Rocket League

basi escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Chossen escribió:Parece que el parche ha arreglado el problema de los ventiladores

A ver si luego me va el online y me hago unos partidos


¿Confirmado? Entre antes solo un par de minutos después de bajar la actualización para comprobar si seguía pasando y me dio la impresión de que si. Ya te digo solo estuve un poco porque lo del ventilador a tope estando en el menú en este juego nunca me pareció normal y mas después de leer esto:

Rocket League, uno de los juegos del Plus en julio, sobrecalienta PlayStation 4

Además, es prácticamente imposible jugar en línea.

Rocket League es uno de los protagonistas del PlayStation Plus del presente mes de julio en PlayStation 4. El juego, por algún motivo desconocido y que a día de hoy está siendo estudiado por los desarrolladores del híbrido entre bólidos y coches, sobrecalienta el sistema si se está un rato en el menú.

¿Cómo detectar el problema? Fácil: el ventilador comienza a ir a marchas forzadas y la consola sube de temperatura, problemas que podrían ocasionar graves consecuencias al sistema, por lo que se recomienda esperar a que los desarrolladores encuentren una solución al presente problema.

Sus creadores, Psyonix, ya han comenzado a trabajar en los diferentes elementos del juego para arreglarlo y evitar futuribles problemas con las máquinas de los usuarios. Se espera nuevas noticias durante las próximas horas.

http://www.3djuegos.com/noticia/154445/ ... iento/ps4/


NOOOOOOOO esta arreglado. He escuchado los ventiladores de mi ps4 bufar como nunca antes con este juego hoy mismo. Ya se ha dicho que este sobrecalentamiento es peligroso. No juguéis hasta que lo arreglen si es que consiguen arreglarlo. Queda dicho, después que no haya lloros.
haced lo de la cámara aerea...
Sr_DeKu escribió:
basi escribió:
Chossen escribió:Parece que el parche ha arreglado el problema de los ventiladores

A ver si luego me va el online y me hago unos partidos


¿Confirmado? Entre antes solo un par de minutos después de bajar la actualización para comprobar si seguía pasando y me dio la impresión de que si. Ya te digo solo estuve un poco porque lo del ventilador a tope estando en el menú en este juego nunca me pareció normal y mas después de leer esto:

Rocket League, uno de los juegos del Plus en julio, sobrecalienta PlayStation 4

Además, es prácticamente imposible jugar en línea.

Rocket League es uno de los protagonistas del PlayStation Plus del presente mes de julio en PlayStation 4. El juego, por algún motivo desconocido y que a día de hoy está siendo estudiado por los desarrolladores del híbrido entre bólidos y coches, sobrecalienta el sistema si se está un rato en el menú.

¿Cómo detectar el problema? Fácil: el ventilador comienza a ir a marchas forzadas y la consola sube de temperatura, problemas que podrían ocasionar graves consecuencias al sistema, por lo que se recomienda esperar a que los desarrolladores encuentren una solución al presente problema.

Sus creadores, Psyonix, ya han comenzado a trabajar en los diferentes elementos del juego para arreglarlo y evitar futuribles problemas con las máquinas de los usuarios. Se espera nuevas noticias durante las próximas horas.

http://www.3djuegos.com/noticia/154445/ ... miento/ps4
haced lo de la cámara aerea...


Yo hago eso de la cámara aérea, y ahí se calma el ventilador, se calienta un poco el PS4, pero tanto como en el TLOU no.
basi escribió:
serura escribió:No alarméis por alarmar. Si fuera realmente peligroso habrían retirado el juego hasta solucionarlo.

PD: Es un crack el tio, tiene un control que es demasiado.


No desalarméis por desalarmar;

http://pixell.com.mx/2015/07/10/alerta- ... ar-tu-ps4/

Cada cual que haga lo que quiera con su consola.

Yo aviso, no es ni medio normal como revoluciona los ventiladores este juego y ahora con el calor.........



En mi pueblo superamos los 40 grados y después de darle bastante al Rocket League ya os digo que no sobrecalienta la consola. Como mucho el problema de los ventiladores puede que haga que con el exceso de esfuerzo se desgasten antes o 'yo que sé', pero sobrecalentarse la consola nada.


Vamos, es fácil comprobarlo, solo hay que poner la mano encima de la consola por la parte de atrás y comparar con otros juegos. Con Rocket League (y jugando incluso a pantalla partida 4 jugadores durante 5 horas seguidas anoche) no está excesivamente caliente. Es algo normal. En cambio, con otros juegos más exigentes como The Last of Us o The Witcher tocando la consola por estas fechas se nota un calentamiento mayor.

Y aún así tampoco hay que preocuparse, la consola está preparada para que, en caso de superar una temperatura crítica, se apague automáticamente mostrando una luz roja que te indica que está sobrecalentada.




Vamos, que le deis sin miedo. Y si aún así tenéis algo de miedo, pues en los menús haced el truquito de la cámara y pasad más tiempo jugando que navegando por ellos.
Llevo 70 km con un neumatico y mas de 80 en totaal y no me saltaaa, que puedo hacer??
Gracias!!
Vaya vicio llevó ahora si. Me da igual los ventiladores.
javierpapini escribió:Llevo 70 km con un neumatico y mas de 80 en totaal y no me saltaaa, que puedo hacer??
Gracias!!


Seguir dándole, no creo que hayan arreglado el bug. A mi me saltó casi a los 80km con un neumático.

Yo me saqué el trofeo dejando el coche dando vueltas en modo automático con dos palillos en el mando xd durante la noche después de estar viciando casi todo el día y no tuve problemas de calentamiento, lo digo por eso de tener miedo de jugar.
Lo conseguí ayer por la noche:

Imagen

Posdata: el trofeo de los 500 km me salió a los 77 km después del parche
¿en que consiste lo de la cámara aérea? En el menu darle al analógico derecho hacia arriba y dejar que se vea el techo del coche con la banderita?
Chossen escribió:¿en que consiste lo de la cámara aérea? En el menu darle al analógico derecho hacia arriba y dejar que se vea el techo del coche con la banderita?


Sí. Parece ser que el ventilador se relaja al no enfocar las gradas.
serura escribió:
javierpapini escribió:Llevo 70 km con un neumatico y mas de 80 en totaal y no me saltaaa, que puedo hacer??
Gracias!!


Seguir dándole, no creo que hayan arreglado el bug. A mi me saltó casi a los 80km con un neumático.

Yo me saqué el trofeo dejando el coche dando vueltas en modo automático con dos palillos en el mando xd durante la noche después de estar viciando casi todo el día y no tuve problemas de calentamiento, lo digo por eso de tener miedo de jugar.

Ya me ha saltado!
Estuve 20-30 minutos haciendo lo de correr dando vueltas y cuando vi que sólo ice 5,5km, se me cayó el alma al suelo.
CloudStrifeFF7 escribió:Estuve 20-30 minutos haciendo lo de correr dando vueltas y cuando vi que sólo ice 5,5km, se me cayó el alma al suelo.


Por eso decidí que los hiciera solo xd.
He estado casi toda la mañana dándole al online y ahora de repente no encuentra partidos :(
a mi lo de los km no me preocupa, pero los items es una puta eternidad, 1 item por partido? pfffff llevaré como 100 partidos o mas y me faltan muchísimos.... [triston]
Homer J.Simpson escribió:a mi lo de los km no me preocupa, pero los items es una puta eternidad, 1 item por partido? pfffff llevaré como 100 partidos o mas y me faltan muchísimos.... [triston]

Si arreglan el bug del trofeo, lo de los km es 30 veces mas que lo de los items, asi que yo si que me preocuparia
Este juego es droga pura. Ya lo sabía al jugar la beta, pero no está de más repetirlo [carcajad]

Ayer 98.000 tíos jugando (supongo que incluirán a los de PC, no lo sé). Una locura.

Me quito el sombrero con esta gente; no creo que se imaginasen esta demanda, por eso los servidores van como van (ayer por la noche jugué sin problemas), pero ahí los tienes, dando la cara casi a cada minuto. Otras compañías más grandes han hecho lanzamientos de juegos onlines desastrosos (Evolution con DriveClub, Rockstar con GTA Online o DICE con BF4) y además de tardar más en arreglarlos, ni de lejos informaban por twitter como lo hace esta gente...y casi siempre con un toque de humor XD

Por cierto, juego número 1 en Twitch también. Yo lo dije cuando lo anunciaron: sólo con este juego ya casi me compensa todo el año de Plus [rtfm]
spanish_johnny escribió:Este juego es droga pura. Ya lo sabía al jugar la beta, pero no está de más repetirlo [carcajad]

Ayer 98.000 tíos jugando (supongo que incluirán a los de PC, no lo sé). Una locura.

Me quito el sombrero con esta gente; no creo que se imaginasen esta demanda, por eso los servidores van como van (ayer por la noche jugué sin problemas), pero ahí los tienes, dando la cara casi a cada minuto. Otras compañías más grandes han hecho lanzamientos de juegos onlines desastrosos (Evolution con DriveClub, Rockstar con GTA Online o DICE con BF4) y además de tardar más en arreglarlos, ni de lejos informaban por twitter como lo hace esta gente...y casi siempre con un toque de humor XD

Por cierto, juego número 1 en Twitch también. Yo lo dije cuando lo anunciaron: sólo con este juego ya casi me compensa todo el año de Plus [rtfm]

Es que el concepto del juego es cojonudo,yo no conocia el juego hasta hace unos dias pero lei la descripcion del juego y sabia que iba a ser superadictivo
Joder lo q esta chungo es el emparejamiento en modo clasificatoria, muchas veces empieza el partido y somos directamente 1vs2 o 1vs3 eso sin contar los q se salen a mitad de partida...
Queda hueco en la Liga Playstation?
Homer J.Simpson escribió:a mi lo de los km no me preocupa, pero los items es una puta eternidad, 1 item por partido? pfffff llevaré como 100 partidos o mas y me faltan muchísimos.... [triston]


Lo de los items es fácil. Lo conseguirás a los 170 partidos más o menos. A mí me queda el trofeo de los kilómetros, pero no tengo ganas de dejar la PS4 encendida toda la noche con el coche dando vueltas (con el riesgo de que en cualquier momento por azar, meta gol, termine el partido y se quede dicha noche encendida para nada).
puedes dejarla mientras estas por casa, de vez en cuando echas un ojo y así no hay peligro.
He podido jugar unos 10 partidos y está bastante entretenido, ¿alguien puede decirme como tiene la configuración de la cámara?. Ahora en 30 minutos o así me pondré LopeMan91 , quien quiera agregarme ya sabe. Saludos.
Sí, en ratos libres podría dejar al coche dar vueltas estúpidamente. Me parece una tontería que no cuenten los kilómetros jugados online.

Aparte, este juego podría tener un buen platino, pero no, igual que otras compañías, ponen un platino fácil para atraer a la gente. Estoy asqueado, ¿para qué eran los trofeos? Para obligar al jugador a hacer hazañas, completar el juego al 100%, etc. Muchos juegos convierten los platinos en basura. RL en vez de poner trofeos como ganar en dificultad injusta o completar todos los entrenamientos con un 10/10, coloca trofeos ridículos, salvo un par.

KevinSPAIN escribió:Queda hueco en la Liga Playstation?


El plazo termina el viernes.

Si alguien del foro quiere, yo podría jugar con otros dos unos partidos juntos para probar a ver que tal jugamos y practicar un poco, y, si nos interesa, apuntarnos al torneo.

https://www.ligaplaystation.com/#!/competitions/1380 Las reglas del torneo
Esta mañana me he pegado un buen vicio, he conseguido el trofeo de las 10 victorias seguidas y justo despues e palmado 0-3. [+risas] Me ha sacado la cpu 2 goles bajo palos, uno ademas de cabeza. :O

El tema de los ventiladores es quitar el juego y se paran en seco.
https://youtu.be/AZfKGoR4VSE

Os dejo un video recopilatorio de algunos goles que he podido grabar.
Voy para dentro. Si alguno quiere mi PSNid es kareivis-9
CloudStrifeFF7 escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi lo de los km no me preocupa, pero los items es una puta eternidad, 1 item por partido? pfffff llevaré como 100 partidos o mas y me faltan muchísimos.... [triston]


Lo de los items es fácil. Lo conseguirás a los 170 partidos más o menos. A mí me queda el trofeo de los kilómetros, pero no tengo ganas de dejar la PS4 encendida toda la noche con el coche dando vueltas (con el riesgo de que en cualquier momento por azar, meta gol, termine el partido y se quede dicha noche encendida para nada).


Para que eso no sucediese dejé el mando con el stick izquierdo pulsado hacia un lafo y el gatillo del acelerador, de modo que no hacía más que dar vueltas en circulos. xD
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/AZfKGoR4VSE

Os dejo un video recopilatorio de algunos goles que he podido grabar.


Muy buena kuro, el primer gol me a encantado. eso es de parque de toda la vida. XD
CloudStrifeFF7 escribió:Sí, en ratos libres podría dejar al coche dar vueltas estúpidamente. Me parece una tontería que no cuenten los kilómetros jugados online.

Aparte, este juego podría tener un buen platino, pero no, igual que otras compañías, ponen un platino fácil para atraer a la gente. Estoy asqueado, ¿para qué eran los trofeos? Para obligar al jugador a hacer hazañas, completar el juego al 100%, etc. Muchos juegos convierten los platinos en basura. RL en vez de poner trofeos como ganar en dificultad injusta o completar todos los entrenamientos con un 10/10, coloca trofeos ridículos, salvo un par.

KevinSPAIN escribió:Queda hueco en la Liga Playstation?


El plazo termina el viernes.

Si alguien del foro quiere, yo podría jugar con otros dos unos partidos juntos para probar a ver que tal jugamos y practicar un poco, y, si nos interesa, apuntarnos al torneo.

https://www.ligaplaystation.com/#!/competitions/1380 Las reglas del torneo

A mi me interesa, pero es justo a partir del viernes cuando tengo tiempo para echarle horas xD
Estos días jugaré a ratos.
Ales Hemsky escribió:
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/AZfKGoR4VSE

Os dejo un video recopilatorio de algunos goles que he podido grabar.


Muy buena kuro, el primer gol me a encantado. eso es de parque de toda la vida. XD

Gracias Ales aunque ahora viene lo más difícil, aprender a meter goles voladores. He coincidido con gente en nivel profesional que son como cohetes, te marcan unos goles de soltar el mando y aplaudirles.

Por cierto, cuántos niveles hay?
Rookie, Semiprofesional, Profesional...habéis visto algún rango aún mayor?
kurosakicarlos escribió:
Ales Hemsky escribió:
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/AZfKGoR4VSE

Os dejo un video recopilatorio de algunos goles que he podido grabar.


Muy buena kuro, el primer gol me a encantado. eso es de parque de toda la vida. XD

Gracias Ales aunque ahora viene lo más difícil, aprender a meter goles voladores. He coincidido con gente en nivel profesional que son como cohetes, te marcan unos goles de soltar el mando y aplaudirles.

Por cierto, cuántos niveles hay?
Rookie, Semiprofesional, Profesional...habéis visto algún rango aún mayor?


Está el rango veterano.
Espero no toparme aún con veteranos...jeje gracias!
Ahora mismo va como un tiro el online.
El rango no importa. Soy profesional de nv 24 y hay semi-pros mucho mejores que yo.
Yo después de unos días jungandolo sólo puedo decir que es un vicio

pero eso si , cuando estoy jugando parece que tengo un boing 747 despegando desde mi casa ¬_¬ ¬_¬

^^
Menudo vicio de juego!!
Acabo de jugar unos partidos en los que el balón y los coches nos teletransportábamos constantemente... Al menos ha sido gracioso, ha ocurrido cada locura más rara.
Está guapísimo el juego, me lo he bajado esta tarde y le he echado cuarenta minutillos y tela que guapo. XD
Wapisisisimo jajaja kien kiera darle jose_pg25 jejeje os veo x alli
Increible este juego, y yo que pensaba que este mes el plus eran todo mierders... Sony me ha callado la boca. Eso si, la ps4 parece que va despegar...

Saludos
Han tenido un pico de 120000 jugadores y comentan que van a aumentar los servers en Europa.
Alguien para darle esta noche? Me voy a poner ahora y sería la primera vez que jugaria con alguien del foro T.T
El online ya es estable y dejar jugar?
Catalufo21 escribió:El online ya es estable y dejar jugar?

Por lo menos yo esta tarde he podido jugar bien en Europa.
Una duda, en el tutorial avanzado hay una prueba (la tercera o asi) que consiste en tocar unos balones que estan estaticos en el aire. El problema es que estan bastante altos y haciendo lo que te dicen, pulsar x mas x y darle al turbo en el aire, no llegas ni de coña. Alguien sabe como se hace para saltar tan alto?

He probado el juego esta tarde y es tan adictivo como se esta comentando, te se pasa el tiempo volao. En las dos horas que estado dandole el online ha ido perfecto y jugando un partido tras otro sin apenas esperas. Por cierto, hay alguna peña que son la reencarnacion en coche de messi y ronaldo.
Tmac_1 escribió:Una duda, en el tutorial avanzado hay una prueba (la tercera o asi) que consiste en tocar unos balones que estan estaticos en el aire. El problema es que estan bastante altos y haciendo lo que te dicen, pulsar x mas x y darle al turbo en el aire, no llegas ni de coña. Alguien sabe como se hace para saltar tan alto?

He probado el juego esta tarde y es tan adictivo como se esta comentando, te se pasa el tiempo volao. En las dos horas que estado dandole el online ha ido perfecto y jugando un partido tras otro sin apenas esperas. Por cierto, hay alguna peña que son la reencarnacion en coche de messi y ronaldo.


Es un vicio, me tengo que hacer los tutoriales para ver si mejoro. Jugar online a pantalla partida... una delicia.
Tmac_1 escribió:Una duda, en el tutorial avanzado hay una prueba (la tercera o asi) que consiste en tocar unos balones que estan estaticos en el aire. El problema es que estan bastante altos y haciendo lo que te dicen, pulsar x mas x y darle al turbo en el aire, no llegas ni de coña. Alguien sabe como se hace para saltar tan alto?
.


Recuerda que tienes la opción de pulsar un poco hacia abajo el stick izquierdo antes de propulsarte para salir volando hacia arriba como un cohete.
DarK-LaMoS escribió:
Recuerda que tienes la opción de pulsar un poco hacia abajo el stick izquierdo antes de propulsarte para salir volando hacia arriba como un cohete.


Eso no lo sabia, lo probare, gracias.
Qué mal los servidores, ahora mismo está injugable con unos lagazos que flipas, aparezco en la otra punta del campo de repente, creo que esta gente no estaba preparada para tanto éxito, les ha pillado en bragas.
2425 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249