[RUMOR] Zelda ocarina of time remake

1, 2, 3
Sabio escribió:Como tengamos que abrir un hilo por cada rumor sin confirmar, mal vamos.
Ya tenéis el hilo de los rumores para hablar del rumor, o el hilo "Next Zelda" para hablar de cómo os gustaría que fuera.

Muchas gracias por abrir de nuevo el hilo.
Rectificar es de sabios, nunca mejor dicho. ;)

Saludos
Será el futuro hilo oficial, gusta ver cómo reacciona la gente antes de los anuncios! Gracias por mantenerlo!
Dela84 escribió:Nadie ha puesto la famosa demo técnica de Wii U con motivo de The Legend of Zelda. ¿Puede que veamos un estilo gráfico similar en el hipotético remake?

Yo la verdad espero que usen ese estilo gráfico para los siguientes zelda, estoy ya aburrido del cel shading y al switch 2 tiene potencia para mover un zelda como la de la demo de Wiiu incluso más.
Imagen

We are so back

P.d. Pocos Zeldas quedarían ya por sacar, me refiero a tenerlos todos en la máquina (su acceso)... nos vamos acercando a ese momento.
Los que pedís un estilo gráfico como la demo técnica de WiiU, estáis pidiendo algo parecido a esto: (hecho con IA)

No se... yo creo que me quedo mas con el estilo de ahora, es mas, creo que lo sacaran mas parecido al estilo gráfico del ultimo Hyrule Warriors...
Yo espero que ni sea como el de ahora ni como la demo técnica de wii u. El de ahora tiene demasiada "niebla" para el mundo de ocarina of time, para mi gusto.

Yo espero algo como un twlight mejorado. Algo similar a eso le pegaría.

Pero este es de estos juegos que ya está vendido, lo saquen como lo saquen. No puedo ser objetivo con este juego.

La única pena es que no saquen el majora a la vez. Ya sería demasiado, supongo, pero espero que lo saquen también.
@Arvek Si van a sacar éste remakeado, con un estilo gráfico nuevo de verdad, el majora luego ya lo tendrían prácticamente hecho, pero igual hasta se esperan un año o dos para sacarlo, a mí me interesan los dos, pero mucho más el majora's.
Mi top 3 en éste orden A link to the past>Majora>breath y el de la snes lo tengo top 1 además de por ser un juego buenísimo por nostalgia, sino sería majora>breath>Ocarina.
A mi me parece horrible el estilo realista para Zelda, pero bueno, cuestión de gustos sin duda
A mi un estilo realista no me disgustaría, por probar. Aunque es verdad que a Zelda le paga más con dibujo/cel shading. Es cuestión de ir mejorándolo cada vez más y más y perfeccionar o ir cambiando esos estilos más de dibujo.
Soul Assassin escribió:Los que pedís un estilo gráfico como la demo técnica de WiiU, estáis pidiendo algo parecido a esto: (hecho con IA)

No se... yo creo que me quedo mas con el estilo de ahora, es mas, creo que lo sacaran mas parecido al estilo gráfico del ultimo Hyrule Warriors...

Eso es efectivamente lo que debería ser, es el juego perfecto para que Nintendo explore esa faceta.
El problema gordo que voy a tener con este juego va a ser cuando trate de escalar el primer muro/casa/montaña para irme a la otra punta del mapa de dónde me digan que tengo que ir y no pueda. Me va a costar tela renunciar a la libertad de BOTW/TOTK.
TheLittleMelo escribió:
Soul Assassin escribió:Los que pedís un estilo gráfico como la demo técnica de WiiU, estáis pidiendo algo parecido a esto: (hecho con IA)

Eso es efectivamente lo que debería ser, es el juego perfecto para que Nintendo explore esa faceta.

¿El último Hyrule Warriors no es más de TotK estilísticamente hablando?
darkokus escribió:A mi me parece horrible el estilo realista para Zelda, pero bueno, cuestión de gustos sin duda

Ya no es solo eso, que estoy seguro que lo harían de una forma en la que quedaría bastante bien, si no porque nos perderíamos un estilo nuevo y diferente a todo lo que hemos visto y que al 100% sería bueno, como siempre ha sido la saga Zelda.

Imagen

Esto es parte de la esencia de un Zelda, tener un estilo artístico único y reconocible al momento.

Yo puedo llegar a entender que se quiera un Zelda realista, lo que no entiendo es que se prefiera por encima de un estilo diferente y nuevo.
A mí sí me encantaría un Zelda con ese estilo gráfico del vídeo que habéis compartido, la verdad. Queda de lujo. El estilo gráfico del Breath of the Wild es muy bonito pero sí me gustaría un cambio a algo más realista. Quizá sea porque no soy fan fan de la saga, tal vez.
Todo lo que sea realista es igual a genérico, igual a Crimson Desert. Por ahí no debería tirar un Zelda, ese vídeo que han puesto es un horror

Un Zelda debe de tener un estilo propio, nunca visto en ningún otro juego y que lo haga único, como hasta ahora
¿Pero no se podría argumentar, y si me equivoco me corregís sin problema, que sí que hay algún juego de Zelda como Twilight Princess qué sí buscaba un realismo gráfico, pero simplemente los sistemas de la época no podían ofrecer un mayor realismo? Ya sé que la mayoría no, pero ¿quizá ese caso podría considerarse así?

Ya digo, si es una tontería lo que digo me lo decís (con otras palabras si puede ser [jaja] [jaja] [jaja] )
@johmq Crees que se podría añadir una encuesta, para ver que opina la mayoría de compañeros? Si preferirían gráficos mas realistas o un estilo mas cel-shading?

A mi me gustaría gráficamente algo tipo The Witcher 3/4, pero con el apartado artístico y lore apropiado. Creo que Switch 2 es bastante potente, y algo bueno se podría sacar.
Recuerdo que cuando se presentó el remake de Link's Awakening para la Switch original hubo muchos comentarios en contra por la elección de su estilo artístico. Por suerte, el tiempo puso el juego en su lugar, y fue el estilo artístico escogido para Echoes of Wisdom.

Hay una parte de mí que preferiría ver un remake de A Link to the Past antes que de Ocarina of Time. Pero también es verdad que el Ocarina es un juego con un encanto especial.

Termine como termine, estoy seguro que cuando se presente el juego (si es que eso llega a ocurrir) el público protestará igual.
Creeis que, de cara a la peli, pondran ya a link hablado?
@Gerudo Ehh, sí. BotW, TotK, y los dos Hyrule basados en ellos comparten estilo gráfico/artístico.
Yo me refiero al video ese de IA que pone. Creo que el remake de OoT es el experimento perfecto para que Nintendo cree un juego "realista" de los que no suele hacer. Más que nada porque ya tiene una base y es un juego que era considerado "con gráficos realistas" en su época.
Yo me sé de unos cuántos usuarios que eran muy fans de ocarina y huyeron con WW. Les hacen un remake de ocarina con gráficos tochos realistas y vuelven a switch 2 con el chocho hecho Pepsi-Cola.

Es el instrumento perfecto para ensanchar público (aunque sea mal público).
@manicminer1976 Yo creo que si, muchos de los Zelda "3D" que han salido en las últimas décadas han tenido que adaptarse artísticamente a la potencia de la consola de turno. Eso no significa que no se hubiesen pensado en muchos casos para ser cómo han sido finalmente.
En realidad más o menos lo tiene. Dentro del marco de un videojuego con un estilo visual tipo BOTW por ejemplo puede usar los recursos de SW 2 para que se vea mejor, mejores texturas, más definición, etc. Y mantener un entorno "realista". Con el viento, reflejos en el agua, detalles. Vaya, lo que inició con BOTW.

Al final tienes las dos cosas, un entorno mágico digamos, de videojuego pero con elementos reales o muy parecidos. Y ahí es bastante única con los últimos Zelda. Y eso lo puede trasladar a Ocarina y es un curro del copón. Si hacen eso el rumor de que llevan tiempo con él y es ambicioso me lo creería (un poco).
Olvidaos de un Zelda foto realista y de que Link hable, todo lo demás es posible...🤣🤣
No sé si han hablado en el rumor de si este OoTR sería solo de NSW2 o compartido con NSW1.

Lo digo porque en teoría llevaría bastante tiempo en desarrollo. Y habría que calibrar las expectativas en cuestión a graficotes.
dabytes escribió:No sé si han hablado en el rumor de si este OoTR sería solo de NSW2 o compartido con NSW1.

Lo digo porque en teoría llevaría bastante tiempo en desarrollo. Y habría que calibrar las expectativas en cuestión a graficotes.

Según los rumores, solo Switch 2
dabytes escribió:No sé si han hablado en el rumor de si este OoTR sería solo de NSW2 o compartido con NSW1.

No creo que salga para switch 1- Pero vamos, como los juegos de salida como el bananza, hyrule warriors, Pokopia y demás. No empezaron a desarrollarse hace 1 año o 2.

Yo creo que por puro reclamo, lo sacarán y deberían sacar solo para nsw2. No creo que a Nintendo le interese que la gente se quede en switch 1. Y este juego haría que más de uno que conozco, se animase a comprar la switch 2. Empezando por mi hermana xD
125 respuestas
1, 2, 3