ROG Xbox Ally X - Handheld PC (Windows 11)

No entiendo a qué juegan.
Es fácil entender porqué no lo dicen y más con la reciente subida de xbox en usa.
rauluar escribió:
invega escribió:
superkoko escribió:Gravísimo lo de sacarla en el evento y no decir precio eh? xD

Muy común últimamente. Lo mismo ocurrió con la Nintendo Switch 2.

Al menos lo dijeron justo después, por vergüenza del precio, pero aquí ni eso. No entiendo qué ganan.

Yo me bajo, me cojo la versión inferior. La Rog Xbox Ally a secas. Os seguiré leyendo, que la disfrutéis.
Me parece que nos vamos a los 1099€, inflación dirán…
Jota_T escribió:Me parece que nos vamos a los 1099€, inflación dirán…

No me extrañaría pero entonces se van a comer un mojón.
melkhior escribió:

No me extrañaría pero entonces se van a comer un mojón.

Cuando no dicen nada es que esto supera la barrera de los mil, a mi ya me hace ojitos la Lenovo, por ese precio de ser así, prefiero mil veces más una Msi o Legión que un Asus.

WTF

¿Y la versión inferior?
logideck escribió:Es fácil entender porqué no lo dicen y más con la reciente subida de xbox en usa.

Pues yo no veo qué tiene de fácil de entender. Quiero decir, tendría sentido que no se hubiese presentado en el evento anterior y no se hubiese dado fecha, pero saliendo a la venta EN 20 DÍAS no tiene ningún sentido que no se sepa siquiera el precio. Qué va a cambiar si lo dicen dentro de 5 días y no hoy? va a ser más barato? le va a sentar mejor a alguien?

A mi me empieza a oler raro, como mínimo a que no cumplen con la fecha de lanzamiento, pero entonces por qué la sacan hoy e insisten en que sale el día 16?

EDIT: Por lo visto han lanzado una cuenta atrás en ASUS en algunos países que emplaza la apertura de reservas para dentro de unas 10h. Veremos si es así, dónde, y sobre todo a qué precios.
superkoko escribió:
logideck escribió:Es fácil entender porqué no lo dicen y más con la reciente subida de xbox en usa.

Pues yo no veo qué tiene de fácil de entender. Quiero decir, tendría sentido que no se hubiese presentado en el evento anterior y no se hubiese dado fecha, pero saliendo a la venta EN 20 DÍAS no tiene ningún sentido que no se sepa siquiera el precio. Qué va a cambiar si lo dicen dentro de 5 días y no hoy? va a ser más barato? le va a sentar mejor a alguien?

A mi me empieza a oler raro, como mínimo a que no cumplen con la fecha de lanzamiento, pero entonces por qué la sacan hoy e insisten en que sale el día 16?

EDIT: Por lo visto han lanzado una cuenta atrás en ASUS en algunos países que emplaza la apertura de reservas para dentro de unas 10h. Veremos si es así, dónde, y sobre todo a qué precios.

Para mí no tiene ningún sentido, por muchos aranceles que haya.
invega escribió:

WTF

¿Y la versión inferior?

Desde mi punto de vista? 799€.
Si los anuncian van a vender 2.. se acercará peligrosamente a la legion go 2 y esta última le da ostias con sopas en todos los aspectos.

Se habla que la basica estará cerca del precio de la go s z1 extreme de 16gb (650€), no hace falta ni compararlas, a años luz la legion go s.

Veo un muy mal movimiento de microsoft, hubiese sido más inteligente sacar modelos con z1 extreme (ahora renombrado a Z2) a precios de mercado y diferenciándose de la competencia con el tema software o lo que quisieran vender.
Jota_T escribió:
invega escribió:

WTF

¿Y la versión inferior?

Desde mi punto de vista? 799€.

799€ por una Steam deck de la marca Asus? Sería un fracaso absoluto.
logideck escribió:Si los anuncian van a vender 2.. se acercará peligrosamente a la legion go 2 y esta última le da ostias con sopas en todos los aspectos.

Se habla que la basica estará cerca del precio de la go s z1 extreme de 16gb (650€), no hace falta ni compararlas, a años luz la legion go s.

Veo un muy mal movimiento de microsoft, hubiese sido más inteligente sacar modelos con z1 extreme (ahora renombrado a Z2) a precios de mercado y diferenciándose de la competencia con el tema software o lo que quisieran vender.

Y si no lo anuncian, cuantas van a vender? xD
superkoko escribió:
logideck escribió:Si los anuncian van a vender 2.. se acercará peligrosamente a la legion go 2 y esta última le da ostias con sopas en todos los aspectos.

Y si no lo anuncian, cuantas van a vender? xD

Ni idea jaja es microsoft.. no se enteran de nada, yo creo que ni saben lo que están vendiendo.

Si fuese vosotros rezaría por una posible rebaja de la rog ally x. A 699€ seria la verdadera consola con experiencia “xbox” a tener en cuenta.
¿Y se sabe algo de la fecha de reservas de los dos modelos?
invega escribió:¿Y se sabe algo de la fecha de reservas de los dos modelos?

En unas 10 horas según la web de Asus en Singapur.
Si sacara el modelo básico a 500 y el modelo superior a 700 venderían mucho mas de lo que van a vender, se creen que la gente compra maquinas como compran las teles o los móviles.

Con lo sencillo que es venderla mas barata y dando facilidades, luego cuando no vendan empezaran a dar tumbos haciendo ofertas chorras y vendiéndola en paginas estilo Movistar.
melkhior escribió:
invega escribió:¿Y se sabe algo de la fecha de reservas de los dos modelos?

En unas 10 horas según la web de Asus en Singapur.

Gracias. Pues me va a pillar durmiendo xD
logideck escribió:Ni idea jaja es microsoft.. no se enteran de nada, yo creo que ni saben lo que están vendiendo.

Seguro que no, qué sabrá una megacorporación de vender. De hecho me sorprende que no hayan venido al foro a preguntarnos a unos cuantos que parecemos saber mucho más de márketing que ellos.
James May escribió:
logideck escribió:Ni idea jaja es microsoft.. no se enteran de nada, yo creo que ni saben lo que están vendiendo.

Seguro que no, qué sabrá una megacorporación de vender. De hecho me sorprende que no hayan venido al foro a preguntarnos a unos cuantos que parecemos saber mucho más de márketing que ellos.

Quizá sería bueno para MS leer los foros y ver qué quiere la gente. Después de haber gastado más de 60.000 millones de euros en compras de empresas está vendiendo menos que en la generación anterior.
melkhior escribió:
James May escribió:

Quizá sería bueno para MS leer los foros y ver qué quiere la gente. Después de haber gastado más de 60.000 millones de euros en compras de empresas está vendiendo menos que en la generación anterior.

Vivir alejado de la realidad es lo que tiene por muy megacorporacion que seas.
melkhior escribió:Quizá sería bueno para MS leer los foros y ver qué quiere la gente. Después de haber gastado más de 60.000 millones de euros en compras de empresas está vendiendo menos que en la generación anterior.

Lo dicho, deberían venir a EOL para que les pongamos las pilas porque últimamente sus acciones han perdido muchísimo valor y sus accionistas estarán que trinan.
Parece ser que por las filtraciones de hoy se va confirmando el precio de 600-900 euros, temía que subiera de eso así que son buenas noticias.

Hay gente que piensa que 900 euros es mucho dinero por lo que ofrece, a mí me parece lo contrario, es mucho mejor producto que lo que ofrecía hace poco más de un año la Asus Rog Ally X cuando se lanzo y muchísimo mejor que la Asus Rog Ally normal de lanzamiento por 800 euros.
James May escribió:Lo dicho, deberían venir a EOL para que les pongamos las pilas porque últimamente sus acciones han perdido muchísimo valor y sus accionistas estarán que trinan.

Qué MS haga muchas cosas bien no quiere decir que haga todo bien. Ni se acerca a la Xbox One que ya fue un fracaso y me vas a decir que no tiene que escuchar a los potenciales compradores xd
melkhior escribió:
James May escribió:

También está ingresando bastante más, y ganando más dinero. Pero qué sabrán ellos xD
Jester_Box escribió:Parece ser que por las filtraciones de hoy se va confirmando el precio de 600-900 euros, temía que subiera de eso así que son buenas noticias.

Hay gente que piensa que 900 euros es mucho dinero por lo que ofrece, a mí me parece lo contrario, es mucho mejor producto que lo que ofrecía hace poco más de un año la Asus Rog Ally X cuando se lanzo y muchísimo mejor que la Asus Rog Ally normal de lanzamiento por 800 euros.

¿Precios aquí en España?
Al parecer el Alemania hay una tienda que la X la ponen en 899€

https://www.reddit.com/r/XboxAlly/s/u7R3lUpDRg
melkhior escribió:
James May escribió:Lo dicho, deberían venir a EOL para que les pongamos las pilas porque últimamente sus acciones han perdido muchísimo valor y sus accionistas estarán que trinan.

Qué MS haga muchas cosas bien no quiere decir que haga todo bien. Ni se acerca a la Xbox One que ya fue un fracaso y me vas a decir que no tiene que escuchar a los potenciales compradores xd

Por supuesto que toman decisiones que resultan ser un fiasco (Kinect, te miro a ti). Todas las personas nos equivocamos y las megacorporaciones están controladas por personas. Pero es que aquí en EOL se dice que no se enteran de nada y que ni siquiera saben lo que están vendiendo, por eso digo que quizá deberían venir a EOL y preguntarnos cómo tienen que hacer el márketing, qué productos vender y cuáles no, y qué precio poner a cada cosa.
Definitivamente se confirma que en España serán 600 euros y 900 euros para cada modelo, buen precio. Las precompras se abrirán en varias páginas o comercios en cualquier momento prácticamente, ya se están abriendo en otros países y en Canadá se han agotado en Amazon.

Imagen
Jester_Box escribió:Definitivamente se confirma que en España serán 600 euros y 900 euros para cada modelo, buen precio. Las precompras se abrirán en varias páginas o comercios en cualquier momento prácticamente, ya se están abriendo en otros países y en Canadá se han agotado en Amazon.

Imagen

Muchas gracias por informar. Creo que voy a coger la X finalmente. Rectifico xD
Tengo curiosidad por benchmarks y autonomía del modelo base Vs Deck oled, a ver qué es capaz de ofrecer como alternativa en ese target.

La otra pues habiendo ya un par de hanhelds con el z2xtreme no hay demasiado misterio.de como rendirá y tal, pero la base es medio incógnita.
Jester_Box escribió:Definitivamente se confirma que en España serán 600 euros y 900 euros para cada modelo, buen precio. Las precompras se abrirán en varias páginas o comercios en cualquier momento prácticamente, ya se están abriendo en otros países y en Canadá se han agotado en Amazon.

Imagen

Reconfirmado lo que decía en Fnac España:

La verdad que el lanzamiento es bastante rarito para estar detrás Xbox.

¿Sabéis que tiendas que la puedan vender admiten PayPal?
Bueno, se confirma entonces que la Lenovo se paso de frenada entonces. Menos mal que Asus y MSI parece que son algo mas serias. El que la compre que ponga sus impresiones.
señorP escribió:La verdad que el lanzamiento es bastante rarito para estar detrás Xbox.

¿Sabéis que tiendas que la puedan vender admiten PayPal?

Game, Fnac, por ejemplo...
fhesk escribió:Bueno, se confirma entonces que la Lenovo se paso de frenada entonces. Menos mal que Asus y MSI parece que son algo mas serias. El que la compre que ponga sus impresiones.

asus mas seria?
reserve la rog ally x allá en agosto de hace 2 veranos creo y me tuvieron esperando 3-4 meses hasta que se dignaron a mandarla porque no tenían unidades...... exactamente igual que lenovo ahora.
@thor21 Yo hablo del precio. Las Asus que tuvieron esos problemas no fueron las que se compraron en Portugal o con un descuento? ya no me acuerdo si paso con Asus y Lenovo o solo con Lenovo pero de Lenovo no es la primera vez que pasa lo que esta pasando. Desde luego que Asus me ha parecido mas seria, no solo en las ventas ( aunque ninguna marca lo hizo bien, ni siquiera Valve ) pero ha sido mas seria con las actualizaciones y dar mantenimiento a la consola. Cuando la tengáis poner impresiones para ver que tal va el Z2 en manos de Asus. No estoy interesado en la consola ya que me interesa la MSI pero si ver que es capaz de hacer Asus con ese chip ya que parece que es la que mas trabaja en su Handheld hasta el momento.
Me levanto, miro en GAME y todavía no está disponible para reservar. Todo bien, lo normal xD

Pero debo alegrarme, y mucho, que se ha quedado en 899 €.
Una pena que no hayan puesto algo más de 7”…
Disponible ya en la tienda de Asus, Fnac, Mediamarkt, ECI, Pcomponentes y en breve Game.

Precios ya confirmadisimos.

Https://www.xbox.com/es-es/handhelds/rog-xbox-ally
elsilva escribió:Disponible ya en la tienda de Asus, Fnac, Mediamarkt, en breve Game.

Y en la sotre de micro no saldrá? estan esperando mis rewards cawento
RolleR escribió:
elsilva escribió:Disponible ya en la tienda de Asus, Fnac, Mediamarkt, en breve Game.

Y en la sotre de micro no saldrá? estan esperando mis rewards cawento

También pensé que podría salir allí, aún no la he visto, quizás más tarde salga
El botón ese de "buscar un comerciante" a mi me hace pensar que, al menos en reserva, no va a salir en la tienda de Xbox. Putada gorda para quien la esperase para pagarla con rewards
superkoko escribió:El botón ese de "buscar un comerciante" a mi me hace pensar que, al menos en reserva, no va a salir en la tienda de Xbox. Putada gorda para quien la esperase para pagarla con rewards

Pero en usa tambien pone eso, y sale microsoft store entre los demas thirds. Aunq esta agotada en usa en la storr de ms
¡Bueno! ¡Me acaban de alegrar el día!

Reserva realizada en GAME a las 9:00 de la mañana. Me estaba echando una media cabezadita y he dicho voy a mirar a ver si hay algo. Los avísame para que no sirven para nada. Estaban cancelados en mi zona de socio.

He reservado la X.
https://x.com/Xbox/status/1971477401944 ... He8sw&s=19

Para los interesados en comprar en la tienda Xbox, agotada.
rauluar escribió:https://x.com/Xbox/status/1971477401944326215?t=gTLEg_x55MArQk8jVHe8sw&s=19

Para los interesados en comprar en la tienda Xbox, agotada.

Joer, pues nada, comprada en la web de asus ratataaaa
probasteis los interesados a lo del cupón de cumpleaños del 10%? en la asus anterior servía por eso digo
thor21 escribió:probasteis los interesados a lo del cupón de cumpleaños del 10%? en la asus anterior servía por eso digo

Yo no, no tenia ni idea. Ya es tarde jaja
radeonxt escribió:Una pena que no hayan puesto algo más de 7”…

Me parece un error tremendo
753 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16