ROG Xbox Ally X

1, 2, 3, 4, 5, 6
fer5 escribió:
manicminer1976 escribió:Ayer Hoandee comentó que lo que no habrá es una Xbox portátil, pero sí de sobremesa. La fuente no la sé, pero es lo que comentó este youtuber.

Salió de la propia Microsoft, pero vamos, que hoy es así y mañana te sacan la portátil y la sobremesa o les da por sacar la portátil y no la sobremesa.
Yo creo que una sobremesa más sí van a sacar, el invento del Windows 11 con la app de xbox pc está todavía muy verde.

Visto lo visto está generación de consolas a ver quién es el guapo que se compra la siguiente Xbox. Si sale otra más desde luego será la última. En consolas han hundido el producto.
kakashihatake78 escribió:
Guarismo escribió:Por cierto, he vuelto a ver el vídeo que sacaron en la presentación y me he detenido justo cuando aparece la carátula del Baldurs Gate 3 y justo debajo de su carátula pone la palabra "Installed".

¿Cómo es posible que esté instalado? ¿Este juego no se jugaría a através de la nube? Que yo sepa no es Play Anywhere.

Me lo expliquen.

Tú puedes instalar cualquier juego. Lo único es que si lo compraste en Xbox Series y no es Play Anywhere, no puedes jugarlo nativamente en la Ally salvo que lo vuelvas a comprar. Sin comprarlo de nuevo, sí, tendría que ser por la nube.

La cosa es, la Ally X qué se considerará, un pc?

Es decir, si pillo un juego en la store de PC que no es Playanywhere, lo podré jugar en esta Ally X?
Vale, creo que ya entiendo lo del Baldurs Gate 3. Aparece instalado porque será la versión de Steam.

Digo yo.
@logame

Sí, básicamente y a esos efectos, es un PC. Lo único realmente diferencial va a ser la interfaz consolizada rollo Xbox, las Stores unificadas,...

Guarismo escribió:Vale, creo que ya entiendo lo del Baldurs Gate 3. Aparece instalado porque será la versión de Steam.

Digo yo.

Puede ser la de Steam, sí, pero como le digo al compañero, esto es un PC, si tú compras un juego en la Store de Xbox, y NO es Play Anywhere, entonces para jugarlo en cualquier PC, incluido esta Ally Xbox, tendrías que comprarlo otra vez, sea de la Store que sea.
De verdad que no es tan complicado.

Los dos cacharros estos son un PC y podrás jugar a todos los juegos de PC que tengas comprado en Steam, Epic, GOG, tienda de Microsoft, etc.

Además podrás jugar a los juegos que tengas comprados en Xbox que sean Play Anywhere y si hay juegos en PS5 y Nintendo que sean Play Anywhere, que no lo sé, podrás también jugar a ellos.

La única diferencia con otros "ordenadores de mano" es que lleva un "nuevo Windows" sin tanta mierda, la interfaz seguramente sea parecida a la de Xbox y que el hardware le han puesto simbólicos y formas del rollo Xbox.

Respecto a si sale muerta o no, pues bueno, lo de siempre SD lleva muerta 2 años y hay sigue vendiendo, las dos Switch han nacido muertas y obsoletas y hay siguen y los iPhone siguen siendo una mierda muy cara pero venden más que nadie... Pues eso, que cuando salga el mercado la pondrá donde le toque.

Por cierto cerrad la puerta del corral que se han escapado algún elemento de la guerra de consolas y los tenemos por aquí desubicados
Pero el Baldurs Gate 3 solo está a la venta en la Store de Series X, en la Store xbox pc no está.

Insisto, la única forma de que esté instalado es a través de Steam.
Guarismo escribió:Pero el Baldurs Gate 3 solo está a la venta en la Store de Series X, en la Store xbox pc no está.

Y que?
Guarismo escribió:Pero el Baldurs Gate 3 solo está a la venta en la Store de Series X, en la Store xbox pc no está.

Ya dijeron que se unificaran los juegos que tengas y de las tiendas que tengas, incluido steam, no tiene mas misterio xD
@Guarismo van a unificar tiendas en una así que tampoco es cuestión de marear la perdiz

Cualquier juego comprado en la store valdrá para ambos en cuanto hagan el cambio de ahí que se denomine Xbox pc
@superfenix2020 esto va en feedback, yo no creo que sea necesario, porque además los usuarios somos los mismos de ambos sistemas, linux y android.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6