kriogeN escribió:
Ventajas de la Wii:
- Usar el ScummVM apuntando a la pantalla en lugar de moviendo el pad.
kriogeN escribió:- Predefenir botones de juegos a movimientos del mando (por ejemplo Street Fighter que un movimiento sea el Sonic Boom de Guile)
- Predefenir el mando para que izquierda y derecha sean inclinaciones del mando, para juegos de coches.
Y 100.000 ideas mas que se me ocurren, para Wii se puede hacer mucho mas que un port directo de un emulador.
(X_X) escribió:
PUfff, para mí eso más que una ventaja es un inconveniente.. ¿pero te puedes hacer una idea de lo que puede suponer estar con el brazo en alto 8 horas seguidas jugando al monkey island? Dios, cuando termines vete al fisio para que te apañe el brazo. Para mí, ese tipo de juegos, como mejor los he jugado ha sido usando el pc y el ratón... NI en psx, ni xbox, ni psp.. NADA. Como con el ratón no hay nada. Uff, con l chungo que era a veces de encontrar algo cuando te tirabas media hora por pantalla moviendo el cursor a ver si se iluminaba algo.. haz eso con el wiimote y luego me cuentas.. Te digo que no duras una hora seguida jugando a esto. Al principio te haría gracia, pero luego,lo que es jugar, jugar...
Psiconaut escribió:
Decir que la Wii podría emular la ps2...es tener MUCHA moral...
OnekO escribió:¿Has jugado al REIV:WE? ¿Has jugado al MP3? ¿Has jugado al MoH? En todos esos juegos hay que apuntar de manera constante a la pantalla, y no se si sera porque soy de Bilbao, pero a mi no me cansa.
OnekO escribió:Tambien puede que yo tenga una vida y no disponga de un tercio del dia para jugar a un videojuego...OnekO escribió:
PUes ya somos dos. Hace tres semanas volvía encender mi wii y, como hacía tanto que no la encendía me dió por ver, usando el calendario ese que lleva, cuando fue la última vez que la encendí: ¡¡¡¡¡ EL 4 DE AGOSTO !!!!! Con eso, ya te pues hacer una idea lo que yo juego a las maquinitas..
OnekO escribió:8 horas de curro, 1 de viajes, 6 de sueño y 8 horas de vicio me dejarian... uhmmm, UNA HORA! para vivir. En fin, haztelo mirar.
(X_X) escribió:...
Saludos
Foxkito escribió:Al tema, ya era hora de que empezara a ponerse esto interesante, estaria muy bien que se pudiera crear el homebrew en forma de canales , ya empezaremos a ver un monton de programitas para nuestras pequeña blanquita.
Un saludo.
(X_X) escribió:Yo paso de emuladores, programillas para el wiimote y aplicaciones caseras. A MÍ LO QUE ME INTERESA ES CARGAR ISOS. PUNTO. He pensado muchas veces en ponerme el chip, pero paso, paso de abrir la consola.
via psx-scene.com escribió:xt5 and CyBeR have provided WiiNewz with more information coming out of the 24C3 conference...
- They got the wii keys, and we could use them without hacking our wii again.
- This hack requires a drive modchip to execute the code.
- There is not any tool to sign the code, but it's coming soon.
- They are working to access to the SD thought EXI.
- There is not any stack homebrew for bluetooth
- A linux port for Wii will be released easily.
deadroach escribió:Lolazo ya han dicho que necesitaras un modchip
En los juegos de Wii, hay dos valores que que se ponen juntos para hacer el desencriptado de key en-el-aire con el cual la Wii puede actualmente ejecutar el juego. Una en el anillo de la seguridad de los discos fabricados, y otra está almacenada en cada Wii para desencriptar datos ( La Key Estática). Lo que ha pasado aquí es que ellos tienen la key del juego "Lego Star Wars" simplemente del disco, y ellos tienen la Entera Key ("Maestra") usada para desencriptar solamente el juego Lego Star Wars a través de un dumpeo de la memoria de Wii ( esto fue hecho al desactivar algunos de los puentes de ATi que cierran la RAM durante el modo Gamecube)
Ahora, esto resultó en la key "maestra" de Lego Star Wars, y la key del "autentificación del disco" para él tambien. Por Ingenieria inversa esto resultó en la key generíca de datos de Wii, lo que les permite grabar sus propios datos bajo el disfraz de Lego Stars Wars. Entonces, por supuesto, un modchip fue necesario sino ellos no podrían carcar sus propios discos....
SUPONEMOS, que eso es lo que está pasando... Nintendo no podrá parchear esto con una actualización de Firmware. Tendría que cambiar las keys de Hardware y más definitivamente arreglar el cierre de puentes ATi también.
Foxkito escribió:Yo entiendo que , lo que han obtenido es la firma digital de nintendo, nintendo solo tendria que meter una actu cambiando las claves de las firmas y listo, pero claro la vuelven a sacar mas rapido que deprisa ^^.
Lo unico que podria hacer nintendo es modificar las consolas para evitar conectar es aparato que hicieron, pero con tener una consola sin esas modificaciones cosa que todos tenemos ahora mismo pues como que nintendo tendra que comerse el coco mucho para evitar este avance, si esque quiere evitarlo claro.
Un saludo.
Driebes escribió:También pone que están intentando crear un metodo para firmar los discos, si consiguen crear ese método no haría falta chip para nada, puesto que puedes crear un disco y firmarlo; y por lo tanto, a los 'ojos' de la consola parecerá original.
PiratePila escribió:Es que si se puedieran firmar discos sería lo suyo, pero no creo que esto sea tan facil.
(X_X) escribió:Dales un par de meses a estos monstruos y ya verás..![]()
(no se xk pero tengo una mala suerte pa las lentes de la hostia, no me sobrevive ni una............ y eso k no les doy muxa caña palabra.)
, pa otro dia. Neopiro escribió:La dreamcast, mejor consola de su periodo, fue la mas facil y barata de piratear y mira como termino....
PiratePila escribió:
Esa es la excepción que confirma la regla. Mira PSX y PS2.
cenjuro, un disco original se diferencia de uno "pirata" solo por la firma, nada más.
Si no tiene chip no, porque los discos originales van prensados con una serie de medidas de seguridad, imposibles de replicar si no es con una prensa, así que, aunque puedas ejecutar cosas en modo wii, necesitas chip sí o sí.(X_X) escribió:
Eso es lo que creo que están intentado hacer..
Si firmamos los discos (o isos que metamos en un hD) la consola creerá que está leyendo un juego original y lo cargará tan felizmente.
Crack__20 escribió:
La comparación no es ni parecida, PSX y PS2 necesitaban soldar un chip que anulaba la garantía, la DC no; eso es un mundo de distancia, y no digamos hoy día, en el año 2000 no estaban tan popularizados los programas P2P y poca gente disponía de ADSL, hoy en día la mayoría de gente que dispone de Internet es con ADSL y los P2P´s los usan hasta los más casuals que no tienen ni papa de informática,...
Johny27 escribió:Si no tiene chip no, porque los discos originales van prensados con una serie de medidas de seguridad, imposibles de replicar si no es con una prensa, así que, aunque puedas ejecutar cosas en modo wii, necesitas chip sí o sí.
alvarhanso escribió:
Dice this hack, lo cual no quiere decir que esto haya abierto la puerta a futuros hacks sin chip.
LOLDriebes escribió:Esa clave ya no se puede cambiar, porque si las cambias tienes que seguir manteniendo la antigua y por lo tanto no le serviria de nada a Nintendo.
No soy ningún experto en inglés, pero por lo que he leido en la noticia, hace falta un modchip para usar el hack que han creado para obtener las claves.
También pone que están intentando crear un metodo para firmar los discos, si consiguen crear ese método no haría falta chip para nada, puesto que puedes crear un disco y firmarlo; y por lo tanto, a los 'ojos' de la consola parecerá original.
¿Como que no sirve? sirve para poder ejecutar homebrew en modo wii, para poder quitarle los dummies a las isos, para poder cargarlas desde tarjeta o hdd, etc.(X_X) escribió:
Si esto es así, para mí no sirve de nada la noticia que estamos tratando
Johny27 escribió:¿Como que no sirve? sirve para poder ejecutar homebrew en modo wii, para poder quitarle los dummies a las isos, para poder cargarlas desde tarjeta o hdd, etc.
aidalai escribió:yo creo que la psx no triunfo por la pirateria sino porque era un soplo de aire fresco al mundo de las consolas... que si, que se podia piratear, pero esa epoca noe ra como ahora que todos tenemos internet y nos enteramos de todo y compramos todo...
Duqe escribió:Creo que te equivocas tu.
Copias 1.1 no hay. Pq la gente no tiene lectores ni grabadoras que puedan hacer una copia exacta del disco. El juego en si es el mismo, pero hay partes que una grabadora de calle no puede copiar. Asi que ya deja de ser 100% igual. De ahi que luego la firma no coincida (como una ecuacion por ejemplo, en cuanto te equivocas en 1 numero, aunque sea 112 por 113 por ejemplo, ya el resultado cambia totalmente, no solo variaria por 1 numero). El chip no se lo que hara exactamente, pero normalmente para cargar backups lo que se hace es que la consola se salte la firma digital. Osea, que no la compruebe o se le enganye de alguna otra forma.
Duqe escribió:...
aidalai escribió:la psx se vendio segun mi opinion porque traia un tipo de juegos que NO se veian en sega... y menos aun en nintendo... y no compares la capacidad de acceso a las tarjetas del digital a dia de hoy con todo dios con internet, con la psx hace 8 años o mas...
. Esto es lo que yo creo, la gente que fabrica el action-replay y todos estos discos de carga reconocibles por la consola sin chip están fabricados mediante máquinas que puedan reproducir ese anillo central del dvd.
Nintendo no puede joder esto, ya que si lo jode haría que infinidad de juegos no funcionaran.gaaratf escribió:Desde que vi el vídeo desconecte mi Wii de internet hasta k saquen nueva información, no vaya Ninty a jodernos por algún lado, toda precaución es poca ^^