RUIDO en PS4 PRO: pruebas y mediciones

1, 2, 3, 4, 529
@Dauragon85

Mucho menos molesto, no se puede comparar. El que tengo es tipo silbido que para sentirlo tienes que tener el volumen en 0. De todas formas una vez que se te mete en el oido ya no hay quien te lo saque.

@joseupp
Todas las que has probado tienen el sonido eléctrico??
Nachete Dp escribió:@Dauragon85

Mucho menos molesto, no se puede comparar. El que tengo es tipo silbido que para sentirlo tienes que tener el volumen en 0. De todas formas una vez que se te mete en el oido ya no hay quien te lo saque.

@joseupp
Todas las que has probado tienen el sonido eléctrico??

SI , todas hacen el ruido eléctrico cuando están bajo carga ,solo en los juegos con parche pro, y si, es coil whine y lo hacen por la zona de los usb que es donde estan las fases y bobinas que alimentan al procesador , estas han pasado de 3 que hay en la ps4 convencional a 6 en la pro ,las cuales se activan solo en juegos con parche pro , de hay que no se escuche cuando esta en los menús o cuando tienes un juego puesto el cual no tiene parche pro. la fila de color azul son las fases y lo que hay a la izquierda son las bobinas que son las que hacen ruido.
Imagen
@joseupp

Muchas gracias y gran aporte!
Yo, a oidómetro, creo que suena un poco menos que la FAT. De momento sólo la he probado en el menú, PS Store y con el World of Final Fantasy (y un poco el Rachet). A ver si le meto más horas y puedo opinar con fundamento :p
Yamper escribió:Buenas chicos! El ventilador de mi PS4 Pro también se escucha bastante. En el menú de PS4 no se escucha nada, ni cuando está descargando juegos ni actualizaciones durante varias horas. Al jugar a alguna demo digital (Destiny o FF XV) tampoco se oye nada, pero al poner Uncharted 4 o Battlefield 1 el ventilador se dispara cuando lleva varios minutos y llega a un nivel bastante molesto. He probado con el único juego físico que tengo que no tiene parche pro, The Evil Within, y el sonido es el mismo que con Uncharted y Battlefield. No tengo ningún juego digital exigente para hacer la prueba, por lo que solo he podido probar con esos 3 juegos físicos. He de decir que en el momento que cierro la aplicación de los juegos el ventilador vuelve al nivel normal de cuando está en el menú. He hecho las mediciones con el sonómetro de Android y cuando el ventilador esta a un ritmo suave (en el menú) está sobre 20 Db. Y cuando entro al juego y se revoluciona se pone sobre 50-60 Db. No se si son niveles normales, pero la verdad es que cuando estoy en mi cuarto jugando el sonido molesta y parece que la consola va a salir volando. Mi FAT modelo 1000 que tenia antes no sonaba tanto. Ahora estoy de viaje pero cuando vuelva la llevaré a Game para que me la cambien ya que veo que hay gente que no le suena tanto.


Yo que tu no la cambiaría. Mi Ps4 Pro también entra en modo turbina con el battlefield 1 al rato de estar jugando. Pongo la mano en la parte trasera y sale un chorro de aire caliente. Osea que el calor se disipa el problema es el tipo de ventilador que es el mismo de la Fat que funcionara a muchas mas RPM y por lo tanto generando mas ruido. Yo como juego con cascos no le presto mucha atención pero oír se oye.
No tengo ps4 y tenía pensado pasar directamente a la Pro.
Pero después de padecer los problemas de sobrecalentamiento y posterior muerte de mi Ps3Fat ( la del día de lanzamiento! ) me lo estoy pensando mucho.
Cómo veis la posibilidad de tener los mismos problemas en esta máquina?
bonastre escribió:No tengo ps4 y tenía pensado pasar directamente a la Pro.
Pero después de padecer los problemas de sobrecalentamiento y posterior muerte de mi Ps3Fat ( la del día de lanzamiento! ) me lo estoy pensando mucho.
Cómo veis la posibilidad de tener los mismos problemas en esta máquina?


Pues una lotería, siempre te puede tocar una mala, exactamente igual que con las fat. Cuando pasen unos 3 meses ya se verá si hay algún problema real. La mía por ahora perfecta, y un poco más silenciosa que la fat que tenía.

Saludos
Hola! Os comento, jugando al Tomb Raider en modo 4K la consola no llega a soplar fuerte fuerte, pero esta todo el rato como subiendo y bajando las revoluciones, constantemente, os pasa a alguna tambien?? No se si es normal. Probare con otros juegos.

Un saludo!
bonastre escribió:No tengo ps4 y tenía pensado pasar directamente a la Pro.
Pero después de padecer los problemas de sobrecalentamiento y posterior muerte de mi Ps3Fat ( la del día de lanzamiento! ) me lo estoy pensando mucho.
Cómo veis la posibilidad de tener los mismos problemas en esta máquina?


Las PS4 no suelen cascar en masa. No debería haber problema si la colocas en un sitio ventilado. Eso sí, ruido vas a tener pero no porque la consola esté mal sino por el sistema de ventilación es así.
(mensaje borrado)
Svidor escribió:Hola! Os comento, jugando al Tomb Raider en modo 4K la consola no llega a soplar fuerte fuerte, pero esta todo el rato como subiendo y bajando las revoluciones, constantemente, os pasa a alguna tambien?? No se si es normal. Probare con otros juegos.

Un saludo!


A mi por lo menos si. Una variación constante. En varios juegos me pasa.
-Nolgans- escribió:nose pero yo tenai una play4 fat de las primeras, y nos e los demas pero el que diga que hace el mismo ruido o pareciod a una fat o miente o no tien una pro


Antes de llamar mentiroso a nadie te recuerdo que revisiones FAT sacaron 3 en 3 años (1004 de lanzamiento, la 1116 y la última la 1216 que apenas sonaba).

Depende del juego, porque esta con el Mafia III se pone en modo PS3 de 60Gb....

Minuto 1:13:

https://www.youtube.com/watch?v=fgq_HLTrTYs
Doctor Migue escribió:
Yamper escribió:Buenas chicos! El ventilador de mi PS4 Pro también se escucha bastante. En el menú de PS4 no se escucha nada, ni cuando está descargando juegos ni actualizaciones durante varias horas. Al jugar a alguna demo digital (Destiny o FF XV) tampoco se oye nada, pero al poner Uncharted 4 o Battlefield 1 el ventilador se dispara cuando lleva varios minutos y llega a un nivel bastante molesto. He probado con el único juego físico que tengo que no tiene parche pro, The Evil Within, y el sonido es el mismo que con Uncharted y Battlefield. No tengo ningún juego digital exigente para hacer la prueba, por lo que solo he podido probar con esos 3 juegos físicos. He de decir que en el momento que cierro la aplicación de los juegos el ventilador vuelve al nivel normal de cuando está en el menú. He hecho las mediciones con el sonómetro de Android y cuando el ventilador esta a un ritmo suave (en el menú) está sobre 20 Db. Y cuando entro al juego y se revoluciona se pone sobre 50-60 Db. No se si son niveles normales, pero la verdad es que cuando estoy en mi cuarto jugando el sonido molesta y parece que la consola va a salir volando. Mi FAT modelo 1000 que tenia antes no sonaba tanto. Ahora estoy de viaje pero cuando vuelva la llevaré a Game para que me la cambien ya que veo que hay gente que no le suena tanto.


Yo que tu no la cambiaría. Mi Ps4 Pro también entra en modo turbina con el battlefield 1 al rato de estar jugando. Pongo la mano en la parte trasera y sale un chorro de aire caliente. Osea que el calor se disipa el problema es el tipo de ventilador que es el mismo de la Fat que funcionara a muchas mas RPM y por lo tanto generando mas ruido. Yo como juego con cascos no le presto mucha atención pero oír se oye.


Gracias Doctor Migue, creo que al final no la cambiaré. A mi el ruido no me molesta mucho, pero si el pensar que puede estar afectada por un problema de refrigeración, y como no he podido compararla con otra Pro en persona....
@Yamper no te preocupes a mi también me pasa con el Battlefield 1 tal y como lo has contado.
Lo pones y en un rato empieza a sonar y si cierro la aplicación el sonido se va.
Yo lo veo normal.

Salu2
@kron197 Entonces me quedo mas tranquilo. He grabado un par de videos pero no se escucha tanto como en persona, pero era un nivel demasiado preocupante desde mi punto de vista. Viendo que a todo el mundo le pasa igual le pondré una base refrigeradora de PC y a disfrutarla y olvidarme del tema.
No os dais cuenta q seguir discutiendo esto es una tonteria? Depende del juego y de la percepcion de la gente. Para mo la consola hace ruido pero para otra persona (a la cual le hace el mismo ruido para mi) es silenciosa o directamente dice q no se oye.

Ni el miente ni yo miento simolemente tenemos una vision diferente de lo que es algo ruidoso. Pasa lo mismo con la temperstura, ayer en casa de un colega,el cual decia q su consola era super silenciosa y fresca... Claro comparada con la primera fat si, pero sonaba y se calentaba igual q la mia (o mas incluso)

Para mi algo silencioso es una one (con cualquier juego) y esto no suena como una one si le exiges algo de potencia, tomb raider, titanfall... Con la demo de ffxv ni se inmuta, pero si le pones el modo alta calidad notas como sube un pelin.

El que diga q es una tumba el 100% del tiempo o no ha probado juegos punteros o si que esta mintiendo, xq por muy sordo q se este la diferencia de revoluciones tienes q notarlas a la fuera segin que juegos.

Eso si ni se os ocurra ponerle una base de esas de pc xq vais a joder el flujo de aire, esto no es un portatil.
@oscar_fv Por eso digo Oscar, yo vengo de la primera Fat de salida y mi Pro suena igual o mas en algunos momentos (Cuando juego cualquiera de los 3 juegos físicos que tengo, siempre suena más) que mi antigua Fat. Por es quiero contrastar con lo que digan otro foreros sobre sus impresiones con sus consolas. Yo el debate sobre si suena o no pues no me va, por lo que tu dices, es algo muy subjetivo y depende de muchos factores, desde la capacidad auditiva de la persona, al ruido ambiente, la hora del día, o el tamaño de la habitación. Pero si quería sacar algo en claro porque si la mía tenia algún defecto en cuanto vuelva a casa de un viaje que estoy haciendo voy a cambiarla antes de que pasen los 15 días.
El tema de ponerle una base de portátil no lo ves por eso de joder el flujo de aire? Yo nunca la tuve en la Fat pero me habían dicho que le quitaba bastante calor a la consola. De momento la tengo con sus patitas de goma para separarla de las mesa un par de centímetros y en un lugar bien ventilado.

Salu2!!!
Con las patitas te sobra tio. La base puedes ponersela pero sin encender, ya q suelen ser de aluminio q es un material q siempre esta frio y asi no se concentra tanto el calor. Pero yo personalmente no la encenderia, pero tambien te digo q hay gente q la tiene y cero problemas
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Xecuter escribió:
-Nolgans- escribió:nose pero yo tenai una play4 fat de las primeras, y nos e los demas pero el que diga que hace el mismo ruido o pareciod a una fat o miente o no tien una pro


Antes de llamar mentiroso a nadie te recuerdo que revisiones FAT sacaron 3 en 3 años (1004 de lanzamiento, la 1116 y la última la 1216 que apenas sonaba).

Depende del juego, porque esta con el Mafia III se pone en modo PS3 de 60Gb....

Minuto 1:13:

https://www.youtube.com/watch?v=fgq_HLTrTYs



eso es tuyo video tuyo???

lo digo porque puede ser del mismo que saco una pro quemada pro fuera que es FAKE, y esto = puede ser un fake, yo tb piuedo coger mi por taparla con una manta, dejar que se sobrecaliente, quitar la manta y despues grabar el video es muy facil

quieres que te grabe un video poniendo y jgando a 4.5 juegos incluido el uncharted 4 de mi play4pro sin hacer nada de ruido??

ese video si no es tuyo me suena aFAKE o esa pro esta ROTA

si alguien a visto el pèdazo disipador con hedpipes de cobre que tare la pro en el video de despiece.. vamos viendo ese disipador vamos... es normal que no haga ruido si hace ese riido o es un FAKE creado por alguien sobrecaopentando 1º la consola, o esa pro esta rota
Yo la puse esta tarde, la he tenido varias horas instalando y descargando juegos y ahora he estado un rato jugando a Uncharted 4 para hacerle la prueba de fuego, y sinceramente me suena mas o menos lo mismo que mi antigua Ps4 FAT con chasis C, suena un poco el ventilador, pero nada que ver con el ruido estruendoso de las primeras PS4.
Yo he estuve probando medio loco perdido juegos con el parche/modo 4k...y efectivamente la play suena!! bufa a mi parecer como la primera...tampoco la tengo ya para comparar.
El sonido electrico (ese silbido) se atenuó con un cambio de consola que hice...y ahora suene pero muy leve (no se te mete en el oido como la otra que tenía) y perfectamente asumible.

Ahora bien, pasado el ansia por probar/juegos 4k y volver a mi rutina con juegos non-4k....el silencio de la consola es brutal...ahora entiendo lo que decían que es una tumba!!! :O asombrado me hayo...una sesión de 3 horas al destiny y desde el sofa inaudible...si quito el volumen por completo un leve ventilador, pero ni rastro del asqueroso silbido ni nada mas!!

Así que muy muuuy contento con la PRO!!
Thalek escribió:Yo he estuve probando medio loco perdido juegos con el parche/modo 4k...y efectivamente la play suena!! bufa a mi parecer como la primera...tampoco la tengo ya para comparar.
El sonido electrico (ese silbido) se atenuó con un cambio de consola que hice...y ahora suene pero muy leve (no se te mete en el oido como la otra que tenía) y perfectamente asumible.

Ahora bien, pasado el ansia por probar/juegos 4k y volver a mi rutina con juegos non-4k....el silencio de la consola es brutal...ahora entiendo lo que decían que es una tumba!!! :O asombrado me hayo...una sesión de 3 horas al destiny y desde el sofa inaudible...si quito el volumen por completo un leve ventilador, pero ni rastro del asqueroso silbido ni nada mas!!

Así que muy muuuy contento con la PRO!!


menos mal, porque les ha costado 3 años y tres o cuatro versiones fat una slim...
Thalek escribió:Yo he estuve probando medio loco perdido juegos con el parche/modo 4k...y efectivamente la play suena!! bufa a mi parecer como la primera...tampoco la tengo ya para comparar.
El sonido electrico (ese silbido) se atenuó con un cambio de consola que hice...y ahora suene pero muy leve (no se te mete en el oido como la otra que tenía) y perfectamente asumible.

Ahora bien, pasado el ansia por probar/juegos 4k y volver a mi rutina con juegos non-4k....el silencio de la consola es brutal...ahora entiendo lo que decían que es una tumba!!! :O asombrado me hayo...una sesión de 3 horas al destiny y desde el sofa inaudible...si quito el volumen por completo un leve ventilador, pero ni rastro del asqueroso silbido ni nada mas!!

Así que muy muuuy contento con la PRO!!


La mía tiene algo de Coil Whine en algunos menús de los juegos (TitanFall 2 en el menú del multijugador) o bajo carga gráfica. Luego cuando la consola sale al menú y tal sin juego deja de sonar instantáneamente. Decir que ese Coil Whine solo se escucha si pegas la oreja mucho, jugando con el volumen de la tele y tal nada de nada, ¿os pasa?
-Nolgans- escribió:eso es tuyo video tuyo???


Si hombre, me gusta jugar con la consola en inglés, así aprendo idiomas.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Goku193 escribió:
Thalek escribió:Yo he estuve probando medio loco perdido juegos con el parche/modo 4k...y efectivamente la play suena!! bufa a mi parecer como la primera...tampoco la tengo ya para comparar.
El sonido electrico (ese silbido) se atenuó con un cambio de consola que hice...y ahora suene pero muy leve (no se te mete en el oido como la otra que tenía) y perfectamente asumible.

Ahora bien, pasado el ansia por probar/juegos 4k y volver a mi rutina con juegos non-4k....el silencio de la consola es brutal...ahora entiendo lo que decían que es una tumba!!! :O asombrado me hayo...una sesión de 3 horas al destiny y desde el sofa inaudible...si quito el volumen por completo un leve ventilador, pero ni rastro del asqueroso silbido ni nada mas!!

Así que muy muuuy contento con la PRO!!


La mía tiene algo de Coil Whine en algunos menús de los juegos (TitanFall 2 en el menú del multijugador) o bajo carga gráfica. Luego cuando la consola sale al menú y tal sin juego deja de sonar instantáneamente. Decir que ese Coil Whine solo se escucha si pegas la oreja mucho, jugando con el volumen de la tele y tal nada de nada, ¿os pasa?


Hombre, si pegas la oreja literalmente a la consola es relativamente normal que escuches algo, son componentes bajo carga.
Lo anormal sería escucharlo a una distancia lógica jugando.
Un saludo.
Ayer estrene la PS Pro, y pensaba que había algún problema con el disco duro, pero parece que acabo de descubrir lo que es coil whine...

La consola en el menú o con juegos sin el parche es una tumba, ni coil whine ni apenas ruido de los ventiladores, el problema viene cuando juegas con juegos parcheados para Pro. Probé Infamous FL, Last of Us y Uncharted 4, y en los tres se oía bastante más el ruido este que el de los ventiladores, no sé si es bueno o malo, porque el ventilador aún con los juegos de Pro se oía menos que mi Ps4 fat de salida.

El ruido se nota, pero jugando con un volumen normal, es muy difícil distinguirlo, puedo devolverla porque la compre en Amazon, pero quizá la próxima tenga coil whine y además los ventiladores suenen más, que haríais?



Por cierto el disco duro suena bastante mas que en la ps4 original, quiza sea porque al ser la consola más silenciosa se nota más
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Xecuter escribió:
-Nolgans- escribió:eso es tuyo video tuyo???


Si hombre, me gusta jugar con la consola en inglés, así aprendo idiomas.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


si ya me fije despues de ponerte el mensaje.. y no es ingles es ruso creo

ayer estuve jugando al uncharted 4 horas, despues de instalarlo en version fisica y en serio .. no se... creo que hay alguna remesa que no salio bien... porque la mia sigue muda por asi decirla

tendre roto el ventilador??? [uzi]
Sobre el video del ruso, ha contestado:

It's PSU problem, I just turn off console and disconnect power cabel for about one minute and now is way better on every game. I think PSU electronic get stupid for first connect to the power. I got some strange things ealier like on Mafia 3 console beep three times and turn off, or get note that console is overheating (when it blows cool air like leafblower), now this problems are gone.


¿Tal vez es esto lo que le pasaba al Angelysaras este? @Van Buuren
-Nolgans- escribió:tendre roto el ventilador??? [uzi]


Yo he leido de todo, también instalé el U4 y hay gente a la que le suena el "ventilador" hasta en el menú donde sale el esqueleto colgado y la de mi amigo no se oye apenas, ya no se que pensar.... [beer]
Yo creo que lo mejor es esperar a una revisión de placa o modelo slim.

En la normal, hay un mundo desde el modelo 1004 al 1216.

Por lo tanto yo creo que con la Pro, harán lo mismo. Reducción de consumo y ruido y quien sabe, alomejor logran quitar el coil whine.

Si de aqui a un año, tengo TV 4K, y hacen revisión de consola y reducen consumo y ruido, cae fijo.
Yo de momento sólo jugué al Fallout 4. Nada de ruido ni calentamiento excesivo. Cuando tenía la 1216B, se aceleraba bastante con los diálogos, esta nada, muy contento por el momento. Tampoco coilwhine. Tengo que probar con otros juegos.
Galon_2000 escribió:Yo creo que lo mejor es esperar a una revisión de placa o modelo slim.

En la normal, hay un mundo desde el modelo 1004 al 1216.

Por lo tanto yo creo que con la Pro, harán lo mismo. Reducción de consumo y ruido y quien sabe, alomejor logran quitar el coil whine.

Si de aqui a un año, tengo TV 4K, y hacen revisión de consola y reducen consumo y ruido, cae fijo.


totalmente de acuerdo tras probar a fondo la de mi cuñado esta semana, yo tras haber tenido los ultimos 3años una 1000 de lanzamiento, una 1200 y una slim no comprare la pro hasta que tenga una buena tv 4k 75" y hasta que salga una revision que suene mucho menos de lo que suena ahora mismo, el que diga que la consola no suena hay tres opciones, o esta sordo o miente o solo usa la consola en el menu de inicio, no hay mas, habra muchos que jugaran con cascos o que no les moleste el ruido menor de 55db, pero para los minimamente fragiles de oido o para los que jugamos principalmente por la noche volver a tener un reactor en el salon casi como el de la primera fat como que se hace muy duro y ni de coña

en menu de inicio claro que no suena, ya solo faltaba eso, ni la fat original sonaba practicamente nada en el menu de inicio, pero en cualquier juego exigente y en TODOS los juegos con parche suena pero a base de bien, subiendo y bajando en la intensidad del ventilador de manera continua y muy audible todo el rato amen del ruido electrico que tambien esta ahí y que molestara mas o menos segun a quien, pero esta pro comparado con las ultimas 1200 o sobre todo con las slim no hay ni punto de comparacion respecto al ruido, suena mucho mas, no voy a decir que como las primeras fat pero casi casi
Comparativa de ruido PS4 vs PS4 Slim vs PS4 PRO en las mismas situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ


salu22
javielviciao escribió:Comparativa de ruido PS4 vs PS4 Slim vs PS4 PRO en las mismas situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ


salu22


Mi experiencia personal con una PS4 de las primeras y PS4 Pro es exactamente la de ese video.
javielviciao escribió:Comparativa de ruido PS4 vs PS4 Slim vs PS4 PRO en las mismas situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ


salu22


falta la 1200 en ese video pero muy de acuerdo con las impresiones de las otras tres habiendo tenido 1años la primera fat, otro año la 1200, 2meses la slim y tras probar durante toda esta semana la pro en casa de mi cuñado

la pro suena entre la fat y la 1200, osea menos que la fat pero mas que la 1200 y mas aun que la slim, por cierto, no se si en ese video la pro tiene el parche del U4 cargado, lo comento porque en mi experiencia de esta semana con la fat de mi cuñado hemos visto que donde mas suena y con diferencia es en juegos con parche
gasss escribió:
Galon_2000 escribió:Yo creo que lo mejor es esperar a una revisión de placa o modelo slim.

En la normal, hay un mundo desde el modelo 1004 al 1216.

Por lo tanto yo creo que con la Pro, harán lo mismo. Reducción de consumo y ruido y quien sabe, alomejor logran quitar el coil whine.

Si de aqui a un año, tengo TV 4K, y hacen revisión de consola y reducen consumo y ruido, cae fijo.


totalmente de acuerdo tras probar a fondo la de mi cuñado esta semana, yo tras haber tenido los ultimos 3años una 1000 de lanzamiento, una 1200 y una slim no comprare la pro hasta que tenga una buena tv 4k 75" y hasta que salga una revision que suene mucho menos de lo que suena ahora mismo, el que diga que la consola no suena hay tres opciones, o esta sordo o miente o solo usa la consola en el menu de inicio, no hay mas, habra muchos que jugaran con cascos o que no les moleste el ruido menor de 55db, pero para los minimamente fragiles de oido o para los que jugamos principalmente por la noche volver a tener un reactor en el salon casi como el de la primera fat como que se hace muy duro y ni de coña

en menu de inicio claro que no suena, ya solo faltaba eso, ni la fat original sonaba practicamente nada en el menu de inicio, pero en cualquier juego exigente y en TODOS los juegos con parche suena pero a base de bien, subiendo y bajando en la intensidad del ventilador de manera continua y muy audible todo el rato amen del ruido electrico que tambien esta ahí y que molestara mas o menos segun a quien, pero esta pro comparado con las ultimas 1200 o sobre todo con las slim no hay ni punto de comparacion respecto al ruido, suena mucho mas, no voy a decir que como las primeras fat pero casi casi


Debo de ser un mentiroso!!!! Yo no escucho demasiado a mi Pro es de lo que más contento estoy de la consola y tengo una One S para comparar y la verdad es que si suena yo no me he enterado, he jugado a juegos con parche y sigo sin enterarme.
Suelo jugar con cascos pero estos días por probar y ver el tema del ruido no los he usado y si suena puedo decir en mi opinión que suena poco y nada molesto.
Vendo de una ps4 de las primeras y la escuchaba hasta con los cascos...
@bokeron76 creo que estamos hablando de lo mismo, la consola se escucha, ¿demasiado, poco, nada...?, todo depende de con que se compare, si la comparas con una fat de las primeras se escucha poco, si la comparas con un slim mucho mas, tambien depende de con que juegos hablemos, con parche, sin parche, exigentes, no exigentes.... y si podriamos estar horas debatiendo, yo solo hice mencion a que el que diga que la consola no suena como estan diciendo algunos usuarios MIENTE, nada mas
gasss escribió:...


Y tu escuchas demasiado a la pro en ese video? Es más en el video dicen que bastante bien de sonido la pro...
Intenta no llamar mentirosa a la gente y más si no la conoces, también intenta no creer que tienes la verdad absoluta sobre todas las cosas y te irá mejor en la vida.
Aquí damos nuestra opinión sin faltar el respeto a nadie.
Wenas!.

Según mi apreciación personal diré que está al nivel de las 1200 y muy lejos de las primeras fat, aquí os dejo otro vídeo comparativo porque es la mejor forma para hacerse una idea ya que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. XD

https://www.youtube.com/watch?v=sTyXD81KZXo

P.D: Con parche Pro es cierto que aumenta el sonido que produce al exigirle más pero eso es algo que también hacía mi antigua 1216a con juegos demandantes como Uncharted 4 o ROTTR.

Un saludo!.
gasss escribió:@bokeron76 creo que estamos hablando de lo mismo, la consola se escucha, ¿demasiado, poco, nada...?, todo depende de con que se compare, si la comparas con una fat de las primeras se escucha poco, si la comparas con un slim mucho mas, tambien depende de con que juegos hablemos, con parche, sin parche, exigentes, no exigentes.... y si podriamos estar horas debatiendo, yo solo hice mencion a que el que diga que la consola no suena como estan diciendo algunos usuarios MIENTE, nada mas


Pero es que ni la Xbox one se libra de hacer ruido...
La cosa es que parece que algunas suenan más que otras o suenan mucho mas que otras. La verdad es que yo no le he metido 5 horas seguidas a la consola pero entiendo que tiene que sonar por huevos como todas o algo más por el ventilador que le han metido.
En mi opinión la mia ahora mismo no hace demasiado ruido y para nada es molesto pero está claro que suenan como todas.
javielviciao escribió:Comparativa de ruido PS4 vs PS4 Slim vs PS4 PRO en las mismas situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ


salu22



pues me parece bastante aceptable el ruido de la pro.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Según mi apreciación personal diré que está al nivel de las 1200 y muy lejos de las primeras fat, aquí os dejo otro vídeo comparativo porque es la mejor forma para hacerse una idea ya que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. XD

https://www.youtube.com/watch?v=sTyXD81KZXo

P.D: Con parche Pro es cierto que aumenta el sonido que produce al exigirle más pero eso es algo que también hacía mi antigua 1216a con juegos demandantes como Uncharted 4 o ROTTR.

Un saludo!.


Yo jugando al ROTTR mi 1216 no se oye nada. Y eso que juego con el sonido bajo
dorneiro escribió:
javielviciao escribió:Comparativa de ruido PS4 vs PS4 Slim vs PS4 PRO en las mismas situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ


salu22



pues me parece bastante aceptable el ruido de la pro.


que bueno cuando pone en la slim playing uncharted 1 hour y se oye como se para el disco... eso suele suceder a losn2 minutos aakaja fslos youtubers
javielviciao escribió:Comparativa de ruido PS4 vs PS4 Slim vs PS4 PRO en las mismas situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ


salu22



Anda que no hay diferencia entre la Fat y la Pro de sonido, pero una barbaridad además, y luego hay que leer que llamen sordos y mentirosos a los que dicen que suena poco en comparación. La Slim es una tumba la verdad, mejor optimizacion imposible, pero la Pro tiene un buen trabajo detrás visto el sonido que produce y la disipación en comparación con su predecesora y ese video es buena muestra de ello. Jugando con auriculares o con el propio audio del juego yo personalmente ni me inmuto del ruido, que obviamente lo hace, pero de ahí a decir que suena como un reactor hay un trecho, y eso con juegos parcheados a la carrera, cuando saquen juegos bien optimizados como los que están por llegar, que en mi opinión serán los que saltan a partir de 2017, podremos hablar con mayor criterio sobre este tema.
jmvr escribió:Yo de momento sólo jugué al Fallout 4. Nada de ruido ni calentamiento excesivo. Cuando tenía la 1216B, se aceleraba bastante con los diálogos, esta nada, muy contento por el momento. Tampoco coilwhine. Tengo que probar con otros juegos.


Yo la he probado con Fallout 4 y coincido que no se oye nada, pero con battlefield 1 es otra cosa: el ventilador se escucha más y también se percibe un sonido leve constante como un "rrrrrrrrrrrr...", supongo que es es coil whine.
Supongo que será normal al estar con más carga de trabajo la ps4.
Wenas!.

Galon_2000 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Según mi apreciación personal diré que está al nivel de las 1200 y muy lejos de las primeras fat, aquí os dejo otro vídeo comparativo porque es la mejor forma para hacerse una idea ya que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. XD

https://www.youtube.com/watch?v=sTyXD81KZXo

P.D: Con parche Pro es cierto que aumenta el sonido que produce al exigirle más pero eso es algo que también hacía mi antigua 1216a con juegos demandantes como Uncharted 4 o ROTTR.

Un saludo!.


Yo jugando al ROTTR mi 1216 no se oye nada. Y eso que juego con el sonido bajo

Pues la mía sí que se notaba como subía de vueltas, aunque no era nada molesto. También tengo que decir que yo juego de noche y que vivo en la sartén de Andalucía, que estas cosas parecen que no pero influyen mucho, de hecho creo que sin a/a hasta la Xbox One sonaría en mi casa en verano. [qmparto]

Un saludo!.
shevita07 escribió:
dorneiro escribió:
javielviciao escribió:Comparativa de ruido PS4 vs PS4 Slim vs PS4 PRO en las mismas situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ


salu22



pues me parece bastante aceptable el ruido de la pro.


que bueno cuando pone en la slim playing uncharted 1 hour y se oye como se para el disco... eso suele suceder a losn2 minutos aakaja fslos youtubers


Pues sí, queda bastante falso, pero también hace exactamente lo mismo de apagar el lector en la prueba de la Pro, todo hay que decirlo. Además ya se ha comentado que la Pro cuando hace más ruido y tiene cool whine es con los juegos que llevan parche para mejorar gráficos o subir fps. El Uncharted 4 no tiene esas mejoras, sólo el 4k hdr. Así que no se puede comparar como en el vídeo si se quiere ver una diferencia más real.
El sonido del video con uncharted es el que es.

Con juegos mas exigentes seria otra cosa aun no hay nadie que comparase los ruidos con titanfall por ejemplo, pero el ruido del video es lo que mas se aproxima a la realidad
aqui os dejo un video del pitido q me hace.. es de otro tipo no es mio, al encender la play a los segundos hace como un piii suave pitido de oidos.

he visto q le pasa a muchas.



https://www.youtube.com/shared?ci=7bGKbxAlrJ8
1400 respuestas
1, 2, 3, 4, 529