Rumor - Homebrew en Wii ?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Veo mucha gente que esta haciendo castillos en las nubes, uff

Ya tenemos nuestro pilar, pero falta mucho para el resto [snif]
Corren tiempos revueltos para la scene de la Wii. Habrá que esperar pacientemente las noticias que nos lleguen con cuentagotas y no anticipar acontecimientos.

Ya veremos de lo que es capaz nuestra querida consola xD.
(X_X) escribió:
Yo lo veo así:

Si puedo ahorrarme el gastar 50 euros en un juego (ya sea porque lo he copiado o lo tengo en un disco duro) pues bienvenido sea.

Yo no voy a pagar un euro por algo que yo sé que puedo tener gratis. Así de claro lo digo.

Esos euros los usaré para todo aquello que, para poder tenerlo o disfrutarlo, tenga que pasar por caja sí o sí (comprarme un coche, como decían antes, irme un fin de semana con la parienta, irme de cena con los amigos...)

Respeto a todos aquellos que les gusta de tenerlo original, pero a mí, como me da igual una copia que un original, siempre y cuando pueda disfrutarlo igualmente, pues seguiremos copiando, flasheando y chipeando.

Y, al que no le guste, siempre tiene LA OPCIÓN de ir de legal y comprarse TODO original.

Yo me pillé la 360 cuando se pidían cargar isos (de hecho, la pillé flasheada)

Tengo la wii en casa que pillé de segunda mano y la empezaré a disfrutar cuando pueda cargar isos

Tengo la psp con su CF

y un largo etc..

Pesonalmente, NO me gustan tanto los videojuegos como para pagar 50/70 euros por ellos



Saludos



NO te gustan los videojuegos y para que compras tantas consolas [rtfm]

Si estoy de acuerdo que hay juegos que no valen ni el dvd donde los graban .

Saludos
ke alegria!
es cuando me leido todo el post y como se va perdiendo la noticia en tras y tras, pero dejemos vivir a los innombrables

es una felizidad encontrarse y solo imaginar todo lo ke se podria hacer con nuestra wii y la scene.
tanto que estais con lo del chino con sus gafas de leds y un wii mote para capturar la posicion de la cabeza.
pos ahora podremos verlo en vivo en nuestra wii. en un futuro aun un poco lejano.

lo primero de todo la wii es un aparato con powerpc de chip
yo no se, pero a mi ese chip siempre me parecio curioso por ke con menos velocidad consegira resultados mejores
con mi gamecube. con linux. con los codec sin driver de grafica.
me consigio reproducir h264 y comparandolo con la xbox cascaban parecidamente en los mismos frames.

es una gran noticia. ahora todo sera en ponerse a consegir tener suficientes sources para manejar el hardware. la wifi lo veo complicado ya ke es broadcom y esa compañia y linux no se lleva bien. asi que ya ahi obstaculos el bluetooth supongo ke sera un standart 100% pero bueno a saber alomejor se complica la cosa.
y recordar que si en gamecube no habia driver de grafica decente
en wii sera mas duro ya que esa grafica esta echa 100% desde 0

es una grandisima noticia.
esperemos que nos sorprendan con un buen juego de scene para animar a la gente. antes de ke sigamos con ke keremos cargar copias desde mi disco duro usb de 4 Teras. (es lo ke tengo en casa.. en discos duros....)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
(X_X) escribió:Yo lo veo así:

Si puedo ahorrarme el gastar 50 euros en un juego (ya sea porque lo he copiado o lo tengo en un disco duro) pues bienvenido sea.


Si todo el mundo fuera como tu la industria se iria a la mierda...
Yo creo k esta bastante claro que para esto vamos a necesitar un chip, y tb esta claro k no van a servir las instalaciones de ahora sino que iran a la placa de la maquina no al lector...



vamos creo yo :Ð :Ð
masual escribió:Yo es que flipo, sale una noticia como esta y la mayoria de la gente solo piensa en los "backups"(no lo digo solo por los que posteais en el foro, si no en general), que si cargarlos desde disco duro, que si ahorrarse el chip... A mi me parece cojonudo porque en el caso de que funcione abre la puerta a aplicaciones, homebrew y a un uso de la Wii mucho más completo, además de la carga de backups que es sin duda interesante. A otros se la sudan los chetos con tal de poder cargar los juegos... No se a donde vamos a parar, la mayoría de la gente que conozco con PSP solo le ponen CF para cargar copias, y todo el homebrew que tengo para ellos son mierda o cosas de freak, te llaman casi tonto a la cara por no tener la wii con chip, alegando que los juegos son un robo(dicho ayer por un hombre que le parecen caros los juegos y es dueño de una tienda de muebles de diseño en el que una mesa es más cara que un coche...)o por comprarte un juego de PC original te dicen que tiras el dinero. Yo tengo "backups", peliculas bajadas, música... pero todo tiene un límite.
Yo si esto sale adelante esperaré un tiempo, que hay bastantes posibilidades de que nintendo se ponga a banear consolas.


Lamentablemente es así. +15

A mí cuando ví la noticia lo primero que me vino a la mente fue: "emuladores, pruebas de concepto con el wii-mando, wiimediacenter, chats, navegadores..." y ni pensé en cargar juegos desde discos duros enormes, porque eso ya lo podemos hacer desde hace un año...

Luego se quejan de que las compañías bloquean la ejecucción de homebrew pero claro, sabiendo para qué utiliza la gente el "homebrew"...

Y bueno, yo he tenido y tengo muchas copias no originales, pero eso de "si puedo tenerlo gratis no pago" me parece de una mente poco madura. Los programadores no trabajan para nada, y el precio de los juegos es proporcional a la inversión que se hace (vale, a veces no es así, pero todos somos mayorcitos para elegir qué juegos merecen la pena y cuáles no). Producciones como Mario Galaxy, Assasin Creed, GearsofWar, requieren de muchísimo dinero, en ocasiones mucho más que las películas de hollywood, y los videojuegos no pasan por el cine a recaudar...de ahí que valgan tanto. Si todos hiciéramos lo mismo al final nadie haría videojuegos porque no sería rentable. Si no tienes dinero o una economía muy ajustada que no te permite comprar juegos vale, pero hay gentuza que le sobra el dinero y no es capaz ni de comprar un mísero juegazo por tacañería.
tecnor escribió:

NO te gustan los videojuegos y para que compras tantas consolas [rtfm]


No digas cosas que no he dicho

Leete de nuevo mi hilo y dime donde digo, explicitamente, que no me gusten los videojuegos..


PiratePila escribió:Si todo el mundo fuera como tu la industria se iria a la mierda...


Fíjate, creo que hoy no voy a poder dormir...[jaja] [jaja]

Como ya se ha dicho más atrás, no tengo problema alguno en seguir la discusión por privado, para no entorpecer el hilo.


Volviendo al tema del hilo..

Espero que no haga falta hacer, para disfrutar de esto, ningún flasheo raro ni dowgrade el cual ponga el peligro la consola

Y, como esto vaya rápido, más de una empresa se va a tirar de los pelos (wclip, por ejemplo. Empresa que va a distribuir el cacharrillo en poco más de un mes y, como el tema del xploit avance por donde todos.. no, venga, todos no.. la gran mayoría espera, van a tener que usar el adaptador para otros menesteres..

Saludos




Saludos
Que se apuren con todo esto, ya quiero poder tostar pan en mi wii [carcajad]
que buena noticia, por fin luego de un año pudieron hacer esto tan fabuloso
Hype x10000

Preparación mental para posible desilusión, 47%

Saludos!
"emuladores, pruebas de concepto con el wii-mando, wiimediacenter, chats, navegadores..."

Sueño con el día en el que pueda conectar mi disco duro reproductor al USB de la Wii y pueda utilizar su WIFI para pasar datos al disco duro.
Luego utilizar la Wii como Media Center
Metroidx escribió:Hype x10000

Preparación mental para posible desilusión, 47%

Saludos!


Un poquito de hype si que hay, pero tp tanto, con las claves se puede descomprimir cualquier cosa, es cuestion de tiempo encontrar exploits, o modificar un firmware, para hacer lo que se quiera.
Se ha conseguido el Kernel y el control total del hardware y seguramente necesitemos una programacion externa para poder entrar en el sistema.

Esto es el futuro de la scene tal como es con Dark . Tendremos que esperar un par de meses para ver la luz alfinal del tunel. Ya que quedan muchas pruebas por hacer.

El que quiera discutir que lo haga por PM. Hace 3 dias se me cerroun hilo para discutir la scene porque se ve.ia muy cercana la oportunidad que hoy nos brindan.

Que haran las empresas de chips en el momento que tengamos firm ??????

Ya lo explico yo, dejaros tirados con un chip en vuestro lectores el cual puede llegar a quedar inservible.

Intente avisar y nadie quiso escuchar hasta me cerraron el hilo . Ahora las modificaciones en hardware van hacia otro camino y es muy problable que en un futuro el Chip sea USB o por el lector de tarjetas.
otto_xd escribió:
Un poquito de hype si que hay, pero tp tanto, con las claves se puede descomprimir cualquier cosa, es cuestion de tiempo encontrar exploits, o modificar un firmware, para hacer lo que se quiera.

seria la ostia si se pudiera hacer todo lo que dices [beer] con el tiempo se dira
Vamos a ver, si lo que realmente se puede es firmar código propio, esto es la leche. No estamos hablando de un exploit en el firmware, o de un firmware personalizado que permita cargar software sin firmar.
Pudiendo firmar software, se pueden desarrollar los canales que se quiera y en el momento en que desde un canal se pueda acceder a los usbs pues......Canal Media Center, Canal "arraca Linux", Canal "Mis Backups", etc. Se implementa el canal, se compila, se firma, se copia a una tarjeta SD y de ahí a la Wii.

A ver como evoluciona el tema.
Entrevista que se ha publicado esta madrugada:
fuente: tehskeen

So you attended the 24c3. Can you tell me briefly what the convention is all about?

> Sure. This was my first time attending -- I went this year because it sounds like fun, and a friend of mine (mist, who was one of the Xbox 360 presenters this year, and who also presented last year on IIRC Xbox stuff) suggested I come along.

> It's one of the longest-standing hacker conferences around -- it's almost as old as I am! -- and it has a great reputation for being open and bringing together a diverse group of people to talk about neat stuff, and, well, just sit down together and hack on stuff.

Yes, it does sound like a good time. So were you invited because Mist knew of your revolutionary discovery?

> Well, I don't know that I was really "invited" -- I just went as an attendee. Mist knew that I'd been working on the Wii stuff -- and actually, he had introduced me to some of the others I worked with (such as tmbinc). It seemed like a good opportunity to meet some like-minded people, and maybe get some ideas. I brought all of my "stuff" along, hoping I might be able to show *something*, but didn't know we'd have anything ready to show.

> So, Mist and tmbinc told me they'd lend me a little bit of their talk if I wanted, and that's what ended up happening. (at the very last moment, no less!)

So you basically compared ideas and found the exploit on the spot?

> It was a bit more involved than that. I've been working with tmbinc and a few others, on and off, for a few months -- I don't want to name them until I've asked them if they want to be named -- but I certainly had a lot of help. We'd managed to decrypt a lot of the Wii data within the past month, and had been looking for a way to run homebrew code.

> We had a few different ideas for things to do, but nothing really seemed to work -- I have so many DVDs that I burned that booted half-way and then froze -- but at the last minute (maybe 30 mins before the presentation), I managed to get one that I could reproduce reliably (at least for a demo)

Talk about timing! No wonder you were so excited! Now that you've been able to run code in Wii mode what are your plans?

> Heh, yeah, I was surprised to see so many comments about that on the YouTube posting. I was pretty excited and pretty nervous, sure, and not entirely positive it would actually work. I had hoped to get a little more polish on the demo -- like putting in some greets, etc -- but I ran out of DVDs at the last minute and had to run across the street to get some more. [...]

> The solution we found is still not very clean -- we intend to release a good solution, but it's going to take some time to do it right. I mostly wanted to show a proof of concept, that it could be done, and hopefully give people some ideas that they could pursue on their own.

> The immediate next goal is getting something like SDLoad working so that I can stop killing plastic trees -- after that, it'd be neat to have, say, a Linux Channel. :)

Yeah, Linux would be a great addition to the Wii. You mentioned giving people ideas they could pursue on their own? Do you mean people in your circle or do you plan on releasing the information to the public?

> No, I meant the public as a whole. I talked about the address line hack that we'd done -- well, really, tmbinc is the one who finally pulled it off correctly -- in the hopes that others would take that and run with that. I'm not sure it's a super-hot idea for me to go around giving away all sorts of keys -- and besides, I'm hoping others will come up with easier / better ideas. I wanna learn, too!

So do you plan on releasing the information used to create the demo or wait until you have a more viable solution like you mentioned?

> Unfortunately, we're going to have to wait for a more viable solution. It's pretty hacky right now -- really, we barely pulled it off. There's so much to learn about this system (the Wii in general), since it's been one big black encrypted box until recently.

That's understandable. So you're next goal is for a SD Load Wii Edition. Do you have an estimated time frame on when this would be released and what functionality would it include?

> It's hard to say -- the time frame on this has been so wacky already. We worked for months with no progress, then would make great strides in a weekend, then get busy with Real Life (tm), etc. As far as functionality goes, it will probably be pretty basic, similar to the original SDLoad -- it will still have to use a GC mem card / SD card adapter, and it will just load .dols. [,,,[

> Much of the file formats, etc, are similar to that of the GameCube (once decrypted, or so I'm told -- I never had one to play with), so people should be able to start with that. I'm not sure what immediate advantages we'll see, though. (vs just running in GC mode)

> The things that make the Wii special -- Wiimote, WiiConnect24, channels, etc -- are all different than the GC, and as always, there's no documentation whatsoever. :)

Yes, I'm sure a lot of work will have to be done to take advantage of the Wii's extra components. I'm sure there will be a lot of activity in the Wii community now. All in all it's a great start and you've made history. Would you like to say anything else?

> Only that I'm grateful for the friends that I've made doing this -- and it's been fun, too. I'm glad I was able to play a part. Oh, and tehskeen rulez.

Thanks, I didn't know you were a visitor.

> Sure, thanks for the chat. Yup, I've been around lurking a while, just taking it all in and trying to learn. Tehskeen's always been a nice source of actual real, helpful info when I was trying to figure out how this stuff works and what other people had already tried, so that I could find a way to contribute.

Okay, take it easy and good luck with your future endeavours.

> Thanks! I'll be around :)
CyBeR PeReZ escribió:Lo único que sabemos es lo que ha dicho xt5, para ejecutar código casero hace falta tener chip. Ya está. No hay nada más.

exacto, necesitas chip para cargar un DVD no original... nada mas..
pero luego de eso sera cosa de esperar avances... (cof.. WSXPL cof)
cyberrrr resumen en español no me dejes asi por fa [qmparto] [qmparto]
En la entrevista se habla basicamente sobre que aún falta por depurar el método de carga, (la demo no les funcionó hasta 30 min. antes de empezar la charla) y que quizás empiece por un SD load sencillo, que cargue .dol y a partir de ahí ir evolucionando.
exitido escribió:si, todos sabemos que usa tecnologia alienigena...

tienes razon, es completamente igual :)

jo!, hay que ver lo listo que eres.
clinisbut escribió:En la entrevista se habla basicamente sobre que aún falta por depurar el método de carga, (la demo no les funcionó hasta 30 min. antes de empezar la charla) y que quizás empiece por un SD load sencillo, que cargue .dol y a partir de ahí ir evolucionando.


SD Load, lo ucal quiere decir que pueden cargar codigo desde SD. A ver cuento tardan en hacer algo funcional, yo digo que en Marzo tenemos ya un metodo para cargar backups desde SD y USB
bobst escribió:
SD Load, lo ucal quiere decir que pueden cargar codigo desde SD. A ver cuento tardan en hacer algo funcional, yo digo que en Marzo tenemos ya un metodo para cargar backups desde SD y USB


No se porque pero creo que las tarjetas SD seran el futuro en nintendo.

Y lo digo porque tambien se usan en la nds y la antigua gba [plas]
Piury

Que haran las empresas de chips en el momento que tengamos firm ??????

Ya lo explico yo, dejaros tirados con un chip en vuestro lectores el cual puede llegar a quedar inservible.

-------------------------------------------------------------------------------
No se tu pero yo ya le he sacado el provecho al wiikey pero bien,si consiguen otro metodo de carga pues bien,pero eso es lo que menos me preocupa,es mas,si no entorpece en un futuro,que no creo que lo haga el wiikey se queda alli hasta que muera la consola.
Muero por un mame.En un dvd mame con las roms compatible con los 4 mandos de la wii,eso no tiene precio.
Costradepus escribió:Piury

Que haran las empresas de chips en el momento que tengamos firm ??????

Ya lo explico yo, dejaros tirados con un chip en vuestro lectores el cual puede llegar a quedar inservible.


Por lo parece, con lo poco que tenemos ahora, para poder instalar un futuro firmware necesitarás un chip.
Una pregunta para los expertos de la scene:

¿Este hallazgo de que manera repercute en hacer una region free 100%?, ¿que se necesita modificar, que hay cargar, o lo que sea, para lograr un region free 100%?

Es que como nunca he visto una scene de "crecer" no se cuales son los primeros pasos que se suelen dar y tal, y menos con el tema de la region free, ya que, siempre que me he comprado una consola dicho tema ya estaba solventado
- They got the wii keys, and we could use them without hacking our wii again.
- This hack requires a drive modchip to execute the code.
- There is not any tool to sign the code, but it's coming soon.
- They are working to access to the SD thought EXI.
- There is not any stack homebrew for bluetooth
- A linux port for Wii will be released easily.
Dicen que tendran que volver a sacar las claves, pero no me ha quedado claro si es para esa wii o para todas.

Para este homebrew Si es necesario el chip, ya que usa una copia modificada.

No existe una pila bluetooth implementa libre, pero no es algo que sea imposible, mas bien porque es un estandar, y las recomendaciones son de libre acceso, y a partir de ellas, implementar la pila es algo trivial.

Un linux puede ser bueno, pero preferiria que todo funcionara de forma nativa, un mplayer en linux deja muchos recursos en el camino, mientras que uno que se ejecute de forma nativa, puede acceder de una mejor forma a los recursos.

Saludos, y esperemos que saquen algo mas.

Por lo que lei, hoy es la conferencia grande de estos genios, no??

Saludos
Vaya... por lo que parece esta es una posible salvacion para los que tienen un chip NO actualizable no?
Según lo que he leido aqui se necesita un chip, que únicamente sirve para cargar el exploit en un DVD. Sólo falta que saquen un cargador de ISO's o algo parecido pero... aún falta bastante para ello, la cosa está en pañales ahora mismo.
Espero que nintendo no encuentre una solución para esto, ya que es la unica esperanza que tenemos qhora mismo de cargar codigo
pepejose escribió:- They got the wii keys, and we could use them without hacking our wii again.
- This hack requires a drive modchip to execute the code.
- There is not any tool to sign the code, but it's coming soon.
- They are working to access to the SD thought EXI.
- There is not any stack homebrew for bluetooth
- A linux port for Wii will be released easily.


Traduzco:

- Ellos tienen las claves de wii, y nosotros podriamos usarlas sin haclear la wii de nuevo.
(viene a decir que aunque cambien la clave volverian a dar con ella sin mucho esfuerzo)
- Este hack requiere de un modchip para ejecutarse
- No hay ninguna herramienta para firmar codigo ahora mismo, pero la habra pronto
- Estamos trabajando para acceder a la SD a traves de EXI (pues eso, abrir una puerta a la SD desde Homebrew)
- No hay ninguna pila (conjunto de instrcciones) programada para acceder al bluetooth actualmente mediante homebrew (ya la desarrollaran)
- Una adaptacion para linux sera creada facilmente (creo que es lo primero que saldra a la scene)

Un saludo
La Wii es la consola perfecta para desarrollar aplicaciones homebrew.

- Jugar al ScummVM usando el puntero del Wiimote en la televisión.

- Hacer una versión personalizada del Mame para que los movimientos del Street Fighter se correspondan a gestos del Wiimote.

- Etc...

Madre mia... solo de pensarlo....
supongo que lo habréis puesto ya, pero por si acaso:

La Wii totalmente hackeada.
Juggler, 29/12/2007 (09:24).






Un grupo de hackers ha logrado saltar completamente las protecciones de la Wii y nos prometen incluso una distribución Linux adaptada a la misma.

Desde hace ya algún tiempo la Wii puede ser modificada para reconocer DVDs no originales, pero hasta ahora nadie había conseguido ejecutar software no firmado por Nintendo, por lo que el desarrollo de software "homebrew" estaba seriamente limitado.

El anuncio y una demostración del mismo fue llevado a cabo ayer el Alemania, durante el "24th Annual Chaos Communication Congress", donde se presentó a manera de demostración un código no-firmado corriendo en la consola de Nintendo.

Ello significa el pistoletazo de salida para la scena Wii, el desarrollo de software casero, como la reproducción de todo tipo de archivos multimedia, e incluso el soporte de Linux.

En definitiva la posibilidad de mejora por parte de cualquiera de las funcionalidades de la consola, que podría transformarse en una plataforma abierta de desarrollo.

Lógicamente también podría significará que dentro de poco será innecesario "chipear" la consola para ejecutar backups de juegos.

Toca esperar...
pinoprod2 escribió:Traduzco:
Si el original fue escrito en español en este mismo hilo, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que guay!
y lo mejor de todo es q si alguna vez se deciden a usar esto para hacer algo util, cuando saquen algo ya estara la wii pasada de moda y a nadie le inetersara
Vamos a ver...

Acabo de leer la noticia de que la Wii ha sido totalmente hackeada y, por mas que lo intento, no consigo entender la mayoria de las respuestas que se han posteado en el hilo abierto al respecto, los cuales (para mi) estan escritos en marciano 2.0, xDD...

La(s) pregunta(s) que me surge(n) es(son) esta(s):

¿Es lo mismo una consola hackeada que una consola modificada?¿Que pasa si tienes la consola ya modificada con el Wiikey, por ejemplo?

Aquel que tenga la paciencia y la bondad de explicarlo en un lenguaje asequible y mundano, habra hecho la buena accion del mes :D

Gracias a todos de antemano!
CyBeR PeReZ escribió:Si el original fue escrito en español en este mismo hilo, [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues mira que he seguido el hio desde el principio y no lo habia visto traducido, por eso me dio por traducirlo para que todos entendamos lo que han explicado, pero bueno, en fin, ningun trabajo es inutil... alguien lo leera [beer]
Para que abres un hilo nuevo si ya hay uno en el que puedes preguntar ?


Si es lo mismo y no es lo mismo.

Con que esta hackeada se refieren a que han conseguido ejecutar aplicaciones no autorizadas por nintendo (en modo Wii), cosa que hasta ahora no era posible

Las consolas (Wii) modificadas hasta ahora se refieren a que tienen modchip para cargar juegos grabados en DVDs normales, saltandose asi la proteccion que tiene el lector de DVDs de la consola que evita que de buenas a primeras se pueda hacer esto detectando si es un DVD de fabrica o uno virgen grabado con grabadoras convencionales (asi a groso modo).

Si ya tienes una consola con Wiikey pues estupendo, en un futuro puede que gracias al Wiikey puedas meter en la cosola DVDs grabados en casa con juegos/programas hechos por gente (homebrew) y poder ejecutarlo en la consola.
[buuuaaaa] Una dudila que tengo desde lei que se podria hacer eso con sd y duscos duros es que si nintendo se da cuenta y nos manda una actualizacion para que nos quede un pisapapeles blanco, ¿Es esto facil de detectar por Nintendo?
cybersoul escribió:que guay!
y lo mejor de todo es q si alguna vez se deciden a usar esto para hacer algo util, cuando saquen algo ya estara la wii pasada de moda y a nadie le inetersara


No te creas. El ritmo al que pueden salir aplicaciones homebrew es alucinante. Mira PSP que cada día salía algo nuevo (ahora algo menos pero siguen saliendo aplicaciones).
pinoprod2 escribió:Pues mira que he seguido el hio desde el principio y no lo habia visto traducido, por eso me dio por traducirlo para que todos entendamos lo que han explicado, pero bueno, en fin, ningun trabajo es inutil... alguien lo leera [beer]
no digo traducido en español, si no que lo dijo en español aki (xt5), luego se ha traducido a inglés, y ahora a español XD (de ahí la gracia)
pablinonsky escribió:[buuuaaaa] Una dudila que tengo desde lei que se podria hacer eso con sd y duscos duros es que si nintendo se da cuenta y nos manda una actualizacion para que nos quede un pisapapeles blanco, ¿Es esto facil de detectar por Nintendo?
No se, preguntaselo a ellos, que la consola es suya y saben que pueden y no pueden hacer
Como veo este tema con bastante movimiento voy a pedir ayuda de otro post que he abierto http://www.elotrolado.net/hilo_Soporte-para-LCD-32-_921184

AVISO: no tiene nada que ver ni con la wii, ni scene, ni nada relacionado con las consolas. Lo digo para que nadie se moleste en visitarlo si no quiere perder su tiempo.

NOTA: Siento muchisimo el off-topic pero es que me urge un poco para poder encontralo y montarlo ahora que estoy de vacacciones... Ya me pegoyo mismo el tiro de orejas [toctoc]

Un saludo
pinoprod2 escribió:
Traduzco:

- Ellos tienen las claves de wii, y nosotros podriamos usarlas sin haclear la wii de nuevo.
(viene a decir que aunque cambien la clave volverian a dar con ella sin mucho esfuerzo)
- Este hack requiere de un modchip para ejecutarse
- No hay ninguna herramienta para firmar codigo ahora mismo, pero la habra pronto
- Estamos trabajando para acceder a la SD a traves de EXI (pues eso, abrir una puerta a la SD desde Homebrew)
- No hay ninguna pila (conjunto de instrcciones) programada para acceder al bluetooth actualmente mediante homebrew (ya la desarrollaran)
- Una adaptacion para linux sera creada facilmente (creo que es lo primero que saldra a la scene)

Un saludo


Es cuestion de tiempo que NO se necesite chip. A ver la conferencia de hoy
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bobst escribió:
Es cuestion de tiempo que NO se necesite chip. A ver la conferencia de hoy


¿ A que hora es ?
bobst escribió:
Es cuestion de tiempo que NO se necesite chip. A ver la conferencia de hoy

Como con la ps2, cuestión de tiempo [fies] .Por ahora parece ser que se necesita un modchip para leer el dvd "mágico" ese, no os hagais muchas pajas mentales todavía.
Sería muy raro que cambiasen las claves, muy, muy raro; y si desarrollaran una herramienta para firmar código en el disco podrías grabar el disco con dicho código y la consola lo reconocería como un original.

He leido el post en Nintendo-Scene y por como yo lo he entendido hace falta un modchip para utilizar el 'hack' que han creado para obtener las claves.
Hola, alguien que supiese inglés podría traducir la entrevista puesta más arriba por Cyber Perez?

Sería útil para los que no sabemos inglés muy bien...

Bye! y gracias [oki]
me pregunto que respuesta nos dara tadeot sobre todo esto....



saludos....
La conferencia en teoria se emite por este streaming: mms://streaming-internet.fem.tu-ilmenau.de/saal3

Forma parte de una ristra de "conferencias relámpago" http://events.ccc.de/congress/2007/Lightning_Talks pero cuando he puesto el stream ya estaba hablando otro que va un par de puestos despues que lo de la Wii en la lista, por lo que no se si ha terminado ya, la han dejado para el final, o lo que pasa...
Ahora mismo están hablando sobre un sistema de configuración para linux llamado elektra, no tiene nada que ver con la wii. ¿no sabeis a que hora será?

EDIT: retiro lo dicho, no habia leido el post anterior. La de wii ha sido ya
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69