Rocket League

Este si no lo regalan no se come una rosca, en cambio mirar lo que vicia a ala peña y ami XD
kastelen escribió:madre de dios yo y un amigo hemos llegado a hacer online 2 vs 2 una racha de 15 victorias seguidas, a la 16 ha sido el partido mas falso no queria entrar la bola y ellos en 3 tiros adios.

HANDICAP!!!!! [qmparto]
Tened en cuenta que en Steam no lo regalan y también está teniendo bastante éxito.

El juego puede tener un gran futuro si le van introduciendo mejoras.
Madre mia que pesadas se hacen los 165 partidos..
Sharkis93 escribió:Madre mia que pesadas se hacen los 165 partidos..

a mi es lo mas pesado que se me esta haciendo, parece que nunca tenga fin
Justin B escribió:Es decir, basicamente solo empujas el balon, no tiene mucha mas posibilidad.

Parece que no estemos jugando al mismo juego, las posibilidaded y tacticas son tan numerosas o mas que cualquier deporte de pelota. Regates, desmarques, remates, buscar huecos, centrar, despejar, o perseguir la pelota subido a una de las paredes laterales, chilenas, taconazos, juego aéreo. En fin, habrá gente que por que el planteamiento base sea simple también consideren que el juego lo es. Si alguien me quiere buscar para partidos y/o equipos: GT_Snow
Un saludo.
Snow GT escribió:
Justin B escribió:Es decir, basicamente solo empujas el balon, no tiene mucha mas posibilidad.

Parece que no estemos jugando al mismo juego, las posibilidaded y tacticas son tan numerosas o mas que cualquier deporte de pelota. Regates, desmarques, remates, buscar huecos, centrar, despejar, o perseguir la pelota subido a una de las paredes laterales, chilenas, taconazos, juego aéreo. En fin, habrá gente que por que el planteamiento base sea simple también consideren que el juego lo es. Si alguien me quiere buscar para partidos y/o equipos: GT_Snow
Un saludo.

Tienes razón, pero o le meten algo de chica en cuanto competiciones o algo, o acabará aburriendo muy rápido.

Hablando de eso... ¿sabéis como va el tema de partidos de clasificación? yo llegué a jugar un par de 2vs2 el sábado, pero las otras ocasiones que lo intenté no me dejaba marcar la opción, estaba como desactivado. ¿sabéis el por qué? :S
Algunos parece que teneis prisa por platinearlo y borrarlo. 165 partidos muchos??, llevo yo 250 y subiendo, hacia siglos que no jugaba a algo tan divertido. Disfrutad más de los juegos y menos de los trofeos coño, que parece que os pagaran por cada platino conseguido.

Yo después de ver lo que me ha divertido y las horas que le he echado en 1 semana pagaría incluso lo que por un juego normal por él.
Por fin le gané un partido en nivel injusto, 5-4. [plas]

Lo injusto fue lo que me pasó antes, 5 prórrogas seguidas perdiendo, una ventaja por 4-1 a falta de un minuto desperdiciada, y otra de 5-1 a mitad de partido. [facepalm]
Cloud7 escribió:Algunos parece que teneis prisa por platinearlo y borrarlo. 165 partidos muchos??, llevo yo 250 y subiendo, hacia siglos que no jugaba a algo tan divertido. Disfrutad más de los juegos y menos de los trofeos coño, que parece que os pagaran por cada platino conseguido.

Yo después de ver lo que me ha divertido y las horas que le he echado en 1 semana pagaría incluso lo que por un juego normal por él.


Estoy de acuerdo contigo. Yo en 3 o 4 días he jugado más de 70 partidos, cada vez que tengo un rato me echo unos partidillos y ayer me dio por mirarlo y vi que llevaba unos 70 jugados. Estoy seguro de que esta semana me saltará el trofeo de los 165 items sin darme cuenta, como han ido saltando los demás. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego del plus... que coño, con cualquier juego multijugador.

Juego básicamente online, así que el trofeo de los tropecientos km recorridos probablemente no me salte nunca, pero es que el juego lo estoy disfrutando muchísimo y me importa poco quedarme a un trofeo del platino. No pensaba comentarlo, pero bueno, el caso es que me parece una irresponsabilidad dejar la PS4 encendida toda la noche con tal de hacer que salte un trofeo... pero bueno, entiendo que cada uno hace lo que quiere con sus cosas, faltaría más.
kivain escribió:
Cloud7 escribió:Algunos parece que teneis prisa por platinearlo y borrarlo. 165 partidos muchos??, llevo yo 250 y subiendo, hacia siglos que no jugaba a algo tan divertido. Disfrutad más de los juegos y menos de los trofeos coño, que parece que os pagaran por cada platino conseguido.

Yo después de ver lo que me ha divertido y las horas que le he echado en 1 semana pagaría incluso lo que por un juego normal por él.


Estoy de acuerdo contigo. Yo en 3 o 4 días he jugado más de 70 partidos, cada vez que tengo un rato me echo unos partidillos y ayer me dio por mirarlo y vi que llevaba unos 70 jugados. Estoy seguro de que esta semana me saltará el trofeo de los 165 items sin darme cuenta, como han ido saltando los demás. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego del plus... que coño, con cualquier juego multijugador.

Juego básicamente online, así que el trofeo de los tropecientos km recorridos probablemente no me salte nunca, pero es que el juego lo estoy disfrutando muchísimo y me importa poco quedarme a un trofeo del platino. No pensaba comentarlo, pero bueno, el caso es que me parece una irresponsabilidad dejar la PS4 encendida toda la noche con tal de hacer que salte un trofeo... pero bueno, entiendo que cada uno hace lo que quiere con sus cosas, faltaría más.


Estás seguro de eso?, porque yo juego solo online y en lo de actividad reciente en la interfaz de la play me va poniendo los kilómetros cuando llego a cierto número, la última vez eran 250 hace 3 días, así que estoy a punto de llegar a los 500. Si no salta el trofeo me la sopla, pero yo diría que si aunque no se sume dentro del juego.
Cloud7 escribió:
kivain escribió:
Cloud7 escribió:Algunos parece que teneis prisa por platinearlo y borrarlo. 165 partidos muchos??, llevo yo 250 y subiendo, hacia siglos que no jugaba a algo tan divertido. Disfrutad más de los juegos y menos de los trofeos coño, que parece que os pagaran por cada platino conseguido.

Yo después de ver lo que me ha divertido y las horas que le he echado en 1 semana pagaría incluso lo que por un juego normal por él.


Estoy de acuerdo contigo. Yo en 3 o 4 días he jugado más de 70 partidos, cada vez que tengo un rato me echo unos partidillos y ayer me dio por mirarlo y vi que llevaba unos 70 jugados. Estoy seguro de que esta semana me saltará el trofeo de los 165 items sin darme cuenta, como han ido saltando los demás. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego del plus... que coño, con cualquier juego multijugador.

Juego básicamente online, así que el trofeo de los tropecientos km recorridos probablemente no me salte nunca, pero es que el juego lo estoy disfrutando muchísimo y me importa poco quedarme a un trofeo del platino. No pensaba comentarlo, pero bueno, el caso es que me parece una irresponsabilidad dejar la PS4 encendida toda la noche con tal de hacer que salte un trofeo... pero bueno, entiendo que cada uno hace lo que quiere con sus cosas, faltaría más.


Estás seguro de eso?, porque yo juego solo online y en lo de actividad reciente en la interfaz de la play me va poniendo los kilómetros cuando llego a cierto número, la última vez eran 250 hace 3 días, así que estoy a punto de llegar a los 500. Si no salta el trofeo me la sopla, pero yo diría que si aunque no se sume dentro del juego.


Por aquí leí que los km online no cuentan, y la verdad es que cuando estuve ojeando las estadísticas en el garaje me sorprendió comprobar que no llegaba a 10km recorridos sumando los 2-3 neumáticos que he ido usando. Puedo ser un poco vago, pero en más de 70 partidos algunos km he hecho [+risas]

Igual aunque no vengan los km en el garaje si que cuentan, la verdad es que si en la actividad reciente te los van contando sería raro que no contaran para el trofeo. Pero lo dicho, el trofeo es lo de menos, esperemos que salte o que lo arreglen y ya está, pero si no pues tampoco me quitará el sueño.
loli777 escribió:Este si no lo regalan no se come una rosca, en cambio mirar lo que vicia a ala peña y ami XD


Na q no se hubiese comido una rosca, pues en pc es de pago y tbm esta haciendo unas ventas increibles, luego mucho de los que jugamos a la beta lo ibamos a comprar y nos llevamos una sorpresa cuando nos enteramos que lo regalaba, asiesq eso de q no se hubiese comido una rosca....si el juego es bueno se va corriendo la voz y la gente se lo va pillando, y mas con torneos y ligas q se estan haciendo!
Sr_DeKu escribió:¿sabéis como va el tema de partidos de clasificación? yo llegué a jugar un par de 2vs2 el sábado, pero las otras ocasiones que lo intenté no me dejaba marcar la opción, estaba como desactivado. ¿sabéis el por qué? :S


¿Alguien sabe algo?, que él haya podido siempre, o solo en 2vs2, solo en 1vs1, etc.
Yo el fallo que le veo a este juego es que no ponga un campo con las situación de los jugadores, a veces vas demasiado perdido a la hora de saber dónde están los demás y eso no favorece el juego en equipo, si llevas un coche lo normal hubiese sido que te dejasen llevar un radar, eso y la IA tan individualista y los puntos débiles que tiene.
Sr_DeKu escribió:
Sr_DeKu escribió:¿sabéis como va el tema de partidos de clasificación? yo llegué a jugar un par de 2vs2 el sábado, pero las otras ocasiones que lo intenté no me dejaba marcar la opción, estaba como desactivado. ¿sabéis el por qué? :S


¿Alguien sabe algo?, que él haya podido siempre, o solo en 2vs2, solo en 1vs1, etc.


debía de estar bugueado al principio, ahora por lo que yo he probado si eres uno solo puedes jugar 1vs1, para jugar 2vs2 tendrías que estar en grupo con otro, no te deja buscar un compañero aleatorio en las rankeadas

sobre lo que comentaban paginas atrás de la simpleza del juego y que pueda llegar a aburrir, si no profundizas mucho es posible pero si intentas mejorar con el tema del doble salto, el vuelo... el juego cambia muchísimo, al final es menos simple de lo que parece
si le meten mejoras al onine y hacen algo que pueda ser mas competitivo yo creo que hay para rato
Este es el típico juego que en cinco minutos cualquiera sabe jugarlo pero que se necesitan cientos de horas para dominarlo.
Madre mía que enganche de juego. Ayer lo puse a las 2 de la madrugada para un par de partidillas y acabe apagando la consola a las 6:30. [+risas]

Estuve varias horas con un mismo grupo de 6 (3vs3) que no salía nadie porque fueron un gustazo de partidas, de esas con pocos goles y acabas ganando 1-0 o 2-1 y tardas la vida en hacer un gol por lo competitivo que es todo el mundo. Cada gol valía su peso en oro.

De todas las partidas que jugué anoche llegue a nivel profesional (nv 20).

Cada partida es un disfrute total, respeto al que esté haciendo las partidas como obligado o sufriendo por los trofeos pero en mi opinión la vida es muy corta para hacer cosas que no te gustan.
gabriel848 escribió:
Sr_DeKu escribió:
Sr_DeKu escribió:¿sabéis como va el tema de partidos de clasificación? yo llegué a jugar un par de 2vs2 el sábado, pero las otras ocasiones que lo intenté no me dejaba marcar la opción, estaba como desactivado. ¿sabéis el por qué? :S


¿Alguien sabe algo?, que él haya podido siempre, o solo en 2vs2, solo en 1vs1, etc.


debía de estar bugueado al principio, ahora por lo que yo he probado si eres uno solo puedes jugar 1vs1, para jugar 2vs2 tendrías que estar en grupo con otro, no te deja buscar un compañero aleatorio en las rankeadas

sobre lo que comentaban paginas atrás de la simpleza del juego y que pueda llegar a aburrir, si no profundizas mucho es posible pero si intentas mejorar con el tema del doble salto, el vuelo... el juego cambia muchísimo, al final es menos simple de lo que parece
si le meten mejoras al onine y hacen algo que pueda ser mas competitivo yo creo que hay para rato


Si si, eso por descontado. los grupos eran de 3vs3 a 4vs4
Yo tambien he flipado con lo de que son demasiados partidos, enserio para que jugar algo que no os gusta? para tener un numerito mas en la cifra de platinos? no desperdicieis asi el tiempo que es algo muy valioso e irrecuperable

Si el juego gusta, a esa cifra se llega rapidisimamente, los partidos son de 5 minutos solo
nERon93 escribió:Yo tambien he flipado con lo de que son demasiados partidos, enserio para que jugar algo que no os gusta? para tener un numerito mas en la cifra de platinos? no desperdicieis asi el tiempo que es algo muy valioso e irrecuperable

Si el juego gusta, a esa cifra se llega rapidisimamente, los partidos son de 5 minutos solo


Pues si que "flipais" con tonterías, y si me doy por aludido si te fijas en mi no soy una persona la cual no busca sacar el platino de los juegos porque tengo muy pocos comparado a otros usuarios que se quejan como tu y tienen 100 y pico platinos, es un simple comentario, por el simple echo de que se sacan todos fácilmente y solo quedan por sacar ese y el de los km, no es para tanto y que vengáis con la voz de la conciencia... en fin, cada uno hace con su tiempo lo que quiere
FhEr_ escribió:
nERon93 escribió:Yo tambien he flipado con lo de que son demasiados partidos, enserio para que jugar algo que no os gusta? para tener un numerito mas en la cifra de platinos? no desperdicieis asi el tiempo que es algo muy valioso e irrecuperable

Si el juego gusta, a esa cifra se llega rapidisimamente, los partidos son de 5 minutos solo


Pues si que "flipais" con tonterías, y si me doy por aludido si te fijas en mi no soy una persona la cual no busca sacar el platino de los juegos porque tengo muy pocos comparado a otros usuarios que se quejan como tu y tienen 100 y pico platinos, es un simple comentario, por el simple echo de que se sacan todos fácilmente y solo quedan por sacar ese y el de los km, no es para tanto y que vengáis con la voz de la conciencia... en fin, cada uno hace con su tiempo lo que quiere


En mi opinión la cosa no va sobre sacar o no platinos, lo que a mi me sorprende es que haya gente dedicando tiempo (y otras cosas) a algo que no le gusta o que le resulta pesado con tal de sumar un número más a su lista de logros.

No conozco a nERon93, pero por su comentario entiendo que se lo habrá pasado bien sacando los platinos que tiene, y que los que no tiene será porque no le interesan o le resultan aburridos/pesados, así que no entiendo esa alusión.

Termino diciendo lo mismo que dije en mi anterior comentario, cada uno hace con su tiempo y sus cosas lo que quiere, por supuesto. Solo digo que, en absoluto, comparto ciertas prácticas a la hora de sacarse un trofeo, algunas me parecen de locos.
Seremos raros pero a mi también me parece de locos dejar el mando con artilugios funcionando toda la noche y jugar partidos del tiron sin ganas solo por sacarse el platino cuanto antes.. Supongo que son los mismos que hacen carreras de una vuelta en bucle en driveclub para sacar el platino en vez de disfrutar el juego.

Veo un ansia por cerrar juegos y platinos cuanto antes y a otra cosa, incluso cuando el juego no gusta, que me parece el antidisfrute de los videojuegos. Yo sería incapaz de disfrutar así solo por subir los numeritos, pero bueno, cada uno con su tiempo hace lo q quiere. Por los comentarios que se leen parece que lo normal es esa neurosis por los trofeos, pero si ves las estadísticas de trofeos se nota que es lo más atipico.
Para los que os quejáis de los que solo juegan para conseguir el platino, miradlo por el lado bueno, una vez tengan el platino dejarán el juego y los servidores no estarán tan sobrecargados. Así que venga, aligerando con ese platino [poraki]
¿Soy el único que desde anoche no se le actualizan los puntos de las clasificatorias? Habre jugado desde entonces 10-15 partidos y nada, ni sube ni baja.
Si me dicen que un juego a priori tan simple me iba a divertir tanto no me lo creo.Es mas despues de jugar estaria dispuesto hasta a pagar gustosamente lo que vale cualquiera en fisico.

Una vez que aprendes bien centros, remates etc tiene unas posibilidades enormes, joder si tiene mas componente tactico que fifa o pes XD en serio, viciaco de juego.
La enfermedad por los platinos se va expandiendo veo. Hasta en un indie llega ya.

Y eso que no se ha comido una rosca no se en que mundo vivis pero para que sony te lo de gratis con el plus antes han recibido unos maletines sanos por parte de la misma.

Así que a disfrutar de este juegazo y a ver que contenidos van sacando.
FhEr_ escribió:
nERon93 escribió:Yo tambien he flipado con lo de que son demasiados partidos, enserio para que jugar algo que no os gusta? para tener un numerito mas en la cifra de platinos? no desperdicieis asi el tiempo que es algo muy valioso e irrecuperable

Si el juego gusta, a esa cifra se llega rapidisimamente, los partidos son de 5 minutos solo


Pues si que "flipais" con tonterías, y si me doy por aludido si te fijas en mi no soy una persona la cual no busca sacar el platino de los juegos porque tengo muy pocos comparado a otros usuarios que se quejan como tu y tienen 100 y pico platinos, es un simple comentario, por el simple echo de que se sacan todos fácilmente y solo quedan por sacar ese y el de los km, no es para tanto y que vengáis con la voz de la conciencia... en fin, cada uno hace con su tiempo lo que quiere


Al leerlo ha parecido como si se dijese de jugar esos 165 partidos obligado y a desgana, es lo que muchos hemos entendido y se puede ver en las respuestas, a mi tambien me falta ese trofeo y voy a por el

Hacer algo que no te gusta pudiendo no hacerlo es una perdida de tiempo enorme

Cada uno que pierda el tiempo como le de la gana faltaria mas, solo es un consejo, la vida es muy corta y hay mil cosas que podemos hacer que nos llenen, bastante tiempo nos obligan a perder trabajando por 4 duros para malgastar nuestro tiempo libre

@kivain Exacto, lo has clavado, los juegos que me encantan y no hay ningun trofeo de algo que odie hacer les saco platino. No tengo muchos pero tengo los que, para mi, son los mejores.

Yo soy la primera en comentar algo sobre trofeos si me interesan, osea que mi mensaje no viene por hablar o no del platino, mi comentario va por la desgana que habia
Justin B está baneado por "Troll"
Snow GT escribió:
Justin B escribió:Es decir, basicamente solo empujas el balon, no tiene mucha mas posibilidad.

Parece que no estemos jugando al mismo juego, las posibilidaded y tacticas son tan numerosas o mas que cualquier deporte de pelota. Regates, desmarques, remates, buscar huecos, centrar, despejar, o perseguir la pelota subido a una de las paredes laterales, chilenas, taconazos, juego aéreo. En fin, habrá gente que por que el planteamiento base sea simple también consideren que el juego lo es. Si alguien me quiere buscar para partidos y/o equipos: GT_Snow
Un saludo.

Algun video que muestre estas cosas? Porque hombre, regates no he visto ni uno y chilenas ya ni te cuento [+risas]

Solo he visto coches empujando una pelota
A mí también me gustaría conseguir el trofeo de platino en este juego, pero entre que me va mal el online (el otro día me metí y parecía que mi coche bailaba break dance) y el modo para un jugador me sabe descafeinadísimo lo he dejado aparcado. Es un juego divertidísimo pero para mí solo online o con compañía...


Ahora bien, cuando nos juntamos 4 para la pantalla partida jugamos 5 horas seguidas sin mirar el reloj, es un viciote.

Justin B escribió:Algun video que muestre estas cosas? Porque hombre, regates no he visto ni uno y chilenas ya ni te cuento [+risas]

Solo he visto coches empujando una pelota



Hombre, hay veces que por la situación del partido llegas a la pelota antes que el otro y en vez de darle fuerte le das un toquecito, y le haces un sombrero bien mono al contrario para volver a controlar la pelota. Eso contaría como regate.

Y chilenas, supongo que cuente cuando metes un gol aéreo de voltereta dándole con la parte de atrás del coche. También se ven pero son muy difíciles de hacer.

Hay jugadas increíbles en este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=JBudRZbsq1w



En la jugada del 0:23 hace dos regates.
Supongo que lo del compañero aludido diciendo que si alguien se "queja" teniendo 100 y pico platinos va por mi comentario de antes.

Lo primero, que solamente era un comentario y encima diciendo que respeto cualquier postura aunque no sea la mía. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana, aunque sea a desgana haciendo cosas que no le gusta. A mí me da totalmente igual, era solamente una apreciación, nada de queja.

Y lo segundo no lo tengo ni que explicar ya que lo han dicho por mí los dos foreros de arriba. Cada trofeo que tengo ha sido disfrutando porque me parecía retante o divertido sacarlo. Ahí tengo juegos al 92% porque haya un trofeo que no me guste o me parezca aburrido y le dan mucho por culo al platino.O directamente juegos que empiezo a jugar y directamente ni acabo porque me parecen un coñazo.El día que me vea pasando una tarde aburrido o amargado por un juego, ese día tiro la consola por la ventana y me dedico a otra cosa.
Justin B está baneado por "Troll"
santivc escribió:A mí también me gustaría conseguir el trofeo de platino en este juego, pero entre que me va mal el online (el otro día me metí y parecía que mi coche bailaba break dance) y el modo para un jugador me sabe descafeinadísimo lo he dejado aparcado. Es un juego divertidísimo pero para mí solo online o con compañía...


Ahora bien, cuando nos juntamos 4 para la pantalla partida jugamos 5 horas seguidas sin mirar el reloj, es un viciote.

Justin B escribió:Algun video que muestre estas cosas? Porque hombre, regates no he visto ni uno y chilenas ya ni te cuento [+risas]

Solo he visto coches empujando una pelota



Hombre, hay veces que por la situación del partido llegas a la pelota antes que el otro y en vez de darle fuerte le das un toquecito, y le haces un sombrero bien mono al contrario para volver a controlar la pelota. Eso contaría como regate.

Y chilenas, supongo que cuente cuando metes un gol aéreo de voltereta dándole con la parte de atrás del coche. También se ven pero son muy difíciles de hacer.

Hay jugadas increíbles en este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=JBudRZbsq1w



En la jugada del 0:23 hace dos regates.

Ese video es lo que queria ver, algo distinto y que mostrara posibilidades. Ayer vi muchos gameplay, y en todos se limitaban a empujar el balon
david19dh escribió:Para los que os quejáis de los que solo juegan para conseguir el platino, miradlo por el lado bueno, una vez tengan el platino dejarán el juego y los servidores no estarán tan sobrecargados. Así que venga, aligerando con ese platino [poraki]


Partiendo de que los km no cuentan en el modo online pocos sacaplatinos vas a ver.

Que cada uno haga lo que quiera con su juego cojones.
Nagato81 escribió:Supongo que lo del compañero aludido diciendo que si alguien se "queja" teniendo 100 y pico platinos va por mi comentario de antes.

Lo primero, que solamente era un comentario y encima diciendo que respeto cualquier postura aunque no sea la mía. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana, aunque sea a desgana haciendo cosas que no le gusta. A mí me da totalmente igual, era solamente una apreciación, nada de queja.

Y lo segundo no lo tengo ni que explicar ya que lo han dicho por mí los dos foreros de arriba. Cada trofeo que tengo ha sido disfrutando porque me parecía retante o divertido sacarlo. Ahí tengo juegos al 92% porque haya un trofeo que no me guste o me parezca aburrido y le dan mucho por culo al platino.O directamente juegos que empiezo a jugar y directamente ni acabo porque me parecen un coñazo.El día que me vea pasando una tarde aburrido o amargado por un juego, ese día tiro la consola por la ventana y me dedico a otra cosa.


yo también hablo desde el respeto y si lo decía por ti porque me he fijado en tu firma, no era ningún ataque simplemente a sido casualidad, que por cierto cuantas veces hemos leído, joder como me ha costado tal trofeo de tal juego, cuanto tiempo invertido en él y que bien me lo he pasado, no por eso la gente juega aburrida y amargada, pues este es un poco el caso, a mi este juego me ha divertido y me he enganchado pero eso no quita que pueda llegar un punto a ser monótono, hablo siempre desde el juego offline que es mi caso, online aún me sigue divirtiendo, parece que os sepa mal que la gente pueda conseguir un platino si les hace ilusión, pues ya esta [beer]
Al final estan jugando juntos jugadores de PC y Ps4?¿ te tocan de ambas plataformas sin tu saberlo o hay q marcar algo?¿

Lo digo pq no se como sera el control en PC y si sera mas facil con raton el tema pq a veces veo algun manejo del coche que me quedo muy loco y lo veo imposible con el mando hacer eso q veo.
FhEr_ escribió:yo también hablo desde el respeto y si lo decía por ti porque me he fijado en tu firma, no era ningún ataque simplemente a sido casualidad, que por cierto cuantas veces hemos leído, joder como me ha costado tal trofeo de tal juego, cuanto tiempo invertido en él y que bien me lo he pasado, no por eso la gente juega aburrida y amargada, pues este es un poco el caso, a mi este juego me ha divertido y me he enganchado pero eso no quita que pueda llegar un punto a ser monótono, hablo siempre desde el juego offline que es mi caso, online aún me sigue divirtiendo, parece que os sepa mal que la gente pueda conseguir un platino si les hace ilusión, pues ya esta [beer]

Eso de decir que un trofeo cuesta más o menos si es el pan de cada día. XD

Yo lo había interpretado en plan de que era un coñazo, que los partidos se hacian eternos. Y con noticias de hoy como la de la muerte de Iwata se hace plantearse uno cosas, como hacer cosas a disgusto por algo que no tiene realmente tanto valor.

Si lo malinterpreté pido disculpas. Cada uno por supuesto que disfrute como quiera, siempre que la clave sea esa: disfrutar, que para algo estamos en este mundillo. [beer]
eykhon escribió:Al final estan jugando juntos jugadores de PC y Ps4?¿ te tocan de ambas plataformas sin tu saberlo o hay q marcar algo?¿

Lo digo pq no se como sera el control en PC y si sera mas facil con raton el tema pq a veces veo algun manejo del coche que me quedo muy loco y lo veo imposible con el mando hacer eso q veo.


en el menú principal en la sección de opciones en el apartado Miscelanea tienes la casilla para activar o desactivar el cross play. (la casilla en función se llama desactivar cross play, yo la tengo clickada, pues así solo juego con gente de ps4)

saludos.
santivc escribió:A mí también me gustaría conseguir el trofeo de platino en este juego, pero entre que me va mal el online (el otro día me metí y parecía que mi coche bailaba break dance) y el modo para un jugador me sabe descafeinadísimo lo he dejado aparcado. Es un juego divertidísimo pero para mí solo online o con compañía...


Ahora bien, cuando nos juntamos 4 para la pantalla partida jugamos 5 horas seguidas sin mirar el reloj, es un viciote.

Hombre, hay veces que por la situación del partido llegas a la pelota antes que el otro y en vez de darle fuerte le das un toquecito, y le haces un sombrero bien mono al contrario para volver a controlar la pelota. Eso contaría como regate.

Y chilenas, supongo que cuente cuando metes un gol aéreo de voltereta dándole con la parte de atrás del coche. También se ven pero son muy difíciles de hacer.

Hay jugadas increíbles en este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=JBudRZbsq1w



En la jugada del 0:23 hace dos regates.


Qué barbaridad de goles se ven en ese video. Quien piense que es un juego plano...será plano si uno se limita a empujar balones, porque se puede regatear, driblar, irse en velocidad, cabecear, catapultarse, planear, volar...es muy rocoso para dominar todo eso...pero se pueden hacer virguerías, y más si juegas con micro con un amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=AZfKGoR4VSE

En este video que subí el otro día fijaos en el segundo 37 la asistencia que le doy al compañero, es sencillamente maravilloso, de espaldas, un taconazo elevado que le deja a huevo hacer el remate aéreo. El juego, lo sigo diciendo, es fácil de jugar pero muy muy hardcore de dominar.
vhaldemar escribió:en el menú principal en la sección de opciones en el apartado Miscelanea tienes la casilla para activar o desactivar el cross play. (la casilla en función se llama desactivar cross play, yo la tengo clickada, pues así solo juego con gente de ps4)


Gracias! Luego miro al llegar a casa, sabes por defecto si viene marcada?

Saludos.
eykhon escribió:
vhaldemar escribió:en el menú principal en la sección de opciones en el apartado Miscelanea tienes la casilla para activar o desactivar el cross play. (la casilla en función se llama desactivar cross play, yo la tengo clickada, pues así solo juego con gente de ps4)


Gracias! Luego miro al llegar a casa, sabes por defecto si viene marcada?

Saludos.


pues no recuerdo si venia marcada o no lo siento.

saludos.
kurosakicarlos escribió:
santivc escribió:A mí también me gustaría conseguir el trofeo de platino en este juego, pero entre que me va mal el online (el otro día me metí y parecía que mi coche bailaba break dance) y el modo para un jugador me sabe descafeinadísimo lo he dejado aparcado. Es un juego divertidísimo pero para mí solo online o con compañía...


Ahora bien, cuando nos juntamos 4 para la pantalla partida jugamos 5 horas seguidas sin mirar el reloj, es un viciote.

Hombre, hay veces que por la situación del partido llegas a la pelota antes que el otro y en vez de darle fuerte le das un toquecito, y le haces un sombrero bien mono al contrario para volver a controlar la pelota. Eso contaría como regate.

Y chilenas, supongo que cuente cuando metes un gol aéreo de voltereta dándole con la parte de atrás del coche. También se ven pero son muy difíciles de hacer.

Hay jugadas increíbles en este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=JBudRZbsq1w



En la jugada del 0:23 hace dos regates.


Qué barbaridad de goles se ven en ese video. Quien piense que es un juego plano...será plano si uno se limita a empujar balones, porque se puede regatear, driblar, irse en velocidad, cabecear, catapultarse, planear, volar...es muy rocoso para dominar todo eso...pero se pueden hacer virguerías, y más si juegas con micro con un amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=AZfKGoR4VSE

En este video que subí el otro día fijaos en el segundo 37 la asistencia que le doy al compañero, es sencillamente maravilloso, de espaldas, un taconazo elevado que le deja a huevo hacer el remate aéreo. El juego, lo sigo diciendo, es fácil de jugar pero muy muy hardcore de dominar.


Vaya tela... y yo que a veces me creo pro... No me encuentra partidas ahora mismo :( , este juego es perfecto tanto para viciadas largas con compañía como para cuando tienes media hora muerta tu solo y no tienes nada que hacer. Para viciada larga en solitario también sirve, ojo. A ver si me encuentra partida porque vaya mono llevo.
a mi tampoco me encuentra
Sigue estando el "bug" ese de que haciendo 70km con unas mismas ruedas salta el trofeo de los 500km?. Lo digo porque si ya lo han quitado paso olímpicamente de hacerlo si no sale en el online, no voy a ponerme a hacer 10.000 partidos de exhibición cuando yo solo juego con colegas.

Una pena dejarlo a 1 solo trofeo del platino, pero que se le va a hacer.
Ojo que hay más ruedas: se las pasaré otra vez a Eurogamer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
phfceramic escribió:Ojo que hay más ruedas: se las pasaré otra vez a Eurogamer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


En serio, ¡que nos dejen jugar en inglés! xD

Por cierto, para los que piensan que sólo es empujar un balón xD

http://gfycat.com/HighlevelFelineAsianelephant
Pero para cuando tienen pensado poner el online decente?
Unos días deja jugar, al dia siguiente ya no hay manera por que no encuentra partida...
q lastima q vaya tan mal el online.. a ver si lo arreglan

alguien sabe el puerto q utiliza el juego
A mí no me encuentra partida... [+furioso]
2425 respuestas