Rocket League

ahora parece q va estable!
Otro que ha caido...y el platino parece facilillo.
Como se hace el chute "Reverse" ese ?
Jajajajjaja , estaba escribiendo que no me había entrado a ninguna partida aún , coge me entra y en la primera pelota que toco , meto gol [qmparto] [qmparto] , luego hemos perdido 3-2 , pero joder,he jugado el partido con una sonrisa en la boca , que juegazo no ? jajaja [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:Jajajajjaja , estaba escribiendo que no me había entrado a ninguna partida aún , coge me entra y en la primera pelota que toco , meto gol [qmparto] [qmparto] , luego hemos perdido 3-2 , pero joder,he jugado el partido con una sonrisa en la boca , que juegazo no ? jajaja [+risas] [+risas]



esta de lujo, yo ya lo avise en la beta que me encanto y ahora gratis con el plus de lujo, lo iba a comprar asiesque dinero que me ahorro, animaros con los torneos!
xou69 escribió:
REYZIDANE escribió:Jajajajjaja , estaba escribiendo que no me había entrado a ninguna partida aún , coge me entra y en la primera pelota que toco , meto gol [qmparto] [qmparto] , luego hemos perdido 3-2 , pero joder,he jugado el partido con una sonrisa en la boca , que juegazo no ? jajaja [+risas] [+risas]



esta de lujo, yo ya lo avise en la beta que me encanto y ahora gratis con el plus de lujo, lo iba a comprar asiesque dinero que me ahorro, animaros con los torneos!

Ya no me encuentra otra vez :( :(
REYZIDANE escribió:
xou69 escribió:
REYZIDANE escribió:Jajajajjaja , estaba escribiendo que no me había entrado a ninguna partida aún , coge me entra y en la primera pelota que toco , meto gol [qmparto] [qmparto] , luego hemos perdido 3-2 , pero joder,he jugado el partido con una sonrisa en la boca , que juegazo no ? jajaja [+risas] [+risas]



esta de lujo, yo ya lo avise en la beta que me encanto y ahora gratis con el plus de lujo, lo iba a comprar asiesque dinero que me ahorro, animaros con los torneos!

Ya no me encuentra otra vez :( :(


Ir mirando aqui para ver el estado, deja algunos tweets muy graciosos:

https://twitter.com/RocketLeague
¿Pero a algunos os van los servidores? A mí me pone que me conecte pero nada...
yaiba19 escribió:¿Pero a algunos os van los servidores? A mí me pone que me conecte pero nada...


Yo he podido jugar un par de partidas en solitario y siendo tres personas, hemos podido jugar... en Oceanía [+risas]

De momento a mí tampoco me busca nada o le cuesta horrores.
phfceramic escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

ajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El platino parece fácil hasta que te das cuenta lo largo que puede llegar a ser el de los 500 kilómetros recorridos por que según el contador de los neumáticos yo solo llevo 12 kilómetros recorridos en casi 3 horas de juego así que para hacer los 500 km a este ritmo me puede durar el juego como the witcher 3
El platino no es que sea fácil, es facilísimo. Hasta un niño de 6 años podría sacarlo. Otra cosa es que lleve tiempo desbloquearlo todo, pero eso va saliendo solo con jugar (no hay ni que ganar, aunque sea uno un manco va saliendo todo igualmente).
Nagato81 escribió:El platino no es que sea fácil, es facilísimo. Hasta un niño de 6 años podría sacarlo. Otra cosa es que lleve tiempo desbloquearlo todo, pero eso va saliendo solo con jugar (no hay ni que ganar, aunque sea uno un manco va saliendo todo igualmente).

Si pero requiere muchísimo tiempo,aunque a mi no me preocupa por que me lo paso bomba jugando online
Mistiyaker escribió:
Nagato81 escribió:El platino no es que sea fácil, es facilísimo. Hasta un niño de 6 años podría sacarlo. Otra cosa es que lleve tiempo desbloquearlo todo, pero eso va saliendo solo con jugar (no hay ni que ganar, aunque sea uno un manco va saliendo todo igualmente).

Si pero requiere muchísimo tiempo,aunque a mi no me preocupa por que me lo paso bomba jugando online


El tema q online que es como mas divierte el juego y no cuentan los km recorridos.. Solo offline.. XD y eso es una verdadera putada.. [+risas] pq solo como que el juego no es lo mismo y no te engancha igual..
La verdad que para mi es el mejor juego que han dado en el Plus, vamos, el juego es muy bueno, el único problema que le veo es el conectarse a una partida online que con nivel 6 rookie no me encuentra una partida ni a tiros, si dejasen entrar en partidas con cualquier nivel o hacerlo en plan COD de meterte en un servidor vacio y llenarlo de gente pues estaría ya dpm. De todos modos la verdad que está entretenido de cojones, este juego con mojitos y colegas, la hostia.
Muy buen juego, aunque he visto algunas cosas raras con las traducciones.
Está lo de "Calabera" que decía el compañero de hace unas páginas, y hasta hay unas ruedas que se llaman "Maricón" tal cual. [qmparto]

Me he viciado un montón, hasta mi familia se ha quedado un buen largo rato mirando unas partidas jajaja.
Acabo se jugar un 3 vs 3 y ha sido la hostia. Y eso que no conocía a mis compañeros, a ver si los servidores funcionan decemtemente por fin.

El juego es divertidisimo pero dos cosas:

- No se me acumulan km, ni online ni offline.

- La traducción está hecha por un mono, en serio, podrían dar la opción de elegir idioma.
serura escribió:Acabo se jugar un 3 vs 3 y ha sido la hostia. Y eso que no conocía a mis compañeros, a ver si los servidores funcionan decemtemente por fin.

El juego es divertidisimo pero dos cosas:

- No se me acumulan km, ni online ni offline.

- La traducción está hecha por un mono, en serio, podrían dar la opción de elegir idioma.


Imagen

XD
Menuda grata sorpresa me lleve ayer con este juego, solo jugue 3 partidos y ultimo menuda odisea.
Perdia 1-2 a falta 30 segundos. Remonte a falta de 13 segundos e hice una salvada espectacular en el ultimo suspiro. [+risas]

Lo del platino pues salvo eso de los km no debe ser dificil por que en 1 hora aproximadamente saque 11 trofeos. [+risas] vamos igualito que el Bloodborne. XD

Me falta probar el online que tiene ser divertido.

saludos
Bueno, como veo que el juego gusta, dejo mi ID por si alguien quiere agregarme para jugar: ColumpioAsesino. Nos vemos en el terreno de juego!
Ales Hemsky escribió:Lo del platino pues salvo eso de los km no debe ser dificil por que en 1 hora aproximadamente saque 11 trofeos. [+risas] vamos igualito que el Bloodborne. XD

saludos


El trofeo de los Kms parece que esta glitcheado y para sacarlo solo necesitas hacer 68 Km con un tipo de ruedas. Entonces salta.

Sobre el juego, pues es juego es tan sencillo como retante y divertido. En 2 min. ya lo controlas y en 5 min. estás viciado !. Genial! [plas] [plas] [plas]
teje3 escribió:
Ales Hemsky escribió:Lo del platino pues salvo eso de los km no debe ser dificil por que en 1 hora aproximadamente saque 11 trofeos. [+risas] vamos igualito que el Bloodborne. XD

saludos


El trofeo de los Kms parece que esta glitcheado y para sacarlo solo necesitas hacer 68 Km con un tipo de ruedas. Entonces salta.

Sobre el juego, pues es juego es tan sencillo como retante y divertido. En 2 min. ya lo controlas y en 5 min. estás viciado !. Genial! [plas] [plas] [plas]


Y que ruedas son??
Gracias.
resident44 escribió:
teje3 escribió:
Ales Hemsky escribió:Lo del platino pues salvo eso de los km no debe ser dificil por que en 1 hora aproximadamente saque 11 trofeos. [+risas] vamos igualito que el Bloodborne. XD

saludos


El trofeo de los Kms parece que esta glitcheado y para sacarlo solo necesitas hacer 68 Km con un tipo de ruedas. Entonces salta.

Sobre el juego, pues es juego es tan sencillo como retante y divertido. En 2 min. ya lo controlas y en 5 min. estás viciado !. Genial! [plas] [plas] [plas]


Y que ruedas son??
Gracias.

Creo que cualquiera. Solo tienes que conseguir 68 Km con un tipo de ruedas. Es lo que he leido... pero no tengo mas informacion. Es cuestion de poner modo exhibicion tu solo, dando vueltas y esperar a que salte... aunque puede tardar.

La informacion que he visto es:
This trophy is glitched in a good way. Instead of driving a total of 500km, the trophy will pop if you’ve driven a total distance of around 70km on an individual set of Wheels.
Muy divertido el juego , empece una liga ayer con los Knights XD , 2 victorias y una derrota .

También probé el online que risas [carcajad] , solo hay partidas rapidas en linea? , no hay torneos?

Los cochecitos son una gozada llevarlos y encima los pueden personalizar a tu gusto con banderitas y todo . :p

Que vicio mas tonto madre..
Cuando lo puse el martes me dejó un poco frío de primeras, pero ayer nos pegamos un amigo y yo 10 horas seguidas jugando en pantalla partida [qmparto], no podíamos parar, como vicia el jodio juego, madre de dios. De lo mejor que han regalado sin ninguna duda, y aunque no soy un flipado de los trofeos se agradece uno facilito XD
Ayer empecé a darle... me gusta mucho, el concepto, la jugabilidad es bastante buena... pero empecé un torneo con dificultad baja (la que viene por defecto) y ví una cosa que no se si es un bug o que, pero me pareció un poco chorra...

Básicamente en los saques meto el turbo y siempre llego el primero a la pelota y suelo clavarla... vamos, que ayer hice como 10 goles seguidos en 1 minuto, cada saque era gol directo... y así en todos los partidos. Imagino que ésto no pasa en el online, pero vamos, contra la CPU en el nivel por defecto ganar los partidos está mamado.

Y luego la IA deja bastante que desear, mis compañeros de equipo llevaban más la pelota a mi portería que a la suya, de hecho la mitad de los goles encajados en contra son cagadas de la IA de tu própio equipo [facepalm]

Tengo ganas de probarlo online, imagino que mejorará bastante, pero ayer daba problemas, en dos intentos no me encontró ninguna partida (todas las regiones, todos los modos) y al final ya me decía que los servidores no estaban disponibles.
Ataliano escribió:Ayer empecé a darle... me gusta mucho, el concepto, la jugabilidad es bastante buena... pero empecé un torneo con dificultad baja (la que viene por defecto) y ví una cosa que no se si es un bug o que, pero me pareció un poco chorra...

Básicamente en los saques meto el turbo y siempre llego el primero a la pelota y suelo clavarla... vamos, que ayer hice como 10 goles seguidos en 1 minuto, cada saque era gol directo... y así en todos los partidos. Imagino que ésto no pasa en el online, pero vamos, contra la CPU en el nivel por defecto ganar los partidos está mamado.

Y luego la IA deja bastante que desear, mis compañeros de equipo llevaban más la pelota a mi portería que a la suya, de hecho la mitad de los goles encajados en contra son cagadas de la IA de tu própio equipo [facepalm]

Tengo ganas de probarlo online, imagino que mejorará bastante, pero ayer daba problemas, en dos intentos no me encontró ninguna partida (todas las regiones, todos los modos) y al final ya me decía que los servidores no estaban disponibles.


lo de meter gol de saque de centro solo pasa en la dificultad baja ya que la IA no utiliza turbo, en el siguiente nivel verás que van a saco y es muy difícil que el balón salga limpio del saque
Buenos días, os llevo leyendo un par de días y hace un rato por fin me he animado a probarlo y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, he jugado 5 partidos online y me lo he pasado muy bien, todo un soplo de aire fresco sinceramente.
Lo que no me ha gustado tanto ya ha sido pues lo típico de todo juego online, la cantidad de frikis viciaos que pululan ya por aquí, había uno llamado Blandi9 o algo así que no veas con el pavo, las metía todas él el ansia, jajaja!
Yo estoy buscando gente para jugar , tengo 21 años , agregadme a ertato98 y jugamos con micro
sunder19 escribió:
Mistiyaker escribió:
Nagato81 escribió:El platino no es que sea fácil, es facilísimo. Hasta un niño de 6 años podría sacarlo. Otra cosa es que lleve tiempo desbloquearlo todo, pero eso va saliendo solo con jugar (no hay ni que ganar, aunque sea uno un manco va saliendo todo igualmente).

Si pero requiere muchísimo tiempo,aunque a mi no me preocupa por que me lo paso bomba jugando online


El tema q online que es como mas divierte el juego y no cuentan los km recorridos.. Solo offline.. XD y eso es una verdadera putada.. [+risas] pq solo como que el juego no es lo mismo y no te engancha igual..


Esto de donde lo sacas? Si es así no cuento con ese trofeo xD
Claro que cuentan los km recorridos online, como os gusta inventar a algunos...
Que configuracion de camara usais?

Yo estuve ayer trasteando para ponerla bastante mas alejada de lo que viene por defecto.


saludos
javierpapini escribió:Claro que cuentan los km recorridos online, como os gusta inventar a algunos...


No cuentan ;) y si no, ve a la sección de ruedas juega una partida y nos comentas.
cuervos oscuros escribió:
javierpapini escribió:Claro que cuentan los km recorridos online, como os gusta inventar a algunos...


No cuentan ;) y si no, ve a la sección de ruedas juega una partida y nos comentas.


¿Pero como que no cuentan?

Si es asi sera un bug o algo, esque no tiene sentido sino
Tiene que ser un bug. Yo acabo de sacar el trofeo de conseguir todos los coches. Hay que ganar al menos un partido con cada coche para que te den el último. He jugado online con todos los coches y me ha saltado el trofeo, pero si te vas a garaje y miras las victorias con cada coche en algunos me pone 0. No se por qué motivo algunas estadísticas de partidos online se están bugeando.
nERon93 escribió:
cuervos oscuros escribió:
javierpapini escribió:Claro que cuentan los km recorridos online, como os gusta inventar a algunos...


No cuentan ;) y si no, ve a la sección de ruedas juega una partida y nos comentas.


¿Pero como que no cuentan?

Si es asi sera un bug o algo, esque no tiene sentido sino


No tiene sentido y como dijeron es una putada porque lo que mola de este juego es el online... pero como digo si vas a la sección de ruedas, te pone los Km que llevas con cada rueda, y en el online no suben...
Acerca del trofeo de los km, en paginas como playstationtrophies ya comentan que el indicador está bugueado.
javierpapini escribió:Claro que cuentan los km recorridos online, como os gusta inventar a algunos...


Crack a mi no me cuentan ni online ni offline.
Puede ser que haya fallo en el contador simplemente y una vez se arregle ya pueda saltar el trofeo, o eso o salta sin que veamos moverse el contador

¿Alguien ha intentado sacarselo ya?
Yo luego miraré a ver si funcionan o no :)
nERon93 escribió:Puede ser que haya fallo en el contador simplemente y una vez se arregle ya pueda saltar el trofeo, o eso o salta sin que veamos moverse el contador

¿Alguien ha intentado sacarselo ya?

Ya hay gente con el platino, así que sí debe contar aunque no lo muestre. Otra cosa que comentan es que lo que muestra incluso es menos de lo que realmente se ha recorrido.
Nagato81 escribió:
nERon93 escribió:Puede ser que haya fallo en el contador simplemente y una vez se arregle ya pueda saltar el trofeo, o eso o salta sin que veamos moverse el contador

¿Alguien ha intentado sacarselo ya?

Ya hay gente con el platino, así que sí debe contar aunque no lo muestre. Otra cosa que comentan es que lo que muestra incluso es menos de lo que realmente se ha recorrido.


Un comentario de atrás dice q salta a los 68km
brames escribió:
Pichake escribió:Joder como revoluciona el ventilador el puto juego. Será el césped


Ojo que lo de los ventiladores era un problema de los menus del juego. Recomiendan los desarrolladores no estar mucho en los menus, y que estan sorpendidos que ocurra como ya pasaba en la beta.

Cito:
Yes, the menu screen is actually causing some players’ consoles to overheat by working the fans extra hard for no apparent reason. This was actually a fairly common occurence during the game’s recent beta tests, so we’re a little surprised to hear that its still affecting some players. In fact, after booting up the game and leaving it on the menu screen for 10 minutes we’re also hearing more noise than usual from the PS4’s usually quiet fans.

This is being looked into by the developers, so in the meantime try not to linger in the menus for longer than you need to.

http://www.thegamescabin.com/rocket-lea ... Z2dqXidZ0I

Yo también noto lo de los ventiladores, pero vamos como me ocurre con muchos otros juegos, batman, cod etc....

Un saludo


Gracias por el aviso. Pues si saben que es el menú pero no saben arreglarlo, que lo simplifiquen al máximo, que quiten todo lo generado en 3d que hay, que no vale para nada tener ahí cargado el césped y el coche para nada [+risas]
Vaya vicio llevo yo también con este juego. Muy divertido.

A ver si en unos días puedo probar ya el online
Dejo mi id para vicios MarKiTosHD. Un saludo [carcajad]
Como ya han comentado por aquí parece ser que el trofeo de los 500km a los 70 km le a saltado a gente, así que lo que estoy haciendo yo es que en los tiempos que no voy a jugar dejo el coche moviendose solo (poniéndole una goma en el jostick y una moneda de 5 céntimos en el R2 para que acelere) todo esto en exhibición sin bots, y cuando quieras parar metes gol en la prologa y listo te ha contado todo lo que hayas recorrido.

PD: madre mía lo que estoy haciendo por un trofeo... ni yo me lo creo [+risas]
hard.d escribió:
Nagato81 escribió:
nERon93 escribió:Puede ser que haya fallo en el contador simplemente y una vez se arregle ya pueda saltar el trofeo, o eso o salta sin que veamos moverse el contador

¿Alguien ha intentado sacarselo ya?

Ya hay gente con el platino, así que sí debe contar aunque no lo muestre. Otra cosa que comentan es que lo que muestra incluso es menos de lo que realmente se ha recorrido.


Un comentario de atrás dice q salta a los 68km

Pues sí, pero tienen que ser los casi 70 km con las mismas ruedas.

Sobre lo de que las estadísticas no se actualizan en el online, si juegas varios partidos en online no se ve que cambie el número de kilómetros recorridos pero al jugar después uno offline de repente te da un subidón en el número de kilómetros y puede ser porque aunque en verdad sí te cuentan las estadísticas del online no se actualizan hasta que juegas un partido offline. Si alguien confirma esto mejor, a mí al menos me ha subido kilómetro y medio en un solo partido offline cuando lo máximo que puedes recorrer en 5 minutos son 600 y picos metros corriendo todo el tiempo a tope.
cuervos oscuros escribió:Como ya han comentado por aquí parece ser que el trofeo de los 500km a los 70 km le a saltado a gente, así que lo que estoy haciendo yo es que en los tiempos que no voy a jugar dejo el coche moviendose solo (poniéndole una goma en el jostick y una moneda de 5 céntimos en el R2 para que acelere) todo esto en exhibición sin bots, y cuando quieras parar metes gol en la prologa y listo te ha contado todo lo que hayas recorrido.

PD: madre mía lo que estoy haciendo por un trofeo... ni yo me lo creo [+risas]

Ya contaras si funciona [oki]
teje3 escribió:
cuervos oscuros escribió:Como ya han comentado por aquí parece ser que el trofeo de los 500km a los 70 km le a saltado a gente, así que lo que estoy haciendo yo es que en los tiempos que no voy a jugar dejo el coche moviendose solo (poniéndole una goma en el jostick y una moneda de 5 céntimos en el R2 para que acelere) todo esto en exhibición sin bots, y cuando quieras parar metes gol en la prologa y listo te ha contado todo lo que hayas recorrido.

PD: madre mía lo que estoy haciendo por un trofeo... ni yo me lo creo [+risas]

Ya contaras si funciona [oki]

También hay que jugar 165 partidos para lograr todos los items, sin eso el platino es imposible.
2425 respuestas
14, 5, 6, 7, 849