Rocket League

CloudStrifeFF7 escribió:
nERon93 escribió:Nos falta un miembro para la liga playstation, por ahora somos @Darkly y yo (@nERon93)

Mandadme mp o enviadme solicitud de amigos en la liga directamente, os invitare al equipo en cuanto lo vea
https://www.ligaplaystation.com/#!/user/nERon93


¿El torneo es sólo para españoles? Alguien antes había mencionado este torneo y me pareció interesante, ya que nunca he participado en uno y toda mi vida llevo teniendo curiosidad. Lo malo es que participaría más por diversión que por otra cosa, soy manquísimo. Cuando tenía FIFA 15, también me interesé, pero no me atreví a participar, detesto defraudar a mi equipo.


Es la liga playstation española, desconozco si se hace en mas paises

Si te interesa apuntate con nosotros, tambien jugamos por diversion y no por los premios (aunque si se gana mejor claro esta XD )
Ahora sí que sí, a mí al menos y por primera vez, no me tira el online.
nERon93 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
nERon93 escribió:Nos falta un miembro para la liga playstation, por ahora somos @Darkly y yo (@nERon93)

Mandadme mp o enviadme solicitud de amigos en la liga directamente, os invitare al equipo en cuanto lo vea
https://www.ligaplaystation.com/#!/user/nERon93


¿El torneo es sólo para españoles? Alguien antes había mencionado este torneo y me pareció interesante, ya que nunca he participado en uno y toda mi vida llevo teniendo curiosidad. Lo malo es que participaría más por diversión que por otra cosa, soy manquísimo. Cuando tenía FIFA 15, también me interesé, pero no me atreví a participar, detesto defraudar a mi equipo.


Es la liga playstation española, desconozco si se hace en mas paises

Si te interesa apuntate con nosotros, tambien jugamos por diversion y no por los premios (aunque si se gana mejor claro esta XD )


Si eso, podría probar a jugar unas partidas con vosotros a ver si mi nivel no es demasiado bajo comparado con el vuestro. Entonces me lo pensaría.

Además, nunca he jugado con desconocidos, siempre juego con gente que conozco desde hace un tiempo, más que nada por la timidez y similares, así que me cuesta iniciarme en este tipo de cosas.

Y sobre Rocket League, me gustaría saber cómo la gente hace los remates aéreos tan fácilmente. Es que da igual la situación del balón y donde estén ellos, que siempre impactan al balón. Si yo intento dar a un balón en el aire, lo golpeo una de cada cien veces. Es impresionante y suele acabar con una enorme goleada en contra.
A mi me pasa lo mismo flipo con el control que tiene la gente xD

Para volar he visto que saltan y van soltando el turbo a rafagas, controlando el vehiculo en el aire con el stick

Hace falta tener bastante habilidad la verdad porque a mi no me sale del todo bien, pero estoy practicando y he pasado de no dar ni una volando a acertar la mitad, ya es algo de progreso [carcajad]

PD: Equipo completo ya, gracias a los interesados pero no quedan plazas, si os juntais otros 3 podeis formar equipo que estais a tiempo

Un saludo.
Yo eso de volar ni me lo planteo. Prefiero esperar a que la bola caiga para rematar like a noob XD
No sé si sabéis que cuando estáis en el aire se puede usar el cuadrado para rotar el coche...

Tenéis que hacer más entrenamientos del juego, eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Estais en el Online?, a mí me sigue dando error...
¿Con qué cámara jugáis?, ¿la ball cam o la otra?
phfceramic escribió:No sé si sabéis que cuando estáis en el aire se puede usar el cuadrado para rotar el coche...

Tenéis que hacer más entrenamientos del juego, eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias
serura escribió:¿Con qué cámara jugáis?, ¿la ball cam o la otra?

Alternando entre las dos, pero generalmente la Ball Cam [oki]
phfceramic escribió:No sé si sabéis que cuando estáis en el aire se puede usar el cuadrado para rotar el coche...

Tenéis que hacer más entrenamientos del juego, eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Sirve de algo? Suficiente tengo con intentar concentrarme en darle al balón como para pensar en dar vueltas sobre mí mismo en el aire.

Yo juego con la cámara apuntando hacia el balón y sólo la cambio para coger boosts de velocidad. Usar la otra cámara me parece imposible.
Vaya vicio al juego mas tonto joder XD

Eso si los servidores a ver si se estabilizan...
Putos servers de mierda. Ni una partida online en dos días.
alvarions escribió:Putos servers de mierda. Ni una partida online en dos días.


Yo estoy exactamente igual... llevo desde ayer intentándolo y nada, no hay manera.

El online que lo han hecho, los mismos que el del DriveClub? [+risas] [facepalm] [+risas]
Ataliano escribió:
alvarions escribió:Putos servers de mierda. Ni una partida online en dos días.


Yo estoy exactamente igual... llevo desde ayer intentándolo y nada, no hay manera.

El online que lo han hecho, los mismos que el del DriveClub? [+risas] [facepalm] [+risas]

Lo gracioso es que íbamos a hacer grupo 2 colegas y yo y a ellos les dejaba conectarse y a mí no, me daba error continuamente, de hecho han estado jugando sin problemas y a mí nada de nada, no había manera.
Tened paciencia, Psyonix es una empresa normalita y creo que no estaban preparados para la cantidad de gente que se les ha venido encima con el Plus.
JDGB escribió:
Ataliano escribió:
alvarions escribió:Putos servers de mierda. Ni una partida online en dos días.


Yo estoy exactamente igual... llevo desde ayer intentándolo y nada, no hay manera.

El online que lo han hecho, los mismos que el del DriveClub? [+risas] [facepalm] [+risas]

Lo gracioso es que íbamos a hacer grupo 2 colegas y yo y a ellos les dejaba conectarse y a mí no, me daba error continuamente, de hecho han estado jugando sin problemas y a mí nada de nada, no había manera.

Yo estaba jugando sin problemas, he salido un momento al menu para personalizar el coche y ya no me ha dejado entrar de nuevo a jugar.

Para la proxima ya se que cuando me deje conectarme no tengo que abandonar la partida para nada xD
Oleee, a mi en menos de 10 segundos se me ha metido a una partida [mad] [mad]
Es que así a los tonto tienen entre 60-100k jugadores conectados simultaneamente: eso está casi al nivel que muchos juegos de COD en un día normal (no en el lanzamiento, lógicamente)
A mi no hay manera lo dejó ya hasta que se estabilize.
Me dice que no me he conectado a los servidores de rocket league, es ese el error que os sale?

De camara voy cambiando, la camara del balon va bien para atacar, la otra va mejor para el resto del juego si se controla bien el coche (cosa chunga y que con horas de juego aun ni domino bien, pero se nota [carcajad] )
Hoy le he pegado un buen vicio, menudo juego leches. Esto obsesionado con el. [+risas] sino tuviera el Batman pendiente uf.
A ver si alguien se anima para sacar el trofeo de jugar con amigo, creo que estare conectado mañana por la mañana.

saludos
Ales Hemsky escribió:Hoy le he pegado un bueno vicio, menudo juego leches. Esto obsesionado con el. [+risas] sino tuviera el Batman pendiente uf.

A ver si alguien se anima para sacar el trofeo de jugar con amigo, creo que estare conectado mañana por la mañana.

saludos


Yo misma me ofrezco, en mi firma tienes mi id, si ya esta apañado el online te lo sacas en nada y menos [oki]
nERon93 escribió:
Ales Hemsky escribió:Hoy le he pegado un bueno vicio, menudo juego leches. Esto obsesionado con el. [+risas] sino tuviera el Batman pendiente uf.

A ver si alguien se anima para sacar el trofeo de jugar con amigo, creo que estare conectado mañana por la mañana.

saludos


Yo misma me ofrezco, en mi firma tienes mi id, si ya esta apañado el online te lo sacas en nada y menos [oki]


ya te tengo agregada. ;) XD

mañana si te veo, te mando un mensaje por la play.
Ales Hemsky escribió:
nERon93 escribió:
Ales Hemsky escribió:Hoy le he pegado un bueno vicio, menudo juego leches. Esto obsesionado con el. [+risas] sino tuviera el Batman pendiente uf.

A ver si alguien se anima para sacar el trofeo de jugar con amigo, creo que estare conectado mañana por la mañana.

saludos


Yo misma me ofrezco, en mi firma tienes mi id, si ya esta apañado el online te lo sacas en nada y menos [oki]


ya te tengo agregada. ;) XD

mañana si te veo, te mando un mensaje por la play.


Hostia es verdad, mi memoria es legendaria [carcajad]

A ver si funciona ya el online, mañana estare viciando seguro asi que si coincidimos le damos caña al trofeillo [oki]
como le dije a compañero del foro, lia cuando el nick del foro no es el mismo de la play. [carcajad]
Desde el martes sin poder catar el online. Al principio al menos me salía el número de jugadores total, ahora ya directamente "no hay servidores en línea". ¡Bibah! El juego será viciante, pero el online es nefasto.
Al menos en la cuenta de twitter son bastante activos y parece que como diría aquel, "están trabajando en ello" XD

Rocket League ‏@RocketLeague Hace 52 minutos San Diego, CA

UPDATE, 2:04 PM PT: We have now identified the issues and are working towards the solutions (rebuilding). Expect issues to persist for a bit

Por cierto, el que quiera ver a alguien controlar demasiado xd: http://www.twitch.tv/camgears/
¿no va el online? Tenía ganas de instalarlo ahora y empezar el vicio.
(mensaje borrado)
A mí me sigue sin ir, así que estoy offline para quitarme los trofeos de encima. Me he preparado un colacao fresquito, spotify y Cascos y a darle al Rocket, viernes de verano.
Yo ahora mismo acabo de echar un 3vs3 online sin problemas.
xxDeadlockxx escribió:
Chossen escribió:Parece que el parche ha arreglado el problema de los ventiladores

A ver si luego me va el online y me hago unos partidos


¿Confirmado? Entre antes solo un par de minutos después de bajar la actualización para comprobar si seguía pasando y me dio la impresión de que si. Ya te digo solo estuve un poco porque lo del ventilador a tope estando en el menú en este juego nunca me pareció normal y mas después de leer esto:

Rocket League, uno de los juegos del Plus en julio, sobrecalienta PlayStation 4

Además, es prácticamente imposible jugar en línea.

Rocket League es uno de los protagonistas del PlayStation Plus del presente mes de julio en PlayStation 4. El juego, por algún motivo desconocido y que a día de hoy está siendo estudiado por los desarrolladores del híbrido entre bólidos y coches, sobrecalienta el sistema si se está un rato en el menú.

¿Cómo detectar el problema? Fácil: el ventilador comienza a ir a marchas forzadas y la consola sube de temperatura, problemas que podrían ocasionar graves consecuencias al sistema, por lo que se recomienda esperar a que los desarrolladores encuentren una solución al presente problema.

Sus creadores, Psyonix, ya han comenzado a trabajar en los diferentes elementos del juego para arreglarlo y evitar futuribles problemas con las máquinas de los usuarios. Se espera nuevas noticias durante las próximas horas.

http://www.3djuegos.com/noticia/154445/ ... iento/ps4/


NOOOOOOOO esta arreglado. He escuchado los ventiladores de mi ps4 bufar como nunca antes con este juego hoy mismo. Ya se ha dicho que este sobrecalentamiento es peligroso. No juguéis hasta que lo arreglen si es que consiguen arreglarlo. Queda dicho, después que no haya lloros.
Yo no tengo problemas con los ventiladores... Lo que no me va el online..
Por fin me ha conectado a los servidores, tras dos dias sin poder hechar ninguna partida porque daba error. Acabo de hechar varios 3vs3 sin problemas y la verdad es que esta entretenido el juego.
serura escribió:Al menos en la cuenta de twitter son bastante activos y parece que como diría aquel, "están trabajando en ello" XD

Rocket League ‏@RocketLeague Hace 52 minutos San Diego, CA

UPDATE, 2:04 PM PT: We have now identified the issues and are working towards the solutions (rebuilding). Expect issues to persist for a bit

Por cierto, el que quiera ver a alguien controlar demasiado xd: http://www.twitch.tv/camgears/


Lo estoy viendo ahora mismo y estoy flipando con lo bueno que es :O
No alarméis por alarmar. Si fuera realmente peligroso habrían retirado el juego hasta solucionarlo.

PD: Es un crack el tio, tiene un control que es demasiado.
serura escribió:No alarméis por alarmar. Si fuera realmente peligroso habrían retirado el juego hasta solucionarlo.

PD: Es un crack el tio, tiene un control que es demasiado.


No desalarméis por desalarmar;

http://pixell.com.mx/2015/07/10/alerta- ... ar-tu-ps4/

Cada cual que haga lo que quiera con su consola.

Yo aviso, no es ni medio normal como revoluciona los ventiladores este juego y ahora con el calor.........
Ventiladores funcionando normal.
Funciona el online, llevo una hora sin parar.
Brutalidad de juego.
basi escribió:
serura escribió:No alarméis por alarmar. Si fuera realmente peligroso habrían retirado el juego hasta solucionarlo.

PD: Es un crack el tio, tiene un control que es demasiado.


No desalarméis por desalarmar;

http://pixell.com.mx/2015/07/10/alerta- ... ar-tu-ps4/

Cada cual que haga lo que quiera con su consola.

Yo aviso, no es ni medio normal como revoluciona los ventiladores este juego y ahora con el calor.........


Yo pienso que con toda la gente que le está dando, si realmente fuese peligroso, ya nos habríamos enterado de varios casos.

Por cierto, parece que ya van tirando los servers:

Rocket League ‏@RocketLeague 19 minhace 19 minutos San Diego, CA Ver traducción
UPDATE, 4:11PM PT - 91,000+ players online. Matchmaking slow, but holding. 75% matchmaking success. #HoldTheGates

Yo de todos modos hasta domingo por la noche no puedo volver a viciar. [snif]
Eso es una tonteria hombre, darle caña, no os corteis... Esa info no es nada oficial, es una chorrada de una pagina random para llamar la atencion y ganar visitas.

Si con cada juego que bufen los ventiladores os vais a acojonar y no jugarlo entonces no quereis jamas un juego que exprima la consola.. La consola esta diseñada como esta diseñada y esto pasa y va a pasar con muchos mas juegos, si hubiera problemas graves de temperatura ya se hubiesen dado muchos casos de consolas quemadas con muchisimos juegos que la exprimen y por tanto la calientan, como es logico. No se puede tener todo, la consola es pequeña y da lo que da para disipar el calor.. no le queda otra que bufar bien los ventiladores para mantenerse a una temperatura de trabajo aceptable.

Y el hardware de hoy en dia tiene mecanismos de proteccion para apagarse solo mucho antes de llegar a una temperatura que pueda causar daños.. Habeis comprado una consola para que os de un servicio, no para vivir vosotros al servicio de ella, disfrutadla con los juegos que os gusten y no os rayeis con esto, porque alguno que viva en un sitio caluroso lo va a pasar mal todo el verano cortandose de jugar a segun que juegos, y me parece un tanto absurdo.
El vicio que da este juego is over 9,000
jolap:
Mi id por si quereis jugar: battosaisakura
KevinSPAIN escribió:El vicio que da este juego is over 9,000


XD vigilad el vicio que luego por la noche algunos mientras sobamos aun seguimos viendo la pelota e intentando ir por ella xD.

Yo lo de los ventiladores no lo note, puede ser que pasase unicamente online? Que ni lo toque...
Dios Santo! 5 horas seguidas. No puedo parar joder!
PD: Casi 7 horas del tirón. Este juego es un demonio! Mucho cuidado con él!
Parece que al fin vuelve a ir el online, llevo 3 horas de auténtico vicio. En el 1vs1 hay auténticos máquinas. Pero voy aprendiendo y puliendo mi técnica.
Creo que el momento más tenso para mi es en cada saque, puede pasar de todo. Hay rivales que esperan en portería para pararte el saque y contraatacar con el turbo, al igual que otros que van a la pelota y hacen el movimiento perfecto para que la pelota bote primero en tu campo o cerca de tu portería.
Intento jugar con la cámara que no apunta a la bola y me es imposible. El movimiento de la cámara cuando giras es más molesto que el de Type-0 y todo. Pero bueno, voy practicando y ahora he jugado partidos 4vs4. Los recordaba más aburridos, pero están muy bien.
es un juegazo, menudos vicios, ayer unas cuantas horas sin darme cuenta
Ojito en lo que puede convertirse este juego como los desarrolladores le den el soporte adecuado.
2425 respuestas