Rocket League

¿Alguien ha tenido problemas con el logro exterminador de rocket?Estoy cabreadisimo,me he pegado mas de 1 hora jugando exhibicion de 20 minutos,sin bots ni limite de goles venga a tirar a puerta para conseguir el logro y el cabron se me ha quedado pillado en el 99% y de ahi no pasa,estoy frustradisimo y son 75 G nada menos¿Alguna solucion?
¿Alguno que tenga problemas de interconexion entre pc y xbox? Estoy intentando jugar con un usuario de PC, y ayer normal, pero hoy cada vez que nos conectamos a la sala directamente se peta el juego en Xboz y se cierra. ¿Alguien mas con ese problema?
snake-viper escribió:¿Alguno que tenga problemas de interconexion entre pc y xbox? Estoy intentando jugar con un usuario de PC, y ayer normal, pero hoy cada vez que nos conectamos a la sala directamente se peta el juego en Xboz y se cierra. ¿Alguien mas con ese problema?


Como juegas con uno de pC?
leinada escribió:
snake-viper escribió:¿Alguno que tenga problemas de interconexion entre pc y xbox? Estoy intentando jugar con un usuario de PC, y ayer normal, pero hoy cada vez que nos conectamos a la sala directamente se peta el juego en Xboz y se cierra. ¿Alguien mas con ese problema?


Como juegas con uno de pC?


Normalmente se juega con gente de xbox y pc cuando buscas partida rápida, los identificarás porque no tienen foto de avatar. Aunque si lo que quieres es jugar con un amigo de PC, entonces debes crear una partida privada y pasar la contraseña de esa partida privada a tu amigo y se unirá.
fearDarkie escribió:
leinada escribió:
snake-viper escribió:¿Alguno que tenga problemas de interconexion entre pc y xbox? Estoy intentando jugar con un usuario de PC, y ayer normal, pero hoy cada vez que nos conectamos a la sala directamente se peta el juego en Xboz y se cierra. ¿Alguien mas con ese problema?


Como juegas con uno de pC?


Normalmente se juega con gente de xbox y pc cuando buscas partida rápida, los identificarás porque no tienen foto de avatar. Aunque si lo que quieres es jugar con un amigo de PC, entonces debes crear una partida privada y pasar la contraseña de esa partida privada a tu amigo y se unirá.


Claro, me refería a eso, a un amigo...pero lo suyo sería competitivo y demás, así que eso imagino que imposible jajaja
fearDarkie escribió:
leinada escribió:
snake-viper escribió:¿Alguno que tenga problemas de interconexion entre pc y xbox? Estoy intentando jugar con un usuario de PC, y ayer normal, pero hoy cada vez que nos conectamos a la sala directamente se peta el juego en Xboz y se cierra. ¿Alguien mas con ese problema?


Como juegas con uno de pC?


Normalmente se juega con gente de xbox y pc cuando buscas partida rápida, los identificarás porque no tienen foto de avatar. Aunque si lo que quieres es jugar con un amigo de PC, entonces debes crear una partida privada y pasar la contraseña de esa partida privada a tu amigo y se unirá.


SI me referia a una privada.
Por lo que veo es un problema de xboxlive/rocket league
https://twitter.com/RocketLeague/status ... 6336750593
Sí, el juego está dando problemas. Se cierra solo o se queda crasheado.
Para los asiduos al Rocket que me agreguen, aver si subimos juntos
Es raro pero me están empezando a saltar logros que yo creía que tenía como por ejemplo:
"Obtén el premio MVP en un juego con tiempo adicional" eso lo conseguí el primer día que empecé a jugar :-?
"Marca un gol, para un tiro y ayuda a un compañero de equipo en un mismo juego" Este también lo conseguí la primera semana de juego evidentemente. Es muy raro, no tenía ni idea que tenía esos logros bloqueados por alguna razón.
AdrianEOL escribió:Es raro pero me están empezando a saltar logros que yo creía que tenía como por ejemplo:
"Obtén el premio MVP en un juego con tiempo adicional" eso lo conseguí el primer día que empecé a jugar :-?
"Marca un gol, para un tiro y ayuda a un compañero de equipo en un mismo juego" Este también lo conseguí la primera semana de juego evidentemente. Es muy raro, no tenía ni idea que tenía esos logros bloqueados por alguna razón.


Son logros que añadieron con la última actualización.
@Dominhate Ah pues no lo sabía, es que me parecieron logros muy básicos xD.
Buenas, busco jugadores mas o menos competitivos con un minimo de nivel para formar un equipo o al menos jugar Rankeds y pasarlo bien por que con los guiris llegado un punto se complica la cosa.

Mi Gamertag es: NGR Nalo TT

Agregarme a la consola sin problema, hablamos y probamos unas partidas en el live. Un saludo a todos [oki]
NaloHD escribió:Buenas, busco jugadores mas o menos competitivos con un minimo de nivel para formar un equipo o al menos jugar Rankeds y pasarlo bien por que con los guiris llegado un punto se complica la cosa.

Mi Gamertag es: NGR Nalo TT

Agregarme a la consola sin problema, hablamos y probamos unas partidas en el live. Un saludo a todos [oki]


agregame
Hola, quiero comprar me un DLC hay algun coche mejor q otro o solo es la Estética?
mantes escribió:Hola, quiero comprar me un DLC hay algun coche mejor q otro o solo es la Estética?

Sólo estética, por suerte.
AdrianEOL escribió:
mantes escribió:Hola, quiero comprar me un DLC hay algun coche mejor q otro o solo es la Estética?

Sólo estética, por suerte.


ok ;)
He creado un club para que nos juntemos a los que le damos diariamente a este juegazo. Nombre: Rocket League EOL
danext97 escribió:He creado un club para que nos juntemos a los que le damos diariamente a este juegazo. Nombre: Rocket League EOL


he solicitado unirme al club, suelo jugar cuando el trabajo me lo permite, pero soy novato lo aviso mas que nada, por si hay algun problema. Saludos.
@VdeB Que va, no importa, es para juntarnos y cuando seamos más organizar partidas o torneos. De momento ya somos 6
Ya somos 7 en el club, uniros!
danext97 escribió:Ya somos 7 en el club, uniros!


Y de que vale el club? Que estoy un poco perdido en eso jajaja
leinada escribió:
danext97 escribió:Ya somos 7 en el club, uniros!


Y de que vale el club? Que estoy un poco perdido en eso jajaja

Un rollo 'red social' para encontrar gente para jugar y tal.
metalacran escribió:
leinada escribió:
danext97 escribió:Ya somos 7 en el club, uniros!


Y de que vale el club? Que estoy un poco perdido en eso jajaja

Un rollo 'red social' para encontrar gente para jugar y tal.


Entiendo, y que los que estáis en el club que soléis jugar? Yo suelo jugar de noche sin micro porque la gente duerme a 2vs2 Competitivo, si jugáis algo así pues me uno [beer]
@leinada Yo no estoy dentro, soy lobo solitario XD lo de los clubs es lo último que metieron en One, tienes una pestaña nueva y puedes buscar el nombre del club, que será 'Rocket League EOL' o algo así. Está muy bien para jugara online con gente de EOL.
Pues con la tontería de la actualización me han reiniciado las opciones (tontería), el coche (tontería) y las estadísticas...que no es nada del otro mundo pero me gustaban y ahora empiezan de cero por las buenas... [reojillo]
Actualicé ayer y hoy no me coge partida ni para atrás. ¿a alguien mas le pasa?
kovain escribió:Actualicé ayer y hoy no me coge partida ni para atrás. ¿a alguien mas le pasa?


A mi si me coge partidas como siempre aunque me putearan con las estadísticas xD
Esta tarde me resultó imposible. Ahora si que me deja. Gracias y un saludo.
Subo de division, bajo, subo, bajo....

Si hay alguien asiduo que me agregue, aver si llegamos lejos, casi toco la estrella azul [toctoc] [toctoc]
Derby escribió:Subo de division, bajo, subo, bajo....

Si hay alguien asiduo que me agregue, aver si llegamos lejos, casi toco la estrella azul [toctoc] [toctoc]

Yo ya he llegado [sonrisa]
danext97 escribió:
Derby escribió:Subo de division, bajo, subo, bajo....

Si hay alguien asiduo que me agregue, aver si llegamos lejos, casi toco la estrella azul [toctoc] [toctoc]

Yo ya he llegado [sonrisa]


en 1v1, tira tira ratataaaa
Derby escribió:
danext97 escribió:
Derby escribió:Subo de division, bajo, subo, bajo....

Si hay alguien asiduo que me agregue, aver si llegamos lejos, casi toco la estrella azul [toctoc] [toctoc]

Yo ya he llegado [sonrisa]


en 1v1, tira tira ratataaaa

En 2v2 [360º]
Yo de las 3-4 rayas del amarillo no paso en 2vs2, aunque suelo jugar solo y te toca cada uno que madre mía....xD
leinada escribió:Yo de las 3-4 rayas del amarillo no paso en 2vs2, aunque suelo jugar solo y te toca cada uno que madre mía....xD

agrega
Derby escribió:
leinada escribió:Yo de las 3-4 rayas del amarillo no paso en 2vs2, aunque suelo jugar solo y te toca cada uno que madre mía....xD

agrega


Pero creo que tu tienes demasiado nivel y no quiero ser el que molesta del equipo tampoco jajaja [looco]
Derby escribió:Subo de division, bajo, subo, bajo....

Si hay alguien asiduo que me agregue, aver si llegamos lejos, casi toco la estrella azul [toctoc] [toctoc]


Yo soy un poco matao, pero si quieres jugar mi GT es sunik8. [carcajad]
Ayer jugué por primera vez a este juego, junto con 4 amigos ( en una misma consola, como toda la vida) y menudo viciote [risita] [risita] [risita] [risita] . Hasta ahora, sin haberlo probado, me parecía un juego chorra, pero la verdad es que no puede ser más adicitivo.
elblayet escribió:Ayer jugué por primera vez a este juego, junto con 4 amigos ( en una misma consola, como toda la vida) y menudo viciote [risita] [risita] [risita] [risita] . Hasta ahora, sin haberlo probado, me parecía un juego chorra, pero la verdad es que no puede ser más adicitivo.


Es un juego que como te guste...no podrás parar de jugar [carcajad]
Vamos chavales, si hay gente activa con el Rocket agregadme, asi hacemos intercambios, y lo pasamos bien.
Me he hecho con el Rocket y está bastante divertido. Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas encantado
Yo lo tengo, pero siempre he jugado solo, puede que sea porque soy un manco [qmparto]

Agregadme!
Buenas a tod@s, normalmente juego con mi pareja en pantalla partida. Jugamos partidos online de competición, y me gustaría saber si estos cuentan a efectos de subir división etc.. Tambien me gustaría saber donde puedo ver la división en la que me encuentro los puntos para ascender etc..


Un saludo.
Hay un logro que pide completar 3 partidos de rocket labs, donde está ese modo?.
feria88 escribió:Hay un logro que pide completar 3 partidos de rocket labs, donde está ese modo?.


Creo que es un logro del dlc Neo Tokyo. Cuando elijas estadio tiene que poner entre paréntesis (rocket labs).

Saludos
Alguien que me agregue para echar unas partiditas y enterarme un poco del funcionamiento ése del intercambio. Recibo solicitudes de trade por parte de los guiris, pero no tengo ni pajolera idea de cómo funciona el sistema.
Miniwoofer es mi TAG.
Gracias chavales.

Por cierto, el juego me encanta. Pero es tremendo el mal perder que tiene la peña. A la que les metes un par de goles, se van echando leches. Y es un problema recurrente en todos los juegos.
He enviado la solicitud al club. No soy muy bueno pero he jugado antes en ps4 así que tengo un poco mas de nivel del que marca la xbox :) :) :)
WooFer escribió:Alguien que me agregue para echar unas partiditas y enterarme un poco del funcionamiento ése del intercambio. Recibo solicitudes de trade por parte de los guiris, pero no tengo ni pajolera idea de cómo funciona el sistema.
Miniwoofer es mi TAG.
Gracias chavales.

Por cierto, el juego me encanta. Pero es tremendo el mal perder que tiene la peña. A la que les metes un par de goles, se van echando leches. Y es un problema recurrente en todos los juegos.


En competitivo no pasa tanto, por suerte.
1416 respuestas