ROG Xbox Ally X

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que la "Deck" de Xbox saldrá más barata de esperado. La blanca no creo que supere los 550 y la negra unos 900.
@karapapa
Con esa bateria creo que dos horas y media a 20 w lo aguantara, pero es que viendo juegos a 10 y 15 w me quedado en :O ,

@Guarismo

La lenovo 2 no lo se, ni he visto noticias suyas, pero seguro que sera el mismo procesador, vamos que mas o menos seran igual.
Valefor escribió:@karapapa
Con esa bateria creo que dos horas y media a 20 w lo aguantara, pero es que viendo juegos a 10 y 15 w me quedado en :O ,

@Guarismo

La lenovo 2 no lo se, ni he visto noticias suyas, pero seguro que sera el mismo procesador, vamos que mas o menos seran igual.

Que videos a 10 y 15w? bueno, que videos con Gameplays en general?
Estaba comparando especificaciones con la ally X y es que es un calco, la única diferencia, además del nuevo soc/memoria a nivel hardware, son los grips y que lleva display port 2.1 en lugar de 1.4.

Se ve que poco han arriesgado, tanto asus como Microsoft, asus por lo evidente y Microsoft porque no ha invertido en el desarrollo del hardware, a todas luces esto es una "beta" de lo que podrían querer llegar a hacer con su futuro hardware.
fer5 escribió:Estaba comparando especificaciones con la ally X y es que es un calco, la única diferencia, además del nuevo soc/memoria a nivel hardware, son los grips y que lleva display port 2.1 en lugar de 1.4.

Se ve que poco han arriesgado, tanto asus como Microsoft, asus por lo evidente y Microsoft porque no ha invertido en el desarrollo del hardware, a todas luces esto es una "beta" de lo que podrían querer llegar a hacer con su futuro hardware.

La propia no parece que vaya a existir ya

Yo creo que simplemente Microsoft ha sido coherente a su linea actual, que es dar cada vez menos peso al Hardware y mas peso al software....no me extrañaría que en el fururo micro acabe siendo una editora/publisher de juegos a lo sega, con todos los estudios que tiene montados, mas luego gamepass, el Windows este personalizado, y "su hardware" sea cuálqueir cosa en la que funcionen esos juegos/servicios, que de echo es su lema de "todo es una xbox" XD.

Asi que a mi me huele que simplemente asus o la que considere Microsoft en el futuro, seguirá haciendo Handhelds en "nombre" de Microsoft, por puro marketing, como de echo es esta rog ally, y a captar adeptos para gamepass, la Windows store, su Windows custom etc, y competir contra steam os en el ámbito handheld sin mas.
@Zack_VII Tiene toda la lógica, pero que lo harán poco a poco seguro.
Yo antes compraba en la store de xbox sin miramientos, quería un juego, cuando tenía buen precio lo compraba y punto, ahora cuando voy a comprar en la store me fijo si es play anywhere y dependiendo del precio cae o no.
Viendo el percal diria que hasta la proxima xbox de sobremesa sera un Pc customizado con esa nueva version de w11 que quieren optimizar para esta handheld PC
chris76 escribió:Viendo el percal diria que hasta la proxima xbox de sobremesa sera un Pc customizado con esa nueva version de w11 que quieren optimizar para esta handheld PC

No parece que vaya a haber una próxima xbox de sobremesa.
Ayer Hoandee comentó que lo que no habrá es una Xbox portátil, pero sí de sobremesa. La fuente no la sé, pero es lo que comentó este youtuber.
Se comenta que para Europa los precios serán 599 (blanca con Z2A) y 899 (Z2 Extreme)

Imagen
Guarismo escribió:
chris76 escribió:Viendo el percal diria que hasta la proxima xbox de sobremesa sera un Pc customizado con esa nueva version de w11 que quieren optimizar para esta handheld PC

Y eso lo dice... ¿quién?

Porque en Microsoft han mencionado ya varias veces la próxima Xbox de sobremesa.
Smoje escribió:Se comenta que para Europa los precios serán 599 (blanca con Z2A) y 899 (Z2 Extreme)

Imagen

bueno, conviene aclarar que es una filtración de un tipo que suele equivocarse bastante XD, y vaya, son los precios que venimos asumiendo todos, asi que es fácil lanzar el farol y acertar xD, asi que me lo tomaría con prudencia, pero vaya, que por ahí iran seguramente.

James May escribió:
Guarismo escribió:

Y eso lo dice... ¿quién?

Porque en Microsoft han mencionado ya varias veces la próxima Xbox de sobremesa.

de echo en el twit que puse arriba, que es por cierto en el que se basaba hooande XD, viene a decir eso, que en declaraciones a the verge, Microsoft viene a decir que su hanhdeld propia esta cancelada y que se centran en optimizar el windows, y luego dice que aun asi habra siguiente generación de xbox (no especifican si sobremesa, híbrida o que), simplemente que iremos viendo hard de terceros como esta ally que serán parte de la familia xbox.
Claramente el movimiento es llevar el concepto de las hanheld PC al terreno de la sobremesa y ni cotiza que la próxima Xbox será un PC consolizado para montar en el salón

Y por mi de puta madre
Pletesermer escribió:Claramente el movimiento es llevar el concepto de las hanheld PC al terreno de la sobremesa y ni cotiza que la próxima Xbox será un PC consolizado para montar en el salón

Y por mi de puta madre

Yo pienso eso justamente viendo el declive de las ventas en consolas xbox
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5