RUIDO en PS4 PRO: pruebas y mediciones

1, 2, 3, 4, 529
rhx escribió:Hola muy buenas a todos, os comento. Ayer compre ps4 PRO, solo he jugado a fifa 17 y en mi caso resulta lo siguiente. Inserto el disco del juego y comienza el típico ruido de carga del disco, una vez que acaba por completo empiezo a jugar. Jugando un partido rápido el sonido de la maquina es normal hasta que entro en la pantalla de juegos de entrenamiento de antes del partido, aquí empieza como a revolucionarse cada vez mas. Cuando empiezo a jugar el partido vuelve a la normalidad con pequeños cambios de revoluciones del ventilador pero nada raro, y si pulso el botón ps se va revolucionando como en la pantalla de entrenamiento de antes de los partidos. La consola sin el CD de fifa ejecutándose es totalmente silenciosa. Por cierto, he jugado solo offline, a alguien mas le pasa?

Un saludo! [bye]


Te refieres a la variación de revoluciones del ventilador?? Si es eso es completamente normal. Lo hacen todas las PS4 desde la primera, si bien es cierto que en algunas se percibe más que en otras. La causa de esto último...ni puñetera idea pero lo he comprobado viendo varias de amigos y demás.
John_Dilinger escribió:
The Prophet escribió:
John_Dilinger escribió:El sistema de ventilación que lleva es el mismo que el de la Fat con ese molinillo tan peculiar que no para de dar vueltas luego cuenta esa potencia extra más la fuente de alimentación interna que es una de las causas por lo que muchas ps4 han acabado despidiéndose de esta vida,abaratamiento de costes es lo que tiene esto,televisores,reproductores blu-ray,neveras,lavadoras todo tipo de electrodomésticos aprovechan complementos de otros.


Muchas ps4 se han despedido de la vida, dices? Que dato mas curioso.


Puede ser compañero,yo no estoy en su cadena de montaje..esto lo comentó un YouTuber.



Y el youtuber esta en la cadena de montaje, claro. Porque suene mas que la otra porque asi lan han diseñado (Que podian haberla ventilado mejor, en eso hasta yo estoy de acuerdo) Ni se estropean ni se derriten, como he comentando en elgun post.

Haced caso a los cuñados de Youtube.
Brugge09 escribió:
rhx escribió:Hola muy buenas a todos, os comento. Ayer compre ps4 PRO, solo he jugado a fifa 17 y en mi caso resulta lo siguiente. Inserto el disco del juego y comienza el típico ruido de carga del disco, una vez que acaba por completo empiezo a jugar. Jugando un partido rápido el sonido de la maquina es normal hasta que entro en la pantalla de juegos de entrenamiento de antes del partido, aquí empieza como a revolucionarse cada vez mas. Cuando empiezo a jugar el partido vuelve a la normalidad con pequeños cambios de revoluciones del ventilador pero nada raro, y si pulso el botón ps se va revolucionando como en la pantalla de entrenamiento de antes de los partidos. La consola sin el CD de fifa ejecutándose es totalmente silenciosa. Por cierto, he jugado solo offline, a alguien mas le pasa?

Un saludo! [bye]


Te refieres a la variación de revoluciones del ventilador?? Si es eso es completamente normal. Lo hacen todas las PS4 desde la primera, si bien es cierto que en algunas se percibe más que en otras. La causa de esto último...ni puñetera idea pero lo he comprobado viendo varias de amigos y demás.



Eso pasaba en mi primera PS4 pero en mi slim no pasa. Con la slim han dado con la clave.

A mi si que me interesan las opiniones buenas y malas respecto al ruido. He padecido la primera ps4 y la verdad es que estoy encantado con la slim.

Ahora quiero dar el salto a la pro y por eso necesito conocer las experiencias de los demás. todas. Toda información que podáis dar a sobre el tema es agradecida.

Si no me convence, esperaré un PRO slim o cualquier revisión de la pro que solvente este problema (si es que existe, claro. Pero cualquier cosa que sea peor que la slim es un retroceso)
@Aradan yo he tenido la Slim y te aseguro que la Pro se oye más...me recuerda mucho más a la primera PS4 que a la Slim. Y al menos la mía se parece más a la de 2013 que al chasis C.

Si no quieres retroceder en el tema del ruido yo me esperaría a una revisión de la Pro.
Yo tenia la fat con el chasis c y noto bastante menos ruido con la pro, no se como sera la slim, pero yo estoy encantado en ese aspecto.
@Aradan yo estuve ayer toda la tarde con una pro y he tenido 3 normales, una fat de las primeras, una 1200 y una slim, si te importa mucho el tema ruido te adelanto que mejor te olvides de la pro, no tiene nada que ver con la slim, nada, tampoco con las primeras fat modo turbina que hemos sufrido muchos, pero por decirlo de alguna manera en cuanto a ruido esta mas cerca de estas primeras fat que de la slim te lo garantizo

yo diria que suena menos que la primeras fat pero algo mas que las fat 1200 y desde luego mucho mas que las slim que practicamente no suenan nada, en mi opinion al que le preocupe el tema del ruido especialmente que se olvide de la pro y se espere a una futura pro slim porque esta pro suena y de manera clara si la comparas con una slim, y el que diga lo contrario miente
gasss escribió:@Aradan yo estuve ayer toda la tarde con una pro y he tenido 3 normales, una fat de las primeras, una 1200 y una slim, si te importa mucho el tema ruido te adelanto que mejor te olvides de la pro, no tiene nada que ver con la slim, nada, tampoco con las primeras fat modo turbina que hemos sufrido muchos, pero por decirlo de alguna manera en cuanto a ruido esta mas cerca de estas primeras fat que de la slim te lo garantizo

yo diria que suena menos que la primeras fat pero algo mas que las fat 1200 y desde luego mucho mas que las slim que practicamente no suenan nada, en mi opinion al que le preocupe el tema del ruido especialmente que se olvide de la pro y se espere a una futura pro slim porque esta pro suena y de manera clara si la comparas con una slim, y el que diga lo contrario miente


He tenido todas y suscribo punto por punto lo que dice el compañero.
El ruido de la pro es evidente, de acuerdo, la cosa esta en los cambios de revoluciones del ventilador mientras esta ejecutando un juego, los aumentos de velocidad del ventilador es lo que me preocupa ya que sin tener ningun juego dentro ejecutandose no hace nada de ruido, los que tengais ps4 PRO, os pasa? ya he probado fifa 17 y uncharted 4
rhx escribió:El ruido de la pro es evidente, de acuerdo, la cosa esta en los cambios de revoluciones del ventilador mientras esta ejecutando un juego, los aumentos de velocidad del ventilador es lo que me preocupa ya que sin tener ningun juego dentro ejecutandose no hace nada de ruido, los que tengais ps4 PRO, os pasa? ya he probado fifa 17 y uncharted 4


Totalmente. De hecho no entiendo por qué en una misma escena o momento del juego es como una montaña rusa el ventilador...Mismamente con el NBA varía....y digo yo que muestra la misma carga gráfica todo el rato no?? Durante un partido por ejemplo....pues varía. Un poco molesto si que es.
@Brugge09 a mi igual, no lo entiendo, sera lo normal ? solo nos pasa a ti y a mi ? :( :-?
rhx escribió:@Brugge09 a mi igual, no lo entiendo, sera lo normal ? solo nos pasa a ti y a mi ? :( :-?


Ya te digo yo que no nos pasa solo a ti y a mi, pero si que es cierto que he visto una de un amigo que se mantiene un poco más estable y quizás no varía tanto. Pero vamos, es cosa de la PS4, está diseñada así desde 2013. No recuerdo si era DF o que medio de prensa, precisamente destacaba la variación constante del ventilador. Les habría tocado una como las nuestras. Podrías cambiarla pero yo creo que la nueva será prácticamente igual compañero. Hay que intentar pasar del tema, porque o pasas, o si te obsesionas con el ruido ya puedes pasarte a la competencia.
Estoy seguro que si cambio la ps4 pro por una nueva por este (problema) seguro que la que me den le pasara lo mismo, en uso va perfecta es solo el tema del sonido, estoy de acuerdo contigo en que es mas tema obsesivo que otra cosa...pero claro ya uno se raya mas de la cuenta por estas tonterías y se me olvida disfrutar de ella que es lo que realmente importa, sabiendo que no soy el único me quedo mas tranquilo.
Gracias por contestar compañero seguiremos aquí para lo que sea !
@rhx No hay de qué compañero. De verdad que como persona bastante maniática que soy, te recomiendo pasar del tema. Creo que nunca he visto una consola exactamente igual a otra....he podido ver varias Xbox One y varias PS4 y te aseguro que si en una no sonaba más el disco duro que en otra, entonces era el ventilador, y si no, la fuente de alimentación, o la carcasa que vibraba al leer el juego, o el maldito coil whine que se te mete en el oído en forma de pitido molesto. Algo siempre van a hacer eso está claro. Hay que valorarlo y ver si está dentro de lo normal, si es algo fuera de lo normal se suele ver rápido y no te hace dudar. Al final la perfección no existe, y en este mundo de máquinas con ventiladores, lectores, discos y piezas varias, todavía menos.

Un saludo!
Muchas gracias por contestar Brugge09, Peller y Gasss.

Hay opiniones para todos los gustos pero cuanto más leo más creo que voy a esperar una revisión de la pro.

Las opiniones sobre una slim son prácticamente unánimes y coinciden con mi experiencia. En cambio respecto a la pro hay división de puntos de vista. Aunque todos los que la han podido comparar con la slim reconocen que es bastante más ruidosa. Sea por la variación de ventilación o cualquier motivo que lo justifique, los hechos son los hechos.

Ahora que esto moleste a uno y no a otro es un tema subjetivo en el que no me voy a meter. Cada cual tiene sus propias circunstancias.

Por mi parte, con datos objetivos en mano me hago mi propia opinión acerca de mi tolerancia a ese ruido.

Se agradecen más opiniones...
A mi más que el ruido del ventilador lo que me molesta es el zumbido, a modo de silvida a baja frecuencia que es bastante molesto.

Aquí un forero la cambio y la nueva ya no sonaba...así que efectivamente hay algunas que suenan mas o están defectuosas...

El tema de ese zumbido lo notáis los demás?
Thalek escribió:A mi más que el ruido del ventilador lo que me molesta es el zumbido, a modo de silvida a baja frecuencia que es bastante molesto.

Aquí un forero la cambio y la nueva ya no sonaba...así que efectivamente hay algunas que suenan mas o están defectuosas...

El tema de ese zumbido lo notáis los demás?


Si te refieres a la de Ros, efectivamente le tocó una defectuosa. Me recordaba a mi primera ps4. Aunque a mi no me parece baja frecuencia sino un 747 en toda regla.

No se si es eso de lo que hablas.
Aradan escribió:
Thalek escribió:A mi más que el ruido del ventilador lo que me molesta es el zumbido, a modo de silvida a baja frecuencia que es bastante molesto.

Aquí un forero la cambio y la nueva ya no sonaba...así que efectivamente hay algunas que suenan mas o están defectuosas...

El tema de ese zumbido lo notáis los demás?


Si te refieres a la de Ros, efectivamente le tocó una defectuosa. Me recordaba a mi primera ps4. Aunque a mi no me parece baja frecuencia sino un 747 en toda regla.

No se si es eso de lo que hablas.


Es algo más que un venti a todo meter....en un silvido/zumbido...
:(
Thalek escribió:
Aradan escribió:
Thalek escribió:A mi más que el ruido del ventilador lo que me molesta es el zumbido, a modo de silvida a baja frecuencia que es bastante molesto.

Aquí un forero la cambio y la nueva ya no sonaba...así que efectivamente hay algunas que suenan mas o están defectuosas...

El tema de ese zumbido lo notáis los demás?


Si te refieres a la de Ros, efectivamente le tocó una defectuosa. Me recordaba a mi primera ps4. Aunque a mi no me parece baja frecuencia sino un 747 en toda regla.

No se si es eso de lo que hablas.


Es algo más que un venti a todo meter....en un silvido/zumbido...
:(

a la mia tambien le pasa ,no es el ventilador , es un ruido electrico el cual se escucha cuando esta ejecutando un juego en modo pro , te sales del juego y deja de hacerlo ,pero es algo que me da a mi que hacen todas y la gente cree que es el ventilador y no lo es.
Lo del ruido deben de ser algunas por qué vamos la mía es más silenciosa que el pedo de un mosca, no oigo nada
joseupp escribió:
Thalek escribió:
Aradan escribió:
Si te refieres a la de Ros, efectivamente le tocó una defectuosa. Me recordaba a mi primera ps4. Aunque a mi no me parece baja frecuencia sino un 747 en toda regla.

No se si es eso de lo que hablas.


Es algo más que un venti a todo meter....en un silvido/zumbido...
:(

a la mia tambien le pasa ,no es el ventilador , es un ruido electrico el cual se escucha cuando esta ejecutando un juego en modo pro , te sales del juego y deja de hacerlo ,pero es algo que me da a mi que hacen todas y la gente cree que es el ventilador y no lo es.


Eso mismo es José! No un venti...algo eléctrico.
Claro luego hay gente que no escucha nada y ya te quedas con cara de koala.
Pues si es ruido eléctrico es o la fuente o la gráfica, es algo normal en gráficas medio potentes en PC, es una lotería. Muchas veces está más relacionado con la fuente de alimentación que con la gráfica.
Thalek escribió:A mi más que el ruido del ventilador lo que me molesta es el zumbido, a modo de silvida a baja frecuencia que es bastante molesto.

Aquí un forero la cambio y la nueva ya no sonaba...así que efectivamente hay algunas que suenan mas o están defectuosas...

El tema de ese zumbido lo notáis los demás?


Yo cambié la primera por eso precisamente y esta segunda lo tiene bastante más atenuado, no se oye ni la mitad. Así que te confirmo que algunas lo tienen y otras no, o es imperceptible vaya. Ahora, ya te digo que algunas fat lo hacían y puedes tener la mala suerte de que te la cambien y la nueva también lo haga, y estar cambiando consolas hasta dar con una que no lo haga. Un coñazo. Cambié 3 fat en ECI por eso....El dependiente ya me miraba mal y todo pero me la pelaba. Yo que tú si te molesta mucho la cambiaba y punto pelota. Por lo menos no estas todo el día dándole vueltas.
@brugge09 cambiaste tu ps4 pro x otra y esta que tienes ahora no hace nada de ruido? o hace pero menos? que rayada, yo ya no se si es normal lo que hace la mia.. o no...en fin
ros escribió:
oscar_fv escribió:@ros podrias grabar un video de como te suena ahora? quiero asegurarme de que la mia esta bien o si debo llamar a amazon para un cambio y necesitaria ver la diferencia de sonido entre la que tenias antes que supuestamente estaba mal y la nueva que no se oye.



Te mando un privado.

Si puedes mandármelo a mí tb te lo agradecería, estoy en la misma situación que el compañero
rhx escribió:@brugge09 cambiaste tu ps4 pro x otra y esta que tienes ahora no hace nada de ruido? o hace pero menos? que rayada, yo ya no se si es normal lo que hace la mia.. o no...en fin


Buenas compañero, la cambié pero por un ruido eléctrico muy molesto, no por el ruido de ventilador. Las dos que he podido ver hacían el mismo ruido de ventilador....por momentos bastante elevado y cobstantemente variable. Lo del ruido eléctrico veías nada más oírlo que no era normal.
la.mia.tiene ruido tambien... el.ventilador suena poco pero suena como un piiiiii como cuando se te entapona un oido pero suave... por suerte con el volumen de la tele o los cascos no de oye... supongo q sera normal... es un ruido de la fuente pq cuando la apagas se apaga de golpe el ruido... en fin viendo q le pasa a todo dios me la qdo pq la voy a cambiar y va a estar igual o peor
shevita07 escribió:la.mia.tiene ruido tambien... el.ventilador suena poco pero suena como un piiiiii como cuando se te entapona un oido pero suave... por suerte con el volumen de la tele o los cascos no de oye... supongo q sera normal... es un ruido de la fuente pq cuando la apagas se apaga de golpe el ruido... en fin viendo q le pasa a todo dios me la qdo pq la voy a cambiar y va a estar igual o peor


A muchas fat y Slim les pasa lo mismo....Está claro que es la fuente. Notas si aumenta o se nota más cuando el ventilador tira más o la grafica exige más. A mi me hacía así. Yo acabé cambiándo aquella fat 3 veces, porque la segunda y la tercera también lo hacían. Es una lotería.
Acabo de probar la play de mi hermano...lo hace tambien de manera leve.
Como digo no es el ventilador...es ese sonido eléctrico que se te mete en el oído.

Mañana la cambio...y así hasta que me encuentre una que no lo haga o lo haga menos...es que sin volumen la tele y estando en otra habitación que salí un momento lo oía...

Por otro lado estoy alucinando con la calidad gráfica!!!! Oblivion! Battlefield, infamous en 4k son brutales....madre mía!!!!
Una ultima cosa, los que tengais ps4 PRO y quieran, mientras esteis jugando a algun juego pulsar el boton ps una sola vez, que salga a la pantalla principal he intentar escuchar si el ventilador aumenta levemente de revoluciones, ya me contais, gracias
Me he decidido a hacer las pruebas de medición de sonido, aunque he usado un programa distinto, el Sound Meter en un iPad.
Las pruebas las hice de noche para evitar en lo posible ruido ambiente y con una temperatura aproximada de 25º. El iPad lo situé justo encima de la PS4 Pro, lo más cerca posible de la entrada de alimentación que es donde más se calienta. Decir que tengo la consola algo "encajonada" por el tipo de mueble que es pero subida sobre unas patas de goma para elevar la consola y que refrigere un poco mejor.

- Ruido ambiente 31db
- Menu PS4 46db
- Uncharted 4 56db

No he hecho más pruebas con otros juegos, el Uncharted 4 dejandolo en el menu de selección pone los ventiladores a tope, otros juegos tienen un sonido similar a cuando esta la PS4 en el menu (apenas audible).
splatterhouse escribió:Me he decidido a hacer las pruebas de medición de sonido, aunque he usado un programa distinto, el Sound Meter en un iPad.
Las pruebas las hice de noche para evitar en lo posible ruido ambiente y con una temperatura aproximada de 25º. El iPad lo situé justo encima de la PS4 Pro, lo más cerca posible de la entrada de alimentación que es donde más se calienta. Decir que tengo la consola algo "encajonada" por el tipo de mueble que es pero subida sobre unas patas de goma para elevar la consola y que refrigere un poco mejor.

- Ruido ambiente 31db
- Menu PS4 46db
- Uncharted 4 56db

No he hecho más pruebas con otros juegos, el Uncharted 4 dejandolo en el menu de selección pone los ventiladores a tope, otros juegos tienen un sonido similar a cuando esta la PS4 en el menu (apenas audible).


Creo que te da unas mediciones similares a las mías , pero un poco mejores.

Dado que de ambiente y menú te da un poco más que a mi, es posible que el programa esté calibrado para dar en las lecturas algo más que el mío. En cambio, con el menú del Uncharted 4 te da menos que a mi. Y calculo que el equivalente a la mía serían unos 50db. Luego creo que está muy bien.
usuariopc escribió:
splatterhouse escribió:Me he decidido a hacer las pruebas de medición de sonido, aunque he usado un programa distinto, el Sound Meter en un iPad.
Las pruebas las hice de noche para evitar en lo posible ruido ambiente y con una temperatura aproximada de 25º. El iPad lo situé justo encima de la PS4 Pro, lo más cerca posible de la entrada de alimentación que es donde más se calienta. Decir que tengo la consola algo "encajonada" por el tipo de mueble que es pero subida sobre unas patas de goma para elevar la consola y que refrigere un poco mejor.

- Ruido ambiente 31db
- Menu PS4 46db
- Uncharted 4 56db

No he hecho más pruebas con otros juegos, el Uncharted 4 dejandolo en el menu de selección pone los ventiladores a tope, otros juegos tienen un sonido similar a cuando esta la PS4 en el menu (apenas audible).


Creo que te da unas mediciones similares a las mías , pero un poco mejores.

Dado que de ambiente y menú te da un poco más que a mi, es posible que el programa esté calibrado para dar en las lecturas algo más que el mío. En cambio, con el menú del Uncharted 4 te da menos que a mi. Y calculo que el equivalente a la mía serían unos 50db. Luego creo que está muy bien.

Podeis comprobar si el ruido que teneis en el menu del uncharted es el ruido del ventilador o es ruido electrico.
hola no tengo la ps4 pro pero tengo unas dudas estos escribiendo desde el móvil y no puedo poner los 2 sinos de interrogantes.

1. pregunta. la ps4 pro se sobrecalienta mucho ?

2. pregunta. la ps4 pro llega a sobrecalientase mucho y hacer ruido como pitidos y expulsa el juego de la consola o de la unidad de lector del blu-ray de la consola? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludó
joseupp escribió:
usuariopc escribió:
splatterhouse escribió:Me he decidido a hacer las pruebas de medición de sonido, aunque he usado un programa distinto, el Sound Meter en un iPad.
Las pruebas las hice de noche para evitar en lo posible ruido ambiente y con una temperatura aproximada de 25º. El iPad lo situé justo encima de la PS4 Pro, lo más cerca posible de la entrada de alimentación que es donde más se calienta. Decir que tengo la consola algo "encajonada" por el tipo de mueble que es pero subida sobre unas patas de goma para elevar la consola y que refrigere un poco mejor.

- Ruido ambiente 31db
- Menu PS4 46db
- Uncharted 4 56db

No he hecho más pruebas con otros juegos, el Uncharted 4 dejandolo en el menu de selección pone los ventiladores a tope, otros juegos tienen un sonido similar a cuando esta la PS4 en el menu (apenas audible).


Creo que te da unas mediciones similares a las mías , pero un poco mejores.

Dado que de ambiente y menú te da un poco más que a mi, es posible que el programa esté calibrado para dar en las lecturas algo más que el mío. En cambio, con el menú del Uncharted 4 te da menos que a mi. Y calculo que el equivalente a la mía serían unos 50db. Luego creo que está muy bien.

Podeis comprobar si el ruido que teneis en el menu del uncharted es el ruido del ventilador o es ruido electrico.


Creo que es del ventilador, porque al ir al menú aumenta la frecuencia del ventilador, y creo que el sonido aumenta por esa causa. Si fuera eléctrico pienso que no tendría distintos niveles de intensidad. Pero tampoco estoy seguro.
Pues yo estoy al contrario que vosotros. Estoy mosqueado porque no suena nada de ventilador como mi fat de salida. Pero si echa calor. He puesto el rocket y nada y la play no esta caliente. Nose si mosquearme, solo le oigo bien cuando meto algun bluray en digital nada.
a alguien mas le pasa que suena como si fuera el pitido de los oidos... suena por la zona de la fuente.. sera el ventilador de la fuente o q?hay posibilidad de que se quite algun dia?
Jesus36 escribió:Pues yo estoy al contrario que vosotros. Estoy mosqueado porque no suena nada de ventilador como mi fat de salida. Pero si echa calor. He puesto el rocket y nada y la play no esta caliente. Nose si mosquearme, solo le oigo bien cuando meto algun bluray en digital nada.

con los juegos de ps4 no suena, metele un titanfall y hablamos xD
oscar_fv escribió:
Jesus36 escribió:Pues yo estoy al contrario que vosotros. Estoy mosqueado porque no suena nada de ventilador como mi fat de salida. Pero sí echa calor. He puesto el rocket y nada y la play no esta caliente. Nose si mosquearme, solo le oigo bien cuando meto algun bluray en digital nada.

con los juegos de ps4 no suena, metele un titanfall y hablamos xD


Como dice Oscar, los juegos Fat no suenan nada...parece que esta muerta la consola.
Juega al titanfall2...o un skyrim, infamous...etc...

Yo ya cambié mi primera consola, aquella con un ruido eléctrico brutal @shevita07 (ese zumbido que se mete en el oido y molesta un huevo) y esta segunda lo tiene también pero muuuucho mas leve y no es tan molesto!!! de hecho con la música de los juegos desaparece por completo (antes no era así, se seguía escuchando) Así que muy contento! :)

La devolución me dijeron en game que Sony ha cambiado su política de devoluciones...ahora tenían que mirar con lupa las consolas! incluso en game la estuvieron probando y demás pero no se escuchaba por el ruido ambiente...pero sacaron una nueva y me la dieron al final.

happy happy!
Buenas chicos! El ventilador de mi PS4 Pro también se escucha bastante. En el menú de PS4 no se escucha nada, ni cuando está descargando juegos ni actualizaciones durante varias horas. Al jugar a alguna demo digital (Destiny o FF XV) tampoco se oye nada, pero al poner Uncharted 4 o Battlefield 1 el ventilador se dispara cuando lleva varios minutos y llega a un nivel bastante molesto. He probado con el único juego físico que tengo que no tiene parche pro, The Evil Within, y el sonido es el mismo que con Uncharted y Battlefield. No tengo ningún juego digital exigente para hacer la prueba, por lo que solo he podido probar con esos 3 juegos físicos. He de decir que en el momento que cierro la aplicación de los juegos el ventilador vuelve al nivel normal de cuando está en el menú. He hecho las mediciones con el sonómetro de Android y cuando el ventilador esta a un ritmo suave (en el menú) está sobre 20 Db. Y cuando entro al juego y se revoluciona se pone sobre 50-60 Db. No se si son niveles normales, pero la verdad es que cuando estoy en mi cuarto jugando el sonido molesta y parece que la consola va a salir volando. Mi FAT modelo 1000 que tenia antes no sonaba tanto. Ahora estoy de viaje pero cuando vuelva la llevaré a Game para que me la cambien ya que veo que hay gente que no le suena tanto.
Yo tengo el ruidito electrico que se activa con juegos con parche pro. Con battlefield 1 es horrible. No se si ir a cambiarla.
Buenas! yo la tengo recién estrenada este medio día, probando el beyond two soul, y no me he enterado del ruido la verdad, de momento estoy probando solo digitales. Pero vamos, si hacia algún ruido, el sonido de la tele lo tapaba. Así que nada dramático, que estaba leyendo esto y pensaba que tendria que jugar con cascos [carcajad] .

A ver si esta noche puedo darle a alguno con parche que decís que suenan mas y ya os diré.
Nachete Dp escribió:Yo tengo el ruidito electrico que se activa con juegos con parche pro. Con battlefield 1 es horrible. No se si ir a cambiarla.


Me preocupa más ese ruido eléctrico que comentáis varios que el ruido del ventilador soplando. En la Ps4 Fat me pasaba apagada un pitido eléctrico constante e intermitente insoportable por las noches, tenía que desenchufarla. También algunos cargadores de móvil y adaptadores de corriente de aparatos electrónicos con un zumbido eléctrico muy molesto. Por lo visto puede ser normal sin que estén defectuosos y funcionar perfectamente, pero sin duda molesta y si pasa a unos sí y a otros no algo falla.
En mi casa se duerme con dos ruídos por la noche. El del ventilador de la Pro y el de un grillo que creo que está metido en una tuberia desde hace unos cuatro años, o es el grillo o su espíritu a estas alturas XD
Tiene pinta de ser coil whine. Con el battlefield se siente muchísimo. Es cerrar la aplicación y desaparecer por completo. Por lo demás bien.

Con los juegos sin parche, la pro es una tumba.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
pues voy a contar mi experiencia

nose pero yo tenai una play4 fat de las primeras, y nos e los demas pero el que diga que hace el mismo ruido o pareciod a una fat o miente o no tien una pro

mi pro no hace ruido ninguno casi.. un leve murmullo cuando esta todo en silencio... y cuando hay ya pongo el sonido de juego o algo de ruido ambiente , no se oye lada de nada

e jugado horas a varios juegos, doom, bf4, hardline, gta5 etc etc y nada de nada

es mas voy a poners un ejemplo

cuando tenia mi fat pille el gta5, fisico, al meterlo en mi fat mi play4 iba a despegar hacia un rudio extremo, parecia uan turbina y hasta la mesa temblaba, es con el unico juego que me a psado, hasta me asuste y todo pensando que estaba rota mi play4 fat

despues de instalar ya todo volvio a la normalidad, ruido normal cuando se caliente empeice a oirse bien el ventilador vamos ...

asi que como me parecia extraño que mi play4pro no hiciera ruido ninguno.. , estaba tb asutado de que si estab ROTA mi pro

asi que ise la prueba de fuego , cogi mi gta5 fisico lo meti en la play4pro y que fue mi sorpresa que.. NADA de nada ruido 0 solo el añadido al murmullo el ruido del lector otro murmullo extra y YATA nada de nada

termino de instalar asi sin ahcer practicametne ruido y repito el murmullo se oye cuando esta TODO en silencio. si no casi ni se oye

esta es mi experiencia con MI pro... asi que el que me diga que su play4pro hace ruidisimo y que hace mas ruido y = que una fat miente vamos .. o la tiene rota

o tb puede pasar que haya modelos fabricados en sitios disntintos... porque os aseguro que mi play4 NO HACE nada de ruido y mira que e jugado horas seguidas

teng unso videos grabados cone l movil que tendria que meterlos en el pc y subirlos.. pero vamos... esta es mi experiencia..

yo no se que ruido hace la slim... que me imagino qeu muy poco, pero la pro hace menso que cualquier fat si o si
Nachete Dp escribió:Tiene pinta de ser coil whine. Con el battlefield se siente muchísimo. Es cerrar la aplicación y desaparecer por completo. Por lo demás bien.

Con los juegos sin parche, la pro es una tumba.


¿Algo como esto o más leve? :

https://youtu.be/HP73edpQwgc
La mía se va de vuelta la ECI

Hace un ruido muy extraño,como eléctrico "chispeante" en el interior, o como si el HDD tuviera problemas en los cabezales y es muy molesto.

A ver la nueva qué tal.

Grabado con el móvil, en el menu sin cargar juego. Se nota sobre todo al apagar la PS4

https://youtu.be/ur2FKuFcAOI
yo acabo de poner la segunda que cambio y hace el mismo ruido eléctrico ya no la cambio mas.es algo que hacen , unas mas otras menos , pero lo hacen todas.
pjiglesias escribió:La mía se va de vuelta la ECI

Hace un ruido muy extraño,como eléctrico "chispeante" en el interior, o como si el HDD tuviera problemas en los cabezales y es muy molesto.

A ver la nueva qué tal.

Grabado con el móvil, en el menu sin cargar juego. Se nota sobre todo al apagar la PS4

https://youtu.be/ur2FKuFcAOI


Seguramente sea el ruido del hdd al funcionar, muchos lo hacen.
Dauragon85 escribió:
pjiglesias escribió:La mía se va de vuelta la ECI

Hace un ruido muy extraño,como eléctrico "chispeante" en el interior, o como si el HDD tuviera problemas en los cabezales y es muy molesto.

A ver la nueva qué tal.

Grabado con el móvil, en el menu sin cargar juego. Se nota sobre todo al apagar la PS4

https://youtu.be/ur2FKuFcAOI


Seguramente sea el ruudo del hdd al funcionar, muchos lo hacen.


No

He tenido una FAT de las primeras, la Slim y ahora esta.

Ese ruido no es normal y no proviene de la zona del HDD. la tengo en vertical y suena sobre todo en la parte inferior, junto a los USB delanteros.
1400 respuestas
1, 2, 3, 4, 529