Rumor - Homebrew en Wii ?

15, 6, 7, 8, 9
Duqe escribió:Vaya paripe que os montais con lo de las firmas.

Tu cuando copias un disco NO es una copia exacta. Ya que con nuestras grabadoras no podemos grabar ciertos sectores que la grabadora que creo el disco del juego original si. Osea que un backup NUNCA puede coincidir la firma con la original.

La firma, hasta donde yo se, es una especie de algoritmo que coge unos bits por alli, otros por alla, y hace unos calculos matematicos o algo asi con todo eso creando una secuencia. Esa es la firma del disco. Por lo tanto un backup, al no tener todos los datos exactamente iguales que un disco original, ya no tiene la misma firma. Por eso no esta firmado.

Que yo sepa, averiguar como firma una companyia el software es algo muy muy complicado. Por no decir imposible. Asi que o Nintendo no se complico mucho la vida cuando la creo (mirando a que en un futuro pasase esto), o la gente del hack este son autenticos superdotados.

Pd: Que conste que no entiendo mucho de estas cosas. Lo poco que se ha sido leyendo en foros como este.


Duqe escribió:Creo que te equivocas tu.

Copias 1.1 no hay. Pq la gente no tiene lectores ni grabadoras que puedan hacer una copia exacta del disco. El juego en si es el mismo, pero hay partes que una grabadora de calle no puede copiar. Asi que ya deja de ser 100% igual. De ahi que luego la firma no coincida (como una ecuacion por ejemplo, en cuanto te equivocas en 1 numero, aunque sea 112 por 113 por ejemplo, ya el resultado cambia totalmente, no solo variaria por 1 numero). El chip no se lo que hara exactamente,2 pero normalmente para cargar backups lo que se hace es que la consola se salte la firma digital. Osea, que no la compruebe o se le enganye de alguna otra forma.


[Mode Juanca on]
¿¡Pogqué no te callagh!?
[/Mode Juanca off]

Creo que te has liado. Lee un poco mas y no le vayas diciendo a la gente "vaya paripé que os montais con lo de las firmas" cuando tu mismo dices que no tienes mucha idea. ein?

Bromas aparte, como he dicho antes, estoy con lo que dice m0st0 y Foxkito.

Lo unico que tiene que ver el chip con la modificacion de los backups (cargando homebrew o como sea) es que sin el primero no puedes hacer nada con el segundo.
Eso era así en la pasada generación, pero ahora tanto en la Wii como en la 360, lo que hacen los chips es mandar al lector de la consola las instrucciones necesarias para que la consola crea que está leyendo un disco original.
Y yo he dicho que no se exactamente que hara el chip (ya he dicho que ni mucho menos soy tecnico en estas cosas), pero que la enganyara de algun modo.

Y por supuesto he dicho que no entiendo mucho de esto, pq es la verdad. Por eso lo he dicho desde el principio. Por si alguien lo sabe a ciencia cierta, que me corrija.

Pd: Callate tu, fascista!
Lo unico que tiene que ver el chip con la modificacion de los backups (cargando homebrew o como sea) es que sin el primero no puedes hacer nada con el segundo.


Y Gamecube con SDLoader?
No hacia falta chip para poder ejecutar homebrew.
Si salio GCOS puede salir WIIOS, nu she...
Este hilo se esta yendo por las ramas y no hay nada concreto de lo que su titulo ostenta.
Hasta ahora... que concretamente ha pasado con la posibilidad de homebrew en Wii?
Después de haber visto el vídeo de los primeros post y leido todo el hilo, lo único que me queda claro es que hay un grupo de personas que dicen haber encontrado un hueco y que esto daria la señal de largada a todos los programadores para hacer sus propios programas, juegos, modificaciones para nuestras Wii; ahora bien.
1)-¿Que tanto de esto podemos considerar como verdadero?
2)-¿Que tanto habria que esperar?



PD/
No creo que hacer comparaciones entre consolas aporte nada, a este hilo al menos.
Vaya, sí que os liáis...

1. La diferencia entre un disco original y otro grabado es como muchos han dicho algo físico, que nuestras grabadoras no pueden reproducir. Lo que hace exactamente el chip es engañar a nuestro lector para hacerle creer que el disco grabado es original. Digamos que los discos grabados y los originales son idénticos a nivel de software pero diferentes a nivel de hardware.

2. La firma digital es un código que existe en cualquier software que la máquina de Nintendo intenta ejecutar (ya sea un juego, una actualización o lo que sea). Si esa firma la reconoce como verdadera (algo que hace con varias operaciones a base de encriptaciones) entonces ese software funciona correctamente. Si intentas modificar el software (por ejemplo un juego) aunque sea en un solo byte, la firma cambia, y como no coincidiría el juego no ejecutaría.

La primera de las protecciones se rompió hace un año, con el famoso chip. Desde ese momento es posible ejecutar copias de seguridad porque: a) aunque el hardware es diferente, el chip le hace creer que es original y b) el software es original y viene con firma digital.
Lo que no era posible entonces era ni modificar un juego ni absolutamente ningún cambio software, ya que no pasaba la firma digital, la segunda protección.

Ahora lo que han conseguido es destrozar la segunda protección, que es la más complicada y la que da mucho mayor juego. Al hacer esto, sería teóricamente posible modificar cualquier software (juegos, actualizaciones, canales, etc...) o crear nuevos, firmarlos digitalmente y ejecutarlos en la Wii, creyéndose esta que es un juego original.
Por supuesto, si grabas este software en un soporte físico, ha de pasar la primera de las protecciones. Este es el motivo por lo que no se podría ejecutar software casero sin un chip.

Imaginemos que hacemos un software, lo firmamos, pero en lugar de cargarlo en la Wii vía disco lo hiciéramos vía el Opera. Este software podría modificar la Wii, de forma que el canal 'Disco' ya no tuviera en cuenta la primera de las protecciones. Si esto pudiera hacerse, ya no haría falta el chip para nada.
Cogeríamos la blanquita nueva. Actualizaríamos a través de cualquier página web la consola con una versión 'firmware hack'. Y ale, a ponerle lo que queramos sin necesidad de chip.

Por supuesto, este último párrafo sería lo que todo el mundo desearíamos, para no tener que perder la garantía ni abrir la consola, pero ahí ya tendrían que ser los realmente entendidos en el tema los que nos dijeran si eso podría o no hacerse, aunque teóricamente parece viable.

Por supuesto, si hace 3 días que salió el primer hack, si algo de esto llegara a hacerse, que nadie espere que fuera en menos de muchos meses :)

Ale, feliz año a todos.
Creo que nos estamos liando todos.

La forma que se comenta de usar homebrew es firmando el codigo casero, para esto hay que tener el chip instalao para que lea los DVD's y se salte la otra proteccion que llevan los juegos.

De la posibilidad de que algun dia se descubra un exploit o no, sin necesidad de chip, como los casos de Xbox, PSP, etc no tiene sentido hablar en este hilo porque no tiene nada q ver.


Una opcion seria que mediante homebrew consiguiesemos cargar juegos desde la SD, pero a dia de hoy (cuando se confirme del todo la noticia), la unica forma de que la Wii se trague homebrew es mediante el chip y DVD firmados.
Duqe escribió:La firma, hasta donde yo se, es una especie de algoritmo que coge unos bits por alli, otros por alla, y hace unos calculos matematicos o algo asi con todo eso creando una secuencia. Esa es la firma del disco. Por lo tanto un backup, al no tener todos los datos exactamente iguales que un disco original, ya no tiene la misma firma. Por eso no esta firmado.



Como te ha dicho hal9000 y compañia las firmas se encuentran en el sistema de archivos. Por ejemplo en la 360 los ejectuables estan firmados y a pesar de hacer un backup este sigue teniendo el ejecutable con la firma.

Una cosa es el sistema de proteccion de los juegos. que utiliza los sectores ECC y demas para verificar que el disco es original. Los chips para wii parchean esto para poder cargar backups pero no tocan nada de la firma. Ahora si que van a modificarse.

El sistema de archivos se puede extraer al 100% y en esto sera una copia 1.1 pero a lo referente a los PFI y DMI reales no lo seran pero existen formar de burlar al sistema al menos en la 360.
merkel escribió:Vaya, sí que os liáis...


Imaginemos que hacemos un software, lo firmamos, pero en lugar de cargarlo en la Wii vía disco lo hiciéramos vía el Opera. Este software podría modificar la Wii, de forma que el canal 'Disco' ya no tuviera en cuenta la primera de las protecciones. Si esto pudiera hacerse, ya no haría falta el chip para nada.
Cogeríamos la blanquita nueva. Actualizaríamos a través de cualquier página web la consola con una versión 'firmware hack'. Y ale, a ponerle lo que queramos sin necesidad de chip.


Claro, pero si tenemos en cuenta que nintendo utiliza las mismas bases que con la gamecube al hacker entendido de la ultima no le costara nada [+risas]
No se si sera tema de keys o k, pero realmente las wiis de todas las regiones son iguales, asik quizas "esto" pueda servir tambien para un region free 100%.
Menudo lio con este hilo, a ver si aclaramos todo esto un poco:

1) proteccion física: basada en la controladora, que es exactamente igual a la de Gamecube, los modchips engañan a la controladora cambiando el código para que siempre devuelva que el backup leido es un original, pero como muy bien dicen, el contenido de un backup es exacto al del original.

2) cifrado: exceptuando un cargador/lanzador en los DVD de la Wii, donde se aloja la configuración de las regiones, entre otras cosas, todo el resto del contendio está cifrado, incluso el sistema de archivos (lo mismo ocurre con nuestros queridos 512 megabytes que trae la Wii de almacenamiento y donde se aloja el firmware), por eso no podemos abrir un backup y examinarlo como haciamos en la gamecube. Para poder descifrar el contenido hemos de disponer de la clave apropiada, una vez obtenida (de un juego), nintendo poco puede hacer, puesto que si mediante la actualizacion del firmware anulase esta clave, nos encontrariamos con que juegos originales no funcionarian; lo que si pueden hacer es banearnos el online como en la 360; aunque no todo esta dicho y de todo puede ocurrir.

Ale, FELIZ AÑO a todos los foreros de EOL.
Buena explicación Merkel [oki]

Ahora entiendo bien la diferencia. Entonces por lo que veo todo se reduce a una cuestión de tiempo, el que tarden en conseguir toquetear el firmware del lector como en la X360, espero que para ese entonces ya exista homebrew de sobra para poder disfrutarlo en nuestras Wiis.
Mi deseo para la scene de Wii en 2008:

- Cargar homebrew.
- Hacer tus propios canales.
- Canal Wiibuntu.
se abre un gran horizonte ante nosotros, lleno de posibilidades y potencialidades.^^

tiempo al tiempo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que le estais dando muchas vueltas y, desde ese video, no sabemos nada más del hacker.

Por lo menos yo hasta que no lo vuelva a ver en acción no voy a hacerme muchas ilusiones.
PiratePila escribió:Yo creo que le estais dando muchas vueltas y, desde ese video, no sabemos nada más del hacker.

Por lo menos yo hasta que no lo vuelva a ver en acción no voy a hacerme muchas ilusiones.



Esk es verdad, solo hemos visto un video y por mucho k este seguro hay k esperar y no hacerse ilusiones.
PiratePila escribió:Yo creo que le estais dando muchas vueltas y, desde ese video, no sabemos nada más del hacker.

Por lo menos yo hasta que no lo vuelva a ver en acción no voy a hacerme muchas ilusiones.


Creo que dijo lo de que estaban trabajando en el sd launcher suyo, es cuestión de esperar trankilamente.

Podian dejar las claves para q otros las utilizasen, seria un detalle. :Ð
Para los escepticos:
señores la cosa está bastante clara, han cargado homebrew, han dado las pruebas y se ve que son gente seria con reputación asi que no se pq no os lo creeis.


Lo que puede pasar de ahora en adelante es:

Podríamos presuponer que la programación será muy parecida a la del hombrew de gamecube así que en poco tiempo podremos ver emuladores, reproductores, etc. Lo que no sabemos es si estos podrán instalarse como canales en la wii etc.

Si el cifrado hackeado es similar al del firmware quizás podremos ver firmwares modificados y soporte para acceso a discos duros por usb.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yosoyelale escribió:Para los escepticos:
señores la cosa está bastante clara, han cargado homebrew, han dado las pruebas y se ve que son gente seria con reputación asi que no se pq no os lo creeis.


¿ Quieres que te haga un video en donde cargo backup's de Wii sin chip ? [sonrisa]

Nadie a dicho que no nos lo creamos pero no han vuelto a aparecer.

¿ Que te hace pensar que aparecerán mas tarde ?

A ver yo en estos comentarios estoy siendo muy negativo, seguramente se nombrarán y sacarán algo util para Wii, pero lo que quiero dar a entender es eso, que no sabemos nada de ellos, solo existe un video y poco más y la gente ya habla de discos duros por USB y de cargar juegos sin chip.
Cuanto mas alto vueles, más grande será la caída

No os esperéis mucho, y no os hagáis muchas pajas mentales, que eso de que en 1 o 2 meses veremos carga de backup sin chip, es ir demasiado rápido
PiratePila escribió:
¿ Quieres que te haga un video en donde cargo backup's de Wii sin chip ? [sonrisa]

Nadie a dicho que no nos lo creamos pero no han vuelto a aparecer.

¿ Que te hace pensar que aparecerán mas tarde ?

A ver yo en estos comentarios estoy siendo muy negativo, seguramente se nombrarán y sacarán algo util para Wii, pero lo que quiero dar a entender es eso, que no sabemos nada de ellos, solo existe un video y poco más y la gente ya habla de discos duros por USB y de cargar juegos sin chip.


Si sabemos de ellos hombre, Si miras la portada de EOL, Tmbinc desvelo fallos en la seguridad de la wii que mas tarde se usarían en la creacion de los primeros chips. Osea, es un tipo ya reconocido y en estos casos nunca fallan. Si ya tienen la fama ¿para que desacreditarla?

Si os habeis fijado en la entrevista que dieron despues, la demo funciono 30 minutos antes de la presentación!! Osea, lo que enseñaron estaba muy en pañales con cientos de bugs. ¿Y ya quereis nuevas noticias a los dos dias de la presentación?

Todo esto lleva tiempo. Dieron toda la información que pudieron dar del tema y ahora estarán limando el hack para que funcione en condiciones. La carga de archivos a traves de la SD llevará un tiempo y el linux a traves de un canal (la segunda cosa en la que estaban interesados) llevará mucho más.

Sin hablar con que puede que intenten beneficiarse pactando con creadoras de chips para poder hacer uso del hack, lo cual hace que tarden aún más y se cierren aún más con la información.

Osea. El hack existe, no me cabe duda, pero esto no parece que vaya a ser rapido.

Y bueno, lo del cambio del firmware... no han mencionado ni sujerido nada, aconsejo que no os flipeis con ello por ahora.

Lo unico que se sabe es la posibilidad de cargar homebrew y de que esta se puede asignar a canales. Y la posibilidad de un wiibuntu con reproduccion de video, musica, con su emule, internet y acceso a disco duro externo manejado todo con el wiimando y con un teclado usb ya me hace salibar lo suficiente. No necesito mucho más :P
Pues buscando imagenes del sdk de revolution me he topado con esto
http://www.google.es/search?hl=es&q=revolution+sdk&btnG=Buscar+con+Google&meta=
mirad el 1 y el 3 enlace, parece el software del sdk de wii, lo han sacado y lo han colgado. Sería curioso trastear con él.
A252 escribió:Pues buscando imagenes del sdk de revolution me he topado con esto
http://www.google.es/search?hl=es&q=revolution+sdk&btnG=Buscar+con+Google&meta=
mirad el 1 y el 3 enlace, parece el software del sdk de wii, lo han sacado y lo han colgado. Sería curioso trastear con él.
1) Viejo

2) Ilegal
Rafagelido escribió:
Creo que dijo lo de que estaban trabajando en el sd launcher suyo, es cuestión de esperar trankilamente.

Podian dejar las claves para q otros las utilizasen, seria un detalle. :Ð


Exactamente no han dicho eso, mas bien que quizá cuando depuren el metodo se metan en ello, pero no que estén ya dandole vueltas.

A252 escribió:Pues buscando imagenes del sdk de revolution me he topado con esto
http://www.google.es/search?hl=es&q...on+Google&meta=
mirad el 1 y el 3 enlace, parece el software del sdk de wii, lo han sacado y lo han colgado. Sería curioso trastear con él.

Curioso pero no legal :( mas de un juego homebrew lo han tirado para atrás por usar sdk's oficiales que en teoria solo deberían usar aquellos que hayan pagado. Pero sí, es curioso sí.

PD:Te me has adelantado Glicer
Ya, es de abril del 2007 cuando la noticia de que había una release del sdk saltó por internet, incluso había aquí en EOL un post en el que no se descubrió nada. Según comentarios de foreros de otros foros que han comprobado su contenido cuentan que contiene compresores y descompresores, 18mb en documentación, un instalador y un largo etc y ahora que ya se ha encontrado la forma de cargar un pequeño homebrew en modo wii, podría ser de gran utilidad.
PD: os acordais del startup disc que incluia la wii en las primeras unidades pero que nadie saco fotos del disco pero sí de las fotos de la caja mostrando que lo incluía?. No tiene nada que ver con el post pero se me vino a la mente XD y lo he contado.
PiratePila escribió:
¿ Quieres que te haga un video en donde cargo backup's de Wii sin chip ? [sonrisa]

El tema es que el que ha hecho la presentación es alguien conocido y que el entorno en el que ha presentado los avances no ha sido grabando un vídeo en su casa y luego colgándolo en un foro.
Duqe escribió:Pd: Callate tu, fascista!


Que alguien encierre a este pirao!! xD
Yo es que flipo macho!!

Esta claro que no es que podamos cargar backups sin chip mañana pero hay que esperar acontecimientos y no creo que tarden mucho en lanzar software casero desde la SD

De todas maneras con lo que flipo es con gente que pone en duda a este grupo

Que os pensais que es el Annual Chaos Communication? ¿un congreso de payasos?
Es que algunos parece que os creeis que es una reunion de lammers o algo!
El que va alli es porque es bueno! y es un congreso mundial

Asi que poner en duda la fiabilidad y decir que tal y cual(criticando) me parece vergonzoso!
jamonazo2000 escribió:Asi que poner en duda la fiabilidad y decir que tal y cual(criticando) me parece vergonzoso!


Macho, Spain is different.

Por lo demás, yo lo que quiero es que lleguen al dichoso freeloader, que tengo bastantes juegos que quiero importar y comprar dígnamente y los palurdos de Nintendo no me dejan.

En fin, esperemos que en el primer trimestre de este año salga alguna noticia interesante a raíz de este gran acontecimiento ^^
Bueno, esperemos que esto llegue a buen puerto.....

PD:A ver, tengo una duda, con esta firma solo se pueden usar DVD's o se puede usar para la sd?
Me explico, creas un programa lo firmas y lo metes en la sd y la wii se cree que es el instalador de un canal o algo
Supongo que no es tan fácil, si esto no fuera así, como lo hacen tienen otra manera de firmarlo?
Es curiosidad mas que nada
Bueno yo por mas que leo no me entero de nada.
Mi duda y os pido consejo es la siguiente:
Le compre la wii a mi hija, tengo pensado en instalarle un chip (creo que para el D2C), ahora y despues de leer todo el tema que me recomendais que haga??
Pues q le metas el chip sin pensarlo más.
Homertron3 escribió:Pues q le metas el chip sin pensarlo más.


no es mas recomendable esperarse a argon?
veiiissssssssss, ya volveis a liarme
bacete2000 escribió:veiiissssssssss, ya volveis a liarme


No tengas prisa, tarde o temprano, se podrán cargar backups desde un disco duro o desde la tarjeta de memoria.

El d2ckey, está dando muchos problemas, además de ser una instalación cara, y personalmente no vale la pena, es preferible esperar.

Si la consola la tienes nueva, también te viene bien, para hacerle, por decirlo de alguna forma "el rodaje" pruebala bien, no vaya a ser que de aqui a 1 mes se te estropee por algún fallo de fabrica y por ponerle el chip, no puedan reparartela en garantia.

Yo estoy igual que tu, y creo que vale la pena esperar un par de meses.

Comprate el mario galaxy y tendrás horas de diversión, mas el wii sport, creo que te dan juego para un tiempecillo.

Espero no liarte mas de lo que estas, pero es lo que voy a hacer yo y creo que es lo mejor.

Un saludo y feliz año.
josendilla escribió:
No tengas prisa, tarde o temprano, se podrán cargar backups desde un disco duro o desde la tarjeta de memoria.

El d2ckey, está dando muchos problemas, además de ser una instalación cara, y personalmente no vale la pena, es preferible esperar.

Si la consola la tienes nueva, también te viene bien, para hacerle, por decirlo de alguna forma "el rodaje" pruebala bien, no vaya a ser que de aqui a 1 mes se te estropee por algún fallo de fabrica y por ponerle el chip, no puedan reparartela en garantia.

Yo estoy igual que tu, y creo que vale la pena esperar un par de meses.

Comprate el mario galaxy y tendrás horas de diversión, mas el wii sport, creo que te dan juego para un tiempecillo.

Espero no liarte mas de lo que estas, pero es lo que voy a hacer yo y creo que es lo mejor.

Un saludo y feliz año.
Gracias por tu consejo
Yo no me lo pensaría ni un segundo.
Prefiero mucho antes el chip del lector que un cambio de firm.
Ya que a priori parece mucho mas dificil de detectar.

Recordad que con el Wiiconect24 firmas un contrato por el cual Nintendo tiene acceso a los programas que corres en la Wii
_harry_ escribió:Yo no me lo pensaría ni un segundo.
Prefiero mucho antes el chip del lector que un cambio de firm.
Ya que a priori parece mucho mas dificil de detectar.

Recordad que con el Wiiconect24 firmas un contrato por el cual Nintendo tiene acceso a los programas que corres en la Wii


Si, eso esta bien, si hubiera una seguridad, el problema es que mucha gente tiene problemas con el chip de la controladora d2c, y lo que no kiero es gastarme un dinero, ponerle el chip, y que se me joda la consola a los meses.

P.D. "Todo llega para el que sabe esperar"
josendilla escribió:
Si, eso esta bien, si hubiera una seguridad, el problema es que mucha gente tiene problemas con el chip de la controladora d2c, y lo que no kiero es gastarme un dinero, ponerle el chip, y que se me joda la consola a los meses.

P.D. "Todo llega para el que sabe esperar"


¿Problemas? Si es el chip que menos problemas está dando

Su difícil instalación no implica mal funcionamiento, mas bien todo lo contrario
Rokzo escribió:
¿Problemas? Si es el chip que menos problemas está dando

Su difícil instalación no implica mal funcionamiento, mas bien todo lo contrario


+1

Es el unico chip que hizo rular el SMG sin actualización.

Y en cuanto a la noticia... me voy a poner un poco esceptico, ya deberian de haber hecho rular la ISO con el Proof of concept que presentaron.
Si la instalación está bien hecha, NINGUN chip debería de dar problemas de ningún tipo. Independientemente de la controladora.
Cuanto menos hay que soldar es más facil, pero si el trabajo te lo hace un profesional no deberías tener miedo en el cuerpo.
Si no me equivoco, es el único chip indetectable por la consola

Lo malo es eso, su instalación, que 29 soldaduras son muchas soldaduras
¿Donde vas? -Manzanas traigo...

Algo parecido esta pasando con este hilo, que empieza siendo un hilo de Scene pura y dura, y al final se ha convertido en que si el chip X da problemas que tal que cual...

Hay decenas de hilos hablando de las diversas instalaciones de chips...
Bueno, antes de "reorientar el hilo" una pregunta: no creeis que seria mejor el infectus, mas facil de instalar y con mas funciones que el d2ckey?
Yo creo que terminaran sacando un chip o una modificacion de firmware, sencillo de hacer y que funcione bien.

Por perfecta que sea la instalacion con sus 29 soldaduras, al ser dichas soldaduras en la controladora, hay muchas posibilidades de que una de los cables pueda soltarse, debido por ejemplo al calentamiento o a algun golpe.

Yo creo que el infectus tienen que depurarlo aún mucho, el d2ckey, es el que mas o menos funciona, pero no quiero arriesgar ha hacer una instalacion que en el futuro pueda darme problemas, además de que creo que la solución definitiva será como se ha hecho en la psp (cambiando el firmware) o como en la ds, que siemplemente se conectará un cartuchito (en este caso por usb o por la tarjeta SD) y saldrá rulando, sin tener que hacer complicadas instalaciónes.
Podeis decirme que si se hace por un profesional no tiene que dar problemas, pero no hay nada mas profesional, que el robot que ensambla todos los circuitos, y no nos damos cuenta, pero estamos trabajando, al hacer dicha instalación a ese nivel, es decir, soldar en patillas microscopicas que solo es capaz de hacer 100% bien, un robot, cualquier profesional tiene margenes de errores.

Un saludo y perdón por el tocho.
¿Porqué estamos hablando de chips...?
¿Es que no hay suficientes hilos que traten el tema en EOL?


Imagen

¿Se ha sabido algo nuevo del rumor de Homebrew en Wii?
Si la verdad que para ablar de chips ya hay muchos hilos

Es una gran noticia del primer homebrew para wii.. ah por cierto.. los supuestos devkits que alguine puso paginas mas atras alguine dijo que era ilegal.. la question es que son bastante interesantes Traen mucha informacion en pdf de ninty, a parte de librerias y de herramuientas que no se como se instalan..
"CyBeR PeReZ" escribió: Lo primero que haremos será crear el canal EOL, ¡ para que todos lo podáis bajar y usar en vuestras wiis


[tadoramo]

Ese tipo de cosas es lo que yo espero del homebrew...

Y un lector RSS (el de Google no me funciona bien con el Opera).
Y un programa de correo (para IMAP)
Y un Media Center.
Y... [beer]
Tardaran muuucho? yo kiero ya un media center total!!!!
Hola!

Normalmente sigo este hilo, pero hace un par de dias que no lo ojeo y me encuentro con 35 páginas!!! ¿Y hablando de chips?

A lo que vamos ¿Se sabe algo más, algun video o algo del tipo este fabuloso? [looco]

Si encuentro algo por la web...os comento
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9