ROG Xbox Ally X - Handheld PC (Windows 11)

invega escribió:¡Bueno! ¡Me acaban de alegrar el día!

Reserva realizada en GAME a las 9:00 de la mañana. Me estaba echando una media cabezadita y he dicho voy a mirar a ver si hay algo. Los avísame para que no sirven para nada. Estaban cancelados en mi zona de socio.

He reservado la X.

Otro por aqui con la X reservada en Game.
Será interesante ver cómo va en tema stock con Microsoft detrás, porque la Ally x fue un desastre su distribución y stock...agotada siempre en todas partes, poquísimo stock de salida....similar a la MSI claw vaya...así que a ver si con esta logran tener un stock medio serio y que se pueda encontrar fácilmente en cualquier momento en las principales tiendas.

Por lo pronto mirando rápido parece que varias solo ofertan la X no? La base no me apareció en casi ninguna, es así?
rauluar escribió:https://x.com/Xbox/status/1971477401944326215?t=gTLEg_x55MArQk8jVHe8sw&s=19

Para los interesados en comprar en la tienda Xbox, agotada.

Diciendo que no iba a vender.
Pues al final el precio oficial en EEUU es 999$, no han hecho la típica conversión 1:1. De hecho, creo que la Ally X allí se vendía a 899$, así que con esta los aranceles han afectado. En la básica si que han mantenido el 1:1, aunque ese modelo me parece muy inflado de precio viendo el precio de la Deck LCD.
He visto en pc componentes, que hay un lote de 999 con funda y cargador. No trae ya la consola cargador y estuche como otras?
@karapapa No, son 899 sin estuche ni cargador. en la web de asus es igual. eso va aparte y cuesta 100. el cargador solo son 40 creo,
Pero como no va a traer cargador, si todas lo traen 😡
invega escribió:Pero como no va a traer cargador, si todas lo traen 😡

En la página de la fnac pone que no trae cargador. Me parece raro.
anavas44 escribió:
invega escribió:Pero como no va a traer cargador, si todas lo traen 😡

En la página de la fnac pone que no trae cargador. Me parece raro.

Y a mí también. Tendremos que esperar para salir de dudas.
¿Pero como no va a traer cargador?...no tiene ningún sentido eso, sobre todo para la gente que no sabe de este mundillo y es la primera vez que compra un producto así pensando que es una consola o algo parecido.
Si hay cupones que rulen en asus y alguien me manda uno, eternamente agradecido.
No trae cargador. En la web de asus pone todo lo que trae la caja y no lo incluye.
Joer, unas que incluyen cargador e incluso funda y otras peladas. De ahí que los precios a veces son engañosos.
En la web oficial de Asus para incluir cargador necesitas gastar 100 euros más.
Lo del cargador no me lo esperaba.
Tendrá que ver la normativa europea que afecta también a los móviles? Esto no me lo esperaba...
He mirado en Amazon y hay un cargador compatible con las Ally con carga de 100w y 21 euros con cupón, creía que eran más caros, no es el fin del mundo tampoco.

Mi teoría es que el precio real es 1000 euros o 1000 dólares por el tema aranceles, pero lo venden con cargador a 900 y 1000 con el oficial para mantener beneficios debido a ese factor.
Yo tengo el cargador de 100w ugreen de Amazon que sale a 30-40€ y va guai, aunque al final estos cacharros suelen tener la carga capada según la franja de carga en la que están, por ejemplo la go s aprovecha los 90w hasta el 40% o así, a partir de ahí le dan yuyus oscilantes hasta el 50% y a partir de ahí se bloquea a 60w o menos, y luego a más sube pues menos carga aún, pero si que algo de tiempo ahorras respecto al oficial por esa carga inicial hasta el 40-45% que si va a full.

Dicho esto, de traca si de verdad se confirma que vienen sin cargador XD, sería el truco de la estampita para poder decir que vale menos que la competencia xD...porque la funda mira, ok, es una forma de abaratar como la go s, pero cargador, siendo un cacharro supuestamente oficial de Xbox y por tanto en teoría su target dentro del nicho de las handhelds es más mainstream que otras, no me parece normal que venga sin cargador y cualquier chaval random sin idea de esto intente cargarla con cualquier cosa del chino y o no le cargue y se raye , o se la acabe cargando xD.
Zack_VII escribió:Yo tengo el cargador de 100w ugreen de Amazon que sale a 30-40€ y va guai, aunque al final estos cacharros suelen tener la carga capada según la franja de carga en la que están, por ejemplo la go s aprovecha los 90w hasta el 40% o así, a partir de ahí le dan yuyus oscilantes hasta el 50% y a partir de ahí se bloquea a 60w o menos, y luego a más sube pues menos carga aún, pero si que algo de tiempo ahorras respecto al oficial por esa carga inicial hasta el 40-45% que si va a full.

Dicho esto, de traca si de verdad se confirma que vienen sin cargador XD, sería el truco de la estampita para poder decir que vale menos que la competencia xD...porque la funda mira, ok, es una forma de abaratar como la go s, pero cargador, siendo un cacharro supuestamente oficial de Xbox y por tanto en teoría su target dentro del nicho de las handhelds es más mainstream que otras, no me parece normal que venga sin cargador y cualquier chaval random sin idea de esto intente cargarla con cualquier cosa del chino y o no le cargue y se raye , o se la acabe cargando xD.

Bueno, Nintendo tuvo los huevos de vender en su momento la 3DS sin cargador, que es todavía peor porque muchas se vendían para niños pequeños y el adulto que la comprara en muchos casos no tendría ni idea. Y encima no era un USB u otro tipo de conector estándar.

Pero vamos, que no incluyan cargador cuando para estas consolas realmente se necesitan cargadores mucho más potentes que los más habituales de móviles… Si el modelo básico ya me parecía caro para el hardware que lleva, que encima no lleve cargador hace la comparación con la Deck todavía más sangrante.
thor21 escribió:probasteis los interesados a lo del cupón de cumpleaños del 10%? en la asus anterior servía por eso digo

de dónde es ese cupón?
radeonxt escribió:
thor21 escribió:probasteis los interesados a lo del cupón de cumpleaños del 10%? en la asus anterior servía por eso digo

de dónde es ese cupón?

Antes Asus mandaba un cupón para usar el mes de tu cumpleaños si estabas registrado, pero no sé si lo seguirán haciendo porque creo que cambiaron la empresa que manejaba la tienda este verano: https://www.asus.com/es/content/online-store-notice/
Sin cargador para abaratar la máquina es de lo más rastrero que he visto. Ni la ps5 pro se atrevió a tanto. Tenía dudas pero mucho tiene que cambiar con la anterior.
Lo del cargador es de chiste, el poco interés que tenía se esfumó, hay opciones mucho mejores.
Que no traiga el cargador me parece muy feo, te gastas 900€ y no te incluyen el cargador. Es lo mismo que ocurre con los iphone, te dejas mas de 1000€ en un movil y viene sin cargador.

Habrá que ir mirando cargador y funda para tenerlos en casa para el dia de salida.

P.D: ¿Los que tengais ya cargador podriais decir cual es para ir echandole un ojo?
@juanlu1981 con la ally tengo varios cargadores y todos funcionan muy bien. Ugreen de 100w es una buena marca para esto.

Pero vamos cada vez habrá más cosas que no traerán cargador…
Por normativa Europea solo los moviles y tablets no incluyen los cargadores.
Si finalmente no trae cargador, yo supongo que usaré el de la Steam Deck o ASUS Rog Ally. ¿Van bien estos?
Confirmo que funciona el cupon del 10% de bienvenida con la asus xbox ally x, 809€ me ha salido. Ya tiene otro color la cosa…
Parece que está siendo un éxito en reservas.

Traerá 3 meses de Game Pass.

Parece que sí que trae cargador, no?
@invega Parece ser también algo de Europa lo de no traer cargador?
Yo he comprado solo la consola, si no viene cargador tendré que comprar uno ya que no tengo nada de 65W usbc, y no podré cargarla...
RolleR escribió:@invega Parece ser también algo de Europa lo de no traer cargador?
Yo he comprado solo la consola, si no viene cargador tendré que comprar uno ya que no tengo nada de 65W usbc, y no podré cargarla...

Sí, yo creo que en Europa no va a venir. Este unboxing es de Asia. Yo, si no tuviera otras, también tendría que comprarme el cargador.
@invega Yo no tengo, cual se recomienda comprar?
RolleR escribió:@invega Yo no tengo, cual se recomienda comprar?

Uno de 65 W va bien 👍
@invega me han contestado de asus:
Le confirmamos que ambas versiones de la consola vienen sin el cargador incluido, esta informacion la puede ver en la siguiente pagina web de compra del producto, encima del apartado de Caracteristicas Principales.

Así que en la UE na de na.

He comprado el oficial de 65w, en la web de asus esta agotado pero lo tienen en macman asus:
https://www.asusbymacman.es/asus-ac65-0 ... -8232.html

Supongo que ira perfectamente, no?
Otro por aquí que ha reservado la XBOX ALLY X en la web de Asus con el cupón de bienvenida del 10%, 809€ lo veo un gran precio!! Anulada reserva de Amazon :)
Otro que ha reservado la Xbox Ally X con el descuento de bienvenida de ASUS DEL 10%. Sale por 809 euros. Si ya teneis cuenta de ASUS podeis registrar una cuenta nueva con email distinto y usar el código para vuestra cuenta original que es igualmente válido. Por ese precio creo que no hay nada mejor.
Cada día que pasa me intento convencer de no pillarla, y cada día estoy un paso más cerca de caer.

El tema es que tengo una SD Oled y una OneXplayer 2 PRO Eva edición que tiene básicamente la misma gpu que el z1 extreme. Con 32 gb de RAM y 2tb de disco duro, además de 8 pulgadas, y no creo que el cambio merezca la pena, pero entre que soy fan de la marca (Xbox) y ese z2E que dará algo más de chicha… no se que hacer xD
RolleR escribió:@invega me han contestado de asus:
Le confirmamos que ambas versiones de la consola vienen sin el cargador incluido, esta informacion la puede ver en la siguiente pagina web de compra del producto, encima del apartado de Caracteristicas Principales.

Así que en la UE na de na.

He comprado el oficial de 65w, en la web de asus esta agotado pero lo tienen en macman asus:
https://www.asusbymacman.es/asus-ac65-0 ... -8232.html

Supongo que ira perfectamente, no?

Gracias por informarnos. Yo usaré el de otra portátil.

Sí, ese te vale.
esosoy escribió:Cada día que pasa me intento convencer de no pillarla, y cada día estoy un paso más cerca de caer.

El tema es que tengo una SD Oled y una OneXplayer 2 PRO Eva edición que tiene básicamente la misma gpu que el z1 extreme. Con 32 gb de RAM y 2tb de disco duro, además de 8 pulgadas, y no creo que el cambio merezca la pena, pero entre que soy fan de la marca (Xbox) y ese z2E que dará algo más de chicha… no se que hacer xD

Te has respondido tu solito... xDDDDD
esosoy escribió:Cada día que pasa me intento convencer de no pillarla, y cada día estoy un paso más cerca de caer.

Pregúntate si ese "algo más de chicha" hace que merezca la pena el cambio.

Yo pasé de una Ally a una Ally X por la diferencia de autonomía (mereció la pena) y pasé de la Ally X a una MSI Claw 8 porque, conservando autonomía, tenía una pulgada más de pantalla (mereció también la pena). Si hubiese primado el rendimiento y no necesitase ni más autonomía ni más pantalla seguiría con la Ally original.

Ni es un producto Xbox ni merece la pena cambiar lo que tienes por una pantalla de 7'' que es la misma que lleva la ROG Ally, vamos habría que estar loco, además que esa versión de Windows se podrá instalar después en cualquier handheld pc

Teniendo el Z1E no merece la pena cambiar al Z2E, solo merece la pena cambiarlo al HX370 o al HX395
@Doctor Migue

Me acabo de hacer una cuenta nueva, como va el codigo ese lo mandan en unas horas al mail?
@Smoje al final como con todo esto es subjetivo y habrá gente que cambien por capricho más que por otra cosa. Igual que los teléfonos vamos….

Pero si. Aportar; aporta bien poco la verdad.
Fleishmann escribió:@Doctor Migue

Me acabo de hacer una cuenta nueva, como va el codigo ese lo mandan en unas horas al mail?

Yo lo hice ayer por la tarde y esta mañana ya me mandaron el código.
y1nta0 escribió:@Smoje al final como con todo esto es subjetivo y habrá gente que cambien por capricho más que por otra cosa. Igual que los teléfonos vamos….

Yo cambio un poco por capricho. ¿Qué podría estar sin ella? Sí
¿Qué me apetece tenerla? También
invega escribió:
y1nta0 escribió:@Smoje al final como con todo esto es subjetivo y habrá gente que cambien por capricho más que por otra cosa. Igual que los teléfonos vamos….

Yo cambio un poco por capricho. ¿Qué podría estar sin ella? Sí
¿Qué me apetece tenerla? También

Ya ves yo pasé de una ally a una ally x por capricho y como me cruce con la oportunidad de una legión go 2 creo que iré a por ella…
@y1nta0 yo tengo la Ally normal y me la voy a quedar. Las medio colecciono.
Me putea mucho haber comprado la consola por 899 sin usar el codigo de bienvenida… pero ya me lo han cobrado del banco y me da miedo cancelarla, que tarden de 3 a 5 dias en devolverme el dinero y cuando vaya a reservarla de nuevo no haya stock o vete a saber… creo que me quedo con 90€ menos y con la seguridad de tenerla…
RolleR escribió:Me putea mucho haber comprado la consola por 899 sin usar el codigo de bienvenida… pero ya me lo han cobrado del banco y me da miedo cancelarla, que tarden de 3 a 5 dias en devolverme el dinero y cuando vaya a reservarla de nuevo no haya stock o vete a saber… creo que me quedo con 90€ menos y con la seguridad de tenerla…

Te entiendo, haces bien porque vaticino que en poco tiempo el stock de la Ally X se va a acabar como ya ha pasado en USA y UK.
RolleR escribió:Me putea mucho haber comprado la consola por 899 sin usar el codigo de bienvenida… pero ya me lo han cobrado del banco y me da miedo cancelarla, que tarden de 3 a 5 dias en devolverme el dinero y cuando vaya a reservarla de nuevo no haya stock o vete a saber… creo que me quedo con 90€ menos y con la seguridad de tenerla…

Yo haría lo mismo. Bien hecho.
753 respuestas
112, 13, 14, 15, 16