Jose_Muse escribió:SawyerX escribió:Jose_Muse escribió:No tiene sentido hacer 1:1 estando el de 3DS, sería otro remaster que la verdad veo innecesario, para eso es mejor portar el de 3ds en HD y ya. La idea debe ser hacer el Ocarina como si hubiera salido en estos tiempos, no hacerle un lavado de cara con controles de los 90. Tiene que mantener la esencia, pero no ser el mismo juego.
Que sí, que el ocarina es perfecto, igual que Mario 64, pero precisamente por eso tienes que hacer algo que se sienta diferente, porque es imposible superarlos tal y como son.
Claro que tiene sentido. Por esa regla no tendría sentido hacer el nuevo Star Fox porque ya está el de 3DS y ahí tienes el nuevo.
Nada que ver. Star Fox es una saga de nicho que seguramente descubra mucha gente con este juego (yo incluido) y ese juego en concreto de un género que no se presta tanto al cambio como puede hacerlo un juego de aventuras y un mundo con más libertad.
Ocarina of time todo el mundo sabe ya perfectamente como es y no puede verse mejor que como se ve en 3ds con una resolución en 4K, porque cambiando gráficamente el juego ya dejaría de ser también 1:1, no es solo la jugabilidad, si es perfecto como es tampoco puedes cambiarlo gráficamente ni artísticamente, hay que ser consecuentes con lo que se dice.
SawyerX escribió:Jose_Muse escribió:SawyerX escribió:Claro que tiene sentido. Por esa regla no tendría sentido hacer el nuevo Star Fox porque ya está el de 3DS y ahí tienes el nuevo.
Nada que ver. Star Fox es una saga de nicho que seguramente descubra mucha gente con este juego (yo incluido) y ese juego en concreto de un género que no se presta tanto al cambio como puede hacerlo un juego de aventuras y un mundo con más libertad.
Ocarina of time todo el mundo sabe ya perfectamente como es y no puede verse mejor que como se ve en 3ds con una resolución en 4K, porque cambiando gráficamente el juego ya dejaría de ser también 1:1, no es solo la jugabilidad, si es perfecto como es tampoco puedes cambiarlo gráficamente ni artísticamente, hay que ser consecuentes con lo que se dice.
Con la comparación de Star Fox no te sirve, no? Todo esto para justificar qué? Que deberían hacer como en FFVII Remake?![]()
Sigue soñando si crees que el Remake de OoT sería como el FFVII. Será como el original actualizado visualmente y con mejoras, exactamente igual que el de Star Fox y te digo, es la decisión más correcta y sensata. Pocas tonterías más gordas he leído que decir que el de 3DS no podría verse mejor.
Meliagan escribió:@Jose_Muse No se lo tengas en cuenta...... 40 mensajes. Sólo 6 en este subforo, 4 en este mismo hilo y 2 en el del GTA.... Todos positivos como podrás comprobar![]()
![]()
![]()
![]()
gndolfo escribió:Yo bajaría mucho las expectativas. Personalmente no esperaría que convirtieran Ocarina en otro GTA Hyrule como los dos últimos. Creo que le darán un lavado de cara gráfico, ampliarán alguna cosa y poco mas.
pero manteniendo el core del original. Pero vaya, en cuanto muestren un trailer del Ocarina puesto al día, no va a importar si es más o menos fiel al original, se lía seguro. gndolfo escribió:Yo bajaría mucho las expectativas. Personalmente no esperaría que convirtieran Ocarina en otro GTA Hyrule como los dos últimos. Creo que le darán un lavado de cara gráfico, ampliarán alguna cosa y poco mas.
No obstante, es un juego problemático. Porque es un juego tan asentado en la nostalgia de su publico que hagan lo que hagan van a llover críticas. O por haber hecho muchos cambios y “este ya no es mi Ocarina” o por haber hecho pocos y “para este viaje no hacían falta alforjas”.
Soul Assassin escribió:Es que las mecánicas van a tener que cambiar si o si, no vas a poner un salto como el de N64 para los tiempos que corren, es como si en el remake del RE2 y 3 siguieran conservando el control tanque, el apuntado de antes o los fondos prerenderizados y cámaras estáticas. No tiene sentido creo yo, pero lo que si pueden hacer es tratar de conservar algo del estilo gráfico de los personajes, pero yo creo que los escenarios serán realistas.
Gerudo escribió:Soul Assassin escribió:Es que las mecánicas van a tener que cambiar si o si, no vas a poner un salto como el de N64 para los tiempos que corren, es como si en el remake del RE2 y 3 siguieran conservando el control tanque, el apuntado de antes o los fondos prerenderizados y cámaras estáticas. No tiene sentido creo yo, pero lo que si pueden hacer es tratar de conservar algo del estilo gráfico de los personajes, pero yo creo que los escenarios serán realistas.
El combate necesita una buena revisión. Eso de que si estás rodeado de enemigos, solo te ataque uno: el que tienes en Z-targeting, es arcaico.
mogurito escribió:Bueno, igual el remake sale en septiembre junto a la subida del precio de la consola, así nadie se quejará porque la comprará igualmente, a saber