Rocket League

Elegid jugar en Europa que va mejor
A mi ya me sale otra vez sin servers. Joder he podido jugar dos veces online desde el martes...
Raurity escribió:Elegid jugar en Europa que va mejor

En Europa lo tengo puesto amigo.
¿Algún consejo para ganar los saques? todavía no acabo de entender bien porque la mayoría de veces acaban en mi campo cuando los dos vamos al choque. El 50% de goles que recibo en 1vs1 es así.

Una lástima por cierto que los km no cuenten en los partidos online. Me parece una absurdez y un feo detalle para mi. Como ya comento un usuario antes hubiesen podido poner trofeos currados que requeriesen esfuerzo como ganar a la máquina en nivel injusto. etç. Pero correr 500km y que encima el online no te cuente.... en fin, así estamos todos los del foro, dejando el juego encendido y el coche corriendo solo.
genancio escribió:¿Algún consejo para ganar los saques? todavía no acabo de entender bien porque la mayoría de veces acaban en mi campo cuando los dos vamos al choque. El 50% de goles que recibo en 1vs1 es así.

Una lástima por cierto que los km no cuenten en los partidos online. Me parece una absurdez y un feo detalle para mi. Como ya comento un usuario antes hubiesen podido poner trofeos currados que requeriesen esfuerzo como ganar a la máquina en nivel injusto. etç. Pero correr 500km y que encima el online no te cuente.... en fin, así estamos todos los del foro, dejando el juego encendido y el coche corriendo solo.


Haces turbo y despues saltas y haces un mortal hacia delante,es la forma mas rapida de llegar a un balon en el saque.

Lo mejor de todo es practicar offline y ver videos de pros y luego intentar sacar sus trucos,ami me a ayudado un webo xD.


Este juego es un puro vicio,es increible pero creo que es lo mas divertido que he jugado en años.

Saludos!
genancio escribió:¿Algún consejo para ganar los saques? todavía no acabo de entender bien porque la mayoría de veces acaban en mi campo cuando los dos vamos al choque. El 50% de goles que recibo en 1vs1 es así.

No tienes por qué ir a ganar el saque, te puedes quedar atrás, parar el disparo lanzando al mismo tiempo la pelota hacia adelante y hacia un lado para dejarle sin un posible rechace y tratar de meter gol al contraataque, muchas veces sorprendo a mis rivales así.

Eso sí, eso para los saques en los que comienzas cerca de la portería, para los saques en los que empiezas a un lado no hay otra que lanzarse a por la pelota, pulsa el turbo, ve directo a la pelota y así no tienen por qué marcarte gol.
El peligro de quedarse bajo la portería es que si el rival le pega por arriba, es necesario volar, y volar bien, con muy poco turbo y sin apenas margen de maniobra, y ahí es donde te puedes dar por jodido. Claro, que si dominas la técnica de volar se puede llegar a contrarrestar.
Yo suelo ir al medio campo por intuición. Si hay otro que está igual de cerca que yo o más, no voy. Si creo que tengo que ir yo, pues no suelo usar el turbo a tope para que el rival le dé primero al balón y luego me dé a mí, ya sea dando un pequeño salto o la voltereta con la doble . Otras veces voy a saco a darle el primer, según me apetezca.

Los partidos online de clasificación son horribles, ya me ha tocado demasiadas veces jugar en desventaja. No lo entiendo, si en la sala no llegamos a 3vs3 o 2vs2, ¿por qué no nos echa a todos? Es una estupidez tener que jugar contra dos estando tú solo (aunque acabo de ganar así, ha sido la primera vez que gano tras muchas derrotas). Y lo que me dejó atónito; en un 3vs3 entramos 4 a la sala y tocó jugar 3vs1. En serio, es horrible.
El tema de sobrecalentamiento, ya le han dado solución?
disculpen, pero alguien sabria decirme si se puede jugar de a 4 en pantalla dividida en pc, tengo entendido que de a 2 si se puede, pero quisiera saber si alguien pudo jugarlo de a 4
Vibap escribió:disculpen, pero alguien sabria decirme si se puede jugar de a 4 en pantalla dividida en pc, tengo entendido que de a 2 si se puede, pero quisiera saber si alguien pudo jugarlo de a 4

Estoy seguro de haber leído por aquí que hay pantalla partida de 4 jugadores.
Vibap escribió:disculpen, pero alguien sabria decirme si se puede jugar de a 4 en pantalla dividida en pc, tengo entendido que de a 2 si se puede, pero quisiera saber si alguien pudo jugarlo de a 4


Pregunta en el hilo de pc (imagino que habra), aqui solo sabemos de ps4 la mayoria, te puedo confirmar que en ps4 si hay pantalla partida de 4 jugadores pero nose si en pc es igual
https://www.youtube.com/watch?v=dzNjfUFwPis

Creo que es mi mejor gol, o al menos entra en el top 3.
maldito juego lo que engancha. Y sí, es cierto que se revolucionan los ventiladores cosa fina al jugarlo.
¿Habéis notado que no haga tanto ruido el ventilador desde el último parche? Yo noto el mismo ruido pero hay gente que dice que hace menos.
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dzNjfUFwPis

Creo que es mi mejor gol, o al menos entra en el top 3.


La virgen que vicio!
Todo el mundo habla de este juego. Ya lo he descargado, esta noche le meto caña a ver que tal XD
Me mata lo de Trcuo de sombrero para referirse a un Hat Trick [qmparto]
TitoKeren escribió:¿Habéis notado que no haga tanto ruido el ventilador desde el último parche? Yo noto el mismo ruido pero hay gente que dice que hace menos.


Yo si es cierto que desde el parche noto algo menos de ruido. Se sigue revolucionando pero no tanto.
KevinSPAIN escribió:
Vibap escribió:disculpen, pero alguien sabria decirme si se puede jugar de a 4 en pantalla dividida en pc, tengo entendido que de a 2 si se puede, pero quisiera saber si alguien pudo jugarlo de a 4

Estoy seguro de haber leído por aquí que hay pantalla partida de 4 jugadores.


Imagen

no puedo asegurar si es pc o ps4
TitoKeren escribió:¿Habéis notado que no haga tanto ruido el ventilador desde el último parche? Yo noto el mismo ruido pero hay gente que dice que hace menos.


Para nada, a mí me hace el mismo.
No me salta el trofeo de los 50 items y tengo ya 52, alguien sabe por que?
Como se cambia la pelota?
Copal-13 escribió:Como se cambia la pelota?


No se puede
hard.d escribió:
Copal-13 escribió:Como se cambia la pelota?


No se puede


Yo pensaba que no se podía, pero al ver esta imagen...

Imagen
Sharkis93 escribió:No me salta el trofeo de los 50 items y tengo ya 52, alguien sabe por que?


Es extraño, a mi me salto sin problemas

El trofeo de los items solo es el de 50? esque no veo mas trofeos relacionados con los items (excepto el de conseguir los priemros) y hay bastantes mas que 50, como habia leido por aqui que habia que hechar 150 partidos o asi para los items creis que habria alguno por conseguirlos todos

Nose si no lo he visto o esque me he confundido [carcajad]
nERon93 escribió:
Sharkis93 escribió:No me salta el trofeo de los 50 items y tengo ya 52, alguien sabe por que?


Es extraño, a mi me salto sin problemas

El trofeo de los items solo es el de 50? esque no veo mas trofeos relacionados con los items (excepto el de conseguir los priemros) y hay bastantes mas que 50, como habia leido por aqui que habia que hechar 150 partidos o asi para los items creis que habria alguno por conseguirlos todos

Nose si no lo he visto o esque me he confundido [carcajad]


El segundo trofeo, "Abastecido", es juntar todos los items.
serura escribió:
nERon93 escribió:
Sharkis93 escribió:No me salta el trofeo de los 50 items y tengo ya 52, alguien sabe por que?


Es extraño, a mi me salto sin problemas

El trofeo de los items solo es el de 50? esque no veo mas trofeos relacionados con los items (excepto el de conseguir los priemros) y hay bastantes mas que 50, como habia leido por aqui que habia que hechar 150 partidos o asi para los items creis que habria alguno por conseguirlos todos

Nose si no lo he visto o esque me he confundido [carcajad]




El segundo trofeo, "Abastecido", es juntar todos los items.


Claro esque hay que hacer 165 partidas para conseguir todos los items. Pero tengo ya 52 y el de los 50 no me ha saltado
serura escribió:El segundo trofeo, "Abastecido", es juntar todos los items.


Hostia es verdad estoy ciega, me he mirado la lista de trofeos 3 veces y no habia visto el de todos los items [tomaaa]


Sharkis93 escribió:Claro esque hay que hacer 165 partidas para conseguir todos los items. Pero tengo ya 52 y el de los 50 no me ha saltado


Pues nose que habra pasado, pero seguramente cuando juntes todos te salte tambien el otro por huevos
Buenas tardes a todos,

He estado por la tarde dándole a este juegazo que ya me conquistó con la beta, es buenísimo y engancha un montón,

Tengo una duda, cómo hacéis para hacer salvadas? Es que yo por más que juego partidos no consigo hacerlas, sólo llevo una según las estadísticas, y ya no me quedan muchos trofeos para el platino, y me da que el de las 20 salvadas me va a costar, será que defiendo fatal, pero me gustaría que me recomendaseis algún truco,

Muchas gracias!
Aquí otro con el platino conseguido. Gran juego.
No lo aguanto más. No hay manera de hacerme con los saques, dos partidos y 11 goles en contra contra 8 de los cuales recibidos en el rebote del saque. No se que hacer. Lo he probado todo. Compaginar turbo con voltereta. Frenar justo antes d llegar a la pelota . Y siempre siempre sale disparada a mi campo la pelota. Estoy por grabarlo para que lo veais

Tendrá algo que ver el coche?
nERon93 escribió:
serura escribió:El segundo trofeo, "Abastecido", es juntar todos los items.


Hostia es verdad estoy ciega, me he mirado la lista de trofeos 3 veces y no habia visto el de todos los items [tomaaa]


Sharkis93 escribió:Claro esque hay que hacer 165 partidas para conseguir todos los items. Pero tengo ya 52 y el de los 50 no me ha saltado


Pues nose que habra pasado, pero seguramente cuando juntes todos te salte tambien el otro por huevos


Yo ya creo que se por que es. Estoy siguiendo la guia de "LaPs4" y esta super mal hecha con explicaciones erroneas. Por ejemplo para ganar el ultimo coche, en la guia decian que solo era necesario ganar un partido con 7 coches especificos y yo hasta que no los gane con todos osea con 10 no consegui el ultimo.

Seguro que dentro del garaje habra cosas que no cuentan como "items". Seguire haciendo partidos, a ver si salta.
davidkova escribió:Buenas tardes a todos,

He estado por la tarde dándole a este juegazo que ya me conquistó con la beta, es buenísimo y engancha un montón,

Tengo una duda, cómo hacéis para hacer salvadas? Es que yo por más que juego partidos no consigo hacerlas, sólo llevo una según las estadísticas, y ya no me quedan muchos trofeos para el platino, y me da que el de las 20 salvadas me va a costar, será que defiendo fatal, pero me gustaría que me recomendaseis algún truco,

Muchas gracias!


La salvada solo es cuando estas dentro del área q hay dibujada...sino te contara como despeje..

Si quieres hacerlas rápidas ponte exhibición/1vs1/novato,cuando empieza el partido vete para atrás y deja q la CPU le de a la bola..espera a q llegue al área y depeja dándole un toque,mete gol y repite la operación...en el estadio middlefield o algo así se ve bien definida el área pequeña..sino pues pinte al borde d la portería y espera a q llegue la bola..como la cpu tira raso tan sólo deberás empujarla
davidkova escribió:Buenas tardes a todos,

He estado por la tarde dándole a este juegazo que ya me conquistó con la beta, es buenísimo y engancha un montón,

Tengo una duda, cómo hacéis para hacer salvadas? Es que yo por más que juego partidos no consigo hacerlas, sólo llevo una según las estadísticas, y ya no me quedan muchos trofeos para el platino, y me da que el de las 20 salvadas me va a costar, será que defiendo fatal, pero me gustaría que me recomendaseis algún truco,

Muchas gracias!

Cuando hagan un tiro es quitarla de la trayectoria de tiro, no muy cerca de la linea de gol.

Ese trofeo debe de estar bug porque yo no llegue ni a 7 y me salto el trofeo.
genancio escribió:No lo aguanto más. No hay manera de hacerme con los saques, dos partidos y 11 goles en contra contra 8 de los cuales recibidos en el rebote del saque. No se que hacer. Lo he probado todo. Compaginar turbo con voltereta. Frenar justo antes d llegar a la pelota . Y siempre siempre sale disparada a mi campo la pelota. Estoy por grabarlo para que lo veais

Tendrá algo que ver el coche?


No entiendo a que te refieres ni que es lo que quieres conseguir. Meter un gol de saque de centro? para algún trofeo en especial?
Sharkis93 escribió:
nERon93 escribió:
serura escribió:El segundo trofeo, "Abastecido", es juntar todos los items.


Hostia es verdad estoy ciega, me he mirado la lista de trofeos 3 veces y no habia visto el de todos los items [tomaaa]


Sharkis93 escribió:Claro esque hay que hacer 165 partidas para conseguir todos los items. Pero tengo ya 52 y el de los 50 no me ha saltado


Pues nose que habra pasado, pero seguramente cuando juntes todos te salte tambien el otro por huevos


Yo ya creo que se por que es. Estoy siguiendo la guia de "LaPs4" y esta super mal hecha con explicaciones erroneas. Por ejemplo para ganar el ultimo coche, en la guia decian que solo era necesario ganar un partido con 7 coches especificos y yo hasta que no los gane con todos osea con 10 no consegui el ultimo.

Seguro que dentro del garaje habra cosas que no cuentan como "items". Seguire haciendo partidos, a ver si salta.


Las cosas con las que empiezas el juego no cuentan, es decir, empiezas si no recuerdo mal con 3 coches, algunas pinturas, algunas estelas de turbo, antenas... todo eso no cuenta. Cuenta todo lo que vayas consiguiendo desde el primer partido. A mi me saltó cuando terminé el partido número 50.
A mí el trofeo que me preocupa es el de los 500km...o 67, da lo mismo, he dejado una hora el mando con una moneda de 2ctms metida en el gatillo y me ha contado como 3kms solo...a ese ritmo quemo la consola. Algún otro consejo?
kurosakicarlos escribió:A mí el trofeo que me preocupa es el de los 500km...o 67, da lo mismo, he dejado una hora el mando con una moneda de 2ctms metida en el gatillo y me ha contado como 3kms solo...a ese ritmo quemo la consola. Algún otro consejo?


1h????jajajajjaaaaja depende de los km q lleves con esas ruedas...yo lo hice con unas q llevaba 12km y me tardo 7h en sacar el trofeo..así q imagina..jajajaja
kurosakicarlos escribió:A mí el trofeo que me preocupa es el de los 500km...o 67, da lo mismo, he dejado una hora el mando con una moneda de 2ctms metida en el gatillo y me ha contado como 3kms solo...a ese ritmo quemo la consola. Algún otro consejo?


Algún fallo ha habido ahí, lo mismo se ha aflojado la moneda o algo y te ha dejado de correr durante bastante tiempo.

Yo lo que hacía es poner dos gomas de estas que se estiran, una al stick izquierdo girando a la izquierda para hacer circulos y otra la anclaba en el gatillo de acelerar y ya te digo que me hacía unos 9-10km cada hora que se quedaba ahí el mando "jugando" solo.
kurosakicarlos escribió:A mí el trofeo que me preocupa es el de los 500km...o 67, da lo mismo, he dejado una hora el mando con una moneda de 2ctms metida en el gatillo y me ha contado como 3kms solo...a ese ritmo quemo la consola. Algún otro consejo?


No te comas la cabeza y déjala toda la noche encendida. Es lo que he hecho yo esta última noche y ya tengo el platino sin tener que estar pensando todo el rato cuantos km llevaré, en si descansar una hora d ejugar para dejar al coche dando vueltas, etc.
david19dh escribió:Las cosas con las que empiezas el juego no cuentan, es decir, empiezas si no recuerdo mal con 3 coches, algunas pinturas, algunas estelas de turbo, antenas... todo eso no cuenta. Cuenta todo lo que vayas consiguiendo desde el primer partido. A mi me saltó cuando terminé el partido número 50.


Ahh ves tu alguna explicacion debia de haber. Gracias por la aclaracion compañero!
Venga pues habrá que quemar la consola con el gatillo apretado. Por cierto, el otro trofeo que no logro es el de meter gol y que rebote antes en un rival, y mira que he jugado...pero bueno ya saltará.
kurosakicarlos escribió:Venga pues habrá que quemar la consola con el gatillo apretado. Por cierto, el otro trofeo que no logro es el de meter gol y que rebote antes en un rival, y mira que he jugado...pero bueno ya saltará.

Por lo que tengo entendido lo que tienes que empujar es al rival a la pelota, no la pelota al rival. Es decir, tú empujas a un rival, entonces éste impacta con la pelota y gol. Aunque a mí tampoco me ha saltado.

Por cierto, los km online se cuentan aunque no se reflejen? O sólo son los offline?
eboke escribió:
kurosakicarlos escribió:Venga pues habrá que quemar la consola con el gatillo apretado. Por cierto, el otro trofeo que no logro es el de meter gol y que rebote antes en un rival, y mira que he jugado...pero bueno ya saltará.

Por lo que tengo entendido lo que tienes que empujar es al rival a la pelota, no la pelota al rival. Es decir, tú empujas a un rival, entonces éste impacta con la pelota y gol. Aunque a mí tampoco me ha saltado.

Por cierto, los km online se cuentan aunque no se reflejen? O sólo son los offline?


Los km online no cuentan. Solo los offline
KevinSPAIN escribió:Guía de todos los trofeos muy bien explicados. http://www.play4trophies.com/threads/16 ... ket-League

No dice nada de que tengas que usar siempre las mismas ruedas para el trofeo de los 500 km, eso mismo pensaba yo.
madre de dios yo y un amigo hemos llegado a hacer online 2 vs 2 una racha de 15 victorias seguidas, a la 16 ha sido el partido mas falso no queria entrar la bola y ellos en 3 tiros adios.
Justin B está baneado por "Troll"
Increible el exito de este juego. Votos extremadamente positivos y ahora mismo esta en segundo lugar en twitch solo superado por LOL

Como coño van a conseguir que no aburra en 2 semanas? No se, le veo muy falto de posibilidades. Es decir, basicamente solo empujas el balon, no tiene mucha mas posibilidad. Como van a hacer que no sea repetitivo a los 3 dias?
Creo que han dicho que van a ir expandiendo con DLC. A ver si nos dicen pronto en que van a consistir. El juego desde luego es un vicio, entre este y el splatoon creo que no necesito más juegos xDD
2425 respuestas