Rocket League

Dominhate escribió:
leinada escribió:
leinada escribió:Os va bien? A mi me va cada partida con lag... [+furioso]


Alguien?

Todas las partidas con 200-300 de ping y no sé si es culpa mía (ya que en cada partida que entro pasa, pero a todos) o que van mal...


40-60 de ping en todas las partidas yo.


Pues entonces es cosa mía...y no entiendo porqué.

Juego todas las partidas con 200-300 de ping y algunas partidas es injugable, además lo tenemos los 4 en cada partida...joder a ver como soluciono esto [triston]
Yo juego por WiFi con fibra óptica y me da unos 60 de ping. Antes con ADSL me daba siempre entre 150-200.
Yo llevo desde que salió el juego jugando sin ningún problema.

Pero a raíz de la actualización (Casualidad o no), todas las partidas sea el modo que sea va con lag a los 4 o 6 que jueguen con 200-300...

Voy por cable y no he tocado nada, así que ni puta idea de que puede ser.


Edito: al Fifa juego todos los días y me va genial...como es que solo me pasa con el Rocket? No tiene sentido...
leinada escribió:Yo llevo desde que salió el juego jugando sin ningún problema.

Pero a raíz de la actualización (Casualidad o no), todas las partidas sea el modo que sea va con lag a los 4 o 6 que jueguen con 200-300...

Voy por cable y no he tocado nada, así que ni puta idea de que puede ser.


Edito: al Fifa juego todos los días y me va genial...como es que solo me pasa con el Rocket? No tiene sentido...

Fijate que tengas puesto solo servidores de europa porque si no te mete en servidores de EEUU o de Asia
Kestafa escribió:
leinada escribió:Yo llevo desde que salió el juego jugando sin ningún problema.

Pero a raíz de la actualización (Casualidad o no), todas las partidas sea el modo que sea va con lag a los 4 o 6 que jueguen con 200-300...

Voy por cable y no he tocado nada, así que ni puta idea de que puede ser.


Edito: al Fifa juego todos los días y me va genial...como es que solo me pasa con el Rocket? No tiene sentido...

Fijate que tengas puesto solo servidores de europa porque si no te mete en servidores de EEUU o de Asia


Pero siempre lo he tenido con servidores de todo el mundo y nunca me ha dado estos problemas de que cada partida es con lag...yo creo que es un problema personal pero no se cual.

El Fifa va bien y el COD también, ambos buena conexión y sin lag...solo se me ocurre desinstalar el juego que es lo que estoy haciendo y a ver si así mejora la cosa porque no entiendo nada la verdad [carcajad]


EDITO: Pues ya está, solucionado, ya me va bien, con solo desinstalar e instalar ya se ha arreglado...vaya tela, y yo que llevaba días sufriendo y al final... [carcajad] [carcajad]
Psyonix ya ha comentado los problemas que están teniendo con los servidores y se lamenta de ello. Consideran intolerable los problemas que están teniendo los usuarios y se han comprometido a solucionarlo inmediatamente.
A ver qué tal. A mi me va muy bien últimamente, la verdad.
leinada escribió:EDITO: Pues ya está, solucionado, ya me va bien, con solo desinstalar e instalar ya se ha arreglado...vaya tela, y yo que llevaba días sufriendo y al final... [carcajad] [carcajad]


Pues no, no está solucionado, esta tarde he ido a jugar y de unos 10 partidos todos con LAG de 200-300...no entiendo nada.

Si en todos los juegos me va bien excepto este, debo entender que es culpa de ellos y no mía? Pero porque siempre a mi y el 100% de las partidas?

No sé que hacer [mad]
leinada escribió:Pues no, no está solucionado, esta tarde he ido a jugar y de unos 10 partidos todos con LAG de 200-300...no entiendo nada.

Si en todos los juegos me va bien excepto este, debo entender que es culpa de ellos y no mía? Pero porque siempre a mi y el 100% de las partidas?

No sé que hacer [mad]


Igual es tontería lo que pregunto, pero... ¿te metes en servidores de Europa? Igual tienes todos los servidores seleccionados y te mete en el primero que pilla y resulta que es de bien lejos y por eso te sale ese ping tan alto.
Dominhate escribió:
leinada escribió:Pues no, no está solucionado, esta tarde he ido a jugar y de unos 10 partidos todos con LAG de 200-300...no entiendo nada.

Si en todos los juegos me va bien excepto este, debo entender que es culpa de ellos y no mía? Pero porque siempre a mi y el 100% de las partidas?

No sé que hacer [mad]


Igual es tontería lo que pregunto, pero... ¿te metes en servidores de Europa? Igual tienes todos los servidores seleccionados y te mete en el primero que pilla y resulta que es de bien lejos y por eso te sale ese ping tan alto.


No, me meto en todos los posibles, pero llevo un año haciéndolo así y nunca he tenido ningún problema así que no tendría sentido que sea eso tampoco. [mad]
leinada escribió:
Dominhate escribió:
leinada escribió:Pues no, no está solucionado, esta tarde he ido a jugar y de unos 10 partidos todos con LAG de 200-300...no entiendo nada.

Si en todos los juegos me va bien excepto este, debo entender que es culpa de ellos y no mía? Pero porque siempre a mi y el 100% de las partidas?

No sé que hacer [mad]


Igual es tontería lo que pregunto, pero... ¿te metes en servidores de Europa? Igual tienes todos los servidores seleccionados y te mete en el primero que pilla y resulta que es de bien lejos y por eso te sale ese ping tan alto.


No, me meto en todos los posibles, pero llevo un año haciéndolo así y nunca he tenido ningún problema así que no tendría sentido que sea eso tampoco. [mad]


Prueba a meterte la próxima vez solo en servidores EU y mira cuánto ping te da.
A mi lo que me sucede ahora es que cuando escribo algo, al darle luego al botón A para que lo publique se me sale el juego.
Joder. Cuatro veces seguidas me ha pasado. Ya no escribo más.
Pakonabo escribió:Es que este juego en concreto... no tiene pinta de que lo vayan a regalar. Lo actualizan con relativa frecuencia y de un modo gratuito, con nuevos logros, mapas, modos de juego... además hace poco ya dijeron que planean seguir metiendo más contenido y descartaron una segunda parte.

Cuesta 20€ y cada poco tiempo lo rebajan a 15€, incluso ha llegado a estar a algo menos de 12€.

Que igual dentro de 2 meses lo regalan y anuncian una segunda parte, pero de momento no creo.



No creo que darlo con el gold sea regalarlo sino mas bien que en lugar de pagar nosotros, es microsoft la que debe de pagar por que nosotros lo tengamos gratis. No creo que 20€ por juego, pero tal vez algo simbólico.
Este juego se lanzó en ps4 gratis en agosto del 2015, luego se pasó a PC y One pero de pago.

De todos modos cuando salió en One lo compré en el bazar ruso con los 2 doc que había por 13€, no es nada comparado con las horas de vicio que ofrece el juego.
radeonxt escribió:
Pakonabo escribió:Es que este juego en concreto... no tiene pinta de que lo vayan a regalar. Lo actualizan con relativa frecuencia y de un modo gratuito, con nuevos logros, mapas, modos de juego... además hace poco ya dijeron que planean seguir metiendo más contenido y descartaron una segunda parte.

Cuesta 20€ y cada poco tiempo lo rebajan a 15€, incluso ha llegado a estar a algo menos de 12€.

Que igual dentro de 2 meses lo regalan y anuncian una segunda parte, pero de momento no creo.



No creo que darlo con el gold sea regalarlo sino mas bien que en lugar de pagar nosotros, es microsoft la que debe de pagar por que nosotros lo tengamos gratis. No creo que 20€ por juego, pero tal vez algo simbólico.


Y porque va a pagar Microsoft por nosotros? Porque lo dieran gratis en PSN? Y los juegos que han dado en Xbox entonces PSN también debería regalarlos?

Es un sin sentido...además que está claro porque lo dieron gratis y una vez ya la fama conseguida no van a seguir regalando su producto, es algo lógico se mire por donde se mire...
leinada escribió:
radeonxt escribió:
Pakonabo escribió:Es que este juego en concreto... no tiene pinta de que lo vayan a regalar. Lo actualizan con relativa frecuencia y de un modo gratuito, con nuevos logros, mapas, modos de juego... además hace poco ya dijeron que planean seguir metiendo más contenido y descartaron una segunda parte.

Cuesta 20€ y cada poco tiempo lo rebajan a 15€, incluso ha llegado a estar a algo menos de 12€.

Que igual dentro de 2 meses lo regalan y anuncian una segunda parte, pero de momento no creo.



No creo que darlo con el gold sea regalarlo sino mas bien que en lugar de pagar nosotros, es microsoft la que debe de pagar por que nosotros lo tengamos gratis. No creo que 20€ por juego, pero tal vez algo simbólico.


Y porque va a pagar Microsoft por nosotros? Porque lo dieran gratis en PSN? Y los juegos que han dado en Xbox entonces PSN también debería regalarlos?

Es un sin sentido...además que está claro porque lo dieron gratis y una vez ya la fama conseguida no van a seguir regalando su producto, es algo lógico se mire por donde se mire...


Digo pagar como decir "hará lo que haga con cualquier gwg en lo relativo a lo económico." No creo que sea regalo, sino más bien que el pagador es la compañía que promueve el servicio, que desconocemos los acuerdos que tienen con los publishers.

Muchos de los juegos "gratis" en psn luego son en live o viceversa, no veo problema en ello.
Actualización de 622,44 megas disponible, a ver si arregla el lag que tiene el juego.
Me gusta mucho el modo dropshot, siempre me choco con todos porque vamos a lo loco a por la pelota jajaja, es un caos. Sobre todo me gusta porque es muy importante el juego aéreo tanto para salvar pelotas como para intentar que se te quede con el color de tu equipo en el campo contrario.
Luego los consejos en los tiempos de carga están bien aunque me hace gracia que pongan lo de "pro" cuando algunos son muy básicos xD, pero está bien, cuanto más contenido mejor.
Por cierto, van a meter el coche de Toretto en abril por lo de la nueva peli de F n' F.
(mensaje borrado)
¿A alguien se le ha solucionado el tema del lag?
Me resulta injugable. He probado a desinstalar e instalar pero nada.
Me han jodido pero bien, coño. Con lo que disfrutaba yo con este juego.
WooFer escribió:¿A alguien se le ha solucionado el tema del lag?
Me resulta injugable. He probado a desinstalar e instalar pero nada.
Me han jodido pero bien, coño. Con lo que disfrutaba yo con este juego.


A mi eligiendo jugar solo en Europa me va bien, sino siempre con lag.

Antes jugaba con todas marcadas y sin problema...
WooFer escribió:¿A alguien se le ha solucionado el tema del lag?
Me resulta injugable. He probado a desinstalar e instalar pero nada.
Me han jodido pero bien, coño. Con lo que disfrutaba yo con este juego.

Yo con cada actualización lo noto peor. Parece que empeoran cosas en vez de mejorarlas.
Buenas! Estoy buscando gente de mas o menos mi nivel (soy 47) con la que jugar de vez en cuando, echar unas risas, aprender freestyle, jugar algo de competitivo también, etc.
Si a alguien le interesa que me agregue y me diga algo, mi gamertag es: KARKEY95
Un saludo! :)
Más de 10,5 Millones de copias vendidas... +1M en Físico, +9,5M Copias digitales :O [oki]

http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-04-12-rocket-league-physical-sales-pass-1m

Saludos
Mi nick es machadell, empecé a jugar ayer y la verdad es que me ha molado bastante, si alguno quiere echar partidas por las noches que me agregue, tengo micro


Por cierto, ¿hay DLC de pago o son gratuitos? No los he visto de ninguna de las dos formas en la consola
mchg escribió:Por cierto, ¿hay DLC de pago o son gratuitos? No los he visto de ninguna de las dos formas en la consola

Si hay de pago, ahora hay algunos de oferta, aprovecha.
VortexGZ escribió:
mchg escribió:Por cierto, ¿hay DLC de pago o son gratuitos? No los he visto de ninguna de las dos formas en la consola

Si hay de pago, ahora hay algunos de oferta, aprovecha.


Que está de oferta ? yo no veo en oferta nada,por lo menos los coches siguen estando a 1,99€.
¿Hay forma de conseguir las llaves gratis?
mchg escribió:¿Hay forma de conseguir las llaves gratis?

Tradeando.
AdrianEOL escribió:
mchg escribió:¿Hay forma de conseguir las llaves gratis?

Tradeando.


Eso como se hace?
leinada escribió:
AdrianEOL escribió:
mchg escribió:¿Hay forma de conseguir las llaves gratis?

Tradeando.


Eso como se hace?

Esta página es el centro del tradeo en Rocket League, simplemente en los filtros buscas gente que ofrezca llaves a cambio de cajas o items en Xbox One (o la consola que tengas), le hablas por el live e intercambias, parece coñazo pero se hace todo muy rápido. También puedes ser tú el que ponga en la página que quieres llaves y que ofreces tal o cual cosa, no tardarán en hablarte por el live.
AdrianEOL escribió:
leinada escribió:
AdrianEOL escribió:Tradeando.


Eso como se hace?

Esta página es el centro del tradeo en Rocket League, simplemente en los filtros buscas gente que ofrezca llaves a cambio de cajas o items en Xbox One (o la consola que tengas), le hablas por el live e intercambias, parece coñazo pero se hace todo muy rápido. También puedes ser tú el que ponga en la página que quieres llaves y que ofreces tal o cual cosa, no tardarán en hablarte por el live.


Pero una vez en el juego como se manda o recibe el item? ¬_¬

Gracias!!
@leinada Lo invitas a tu grupo en Rocket League, vas a su nombre y le das a la A, saldrá un desplegable y ahí pones Proponer intercambio.
AdrianEOL escribió:@leinada Lo invitas a tu grupo en Rocket League, vas a su nombre y le das a la A, saldrá un desplegable y ahí pones Proponer intercambio.


Como mola! No sabía que se podía hacer eso, yo juego con mi novia en mi consola, cada uno con un perfil, también puedo hacer lo mismo? Que hay cosas que tengo que a ella le encantan y no le salen jajaja

Muchas gracias!
javifernan escribió:
WooFer escribió:¿A alguien se le ha solucionado el tema del lag?
Me resulta injugable. He probado a desinstalar e instalar pero nada.
Me han jodido pero bien, coño. Con lo que disfrutaba yo con este juego.

Yo con cada actualización lo noto peor. Parece que empeoran cosas en vez de mejorarlas.

https://www.rocketleague.com/news/serve ... m-our-ceo/
leinada escribió:
AdrianEOL escribió:@leinada Lo invitas a tu grupo en Rocket League, vas a su nombre y le das a la A, saldrá un desplegable y ahí pones Proponer intercambio.


Como mola! No sabía que se podía hacer eso, yo juego con mi novia en mi consola, cada uno con un perfil, también puedo hacer lo mismo? Que hay cosas que tengo que a ella le encantan y no le salen jajaja

Muchas gracias!

Supongo que mientras sean diferentes cuentas se puede sin problema. Que lo disfrutes, es un vicio.
@david batista @leinada @Abuelo Buitre @mchg @AdrianEOL

Os cito chavales por si quereis echar partidas al rocket, o cualquiera que quiera, para rankear y darle enserio subir, intercambiar y todo eso.

Agregadme !!
Yo por mi encantado tanto de jugar como de intercambiar cosas que tengo muchas cajas y acabo de descubrir el mundillo jajaja

Suelo jugar 3vs3 competitivo soy plata 2 o 3 creo, no soy ningún crack pero me defiendo en todo (menos en volar demasiado xD)
[beer]
Próxima actualización gratuita el 5 de Julio.

Los contenidos que harán llegar en forma de actualización gratuita, con motivo de este 2º Aniversario y el arranque de la nueva temporada, dará acceso a nuevos elementos de personalización, nuevas explosiones al marcar goles, sonidos de motor, estelas y una nueva radio para el juego. Con la colaboración de monstercat, llegan 18 nuevos temas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=Lx_1Oo85b9A
Joder pues es muy tocha, esperando con ansias a que salga.
Dejo por aquí mi nick por si alguno se quiere echar unos vicios: machadell
Os muestro un gol que me gustó mucho y una parada.

Gol:
http://imgur.com/rBxKBTE

Parada:
http://imgur.com/CfMgfCt
AdrianEOL escribió:Os muestro un gol que me gustó mucho y una parada.

Gol:
http://imgur.com/rBxKBTE

Parada:
http://imgur.com/CfMgfCt


Brutales ambas Adrian, tremendas!! [beer]
Lo regalan en Game (no se si en otras cadenas tambien) al comprar 3 meses de Live. Mañana a renovar y a ver si engancha como todos dicen [360º]
socarradet escribió:Lo regalan en Game (no se si en otras cadenas tambien) al comprar 3 meses de Live. Mañana a renovar y a ver si engancha como todos dicen [360º]


Te va a encantar, aunque al principio puede costar cogerle el truco [beer]
Hay alguna buena oferta por ahí? He visto muchos gameplays y siempre he tenido ganas de jugarlo...
Vi que la edición coleccionista, trae unos DLC, qué aportan?
Saludos
CPL
socarradet escribió:Lo regalan en Game (no se si en otras cadenas tambien) al comprar 3 meses de Live. Mañana a renovar y a ver si engancha como todos dicen [360º]



En web no, no? Por que no lo veo :/
radeonxt escribió:
socarradet escribió:Lo regalan en Game (no se si en otras cadenas tambien) al comprar 3 meses de Live. Mañana a renovar y a ver si engancha como todos dicen [360º]



En web no, no? Por que no lo veo :/


Ya está en web: https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085914

Joder, por 20€ 3 meses de gold, 5€ de saldo y Rocket League. Parece que estás estafando y todo jajajajaja
Dominhate escribió:
radeonxt escribió:
socarradet escribió:Lo regalan en Game (no se si en otras cadenas tambien) al comprar 3 meses de Live. Mañana a renovar y a ver si engancha como todos dicen [360º]



En web no, no? Por que no lo veo :/


Ya está en web: https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085914

Joder, por 20€ 3 meses de gold, 5€ de saldo y Rocket League. Parece que estás estafando y todo jajajajaja


Vaya regalo...
Pues los jugadores de Nintendo Switch se unen a la familia de Rocket League! Habrá crossplay entre Steam-Xbox One y Switch.
1416 respuestas