Rocket League

Fritz167 escribió:
teje3 escribió:
cuervos oscuros escribió:Como ya han comentado por aquí parece ser que el trofeo de los 500km a los 70 km le a saltado a gente, así que lo que estoy haciendo yo es que en los tiempos que no voy a jugar dejo el coche moviendose solo (poniéndole una goma en el jostick y una moneda de 5 céntimos en el R2 para que acelere) todo esto en exhibición sin bots, y cuando quieras parar metes gol en la prologa y listo te ha contado todo lo que hayas recorrido.

PD: madre mía lo que estoy haciendo por un trofeo... ni yo me lo creo [+risas]

Ya contaras si funciona [oki]

También hay que jugar 165 partidos para lograr todos los items, sin eso el platino es imposible.


SI. pero el tema es que 165 partidos se hacen jugando con normalidad durante unas 15 horas. Para hacer 500 Km necesitas unas 80h... y eso si se puede evitar mejor.
Mi idea es jugar hasta que me canse y si veo que me falta realmente poco, pues nada, dejo el coche moviendose solo y me saco el platino [+risas]
Imagino que los 165 partidos pueden ser en cualquier modo verdad?
Funciona ya el matchmaking?
Crow26 escribió:Imagino que los 165 partidos pueden ser en cualquier modo verdad?

Sí.

Por cierto, lo que dije del online no estoy seguro de si cuentan las estadísticas y solo valen las del offline, acabo de probar y no me pasó lo de antes así que ahora mismo no hay seguridad ninguna de que cuente el online.
Cada vez que me conecto están los servers caídos [+risas]
Yo e ganado partidas de exhibición con todos los coches y no me a desbloqueado el ultimo..
Alguien ha sacado el trofeo de la repetición de la salvada?, a mi no me salen repeticiones en ese apartado ni puedo guardar las mías.

Ya solo me quedan los trofeos de los desbloqueables y el de los km (aparte del citado antes). Vaya vicio le estoy dando por dios [qmparto]
Me queda solo el de los 500 km y el de todos los ítems , haber si los consigo..... :-|
Cloud7 escribió:Alguien ha sacado el trofeo de la repetición de la salvada?, a mi no me salen repeticiones en ese apartado ni puedo guardar las mías.

Ya solo me quedan los trofeos de los desbloqueables y el de los km (aparte del citado antes). Vaya vicio le estoy dando por dios [qmparto]


Porque no puedes guardarlas? ese trofeo fue de los primeros que saque, simplemente cuando acabe un 1vs1 en exhibición (para trofeo también) le di a lo de guardar repetición, al instante me puso si quería verlo ya, le di a ok y nada mas empezar la repetición salto el trofeo.
cuervos oscuros escribió:
Cloud7 escribió:Alguien ha sacado el trofeo de la repetición de la salvada?, a mi no me salen repeticiones en ese apartado ni puedo guardar las mías.

Ya solo me quedan los trofeos de los desbloqueables y el de los km (aparte del citado antes). Vaya vicio le estoy dando por dios [qmparto]


Porque no puedes guardarlas? ese trofeo fue de los primeros que saque, simplemente cuando acabe un 1vs1 en exhibición (para trofeo también) le di a lo de guardar repetición, al instante me puso si quería verlo ya, le di a ok y nada mas empezar la repetición salto el trofeo.


Ah, pues no había visto la opción, luego lo pruebo, gracias!
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HBmFnI0CrUI

cuidadin..

Ya ves! En la vida había sonado tanto la ps4. Borrar juego ya hasta que lo arreglen
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HBmFnI0CrUI

cuidadin..


Lo sorprendente es que solo haga esa barbaridad de ruido sea en el menú cuando hay lo mismo en pantalla que cuando se juega (y menos, ya que no hay mas coches aparte del tuyo ni balón) Jugando se mantiene dentro de los limites aceptables. Esta programado al nivel de la traducción :p

A ver si sacan parche para arreglar esto que un poco de miedo si que da.
¿El trofeo de todos los items cómo va exactamente? Porque a mi me han dado una pepita de oro de "antena" por haber participado en la beta y supongo que no se podrá conseguir por otros medios, ¿No?
mxmax escribió:¿El trofeo de todos los items cómo va exactamente? Porque a mi me han dado una pepita de oro de "antena" por haber participado en la beta y supongo que no se podrá conseguir por otros medios, ¿No?


Hombre, evidentemente ese item no cuenta para el trofeo.
Mi consola suena también una exageración teniendo los ventiladores a muchas revoluciones con este juego... Pero no he notado que se sobrecaliente. Con otros juegos y ahora en pleno verano en un pueblo que supera los 40 grados he visto que se me ha calentado bastante con varios juegos, pero con Rocket League guarda una temperatura bastante normalita, y supongo que sea porque se activen los ventiladores de esa manera sin justificación porque la carga gráfica no es tanta :S
Como se va a sobrecalentar con semejante turbina funcionando al 100% ?¿
Terry-Reynolds escribió:Me queda solo el de los 500 km y el de todos los ítems , haber si los consigo..... :-|
Cloud7 escribió:Alguien ha sacado el trofeo de la repetición de la salvada?, a mi no me salen repeticiones en ese apartado ni puedo guardar las mías.

Ya solo me quedan los trofeos de los desbloqueables y el de los km (aparte del citado antes). Vaya vicio le estoy dando por dios [qmparto]



Como habéis echo el del ultimo coche??porque yo e ganado con todos y no me a saltado...

EDITO:ME ACABA DE SALTAR..JIJIJI
Que le pasa a los servers? Me dice que no estoy conectado a los servers.
Pues que a este juego el Plus le ha venido grande. Muchos jugadores de golpe tanto de PS4 como de Steam para una compañía pequeña [carcajad]

Yo he aprovechado para jugar en temporada e ir desbloqueando cosas. Y no entiendo el desbloqueo de este juego. Por que si el ultimo coche me lo han dado sin estar haciendo nada en especial.
hard.d escribió:
Terry-Reynolds escribió:Me queda solo el de los 500 km y el de todos los ítems , haber si los consigo..... :-|
Cloud7 escribió:Alguien ha sacado el trofeo de la repetición de la salvada?, a mi no me salen repeticiones en ese apartado ni puedo guardar las mías.

Ya solo me quedan los trofeos de los desbloqueables y el de los km (aparte del citado antes). Vaya vicio le estoy dando por dios [qmparto]



Como habéis echo el del ultimo coche??porque yo e ganado con todos y no me a saltado...

El de todos los coches se supone que se tiene que ganar 1 vez con cada coche , pero yo lo conseguí poniéndome el sombrero pirata y ganando un partido con cualquier coche
Yo creo que el coche es aleatorio. Leí por aquí lo de ganar con cada coche y cuando iba ganando con cada uno, me saltó sin haber ganado ni una sola partida con 5 de ellos. Y no va por lo que lleves puesto ni nada parecido.

El de la repetición, una vez que acabas la partida le das a guardar repetición o algo así y luego vas a extras en el menú y te aparece ver los vídeos que tienes guardado ( ahora mismo no tengo la ps4 delante ).

Si alguien quiere echar unas partiditas de noche: Christian_coru

Un saludo.
Que ganas de llegar a casa para darle. Dejo un vídeo de unos españoles para que os hagáis una idea de lo que hablaba cuando decía que había mucho nivel xd https://www.youtube.com/watch?v=JBudRZbsq1w
Ayer me tire media tarde intentando jugar online y me fue imposible entrar en una sola partida,

Menuda mierda. Jugar contra la CPU es entretenido, pero sin online este juego no vale nada.

Espero que poco a poco solucienen el tema de los servidores.

Un Saludo
mxmax escribió:Que ganas de llegar a casa para darle. Dejo un vídeo de unos españoles para que os hagáis una idea de lo que hablaba cuando decía que había mucho nivel xd https://www.youtube.com/watch?v=JBudRZbsq1w

Flipante!
¿Podeis jugar? ¿Los servidores están caídos no?
Me pasa igual alguien sabe algo
No baja de 70.000 conectados macho los servidores deben estar hechando humo imposible jugar.
Lo de los ventiladores ya pasaba en la beta. Si estás en el menú se ve que se calienta y giran más rápido. Tampoco veo demasiado problema, porque no vas a jugar en los menús [carcajad]

Además, no es el único juego que pone los ventiladores "a tope". TLOU, por ejemplo, también los revoluciona. Me acuerdo también del Dead Nation, que si ponías el XMB mientras estabas con la aplicación en segundo plano metía acelerón. Gente también se ha quejado con el PlanetSide 2...

No le déis más vueltas a eso; no van a cascar consolas por culpa de Rocket League. El problema sería que no girasen los ventiladores si se sobrecalienta, no?

Este calor del demonio que hace tampoco ayuda mucho a que la PS4 esté más calladita XD
Está siendo un escándalo mundial, me sorprende el impacto que está teniendo en tiempos de Graphic Whores...pero el juego es la definición pura de lo que es un videojuego: Diversión.

Adjuntos

Se lo merecen buena callada de boca me han metido con los juegos del plus de este mes. Grande sony.
ATENCION: SOLUCIÓN A LOS VENTILADORES EN MODO AVIÓN CUANDO ESTAS EN EL MENU PRINCIPAL: https://www.reddit.com/r/RocketLeague/c ... t_heats_up

pones la camara del coche en un plano aereo, viendo el techo y capó. Y el cambio es instantáneo.
He hecho la prueba antes y se nota al instante el cambio. Son las banderillas que deben consumir recursos a tutiplen XD

Lo mejor es subes, bajas, subes bajas y pillas perfectamente como cambia de revoluciones la consola.

Parche al canto es lo que falta.
alvarions escribió:He hecho la prueba antes y se nota al instante el cambio. Son las banderillas que deben consumir recursos a tutiplen XD

Lo mejor es subes, bajas, subes bajas y pillas perfectamente como cambia de revoluciones la consola.

Parche al canto es lo que falta.


Ya hay parche.
Uno que lo solucione me refiero.
https://www.youtube.com/watch?v=TUuvCxM ... e=youtu.be

Me encantan las salidas, nunca sabes para donde va a tirar la pelota, eso sí, hay que echarle cojones [uzi]
Y luego el tempo, el timing, las frenadas para calcular el remate perfecto...
Imposible conectarse... ¿alguien me dice para que era el parche?
Pues vaya... Instalo parche y lo arranco con ganas de online pero los servidores siguen saturados...
Dejando al margen los inventos caseros para que no haga ruido, tienen pensado sacar una actualización, para no escuchar un caza mientras juegas?
¿Qué trae el parche?
También... Que mala pata... Esuve esperando a un colega una hora y media y cuando fui a entrar me saltó el parche [facepalm] 2 GB y yo con 3 MB en casa... Imaginaos.
Una petición, ¿me podríais pasar una foto del juego en el que salgan los nuemáticos MARICA? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Una petición, ¿me podríais pasar una foto del juego en el que salgan los nuemáticos MARICA? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se llaman "Maricón" xD
phfceramic escribió:Una petición, ¿me podríais pasar una foto del juego en el que salgan los nuemáticos MARICA? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
Joder me he puesto un 1 vs 4 contra la maquina y no hay huevos. Pero ni 1vs4 ni 1vs2 jajajaaja. Ya que no me va el online por mis huevos que gano (espero que me den un logro o algo por ganar en Modo Injusto)jaja
Ya sólo me faltan tres trofeos para el platino: jugar con un amigo, el de los km y el de todos los items.

El de los km estoy aprovechando que no van los servers y estoy venga a dar vueltas en un partido sin rivales.
cuervos oscuros escribió:
phfceramic escribió:Una petición, ¿me podríais pasar una foto del juego en el que salgan los nuemáticos MARICA? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

Gracias a los dos [+risas] [+risas] [+risas]
2425 respuestas
15, 6, 7, 8, 949