Rocket League

serura escribió:¿Alguien ha modificado la cámara para tener más visión?

Si alguien lo ha hecho podría poner los parámetros, la que viene por defecto me parece demasiado cercana.


Yo la he puesto lo maximamente lejana posible, en mi caso es como me va mejor al tener mas campo de vision pero todo es cuestion de ir probando hasta dar con la configuracion buena para cada uno

Es tan cercana la que viene por defecto que jugando a pantalla partida muchas veces que no veia el balon con la camara que lo persigue porque a la minima se salia de pantalla
a mi nada ahora no me busca partida!
xou69 escribió:a mi nada ahora no me busca partida!


Tengo 2 peefiles uno nivel 7 rookie que encuentra partida rapido .

Y el que uso siempre semipro lvl 13 que no me encuentra partida ni dandole cuerda.
Yo he jugado un rato esta mañana y encontraba partida al momento, no hay apenas tiempos de espera para encontrar partida

Un compañero ha creado un torneo del juego, dejo el link a ver si os animais
hilo_torneo-liga-rocket-league-inscripciones-abiertas_2107519
El juego está bien para echar una partida cuando te aburras, pero si insistes mucho termina cansando.

Aún así de los mejores juegos del plus en los últimos meses.
En mi caso solo encuentra partida si busco fuera de los servidores europeos. En Europa nada :(

Saludos!
El mejor juego que he jugado en Ps4, que cosa mas increíble y enviciante, aquí estoy en mi trabajo sin haber dormido nada por no poder dejarlo anoche, las partidas 4v4 son un escandalo. :). Y pensar que muchos no lo jugarán por ser un "indie" o incluso algunos echan pestes a Sony por no ser como Microsoft y regalar el décimo Assasins Creed [facepalm]
J.Hunt escribió:El mejor juego que he jugado en Ps4, que cosa mas increíble y enviciante, aquí estoy en mi trabajo sin haber dormido nada por no poder dejarlo anoche, las partidas 4v4 son un escandalo. :). Y pensar que muchos no lo jugarán por ser un "indie" o incluso algunos echan pestes a Sony por no ser como Microsoft y regalar el décimo Assasins Creed [facepalm]


+1000

Pocos juegos han conseguido engancharme tanto, de hecho iba a comprarlo de salida si no lo hubiesen regalado, probe la beta en su dia sin saber nada del juego y aqui estoy... xD
morenicolive escribió:
xou69 escribió:a mi nada ahora no me busca partida!


Tengo 2 peefiles uno nivel 7 rookie que encuentra partida rapido .

Y el que uso siempre semipro lvl 13 que no me encuentra partida ni dandole cuerda.


pues puede ser x eso, xq yo tengo nivel 10 es semi-profesional y no me encuentra!
xou69 escribió:
morenicolive escribió:
xou69 escribió:a mi nada ahora no me busca partida!


Tengo 2 peefiles uno nivel 7 rookie que encuentra partida rapido .

Y el que uso siempre semipro lvl 13 que no me encuentra partida ni dandole cuerda.


pues puede ser x eso, xq yo tengo nivel 10 es semi-profesional y no me encuentra!


Ha sido subir a nivel 10 y dejar de encontrarme partida... No lo entiendo, si cuando era "Rookie" siempre me emparejaba con "Semi-profesionales".

En fin, paciencia...

Saludos!
Pues yo soy rookie y 10min lleva buscando y nada
Razgriz33 escribió:Pues yo soy rookie y 10min lleva buscando y nada

+1... Nada de nada
REYZIDANE escribió:
Razgriz33 escribió:Pues yo soy rookie y 10min lleva buscando y nada

+1... Nada de nada

pues entoces nos pasa a muchos!
En las opciones hay una cosa que pone "desactivar crossplay"

¿Crossplay con qué? ¿Con PC?
Pues yo nada más instalarlo ya pude jugar online. La segunda partida con demasiado lag pero bueno...

Por cierto, ¿hay opción de jugar 1 vs 1 con otro mando?
Al buscar partida marcar todas las casillas! Funciona!
yo he desactivado la opción croosplay (ya que los de pc, quizas esten chetados o algo o no se).

la vuelvo a activar? o la dejarías desactivada?

saludos.
Menuda estafa de juego, llevo 20 min buscando partida y nada no encuentra, y tengo todo activado, estoy harto de los juegos lanzados al mercado q fallan el primer dia
crascas escribió:Menuda estafa de juego, llevo 20 min buscando partida y nada no encuentra, y tengo todo activado, estoy harto de los juegos lanzados al mercado q fallan el primer dia



Pues me parece a mi que te vas a tener que volver a los juegos de mesa [qmparto]

Por desgracia, esta es la tónica, no saben a que cantidad de conexiones se van a enfrentar hasta el día que sale. Y si eres una gran compañía tiene delito, pero este tipo de compañías... pues es lo que hay.
Yo ayer no pude jugar porque entre que no iban sus servidores y que no había PSN no lo pude tocar, pero hoy sin problemas, me encuentra partidas rapidísimo y ya he jugado unas cuantas
El desbloqueo de ítems es aleatorio, ¿Me equivoco?
No lo entiendo, llevo jugando todo el día y me va muy bien la búsqueda de jugadores. Si os fijáis, debajo de cada modo de juego, aparece una barrita pequeña. Eso indica cuánta gente está en cada modo de juego.

Sí, los desbloqueables son aleatorios, por lo menos por lo que he comprobado.

Hay gente demasiado buena en este juego. Además el 2vs2 es terrible para mí, no puedo jugar sin dejar la portería o acabo goleado, sea quien sea el rival. Con 3vs3, la cosa cambia, se defiende mejor y no tiene que estar uno pegado siempre en defensa.
En el online hay auténticos dioses, al menos así era en SSARPBC y en la beta de éste (su online no lo he probado) pero algunos no hacían más que meter goles cazando la pelota casi en el límite vertical del mapa. Es decir, no sólo volaban a la perfección sino que lo hacían orientados para clavarla de formas increíbles y desde cualquier sitio, un desmadre absoluto.

Yo he jugado contra la IA un torneo en la dificultad intermedia y lo he ganado de calle, sin derrotas y con un golaverage de 49 (La CPU se quedó en 5 como máximo) pero creo que si meto la siguiente dificultad ni la voy a oler. Todo esto en 1v1 porque la CPU aliada estorba más que ayuda.

Lo único que me ha decepcionado han sido los escenarios, muy pobres respecto al anterior donde había más variedad en forma (El estado con las porterías "reales" con campo tras ellas, el barco pirata, el desierto...)
Imposible este mediodía encontrar partida con un grupo de amigos.
Es que es un juego Hardcore, con una curva de dificultad muy elevada, para los que empezáis, os recomiendo el tutorial avanzado, muchos no saben el truco de doble x o de saltar y flotar con círculo. Me cuesta mucho medir los saltos, calcular bien el salto para golpear la pelota...pero cuando se consigue es una satisfacción enorme, he llegado a meter goles impresionantes.
El 3vs3 me gusta mucho más que el 2vs2.
Yo e estado esta mañana con un amigo y sin problemas, tardaba a veces pero una vez dentro sin problemas.. Ahora eso si estaba un poco jodida la cosa en el online.. No encontraba y ponia q habia muy poca gente jugando.. A ver si acaban de arreglarlo bn bn q es todo un juegazo para echarte unas risas con los amigos!
crascas escribió:Menuda estafa de juego, llevo 20 min buscando partida y nada no encuentra, y tengo todo activado, estoy harto de los juegos lanzados al mercado q fallan el primer dia


Es un juego indie, tiene pocos recursos detras por lo que es logico que no soporten muchas conexiones simultaneas y menos el primer dia

Viendo lo que ocurre lo iran arreglando y acabaran pudiendo aceptar las conexiones que haga falta pero hoy por hoy es normal

Si fuese una gran compañia se les podria recriminar lo que pasa, siendo un estudio pequeño me parece que hay que tener un poco de comrension
Este juego ya salio en ps3, y es pura diversion, ayer lo descargue para volver a jugarlo en ps4 y menuda viciada con los colegas [carcajad] .
pues a mi no busca ni marcando todo!
Ahora mismo no puede encontrar partidas, parece. Te deja buscar, pero nada.

Espero que den algo al terminar la pre-temporada si acabas en el top 50-20-10.
A mi antes le ha costado un poco encontrar la primera partida (y con lag de la ostia, que me he tenido que salir) pero luego como la seda, al segundo ya estaba dandole.

Y gracias a ese problema he descubierto que el juego no busca por regiones, sino por religiones. Puede que ahí este el fallo xD
Yo llevo toda la tarde sin jugar online. En cambio esta mañana entraba en partidas sin problemas.

Un juego muy gracioso y divertido.
Me pasa justo lo mismo que al compañero de arriba.

Esta mañana iba bien y ahora por la tarde no me entra. Hasta que no funcione no voy a jugar, es más divertido y da más pique con personas de verdad que con la IA.
Sólo decir una cosa sobre el juego , 4 jugadores en pantalla partida ... [buuuaaaa] , hacía mucho que no veía eso , y encima es súper divertido , muy innovador y para jugar con los amigos/as o familiares es perfecto , un vicio XD

^^
Si pones Oceanía juegas.
Alguien a conseguido el ultimo coche?
hard.d escribió:Alguien a conseguido el ultimo coche?


Hay que ganar 1 partido mínimo con cada coche y te lo dan.
Joder como revoluciona el ventilador el puto juego. Será el césped
Para las personas que aún no lo hayan visto.

I Torneo Eoliano de Rocket League - ¡¡Faltan 4 personas!!

hilo_torneo-liga-rocket-league-faltan-4-personas_2107519_s50
Que vicio por dios !.
Una lástima que hay bastante lag de momento en el online, todavía estoy esperando jugar con algún colega. De mientras haré los entrenamientos avanzados a ver si domino el turbo en el aire.
Lo complicado va a ser el trofeo de los 500km
onerayron escribió:
hard.d escribió:Alguien a conseguido el ultimo coche?


Hay que ganar 1 partido mínimo con cada coche y te lo dan.


Gracias compañero
estan caidos los servidores?
Joder, con el vicio que me pegue el 7 cuando aún ni lo habían colocado en los juegos de este mes y ya llevo dos días que no puedo echar una online.

Supongo que los servidores no esperaban tanta gente, y no es para menos porque es bastante divertido, le auguro bastante tiempo instalado en mi ps4.
No van los servidores!
Yo, en nada, pruebo a ver, que todavía no he podido catar su online!

Edit: Por fin, un par de partidas echadas. La primera el chaval se ha salido cuando le he metido el segundo. La segunda me ha tocado un crack, 4-11 he caído, mi portería temblaba [carcajad]

Eso sí, los dos 1vs1 y tengo todas las opciones activadas.
Pichake escribió:Joder como revoluciona el ventilador el puto juego. Será el césped


Ojo que lo de los ventiladores era un problema de los menus del juego. Recomiendan los desarrolladores no estar mucho en los menus, y que estan sorpendidos que ocurra como ya pasaba en la beta.

Cito:
Yes, the menu screen is actually causing some players’ consoles to overheat by working the fans extra hard for no apparent reason. This was actually a fairly common occurence during the game’s recent beta tests, so we’re a little surprised to hear that its still affecting some players. In fact, after booting up the game and leaving it on the menu screen for 10 minutes we’re also hearing more noise than usual from the PS4’s usually quiet fans.

This is being looked into by the developers, so in the meantime try not to linger in the menus for longer than you need to.

http://www.thegamescabin.com/rocket-lea ... Z2dqXidZ0I

Yo también noto lo de los ventiladores, pero vamos como me ocurre con muchos otros juegos, batman, cod etc....

Un saludo
XD muy chulo el juego y mas jugandolo con mi hermano, que risas nos hechamos, recomendadisimo, probadlo es mucho mejor que fifa xD mas divertido y entretenido!
A quien le apetezcan unos partidos que me agregue online:

ID: davilopez10
Que divertido es el condenado juego [poraki]

Veo que más o menos es lo que estáis diciendo todos XD
Con un sistema tan sencillo tiene merito hacer una cosa tan tremendamente divertida... mucho muchisimo merito
2425 respuestas
13, 4, 5, 6, 749