dabytes escribió:
Estoy viendo los rumores de que le han dado esto a los amigos de Monolith y me acaba de subir el hype 10.000 💪
Y hablando de estilo visual, el famoso artwork del "juego de acción de fantasía medieval" de Monolith.
Desde luego si van los tiros por el camino de ese artwork me parece la bomba. Una evolución del de BOTW mucho más detallado pero sin llegar al realismo, que sería contraproducente en mi opinión.
El otro pedazo de artwork

This is the way.
Desde entonces hubo filtraciones o detallitos directamente desde Monolith Soft. De su presidente, o de Tetsuya Takahashi... En conjunto, lo hablado y sus pistas de su próximo trabajo son que supuestamente lo próximo de Monolith Soft tendría por nombre interno "Legacy" [rumor] y sería un nuevo
proyecto AAA de rol [real], llevando dos años (desde mediados de 2024) en pleno desarrollo [pista].
"Midori", que será todo lo que se quiera decir pero que en cuanto a Nombre internos y tal, habría que tomarlo en cuenta... dijo que
el proyecto estaría siendo desarrollado en conjunto entre Nintendo y Monolith Soft; pero no me casa si lo está dirigiendo uno de Monolith Soft –que la voz cantante no sea Nintendo en un supuesto 'Zelda', no me encaja nada–... (así que, personalmente, desecharía esa "información" y me decantaría porque es lo que diré más abajo*). O se han "mezclado proyectos" o no sabría que decir.
Se sabe que están cocinando un nuevo Motor gráfico (a tiempo para esta nueva generación que se nos viene), que están a pleno rendimiento con casi 300 empleados y que será un RPG bajo la dirección de Tetsuya Takahashi (Director General de la serie “Xenoblade”).
Tetsuya Takahashi, cofundador de Monolith Soft: “Este proyecto es un nuevo desafío para nosotros en comparación con los títulos anteriores de Monolith Soft”
Takahashi Tetsuya (Director/CCO de Monolith Soft, Director General de la serie “Xenoblade”):
"Como ya sabéis, estamos buscando nuevos talentos para nuestro próximo proyecto. ¡Y es un RPG como ninguno que hayamos hecho antes!"
Una gran parte de estos esfuerzos es el desarrollo de un motor de juego propio. Según Inaba (programador principal), el motor actualmente en desarrollo de Monolith Soft está basado en el motor que crearon originalmente en 2010 para Xenoblade Chronicles. Actualmente están trabajando en expandirlo para su uso en otros títulos.
Sabemos también, por las ofertas de trabajo, que el estudio busca mejorar las expresiones de los personajes.También apareció esta otra imagen que no se que relación tendría con un 'Zelda' (a saber si
todos esos artworks son pistas de algo xD):
Muy seguramente, lo del
1st Production Team sea una completamente
New IP*.P.d. Por cierto, N*shWeedle (y Nint*nLeaks) ya dijo (en su opinión... porque hay que tomarlo como lo que es, ninguno son 'Pyoro'), dijo que lo de lo de Monolith se revelaría en el pasado TGA...
Me habré dejado cosas dada la hora que es (pero bueno, se debate o rectifica en todo caso). Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones... pero que imagino se debería tomar en cuenta lo que sale 'antes y después' (me es apasionante conocer los detalles de la próxima obra de Monolith antes del estreno)