Rumores sobre la potencia y próxima presentación de Orbis y Durango

1, 2, 3, 4, 58
Si esa es la cantidad de RAM que va a tener la ps3 los de sony son gilipo***s, vaya forma de crear un cuello de botella, y al precio que está la ram le podrían meter 8 gigas y la diferencia de precio sería muy poca fabricando a nivel industrial.
A mi lo que me extraña es que siempre se hablo de una potencia de 8-10 veces respecto a la gen anterior.

1,25 O 1,8 Tflops no cuadra para nada con todos los rumores anteriores que han salido de ambas consolas.

Vamos que lo puede decir rita pero no me creo nada este rumor y espero tener la razon por el bien de todos...
darkcarmona escribió:Si esa es la cantidad de RAM que va a tener la ps3 los de sony son gilipo***s, vaya forma de crear un cuello de botella, y al precio que está la ram le podrían meter 8 gigas y la diferencia de precio sería muy poca fabricando a nivel industrial.


Tampoco es lo mismo cargar un juego desde Windows que directamente o desde un sistema cerrado dedicado al 95% al buen rendimiento del juego.

Con PS3 y 360 tirando máximo de 1 gb de ram, supongo que si se nota la diferencia en las nuevas consolas será muy a largo plazo; pero bueno, es un suponer.
Cottiny escribió:Claaaaaaaaro, FX, ahí, muy bien, sacando el orgullo español hombre. En fin, de toda la vida que la mayoría de juegos que distribuye FX son mierda, aunque eso no quiere decir que haya algo interesante y hagan un buen formato físico.

Steam es la referencia a seguir, con sus grandes precios y rebajas (aunque eso incentiva mucho el consumismo tonto, por lo tanto no creo que sea demasiado bueno en ocasiones) y buena comunidad. El formato digital tipo Nintendo sí que es caca, y el de Microsoft y Sony tienen mucho que mejorar.


No tiene que ver con que FX sea española, tiene que ver conque si un juego, en su versión física para PC, vale 19.95 € el día de salida (precio más que correcto, ojalá todos costasen eso), venderlo por más de 30 € en una versión digital mierdosa, encima alardeando de que está rebajado, es un auténtico robo. Menos mal que Steam es la referencia a seguir con sus grandes precios y rebajas, porque son una auténtica basura. La mayoría de juegos que puedes ver en Steam por 40 € o más en formato físico los puedes encontrar mucho más baratos el poco de su salida, y ya que vienes a hablar mal de FX... en Steam hay un gigantesco catálogo de juegos "indie" que la mayoría son una auténtica mierda y ahí los tienes por 10 €...
Darkcaptain escribió:Yo creo que esta noticia no debería de salir en portada, ya que es un Rumor muy "rumor", ni está confirmado ni semi-confirmado ni hay nada de manera oficial o filtrado como para ponerlo en portada.

Luego cada uno se hará sus ideas con todos los rumores que salen y vendrán los chascos xDD


+1
Ya tocaba un cambio de generación , que me da risa cuando dicen consolas nextgen(nextgen hace 5-6 años). Y sobre todo el mejor beneficiado será el PC que al menos en un tiempo no veremos los port's tan mediocres como se ven últimamente. Esperando con entusiasmo el E3 de este año :).
Lo único que sé es que no pienso comprar la mierda que vende M$. Lo demás está por ver.
¿Y? Vaya noticia chorra.
La 4 generación de consolas es inminente xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Zerberus escribió:Lo único que sé es que no pienso comprar la mierda que vende M$. Lo demás está por ver.

la mierda es lo que nos ha vendido sony en esta generacion, y mierda de la buena, pues no estoy contento ni ná con mi 360, tanto asi que vendi la ps3 y me quede con la 360
la verdad ps3 y xbox 360 nada contenta me tienen,como para pensar en comprar la next generation
Yo con mi PC ando metido en la Next Gen hace tiempo...

Saludos.
En un foro veo PC que dan en el TOP de un ranking 120 GFLOPS y me están diciendo que los de Sony y Microsoft vna a sacar consolas 20 veces más potentes? (2teraflops).

O es que mezclo el tocino con la velocidad ya que los teraflops se indican en minúsculas?
veronica_patricia escribió:
Zerberus escribió:Lo único que sé es que no pienso comprar la mierda que vende M$. Lo demás está por ver.

la mierda es lo que nos ha vendido sony en esta generacion, y mierda de la buena, pues no estoy contento ni ná con mi 360, tanto asi que vendi la ps3 y me quede con la 360


+1!
yo no he vendido la ps3, pero me la compré antes que xbox y le he dado mil veces menos uso...

la siguiente gen, la de xbox de lanzamiento y la de sony ya veremos...
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD


No es la 4ª generación ¬_¬"
Cottiny escribió:...un mierda catálogo, cosa que con OUYA, al ser Android, no pasará, y ya veremos si con Steambox. Si Microsoft fuera inteligente, le pondría Windows 8 a Xbox 720 y así tendría un montonazo de catálogo, pero bueno, probablemente no lo harán, porque se podría acceder a Steam por ejemplo, o sería demasiado abierto según ellos, aunque no descarto que el SO de Xbox 720 sea una versión modificada de Windows 8 para facilitar el port de PC a consola.


Steambox es un miniPC asique tendrá todo el catálogo de Steam, además ya han dicho que aunque viene con linux se puede formatear y ponerle Windows, si Microsoft y Sony fuesen inteligentes sacarían una Steambox, por que la verdad una consola por 500€ cuando un PC bien montao te puede salir por 600€ o 700€ y con el BigPicture y los mandos de x360 compatibles (y los de ps3 con Motioninjoy) y tol rollo, la verdad que ya tienen que ser potentes las consolas para poder competir con las Steamboxes o simplemente con un PC montado para jugar. No se a los demás pero la idea de que los gráficos avancen más lentamente me parece una tontería, aunque la verdad a Ouya si que le veo futuro pero más por los juegos independientes y arcade, que sea un dispositivo Android y esas cosas, estoy a ver si me hago con una.
Ahriman escribió:En un foro veo PC que dan en el TOP de un ranking 120 GFLOPS y me están diciendo que los de Sony y Microsoft vna a sacar consolas 20 veces más potentes? (2teraflops).

O es que mezclo el tocino con la velocidad ya que los teraflops se indican en minúsculas?


La 360 y la PS3 ya tienen el doble de esos 120GFLOPS, así que algo hay mal en ese foro que lees. :D
Netacrawler escribió:No se a los demás pero la idea de que los gráficos avancen más lentamente me parece una tontería, aunque la verdad a Ouya si que le veo futuro pero más por los juegos independientes y arcade, que sea un dispositivo Android y esas cosas, estoy a ver si me hago con una.


Pero, ¿Solo os preocupa que avancen los gráficos?

Por ejemplo, ¿Que novedad significativa y relacionada directamente con la potencia ves en Crysis 3 que no sean los gráficos?

Yo espero más cosas además de mejores gráficos.
Spyder Jerusalem escribió:
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD


No es la 4ª generación ¬_¬"


Lolástico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo empezó con PSX XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Spyder Jerusalem escribió:
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD


No es la 4ª generación ¬_¬"


Oficialmente no lo es... pero como si lo fuera.. ya que los 32/64 (3D) empezaron lo que ahora estamos jugando.

El 2D no era el futuro ergo las anteriores generaciones no pintan nada. [oki]
Zerberus escribió:Lo único que sé es que no pienso comprar la mierda que vende M$. Lo demás está por ver.


Oye, pero tu tienes info privilegiada o que!? Porque vamos, NO sabemos ni que especifícaciones tienen como para aventurar algo más... [+risas]
Sef1r0t escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD


No es la 4ª generación ¬_¬"


Oficialmente no lo es... pero como si lo fuera.. ya que los 32/64 (3D) empezaron lo que ahora estamos jugando.

El 2D no era el futuro ergo las anteriores generaciones no pintan nada. [oki]


Starfox, Virtua Racing... ejem.
Sef1r0t escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD


No es la 4ª generación ¬_¬"


Oficialmente no lo es... pero como si lo fuera.. ya que los 32/64 (3D) empezaron lo que ahora estamos jugando.

El 2D no era el futuro ergo las anteriores generaciones no pintan nada. [oki]


Qué desperdicio de post
Sef1r0t escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD


No es la 4ª generación ¬_¬"


Oficialmente no lo es... pero como si lo fuera.. ya que los 32/64 (3D) empezaron lo que ahora estamos jugando.

El 2D no era el futuro ergo las anteriores generaciones no pintan nada. [oki]


¿Pero qué me estás contando? :Ð [jaja] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
Zerberus escribió:Lo único que sé es que no pienso comprar la mierda que vende M$. Lo demás está por ver.


Oye, pero tu tienes info privilegiada o que!? Porque vamos, NO sabemos ni que especifícaciones tienen como para aventurar algo más... [+risas]


No creo que se refiera a la potencia del Hardware, si no a la calidad de los componentes etc.. (resumen: Luces rojas etc...)

Pero vamos, en esta generación ni PS3 ni X360 puede fardar de su fiabilidad de sus consolas....

Lo que si que hay claro es una cosa, la que salga antes es la que va a pegar doblemente... ya que hay mucha gente con muchas ganas de nuevas PS/Xbox/loquesea
Rivroner escribió:
Ahriman escribió:En un foro veo PC que dan en el TOP de un ranking 120 GFLOPS y me están diciendo que los de Sony y Microsoft vna a sacar consolas 20 veces más potentes? (2teraflops).

O es que mezclo el tocino con la velocidad ya que los teraflops se indican en minúsculas?


La 360 y la PS3 ya tienen el doble de esos 120GFLOPS, así que algo hay mal en ese foro que lees. :D



Me refiero a este foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=293905

A ver si me quitas la duda porque no entiendo nada jajaaj
No quedan dias ni nada para que me haga con una.
Sef1r0t escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD


No es la 4ª generación ¬_¬"


Oficialmente no lo es... pero como si lo fuera.. ya que los 32/64 (3D) empezaron lo que ahora estamos jugando.

El 2D no era el futuro ergo las anteriores generaciones no pintan nada. [oki]

Festival del humor [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD


No es la 4ª generación ¬_¬"


Oficialmente no lo es... pero como si lo fuera.. ya que los 32/64 (3D) empezaron lo que ahora estamos jugando.

El 2D no era el futuro ergo las anteriores generaciones no pintan nada. [oki]


La gente "paleta" se cree que las consolas empezaron con la PlayStation 1?

Los menos paletos podemos decir que aun equivocándonos consideramos que la primera generación fue con la NES, Master System, etc, al menos a escala de masas
La potencia sin control no sirve de nada. Ya lo decian, asi que lo que necesitamos, como siempre, son buenos juegos, DLC´S inexistentes o gratuitos y compañias que piensen que el jugador es quien les da de comer y no un delincuente.

Con eso, si lo cumplen, por mi pueden sacar la play 4 con la potencia de un spectrum, que me encantará!!!!!
En cuanto salga la de microsoft me la pillo y a alternarme con durango y xbox 360 mientras que salgan juegos para la nueva consola
Que ganas de cambio de generacion
The End escribió:
Sef1r0t escribió:
Spyder Jerusalem escribió:No es la 4ª generación ¬_¬"


Oficialmente no lo es... pero como si lo fuera.. ya que los 32/64 (3D) empezaron lo que ahora estamos jugando.

El 2D no era el futuro ergo las anteriores generaciones no pintan nada. [oki]

Festival del humor [qmparto] [qmparto]


No reconocer un error e insistir cagandola más tiene un nombre.
Ahriman escribió:
Rivroner escribió:
Ahriman escribió:En un foro veo PC que dan en el TOP de un ranking 120 GFLOPS y me están diciendo que los de Sony y Microsoft vna a sacar consolas 20 veces más potentes? (2teraflops).

O es que mezclo el tocino con la velocidad ya que los teraflops se indican en minúsculas?


La 360 y la PS3 ya tienen el doble de esos 120GFLOPS, así que algo hay mal en ese foro que lees. :D



Me refiero a este foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=293905

A ver si me quitas la duda porque no entiendo nada jajaaj


Una CPU de 6 nucleos/12 hilos da unos 180-200 GFlops con overclock a 5 Ghz incluido. Hablamos de procesadores de 1000 €, y dudo mucho que una consola lleve un procesador que le llegue ni a la suela del zapato de estos procesadores.
4 gb de ram que miseria con lo baratas que estan las rams
ViSi escribió:
Netacrawler escribió:No se a los demás pero la idea de que los gráficos avancen más lentamente me parece una tontería, aunque la verdad a Ouya si que le veo futuro pero más por los juegos independientes y arcade, que sea un dispositivo Android y esas cosas, estoy a ver si me hago con una.


Pero, ¿Solo os preocupa que avancen los gráficos?

Por ejemplo, ¿Que novedad significativa y relacionada directamente con la potencia ves en Crysis 3 que no sean los gráficos?

Yo espero más cosas además de mejores gráficos.


Que la consola tenga más potencia no influye solamente en "uy, mira cuantas texturas, qué bonito se ve todo"... Más potencia puede significar el más NPC en pantalla de golpe por ejemplo, y esa es sólo una de las muchas posibilidades que proporciona el tener un hardware más potente, aunque obviamente eso debe ir acompañado de su buen juego, con su buena historia, etc...

A los comentarios de que lo que había antes de PSX no cuenta... En fin... La de tonterías que hay que leer en internet a veces...
Sef1r0t escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD


No es la 4ª generación ¬_¬"


Oficialmente no lo es... pero como si lo fuera.. ya que los 32/64 (3D) empezaron lo que ahora estamos jugando.

El 2D no era el futuro ergo las anteriores generaciones no pintan nada. [oki]


pero chaval, ¿que edad tienes?, porque estás muy, pero que muy mal.
Cada noticia dice una cosa, así que estas cosas hay que cogerlas con pinzas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
acecombat escribió:La gente "paleta" se cree que las consolas empezaron con la PlayStation 1?

Los menos paletos podemos decir que aun equivocándonos consideramos que la primera generación fue con la NES, Master System, etc, al menos a escala de masas


Meeeeec!! Atari 2600 llegó antes a las masas.

Hoy en día jugamos a lo mismo (conceptos/juegos) que en la generación 32/64 pero con mejores gráficos ergo la generación más importante para la industria de hoy en día es la 32/64.



Primera Generación
Segunda Generación
Tercera Generación
Cuarta Generación
FIN
El logo de Neo-Geo 'The Future is Now', es un fail =D

Y estas son las más importantes ya que actualmente jugamos a lo mismo pero con mejores gráficos:

Quinta Generación
Sexta Generación
Séptima Generación
Octava Generación
ETC
litos001 escribió:Cada noticia dice una cosa, así que estas cosas hay que cogerlas con pinzas.


Más cierto imposible. Yo, hasta qie no salgan las características definitivas de cada consola, paso de calentarme la cabeza.

Un saludo.
Lugal escribió:
Ahriman escribió:
Rivroner escribió:
La 360 y la PS3 ya tienen el doble de esos 120GFLOPS, así que algo hay mal en ese foro que lees. :D



Me refiero a este foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=293905

A ver si me quitas la duda porque no entiendo nada jajaaj


Una CPU de 6 nucleos/12 hilos da unos 180-200 GFlops con overclock a 5 Ghz incluido. Hablamos de procesadores de 1000 €, y dudo mucho que una consola lleve un procesador que le llegue ni a la suela del zapato de estos procesadores.



Eso pienso yo por eso mismo no entiendo esto de los teraflops salvo que sea por escribirlo en minúsculas que tendría otro significado.
Bueno, investigando un poco (bendito google), he encontrado los siguientes datos:

Cell (PS3):
230.4 GFLOPS (single precision)
21 GFLOPS (double precision)

Xbox 360
~113 Gflops (single precision)

Un sandy cualquiera se hace los 70 Gflops en doble precisión, y los procesadores antes nombrados se ponen en los 180-200 Gflops en doble precisión. Todos esto calculado con Linx y su debido pack, sin usar HT ya que no funciona bien en este programa, osea 6 núcleos (serian 12 hilos, por lo tanto estos resultados aumentarían considerablemente). En consolas es todo teórico... amos subido a la alza.

Cuando la noticia habla de TFlops, se debe referir a la unidad gráfica, donde gráficas actuales de gama media se hacen los 2 TFlops fácilmente, eso o que hablan de datos en "single precision".
Lugal escribió:Bueno, investigando un poco (bendito google), he encontrado los siguientes datos:

Cell (PS3):
230.4 GFLOPS (single precision)
21 GFLOPS (double precision)

Xbox 360
~113 Gflops (single precision)

Un sandy cualquiera se hace los 70 Gflops en doble precisión, y los procesadores antes nombrados se ponen en los 180-200 Gflops en doble precisión. Todos esto calculado con Linx y su debido pack, sin usar HT ya que no funciona bien en este programa, osea 6 núcleos (serian 12 hilos, por lo tanto estos resultados aumentarían considerablemente). En consolas es todo teórico... amos subido a la alza.


Gracias compañero, son los datos que necesitaba, ahora sería pasar los teraflops de la PS4 a GFLOPS. Es que me parece una vergüenza que usen estos métodos apra tratar de engañar pero obviamente justo por lo que mencionaste tu, una PS4 no va a traer un procesador más potente que uno que cueste ahora 1000€ XD
Sef1r0t escribió:
acecombat escribió:La gente "paleta" se cree que las consolas empezaron con la PlayStation 1?

Los menos paletos podemos decir que aun equivocándonos consideramos que la primera generación fue con la NES, Master System, etc, al menos a escala de masas


Meeeeec!! Atari 2600 llegó antes a las masas.

Hoy en día jugamos a lo mismo (conceptos/juegos) que en la generación 32/64 pero con mejores gráficos ergo la generación más importante para la industria de hoy en día es la 32/64.



Primera Generación
Segunda Generación
Tercera Generación
Cuarta Generación
FIN
El logo de Neo-Geo 'The Future is Now', es un fail =D

Y estas son las más importantes ya que actualmente jugamos a lo mismo pero con mejores gráficos:

Quinta Generación
Sexta Generación
Séptima Generación
Octava Generación
ETC


y ahora te contradices?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
_destroyer4_ escribió:
Sef1r0t escribió:
acecombat escribió:La gente "paleta" se cree que las consolas empezaron con la PlayStation 1?

Los menos paletos podemos decir que aun equivocándonos consideramos que la primera generación fue con la NES, Master System, etc, al menos a escala de masas


Meeeeec!! Atari 2600 llegó antes a las masas.

Hoy en día jugamos a lo mismo (conceptos/juegos) que en la generación 32/64 pero con mejores gráficos ergo la generación más importante para la industria de hoy en día es la 32/64.



Primera Generación
Segunda Generación
Tercera Generación
Cuarta Generación
FIN
El logo de Neo-Geo 'The Future is Now', es un fail =D

Y estas son las más importantes ya que actualmente jugamos a lo mismo pero con mejores gráficos:

Quinta Generación
Sexta Generación
Séptima Generación
Octava Generación
ETC


y ahora te contradices?


Que yo sepa he puesto:

Oficialmente no lo es... pero como si lo fuera..
Sef1r0t escribió:
acecombat escribió:La gente "paleta" se cree que las consolas empezaron con la PlayStation 1?

Los menos paletos podemos decir que aun equivocándonos consideramos que la primera generación fue con la NES, Master System, etc, al menos a escala de masas


Meeeeec!! Atari 2600 llegó antes a las masas.

Hoy en día jugamos a lo mismo (conceptos/juegos) que en la generación 32/64 pero con mejores gráficos ergo la generación más importante para la industria de hoy en día es la 32/64.



Primera Generación
Segunda Generación
Tercera Generación
Cuarta Generación
FIN
El logo de Neo-Geo 'The Future is Now', es un fail =D

Y estas son las más importantes ya que actualmente jugamos a lo mismo pero con mejores gráficos:

Quinta Generación
Sexta Generación
Séptima Generación
Octava Generación
ETC


Joder que vergüenza ajena, que alguien le diga que deje de cagarla y autorectificarse post tras post........ Huele a niñato
Ahriman escribió:
Lugal escribió:Bueno, investigando un poco (bendito google), he encontrado los siguientes datos:

Cell (PS3):
230.4 GFLOPS (single precision)
21 GFLOPS (double precision)

Xbox 360
~113 Gflops (single precision)

Un sandy cualquiera se hace los 70 Gflops en doble precisión, y los procesadores antes nombrados se ponen en los 180-200 Gflops en doble precisión. Todos esto calculado con Linx y su debido pack, sin usar HT ya que no funciona bien en este programa, osea 6 núcleos (serian 12 hilos, por lo tanto estos resultados aumentarían considerablemente). En consolas es todo teórico... amos subido a la alza.


Gracias compañero, son los datos que necesitaba, ahora sería pasar los teraflops de la PS4 a GFLOPS. Es que me parece una vergüenza que usen estos métodos para tratar de engañar pero obviamente justo por lo que mencionaste tu, una PS4 no va a traer un procesador más potente que uno que cueste ahora 1000€ XD


Si los datos de la noticia fuera real, la PS4 llevaría un sandy 2400-2500k. Ya digo que seguramente todos los datos suministrados serán teóricos, es como decir "mi moto de cc49 puede llegar a 100 Km/h... en caída libre...", de hecho me suena que de esos 21 Gflops teóricos de la PS3 se quedaban en 14-18 reales, si encuentro los datos los pongo, que a mi estas cosas me encantan [carcajad]
Pues yo lo que veo preocupante es que pierda el nombre de playstation 4.Es la identidad de la marca.
Sef1r0t escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD


No es la 4ª generación ¬_¬"


Oficialmente no lo es... pero como si lo fuera.. ya que los 32/64 (3D) empezaron lo que ahora estamos jugando.

El 2D no era el futuro ergo las anteriores generaciones no pintan nada. [oki]

Pfffff
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58