yopmoi escribió:Si tienes PC potente, instalate Apollo y luego mete moonlight en tu rog ally y podrás jugar a todo lo de tu PC en la Ally. También métele emuladores. Ya verás, estos cacharros son una maravilla. A disfrutarla!!
Hola!
Nunca hemos tenido pc en casa para jugar. Siempre ps (desde la 1), en esta generación la series s.
La ally es el primer pc que tenemos para jugar.
Pero gracias por la información. No sabía que se podía hacer eso.
En cuanto a ventas, a mi me da igual si venden más o menos. Yo soy usuario que ha comprado y a disfrutar de lo que de.
Estuve barajando (también con el precio por delante) la go s y la steam deck. La steam deck la descarté por estar más limitada por OS. Con windows puedo hacer más cosas, distintas a jugar, algo puntual.
La go s también con Windows y precio unos 40€ más barata, la descarté por este razonamiento: cpu pelin mas potente con pantalla mas grande, igual a más consumo de batería.
Es mi razonamiento, ojo. Puedo estar equivocado.
De momento, lo probado ayer me satisface. Estuve jugando al Forza Motorsport (bajando resolución a 720), al Dead Island 2 (1080 y en alto), al Diablo 4 (1080 y medio) y probé el Hogwarts (en medio). Todos instalados. Para mi, muy bien

Sobre la batería, jugando, dura bien. Donde se dispara el consumo es en las instalaciones y descargas. También es que me gusta el brillo a tope y a rendimiento max tanto en batería como en ac.
Saludos!
Pd: Hoy probaré el Silent Hill F y el Ninja Gaiden 4. A ver que tal.
Pd2: Enganchado al Ninja Gaiden jajaja a 1080 y con fsr equilibrado me va muy bien. Creo que no me arrepentiré de la compra.