Asus dice que la respuesta del mercado a ROG Xbox Ally ha sido "extremadamente positiva"

@noob0 esto es el desierto. Es fanboyismo patrio. Aquí hay 2 empresas que, en su gran mayoría, reciben halagos hagan lo que hagan, una que fifty-fifty y otra que es el demonio en forma de empresa tmb haga lo que haga, aunque no vista de rojo.
Lo dicen con la boca pequeña.

Nunca he sido de portátiles porque no me gusta pagar sobreprecio por una miniaturización, pantalla y batería que me sobra, pero al menos hace décadas eran máquinas más baratas que las de sobremesa. Ahora hasta eso han perdido.
Moretorvic escribió:@noob0 esto es el desierto. Es fanboyismo patrio. Aquí hay 2 empresas que, en su gran mayoría, reciben halagos hagan lo que hagan, una que fifty-fifty y otra que es el demonio en forma de empresa tmb haga lo que haga, aunque no vista de rojo.

Espero que no llegue al nivel de Vandal xd. Que aglutina a lo mejor de lo mejor.
Me acaba de llegar.
Pensaba que sería más pequeña jajaja
Antes de arrancarla, a cargar.

Muy cómoda en el agarre y todos los mandos perfectamente puestos en su sitio para mi gusto.
El peso, correcto. No se me hará pesada.

Ganas de estrenarla :)

Como cosa mala, la "peana" esa que viene de cartón reciclado que se va a ir a la basura.

Saludos!
68020 escribió:Me acaba de llegar.

Muy cómoda en el agarre y todos los mandos perfectamente puestos en su sitio para mi gusto.

Como cosa mala, la "peana" esa que viene de cartón reciclado que se va a ir a la basura.

Saludos!

¡Joder! Cómo habré leído que pensaba que el primer uso que le ibas a dar era en el Trono del Sr. ROCA. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con estos sistemas para jugar se tiene lo mejor del mundo de las consolas y del pc. Para mi es todo un acierto.
Pararegistros escribió:

Saludos!

¡Joder! Cómo habré leído que pensaba que el primer uso que le ibas a dar era en el Trono del Sr. ROCA. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja no... Ahora en el punto de instalar varios juegos para dejarla preparada de cara al lunes.

Me parece una maravilla de aparato!
Muy buena la capa de xbox y la libertad de tener windows debajo.

Ha tardado un poco en hacer el update de windows, pero bueno. Veo que las descargas de juegos me van bien a 580/630mbps.

Los 3 meses de gpu gratis son verdad. Tenía essentials y con los 3 de gpu ahora tengo premium hasta abril de 2026. Espero estar por aquí aún jajaja....

Me ha reconocido los juegos comprados en xbox compatibles con play anywhere e instalando.

Luego compraré alguno de steam que le tenía echado el ojo.

Juguetito para horas :)

Saludos!
68020 escribió:
Pararegistros escribió:

Saludos!

Jajajaja no... Ahora en el punto de instalar varios juegos para dejarla preparada de cara al lunes.

Me parece una maravilla de aparato!
Muy buena la capa de xbox y la libertad de tener windows debajo.

Ha tardado un poco en hacer el update de windows, pero bueno. Veo que las descargas de juegos me van bien a 580/630mbps.

Los 3 meses de gpu gratis son verdad. Tenía essentials y con los 3 de gpu ahora tengo premium hasta abril de 2026. Espero estar por aquí aún jajaja....

Me ha reconocido los juegos comprados en xbox compatibles con play anywhere e instalando.

Luego compraré alguno de steam que le tenía echado el ojo.

Juguetito para horas :)

Saludos!

Si tienes PC potente, instalate Apollo y luego mete moonlight en tu rog ally y podrás jugar a todo lo de tu PC en la Ally. También métele emuladores. Ya verás, estos cacharros son una maravilla. A disfrutarla!!
yakumo_fujii escribió:A mi el uso de "extremadamente" siempre me recuerda a "Las ventas de FFXVI han sido "extremadamente fuertes", según Square Enix"

Que enseñen ventas, sino no me sirve.

Totalmente de acuerdo.

Sheenmue escribió:
Según el director financiero, la previsión de la compañía es que la línea de dispositivos Ally genere este trimestre unos ingresos de entre 83 y 138 millones de euros. 

Poniendo que la media sean 800€ porque parece que la X tiene más demanda, 138 millones serían 172.500 unidades. Es un mercado de nicho, pero si dicen que ha superado sus expectativas, ¿qué expectativas tenían?

Redondea a 200.000 unidades porque la RoG normal vale menos y habría que hacer media. Aún así, no parece un resultado muy alto para llevar ya unos meses en el mercado.

LifeWeaver escribió:Esperan vender más de 100K (leído en ResetEra) sacado los beneficios que pretenden sacar del aparato... no diré que es un desastre. Pero lo es.

Y no por que se llame Xbox, al final el segmento de mercado de estos aparatos es el que es, y Steam Deck lo tiene en mayoría.

Ahora se entiende por qué Microsoft no firmó el documento con AMD de suministro de 10.000.000 millones de chips como mínimo y estos datos quizás la empuje a hacer lo mismo y licenciar en el futuro la "futura" xbox a terceros. La venderán carísima para asegurarse sacar beneficios por poco que vendan y de ahí que digan ya que la próxima consola podría valer 1.200€

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Es mejor pillar una Deck de segundamano por 250€ da igual el modelo para luego comprar Steam Deck 2, apuesto a que entre las dos gastarás menos que comprando la Ally X ahora y tendrás algo más nuevo cuando salga la 2, que con Deck normal si no te dedicas a jugar a lo más exigentes aún tira bastante bien.
La máquina ha sido un fracaso, unidades en todas partes y dependientes de tiendas como game comentan que han recibido 1 o 2 en tienda y que no creen que hayan vendido muchas en online, al final la gente demandaba una pantalla de 8 y por cojones han tenido que seguir metiendo la de 7 reutilizada en 3 máquinas.
Yo tengo el ROG ALLY, modelo original, el z1 version no extreme, y la verdad es que estoy extremadamente satisfecho. Desde que lo tengo apenas toco otra cosa para jugar. Tiene el talón de Aquiles de una batería cortísima pero bueno, nadie es perfecto y por desgracia no tengo tiempo para largas sesiones de juego. En unos años pillaré un modelo reciente, cuando puedan manejar con soltura (a tdp bajos) los bicharracos que mi rog ally no puede mover (black myth y cosas asi). Si el tema de la batería para entonces está solucionado pues mejor que mejor, y si al final añaden compatibilidad con mi biblioteca de xbox ni te digo. Claramente estos bichos y cosas como las stram machines (o la futura xbox, si se confirman los rumores) son el futuro. Nintendo sobrevivirá mientras sigan sacando juegazos intocables a los que no necesitan bajar el precio, y Sony mientras los padres y los cuñaos sigan pensando que _plei_ es sinónimo de consola. Pero al final el boca a boca llegará a todo dios.
yopmoi escribió:Si tienes PC potente, instalate Apollo y luego mete moonlight en tu rog ally y podrás jugar a todo lo de tu PC en la Ally. También métele emuladores. Ya verás, estos cacharros son una maravilla. A disfrutarla!!

Hola!

Nunca hemos tenido pc en casa para jugar. Siempre ps (desde la 1), en esta generación la series s.
La ally es el primer pc que tenemos para jugar.
Pero gracias por la información. No sabía que se podía hacer eso.

En cuanto a ventas, a mi me da igual si venden más o menos. Yo soy usuario que ha comprado y a disfrutar de lo que de.
Estuve barajando (también con el precio por delante) la go s y la steam deck. La steam deck la descarté por estar más limitada por OS. Con windows puedo hacer más cosas, distintas a jugar, algo puntual.
La go s también con Windows y precio unos 40€ más barata, la descarté por este razonamiento: cpu pelin mas potente con pantalla mas grande, igual a más consumo de batería.
Es mi razonamiento, ojo. Puedo estar equivocado.

De momento, lo probado ayer me satisface. Estuve jugando al Forza Motorsport (bajando resolución a 720), al Dead Island 2 (1080 y en alto), al Diablo 4 (1080 y medio) y probé el Hogwarts (en medio). Todos instalados. Para mi, muy bien :)
Sobre la batería, jugando, dura bien. Donde se dispara el consumo es en las instalaciones y descargas. También es que me gusta el brillo a tope y a rendimiento max tanto en batería como en ac.

Saludos!

Pd: Hoy probaré el Silent Hill F y el Ninja Gaiden 4. A ver que tal.

Pd2: Enganchado al Ninja Gaiden jajaja a 1080 y con fsr equilibrado me va muy bien. Creo que no me arrepentiré de la compra.
68020 escribió:
yopmoi escribió:Si tienes PC potente, instalate Apollo y luego mete moonlight en tu rog ally y podrás jugar a todo lo de tu PC en la Ally. También métele emuladores. Ya verás, estos cacharros son una maravilla. A disfrutarla!!

Hola!

Nunca hemos tenido pc en casa para jugar. Siempre ps (desde la 1), en esta generación la series s.
La ally es el primer pc que tenemos para jugar.
Pero gracias por la información. No sabía que se podía hacer eso.

En cuanto a ventas, a mi me da igual si venden más o menos. Yo soy usuario que ha comprado y a disfrutar de lo que de.
Estuve barajando (también con el precio por delante) la go s y la steam deck. La steam deck la descarté por estar más limitada por OS. Con windows puedo hacer más cosas, distintas a jugar, algo puntual.
La go s también con Windows y precio unos 40€ más barata, la descarté por este razonamiento: cpu pelin mas potente con pantalla mas grande, igual a más consumo de batería.
Es mi razonamiento, ojo. Puedo estar equivocado.

De momento, lo probado ayer me satisface. Estuve jugando al Forza Motorsport (bajando resolución a 720), al Dead Island 2 (1080 y en alto), al Diablo 4 (1080 y medio) y probé el Hogwarts (en medio). Todos instalados. Para mi, muy bien :)
Sobre la batería, jugando, dura bien. Donde se dispara el consumo es en las instalaciones y descargas. También es que me gusta el brillo a tope y a rendimiento max tanto en batería como en ac.

Saludos!

Pd: Hoy probaré el Silent Hill F y el Ninja Gaiden 4. A ver que tal.

Pd2: Enganchado al Ninja Gaiden jajaja a 1080 y con fsr equilibrado me va muy bien. Creo que no me arrepentiré de la compra.

Es un maquinon y tienes a elegir más juegos que en ningún otro sitio y mas barato. Hay gente que solo juega a ver cuánto vende su marca. Ya les gustaría tener todas las posibilidades que eso ofrece.
Este mercado es un nicho, Asus sabe que el mercado es un nicho, pero se hacen los sorprendidos al haber superado sus "expectativas" por que queda mejor decirlo. Y no, esta línea de negocio no será un fracaso pero tampoco va a ser la gran cosa.
Wenas

Que va a saber asus lo que venda o no.....estando el cuñao medio de eol con su información insider desde el sofá que se quiten los demás.

Salu2
Usando el manual de Microsoft . Al mas puro estilo de "Starfield lo jugaron 5 millones de personas...es un exito" , sin decir numeros .
68 respuestas
1, 2