huskyds escribió:Esta portátil lleva Xbox en el nombre por algo, dicen que los controles y la ergonomía son un calco del mando de Xbox, por ejemplo. Pues ya es algo diferencial entre las demas portátiles. Y de momento es la única con esta interfaz de consola. Han querido que se sienta como una Xbox portátil, y entre los controles y la interfaz yo creo que lo pueden conseguir.
Si como decís en el futuro otras portátiles pueden utilizar este launcher unificado de Xbox, pues seran también PCs portátiles con la Xbox App de inicio, pero seguramente ni tengan una ergonomía ni un aspecto parecido a una Xbox, y por eso no llevarán Xbox en el nombre. Pero Microsoft ya dejó claro por activa y por pasiva que quieren que TODO sea una Xbox, y están dando pasos hacia esa dirección.
Todavía no se puede considerar una consola portátil Xbox al 100% si pretendemos jugar a todos los juegos que tenemos en nuestras consolas Xbox de sobremesa porque es un PC, consolizado, eso sí.
Microsoft ya confirmó que está preparando para los próximos años una portátil propia que imagino ya será capaz de ello.
@pelochomanpelochoman escribió:Por favor, no confundamos más a Guarismo. Ayer ya convenimos que la descripción más certera, justa y resumida para definir ROG Xbox Ally es: un PC con Windows y especialmente consolizado, porque por un lado tendrás muchas de las posibilidades que te da Windows en PC, y por otro lado la accesibilidad, el manejo y la interfaz de una consola. Hay que escribirlo así. Siempre.
Perfecto, yo podría haber firmado esas mismas palabras