Rumores sobre la potencia y próxima presentación de Orbis y Durango

1, 2, 3, 4, 5, 68
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
darkcarmona escribió:Si esa es la cantidad de RAM que va a tener la ps3 los de sony son gilipo***s, vaya forma de crear un cuello de botella, y al precio que está la ram le podrían meter 8 gigas y la diferencia de precio sería muy poca fabricando a nivel industrial.


el cuelo de botella no se form,a por la cantidad, si no pro la TRANSFERENCIA!, anda informate un poco

y repito debes mirar despues de poner el sistema

al final son 5 vs 3

xbox 5gb y play4 3gb

no 8gb, la memoria solo sirbe para poner mas texturas, es innesesario en pc 2 gb ya ni te digo 8 gb es que.. la gente se cree que la memoria da potencia, lo que da potencia en memoria es la velociadd de esta en al placa y en el porsesado de datos, NADA mas, no repercute si un juego es mejor o no, SIEMPRE y cuando haya de sobra, y en el caso de play4 con 3gb tiene de SOBRA

la unica razon de microsoft de meter 8gb es poque la neuva xbox tiene windows 8 de serie y eso pide y chupa recursos atope y sin 8gb pa nueva xbox no furula

esa misma actitud de DESCONOCIMIENTO, un camion con 500cv corre mas que un coche con 200cv, uno con 500cv y otro con 200cv el de 200cv es una MIERDA, y el de 200cv corre MAS!

esa es la actitud IGNORANTE de la gente frente a mas o menos memoria, 8gb no es mas potente que 4 gb, lo mismo que un iphone5 con 2 nucleos es mas potente que el s3 con 4 nucleos, no mas nucleos da MAS POTENCIA

eso es solo para los que miran las spec sin SABER de que va esto!, y la memora da mas potencia que otra, si es MAS RAPIDA , no por mas cantidad, ojo habiendo de sobra claro! y considero qeu hay de sobra con 3gb, aunque yo creo que al final sony metera 8gb para la GENTE ignorante que se comrpa las cosas, en plan

tiene mas nucleos, tien mas caballos, tien mas memoria, y no entiende ni idea de que va
Lugal escribió:
Ahriman escribió:Gracias compañero, son los datos que necesitaba, ahora sería pasar los teraflops de la PS4 a GFLOPS. Es que me parece una vergüenza que usen estos métodos para tratar de engañar pero obviamente justo por lo que mencionaste tu, una PS4 no va a traer un procesador más potente que uno que cueste ahora 1000€ XD


Si los datos de la noticia fuera real, la PS4 llevaría un sandy 2400-2500k. Ya digo que seguramente todos los datos suministrados serán teóricos, es como decir "mi moto de cc49 puede llegar a 100 Km/h... en caída libre...", de hecho me suena que de esos 21 Gflops teóricos de la PS3 se quedaban en 14-18 reales, si encuentro los datos los pongo, que a mi estas cosas me encantan [carcajad]


Por curiosidad acabo de hacer un test a mi PC y creo que no son muy buenos datos pero ya me jodería que montado en Julio sea más potente una consola "Next gen"...

Imagen

Y esos son los resultados, copié de la captura de uno que lo puso a 1024MB para el ranking así que imagino que es lo correcto ponerlo así xd

Una consola es "barata" en comparación con un PC, no debería ser más potente ni de coña.
JohnLeeHooker escribió:Para mi, Steam y la actual generación de consolas son el cáncer que hacen que cada año juegue menos. incluso me he visto comprando algún juego de mesa para cuando vienen los colegas.


No podría estar mas en desacuerdo. Steam ha hecho que vuelva a jugar y me ha conseguido meter el gusanillo de los DLCs. Si este modelo no te gusta ni te molestes con las nuevas consolas porque la epoca de comprar en físico y la segunda mano va camino a ser algo del pasado.
Sef1r0t escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD


No es la 4ª generación ¬_¬"


Oficialmente no lo es... pero como si lo fuera.. ya que los 32/64 (3D) empezaron lo que ahora estamos jugando.

El 2D no era el futuro ergo las anteriores generaciones no pintan nada. [oki]

despreciar las 2d es como decir que las peliculas en blanco y negro son mierda por ser en blanco y negro
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ahriman escribió:
Lugal escribió:
Ahriman escribió:Gracias compañero, son los datos que necesitaba, ahora sería pasar los teraflops de la PS4 a GFLOPS. Es que me parece una vergüenza que usen estos métodos para tratar de engañar pero obviamente justo por lo que mencionaste tu, una PS4 no va a traer un procesador más potente que uno que cueste ahora 1000€ XD


Si los datos de la noticia fuera real, la PS4 llevaría un sandy 2400-2500k. Ya digo que seguramente todos los datos suministrados serán teóricos, es como decir "mi moto de cc49 puede llegar a 100 Km/h... en caída libre...", de hecho me suena que de esos 21 Gflops teóricos de la PS3 se quedaban en 14-18 reales, si encuentro los datos los pongo, que a mi estas cosas me encantan [carcajad]


Por curiosidad acabo de hacer un test a mi PC y creo que no son muy buenos datos pero ya me jodería que montado en Julio sea más potente una consola "Next gen"...

Imagen

Y esos son los resultados, copié de la captura de uno que lo puso a 1024MB para el ranking así que imagino que es lo correcto ponerlo así xd

Una consola es "barata" en comparación con un PC, no debería ser más potente ni de coña.


pues tus datos son ndesastrosos frente a la next gen

mira compara

50 y pocos Gflops

la nexty gen habla de 1,86 gflops o mejor dicho TERA flops, o sea que tu das 50 y la play4 da 186 o sea como 4 veces mas, a otra los graficso los ahce la GPU, que gpu tienes?

porque como no tengas una 880gtx o una 8800HD redeon ni de coña vas a podewr jugar a un juego d eplay4 o xbox nueva, eso sin contar qeu tengas que pillar un intel core i8 cuando salga

pasra los pceros decir anda mas

neseistas COMO MINIMO una nvidia 880gtx y una 8800hdredeon para poder jugar a un juego de play4 y xbox nueva, PUNTO, todo lo demas sera menos calidad
Y sony como siempre racaneando en el tema de la memoria, y despues se pregunta porque en el tema de los ports siempre se ha comido la peor version..
De todas maneras esta aparte el tema de la grafica y probablemente podria pasar como en la 360, que a pesar de tener un procesador inferior, despues en la grafica que ati les monto le dio mil vueltas a la porqueria del RSX (basicamente una nvidia 7600) que tenia la ps3.
Saquen lo que saquen van a ser maquinones, aunque algunos juegos ya rascan, imposible jugar a far cry III en 360 sin que me duela la cabeza, todabia se ven maravillas en consolas con procesadores de 2006 y 512mb de ram.
Ahriman escribió:
Lugal escribió:
Ahriman escribió:Gracias compañero, son los datos que necesitaba, ahora sería pasar los teraflops de la PS4 a GFLOPS. Es que me parece una vergüenza que usen estos métodos para tratar de engañar pero obviamente justo por lo que mencionaste tu, una PS4 no va a traer un procesador más potente que uno que cueste ahora 1000€ XD


Si los datos de la noticia fuera real, la PS4 llevaría un sandy 2400-2500k. Ya digo que seguramente todos los datos suministrados serán teóricos, es como decir "mi moto de cc49 puede llegar a 100 Km/h... en caída libre...", de hecho me suena que de esos 21 Gflops teóricos de la PS3 se quedaban en 14-18 reales, si encuentro los datos los pongo, que a mi estas cosas me encantan [carcajad]


Por curiosidad acabo de hacer un test a mi PC y creo que no son muy buenos datos pero ya me jodería que montado en Julio sea más potente una consola "Next gen"...

Imagen

Y esos son los resultados, copié de la captura de uno que lo puso a 1024MB para el ranking así que imagino que es lo correcto ponerlo así xd

Una consola es "barata" en comparación con un PC, no debería ser más potente ni de coña.


Busca "Linx with linpack", es el programa con las instrucciones que aprovechan las CPU's de ahora, ponlo solamente a 4 núcleos, y creo que no has de tocar nada más. Veras que te dara alrededor de 80-100 GFlops, que creo que seria lo normal en tu CPU.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose1024 escribió:Saquen lo que saquen van a ser maquinones, aunque algunos juegos ya rascan, imposible jugar a far cry III en 360 sin que me duela la cabeza, todabia se ven maravillas en consolas con procesadores de 2006 y 512mb de ram.


es que en verdad x360 usa 256mb para texturas + - y play3 = + -, en pc se usa 500mb o 1gb àra texturas, ESA ES LA UNICA DIFERENCIA ENTER PC actuales y consolas del 2006, porque es poco ya de salida

peor con 3gb tiene de sobra, en pc no van a usar 3gb para textturas hasta dentro de 6 o 7 años

bioshock neseistas recomendado una gpu 550gtx y la play3 con una 8500gt DA RISA, y es un port de consola a pc, en pc deberia usar una 8500 o como mucho una 9500gt, pero no pide una 550gtx

DA RISA

imaginate 8500gt --> 550gtx
ahora imaginate play4 880gtx --> que nesesitas para mover en pc un juego de play4?, una 550gtx ni de coña, una 680gtx ni de coñla, una 78'0gtx ni de coña, COMO minimo nesesitas una 880gtx, pero como windows esta detras, seguro que nesesitara una 980gtx como minimo

o sea una graficas que en pc NO han salido aun! y valen 500euros MINIMO solo la grafica

esta es la REALIDa de pc, no 7 años despue4s de salir play3
Pues yo estoy viendo esta noticia que dan estos datos, copio y pego:

PS4 Tech Specs

An APU with a fast GPU.
4GB of DDR3 RAM.
4GB of GDDR5 RAM.
CPU is an x86 system with 256-bit bus.
A more off the shelf design than the modded Xbox 720. "We all feel Omni is more of a pc in it design."
Capable of 3.2TFlops of data.

Xbox 720 Tech Specs

Three SOCs in one console. Two "Venus" models, and one "Mars".
8GB RAM, with 1GB devoted to operating system.

Mars SOC - System SOC

GPU AMD 8850 spec GPU clocked at 600mhz
4 core CPU is clocked @ 1.8GHz. It is an x86 system.
Audio DSP

2 of Venus SOC - Application SOC

GPU AMD 8900 spec GPU clocked at 800mhz with 10000HD series future tech
4 core CPU is clocked @ 2.5GHz
1.5 Gb of GDDR5 ram on each SOC (total 3GB) clocked @ 1.2Ghz

Common factors

4GB of DDR4 RAM with 384 bit bus
Ray tracing chip
High speed blitter with 510 GB/s bandwidth between SOCs
EDRAM
Power brick is 300 watts, but SDKs are looking at 230 watts used.
Capable of 4.2TFlops of data.

Next-Gen PS4 & Xbox 720 Tech Glossary

APU = Accelerated Processing Unit. A hardware system that includes an additional method of processing. In this case, a CPU with a GPU built in.
CPU = Central Processing Unit. The primary processing function of a machine.
GPU = Graphics Processing Unit. The system used to process and generate the visuals of a game.
SOC = System On Chip. A method of combining all the processing functions (CPU, GPU, etc) onto a single chip. Largely used for mobiles and tablets, but increasingly popular for consoles.
Omni = One of the proposed final names for the PS4.
Starsha = The rumoured name of the chips on board the PS4.
Thebes = The internal codename for the PS4.


Dejo la fuente: http://www.nowgamer.com/news/1769561/nextgen_huge_xbox_720_ps4_specs_report_by_insider.html

PD: De esta manera la play tendria 8GB y ya cambia el tema, rumores mas rumores jejeje. Saludos
prepotente1 escribió:
pues tus datos son ndesastrosos frente a la next gen

mira compara

50 y pocos Gflops

la nexty gen habla de 1,86 gflops o mejor dicho TERA flops, o sea que tu das 50 y la play4 da 186 o sea como 4 veces mas, a otra los graficso los ahce la GPU, que gpu tienes?

porque como no tengas una 880gtx o una 8800HD redeon ni de coña vas a podewr jugar a un juego d eplay4 o xbox nueva, eso sin contar qeu tengas que pillar un intel core i8 cuando salga

pasra los pceros decir anda mas

neseistas COMO MINIMO una nvidia 880gtx y una 8800hdredeon para poder jugar a un juego de play4 y xbox nueva, PUNTO, todo lo demas sera menos calidad


Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Pues eso que han dicho no es gran cosa, la verdad.

Lo de los Teraflops en este mundillo en el que no nos vamos a dedicar a comprimir cosas en zip, ni a conectarnos al SETI, etc... no nos dice nada. En esta generación la PS3, gracias al maravilloso Cell, tenía el doble de teraflops que la Xbox, Y no le han servido para una m*erda, excepto para encarecerla.

Y sobre lo de la memoria, se intuye que ambas vendrán con una arquitectura de memoria unificada, la cagada prehistórica de PS3 con sus memorias independientes no se va a repetir. Y en cuanto a la cantidad de memoria de ambas, se intuye que la nueva Xbox va a llevar Windows 8, probablemente la versión RT personalizada para la ocasión. Es un movimiento lógico para hacer despegar todo el ecosistema Windows 8. PS4 no necesita más memoria para otra cosa que no sean juegos.

Y eso es todo lo que me dicen esas especificaciones.

Bueno eso, y que ya empieza la expectación (o hype como lo llaman los spanglis del foro), y yo no puedo esperar más para catarlas! [buuuaaaa]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BROKLYN escribió:Pues yo estoy viendo esta noticia que dan estos datos, copio y pego:

PS4 Tech Specs

An APU with a fast GPU.
4GB of DDR3 RAM.
4GB of GDDR5 RAM.
CPU is an x86 system with 256-bit bus.
A more off the shelf design than the modded Xbox 720. "We all feel Omni is more of a pc in it design."
Capable of 3.2TFlops of data.

Xbox 720 Tech Specs

Three SOCs in one console. Two "Venus" models, and one "Mars".
8GB RAM, with 1GB devoted to operating system.

Mars SOC - System SOC

GPU AMD 8850 spec GPU clocked at 600mhz
4 core CPU is clocked @ 1.8GHz. It is an x86 system.
Audio DSP

2 of Venus SOC - Application SOC

GPU AMD 8900 spec GPU clocked at 800mhz with 10000HD series future tech
4 core CPU is clocked @ 2.5GHz
1.5 Gb of GDDR5 ram on each SOC (total 3GB) clocked @ 1.2Ghz

Common factors

4GB of DDR4 RAM with 384 bit bus
Ray tracing chip
High speed blitter with 510 GB/s bandwidth between SOCs
EDRAM
Power brick is 300 watts, but SDKs are looking at 230 watts used.
Capable of 4.2TFlops of data.

Next-Gen PS4 & Xbox 720 Tech Glossary

APU = Accelerated Processing Unit. A hardware system that includes an additional method of processing. In this case, a CPU with a GPU built in.
CPU = Central Processing Unit. The primary processing function of a machine.
GPU = Graphics Processing Unit. The system used to process and generate the visuals of a game.
SOC = System On Chip. A method of combining all the processing functions (CPU, GPU, etc) onto a single chip. Largely used for mobiles and tablets, but increasingly popular for consoles.
Omni = One of the proposed final names for the PS4.
Starsha = The rumoured name of the chips on board the PS4.
Thebes = The internal codename for the PS4.


Dejo la fuente: http://www.nowgamer.com/news/1769561/nextgen_huge_xbox_720_ps4_specs_report_by_insider.html

PD: De esta manera la play tendria 8GB y ya cambia el tema, rumores mas rumores jejeje. Saludos


estos son datos sacados por VANDAL, web fiable 0%, que los aco de esa web que es tambien POCO FIABLE

olvidate, tu fiate de vg247 al 100%

es leer DDR5 y dejar de leer! en fin...
Cuanto antes salgan antes bajaran de precio pues yo no pago mas de 300e por una consola, contando con que todo el rollo de los codigos y el digital no sea una realidad en esta nueva generacion, porque en ese caso ni con un palo las quiero
Sauron-Jin escribió:Pues eso que han dicho no es gran cosa, la verdad.

Lo de los Teraflops en este mundillo en el que no nos vamos a dedicar a comprimir cosas en zip, ni a conectarnos al SETI, etc... no nos dice nada. En esta generación la PS3, gracias al maravilloso Cell, tenía el doble de teraflops que la Xbox, Y no le han servido para una m*erda.

Y sobre lo de la memoria, se intuye que ambas vendrán con una arquitectura de memoria unificada, la cagada prehistórica de PS3 con sus memorias independientes no se va a repetir. Y en cuanto a la cantidad de memoria de ambas, se intuye que la nueva Xbox va a llevar Windows 8, probablemente la versión RT personalizada para la ocasión. Es un movimiento lógico para hacer despegar todo el ecosistema Windows 8. PS4 no necesita más memoria para otra cosa que no sean juegos.

Y eso es todo lo que me dicen esas especificaciones.


Poner memoria no unificada no es una cagada, de hecho es lo más normal del mundo en el mundillo del PC (DDR y GDDR), otra cosa que por nueva arquitectura (CPU's todo en uno) y por costes decidan unificarla, de esta forma se ahorran la GDDR que es más cara, pero al mismo tiempo, la DDR es mucho, pero mucho más lenta.

Sony optara por su versión linux/android para su S.O., tal como ha pasado en PSvita.
Al final las diferencias irán más en el aspecto de kinects y demases que en la potencia bruta de cada máquina.
demasiadas consolas pa tampoco money, creo que m pasare a las next-gen cuando esten baratas las next-gen por que mis consolas actuales tengo juegos para rato por que lo que que yo busco no es grafico sino jugabilidad y en mi xbox la tengo dotabia
Yo solo digo que segun Sony, la ps3 ya tiene en sus tripas el superordenador definitivo para plegar proteinas, asi que mas que eso, no se que coño pueden mejorar.

Pd. Sobre papel las especificaciones no valen un pijo, yo solo espero que respeten la conpatibilidad de accesorios de las actuales con las nuevas, que mi headset es un cañon.
De todas maneras, hay que tener en cuenta que Microsoft podria jugar al despiste, ya que hasta casi el ultimo momento la 360 iba a tener un dual core a 2.2, de hecho el cambio hacia una configuracion tricore y a 3.2 provoco que los primeros juegos de la consola como el call of duty 2 o el perfect dark no lucian para lo que se vio en el siguiente año, aparte que ese cambio hizo que Oblivion, juego que estaba previsto para la salida lo retrasaran un par de meses para adecuarlo a la consola. Ademas esta el hecho de que los desarrolladores de motores graficos como epic (unreal), ID, DICE (el motor de EA), Criteck, etc, podrian forzar a estos cambios como paso en su momento con Gears of War, ya que los chicos de Epic para dar la exclusividad a MS les dijeron a estos que mejor que aumentaran la memoria de sistema y lo del procesador. Y todos sabemos como fue el desastre de los juegos con este motor en los tres primeros años de PS3
Lugal escribió:
Sauron-Jin escribió:Pues eso que han dicho no es gran cosa, la verdad.

Lo de los Teraflops en este mundillo en el que no nos vamos a dedicar a comprimir cosas en zip, ni a conectarnos al SETI, etc... no nos dice nada. En esta generación la PS3, gracias al maravilloso Cell, tenía el doble de teraflops que la Xbox, Y no le han servido para una m*erda.

Y sobre lo de la memoria, se intuye que ambas vendrán con una arquitectura de memoria unificada, la cagada prehistórica de PS3 con sus memorias independientes no se va a repetir. Y en cuanto a la cantidad de memoria de ambas, se intuye que la nueva Xbox va a llevar Windows 8, probablemente la versión RT personalizada para la ocasión. Es un movimiento lógico para hacer despegar todo el ecosistema Windows 8. PS4 no necesita más memoria para otra cosa que no sean juegos.

Y eso es todo lo que me dicen esas especificaciones.


Poner memoria no unificada no es una cagada, de hecho es lo más normal del mundo en el mundillo del PC (DDR y GDDR), otra cosa que por nueva arquitectura (CPU's todo en uno) y por costes decidan unificarla, de esta forma se ahorran la GDDR que es más cara, pero al mismo tiempo, la DDR es mucho, pero mucho más lenta.

Sony optara por su versión linux/android para su S.O., tal como ha pasado en PSvita.


Vamos a ver, en los PC's es muy normal porque la gente se monta sus PC's y los fabricantes de PC's los hacen de forma modular, es el único motivo. Pero en equipos bien integrados, desde hace muchos años, lo más eficiente en todos los aspectos es la memoria unificada, y no existe ni una sola ventaja en un sistema de memorias separadas sobre un sistema de memoria unificada, en cambio al contrario las ventajas son evidentes.

Incluso en los PC's, aunque va a costar trabajo, se acabará imponiendo con las nuevas APU's que se están introduciendo.

No sabía yo que en PSVita se pudieran bajar y usar las apps y juegos de la Play Store de Android... [bad]. Más bien PS4 usará el XMB de toda la vida con acceso a PSN y punto, y eso no es un sistema operativo. Todo eso lo digo con la bola de cristal en la mano, claro.
Más ultrapotencia en hardware, para al final hacer un kinect dance dance next generation...
Por favor podeis poner a Sef1r0t en ignorados?! Me duelen las corneas cada vez que le leo cuando alguien le quotea [buuuaaaa].

Un saludo!
Eskarina escribió:Yo solo digo que segun Sony, la ps3 ya tiene en sus tripas el superordenador definitivo para plegar proteinas, asi que mas que eso, no se que coño pueden mejorar.


No entiendo que quieres decir :-? La PS3 lleva 256MB de RAM, por hacerte una idea, cualquier móvil de gama media actual ya lleva 512MB de memoria (ya se que son sistemas diferentes), el chip gráfico de la consola está obsoleto, es un Nvidia G70 capado, si no fuese por el Cell, la PS3 no moveria ni la mitad de juegos que tiene.

Cuando sacaron la PS3, Sony decía tener una consola mas potente que cualquier PC, meses antes de salir la consola en Europa, NVIDIA saca la GeForce 8800 Ultra, que ya triplicaba el poder gráfico del chipset de la consola, y 6 años despues se sigue pudiendo jugar con esa tarjeta a cualquier juego en mejor calidad que en una consola (sea la PS3 o 360), hasta en una gráfica normalilla de portátil (GeForce 540M, 630M, 640M...) los juegos se ven igual o mejor que en una consola.
yo solo se que en ps3 las exclusivas se ven perfectas.la cagada es los multi.cosa que en ps4 tiene que cambiar.al menos ser iguales en ambas consolas.ejjeej
durango? xdddd creía que había leido mal y todo.
Yo creo que cuando salgan las nuevas consolas renovaré el PC.
la pregunta mas importante no es el hardware que llevaran si no cual de las 2 explosionara antes

Imagen


Imagen


SKyo escribió:Yo creo que cuando salgan las nuevas consolas renovaré el PC.



+1 esa sera la verdadera next gen xd
El tema no es el Hardware......

Para mi el FALLO DE ESTA Y LA PROXIMA GENERACIÓN es el mismo, el bajo control de calidad respecto a los juegos el día de su lanzamiento, tengo juegos de la SNES, que los comprabas y salían acabados y perfectos, ahora salen, y actualiza o no va bien...o instalalo, juegos que por prisas salen a mitad acabar ("P.E.S. o FiFa claros ejemplos"), juegos con actualizaciones de escandalo y un sinfin mas de quejas....
Sauron-Jin escribió:
Vamos a ver, en los PC's es muy normal porque la gente se monta sus PC's y los fabricantes de PC's los hacen de forma modular, es el único motivo. Pero en equipos bien integrados, desde hace muchos años, lo más eficiente en todos los aspectos es la memoria unificada, y no existe ni una sola ventaja en un sistema de memorias separadas sobre un sistema de memoria unificada, en cambio al contrario las ventajas son evidentes.

Incluso en los PC's, aunque va a costar trabajo, se acabará imponiendo con las nuevas APU's que se están introduciendo.

No sabía yo que en PSVita se pudieran bajar y usar las apps y juegos de la Play Store de Android... [bad]. Más bien PS4 usará el XMB de toda la vida con acceso a PSN y punto, y eso no es un sistema operativo. Todo eso lo digo con la bola de cristal en la mano, claro.


Si que tiene ventajas, y muchas. De primeras, consideremos que encontramos cpu y gpu en el mismo encapsulado. Para que se comunique todo el encapsulado con la RAM, necesitas pistas de datos y que la memoria sea capaz de trabajar con cpu y gpu manteniendo la misma velocidad. Con memoria unificada, a parte de reducir la velocidad a una DDR, estas compartiendo pistas de datos para cpu-gpu y esto es solo volver hacia atrás en tecnología (recordemos los famosos portátiles del estilo "hasta 2 gigas de memoria compartida", donde la DDR era compartida con la gráfica ).

En resumen, la única ventaja que trae unificar la memoria, es simplemente para reducir costes y adaptarse a las nuevas arquitecturas todo en uno que tan de moda están ahora, gracias a los smartphones/tablets.

Creo que PSVita no tiene marquet de android, ya que es un android modificado por la propia Sony, como pasa con la gran mayoria de móviles que no sean nexus.
Jolap:
Yo no juego con la consola, juego al juego.
Por mucha consola que sean, si no explotan ese hardware de sobremanera, si no hacen algo en el caso de juegos, de que servirá?
Ejemplo de esto es wii, peor consola en hardware y la más vendida de las 3.
Que si, juegos casuales, juegos para gamers, lo que queráis, pero esta gente quiere dinero, no fans que se vuelvan locos con un solo juego que vende 10.000 copias.
A mi lo que me importa es sí no tendrán problemas por fallos en diseño como con Xbox y PS3 en sus inicios, la potencia y demás sobra, con que la consola me dure mas de 4-5 años ya me doy por bien servido.
Lo importante es que no pete la maquina. Yo si me aseguran que no se me va a joder con un uso moderado( no viciadas diarias) me decido por una y la cogeria de salida. 400?500? Si me dura 7 años lo pago encantado.
SKyo escribió:Yo creo que cuando salgan las nuevas consolas renovaré el PC.

correcto.
Que saquen que saquen, que yo me quede en la gamecube y visto la forma que esta cambiando el mercado, desempolvare viejas glorias de 8 y 16 bits...
Lugal escribió:
Ahriman escribió:
Lugal escribió:Por curiosidad acabo de hacer un test a mi PC y creo que no son muy buenos datos pero ya me jodería que montado en Julio sea más potente una consola "Next gen"...

Imagen

Y esos son los resultados, copié de la captura de uno que lo puso a 1024MB para el ranking así que imagino que es lo correcto ponerlo así xd

Una consola es "barata" en comparación con un PC, no debería ser más potente ni de coña.


Busca "Linx with linpack", es el programa con las instrucciones que aprovechan las CPU's de ahora, ponlo solamente a 4 núcleos, y creo que no has de tocar nada más. Veras que te dara alrededor de 80-100 GFlops, que creo que seria lo normal en tu CPU.


LOL, muchas gracias y a los demás perdonad el offtopic pero :O

Imagen

Ya es otra cosa... gracias :)
prepotente1 escribió:
Kei00 escribió:Y es que según esta fuente Sony y Microsoft se han enzarzado en una guerra de espionaje y contraespionaje para conseguir que su sistema sea superior. Así Sony habría igualado en un principio los 8GB de RAM de XBOX720 y mejorado su gráfica, a lo que Microsoft habría respondido añadiendo un tercer SOC al sistema y aumentando las velocidades de los buses y la memoria.

Según la fuente la cosa quedaría así:

PS4 (Starsha/Omni)
• Un SOC con una APU "tradicional" (GPU + CPU).
• 4GB de DDR3 RAM.
• 4GB de GDDR5 RAM.
• CPU es un sistema de 256-bit.
• Capaz de 3.2TFlops de datos.

Xbox 720 (Durango)
• Tres SOCs (Cada uno con funciones de GPU/CPU).
• 8GB RAM + EDRAM.
• CPU es un sistema de 384-bit.
• Capaz de 4.2TFlops de datos.

De todo el tocho he sacado algunas cosas más, el resto podéis leerlas en la fuente:

- Los multiplataformas y los third party se verán mejor en Durango. Y añade: "You will see a big difference."
- En principio sería más difícil programar en Durango, pero dispone de buenas herramientas que facilitan el trabajo. Ahora es más fácil portear desde PC.
- Sony busca que su consola llegue a los 4k (para vender teles), pero será reescalado (los juegos no correrán a 4k nativos).
- Omni ha tenido problemas de sobrecalentamiento por al GPU.
- Microsoft habría invertido más tiempo y dinero en el desarrollo que Sony (echa la culpa de los problemas de calentamiento a la poca inversión de Sony en el SOC)
- Dice que los rumores de que PS4 es más potente se basan en comparaciones tempranas de los kits de desarrollo, y que PS4 está cerrada desde Diciembre.

Fuente 1

Fuente 2

¿Mi opinión? ¡Pues que vivan los rumores! XD De lo único que sí estoy seguro es de que tanto Microsoft como Sony se han picado entre ellas para mejorar su cacharro y superar a la competencia (lógico, por otro lado). Y también me creo lo de que Microsoft haya invertido más en su consola, cosa que también tiene lógica si tenemos en cuenta que Sony tiene que ocuparse del mercado portátil y que Microsoft está empeñada en llevarse el gato al agua en sobremesa. En el E3 veremos en qué queda la cosa.


mira no es por nada, pero VANDAL es todo menos una fuente FIABLE

la 2 fuente que pones = cutre total

mira te lo digo claro, vg247 es la web mas SERIA del mercado, dichoi por usaurios y porfecionales, PUNTO!, lo que sale en vg247 tiene una fiabilidad del 80%, con eso te lo digo todo

ahora al tema:

comento
por lo que se ve
----------
xbox 8gb - 3gb sistema = 5 gb para juegos
play4 4gb -1gb sistema = 3 gb para juegos ( creo que al final sony pondra 8gb, pero habra que esperar)
-----------

que deduzco de esto?

1 - que xbox tiene en el papel mas memoria para juegos
2 - que play4 esta mas optimizada ( solo nesesita 1 gb para hacer lo mismo en el sistema, la razon?, segun mis fuentes es que la neuva xbox TRAE windows8 de serie, y los juegos relan bajo windows 8 como en pc, cosa HORRIBLE ya que en pc windows 8 resta potencia al juego,m esto esta demostradisimo desde hace siglos que un sistema de pc siempre resta potencia )
3 - la diferencia entre 5 gb a 3 gb no es tanta, ya que sobra gb para texturas de sobra, hay que tener en cuenta que en pc NO se utiliza aun ni 1gb , las graficas tiene 1g y 2 gb peor en lso juegos si acaso en el max de los casos usan 750mb en texturas, y eso en 1 o 2 juegos y tendria que ver si es asi, o sea que 3gb para juego y texturas de sobra que mas mejor CLARO, pero tener mas para no usar..
4 - la razon de xbox 8g by play4 4gb es por como funciona, la memoria va en 64bits de 2gb en 2gb, o sea si xbox nesisita 3gb para sistema, nesesita 3 minimo para el juego vs play4, claor ya estamso en 6gb ya pusieorn un nº estable de 8gb

play4 al nesesitar solo 1gb de ram para sistema, le sobra con 4gb - 3gb para juegos cosa suficiente, esto abarataria costes en este aspecto

---------------
xbox bluray 100gb
play4 bluray 100gb
-------------------

esta claro no, uno de los fallos de x360 es mantener dvd, un acierto las 2 usar bluray y con 100gb tiene de sobra para todo loq ue quieran y mas

---------------
xbox gpu 8770
play4 apu amd 10 ( hay que ver que gpu ponen en este sitio ya que es un sochet unico gpu+cpu), se rumorea gama 7000 o 8000 de amd o sea en base deberia tener mas o menos la misma gpu en el papel
------------------------------

1 - que nesesitas un pc con una gpu 8770 MINIMO paar jugar en calidad media-baja en PC, el equivalente nesesitas en Pc una gpu nvidia gama 870gtx para jugar en Pc a calidad media-baja calidad
2 - 2 gpu brutelonas y cpu brutelonas

----------------
xboix correrá a 1,23 teraflops
play4 correra a 1,84 teraflops
------------------

1 - play4 en el papel es mas potente, como pasa con x360 y play3, siendo paly3 mas potente peor x360 hace las cosa muy bien
2 - xbox es perdida de potencia puede ser por usar WINDOWS8, como ya e dicho usar sistema de pc baja potencia!, esto hara que lso pc solo nesesiten una gpu 8770 para correr un juego de xbox next gen
- play4 puede tener optimizado el OS, solo usa 1gb para que xbox usa 3gb, esto se nota en el rendimiento, y en estos datos lo demuestra
- la apu que usa la play4 su convinacion segun aprece puede dar mas rendimiento que el triple nucleo de la nueva xbox

------------------------------------------------------------------------------------

si estos datos facilitados por desarrolladores a vg247, son ciertos, en en papel play4 es mas potente que la nueva xbox, y la diferencia es mayor que play3 y x360, que la xbox nueva se puede beneficiar de esa memoria extra que tiene para intentar limitar esa diferencia

tambien depende de los port, o del desarrollador, si haces un port cutre, pues pasa lo que pasa aunque tengas mas potencia, como pasa con play3 y x360 los cutre port a play3 durante años, o el desarrolaldor haga el juego IDENTICO a posta sin usar la potencia extra de pla4, cosa que enesta generacion TAMBIEN A PASADO CON PLAY3 que es mas potenet peor los desarroladores han pasado un kilo de usar esa potencia extra, CULPA ojo de sony por hacerlka dificil de programar

dificultad de programar que play4 no tendra, ya que es hardware GENERICO y de todos conocidos, o sea que desde le 1º dia play4 podra ser usada al max "" si quieren

ahora falta saber, precios, dia de salida en 2013 rumores dicen finales de año xbox y agosto play4 , las 2 en 2013, play4 unos meses antes que xbox, si al final play4 lleva 4gb o le dan por poner 8gb sabiendo que xbox tien 8gb, y ya sabemos, LOS IGNORANTES ven 8GB y ya piensan que eso es potencia en si, y que es mas potente que 4gb, cosa que no tiene nada que ver, la memoria solo es para poner texturas y poner el juego en memoria nada MAS, que hay mas ok que no tambien, hoy en pc como e dicho no hay un jeugo que usa mas de 750mb en TOTAL!

de hay a que lleguen a usar 3gb ni te digo y 5gb ya eso un juego qeu use 5gb para dentr de 10 años vamos, es innesesario, no hemos visto que velociadd de memoria, ESO si da potencia, la velocidad de estas memorias, no es lo mismo 8gb de memoria LENTA, a 4g b de memoria rapida!, se NOTA mucho una lenta una rapida, mas que cantidad, prefiero rapidez a cantidad , teniendo de sobra ya de tamaño claro

ya queda menos para saber mas datos


Que exista una vista previa antes de enviar un post y que la gente no se pare a revisar lo que escribe, faltas de ortografía y sintaxis me parece una auténtica aberración.

Referente al rumor de ambas consolas: Creo que lo principal antes de especificaciones y demás es saber cuanto nos van a sablar los señores de ambas compañías; evidentemente si puedo permitirme las dos me las permitiré pero la primera opción será la que más catalogo me ofrezca de salida, ya que veo estúpido gastarte un "gritón" de euros por algo con lo que apenas podrás disfrutar, otra cosa importantísima sería saber si las empresas que desarrollan juegos nos venderán dlc en lugar de juegos, aunque eso por desgracia creo que ya lo se.
Más les vale hacer algo rompedor e imaginativo porque si quieren sorprender con potencia gráfica un PC que te compres hoy le va a dar un repaso.
Pues yo no tengo ninguna prisa, tengo de sobras ahora mismo con PS3 y PSVita, a si que creo que no pecaré de ansioso y no me compraré ninguna de salida.
Ya despues de lo que he leido hoy por otras paginas especialidas de que el salto grafica en la proxima generacion sera bajo eso te hace pensar que nos quieres sacar la pasta. A estos les quiere pasar lo mismo que creo que le esta pasando a Apple con su "magnifico" Iphone 5.
Jajajaja.

SO De Sony optimizado??? XD XD XD XD que ocupara 1GB por 3GB el de M$ XD XD Windows8??? XD XD XD hay dios mio, vaya cantidad de gilipolleces.

Que van a meter en el SO para que chupe 3GB??, Una BD de Oracle??, XD. En fin....

Y meter a SOny, Sistemas Operativos y Optimizados en una misma frase deberia estar penado.


La MEjor consola en cuanto rendimiento y juegos, sera la que tenga mas memoria, no hay mas.
Pues yo después de poder disfrutar muy poco de esta Gen tenia pensado ir a por una de estas nuevas consolas desde el principio...

Creo que a la larga MS va a salir vencedora, tiene mas dinero y va a tener todo el software de W8.

La duda esta si pillar una nueva Xbox por unos 400€ o montarse un pc a mediados de año intentado superar su hardaware de la nueva Xbox, un buen pc jugon aunque suba hasta lo 1.000€.
superfenix2020 escribió:si claro, como siempre las consolas Sony son superiores.... sobre el papel, luego ya se ven en la práctica [+risas]

al menos Nintendo y Microsoft no creo que sean tan tontas como para imponer ese sistema antisegunda mano que quiere poner Sony y que sería la guinda de los desaguisados de Sony. Eso, y seguir ofreciendo 1 año de garantía porque la vende como juguete y seguir con el Move 2.0 y Dualshock 4 como mandos.


Imagínate, yo comprando un juego de PS4 y mi hermano con otro PS4 y no se lo puedo pasar que disque porque ya lo uso una PS4, pobres cabrones de SONY, si siguen por ese camino, murieron con la PS3 que tengo, que bastante que me ha sacado el jugo, mira todos los juegos que tengo y siendo honesto conmigo y con todos, apenas me he pasado 6 de todo ese mundo, no he descorchado el PES 2013 ni el GT5 LX, ni el Metal Gear Colletion, entonces cuantos juegos tengo que comprar que para qué???? dejarlos sellados???? yo más pendejo que compre el PES 2013 para PS3, saber que se ve 1 a la 1000 millones mejor en PC que en PS3, será parar esta masacre de mi bolsillo y ser un poco mas sensato, terminaré mi casa y olvídate de PS4 de mierda con anti-segunda mano, que se JODA SONY DE MIERDA, que hasta el servicio de soporte es MALO, MALO MALO y felicito a los MS que pueden disfrutar de buenos servicios y eso que no tengo XBOX. creo que es lo que tengo que opinar.
yo creo que aqui muchos hablan por hablar.en el e 3 sabremos todo de verdad XD
ViSi escribió:
acecombat escribió:SONY, sus actualizaciones jode lentes y su tongo garantía de 1 año, ya me jodieron con la PS3 y su lente en una actualización, que pese a tener juegazos imprescindibles, su servicio técnico es una estafa lo siento pero de cabeza a por Microsoft que mucho anillo de la muerte pero te daban 3 años de garantía y te la cambiaban enseguida


Si el fallo en las XBOX 360 no hubiera sido tan masivo hubieran actuado igual o peor que Sony.


Bruja Lola quizas?
No me importa cuando salgan, siempre y cuando lo hagan bien, con buenos y sin fallos técnicos enormes como fueron las "tres luces rojas" o "la luz amarilla". Por mi parte yo aún me quedo unos 4-5 años mas en esta generación XD .
jinpachi escribió:No me importa cuando salgan, siempre y cuando lo hagan bien, con buenos y sin fallos técnicos enormes como fueron las "tres luces rojas" o "la luz amarilla". Por mi parte yo aún me quedo unos 4-5 años mas en esta generación XD .


Mas de acuerdo no podría estar , pues creo que llevo 3-4 Xbo360 por mis manos y dos de ellas se ha ido a la ***** por las tres luces .

Esperemos que aprendieran .... aunque lo dudo.
Porque os flipais con la 880gtx, si es una gráfica de hace 6 años?
Dave338 escribió:Los que decís que tienen mucha vida las actuales y tal, aparte de estar medio ciegos (los gráficos actuales de consola ya hacen sangrar las retinas bastante), sois los típicos que la habeis comprado este año y necesitais justificación (que no la teneis, no se a quien se le ocurre comprar una consola ya medio muerta, con 6 o 7 años de vida, cuando lo normal es que la cambien a los 5), para amortizar la inversión, que por cierto es mucho menos de lo que invertimos los que la compramos de salida o al primer/segundo año máximo.


Uncharted 3, el nuevo God of War o The Last of Us no dicen eso, y solo hablo de PS3. Yo he comprado una PS3 "de segunda mano" (estaba precintada aun) hace cosa de un mes, y te aseguro que mi inversion entre la consola (170€) y los juegos de segunda mano que no necesiten pase online la voy a amortizar un millon de veces mas que tu si la compraste de salida. No se si sabes que aunque la consola este "ya medio muerta" siguen saliendo juegos, y si dejaran de salir tienen un catalogo lo suficientemente amplio como para que alguien que no ha tenido ni PS3 ni XBox 360 hasta ahora, como es mi caso, la disfrute por muchisimo tiempo todavia. Yo estoy disfrutando como un jodido enano de la saga God of War (voy por el 2), disfrute con la saga Uncharted, voy a disfrutar con Metal Gear Solid 4, voy a disfrutar con The Last of Us, con Heavy Rain y con tantisimos otros juegos a los que todavia no he jugado.

Claro esta que si la pirateaste nada mas comprarla la has amortizado un hueval, ya que no te has gastado un chavo en juegos ;)

Dave338 escribió:Por culpa de la gente asi se ha alargado tanto esta generación, lastrando de paso a los PCs y a la evolución en general. BASTA YA! [666]


La generacion se ha alargado porque es ahora (o hace muy poco) cuando realmente Sony y Microsoft estan sacando beneficios de sus consolas, no porque "gente asi" (¿asi como, personaje?) esten comprando sus consolas ahora.

Dave338 escribió:Lo peor es que estos mismos comprarán la PS4 cuando lleve 5 años en el mercado, a mitad de precio de salida, y cuando a los 2 años máximo anuncien nueva consola volverán a quejarse....


Por supuestisimo que comprare la nueva consola cuando hayan pasado unos años de su salida, libre de bugs (posiblemente xD), versiones revisadas con menos fallos de hardware, una posible version slim (esto es una tonteria realmente), y con un catalogo amplio y que te haga valorar con cual te quedas. Por ejemplo a mi los exclusivos de first parties de PS3 me han hecho decantarme por ella. Bueno, eso y que ya tuve una XBox 360 y jugue a todos sus exclusivos xD

¿Has dicho todo eso sin sentir una pizquita de vergüenza?, si es asi, te admiro [oki]
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68