Rumores sobre la potencia y próxima presentación de Orbis y Durango

14, 5, 6, 7, 8
Os recomiendo a todos que leáis este artículo. Os aclarará muchas dudas y para que algunos , dejen de decir gilipolleces varias.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/01 ... -ps-orbis/

Un saludo.
Con tantas cosas que jugar todavia que no tiene importancia la nueva generacion, de todos modos pasara lo mismo que con estas consolas que tenemos actualmente, 3 años, version reducida, menor precio, entonces lo mejor es la paciencia!!
Que salgan, que salgan... dentro de 4 años ya veremos cual me pillaré.
Habrá que esperar mínimo un año para comprar esta nueva generación, cuando los primeros usuarios que la compren sirvan de conejillos de indias y les pase un sin fín de fallos y problemas. Ya con esta generación de consolas estamos escarmentados...
Yo ahora con el plus de la play3 estoy saturado al maximo jajajaj,no se si llegare a la nueva generacion a tiempo a me cogera la siguiente XD .
majebusa escribió:Que salgan, que salgan... dentro de 4 años ya veremos cual me pillaré.


Dentro de 4 años? Eso no te lo crees ni tu compadre xDDDDD

La verdad es que no entiendo la necesidad que teneis algunos de autoconvenceros en ese sentido, cuando a todos los que nos gusta este mundillo sabemos el órgasmo que supone estrenar una next gen recién salida del horno, se te caen las pelotas al suelo

Al menos un 90% de esos que dicen no tener prisa son los primeros que luego se rompen los cuernos por hacerse con una a la salida o al poco de la salida
kak4rot escribió:
majebusa escribió:Que salgan, que salgan... dentro de 4 años ya veremos cual me pillaré.


Dentro de 4 años? Eso no te lo crees ni tu compadre xDDDDD

La verdad es que no entiendo la necesidad que teneis algunos de autoconvenceros en ese sentido, cuando a todos los que nos gusta este mundillo sabemos el órgasmo que supone estrenar una next gen recién salida del horno, se te caen las pelotas al suelo

Al menos un 90% de esos que dicen no tener prisa son los primeros que luego se rompen los cuernos por hacerse con una a la salida o al poco de la salida


No es autoconvencimiento, más bien mi postura, porque salvo GameCube no me he comprado ninguna consola con mínimo año y medio de vida en el mercado. ¿Ventajas? Todas. Consola más fiable (sin anillo rojo o luz amarilla), más barata (a la mitad) y con un catálogo de juegos donde elegir. Y es que, seamos sinceros, los primeros juegos siempre pagan la novatada y salvo un par o tres no pueden compararse a los que salen a partir del año (y no hablo solo de gráficos, porque las prisas por salir de lanzamiento también dejan otras carencias). ¿Inconvenientes? Para mí ninguno, porque me da tiempo a exprimir la generación anterior (juegos tirados de precio) y para ahorrar para una consola y 5-6 juegos. Y que conste que veo igual de respetable el que decide comprar todo de lanzamiento como el que prefiere esperar, aunque yo sea de los segundos.
(mensaje borrado)
kak4rot escribió:
majebusa escribió:Que salgan, que salgan... dentro de 4 años ya veremos cual me pillaré.


Dentro de 4 años? Eso no te lo crees ni tu compadre xDDDDD

La verdad es que no entiendo la necesidad que teneis algunos de autoconvenceros en ese sentido, cuando a todos los que nos gusta este mundillo sabemos el órgasmo que supone estrenar una next gen recién salida del horno, se te caen las pelotas al suelo

Al menos un 90% de esos que dicen no tener prisa son los primeros que luego se rompen los cuernos por hacerse con una a la salida o al poco de la salida


Cuanta razon tienes... [+risas] Cuando me compre la PSP y despues de tenerla muerta de asco durante años y años jure no comprarme jamas ninguna portatil, cuando salio la Vita no puede resistirme y me la pille de salida... para luego venderla al mes...

Con la PS4 caere, ya lo tengo asumido.. [tomaaa]
Yo en su dia compre de salida xbox360 y ps3 y para nada me arrepiento, he disfrutado de su catologo desde el primer dia, creeis ke muchos de los ke la compran ahora por ejemplo jugaran al kameo o heavenly sword?
Yo creo ke no,como todo tiene sus pros y contras comprarla de salida
Saludos
paxama escribió:Yo en su dia compre de salida xbox360 y ps3 y para nada me arrepiento, he disfrutado de su catologo desde el primer dia, creeis ke muchos de los ke la compran ahora por ejemplo jugaran al kameo o heavenly sword?
Yo creo ke no,como todo tiene sus pros y contras comprarla de salida
Saludos


No podía estar más de acuerdo, el día que me compré de salida el heavenly sword y lo puse tras media hora de juego pensé, sólo por disfrutar este juego en exclusiva ha merecido la pena los 600€ de ps3 :)
pues en mi caso de la xts no me arrepenti de comprarla en la salida , pero de la ps3 si , no por no tener juegos , si no por lso packs que salieron al poco tiempo a si que ahora esperare minimo 6 meses para hacerme con alguna de estas 2
Vaya pasada de precios ... 500€ no volveré a cagarla como me pasó con la PS3 y Wii que me gasté en ambas 850€ nada mas salir
filtrada las especificaciones reales de xbox720/durando s

http://www.vgleaks.com/world-exclusive-durango-unveiled-2/ :) :) :) :) :) :) :) :)se confirman los rumores parece ser que no seria en un principio tan potente como pensabams (1.23 teraflops)
univa escribió:No tiene sentido que salgan PS4 y Xbox720 si se quiere Potencia nada mejor que una buena PC que les dara 10000 patadas a esos engaños de PS4720.................................

un PC en cierta medida también es un engaño, porque te venden todo con los precios inflados, sobre todo cpus, gpus y ram.

Te sale un juego y requiere mucha potencia que luego realmente no se le saca su jugo porque el SO chupa muchos recursos.
Una consola inferior, puede aprovecharse mejor que un pc potente.
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8