Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

aritzilla escribió:Me da un poco de pereza actualizar a CFW 4.40 (ademas de que no hay o no encuentro referencias de que tal van los 2 CFW que hay ahora) por ese motivo me gustaria activar el spoof de este CFW a 4.40

¿valdria el siguiente spoof http://www.logic-sunrise.com/news-60878 ... 0-431.html ? ¿o habria que instalar otro?


Yo me esperaria , estamos testeando CFW Rogero 4.40 y en breve sera publicado.
blaKCat escribió:
aritzilla escribió:Me da un poco de pereza actualizar a CFW 4.40 (ademas de que no hay o no encuentro referencias de que tal van los 2 CFW que hay ahora) por ese motivo me gustaria activar el spoof de este CFW a 4.40

¿valdria el siguiente spoof http://www.logic-sunrise.com/news-60878 ... 0-431.html ? ¿o habria que instalar otro?


Yo me esperaria , estamos testeando CFW Rogero 4.40 y en breve sera publicado.


Hola blakcat, que bueno verte por estos foros de ps3, ojala le metas la mano como en 360, bienvenido...

Saludos...
blaKCat escribió:
aritzilla escribió:Me da un poco de pereza actualizar a CFW 4.40 (ademas de que no hay o no encuentro referencias de que tal van los 2 CFW que hay ahora) por ese motivo me gustaria activar el spoof de este CFW a 4.40

¿valdria el siguiente spoof http://www.logic-sunrise.com/news-60878 ... 0-431.html ? ¿o habria que instalar otro?


Yo me esperaria , estamos testeando CFW Rogero 4.40 y en breve sera publicado.


Grandísima noticia!!, gracias!!!
Mobutu16 escribió:
blaKCat escribió:
aritzilla escribió:Me da un poco de pereza actualizar a CFW 4.40 (ademas de que no hay o no encuentro referencias de que tal van los 2 CFW que hay ahora) por ese motivo me gustaria activar el spoof de este CFW a 4.40

¿valdria el siguiente spoof http://www.logic-sunrise.com/news-60878 ... 0-431.html ? ¿o habria que instalar otro?


Yo me esperaria , estamos testeando CFW Rogero 4.40 y en breve sera publicado.


Grandísima noticia!!, gracias!!!


Y tanto
esperando ese cfw 4.40 [beer], aunque gracias al "despiste" o desgana de sony por actualizar, practicamente han salido todos los juegos buenos para 4.30 XD
¿Creeis que el nuevo 4.40 de Rogero será compatible con ReactPSN?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baxster escribió:
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla..por favor...acabo de actualizar el multiman..via internet ..a la ultima version que el mismo anunciaba..la 04.30.00.....se instala bien..abre bien y carga los juegos en principio bien...pero cada vez que lo abro..me dice que la instalacion esta incompleta y que puedo tener problemas de visualizacion..que instale la version base....¿¿¿¿???....¿alguien sabe que es eso..?..en principio,como digo..todo parece que va bien y sin problemas..

Desinstálalo, instala primero la versión 04.20.00 BASE y después el Update 4.30.00.
Los dos están el post principal



Gracias mil..
Se que no es el sitio dnd comentar esto pero:

Para los beta tester de rogero cfw 4.40:

Saben si se podran desbanear nuestras ps3 con este cfw?

Gracias
Hola.

Para los impacientes.... Rogero ha confirmado esta misma tarde la próxima salida de su CFW:

Hi,

it's ready now, just wanted to add some more patches before going public.
It was under testing with different testers for the last few days

It will be out anytime soon now... with some more handy tools ( new downgrade patcher + new Downgrader PUP )

Cheers


Aquí lo podeis leer: http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=127&t=4336&start=670

Ludos.
LUCKYMAS escribió:
Most escribió:
Adonis escribió:Yo me espero que en ps3*ir*ta dicen que la rogero 4.40 esta en pruebas



el copy and paste de miralatijera ya esta en marcha, pos vaya, no me lo esperaba tan pronto xDD

aqui no te van a decir ahora vas y lo copias , pero seguro que luego instalas rogero 4.40 y lo que se avecina para las 3000


Que te traes entre manos amigo luckymas ?? , saludos y gracias por todos los aportes al foro .

saludos
Mañana probablemente sera publicado,
decir que las pruebas de momento todo va perfecto, ultimos juegos, psn, Qa activadas ...
La Beta del 4.40 Rogero funciona perfecto, practica, facil y entendible.

Saludos
Imagen

testeando , todo va genial por el momento manteniendo su perfil rogero , con Qa flas integrado, instalable desde cfw directamente desde xbm incluido , compatible con los parches de los mosqueteros directamente sin downgradeo , psn funcional online incluida ( ya sabéis como va esto de online si te toca te toca) con las perrerías que le he hecho , nunca me ha mandado ningún mensaje de restaurando sistema, carga desde interno y externo compatible con el ultimo multiman , funcional 100% , gracias a la colaboración de nuestro amigo rogero y blakcat , que se nos une a la scene ps3 sin abandonar xbox, para hacer el trabajo más repartido entre todos , y darle un poco de vida a esto sin menos preciar el trabajo de otros , añadiremos otros miembros que so nos unen y trabajamos en proyectos como las 3000 desde hace tiempo esperemos que todo vaya a mejor sin insultar el trabajo que cuesta realizar esto.

Las pruebas las he hecho desd e una fat retro y fat nor 80g sin problemas desde xbm con cfw rogero v2.5 con sycom 4.40 y 4.3. confirmo slim 3.56 de fabrica con cfw 4.30 rogero desde xbm.
LUCKYMAS escribió:Imagen

testeando , todo va genial por el momento manteniendo su perfil rogero , con Qa flas integrado, instalable desde cfw directamente desde xbm incluido , compatible con los parches de los mosqueteros directamente sin downgradeo , psn funcional online incluida ( ya sabéis como va esto de online si te toca te toca) con las perrerías que le he hecho , nunca me ha mandado ningún mensaje de restaurando sistema, carga desde interno y externo compatible con el ultimo multiman , funcional 100% , gracias a la colaboración de nuestro amigo rogero y blakcat , que se nos une a la scene ps3 sin abandonar xbox, para hacer el trabajo más repartido entre todos , y darle un poco de vida a esto sin menos preciar el trabajo de otros , añadiremos otros miembros que so nos unen y trabajamos en proyectos como las 3000 desde hace tiempo esperemos que todo vaya a mejor sin insultar el trabajo que cuesta realizar esto.

Las pruebas las he hecho desd e una fat retro y fat nor 80g sin problemas desde xbm con cfw rogero v2.5 con sycom 4.40 y 4.30.


Veo que buenas mejoras ;)
cuando se lance se publicara todo , al que no le guste que siga con lo que tiene , eto es lo que hay.
LUCKYMAS escribió:cuando se lance se publicara todo , al que no le guste que siga con lo que tiene , eto es lo que hay.



Yo lo pondre para jugar a mis juegos originales osean los futuros juegos =)
Miguel20 escribió:
LUCKYMAS escribió:cuando se lance se publicara todo , al que no le guste que siga con lo que tiene , eto es lo que hay.



Yo lo pondre para jugar a mis juegos originales osean los futuros juegos =)

no seas tonto , y sigue con sony va genial para eso que dices y te ahorras pasta y calentamientos de cabeza y de escribir en los foros. [sonrisa]
LUCKYMAS escribió:
Miguel20 escribió:
LUCKYMAS escribió:cuando se lance se publicara todo , al que no le guste que siga con lo que tiene , eto es lo que hay.



Yo lo pondre para jugar a mis juegos originales osean los futuros juegos =)

no seas tonto , y sigue con sony va genial para eso que dices y te ahorras pasta y calentamientos de cabeza y de escribir en los foros. [sonrisa]



Como?
para originales no hace falta cfw
LUCKYMAS escribió:para originales no hace falta cfw



Ya, pero tambien para trastear que para eso sale ;)
Miguel20 escribió:
LUCKYMAS escribió:para originales no hace falta cfw



Ya, pero tambien para trastear que para eso sale ;)

ok , como todos , pero la gente quiere algo sencillo tipo sony para jugar , para los mas espertos y metidos en temas esta dex teijera , rebug etc.
LUCKYMAS "psn funcional online incluida ( ya sabéis como va esto de online si te toca te toca)"

Ojalá esto signifique tener luz con los baneados.

Yo caí el viernes y solo jugaba al fifa13 online, nada de chetos ni historias...

Felicito a todos los que trabajan en esto de la scene.

Un saludo especial para VARICELA, es un tio genial.

xD
eso de los baneos , creo que sony hace una seleccion y ve a lo que juegas y lo que tienes por eso a unos les toca y a otros no , yo no juego online por falta tiempo pero no me han baneado nunca , posiblemente ahora si que desaparece terra..es jajaja
LUCKYMAS escribió:eso de los baneos , creo que sony hace una seleccion y ve a lo que juegas y lo que tienes por eso a unos les toca y a otros no , yo no juego online por falta tiempo pero no me han baneado nunca , posiblemente ahora si que desaparece terra..es jajaja



No entiendo lo ultimo de que desaparece terra..es jijjijj

Adios terra..es
Hola terra..com
A quienes hayan probado la beta, vuelvo a preguntar:

¿Funciona el ReactPSN?
Pues a la espera del CFW 4.40 ,supongo que se actualizara como el resto de actualizaciones ? muchas gracias a los que haces que disfrutemos gente como yo sin pedir nada a cambio ,mil gracias
Hola a todos, supongo que estoy como todo el mundo, esperándolo...
Bueno, tengo una pregunta para los que lo han probado, sabéis si es como los últimos que hizo que eran desde la oficial de sony o es un híbrido?
hola cuando creis que lo publicaran y gracias a las personas que hacen esto gracias a ellos pasamos buenos ratos
Esperando nueva version rogero gracias por la noticia que estara pronto,tengo ganas de jugar online.
un saludo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
segun e leido puede que lo suelten esta noche
ssecarlos escribió:segun e leido puede que lo suelten esta noche


muchas papeletas hay...
A esperar toca jeje pero tiene muy buena pinta.
Lo primero y principal gracias a tod@s el mundo de la scene que nos hacen disfrutar de nuestras consolas, lo segundo pinta que para mañana ya tengamos algo pero si hay que esperar no pasa nada ya que prefiero que vallan sobre seguro, y porfa ponerlo en este hilo que merece la pena.

Saludos [360º]
es una beta funcional 100% tranquilos que todo llegara a su version final para todos.
Mañana ando muy liado pero estaré atento y actualizaré el hilo en cuanto pueda si Rogero lo libera.
Aprovechando que es SEMANA DA PASION

rezaré para que el nuevo rogero 4.40 venga con algo tipo unban y que los que estamos en la sombra del baneo, veamos la luz del online.

Saludos a todos.
Yo también estoy esperando ansioso por el trabajo de Rogero y muy agradecido de antemano.
todos esperando un:

HABEMUS ROGEROCFW 4,40 !! [angelito] [tadoramo]
lechosky escribió:todos esperando un:

HABEMUS ROGEROCFW 4,40 !! [angelito] [tadoramo]


+10
Me pongo cola. Quien da la vez?? XD XD XD
Qwertydhf escribió:Me pongo cola. Quien da la vez?? XD XD XD



Otro mas que espera al ancioso cfw 4.40 rogero xD
¿LUCKYMAS no podrias adelantarnos alguna cosa del firmware?

Algo que se pueda contar o sera muy simple y solo llevara las carpetas de siempre?

Dinos algo hombre aunque sea una nimiedad.
GUSMAY escribió:¿LUCKYMAS no podrias adelantarnos alguna cosa del firmware?

Algo que se pueda contar o sera muy simple y solo llevara las carpetas de siempre?

Dinos algo hombre aunque sea una nimiedad.


Estoy con Rogero y Luckymas preparando el post, en minutos estara creado.
esta cociendose XD
solo decir que no tiene nada que ver con MTJ core y trae mejoras sobre todo para los que teneis pantalla roja.
A la espera de noticias de este firmware, que estoy en el 4.30, pero esperare a que algún compañero con slim estilo a la mía (CECH 2104A), lo instale, ya que las slim fueron las que dieron problemas, y sin flasher, como que no quiero ser de los que tengan un problema parecido al de los de los 1.03 del anterior Rogero, que me gusta mucho, pero esto entre los 3 grandes (en cuanto esten los 3 liberados y testeados), Miralatijera, Rogero y Rebug, se que son los mejores y que más resultado positivo han dado, pero estoy comiendome las uñas hasta ver que se estabilicen, y no tengan bugs en las herramientas básicas, ya que el de Miralatijera solo falta un poco de pulido (puede que la mayor parte sea de las herramientas), y los 2 restantes, falta su liberación.

Y espero que si lo que se comenta de las slim 3.56+ desde el xmb (el Rogero 4.40, con que valga para las que estuvieron en 3.55 ya me alegraría un rato largo, se pueda instalar sin flasher, que la última vez que solde un chip en una antena wifi, me la cargue, y mira que utilice el soldador de punta fina, pero soy un poco manazas con los soldadores, por eso mi duda-pregunta, espero alguno de los tester puedan aclarar ese dato, si es posible, ó me confundí entre los comentarios, y se que por ahora estaba limitado al flasher, por eso el lio por los comentarios, yo de todas maneras la mantengo en 4.31 ofw, ya que la cuenta la use en la pirata, y la perdí (la ps3 slim pirateada también le perdí el ID, pero la cambie perdiendole €, porque lo dije al comprador claramente lo que tenía, solo baneo, que no le iba a ocultar nada, pero como el no usa internet le dio igual, en Rogero 4.30 que se la deje, pero el baneo sucedio en 3.55 Kmeaw, por esa saga con tanto baneo que hay).

Espero no molestar, que hablo poco pero os leo, que teneís ya experiencia, más de uno en ver preguntas de este estilo, pero las dudas surgen por comentarios de los que sabeís algo más del tema.
Hay que largo se esta haciendo esto [tomaaa] [oki] pero seguro 100% que merecera la pena saludos a tod@s que trabajais en la scene :O :O :O :O :O :O
amigos buenas tardes tengo algunas preguntas para ustedes los expertos espero me puedan ayudar...
, acabo de instalar el Rogero_CEX_4.30_v2.05 pero en el sistema me dice que tengo el 4.31,es normal?
eh podido jugar varios juegos nuevos que antes no podía pero no he podido conectarme con el netflix ni iniciar secion en la psn, me dice que tengo que actualizar el sistema,, si instalo el 4.4 de rogero podre hacerlo sin ningún problema...?
ojala puedan ayudarme,,, saludos
Ponte Rogero 4.40 y no tendras esos problemas
2404 respuestas
145, 46, 47, 48, 49