Rocket League

leinada escribió:
WooFer escribió:Alguien que me agregue para echar unas partiditas y enterarme un poco del funcionamiento ése del intercambio. Recibo solicitudes de trade por parte de los guiris, pero no tengo ni pajolera idea de cómo funciona el sistema.
Miniwoofer es mi TAG.
Gracias chavales.

Por cierto, el juego me encanta. Pero es tremendo el mal perder que tiene la peña. A la que les metes un par de goles, se van echando leches. Y es un problema recurrente en todos los juegos.


En competitivo no pasa tanto, por suerte.


En competitivo es formando parte de un club o algo? Se puede individualmente?
blueligth_4 escribió:He enviado la solicitud al club. No soy muy bueno pero he jugado antes en ps4 así que tengo un poco mas de nivel del que marca la xbox :) :) :)

el club esta muy parado, desde que me uni ni un solo partido.
esperemos que entre mas gente y poder jugar alguna partida.
WooFer escribió:
leinada escribió:
WooFer escribió:Alguien que me agregue para echar unas partiditas y enterarme un poco del funcionamiento ése del intercambio. Recibo solicitudes de trade por parte de los guiris, pero no tengo ni pajolera idea de cómo funciona el sistema.
Miniwoofer es mi TAG.
Gracias chavales.

Por cierto, el juego me encanta. Pero es tremendo el mal perder que tiene la peña. A la que les metes un par de goles, se van echando leches. Y es un problema recurrente en todos los juegos.


En competitivo no pasa tanto, por suerte.


En competitivo es formando parte de un club o algo? Se puede individualmente?


Competitivo es la lista que sale abajo de las partidas normales, en las que se juega para subir/bajas divisiones ya sea solo con amigos y tal.
@leinada
Ah, pues miraré a ver qué tal es ése modo. Ya si dices que la gente no se sale de las partidas, parece un buen principio.
Muchas gracias.
WooFer escribió:@leinada
Ah, pues miraré a ver qué tal es ése modo. Ya si dices que la gente no se sale de las partidas, parece un buen principio.
Muchas gracias.


También te digo, como su nombre indica...es competitivo, hay mucho más nivel que en las partidas normales xD
yo suelo jugar dia si dia no, agregadme
Vale la pena comprarlo a estas alturas? lo veo a 12 euros y tienta el juego.
elblayet escribió:Buenas a tod@s, normalmente juego con mi pareja en pantalla partida. Jugamos partidos online de competición, y me gustaría saber si estos cuentan a efectos de subir división etc.. Tambien me gustaría saber donde puedo ver la división en la que me encuentro los puntos para ascender etc..


Un saludo.



Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.


Un saludo.
@Heins : por supuesto, aún hay miles y miles de personas jugando y si te gusta es un juego que vas a amortizar de lo lindo.

@elblayet : yo juego también con mi novia a pantalla divida y cuando terminan los partidos te pone si subes, si bajas y esas cosas, no va realmente por puntos si no por partidos ganandos, se supone que debes ganar 2 partidos seguidos para subir un escalón (división 1-5) y luego viene el escalón gordo que es subir o bajar el rango como quien dice... en estadísticas por allí viene algo de tabla de clasificación de la liga o algo similar y podrás ver en cual estáis.
elblayet escribió:
elblayet escribió:Buenas a tod@s, normalmente juego con mi pareja en pantalla partida. Jugamos partidos online de competición, y me gustaría saber si estos cuentan a efectos de subir división etc.. Tambien me gustaría saber donde puedo ver la división en la que me encuentro los puntos para ascender etc..


Un saludo.



Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.


Un saludo.


Cuentan para subir y bajar, asi que si tu compi no es muy avispao, jugad no competitivo XD
leinada escribió:
WooFer escribió:@leinada
Ah, pues miraré a ver qué tal es ése modo. Ya si dices que la gente no se sale de las partidas, parece un buen principio.
Muchas gracias.


También te digo, como su nombre indica...es competitivo, hay mucho más nivel que en las partidas normales xD



Bah, eso no es problema. Soy el puto Messi del Rocket League.
XD :cool:
que juegazo, me encanta
mi nick es jotkeraso.
mi rango es dorado con dos rayas en 2vs2 y 3vs3.
No tengo mucho nivel pero si alguno se anima que me agrege.
leinada escribió:@Heins : por supuesto, aún hay miles y miles de personas jugando y si te gusta es un juego que vas a amortizar de lo lindo.

@elblayet : yo juego también con mi novia a pantalla divida y cuando terminan los partidos te pone si subes, si bajas y esas cosas, no va realmente por puntos si no por partidos ganandos, se supone que debes ganar 2 partidos seguidos para subir un escalón (división 1-5) y luego viene el escalón gordo que es subir o bajar el rango como quien dice... en estadísticas por allí viene algo de tabla de clasificación de la liga o algo similar y podrás ver en cual estáis.



Derby escribió:Cuentan para subir y bajar, asi que si tu compi no es muy avispao, jugad no competitivo XD


Ok gracias a ambos. Lo tendré en cuenta.


Un saludo.
Crei que al meter el juego me saltaria algun logro de estos nuevos que se de sobra que he hecho (aunque parece que no llevo 535 goles todavia), ese logro sale al 1% pero supongo que saltara en cuanto llegue a esa cifra aunque tiene pinta de haberme empezado de 0 la cuenta ¬_¬ .
roly82 escribió:Crei que al meter el juego me saltaria algun logro de estos nuevos que se de sobra que he hecho (aunque parece que no llevo 535 goles todavia), ese logro sale al 1% pero supongo que saltara en cuanto llegue a esa cifra aunque tiene pinta de haberme empezado de 0 la cuenta ¬_¬ .


Empieza a contar desde que metieron el logro, no tiene efecto retroactivo. Y es 535 tiros a puerta, está mal traducido el logro ;)
Bueno, que diferencia el competitivo con el modo normal. Le he echado unas horitas esta tarde y no vuelvo a jugar a otra cosa. La gente que abandona es algo residual comparando con la otra barbaridad.
No me.entero muy bien de cómo está regulado el tema de los niveles, no hay información en la interfaz, pero da igual. El caso es jugar partidos completos y en competitivo es lo habitual.
Me gusta, me gusta.
WooFer escribió:Bueno, que diferencia el competitivo con el modo normal. Le he echado unas horitas esta tarde y no vuelvo a jugar a otra cosa. La gente que abandona es algo residual comparando con la otra barbaridad.
No me.entero muy bien de cómo está regulado el tema de los niveles, no hay información en la interfaz, pero da igual. El caso es jugar partidos completos y en competitivo es lo habitual.
Me gusta, me gusta.


Mejora muchísimo la experiencia, yo desde que entré a lo competitivo jamás juego a los normales... [beer]
alguien que tenga un articulo certificado para cambiar?

Llevo jugando 3 semanas y nada, imposible de que salga un certificado, tengo un pintado que me salio la semana pasada, si alguien hace el favor de pasarme uno, se lo agradezco
Yo tengo bugueado el logro de los 535 goles, se me quedó en 99%, algún día saltará...
Por cierto, el otro día me encontré con uno que era "Señor de los cohetes" ¬_¬, ese es el nivel máximo no?
yo tambien tengo bugueado ese logro de los goles.... pone 535, llevo mas de 2000 y no me ha saltado, se ha quedado al 98%
¿Hay fin de semana gratis? Que me ha salido el juego en listo para instalar y yo no lo he comprado :-?
Iron Xalao escribió:¿Hay fin de semana gratis? Que me ha salido el juego en listo para instalar y yo no lo he comprado :-?


Este finde es gratis y con 25% de descuento para miembros gold.
Iron Xalao escribió:¿Hay fin de semana gratis? Que me ha salido el juego en listo para instalar y yo no lo he comprado :-?


Justo venía a preguntar esto: iba a poner a bajar el Project Cars y me he encontrado el Rocket League en la biblioteca ¬_¬ Pues habrá que echarle un vistazo, ya que tan buenas críticas he oído de este juego.
A mi me está gustando mucho, a ver si consigo pillarlo en Rusia.
pituking escribió:
Iron Xalao escribió:¿Hay fin de semana gratis? Que me ha salido el juego en listo para instalar y yo no lo he comprado :-?


Este finde es gratis y con 25% de descuento para miembros gold.


en cuanto se queda?
barkillero escribió:
pituking escribió:
Iron Xalao escribió:¿Hay fin de semana gratis? Que me ha salido el juego en listo para instalar y yo no lo he comprado :-?


Este finde es gratis y con 25% de descuento para miembros gold.


en cuanto se queda?


14,99€ en el bazar español

Saludos
Yo lo voy a pillar sí o sí. Anoche me tuvo enganchado el jueguecito hasta las 3 [carcajad]
El juego engancha cosa mala...eso si...prefiero jugarlo con colegas...las risas estan aseguradas!!!!
Es uno de los mejores juegos de la historia.

Así, sin más.

[beer]
¿Alguno se lo ha comprado en Mexico? Se puede mediante Paypal, ¿no?
Iron Xalao escribió:¿Alguno se lo ha comprado en Mexico? Se puede mediante Paypal, ¿no?



PayPal de Mexico,si
Iron Xalao escribió:@Albertorg1980 Gracias. Pues va a caer


Por unos 9 euros o así que vale en México merece mucho la pena
Llevo un buen rato buscando y no me encuentra partidas, no hay servidores en linea me pone sin embargo marca 146052 jugadores en linea, a vosotros os va bien?
Pues le van dar por culo llevo mas de 1 hora sin encontrar partida.
disaster_p escribió:Llevo un buen rato buscando y no me encuentra partidas, no hay servidores en linea me pone sin embargo marca 146052 jugadores en linea, a vosotros os va bien?
Pues le van dar por culo llevo mas de 1 hora sin encontrar partida.


Nunca da problemas.

Debe ser que hay overbooking y han fallado los servidores o cosa de tu conexión pero normalmente 0 fallos.
Vaya tela con los servidores... cawento
Iron Xalao escribió:@Albertorg1980 Gracias. Pues va a caer


como se hace el proceso para poder comprarlo por ejemplo en mexico?
Yo llevo jugando desde el jueves y ni un solo problema de conexión
He bajado el juego para jugar gratis hasta mañana, la verdad es que es superadictivo, aunque al principio no me atraía, y tengo una duda:

Si estoy jugando a esta versión gratuita que Microsoft nos deja probar hasta mañana domingo, ¿qué debo hacer para adquirir el juego más adelante? Me interesaría en otro bazar, así que no puede ser desde la consola.

Lo digo para conservar los logros, y porque no sé si debo borrar este de prueba o qué.
¿Cual es el lugar donde se puede comprar más barato? Me parece excesivo el precio que tiene en España... de 10 para abajo los pagaba encantado en su versión digital.

Veo que comentáis en el bazar mejicano, ¿hay que hacer muchas movidas? Nunca he comprado fuera del bazar español.
mase1980 escribió:¿Cual es el lugar donde se puede comprar más barato? Me parece excesivo el precio que tiene en España... de 10 para abajo los pagaba encantado en su versión digital.

Veo que comentáis en el bazar mejicano, ¿hay que hacer muchas movidas? Nunca he comprado fuera del bazar español.


En la web *spam*.com puedes comparar precios. Actualmente Rusia.

Movidas un poco: tienes que comprar una Gift Card en webs como G2A, crear una dirección de facturación de aquel país, etc.

Pero si te quieres complicar menos y por debajo de 10 te sirve, en el bazar de Hungría se puede pagar con tarjeta de aquí.
No estuvo en torno a 6€ en hungria hace poco? Me parece un juego buenísimo pero creo que es carne de games with gold como lo fue en psn plus. Vamos, eso espero jejej
radeonxt escribió:No estuvo en torno a 6€ en hungria hace poco? Me parece un juego buenísimo pero creo que es carne de games with gold como lo fue en psn plus. Vamos, eso espero jejej


Eso es lo que yo pienso. Si su precio oficial es 14,99 ya no Games with Gold (que cuando no tienes Gold no puedes jugarlos), sino ofertas oficiales tiene que haber.
Que peligro tienen los jueguitos esos adictivos con su fin de semana gratis, otro por aqui que se ha enganchado a esto.. XD
Que seamos sinceros, es mas sencillo que el mecanismo de un chupete el juego, pero no veas que pique. Ademas creo que es la primera ve que veo un juego mas barato en xone que en pc, a precios oficiales me refiero, porque en steam esta a 20€.

Al compañero que pregunto antes creo que da igual de donde lo compres, los logros y eso van asociados a tu cuenta de microsoft, eso no lo pierdes.
cosvel escribió:Que peligro tienen los jueguitos esos adictivos con su fin de semana gratis, otro por aqui que se ha enganchado a esto.. XD
Que seamos sinceros, es mas sencillo que el mecanismo de un chupete el juego, pero no veas que pique. Ademas creo que es la primera ve que veo un juego mas barato en xone que en pc, a precios oficiales me refiero, porque en steam esta a 20€.

Al compañero que pregunto antes creo que da igual de donde lo compres, los logros y eso van asociados a tu cuenta de microsoft, eso no lo pierdes.


Era yo, y sí, lo de los logros ya me lo imaginaba, pero la duda es con el archivo que está instalado en la consola. Como no lo pillaré en la tienda española no sé si al comprarlo en algún bazar (o físico si lo viera muy barato, porque lo trae todo) ese archivo se va a "actualizar" de inactivo a activo o algo así.
Es algo asi, lo que te descargaste el fin de semana ya es el juego completo, lo unico que necesitas es una licencia para poder jugarlo, da igual si compras una key, si lo compras en la propria consola o fisico.

Me acuerdo que con el fin de semana gratis del overwatch me paso lo mismo, que me enganche, y cuando acabo el finde me pille uno de segunda mano, y fue solo meter el disco y jugar porque ya estaba todo instalado y actualizado.
cosvel escribió:Es algo asi, lo que te descargaste el fin de semana ya es el juego completo, lo unico que necesitas es una licencia para poder jugarlo, da igual si compras una key, si lo compras en la propria consola o fisico.

Me acuerdo que con el fin de semana gratis del overwatch me paso lo mismo, que me enganche, y cuando acabo el finde me pille uno de segunda mano, y fue solo meter el disco y jugar porque ya estaba todo instalado y actualizado.


Perfecto, gracias. Me gustó mucho que ninguno de los logros fuera online exclusivamente, así que se puede sacar todo con el offline. Me lo pasé muy bien y me saqué 29 logros, que es más de los que consigo tras varios fines de semana con otros juegos XD
Yo quizás me llevo alguna semana sin jugar...pero cuando juego una, es como las Pringles, ya no hay stop xD

Una de las mejores compras de mi vida.
leinada escribió:Yo quizás me llevo alguna semana sin jugar...pero cuando juego una, es como las Pringles, ya no hay stop xD

Una de las mejores compras de mi vida.


Yo el único problema que le vi es que quería probarlo pero jugar a otros juegos luego y al final solo jugué a este XD
1416 respuestas