Hay muchas opciones a que sea real, lo gracioso es que la filtración del Direct de septiembre o así de 2023 acertó. No sé si os acordáis, ese año en primavera había salido el Zelda TotK y en Reddit creo que fué una fuente anónima puso la clásica lista leak de lo que Nintendo estaba trabajando y que podía presentarse en ese Direct. La lista puso cosas como Mario RPG, el Princess Peach Showtime y otros y acertó; y además la lista cerraba con dos juegos más que no aparecieron, uno era Xenoblade Chronicles X Definitive Edition y Zelda Ocarina of Time Remake.
El Xenoblade X acabó saliendo finalmente un año y medio después y el único que falta para que esa lista, que todos dimos por falsa, sea 100% cierta es el Zelda OoT remake.
Desconozco vuestra historia con este juego, pero para mí es muy especial. Recuerdo las navidades de 1998, un prepúber a punto de cumplir 13 años que fué con su billete de 10.000 pesetillas a comprar el juego a su tienda de confianza, el mismo lugar donde alquilaba los juegos. Mis padres no me dejaron estrenarlo hasta el día de Navidad. Mi vida nunca volvió a ser la misma.
A día de hoy, 40 años de edad, y todavía pongo ese juego en mi N64 (o mi Analogue 3D
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) y solamente con esa pantalla de título y esa música se me escapa una lágrima. Pedazo de juego se marcó Miyamoto joder, fué, es y será una maravilla y para mí (y para muchos) el Mejor Juego de la Historia.
Un saludo!