Rocket League

Todos los meses cada vez que se estrena un juego siempre el mismo lag y las mismas crispaciones. Entiendo las caídas de servidores ya que es una empresa pequeña con pocos recursos pero es que de verdad que la impotència que siento es alta. Con lo competitivo y malperdedor que soy y después de tres horas queriendo jugar cn un amigo y no poder por los servidores caídos, el amigo se va a dormir y vuelve a funcionar el online y con toda la ilusión empezar a jugar y tragarme un partido injugable donde mueves tu coche a la derecha y ves que se mueve a la izquierda por culpa del lag te quita las ganas de jugar y más rabia da si ese es uno de los días en que precisamente quieres y tienes tiempo de jugar. Partido que juego partido injugable ahora mismo a estas horas.
Y tonto de mi voy y juego partidos de ranking cosa que aún me enerva más.

En fin a esperar que se estabilicen los servidores
¿la actu no soluciona el tema ventiladores no?
genancio escribió:con toda la ilusión empezar a jugar y tragarme un partido injugable donde mueves tu coche a la derecha y ves que se mueve a la izquierda por culpa del lag


Es lo que tiene jugar en una sala de Oceanía.
puta mierda online, no me rula, a ver si lo arreglan ya
juanfran154 escribió:
genancio escribió:con toda la ilusión empezar a jugar y tragarme un partido injugable donde mueves tu coche a la derecha y ves que se mueve a la izquierda por culpa del lag


Es lo que tiene jugar en una sala de Oceanía.


No se porque das por hecho eso pero he jugado en una sala europea.
genancio escribió:
juanfran154 escribió:
genancio escribió:con toda la ilusión empezar a jugar y tragarme un partido injugable donde mueves tu coche a la derecha y ves que se mueve a la izquierda por culpa del lag


Es lo que tiene jugar en una sala de Oceanía.


No se porque das por hecho eso pero he jugado en una sala europea.


Yo no he tenido ningún problema en las salas europeas, la única situación que he tenido simular a la tuya, fue en una sala de Oceanía. Perdona si me he equivocado.
No se porque das por hecho eso pero he jugado en una sala europea.[/quote]

Yo no he tenido ningún problema en las salas europeas, la única situación que he tenido simular a la tuya, fue en una sala de Oceanía. Perdona si me he equivocado.[/quote]

Tranqui, creo que está siendo bastante aleatorio pues a la tarde si que pude jugar con mi colega y funcionaba de maravilla, pero como digo, a eso de las 12 de la noche fue caótico. Por lo tanto de momento creo que los servidores están siendo bastante irregulares y ahí la raíz de mi frustración. La verdad es que con Rocket League estoy pagando la ira de otros juegos con más presupuesto que he estrenado el primer día con los servidores funcionando a tirones. Y a pesar de mi cabreo de antes se merecen mi paciencia ya que han hecho un producto excepcionalmente divertido y entre ellos y Sony nos lo han brindado.
Confirmo que el trofeo de los 500km está bugeado y salta al hacer unos 70 u 80 km con las mismas ruedas. Para que cuenten los km la solución es no cambiar de ruedas.
Desde luego que esta dando que hablar el jueguito leches. XD
A ver si puedo darle caña hoy, que ayer me quede con las ganas.
Por fin ayer lo pude probar un poco mas a fondo, para mi uno de los mejores juego que ha dado el Plus, entretenido, adictivo y bien echo, si el online fuera bien ya seria la ostia.
teje3 escribió:
cuervos oscuros escribió:Como ya han comentado por aquí parece ser que el trofeo de los 500km a los 70 km le a saltado a gente, así que lo que estoy haciendo yo es que en los tiempos que no voy a jugar dejo el coche moviendose solo (poniéndole una goma en el jostick y una moneda de 5 céntimos en el R2 para que acelere) todo esto en exhibición sin bots, y cuando quieras parar metes gol en la prologa y listo te ha contado todo lo que hayas recorrido.

PD: madre mía lo que estoy haciendo por un trofeo... ni yo me lo creo [+risas]

Ya contaras si funciona [oki]


Si funciona si, ¡Platino conseguido! [sonrisa]

Imagen
que bueno lo de la monde de 5 centimos!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuervos oscuros escribió:Si funciona si, ¡Platino conseguido! [sonrisa]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se puede apuntar a la liga de playstation en http://www.ligaplaystation.es dan de premio juegos y es 3vs3
Bueno, pues yo empiezo a dudar de que lo de los 70 km con la mismas ruedas sea lo que funciona aunque así también se consiga el trofeo, yo solo llevo 22 km con las ruedas más usadas y el resto las he usado también pero apenas llevo 1 km y pico con las otras y en el menú de la PS4 donde salen todos los trofeos y todos los logros me acaba de saltar uno que dice que ya llevo recorridos 250 km.
Lo de que el ventilador suena mucho en ps4 que pasa que con otros juegos la ps4 no suena nada?

Porque me está sorprendiendo tal número de quejas por el sonido de ps4.

Mi ps4 se le revoluciona el ventilador con estas temperaturas en mi ciudad tanto con el rocket league como con el batman o como con the order que son los 3 últimos a los que he jugado.

Incluso diría que con the order era todavía mas reactor que con este rocket league.
Link_Wake escribió:Lo de que el ventilador suena mucho en ps4 que pasa que con otros juegos la ps4 no suena nada?

Porque me está sorprendiendo tal número de quejas por el sonido de ps4.

Mi ps4 se le revoluciona el ventilador con estas temperaturas en mi ciudad tanto con el rocket league como con el batman o como con the order que son los 3 últimos a los que he jugado.

Incluso diría que con the order era todavía mas reactor que con este rocket league.

Prueba hacer lo de la cámara que se dijo mensajes atrás. ¿se relaja el ventilador? porque a mi drásticamente
Sr_DeKu escribió:
Link_Wake escribió:Lo de que el ventilador suena mucho en ps4 que pasa que con otros juegos la ps4 no suena nada?

Porque me está sorprendiendo tal número de quejas por el sonido de ps4.

Mi ps4 se le revoluciona el ventilador con estas temperaturas en mi ciudad tanto con el rocket league como con el batman o como con the order que son los 3 últimos a los que he jugado.

Incluso diría que con the order era todavía mas reactor que con este rocket league.

Prueba hacer lo de la cámara que se dijo mensajes atrás. ¿se relaja el ventilador? porque a mi drásticamente


Pero es que lo que no entiendo es que quiere la gente, que no suene la consola? porque como digo, a mi con estas olas de calor, juegue a lo que juegue tengo el ventilador a tope de revoluciones la mayoría de las veces.

Vamos que eso de que el ventilador se revoluciona con este juego y que tienen miedo de que las ps4 peten me parece de chiste.

PD: A que de la cámara te refieres?
A que soléis jugar en el online? 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 o 4 vs 4?
RBLL87 escribió:A que soléis jugar en el online? 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 o 4 vs 4?


3vs3 me parece lo más equilibrado. 4vs4 me parece una locura. 1vs1 y 2vs2 me parecen algo soso
Link_Wake escribió:
PD: A que de la cámara te refieres?

viewtopic.php?p=1739354409
Sr_DeKu escribió:
Link_Wake escribió:
PD: A que de la cámara te refieres?

viewtopic.php?p=1739354409


Pues si, si que se nota si, he puesto la cámara justo que solo se vea el techo en primer plano, vamos que en toda la pantalla solo veo el coche y el ventilador se ha relajado cosa mala.

Pero a lo que me refiero es que la gente se sorprenda de que el ventilador se ponga a mil en ps4 que parece como si nunca lo hubiesen visto o escuchado y al menos aquí sobre todo en verano es una tónica general.

Con juegos como the order, batman o tlou en verano se revoluciona cosa mala.
david19dh escribió:
RBLL87 escribió:A que soléis jugar en el online? 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 o 4 vs 4?


3vs3 me parece lo más equilibrado. 4vs4 me parece una locura. 1vs1 y 2vs2 me parecen algo soso

Yo también prefiero el 3vs3 pero el 2vs2 me parece buena opción si quieres más protagonismo, 4 por equipo son muchos.
A mi con Pes 15 me vuela también, aunque no a este nivel.
El dia que probe el juego por primera vez eran las 10 de la noche. Y me extraño que se escuchara tanto la play.

Ahora como el NBA2K15 no he visto nada hasta la fecha, incluso lo puse una tarde hace una semana a las 5 de la tarde y uf. ni una mas. [+risas]
¿Que lo dan con el plus ?
sartas escribió:ya va bien el online?


Yo he estado jugando hasta hace nada e iba perfecto.
Si alguien consigue sacar el trofeo de los 500 Km, haciendo solamente 70, después de la actualización , que lo confirme [ginyo].
Con unos 55 km seguidos con unas mismas ruedas me ha saltado el trofeo de los 500km.
Parece que el parche ha arreglado el problema de los ventiladores

A ver si luego me va el online y me hago unos partidos
Menudo boom el de este juego. La verdad es que se lo merece.

A ver si no se duermen y van introduciendo mejoras.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi no me salen los km y debajo me pone que me conecte online...pero si toy jugando partidos online! Jajaja
Os conecta a los servidores ahora?
Chossen escribió:Parece que el parche ha arreglado el problema de los ventiladores

A ver si luego me va el online y me hago unos partidos


¿Confirmado? Entre antes solo un par de minutos después de bajar la actualización para comprobar si seguía pasando y me dio la impresión de que si. Ya te digo solo estuve un poco porque lo del ventilador a tope estando en el menú en este juego nunca me pareció normal y mas después de leer esto:

Rocket League, uno de los juegos del Plus en julio, sobrecalienta PlayStation 4

Además, es prácticamente imposible jugar en línea.

Rocket League es uno de los protagonistas del PlayStation Plus del presente mes de julio en PlayStation 4. El juego, por algún motivo desconocido y que a día de hoy está siendo estudiado por los desarrolladores del híbrido entre bólidos y coches, sobrecalienta el sistema si se está un rato en el menú.

¿Cómo detectar el problema? Fácil: el ventilador comienza a ir a marchas forzadas y la consola sube de temperatura, problemas que podrían ocasionar graves consecuencias al sistema, por lo que se recomienda esperar a que los desarrolladores encuentren una solución al presente problema.

Sus creadores, Psyonix, ya han comenzado a trabajar en los diferentes elementos del juego para arreglarlo y evitar futuribles problemas con las máquinas de los usuarios. Se espera nuevas noticias durante las próximas horas.

http://www.3djuegos.com/noticia/154445/ ... iento/ps4/
Chossen escribió:Parece que el parche ha arreglado el problema de los ventiladores

A ver si luego me va el online y me hago unos partidos


A mi los ventiladores tras el parque siguen sonando igual que antes.
Ayer por la tarde me conectaba online perfectamente y por la noche fué imposible. Ahora lo estoy intentando y nada. :(
Me parece uno de los juegos más divertidos que he probado en mucho tiempo, pero como no arreglen el online creo que va a pasar al olvido. El modo de un jugador está bien para empezar y hacerte con el control del vehículo. Pero la chicha del juego es picarte con otra gente. Esperemos que lo solucionen pronto.
Nuevo socio del Plus presente, muchas ganas de probar este juego!
puede ser por esto de los ventiladores que un par de dias despues de juegarlo, se me haya corrompido una partida guardada? (de otro juego)... es decir al cargar esa partida sale automaticamente del juego con el famoso error 34878, ¿hay solucion para esto? o tengo que darla por perdida, no la subi online ni nada, antes de que se corompiera.
No me conecta al online!
con las ganas que tengo de darle al online y llevo desde ayer por la tarde que no hay manera ni de....siquiera que entre de casualidad a ninguno de los modos ni nada...tsss valla ruinaaaa!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No hay ni un día que puedas jugar una partidilla online.

Al final de la emoción pasare a la frustración.
Vaya mierda, todas las tardes igual.
Nos falta un miembro para la liga playstation, por ahora somos @Darkly y yo (@nERon93)

Mandadme mp o enviadme solicitud de amigos en la liga directamente, os invitare al equipo en cuanto lo vea
https://www.ligaplaystation.com/#!/user/nERon93
Me ha saltado un parche puede ser¿¿
nERon93 escribió:Nos falta un miembro para la liga playstation, por ahora somos @Darkly y yo (@nERon93)

Mandadme mp o enviadme solicitud de amigos en la liga directamente, os invitare al equipo en cuanto lo vea
https://www.ligaplaystation.com/#!/user/nERon93


¿El torneo es sólo para españoles? Alguien antes había mencionado este torneo y me pareció interesante, ya que nunca he participado en uno y toda mi vida llevo teniendo curiosidad. Lo malo es que participaría más por diversión que por otra cosa, soy manquísimo. Cuando tenía FIFA 15, también me interesé, pero no me atreví a participar, detesto defraudar a mi equipo.
Link_Wake escribió:
Chossen escribió:Parece que el parche ha arreglado el problema de los ventiladores

A ver si luego me va el online y me hago unos partidos


A mi los ventiladores tras el parque siguen sonando igual que antes.


en el menú por lo menos ya no suenan como sonaban, y jugando si es verdad que se siguen oyendo pero yo diría que menos.

A ver si lo siguen parcheando
2425 respuestas