cutres que solo dicen MENTIRAs para atraer visitas y despues pasa lo que pasa, con comentarios estupidos como el tuyo
GR SteveSteve escribió:Aún me quedan muchos juegos por catar en esta generación, no obstante me gusta ir viendo cómo pinta el panorama :)



+100000000000000000
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JohnLeeHooker escribió:
prepotente1 escribió:mira no es por nada, pero VANDAL es todo menos una fuente FIABLE

la 2 fuente que pones = cutre total

mira te lo digo claro, vg247 es la web mas SERIA del mercado, dichoi por usaurios y porfecionales, PUNTO!, lo que sale en vg247 tiene una fiabilidad del 80%, con eso te lo digo todo...



No sé la gente, pero yo paro de leer/escuchar a las personas en cuanto se inventan estadísticas para intentar que sus palabras suenen verdaderas.


anda no digas tonterias, yo no hablo de estadisticas ,si no de premios!, se lo llevan eurogamer un año vg247 otro, vg247 en el sector es de LO MEJOR y mas fiable en todo lo que dicen

comparar vg247 con vandal es ... de ginorantes

y si no sabes INFORMATE antes de criticar, criticar sin informarte denota la CALIDAD de tus comentarios
Dave338 escribió:2 Teraflops la PS3??? [qmparto]

No se cual será la cifra exacta, pero la 360 tiene 0,25, asi que la PS3 con suerte llega a 0,3 (igual tiene hasta menos que la xbox)

Los que decís que tienen mucha vida las actuales y tal, aparte de estar medio ciegos (los gráficos actuales de consola ya hacen sangrar las retinas bastante), sois los típicos que la habeis comprado este año y necesitais justificación (que no la teneis, no se a quien se le ocurre comprar una consola ya medio muerta, con 6 o 7 años de vida, cuando lo normal es que la cambien a los 5), para amortizar la inversión, que por cierto es mucho menos de lo que invertimos los que la compramos de salida o al primer/segundo año máximo.

Tendría que dejar todo el mundo de comprar juegos y accesorios para que no ganen pasta y forzarlos a sacar generación nueva. Por culpa de la gente asi se ha alargado tanto esta generación, lastrando de paso a los PCs y a la evolución en general. BASTA YA! [666]

Lo peor es que estos mismos comprarán la PS4 cuando lleve 5 años en el mercado, a mitad de precio de salida, y cuando a los 2 años máximo anuncien nueva consola volverán a quejarse....

salu2


Debes de llevar jugando con consolas 5 años como mucho...
Yo creo que esta noticia no debería de salir en portada, ya que es un Rumor muy "rumor", ni está confirmado ni semi-confirmado ni hay nada de manera oficial o filtrado como para ponerlo en portada.

Luego cada uno se hará sus ideas con todos los rumores que salen y vendrán los chascos xDD
Dorae-MON escribió:Los pobres que no tengan dinero para dar el salto a la nueva generacion, por favor, que no posteen porque solo les lleva la rabia y el malestar por tener que seguir con sus consolas arcaicas... Yo por mi parte pillare las 2 y las viejas al trastero! XD


Ale caramelito para el retrasado de turno....
Me mantengo un poco al margen, expentante pero al margen. Ahora estoy disfrutando del Halo Reach (juegazo) y al Bayonetta (otro juegazo) pillados nuevos por 9€ en Media Markt, y Durango me interesa bastante.

Por supuesto esperaré a ver el tema de potencia, ya que no me molaría tener la consola que se coma los cutre-ports.

Además últimamente en Xbox no ha habido exclusividades que merecieran la pena, mientras que en Sony si que ha tenido juegazos. Lástima que de Sony no entre nada en casa.

Pweh, ya se verá cuando salgan, seguro que nos sorprenden las dos.
Y cuantos teraflops de esos genera un PC? xd
Stum escribió:
Dave338 escribió:2 Teraflops la PS3??? [qmparto]

No se cual será la cifra exacta, pero la 360 tiene 0,25, asi que la PS3 con suerte llega a 0,3 (igual tiene hasta menos que la xbox)

Los que decís que tienen mucha vida las actuales y tal, aparte de estar medio ciegos (los gráficos actuales de consola ya hacen sangrar las retinas bastante), sois los típicos que la habeis comprado este año y necesitais justificación (que no la teneis, no se a quien se le ocurre comprar una consola ya medio muerta, con 6 o 7 años de vida, cuando lo normal es que la cambien a los 5), para amortizar la inversión, que por cierto es mucho menos de lo que invertimos los que la compramos de salida o al primer/segundo año máximo.

Tendría que dejar todo el mundo de comprar juegos y accesorios para que no ganen pasta y forzarlos a sacar generación nueva. Por culpa de la gente asi se ha alargado tanto esta generación, lastrando de paso a los PCs y a la evolución en general. BASTA YA! [666]

Lo peor es que estos mismos comprarán la PS4 cuando lleve 5 años en el mercado, a mitad de precio de salida, y cuando a los 2 años máximo anuncien nueva consola volverán a quejarse....

salu2


Un gran +1 para ti, totalmente de acuerdo. Sinceramente yo entiendo que cuando no se tiene poder adquisitivo, no se tiene. Que le vamos hacer, pasamos por una epoca jodidisima, pero tampoco tenemos que lastrar el progreso en pos de una crisis. Quien pueda, que vaya, y quien no... pues que espere a rebajas de precio, es cojonudo, pero luego que no llore de que se anuncian nuevas consolas.

Yo tengo muy claro que 399€ sera el minimo, y no creo que lleguen a los 500€ la verdad. ¿Ya nadie recuerda cuanto costaba la XBOX360 cuando salio? Pues eso, seran precios asequibles, y Sony no va a repetir los mismos errores, más que nada porque se juega su futuro como empresa.


Todos los que pensáis así, y os molesta que la gente compre consolas "desfasadas" me gustaría que me dijérais que papel ha jugado PS2 tanto en los primeros momentos como cerca del ocaso de PS3, y que papel pensáis que tendrá 360 y PS3 en la misma etapa de Orbis y Durango.. ¿No lo sospechaís?

Financiación, ya que las ventas de PS3 permitirán que se impulse el proyecto ORBIS, y las ventas de 360 lo mismo con DURANGO; o sea un respecto para los "pobres compradores desfasados", que es posible que hagan mucho más que vosotros por el progreso de los videojuegos.
ViSi escribió:
acecombat escribió:SONY, sus actualizaciones jode lentes y su tongo garantía de 1 año, ya me jodieron con la PS3 y su lente en una actualización, que pese a tener juegazos imprescindibles, su servicio técnico es una estafa lo siento pero de cabeza a por Microsoft que mucho anillo de la muerte pero te daban 3 años de garantía y te la cambiaban enseguida


Si el fallo en las XBOX 360 no hubiera sido tan masivo hubieran actuado igual o peor que Sony.


Comento hechos, no suposiciones.

Y viendo el precio que tienen los últimos smartphones, hasta las consolas de next gen me van a parecer baratas.... [tomaaa]
Yo me he adentrado hace nada en el mundo Steam, así... que no me esperen en la proxima generación. Además... para que saquen otro catalogo 99% shooters, que les den, :D
Está claro que salir, van a salir, esto es como que viene el lobo, hasta que alguna de estas noticias sea cierta...pero como todo hay 1000000 rumores que se quedan en eso.

No entiendo la impaciencia de que salgan ya las nuevas consolas, saben bien que cuando se haga oficial la venta de las actuales que están van a bajar porque la gente empezará ahorrar para dichas consolas (aquién le interese claro).

Por lo demás se tendrá que ver que camino siguen ambas compañias porque si sacan bestias pardas en hardware como están las cosas se tendrá que mirar el precio....

Tomando como referencia la psvita= hardware bastante cañero (software excaso, xD) pasarlo a una hermana mayor y sacar cuentas.... 500euros~600euros si se van confirmando alguna de las cosas que se cuentan claro.

Y otra cosa será si esta vez MS tomará nota de ps3 a la hora de protegerla y no serán como actualmente a las poco semanas cuando la petarón, ya que como están las desarrolladoras no me extrañaría acuerdos de que si cae el tema rapido sanciones.
¿Por qué cuando salió otro rumor que decía que la nueva XBOX sería más potente que la PS4 no salió en portada? [chulito]
acecombat escribió:
ViSi escribió:
acecombat escribió:SONY, sus actualizaciones jode lentes y su tongo garantía de 1 año, ya me jodieron con la PS3 y su lente en una actualización, que pese a tener juegazos imprescindibles, su servicio técnico es una estafa lo siento pero de cabeza a por Microsoft que mucho anillo de la muerte pero te daban 3 años de garantía y te la cambiaban enseguida


Si el fallo en las XBOX 360 no hubiera sido tan masivo hubieran actuado igual o peor que Sony.


Comento hechos, no suposiciones.

Y viendo el precio que tienen los últimos smartphones, hasta las consolas de next gen me van a parecer baratas.... [tomaaa]


Pues a mi los hechos me dicen que tanto Sony como MS han cometido fallos, y no veo a ninguna de las dos mejor que la otra; pero oye, cada uno tiene su punto de vista.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58